› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
naxeras escribió:FRAMULAX escribió:@beatle
Estoy muy interesado en ver como va el Dolphin en este procesador, he visto los videos que colgastes y aunque se ven bastante fluidos los Marios no son muy exigentes gráficamente.
Sin compromiso, podrias probar y hacer un video con juegos mas exigentes gráficamente como resident evil remaster ,0 y 4 o el time splitters futuro perfecto?
Gracias por adelantado.
Lo bueno es que aunque no vaya el resident evil 4 en dolphin hay version de PC y esa va si o si.
Un Saludo.
naxeras escribió:FRAMULAX escribió:@beatle
Estoy muy interesado en ver como va el Dolphin en este procesador, he visto los videos que colgastes y aunque se ven bastante fluidos los Marios no son muy exigentes gráficamente.
Sin compromiso, podrias probar y hacer un video con juegos mas exigentes gráficamente como resident evil remaster ,0 y 4 o el time splitters futuro perfecto?
Gracias por adelantado.
Lo bueno es que aunque no vaya el resident evil 4 en dolphin hay version de PC y esa va si o si.
Un Saludo.
Deen0X escribió:han propuesto un layout que me gusta. respeta bastante el layout de la actual GPD-XD y creo que es mucho mejor que el propuesto originalmente.
Fler escribió:Pero exactamente que versión de Resident Evil 4 puede correr de forma óptima la GPD WIN? La versión normal de PC que salió hace mucho tiempo o la versión HD que salió hace poco en Steam? A mi me interesa mucho esta portátil básicamente para jugar este juego junto a Half Life 2 y Dead Space 1 & 2.
naxeras escribió:Fler escribió:Pero exactamente que versión de Resident Evil 4 puede correr de forma óptima la GPD WIN? La versión normal de PC que salió hace mucho tiempo o la versión HD que salió hace poco en Steam? A mi me interesa mucho esta portátil básicamente para jugar este juego junto a Half Life 2 y Dead Space 1 & 2.
La versión normal seguro.
La versión HD va a 20 FPS en el baytrail más bajo , en un cherry irá mucho mejor.
HL2 va seguro, Dead Space 1 y 2, seguro también.
Un Saludo.
beatle escribió:He hecho 2 videos mas con la Teclast X98 Pro ( hardware idéntico a la GPD-Win), uno de los emuladores Arcade Model 2 y 3 de Sega y otro con el emulador de PSP.
Video de los Emuladores de Sega Model 2 y 3 :
https://www.youtube.com/watch?v=gYT0ynRiVtQ
Video del emulador de PSP :
https://www.youtube.com/watch?v=O7WQlRqFq2I
beatle escribió:El Star Wars Rogue Leader ya te digo yo que no, va apenas al 100% en un i7 2600K a 5ghz.
A ver si mañana o pasado hago un video con varios emuladores.
FRAMULAX escribió:beatle escribió:El Star Wars Rogue Leader ya te digo yo que no, va apenas al 100% en un i7 2600K a 5ghz.
A ver si mañana o pasado hago un video con varios emuladores.
Pues que lastima, ya me veía reventando Tie fighters en la gpd win.
De todas formas si vas a hacer el vídeo del emulador dolphin intenta incluir este juego para ver cómo va de fluido con un juego exigente.
Gracias
Por cierto una pregunta más, en los últimos vídeos que has colgado el emulador de PSP corre sobre Android o sobre Windows?
rendor escribió:Mira que me dije que iba a esperar a ver si se presentaban de nuevo los de SmachZ porque esta consola ni me gusta por culpa de ese layout ni me parece que tenga la potencia suficiente (que para mi sería poder mover el Dolphin y el emulador de PS2 a 720). Pero es que llevo tiempo queriendo una portátil windows y además soy muy caprichoso y quizá al precio que está en indiegogo la pille .
Os planteo varías dudas para ponerme al día.
- Respecto a la distribución. Parece que es innegociable que vamos a tener que tragar con ese teclado y bueno, lo acepto, pero lo de R3 y L3 ... ¿Están dispuestos a cambiar esos dos botones?
- ¿Cuando usemos la consola como mando, windows lo va a reconocer como si fuera un mando de Xbox o tenemos que usar software de mapeo?
- ¿Finalmente quitan el puerto usb o se mantiene?
- Comprándola en indiegogo te dan la negra, pero, ¿no han comentado nada de si nos van a dejar elegir color antes de enviarla? ¿Los envíos pueden ser parados en aduanas?
Y ya por último, ¿Hay algún otro proyecto de consola portátil Windows que esté en proyección de forma sería?
Ahora ya me pondré al día con el hilo y le daré vueltas a si pillar esta consola.
Really thanks for your kind concerns about us!!But as I mentioned on INDIEGOGO.If we change the layout into your scheme,it means we need to redesign the internal structure,PCBA and Mold.It means we may need to restart all the things.It will result in the higher cost and even lead to the late release?And as my last post.we made some sample with the GPD WIN model.It shows the current layout is also convenient and comfortable for operate!!I know you wish for a really perfect product.But we need to consider many factors.Really hope you can understand.
Deen0X escribió:GPD ha respondido que no va a cambiar el layout del teclado, y es mas o menos definitivo.
que cabezotas que son... joe...Really thanks for your kind concerns about us!!But as I mentioned on INDIEGOGO.If we change the layout into your scheme,it means we need to redesign the internal structure,PCBA and Mold.It means we may need to restart all the things.It will result in the higher cost and even lead to the late release?And as my last post.we made some sample with the GPD WIN model.It shows the current layout is also convenient and comfortable for operate!!I know you wish for a really perfect product.But we need to consider many factors.Really hope you can understand.
basicamente, que si hacen los cambios que les piden los usuarios, entonces tendrían que hacer denuevo todo el PCB y el molde... vamos, pero es que es lo suyo creo yo.
si el molde será el que presentaron desde un comienzo, que lo digan y ya, pero no hagan perder el tiempo a la gente dando feedback.
ok, considerando su respuesta, he hecho un diseño (final?) que implica unos cambios menores (basicamente, agregar 2 botones)
y de paso, les doy una sugerencia del modo "mouse" para que sea mas práctico.
fperez76 escribió:¿Pondrán teclado español aunque sea con pegatinas sobre la tecla?
rendor escribió:Mira que me dije que iba a esperar a ver si se presentaban de nuevo los de SmachZ porque esta consola ni me gusta por culpa de ese layout ni me parece que tenga la potencia suficiente (que para mi sería poder mover el Dolphin y el emulador de PS2 a 720).
boblucas escribió: Una pregunta: Que sistema operativo iva a llevar la SmachZ? Steam?
Deen0X escribió:pero de verdad merece la pena un stick a $329 + envío?
pero es que eso debe ser pésimo para controlar la temperatura...fperez76 escribió:¿Pondrán teclado español aunque sea con pegatinas sobre la tecla?
en español? No. se sabe desde el principio que sería teclado standard inglés.
Admoniser escribió:Imagino que vosotros que controlais mas de hardware lo mismo estoy diciendo un disparate pero la pregunta es tecnicamente se podria ??
LORDD escribió:Deen0X escribió:pero de verdad merece la pena un stick a $329 + envío?
pero es que eso debe ser pésimo para controlar la temperatura...fperez76 escribió:¿Pondrán teclado español aunque sea con pegatinas sobre la tecla?
No es un stick cualquiera, es más no existe ningun stick como este... y lo del calor etc esta solventado.
Deen0X escribió:Admoniser escribió:Imagino que vosotros que controlais mas de hardware lo mismo estoy diciendo un disparate pero la pregunta es tecnicamente se podria ??
se podría no....
se puede
yo puedo. lo hago normalmente.
Deen0X escribió:Remember Me, pero ya me he pasado varios como el Batman Arkham City, Darksiders 1 y 2, Alice Madness Return, Binary Domain, etc, etc...
Deen0X escribió:mi combo es:
Tablet Teclast X89
Mando iPega 9023
y he puesto varios vídeos con gameplays de juegos por el estilo.
LORDD escribió:Deen0X escribió:pero de verdad merece la pena un stick a $329 + envío?
pero es que eso debe ser pésimo para controlar la temperatura...
No es un stick cualquiera, es más no existe ningun stick como este... y lo del calor etc esta solventado.
Dangarvil escribió:Hola a todos. En relación con la pregunta de si se podría jugar a juegos de estrategia. ¿Sería factible jugar con un lápiz óptico en la pantalla táctil? En juegos en los que se usa un ratón me parece una buena solución, aunque obviamente nada que ver con un ratón y un teclado, pero para mantener la potabilidad...... ¿Como lo veis de factible?