[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

van mucho mejor de lo que yo he logrado hacer correr este emulador en la tablet.
has cambiado algo? resolución? frameskip?
exceptuando el de wii, el resto se ve bastatnte jugable.
Deen0X escribió:van mucho mejor de lo que yo he logrado hacer correr este emulador en la tablet.
has cambiado algo? resolución? frameskip?
exceptuando el de wii, el resto se ve bastatnte jugable.


Has probado con el backend grafico DX12? Va mucho mejor.

Y utiliza también el Dolphin Ishiiruka que va mucho mejor con ordenadores lentos y tiene varias opciones como Time Stretching para el sonido que hace que el sonido no se entrecorte si el juego baja unos pocos fps y Full Async Shader para los graficos que hace que los juegos no peguen tirones cuando haya muchos shaders.

De resolución interna he utilizado resolucion 1x nativa y pantalla completa a 640x480.Tampoco vamos a pedir milagros [carcajad]

Ah, y no he utilizado frameskip, todo al 100%.
y resolución incluso un poco mas baja? has probado?

sabes si hay alguna versión del dolphin para DX9? (es para hacer unas pruebas)
Y esta maravilla cuando y a qué precio sale?
beatle escribió:
Deen0X escribió:van mucho mejor de lo que yo he logrado hacer correr este emulador en la tablet.
has cambiado algo? resolución? frameskip?
exceptuando el de wii, el resto se ve bastatnte jugable.


Has probado con el backend grafico DX12? Va mucho mejor.

Y utiliza también el Dolphin Ishiiruka que va mucho mejor con ordenadores lentos y tiene varias opciones como Time Stretching para el sonido que hace que el sonido no se entrecorte si el juego baja unos pocos fps y Full Async Shader para los graficos que hace que los juegos no peguen tirones cuando haya muchos shaders.

De resolución interna he utilizado resolucion 1x nativa y pantalla completa a 640x480.Tampoco vamos a pedir milagros [carcajad]

Ah, y no he utilizado frameskip, todo al 100%.


Por curiosidad si lleva Android tu tablet tb, puedes probar el emu de saturn uoyabause y hacer un antutu? En mi tablet android baytrail el uoyabause va bastante fino, mejor q en mi RK3288, pero por ver el salto. gracias.
beatle escribió:
Deen0X escribió:van mucho mejor de lo que yo he logrado hacer correr este emulador en la tablet.
has cambiado algo? resolución? frameskip?
exceptuando el de wii, el resto se ve bastatnte jugable.


Has probado con el backend grafico DX12? Va mucho mejor.

Y utiliza también el Dolphin Ishiiruka que va mucho mejor con ordenadores lentos y tiene varias opciones como Time Stretching para el sonido que hace que el sonido no se entrecorte si el juego baja unos pocos fps y Full Async Shader para los graficos que hace que los juegos no peguen tirones cuando haya muchos shaders.

De resolución interna he utilizado resolucion 1x nativa y pantalla completa a 640x480.Tampoco vamos a pedir milagros [carcajad]

Ah, y no he utilizado frameskip, todo al 100%.


Dónde la compraste?. Ahora parece que está agotada en todos lados.
Es increible lo bien que corre el Dolphin!!!.
Pero .... No decian que dolphin no ia bien en teclast ?!?!?
En lo vídeo va genial !!!!!

Estoy esperando com muy expetativa lo teste en pcsx2 !!!!!
DRAGAO escribió:Pero .... No decian que dolphin no ia bien en teclast ?!?!?
En lo vídeo va genial !!!!!

Estoy esperando com muy expetativa lo teste en pcsx2 !!!!!


el vídeo es con dolphin corriendo en DX12. es una versión específica y por lo que se ve va bastante bien.
yo probé bastante el PSX2, pero no encontré que fuese bien de ninguna manera (juegos como Shadow of Colossus, Soul Calibur 2, etc. Juegos en 2D muchos van decentemente, pero algo relentizados)

ahora, si logras sacar rendimiento como para ejecutar PSX2 y un SoC o un SC2... te hago un altar. XD
@Deen0X

Creo que la resolución mas baja es 640x480 y 1x nativa de resolución interna.

El Dolphin Ishiiruka lleva DX9: https://forums.dolphin-emu.org/Thread-u ... om-version

@skelton

Si lleva Android aunque todavía no lo he probado, a ver si lo pruebo estos próximos días.

@Synuk

La compre en Igogo y me ha tardado en llegar un mes.
beatle escribió:@Deen0X

Creo que la resolución mas baja es 640x480 y 1x nativa de resolución interna.

El Dolphin Ishiiruka lleva DX9: https://forums.dolphin-emu.org/Thread-u ... om-version

@skelton

Si lleva Android aunque todavía no lo he probado, a ver si lo pruebo estos próximos días.

@Synuk

La compre en Igogo y me ha tardado en llegar un mes.


Crees que la Teclast X98 plus rendirá por debajo que la pro en Dolphin?.
Y en el rango de precio de la Pro, habría alguna alternativa algo mejor?.
Mil gracias por responder!.
Synuk escribió:
beatle escribió:@Deen0X

Creo que la resolución mas baja es 640x480 y 1x nativa de resolución interna.

El Dolphin Ishiiruka lleva DX9: https://forums.dolphin-emu.org/Thread-u ... om-version

@skelton

Si lleva Android aunque todavía no lo he probado, a ver si lo pruebo estos próximos días.

@Synuk

La compre en Igogo y me ha tardado en llegar un mes.


Crees que la Teclast X98 plus rendirá por debajo que la pro en Dolphin?.
Mil gracias por responder!.


La Teclast X98 plus lleva un X5 Z8300 que con turbo se va a los 1.84 GHz y la X98 Pro un X5 Z8500 que con turbo va a 2.24 GHz, creo que rendiría un poco menos.

Y tampoco se si la Teclast X98 plus lleva Windows 10 64 bits, si lleva la version de 32 bits es inservible para Dolphin.
beatle escribió:Me ha llegado ya la Teclast X98 Pro ( que tiene un hardware idéntico a la futura GPD-Win) y he hecho un video del emulador Dolphin para saber que esperar de la futura consola de GPD.

He utilizado el Dolphin Ishiiruka 565 con DX12 y la verdad es que la mayoría de juegos de Gamecube van al 100%.
También he probado el New Super Mario Bros. de Wii que también va casi al 100%.
Casi todos los juegos los he probado en su version PAL 50 que son mas rapidos para el emulador.

Los juegos que he probado son: New Super Mario Bros., Mario Kart Double Dash, Zelda Twilight Princess, Luigi's Mansion, Super Mario Sunshine y Zelda Wind Waker.

http://www.youtube.com/v/ROOTSc1YaJA


A ver si después tengo tiempo y hago un video del emulador de PS2 PCSX2.


pufff que pasada como la gpd win rule dolphin asi
@beatle esperando ansioso el video corriendo pcsx2 [sonrisa] hype por las nubes si corre igual de bien dolphin la gpd win [plas]
@beatle

Brutal muchas gracias por probarlo con este emulador optimizado.

La verdad es que va genial, mi hype por la GPD ha aumentado una barbaridad.

Un Saludo.
Synuk escribió:8 meses de hype....



8 meses???
aliforever123 escribió:
Synuk escribió:8 meses de hype....



8 meses???


Se supone que sale en Octubre.
imagen promocional

Imagen

con esta imagen tenemos claro por que quieren integrar el teclado, y es que su objetivo es presentar un portátil "completo" de bolsillo (lo que vendría a ser un UMPC)

bueno, por lo menos el logo "Win" no es tan cutre... podría haber sido peor (segurísimo) XD
Bueno, pillo sitio, me iba a tirar a por la GPD XD, pero visto los rumores, me voy a esperar.
Ya tienen pagina de facebook XD
https://www.facebook.com/4GPDWin/
pd: he enviado un mensaje interno sobre si van a usar el procesador z8500 o el z8550 que es mas actual y me han dicho esto:

Muchas gracias por su amable apoyo para nosotros !! Sí vamos a tomar en cuenta un serio al respecto, si el precio es el mismo, Una vez que consiga la información de actualización, voy a hacerle saber


Lo que puede ser que usen un procesador un poco mas actual, igual toca esperar.
A sido muy amable y me a contestado en menos de 1 hora, no duden en hacerle preguntas o dudas que parece que en facebook están mas pendientes [sonrisa]
Su precio final es de 200$ para los que apoyen el proyecto en indiegogo.
No termino de entender lo del precio...

https://www.indiegogo.com/projects/a-la ... ocket--2#/

según lo que pone, en la opción 2:
$299 USD
1 × GPD WIN
Thank you so much for your support, we will give you an incredible low price,Pro-order GPD WIN. you will get 1 black GDP Win, for $200 off the final retail prices by order here on Indiegogo!
1 out of 2000 claimed
Estimated delivery: October 2016
Ships Worldwide


si eres backer de $299, entonces obtienes la consola por $200?
vale, aclarado

el precio en indiegogo es de $299
una vez en el mercado, la consola costará $499 (de ahí que te ahorras $200 en indiegogo)

pero vamos a ver... en serio? $499 por una cherrytrail?

tocará esperar a la siguiente a ver si se bajan de donde sea que se hayan subido...
Consulta indiegogo acepa pago por paypal?

Y no, no pagaria nunca 499
viendo que la teclast x98 pro con similares caracteristicas anda por los 230 no entiendo ese sobreprecio de 500...
O se bajan los pantalones con el precio o yo me bajo de este carro y mucho me temo que se estrellen contra la cera, estare pendiente y seguire de cerca el producto a ver como responden [sonrisa]
Deen0X escribió:vale, aclarado

el precio en indiegogo es de $299
una vez en el mercado, la consola costará $499 (de ahí que te ahorras $200 en indiegogo)

pero vamos a ver... en serio? $499 por una cherrytrail?

tocará esperar a la siguiente a ver si se bajan de donde sea que se hayan subido...


Despues de ver la informacion de indiegogo.....mi hype a tomar por culo.
Pone que usan el z8500 (en vez del z8550, despues de lo que se ha hablado en dingoonity me parece sin sentido),
no se envian hasta octubre o asi (con los nuevos atom cerca de salir)aunque esto ya se habia comentado y era asumible, no hay prototipo funcional (ya sabemos lo que le paso a la smach en parte por no mostrar el cacharro bien y medio funcionando), el layout del teclado con el L3 y el R3 en esa barra de teclas a la derecha (y la propia barra de teclas en si) no lo han arreglado despues de todo el feedback que han recibido al respecto (esto estaba dispuesto a comermelo un poco si todo lo demas salia bien) y el precio....mejor no digo nada del precio.
En fin, por mi que se coman un mojon con el cacharro, a ver si otra compañia, no se, teclast o alguna de estas ha visto el cacharro, le ha gustao la idea y lo hace en plan bien y sin subirse a la parra con el precio........$500 esque me sigo descojonando [qmparto]
Seguire al tanto de como va esto....pero o cambian, o yo tambien me bajo.
que fuman esta gente? 499$? [qmparto]
Synuk escribió:Su precio final es de 200$ para los que apoyen el proyecto en indiegogo.


Vale, lo había entendido yo mal, te ahorras 200$ si lo haces a través de indiegogo, pero el precio es de 499$, se les ha ído completamente.
He visto que la Mi Pad 2 tambien tiene buenas características.
Sería factible hacer correr el dolphin decentemente en ella?.
Saludos.
Se les fue la pinza del todo con el precio XD

Consola totalmente descartada y encima cuando salga estará entre comillas obsoleta porque por esas fechas empiezan a salir los sucesores de Cherry trail. Hasta la JXD Singularity me parece barata a 269 euros ahora mismo igual para Octubre a bajado unos 30 euros o quien sabe si se pone como la Shield Tablet que tiene las mismas caracteristicas a 199 euros.
Al nuevo CEO de GPD se le ha ido la pinza. Entre el precio de la consola (y su dudoso diseño) y el comienzo de falta de apoyo a desarrolladores externos como ente como yo creo que se van a comer los mocos.

Con lo bien que lo han hecho con la X_D no entiendo que están haciendo ahora.
skelton escribió:Al nuevo CEO de GPD se le ha ido la pinza. Entre el precio de la consola (y su dudoso diseño) y el comienzo de falta de apoyo a desarrolladores externos como ente como yo creo que se van a comer los mocos.

Con lo bien que lo han hecho con la X_D no entiendo que están haciendo ahora.


Es que eso es lo mas gordo, el diseño. Han cogido una mini-tablet cherry trail que a secas sin teclado y controles podría costar 200 euros como mucho y van y le meten esos controles con un miniteclado que no les cuesta casi nada y sorpresa, 499 dolares/euros. A esto le llamo sobreprecio. Seguiremos jugando Skyrim en el PC encantados de la vida XD y el Dolphin cuando me apetezca pues también.
ajajajy collo para 500 euros mejor un portatil de verdad y au
entonces no podremos jugar al nba 2k en mini que era el sueño pues a ferlama todo
¿En serio?

¿Que clase de broma es esta?

Vamos que precio final de 499€ ni que gaitas..., el precio final deberían ser los 299$ y ya me parece pagar mucho.

Que decepción..., lo peor de todo es que no hay alternativas... si hubiera una z8500 de 7" todavia...

Me lo pensaré con la almohada... total no creo que se agoten ni a 299$ del ala.

EDITO:

A ver lo más parecido es esto:

http://www.igogo.es/product382212.html? ... AhCk8P8HAQ

Tiene pantalla más grande pero no tiene controles, y ya veis lo que cuesta, vamos que el cacharro cuesta 299$, lo que es una ida de olla y una falta de respeto es reírte del usuario para que crea que se ahora 200$ por se backer.

Para colmo según el tipo de financiación que han elegido, si no sale adelante el proyecto se quedan con tu pasta... tócate los cojones.

Dicho esto si hubieran puesto de precio normal 299$ y 250$ a los backer, me habría pillado una incluso pagando los 299$, pero no me gusta que se rían de mi en mi cara...

Un Saludo.
Por 250-300$ de precio final podria pensarmelo, pero por 500$...

Seguire con mi idea de pillar una teclast x80h plus y el ipega 9023, no tendra la misma potencia pero te puedes apañar algo por menos de 200€
Q: ¿Es posible actualizar Z8500 en Z8550?

R: Por course.We también desea actualizar Z8500 en Z8550.Due a Z8550 es sólo aparece recientemente. Por lo que es difícil para nosotros encontrar un youimmediately proveedor estable con el aumento de proveedores Z8550 en meses posteriores, no se descarta la posibilidad de actualización en Z8500 Z8550.
naxeras escribió:¿En serio?

¿Que clase de broma es esta?

Vamos que precio final de 499€ ni que gaitas..., el precio final deberían ser los 299$ y ya me parece pagar mucho.

Que decepción..., lo peor de todo es que no hay alternativas... si hubiera una z8500 de 7" todavia...

Me lo pensaré con la almohada... total no creo que se agoten ni a 299$ del ala.

EDITO:

A ver lo más parecido es esto:

http://www.igogo.es/product382212.html? ... AhCk8P8HAQ

Tiene pantalla más grande pero no tiene controles, y ya veis lo que cuesta, vamos que el cacharro cuesta 299$, lo que es una ida de olla y una falta de respeto es reírte del usuario para que crea que se ahora 200$ por se backer.

Para colmo según el tipo de financiación que han elegido, si no sale adelante el proyecto se quedan con tu pasta... tócate los cojones.

Dicho esto si hubieran puesto de precio normal 299$ y 250$ a los backer, me habría pillado una incluso pagando los 299$, pero no me gusta que se rían de mi en mi cara...

Un Saludo.


La Mi Pad 2 que has puesto en versión Windows, sería lo suyo, sólo que no hay apenas info de su rendimiento gráfico.
Estaremos atentos, porque yo estoy pensando en pillarla.
He mirado las cherry z8500 con 4GB Y 64 de mmc y todas cuestan mas de los 200 euros, asi que creo que comprare la consola, y estoy seguro que nunca llegue a costar 500€ cuando salga a la venta.
Ya le pueden poner el Z9999 por 500 pavos ni de coña [+risas]
Si le pagamos los 499 dolares que piden le estamos dando a GPD ese dinero de mas que en realidad cuesta y seguirán en la misma linea, lo mejor es no comprar y que se bajen de la parra que se han subido.
ricardoyemorter escribió:Si le pagamos los 499 dolares que piden le estamos dando a GPD ese dinero de mas que en realidad cuesta y seguirán en la misma linea, lo mejor es no comprar y que se bajen de la parra que se han subido.


pero ahora esta a 299 que no es mal precio.
Son 2000 unidades, a ver como va la cosa decido, porque indiegogo es muy conocida por ser difícil para recuperar el dinero, ya que aunque no alcancen los 100.000 les dan el dinero...no se, no me fio, seguiré a ver como va avanzando la cosa...
Ya veo que esta el hilo movidito por los 500$ [carcajad]

Bueno, he hecho un video de PCSX2 con la Teclast X98 Pro y como era de esperar no va tan bien como Dolphin con DX12.
Los juegos mas tochos de PS2 son totalmente injugables aunque hay algunos como Final Fantasy X o Kingdom Hearts 2 que son bastante jugables con versiones MUY antiguas de PCSX2.
Los que mejor van son los juegos de naves y los de lucha en 2D.

Los juegos del video son: Kingdom Hearts 2, Gradius V, Capcom fighting Evolution, Final Fantasy X, Raiden lll y Capcom Vs SNK 2.

https://www.youtube.com/watch?v=2XZDUXsyGyY
beatlep una pregunta, al instalar algun juego de pc (1gb para arriba) tarda mas de lo normal o es mas rapido que un pc normal (supongo un pc con disco rigido) ya que mi chuwi vi10 es muy lenta al instalar cualquier cosa (tarda 2 o 4 veces mas de lo normal) , pero al jugar no o acceder algun programa.
Bueno, me he calentado y como estos de GPD dicen que las nuevas Win no llegarían hasta noviembre...me he pillado la GPD XD roja de 64GB XD, esta es una gran consola, y si la otra marcha todo bien, no creó que ni de coña acabe costando 500€ y una vez la gente haga de conejillos de indias y este todo perfect, entonces seguro que esta de 64gb tiene salida en segunda mano XD
@beatle gracias por probar y va decente los juegos la verdad, al menos el kingdom hearts que me interesa [sonrisa] , y que tal va el shadow of the colosow
¿500 dolares? Esto que es, ¿una broma? Por ese precio te pillas una ps4/xbox one y una vita/3ds, fabricadas con software exclusivo, 2 años de garantía y unos estándares de fabricación que juegan en otra división. O un tablet Windows del copón mucho más potente que esta consola y un mando bluetooth. O un portátil más que decente con gráfica nvidia para correr los juegos 1000 veces mejor y los emuladores que te salga de la polla. 500 dolares no se si son delirios de grandeza o incompetencia en grado máximo. Ver para creer. Una de dos, o bien GPD o bien su nuevo CEO van a durar poco.

Si no es una broma muy probablemente acabe en fraude, porque como no alcancen los objetivos, y espero que no por el futuro de este tipo de aparatos, me da que la gente va a tener que pelear bastante para recuperar el dinero.
Y ya por ultimo un video de juegos con altos requisitos de MAME.

Juegos : Killer Instinct, Golden Axe 2, Virtua Racing, Tekken 2, Gunbird 2, Virtua Fighter, Arabian Fight, Street Fighter EX Plus

https://www.youtube.com/watch?v=B4uZmGLa2BQ
beatle escribió:Y ya por ultimo un video de juegos con altos requisitos de MAME.

Juegos : Killer Instinct, Golden Axe 2, Virtua Racing, Tekken 2, Gunbird 2, Virtua Fighter, Arabian Fight, Street Fighter EX Plus

https://www.youtube.com/watch?v=B4uZmGLa2BQ


Gracias compañero.

No se si has podido probar PSP aunque supongo que van al 100% casi todos los juegos...

Un Saludo.
No pinta nada mal....

Imagen

¿Que os parece?
8651 respuestas