pochi escribió:Lo de las resoluciones personalizadas en el .ini pasa con los Mod Drivers Skylake, no admite cambios en el .ini, por eso toca tirar del borderless.
Yo lo juego con los drivers N-series y en el .ini lo tengo a 960x544, va como la mantequilla vaya
¿No se pueden cambiar las resoluciones con el mod Skylake? Desde el juego, editando inis.
Porque juraria que es lo que mas estoy haciendo con los juegos, probar resoluciones desde el ini
De lo que me he dado cuenta, no se si ya lo habeis comentado, hay que cuadrar las resoluciones manteniendo la relaccion de aspecto con la pantalla. Si aplicamos cualquier resolucion y hacemos que windows estire la pantalla el juego va peor y consume mas. Esto sobretodo lo he notado con los juegos "tochos"
Estoy ganandole frames al Doom 4, con CPUCores y hialgoBoost (ejecutado en CPUCores
no coge Doom4, creo que es por las Dx12 si no me equivoco, esto ultimo tengo que verificarlo bien, creo que se le gana velocidad al juego, no estoy seguro) hay bajones considerables a 12/15 fpss, muy muy puntuales, pero lo normal esta entre 22/28, llegando muchas veces a los 30 (limitado con Rivatuner
y ejecutando unos comandos en el inicio del juego, no recuerdo donde lo encontre, si a alguien le interesa se lo escribo). Lo bueno es que el juego no salta frames para ajustar la velocidad, y aunque la accion sea mas lenta en ciertos momentos, no pierdes fluidez ni la nocion de lo que estas haciendo. Lo peor de todo es que este juego consume bateria incluso teniendo la consola enchufada, y claro, podemos hacer palomitas en la GPD
. El "ini" que no es "ini", esta en "juegos guardados", junto con la config del RAGE
640x360, No espereis leer nada.
De todas formas hay que buscar que segun que juego, o bien se edita ini para cambiar la resolucion o a traves de comandos de carga al ejecutar el juego. Con la gran mayoria se puede hacer de una u otra forma.
El que si he estado dando a pantalla estirada
ha sido Diablo 2, controlado con Xpadder, obligado en vuestras microSDs
No hay problemas de lectura de textos.
the_jako escribió:pochi escribió:Lo de las resoluciones personalizadas en el .ini pasa con los Mod Drivers Skylake, no admite cambios en el .ini, por eso toca tirar del borderless.
Yo lo juego con los drivers N-series y en el .ini lo tengo a 960x544, va como la mantequilla vaya
Por favor, cuéntanos donde lo has encontrado que te vamos a poner un monumento jajajaja.
El resto de los temas, si lo pones a 800x600 y en la configuración de la gráfica indicas que te lo ponga a pantalla completa te estira la imagen y las proporciones ya no son las correctas, es decir Optimus pasa a estar gordillo...
Lo del borderless lo pruebo, pero como la resolución mínima para 16:9 es 720, no tengo claro que por mucho que el borderless lo ponga a esa resolución el juego no esté renderizado a 720 con la carga que eso supone... Pero vamos, lo pruebo luego!!
El borderless ajusta a la resolucion que tengas de escritorio. Añade una resolucion personalizada y pon el escritorio en esta resolucion cada vez que ejecutes el juego.
Creo que la resolucion minima que coge Windows es 800x448, tengo añadidas de menos resolucion pero no aparecen a la hora de cambiarla. Un juego puedes llegar a ponerlo en 320x180
pero esto hace que las letras sean autenticos jeroglificos de una lengua extraterrestre abandonada y olvidada