Bueno pues continuo con mi mala suerte con la GPD WIN, como muchos sabéis devolví la mía ya que presentaba pixeles muertos y pixeles que se encendían y apagaban, pues de esto hace mas una semana, he hablado con el servicio técnico de **** y me dicen que esta allí pendiente de mirar... Vamos que no creo yo que para abrir la consola, encenderla y mirar los pixeles haga falta mucho rato, a mi me huele a que ahora mismo no tienen stock para efectuarme el cambio por otra y están haciendo tiempo a que les lleguen a ellos, les he dicho que para esperar tiempo por la consola que la pido directamente a China y me ahorro 70 € y ni me han contestado... Así que al final les he comentado que si no me dan fecha de llegada a mi casa de la nueva consola que les pongo reclamacion del dinero por Paypal y .... Siguen sin contestarme !!! Ya me lo advirtió alguien de por aquí que había muchas quejas con el soporte técnico de los de ****, vamos que a este paso estoy por esperar que me devuelva la que tengo que enviar a China y esta reclamar el pago y comprarme con el una Switchz mientras espero a la Smatch Z