locust escribió:Geniezeit escribió:@Saturos93 ufff pues no se que hacer, si esperarme o tirarme a por esta... es que ya solo con las horas que me voy a tirar trasteando y modificando la amortizo practicamente! jajajaja
Merci por la info Saturos! Ahora solo queda reflexionar.
Con la Gpd win en su version actual tienes para jugar años a cientos y cientos de juegos de PC u emuladores, quiero decir que aunque haya una gpd win 2 no hay prisa en dar el salto a otra versión, la puedes sacar fácilmente un par de de años de rendimiento y luego dar el salto.
No te puedes imaginar el maquinón que es, yo me he acabado ya el Shank, Mark of the Ninja, Pillars of Eternity y Transistor en la gpd win, y ahora estoy a medias con Shadowrun Dragonfall, Luigi Mansion, Risen 3, Tyranny y xcom enemy unknown, y es que hay tanto y tan bueno jugable en esta máquina que lo difícil es centrarse en algo.
Esto no es como una consola tradicional, la próxima versión no tendrá juegos exclusivos ni nada parecido, y llegado el caso vendes la gpd win para hacer caja para la 2, ahora mismo hay tanta demanda que se vende casi por su precio normal de venta o incluso más, si no te lo crees haz una búsqueda en ebay.
Además personalmente dudo que tengan la gpd win 2 este año, gpd es una compañía pequeña y por ahora solo hay rumores de cómo será, con mucha suerte saldrá dentro de un año. Yo ahora mismo no puedo estar un día sin jugarla, buff si tengo que aguantar tanto