[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Creó que no me has entendido bien , me refería al artículo que habías puesto antes, aunque como tengo un inglés pésimo la verdad es que creó que quizá no lo he entendido bien.
Respecto a lo del último post eso demuestra que esa consola a 299 si que interesa.
La pregunta es si a 499 lo seguirá haciendo.
Un saludo.
Disculpen la ignorancia pero desconozco todo sobre especificaciones técnicas, me gustaría que alguien me sacara de dudas: con el hardware que tendrá la GPD WIN se podrán jugar juegos de Steam de la generación PS3/360 como Dead Space 1 & 2, Burnout Paradise, BioShock 1, 2 e Infinite y los mas importantes para mi: Resident Evil 4, 5 y 6? Yo iría de cabeza a comprarme esta portátil si todos esos juegos se pudieran jugar en ella, les agradecería si me aclararan esta duda. Saludos.
Ya han superado el 50%, si os fijais la mayoría de los compradores son japos.

Como se nota que son los que mas les gusta las portátiles.

Fler escribió:Disculpen la ignorancia pero desconozco todo sobre especificaciones técnicas, me gustaría que alguien me sacara de dudas: con el hardware que tendrá la GPD WIN se podrán jugar juegos de Steam de la generación PS3/360 como Dead Space 1 & 2, Burnout Paradise, BioShock 1, 2 e Infinite y los mas importantes para mi: Resident Evil 4, 5 y 6? Yo iría de cabeza a comprarme esta portátil si todos esos juegos se pudieran jugar en ella, les agradecería si me aclararan esta duda. Saludos.


Pues ya se ha dicho en el hilo pero bueno...

Deberían ir todos mas o menos, tal vez peor, el infinite y el resident evil 6.

Un Saludo.
Alguien se ha hecho backer?.
Yo creo que cuando la vendan en Noviembre estará alrededor de esos 300$ que vale en Indiegogo.
Por 500$ venderían muy pocas y GPD lo sabe.
Bueno, con 7 dias de campaña ya tienen 249 backers, lo que es un 73% de su meta original.

así que creo que GPD se puede dar con un canto en los dientes por que ha visto como la gente ha soportado el proyecto con su bolsillo para mostrar el interés de la consola.

lo malo (muy muy malo) de esta experiencia, es que harán lo mismo para futuras consolas. es una pena.

Synuk escribió:Alguien se ha hecho backer?.


vamos a crear un hilo para hacer una consulta de quienes se han hecho GPD-WINers
Yo me la he pillado, cuando me llegue intentaré hacer review y esas cosas.

Haré un post para sacarla partido...

Un Saludo.
Bueno, ya se llegó a la meta

en 8 días, 344 backers, 101%
Deen0X escribió:Bueno, ya se llegó a la meta

en 8 días, 344 backers, 101%


Es la primera steam machine portátil.

Espero que GPD esté a la altura.

Estoy acojonado con lo que pueda salir, pero la tenía demasiadas ganas.

Un Saludo.
Te la cobran entera al momento?.
Parece que van a usar el X5 Z8550 definitivamente.
Muy buena noticia.


"kendy77 zhu Creador de la campaña hace 3 minutos

Thanks so much for your kind support!!For the point that you mentioned,we will discuss later,hope it will some good change.And about the processor,Now i can be surely tell you we will use the 8550 instead of the 8500!!"

Y en turbo va mas rápido que el 8500.

Intel® Atom™ x5-Z8500 Processor
(2M Cache, up to 2.24 GHz)

Intel® Atom™ x5-Z8550 Processor
(2M Cache, up to 2.40 GHz)
genial, ese cambio por la z8550 [plas] , esperare mas noticias y las primeras reviews y sobre todo si reconsideran el precio de salida a 300 que le tengo ganas que hasta sueño con ella [qmparto]
beatle escribió:Parece que van a usar el X5 Z8550 definitivamente.
Muy buena noticia.


"kendy77 zhu Creador de la campaña hace 3 minutos

Thanks so much for your kind support!!For the point that you mentioned,we will discuss later,hope it will some good change.And about the processor,Now i can be surely tell you we will use the 8550 instead of the 8500!!"

Y en turbo va mas rápido que el 8500.

Intel® Atom™ x5-Z8500 Processor
(2M Cache, up to 2.24 GHz)

Intel® Atom™ x5-Z8550 Processor
(2M Cache, up to 2.40 GHz)


No es turbo es burst, por lo que el update interesante no son los 200mhz esos total la cpu a 4 nucleos activos nunca va a ir a 2,40, el update sobre todo hará que mejore el rendimiento porque ae calientan menos y porque hay corregido un bug en la gpu.

Un saludo
Como hay ks de esto ¿? joder me he perdido...

¿Alguién de por aquí financia?
Buena noticia los de la GpU!.
Lo que no entiendo es por qué van a tardar tanto en sacarla. Pasó igual en la XD?.
la z8550 que gran noticia, voy celebrarlo con un poco de cava y gambas salteadas
esperemos que el hypertrading no se vea afectado por el nucleo alpha de la memoria cache de la ram
aun asi supongo que poner una buena conexion a base de pipelines nunca biene mal para poder reescalar bien los modos de conexion en paralelo
falete1984 escribió:Como hay ks de esto ¿? joder me he perdido...

¿Alguién de por aquí financia?


XD

sip, hay algún usuario del foro que la financia.

van 415 backers, de los 2000 de tope, por si alguien se lo está pensando todavía. ^_^
a ver si vemos buenas reviews por aquí (que yo me esperaré a la versión sin teclado)
@Deen0X lo he estado mirando, el problema es que no he encontrado por ningún lado la política de envío de aduanas que llevarán acabo ya que si sale de dicha acabará el paquete retenido.

Porque al ser financiación tienen que darte una factura o como "inversor" se estaría exento del trámite aduanero ¿?¿?

Y opino igual, me gusta mucho el diseño sin teclado a lo NDS.
yo pregunté y me respondieron que las tasas de aduanas estaban incluídas en el envío.

y bueno, si lo detienen... unos 40€ extra supongo que saldría la broma.
Novedades.

al parecer GPD estaría trabajando en un nuevo deseño del PBC para cambiar el layout del teclado, y acomodarlo mas a lo que la gente ha estado pidiendo.
@Deen0X Al final la cosa va pintando mejor [beer]
Deen0X escribió:Novedades.

al parecer GPD estaría trabajando en un nuevo deseño del PBC para cambiar el layout del teclado, y acomodarlo mas a lo que la gente ha estado pidiendo.


Yo lo que quiero del teclado simplemente es que no moleste a la hora de jugar.

El diseño de la consola en si me gusta, excepto tal vez que tengo miedo de los analógicos.

Juer que ganas de que me llegue ya, se me va a hacer larguísimo.

Un Saludo.
se auguran buenas nuevas XD
Según se comenta, el diseño que se estaría planteando estaría enfocado a centrar el teclado en la consola.

ha salido un diseño que puse en dingoonity, que no lo puse como diseño en sí, sino que era mas bien un concepto de dividir la famosa barra derecha en 2 pequeñas, para ponerlas a los lados, y al parecer en este sentido irían los cambios del teclado de GPD

Imagen

todavía no se han pronunciado sobre si habrán mas modificaciones, como poner el L3 y R3 (y de paso, Select y Start) en posiciones mas comodas para jugar.

lo que si se ha comentado es que al parecer GPD no puede poner elementos en la parte central de los sticks analógicos, y por eso no han optado por una disposición mas lógica de la barra de botones derecha.

veremos que noticias nos comentan en Indiegogo (que ya van por el 149% de la campaña) de forma oficial...

Edito:
bueno, quoteo desde Baidu:
Yes, the keyboard layout has been basically made ​​in accordance with lz Figure modified, move the right side of a row of buttons to the left, Dinput & Xinput & mouse mode, three-stage switch, using a 64-bit boot UEFI based support USB 1.1 and therefore can customize the installation Linux systems.


hay un switch con 3 modos:
DInput, XInput, Mouse
tenemos UEFI 64bit
se pueden arrancar otros sistemas operativos
Hola, en el caso de apuntarse a la campaña y pagar por adelantado, para cuándo se prevé que las entregarían?
Supongo que no habrá que esperar al mes de Octubre cuando salga oficialmente, verdad?
Si, octubre la lanzarían, y en noviembre la tendrías.

la diferencia es que en noviembre estaría llegando a las tiendas (y con el supuesto precio de $499), mientras que a ti te estaría llegando directamente (y a precio de campaña de $299).

y sí, para los que la pillen será una laaaarga espera. XD
Una espera brutalmente larga la verdad...

Lo ideal hubiera sido que saliera en verano, pero vamos que no se va a adelantar ni de coña.

Me gusta más el teclado que propones @deenox y mas vale que se pueda deshabilitar el teclado o que al menos este no moleste...

Un Saludo.
el tema es que originalmente estaba planeado que se anunciara esta consola por marzo o asi, y con eso no tendrias el efecto de espera tan larga, pero el "problema" fué una filtración que hicieron sobre el dispositivo y que publicamos en foros (si miras el primer mensaje, el original, verás que el rumor que comento lo comentamos el 7 de diciembre, y que en dingoonity mas o menos la misma fecha cuando skelton también lo comentó) y que esto generó mucha expectación con lo que GPD tuvo que hacer un anunciado oficial sobre la consola, pero estamos hablando que quizás 3 meses antes de lo que ellos estaban esperando.

asi que la espera es larga, pero quizás en parte por que comentamos sobre la consola mucho antes de que se estuviese previsto hacerlo.

si se hubiese anunciado ahora en marzo-abril (como normalmente hacían GPD), muy posiblemente se nos hubiese hecho mucho mas corta esta espera (de marzo~abril a octubre son unos 7 meses, poco mas de medio año, pero desde diciembre que tenemos noticias son unos 10~11 meses, casi un año, y se hace notar dicha diferencia)
Novedades

como algunos podíamos intuír, hay un tema técnico por el que no se puede utilizar el combo
USB Type-A (3.0)
USB Type-C

y es que la placa tiene solo una interfaz 2.0 y otra 3.0. la 3.0 ya se asigna a USB Type-A (de tamaño completo, como se ha pedido), asi que no tiene sentido poner un USB Type-C en la 2.0. por esta razón se dejará el MicroUSB (Basicamente, para cargar el dispositivo, pero no está mal, por que tendremos el otro puerto para usar SIN necesidad de un cable OTG)

El lunes ponen los diseños oficiales del nuevo teclado en Indiegogo
de paso, he sugerido este layout para el modo mouse, para no perder la funcionalidad del resto de controles del gamepad:

Imagen
Deen0X escribió:de paso, he sugerido este layout para el modo mouse, para no perder la funcionalidad del resto de controles del gamepad:

Imagen


¿Se va a poder desactivar el teclado?

Un Saludo.
en principio no.

solo espero que las teclaso no sean tan "fáciles" de presionar, sino, tendremos problemas.

también se podría generar una app que deshabilite el teclado desde un icono. creo que es factible. (o algún acceso directo para habilitar/deshabilitar el dispositivo de teclado)
Sigo sin entender para que un teclado full, lo mejor sería los mandos y poco más. Y para las aventuras gráficas como se podrá manejar?
Estoy en duda entre la Linx Vision 8" y esta GPD Win. Fundamentalmente sería para streaming Xbox One y Steam.
rubikek99 escribió:Estoy en duda entre la Linx Vision 8" y esta GPD Win. Fundamentalmente sería para streaming Xbox One y Steam.


yo lo definiría de manera muy simple:
es para usarla de forma portable? (fuera de casa), creo que la GPD-WIN es mejor opción

si es para uso en casa, la Vision puede ser mejor opción por el tamaño de pantalla.
updates:

- el diseño del teclado lo presentarán hoy
- están considerando agregar leds de estado, aunque no han dicho para que (se ha sugerido wifi, bluetooth, caps lock, fn key, hdd activity, power/charging y led status (tipo teléfono, para mensajería, etc)
- De momento se descarta DualBand para el wifi. Uno de los argumentos es que la señal es muy baja y que se perdería cuando tuviese que atravesar el muro. No soy experto en el tema, pero debo darle la razón, ya que los dispositivos 5Ghz que tengo, funcionan cuando veo directamente el router, de otra forma son bastante inútiles.
También está como argumento el coste de implementarla.
- La ram viene en 2 módulos: 2GB+2GB, lo que es una buena noticia ya que se aprovecharía el dual-channel de la memoria, y la rapidez que esto implica.
- Los USB se qudarían en MicroUSB (2.0) y USB Type-A (3.0)
- Se descarta incorporar cámara (por que la mayoría de los usuarios no la necesitan, y por que incrementaría el coste)
- Se considera incluír un pen stylus (supongo que un puntero capacitivo, nada de punteros activos). No se menciona si se generará un espacio en la propia consola para guardar dicho stylus
- DualOS aún está en discusión. Habrá que insistir en el tema. XD
- confirmado que se pueden arrancar otros sistemas operativos tanto desde USB como de la MicroUSB

nos quedamos a la espera de ver el diseño que propondrán para el teclado/gamepad.
Me parece que te van a tener que poner en nomina @Deen0X [bye]
Deen0X escribió:updates:

- el diseño del teclado lo presentarán hoy
- están considerando agregar leds de estado, aunque no han dicho para que (se ha sugerido wifi, bluetooth, caps lock, fn key, hdd activity, power/charging y led status (tipo teléfono, para mensajería, etc)
- De momento se descarta DualBand para el wifi. Uno de los argumentos es que la señal es muy baja y que se perdería cuando tuviese que atravesar el muro. No soy experto en el tema, pero debo darle la razón, ya que los dispositivos 5Ghz que tengo, funcionan cuando veo directamente el router, de otra forma son bastante inútiles.
También está como argumento el coste de implementarla.
- La ram viene en 2 módulos: 2GB+2GB, lo que es una buena noticia ya que se aprovecharía el dual-channel de la memoria, y la rapidez que esto implica.
- Los USB se qudarían en MicroUSB (2.0) y USB Type-A (3.0)
- Se descarta incorporar cámara (por que la mayoría de los usuarios no la necesitan, y por que incrementaría el coste)
- Se considera incluír un pen stylus (supongo que un puntero capacitivo, nada de punteros activos). No se menciona si se generará un espacio en la propia consola para guardar dicho stylus
- DualOS aún está en discusión. Habrá que insistir en el tema. XD
- confirmado que se pueden arrancar otros sistemas operativos tanto desde USB como de la MicroUSB

nos quedamos a la espera de ver el diseño que propondrán para el teclado/gamepad.


Buenos días Deen0x,

Teniendo en cuenta la potencia del 8550 y el hd graphics 8 y la memoria ram de 4gb, ¿piensas que será suficiente para mover de manera fluida juegos como el skyward sword o el shadow of the colossus en emuladores como el dolphin en dx12 o el pcsx2? ¿crees que se optimizaran estos emuladores para dx12 y conseguirán mayor velocidad en los meses siguientes? Si crees que no es suficiente, ¿sería una posible nvidia portable 2 con un x1 lo único que podría hacerlo? Aunque supongo que tendría sólo android. ¿no?

Gracias. Saludos.
no soy un experto en emulación en windows, por lo que no te puedo responder a ciencia cierta estos puntos (si alguien quiere comentarlo, mejor que mejor)

sobre PS2, yo lo descartaría de momento. el emulador pide mucha máquina y si bien es cierto que es algo decente este Z8550, tampoco es un i7.
otra cosa es que con el lanzamiento de esta consola (y similares que espero que empiecen a aparecer en algún momento), los proyectos de emulación de PS2 tengan un boost, por que muchos usuarios empezarán a preguntar lo mismo que tu (un interés en este emulador, por que es un sueño que tenemos muchos, tener una PS2 portable)

sobre dolphin, el otro día un compañero puso aquí algunos vídeos del nuevo build de Dolphin, y la verdad es que mejoró bastante, incluso muchos juegos de GC son jugables sin problemas (con algún frameskip) y los de wii, bueno, necesitan de mas frameskip pero según las exigencias de cada uno podría ser incluso hasta jugable algún título, pero de momento lo descartaría para no hacerme ilusiones

ten como tope de emulación DC, PSP, N64, Mame, e incluso podrías considerar GC
el resto si viene, bien, si no, es algo que de momento lo sabemos (igual en una futura iteración/evolución del producto si que podamos ver cosillas por el estilo)

y sobre X1... creo que va a perder mucho terreno si se presentan las consolas con Windows. y es como dices tú, que solo se quedarán con Android y lo bueno y malo que pueda significar.
Deen0X escribió:no soy un experto en emulación en windows, por lo que no te puedo responder a ciencia cierta estos puntos (si alguien quiere comentarlo, mejor que mejor)

sobre PS2, yo lo descartaría de momento. el emulador pide mucha máquina y si bien es cierto que es algo decente este Z8550, tampoco es un i7.
otra cosa es que con el lanzamiento de esta consola (y similares que espero que empiecen a aparecer en algún momento), los proyectos de emulación de PS2 tengan un boost, por que muchos usuarios empezarán a preguntar lo mismo que tu (un interés en este emulador, por que es un sueño que tenemos muchos, tener una PS2 portable)

sobre dolphin, el otro día un compañero puso aquí algunos vídeos del nuevo build de Dolphin, y la verdad es que mejoró bastante, incluso muchos juegos de GC son jugables sin problemas (con algún frameskip) y los de wii, bueno, necesitan de mas frameskip pero según las exigencias de cada uno podría ser incluso hasta jugable algún título, pero de momento lo descartaría para no hacerme ilusiones

ten como tope de emulación DC, PSP, N64, Mame, e incluso podrías considerar GC
el resto si viene, bien, si no, es algo que de momento lo sabemos (igual en una futura iteración/evolución del producto si que podamos ver cosillas por el estilo)

y sobre X1... creo que va a perder mucho terreno si se presentan las consolas con Windows. y es como dices tú, que solo se quedarán con Android y lo bueno y malo que pueda significar.


Gracias por tu respuesta, básicamente pensaba lo mismo que tú y seguramente haya que esperar a una siguiente generación de estas consolas para estos emuladores. No obstante, sería interesante que pudiese emular dolphin y pcsx2 aunque sea con baja resolución y un aspecto gráfico como el de la consola original con sus dientes de sierra, ya que no se notaría tanto en 5". En cuanto al X1, me parece que aún consume mucho para una portable, a no ser que vayan a sacar una evolución en breve. Veremos que pasa.
He visto un comentario de GPD que es muy esperanzador:

会有双系统的固件


lo que traducido sería:
There will be a dual system firmware


:DDDDDDD
fperez76 escribió:Buenos días Deen0x,

Teniendo en cuenta la potencia del 8550 y el hd graphics 8 y la memoria ram de 4gb, ¿piensas que será suficiente para mover de manera fluida juegos como el skyward sword o el shadow of the colossus en emuladores como el dolphin en dx12 o el pcsx2? ¿crees que se optimizaran estos emuladores para dx12 y conseguirán mayor velocidad en los meses siguientes? Si crees que no es suficiente, ¿sería una posible nvidia portable 2 con un x1 lo único que podría hacerlo? Aunque supongo que tendría sólo android. ¿no?

Gracias. Saludos.


Yo el otro dia puse unos videos de una Teclast X98 Pro que lleva un hardware casi idéntico a esta futura GPD-WIN con la excepción de que el procesador de esta GPD-WIN es un poco mejor si ponen el X5 Z8550, la Teclast lleva el X5 Z8500.

El Dolphin DX12 con los juegos de gamecube va al 100% o casi sin frameskip y he probado el New super mario Bros de Wii y también va casi al 100%.
Aquí tienes un video:

https://www.youtube.com/watch?v=ROOTSc1YaJA

En cuanto al emulador de PS2 PCSX2 por desgracia no va tan bien, la GPD-Win se quedara corta, muy corta.Solo funcionaran al 100% los juegos de lucha 2d y algunos juegos de naves.
Video:

https://www.youtube.com/watch?v=2XZDUXsyGyY

También hice un video del emulador de maquinas arcade MAME y aquí ya si se nota bastante mejoría con respecto a las consolas android ya que muchos juegos tochos van mucho mejor en Windows:

https://www.youtube.com/watch?v=B4uZmGLa2BQ
beatle escribió:
fperez76 escribió:Buenos días Deen0x,

Teniendo en cuenta la potencia del 8550 y el hd graphics 8 y la memoria ram de 4gb, ¿piensas que será suficiente para mover de manera fluida juegos como el skyward sword o el shadow of the colossus en emuladores como el dolphin en dx12 o el pcsx2? ¿crees que se optimizaran estos emuladores para dx12 y conseguirán mayor velocidad en los meses siguientes? Si crees que no es suficiente, ¿sería una posible nvidia portable 2 con un x1 lo único que podría hacerlo? Aunque supongo que tendría sólo android. ¿no?

Gracias. Saludos.


Yo el otro dia puse unos videos de una Teclast X98 Pro que lleva un hardware casi idéntico a esta futura GPD-WIN con la excepción de que el procesador de esta GPD-WIN es un poco mejor si ponen el X5 Z8550, la Teclast lleva el X5 Z8500.

El Dolphin DX12 con los juegos de gamecube va al 100% o casi sin frameskip y he probado el New super mario Bros de Wii y también va casi al 100%.
Aquí tienes un video:

https://www.youtube.com/watch?v=ROOTSc1YaJA

En cuanto al emulador de PS2 PCSX2 por desgracia no va tan bien, la GPD-Win se quedara corta, muy corta.Solo funcionaran al 100% los juegos de lucha 2d y algunos juegos de naves.
Video:

https://www.youtube.com/watch?v=2XZDUXsyGyY

También hice un video del emulador de maquinas arcade MAME y aquí ya si se nota bastante mejoría con respecto a las consolas android ya que muchos juegos tochos van mucho mejor en Windows:

https://www.youtube.com/watch?v=B4uZmGLa2BQ


Buenos vídeos, ¿tiene la teclast 4gb de RAM también?¿Puedes probar juegos de wii mas demandantes como algún zelda o un galaxy?¿Va bien el nulldc con el Shenmue?
Gracias.
fperez76 escribió:
beatle escribió:
fperez76 escribió:Buenos días Deen0x,

Teniendo en cuenta la potencia del 8550 y el hd graphics 8 y la memoria ram de 4gb, ¿piensas que será suficiente para mover de manera fluida juegos como el skyward sword o el shadow of the colossus en emuladores como el dolphin en dx12 o el pcsx2? ¿crees que se optimizaran estos emuladores para dx12 y conseguirán mayor velocidad en los meses siguientes? Si crees que no es suficiente, ¿sería una posible nvidia portable 2 con un x1 lo único que podría hacerlo? Aunque supongo que tendría sólo android. ¿no?

Gracias. Saludos.


Yo el otro dia puse unos videos de una Teclast X98 Pro que lleva un hardware casi idéntico a esta futura GPD-WIN con la excepción de que el procesador de esta GPD-WIN es un poco mejor si ponen el X5 Z8550, la Teclast lleva el X5 Z8500.

El Dolphin DX12 con los juegos de gamecube va al 100% o casi sin frameskip y he probado el New super mario Bros de Wii y también va casi al 100%.
Aquí tienes un video:

https://www.youtube.com/watch?v=ROOTSc1YaJA

En cuanto al emulador de PS2 PCSX2 por desgracia no va tan bien, la GPD-Win se quedara corta, muy corta.Solo funcionaran al 100% los juegos de lucha 2d y algunos juegos de naves.
Video:

https://www.youtube.com/watch?v=2XZDUXsyGyY

También hice un video del emulador de maquinas arcade MAME y aquí ya si se nota bastante mejoría con respecto a las consolas android ya que muchos juegos tochos van mucho mejor en Windows:

https://www.youtube.com/watch?v=B4uZmGLa2BQ


Buenos vídeos, ¿tiene la teclast 4gb de RAM también?¿Puedes probar juegos de wii mas demandantes como algún zelda o un galaxy?¿Va bien el nulldc con el Shenmue?
Gracias.


El Galaxy es imposible que vaya bien, es uno de los juegos mas demandantes de Dolphin y el Zelda Skyward de Wii hay que utilizarlo con el wiimote y no tengo.

Tengo pensado hacer algun video con mas emuladores o algún juego de PC, a ver si pruebo el Shenmue.
@beatle

Prueba PSP si puedes.

Un Saludo.
naxeras escribió:@beatle

Prueba PSP si puedes.

Un Saludo.


Y si puede ser, God of War, cualquiera de los dos.
fperez76 escribió:
naxeras escribió:@beatle

Prueba PSP si puedes.

Un Saludo.


Y si puede ser, God of War, cualquiera de los dos.


Y metal gear, y mas videos de ps2 y dolphin [sonrisa]
@beatle
Estoy muy interesado en ver como va el Dolphin en este procesador, he visto los videos que colgastes y aunque se ven bastante fluidos los Marios no son muy exigentes gráficamente.
Sin compromiso, podrias probar y hacer un video con juegos mas exigentes gráficamente como resident evil remaster ,0 y 4 o el time splitters futuro perfecto?
Gracias por adelantado.
FRAMULAX escribió:@beatle
Estoy muy interesado en ver como va el Dolphin en este procesador, he visto los videos que colgastes y aunque se ven bastante fluidos los Marios no son muy exigentes gráficamente.
Sin compromiso, podrias probar y hacer un video con juegos mas exigentes gráficamente como resident evil remaster ,0 y 4 o el time splitters futuro perfecto?
Gracias por adelantado.


Lo bueno es que aunque no vaya el resident evil 4 en dolphin hay version de PC y esa va si o si.

Un Saludo.
8651 respuestas