Deen0X escribió:vale, aclarado
el precio en indiegogo es de $299
una vez en el mercado, la consola costará $499 (de ahí que te ahorras $200 en indiegogo)
pero vamos a ver... en serio? $499 por una cherrytrail?
tocará esperar a la siguiente a ver si se bajan de donde sea que se hayan subido...
Despues de ver la informacion de indiegogo.....mi hype a tomar por culo.
Pone que usan el z8500 (en vez del z8550, despues de lo que se ha hablado en dingoonity me parece sin sentido),
no se envian hasta octubre o asi (con los nuevos atom cerca de salir)aunque esto ya se habia comentado y era asumible, no hay prototipo funcional (ya sabemos lo que le paso a la smach en parte por no mostrar el cacharro bien y medio funcionando), el layout del teclado con el L3 y el R3 en esa barra de teclas a la derecha (y la propia barra de teclas en si) no lo han arreglado despues de todo el feedback que han recibido al respecto (esto estaba dispuesto a comermelo un poco si todo lo demas salia bien) y el precio....mejor no digo nada del precio.
En fin, por mi que se coman un mojon con el cacharro, a ver si otra compañia, no se, teclast o alguna de estas ha visto el cacharro, le ha gustao la idea y lo hace en plan bien y sin subirse a la parra con el precio........$500 esque me sigo descojonando
Seguire al tanto de como va esto....pero o cambian, o yo tambien me bajo.