Buenas, quiero comentar un pequeño tip para mejor respuesta de la tactil en caso de usarla.
Jugando a RTSs en la tablet me di cuenta de que W10 tiene un pequeño lag. Muy molesto, por cierto. Hay una opcion para modificar el timing del lag, tambien para anularlo.
El problema es que no conozco bien W10 y no encuentro la opcion para indicaros su acceso
(fue ayer mismo cuando me encontre la opcion de sopeton buscando otra cosa que no tiene nada que ver
). Pero la opcion existe y mejora totalmente la experiencia a la hora de jugar a un RTS. Algo que en su dia hecho por tierra mis ganas de jugar a estos juegos en la tablet
Con esta opcion desactivada ahora se puede.
Junto con Xpadder, he estado jugando al Starcraft II. Ademas, tener el teclado para los accesos directos es un puntazo muy a tener en cuenta
En cuanto encuentre la opcion lo anoto.
PD: Acabo de hecharme una escaramuza contra la CPU. 20 minutitos, velocidad normal y CPU en dificil. Una experiencia muy satisfactoria. Es hacerse a los controles y el juego puede volar si ademas combinamos teclado y tactil. Lo recomiendo encarecidamente
Hay un mapita de supervivencia que se llama Left2Die, muy bueno.
Un saludo.