No creo que la terminen sacando a ese precio, es un completo sinsentido, pero ellos mismos si se quieren pegar ese batacazo...
Yo ando esperando algo decente con win tambien desde hace bastante, soy de los que no entiende como nvidia no se ha currado un SoC junto a intel que creo que se comeria el mercado sacando algo asi con win/steamos, o incluso un tablet de 7/8 sin ir mas lejos.
Yo creo que hay un buen mercado para explotar aqui, y no se dan cuenta los fabricantes, una gpd de estas con android para emus muy bien y tal, pero es que tener algo asi con win con steam, emus etc, con todas las posibilidades que supone y gens de juegos de pc, es otro mundo, pero claro tienen que afinar el hard y poner encima de la mesa algo minimamente decente, la clave actualmente seria meter un core m en algo de tamaño entorno a 7" como poco, el problema es que un core m consume el doble o mas que un cherry trail, para una portatil de 5" parece poco viable, pero intentar vendernos un cherry trail por 500$ es de montar parras en trineo...
@LORDDEsta chula, la has comprado en igogo? como sabes si te la mandan desde españa(almacen) o china? no veo que lo indique en ningun sitio.
No soy muy fan de este concepto "NDS", soy mas fan de tener todo al estilo vita, pero pantalla mas grande de tipo 7" pero el estilo GPD
es bueno en el sentido portatil de bolsillo, en esto seguramente es la mejor idea aunque no sea la mas ergonomica.
Yo es que quiero algo con win, si se busca solo ciertos emus etc, con android tiras, pero si buscas ya algo mas serio es tirar de win, por otro lado lo mejor es que añadan el dual boot como seria el caso que pretenden con esta gpd win, es lo mas inteligente disponer de ambos.
Por cierto que tal esos joysticks estilo vita? tienen mas recorrido o son similares? son mas grandes que los de vita?
Disfrutala.