Esta semana me cargué la bicha.
Instalé un juego algo piratón, el toca race driver 3 y al reiniciar, no iniciaba ni la carga de windows, la reparación de inicio y la recuperación tampoco funcionaban.
Menos mal que lo primero que hice nada más actualizar al anniverasry y poner drivers y demás antes de instalar nada fué una imagen con el Clonezilla.
Total, que reinstalé la imagen del clonezilla y todo perfecto. Os aconsejo que os hagais una.
Al lío, al instalar el STEAM, como ya me llegó el LEXAR de 128gb lo hice en el pendrive directamente. Y todo correcto.
Pero después de volver a instalar el Bartman, noto que dá muchos más tirones y supongo que sea por las cargas. Cada tanto, se pega un tirón y casi siempre al abrir las puertas.
Supongo que sea por esto del uso del PenDrive, pero si van a ir todos a tirones no entiendo mucho la ciencia de haber comprado el PEN.
Me podéis decir si os pasa lo mismo con los juegos exigentes en el LEXAR???
Aconsejais instalar el STEAM en C:? Si instalo STEAM en C: y la juego en el PEN mejora algo la cosa??
@pochi @JoseznoGracias!!
@Deen0X si te parece interesante hago una mini guía para usar el clonezilla, creo que es interesante guardarse una imagen, yo en todos los cacharros que tengo lo hago y como cacharreo mucho suelo tirar de ellas a menudo.
Saturos93 escribió:No sé si se ha puesto por aquí este mod donde se añade otro speaker y se ponen R3 y L3 con el clic en el analógico
https://youtu.be/7UFR8rM9H5EHay tutorial y todo en youtube, para los valientes.
Puedes poner el tutorial??
En el video no explica como hizo la modificación, tiene algo con fotos de todo el proceso?? Mola la idea. Igual tampoco era mala la de ponerle un estereo.