› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
fperez76 escribió:Buenas,
¿Sabéis si alguna compañía va a sacar algún móvil con dual os? Tenía entendido que el elephone vowney, lo iba a hacer, pero parece que al final no ha sido así. Creo que dispositivos de estas características, si al final los lanzan al mercado, serían competencia para la gpd-win, si se le acoplase un ipega.
mamideck escribió:fperez76 escribió:Buenas,
¿Sabéis si alguna compañía va a sacar algún móvil con dual os? Tenía entendido que el elephone vowney, lo iba a hacer, pero parece que al final no ha sido así. Creo que dispositivos de estas características, si al final los lanzan al mercado, serían competencia para la gpd-win, si se le acoplase un ipega.
Windows Phone dudo que pueda ejecutar juegos x86
falete1984 escribió:@fperez76 bastante pides, ajustar el entorno Atom a un móvil sería un buen lidrillito
fperez76 escribió:Yo lo decía, porque creo que es técnicamente posible, sustituir arm por intel en un móvil y así poder ejecutar exes, al SO se le añade lo específico de un móvil y ya está ¿no? . La gpd tiene 5.5" como los móviles de ahora.
naxeras escribió:Yo es que no vou a jugar en condiciones tipo 17 fps..., prefiero jugar a otros juegos que jugar así.
Hay muchos vídeos de deenox que yo o jugaría en las condiciones que él dice que son jugables pero que estoy seguro que si pone el contador el juego va a una media de 20 fps con caidas gordas... por no hablar del tearing ya que suele deshabilitar el vsync para tener mejor sensación de fluidez pero que a mi me parece indispensable.
De todas formas un vídeo on screen no es la mejor manera de apreciar la fluidez de un juego.
Pero claro es mi opinión y respeto al que no le importe jugar con framerates bajos...
En cuanto a los gráficos pues mientras se vea decente no tengo problemas porque soy consciente que esto es una portatil y no mi PC d sobremesa donde juego a 1080p y 60fps.
Hay cientos de juegos que van a 30 e incluso 60fps en esta consola como para meter juegos que van a 17 fps... si va mal no lo juego, tengo otras cosas a las que jugar.
Un Saludo.
Deen0X escribió:por comentarlo aquí... y algo de primicias ^_^
GPD me ha comentado que el planning esperado (estimado) de lanzamientos seria mas o menos este:
2016 - GPD-Win (The Win, como la están llamando, Para nosotros en vez de decir "la Wii", será "La Win") [+risas]
2017 - GPD-XD2 (Ya sabemos que será solo android, y que está mas o menos claro que será ARM, posiblemente rockchip)
201X - Consolas de 7". No me han especificado cuales, pero puedo suponer que ambas consolas, la Win y la XD2 tendrán versión de 7"
201X - GPD-Win2 ( que puede ser perfectamente el 2019, si nos basamos en un lanzamiento por año, aunque yo quizás si vería la PGD-XD2 y las de 7" el mismo año)
pues esas novedades tengo de momento.
Zalu2!
painkiller_93 escribió:Deen0X escribió:por comentarlo aquí... y algo de primicias ^_^
GPD me ha comentado que el planning esperado (estimado) de lanzamientos seria mas o menos este:
2016 - GPD-Win (The Win, como la están llamando, Para nosotros en vez de decir "la Wii", será "La Win")
2017 - GPD-XD2 (Ya sabemos que será solo android, y que está mas o menos claro que será ARM, posiblemente rockchip)
201X - Consolas de 7". No me han especificado cuales, pero puedo suponer que ambas consolas, la Win y la 2 tendrán versión de 7"
201X - GPD-Win2 ( que puede ser perfectamente el 2019, si nos basamos en un lanzamiento por año, aunque yo quizás si vería la PGD-XD2 y las de 7" el mismo año)
pues esas novedades tengo de momento.
Zalu2!
por lo que veo el formato tipo psp o psvita lo han abandonado. Tengo la pero el formato concha no me termina de convencer, creo que una con la forma de la vita de 5.5" o así sería perfecta
Deen0X escribió:Son "comodidades" distintas
Una es cómoda por que ofrece un dispositivo multiusos, como poner la pantalla en vertical para ver una película, proteger la pantalla y controles, etc.
la otra es cómoda por que es mas ergonómica para poder jugar en sesiones largas con ella. y es que es mucho mas cómodo el formato de consola con pantalla al centro, que la posición de las manos quedan mucho mas cómodas que como quedan en la
es como la PSP tradicional y la PSP-Go, la tradicional es mucho mas cómoda para jugar, pero la Go es mucho mas cómoda para transportar (que no para jugar, por lo menos para mí, que me parece muy incómodo jugar con las manos tan juntas)
Deen0X escribió:muchos de mis videos están a 800x600 o 640x480.
simplemente, ponlos en tu móvil y mira que tal se ven en pantalla completa.
eso sí, considera que cuando muestro la salida HDMI, la capturadora externa que utilizo reduce el tamaño de la imagen, agregando franjas negras para completar los 720p
Darksiders 2 640x480
https://youtu.be/OFG5grCEplU?t=3m13s
Blades of Time 800x600
https://youtu.be/-7GwQpEn-dY
Alice Madness Return 640x480
https://youtu.be/V9DfBIKZ54k?t=1m44s
DRAGAO escribió:Deen0X escribió:muchos de mis videos están a 800x600 o 640x480.
eso sí, considera que cuando muestro la salida HDMI, la capturadora externa que utilizo reduce el tamaño de la imagen, agregando franjas negras para completar los 720p
Darksiders 2 640x480
Blades of Time 800x600
Gracias Deenox.
Presumo que juegos com inventários tipo Dungeon Siege o asi , se vera muy mal...
Que piensas tu , Deenox ?
consigues ver bien los inventários de juegos del estilo RPG de accion tipo Dungeon Siege o Diablo y asi ?
Deen0X escribió:DRAGAO escribió:Deen0X escribió:muchos de mis videos están a 800x600 o 640x480.
Darksiders 2 640x480
Blades of Time 800x600
Gracias Deenox.
Presumo que juegos com inventários tipo Dungeon Siege o asi , se vera muy mal...
Que piensas tu , Deenox ?
consigues ver bien los inventários de juegos del estilo RPG de accion tipo Dungeon Siege o Diablo y asi ?
la verdad es que ese tipo de juegos ni los pruebo, por que no me van mucho.
cuando pueda haré una prueba
en todo caso, para tener una idea puedes jugar en tu PC configurando a 800x600 o 640x480, captura lo que ves con alguna APP (o simples capturas de pantalla) y luego lo cargas en un móvil o similar con pantalla de 5.5 o parecida, y tendrás el mismo efecto para saber como se vería en dicha pantalla.
Really a Excited Update
GPD win will change the Wi-Fi chip.
Considering many contributions hope win can support dual channel WiFi,so we decide to change the single channel Wi-Fi chip into dual channel Wi-Fi chip.So it means GPD WIN now can support 2.4GHz and 5GHz dual channel wireless connection. That’ s to say. GPD WIN can both support 802.11b/g/n and 802.11a. The former chip can run WiDi technology. But for this modification,This dual channel chip can only support Miracast, While it should don’t affect the players demands of mobile wireless projection. Cause Miracast and WiDi is shared.
aethun escribió:Yo juego a Torchlight 2 y Diablo 2. Los inventarios de lujo. Ningun problema. Recoger objetos del suelo si es un problema, no tanto en T2.
Para la resolucion en 16:10 he experimentado en 640x400 con muy buenos resultados. Coge toda la pantalla y la cogen la mayoria de juegos que he probado modificando *.INIs y cosas asi.
DRAGAO escribió:aethun escribió:Yo juego a Torchlight 2 y Diablo 2. Los inventarios de lujo. Ningun problema. Recoger objetos del suelo si es un problema, no tanto en T2.
Para la resolucion en 16:10 he experimentado en 640x400 con muy buenos resultados. Coge toda la pantalla y la cogen la mayoria de juegos que he probado modificando *.INIs y cosas asi.
Pero juegas Torchlight 2 y Diablo 2 en que dispositivo ?
En 10" ya se vera algo bien, pero en 5.5" dudo mucho...
Para mi, sera una lastima no poder jugar este tipo de juegos ....
aethun escribió:DRAGAO escribió:Pero juegas Torchlight 2 y Diablo 2 en que dispositivo ?
En 10" ya se vera algo bien, pero en 5.5" dudo mucho...
Para mi, sera una lastima no poder jugar este tipo de juegos ....
En 8"
Pero sin raton y teclado la experiencia se queda de camino
Deen0X escribió:para la prueba, sirve un Diablo 2?
veré mas tarde para comprarlo en alguna parte que este baratuno. (creo que tengo por ahí perdido el Diablo 1... pero a saber si se podrá instalar en Windows 10)
aethun escribió:Windows no me da opciones para desactivarlo. Solo puedo acceder mediante "Configurar dispositivos de juegos USB" y desde la ventana que aparece "Dispositivos de juego" no me permite hacer practicamente nada.
Seguire trasteando.
Por cierto, ¿que emulador de pad (x360ce, ds3tool, etc) es el que mejor resultados te ha dado con el ipega?
x360ce reconoce el pad como el segundo, pero al ejecutar el juego...na de na (habiendo hecho lo que hay que hacer, claro)
joytokey funciona con algunos juegos
xpadder, no se si es por el layout que tengo (x360), pero mantiene pulsados las diagonales y no reconoce debidamente los botones...
Motioninjoy... na the na
Estoy teniendo muuuuchos problemas para configurarlo debidamente.
encelado escribió:aethun escribió:Windows no me da opciones para desactivarlo. Solo puedo acceder mediante "Configurar dispositivos de juegos USB" y desde la ventana que aparece "Dispositivos de juego" no me permite hacer practicamente nada.
Seguire trasteando.
Por cierto, ¿que emulador de pad (x360ce, ds3tool, etc) es el que mejor resultados te ha dado con el ipega?
x360ce reconoce el pad como el segundo, pero al ejecutar el juego...na de na (habiendo hecho lo que hay que hacer, claro)
joytokey funciona con algunos juegos
xpadder, no se si es por el layout que tengo (x360), pero mantiene pulsados las diagonales y no reconoce debidamente los botones...
Motioninjoy... na the na
Estoy teniendo muuuuchos problemas para configurarlo debidamente.
Compañero a mi también me pasa lo mismo con el ipega 9023 y ya lo he dejado por imposible.
En cuanto al x360ce como se me configuraba bien el supuesto segundo mando pensé que abría una forma de poder indicar al programa de que usase este en vez del primero pero después de mucho tocar no lo conseguí. Y eso que me parece que la última pestaña la de más a la derecha(habló de memoria) servía para eso o al menos eso me parecía mi.
De todas formas lo puedo decir usando para jugar a emuladores u para juegos con soporte direc imput.
Si al final encuentras alguna solución o alguna pista comentarlo que tengo la espinita clavada y me voy a poner otra vez a ello.
Por cierto al alguien más que tenga el ipega 9023 le pasa o es un problema puntual de hardware o software que sólo nos pasa a Nosotros?
aethun escribió:@encelado, @rubikek99, y gracias @Deenox
Nooooooo!!!
Nunca deis nada por imposibleeeee!!
Pues ahora mismo funcionando con x360ce y Xpadder. Como la seda.
En el x360ce teneis que poner el segundo mando como el primero, no desde el administrador de dispositivos o panel de control que a mi en lo personal no me ha dado ningun resultado.
En la pestaña Controller 2, en la fila de pestañas de debajo pulsais sobre Gamepad, que es la ultima. En la parte derecha de la ventana buscais "Map To" que vendra como 0-automatico o 2, lo poneis en 1. Guardad los cambios.
Los archivos que genera se copian en la carpeta del ejecutable del juego (.ini y .dll)
Con esto os digo lo que tengo funcinando:
-Spiderman WOS
-Bioshock 2
-Dishonored
-Borderlands 2
-Skyrim (juajua, este ha sido el ultimo que he probado)
-Unreal Tournament 3 (otro pa la saca)
Con Xpadder (muy sibaro eso de manejar windows solo con el mando ) hay que hacer lo mismo, configurar el segundo Pad como el primero o creo que simplemente configurando el segundo lo pilla bien. Este para Quakes y Unreales es perfecto
Nunca desistais Yo nunca lo hago
Por cierto, los textos de Diablo 2 o Torchlight 2 en 8" se leen sin problemas. Baldurs Gate EE y todos los de su marca (EE) permiten escalar el texto desde las opciones (demasiado util esta opcion). Hasta Sacred 1 se lee bien, pero la optimizacion del juego de culo.
ricardoyemorter escribió:aethun escribió:@encelado, @rubikek99, y gracias @Deenox
Nooooooo!!!
Nunca deis nada por imposibleeeee!!
Pues ahora mismo funcionando con x360ce y Xpadder. Como la seda.
En el x360ce teneis que poner el segundo mando como el primero, no desde el administrador de dispositivos o panel de control que a mi en lo personal no me ha dado ningun resultado.
En la pestaña Controller 2, en la fila de pestañas de debajo pulsais sobre Gamepad, que es la ultima. En la parte derecha de la ventana buscais "Map To" que vendra como 0-automatico o 2, lo poneis en 1. Guardad los cambios.
Los archivos que genera se copian en la carpeta del ejecutable del juego (.ini y .dll)
Con esto os digo lo que tengo funcinando:
-Spiderman WOS
-Bioshock 2
-Dishonored
-Borderlands 2
-Skyrim (juajua, este ha sido el ultimo que he probado)
-Unreal Tournament 3 (otro pa la saca)
Con Xpadder (muy sibaro eso de manejar windows solo con el mando ) hay que hacer lo mismo, configurar el segundo Pad como el primero o creo que simplemente configurando el segundo lo pilla bien. Este para Quakes y Unreales es perfecto
Nunca desistais Yo nunca lo hago
Por cierto, los textos de Diablo 2 o Torchlight 2 en 8" se leen sin problemas. Baldurs Gate EE y todos los de su marca (EE) permiten escalar el texto desde las opciones (demasiado util esta opcion). Hasta Sacred 1 se lee bien, pero la optimizacion del juego de culo.
Lo del Sacred 1 que esta mal optimizado te refieres a esos tirones o pequeños parones que sufre el juego muchas veces?
Deen0X escribió:por cierto, para salir de dudas, nada mejor que:
poner el PC en 640x480 (bueno, en realidad poner un juego con esa resolución)
hacer streaming de la pantalla al teléfono (de unas 5~5.5")
jugar (usando el mando en el pc, no es necesario hacer juego en el mismo movil. sólo queremos usar el movil de pantalla)
así tendréis una aproximación muy razonable de como se verían estos juegos y contenidos en una configuración de 800x600 o 640x480
aethun escribió:Oxtia, ese añadido no lo conocia esta muy bien y abre muchas posibilidades como comentas.
Tengo el problema con joytokey de que he notado bajadas de rendimiento serios y juegos que no lo soportan (cosa muy extraña, pero es Heretic 2 con el que no funciona y eso hiere mi sensibilidad. Dishonored tampoco lo cogia, pero ya no es problema teniendo bien configurado el x360ce). Sino, joytokey se venia para la saca, y no por lo que tu dices, mas bien por la configuracion tan cojonuda que tiene sobre la sensibilidad del mouse, Xpadder utiliza la sensibilidad de los analogicos. Aunque para la configuracion me parece mas comodo y rapido el Xpadder. Pero vamos, ni mejor ni peor, aqui cada uno que pruebe lo que mas le convenza, lo mejor de todo es que hay posibilidades que escoger a las que acomodarse.
Una consulta @Deenox, la cruceta del ipega 9023, la version negro/rojo, ¿es tan nefasta para las diagonales o soy manco?
Dear backers. A new update for Bluetooth
GDP WIN integrated Bluetooth 4.1 new chip, its features are:
(1) Meet the demands of the wearable devices, support all smart devices connected.
(2) The higher batch data transmission speed than Bluetooth 4.0.
(3) The Bluetooth 4.1 allowing devices act as “Bluetooth Smart”and“Bluetooth Smart Ready”two characters at the same time. which means it can make more devices connected to one Bluetooth device.
(4) Two successful pairing Bluetooth 4.1 equipment, as long as the two equipment near, It can realized automatically Reconnect without manual operation.
(5) The Bluetooth 4.1 can fully backwards compatible with Bluetooth 4.0.