Danielo515 escribió:Alguno tenéis algún truco para lanzar más rápido los juegos de Steam? Entre que carga Steam , se piensa si tengo conexión o no, verifica la instalación y arranca el juego he llegado a mi estación .
Un saludo
al contrario de lo que hacen todos aquí, yo uso mucho la suspensión y la hibernación
como mi uso sobre todo es en los viajes de metro, tener que apagar la consola mientras hago transbordo, cargar el punto de la partida anterior, etc, se me hace un rollo
por este motivo, mi uso normal es el siguiente:
en la mañana, antes de salir arranco la consola (que ha estado cargando en la noche), mientras me desayuno, café, etc. con esto le doy tiempo para que arranque todo lo que tiene que arrancar (si estaba completamente apagada) y de paso se actualiza lo que alcance.
al salir, cojo consola y la hiberno (tengo configurado el botón de encendido para que hiberne), mientras voy a dejar al bicho al colegio
luego me voy al metro y, una vez montado en el, enciendo la consola (vuelve del estado de hibernación). este proceso como te puedes imaginar es muchísimo mas rápido que encenderla completamente.
como ya está todo cargado, directamente lanzo el juego que quiero y a viciar.
en el cambio de estación (transbordo), cierro la tapa de la consola, que la tengo configurada para que hiberne. como el cambio de estación generalmente es rápido, no me compensa hibernarla.
cuando ya estoy en el siguiente metro (o esperando en el anden) levanto la tapa y se activa, con lo que sigo donde estaba.
cuando llego a la oficina, la pongo en hibernación.
de vuelta, es un poco lo mismo. reactivo de hibernación, suspendo (transbordo) y luego hiberno cuando llego a mi parada.