.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#16)

StuporMundi escribió:La verdad es que este juego es para disfrutar pilotando y aprendiendo a pilotar, apurando frenadas, probando distintos coches con sus distintos comportamientos. Personalmente considero que en este juego, la victoria en un torneo on line es la guinda de la carrera, pero no necesariamente hay que ganar a toda costa para disfrutar. Me parece más disfrutable jugarlo limpiamente y tratando de llevar el coche por su sitio.
Es normal que en una apurada de frenada te puedan dar por detrás levemente, y es disculpable, pero lo que no veo lógico es que, por ejemplo, les ganes la trazada buena, y den un volantazo para echarte del asfalto, o que se apoyen en tí descaradamente. Por eso, apenas juego al on line, al menos mientras sea como es, sin partidas privadas.

Otro asunto que ya es más cuestión de gustos personales, es el de la monotonía, ¡¡¡ todo el mundo escoge el Nissan Gt-R y el F430 que van sobre raíles!!!!, con lo bonito que es ir con, por ejemplo, un F40, abrir un poco el gas en una curva para que la zaga se insinúe e ir modulando para tomar toda la curva de lado, sería hasta disfrutable verlo en otros jugadores, yo hasta el momento, no lo he visto, todo el mundo se dedica a echar a los demás de la carretera.

100 % verdad. En el online hay de todo. Me ha pasado lo que a Zone_hq, me han echado a la hierba y cuando he vuelto a pista me han penalizado por atajar, pero así como te pueden ocurrir esas putadas, hay gente que se tira media hora pegada a tu culo intentando buscar el hueco oportuno para adelantarte, respetándote y no apoyándose en el lateral de tu coche para adelantarte en una curva. También pasa lo que dice Jori, si tienes a un tío delante tuya y sabes que su coche frena menos que el tuyo, tienes que frenar antes de lo que estás acostumbrado porque sino... te lo llevas por delante.

Esto me pasó a mi en Fuji, en la última curva tenía un GT-R pegado a mí. Mi F430 frena menos que su coche por lo que cuando yo frené, me desvió la buena trazada, el coche no se me fue mucho, lo pude controlar y en la recta larguísima de este circuito, como el F430 corre más le pude adelantar haciendo rebufo. Al parecer el tío me había embestido sin querer por estar acostumbrado a frenar más tarde ya que su coche tiene mejor frenada, así en recta no me tapó y me dejó pasar haciéndole rebufo. ASÍ DA GUSTO COÑO!!!

De todas formas, mola cuando un tío te ha embestido, pero luego le vuelves a alcanzar y entonces quien le embiste soy yo y se queda to jodío jajaja.

Sobre lo del anfitrión, muchas veces puede ser porque se tenga que ir, porque de verdad se le haya desconectado, pero es que una vez fue descarado. Un anfritión se desconectó justo cuando el que iba 1º iba a pasar por línea de meta para terminar la carrera. Picaos de mierda...

Tranquilos que si ponen las salas privadas cuando el juego salga en USA ya tendremos nuestras buenas partidas.

Saludos. :D
solucion si no puedes con ellos unete a ellos! XD yo si un coche va lento y le dao ya 3 o 4 veces por detras y me esta frenando, a tomar por el culo lo echo, total te lo va a acer a ti si tiene la oportunidad, aveces adelanto a gente limpiamente despues de aver estado detras de ellos mucho rato, y luego el mismo hijo de puta, te echa descaradamente xD k fuerte pero bueno.......yo ahora normalmente voy sin contemplaciones k les den por el culo a los ingleses
el juego es asi, y es un problema que tendrá que resolver polyphony, mientras tanto, habra que aguantarse... y no esperar que la gente juegue limpio, ya que nadie lo hace.. y si nadie lo hace, ¿porque debemos hacerlo nosotros?

¿alguna vez habeis probado los karts?... jajaj ahi si que mola dar toquecitos por detras... porque en el GT5, te dan, te sales y vuelves a la pista tan trankilo.. pero en los karts, te rozan, derrapas.. y vuelves con un dolor en la cadera, o de cuello bastante wapo xD

edit: por suerte, si no eres un quejica.. acabas divirtiendote, que es lo que de verdad importa, por muchas hostias que te des..
joder por fin se me descargó el puñetero parche... puffff!
yo juego limpio , y practicamente nunca quedo en el ultimo lugar , a excepcion de que me haya salido a lo bestia y luego me hayan embestido , si solo es por un golpe se puede recuperar facilmente ,lo que pasa es que hay que correr limpio ,porque cuanto mas limpio vas mas rapido ya que haces buenas trazadas , pero como veais ajajjaa

a mi no me da tanto problema , si hay 3 cazurros esos van a acabar fuera en la vuelta 2 normalmente ,porque cuando juegas a embestir es mas facil que se salgan por trazar mal al jugar a lo perro,y si no acaban dando el uno con el otro y acaban los 2 fuera de la pista y de la partida porque se cansan. . .
Elfo jr escribió:solucion si no puedes con ellos unete a ellos! XD yo si un coche va lento y le dao ya 3 o 4 veces por detras y me esta frenando, a tomar por el culo lo echo, total te lo va a acer a ti si tiene la oportunidad, aveces adelanto a gente limpiamente despues de aver estado detras de ellos mucho rato, y luego el mismo hijo de puta, te echa descaradamente xD k fuerte pero bueno.......yo ahora normalmente voy sin contemplaciones k les den por el culo a los ingleses

no te preocupes, eso a los pocos meses se pasa y los que se meten suelen ser buenos jugadores.

a mi me paso eso en el japones, que en febrero era una gozada jugar limpiamente con la gente sin modificar tu trayectoria cuando te van a adelantar... lo cual en la formula 1 al menos esta prohibido segun creo.
Yo las primeras veces que jugue online me cague en todos lo que jugaban al GT5 pero desde que juegoen los circuitos modo experto me he dado cuenta de que la gente que juega ahi es mucho mas limpia.

Lo que si he visto que abeces me a psado que me han dado un golpe y me han sancionado a mi en vez de al otro.

TENGO UNA DUDA IMPORTANTE:

Disculpad mi ignorancia pero es que tengo la PS3 desde que salio el GT5 "bueno al dia siguiente"

Como supondreis tengo la de 40 Gb y he visto que no salta el ventilador que saltan en otras PS3.

Es cierto que la de 60 gb hace mucho mas ruido cuando saltan los ventiladores pero he jugado tambien en la de 40 de un amigo a otros juegos y a el si le a saltado otro ventilador que a mi no me a saltado.

¿Es cosa del GT5? ¿os pasa a vosotros?

"Tengo la version fisica del juego"

Gracias y disculpad el royo
Una pregunta: ¿Vosotros habeis podido actualizar el juego?
Por que es que a mi despues de llevar un rato descargando me da error.
Gracias
Siguelo intentando una y otra vez al final se termina por actualizar.

Es un fallo muy comun yo lo consegui a la 6 o 7 vez
Ok muchas gracias.
Aunque me parece que no tiene mucho sentido que funcione así.
¿Por qué no lo habrán arreglado?
Hay que admitir que cometen cada fallo que...
Casi nunca hay gente en el online o es que cuesta mucho encontar partidas... tengo NAT2 y tengo la versión JAP pero muchos rivales que encuentro son europeos en el online, lo que no se es si estos europeos tendran la PAL o la JAP, como veis son varias las dudas que se pueden resumir en la siguiente pregunta:

¿se puede jugar con la JAP contra jugadores de la PAL?
Al fin he conseguido completar la clase S!!!!!
Si, ahora a por el F1!
Sinclair escribió:Casi nunca hay gente en el online o es que cuesta mucho encontar partidas... tengo NAT2 y tengo la versión JAP pero muchos rivales que encuentro son europeos en el online, lo que no se es si estos europeos tendran la PAL o la JAP, como veis son varias las dudas que se pueden resumir en la siguiente pregunta:

Yo tambien lo quiero saber, que tengo la JAP, pero normalmente y a la hora que busco hay partidas de 10-12 jugadores... algunas de 2 pero da igual la diversion esta asegurada jeje :D

Saludos, PepeYls
¿Qué coche me recomendáis para las carreras de 630PR y 700PR en la clase S?

Las de 680 las he pasado sin problemas con el Amuse.
Sinclair escribió:Casi nunca hay gente en el online o es que cuesta mucho encontar partidas... tengo NAT2 y tengo la versión JAP pero muchos rivales que encuentro son europeos en el online, lo que no se es si estos europeos tendran la PAL o la JAP, como veis son varias las dudas que se pueden resumir en la siguiente pregunta:

No, no se puede.

En la PAL ahora mismo si juegas en horario europeo siempre hay un huevo de gente.
Fantasyrolero escribió:¿Qué coche me recomendáis para las carreras de 630PR y 700PR en la clase S?

Las de 630 yo las he hecho con el F430 (ferrarista que es uno), a la de 700 no le he dado todavía.
Fantasyrolero escribió:¿Qué coche me recomendáis para las carreras de 630PR y 700PR en la clase S?

Compra uno de los Lotus tuned para mi son los mas rapidos

En contrareloj hago mas de 3 segundo mejor las pruebas con el lotus que con el Ferrari 430
Hola, una cosa, se puede jugar con algun tipo de cascos Wifi en la PS3 para jugar online para asi por ejemplo hablar con alguien mientras juegas al GT5??
Si es asi alguien ppuede aconsejarme alguno???
tengo una duda, acabo de comprar el GT5P hace poco, de momento solo tengo el citroen C4, y al entrar en el modo online, me encuentro que no puedo jugar porque no hay ningún evento especifico para mi coche o si lo hay, no me he pasado los eventos suficientes para poder jugar, no hay alguna manera para poder jugar que no sea consiguiendo mas coches?
guigocres escribió:tengo una duda, acabo de comprar el GT5P hace poco, de momento solo tengo el citroen C4, y al entrar en el modo online, me encuentro que no puedo jugar porque no hay ningún evento especifico para mi coche o si lo hay, no me he pasado los eventos suficientes para poder jugar, no hay alguna manera para poder jugar que no sea consiguiendo mas coches?

De verdad no puedes? Ni en las primeras?...pos ahora me entero xD. De todas formas con algunas carreras ya te daría para otro coche. No es tan dificil ahorrar...al menos al principio. Respecto al que pregunta si se puede hablar por un headset en gran turismo pues todavia no, aunque ya es oficial que se implementará en una actualizacion junto con lo de crear salas.
Ayer me meti en uno de os eventos online de time trial, el 32 creo recordar, y viendo el ranking los 5 primeros usan el f2007... si esas pruebas son para 650 puntos, y el ferrari pasa los 900, como haran para entrar?
Me pille ayer este juego y despues de estar hasta las 6 descargando la actualizacion, me heche unos vicios tochos. Muy guapo.

Una duda que tengo, al conectar me pone que actualize la hora. La hora en la PS3 la tengo bien, pero en el reloj del juego me sale una hora menos. Alguien sabe por que puede ser?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Hola a todos, Nimrodel lo que tienes que hacer es ponerle la configuracion de verano en la hora de la PS3 ;-)
Si veis a un Sisco-Kid con un Mini en suzuka 500pr, ese soy yo [plas]
para estos k usays volante, no os parece un poco exagerado a comparacion con el mando normal lo k giran los volantes? si es k giras 2 centimetros el volante o menos y gira mas k el yoistic a tope del mando............y entonces claro el elise pues se te van los coches a la minima k te pases medio centimetro.... lo veo un pelin falso no¿ alguien mas lo a notado? o ay alguna opcion para reducir eso?¿
Elfo jr escribió:para estos k usays volante, no os parece un poco exagerado a comparacion con el mando normal lo k giran los volantes? si es k giras 2 centimetros el volante o menos y gira mas k el yoistic a tope del mando............y entonces claro el elise pues se te van los coches a la minima k te pases medio centimetro.... lo veo un pelin falso no¿ alguien mas lo a notado? o ay alguna opcion para reducir eso?¿

Pasa una cosa...

Cuando juegas con joystick, cuando giras a tope, el juego no gira las ruedas del coche a tope, sinó que el juego hace un calculo para girarte las ruedas en el punto optimo...
Sin mencionar que cuando giras a tope... las ruedas no giran a tope de golpe... sinó que giran progresivamente hasta alcanzar ese punto optimo que calcula el juego...

En cambio con volante es otro mundo... eres tu el que tienes que girar las ruedas... si te pasas de giro te pasas y el coche te subvira o sobrevira a causa de eso...

No se... yo hace tiempo que dejé de jugar con mando... Una vez pruevas el volante no quieres otra cosa..

Tu dices que el volante es muy sensible?

Pues no se... eso depende del numero de grados con los que se juegue...

Ahora mismo el GT solo se puede jugar con 450º si o si.... no hay forma de configurarlo. Y yo para mi gusto, es al revés de lo que dices tu... para mi son demasiados grados, ya que tienes que girar mucho el volante para que el coche responda...

Yo espero que pongan solucion a esto y se pueda configurar los grados del volante en un futuro.. A ver si para la proxima actualizacion o cuando salga el nuevo volante de logitech especifico para GT... cruzemos los dedos...

Yo jugaría a 270 grados o así... Creo que 450 son muchos grados. Con los turismos pues bueno, se nota pero tampoco me molesta mucho... pero conducir por ejemplo el F2007 a 450º es una burrada.... das mas vueltas al volante que un tonto para tomar las curvas...
Te puedes ir a la configuracion del tuned, alli hay una opcion de MAXIMO ANGULO DE GIRO del volante, podras hacer que giren las ruedas mas, con menos giros de volante o al reves, saludos ;-)
Si.. gracias.. ya ví esa opcion...

Es el maximo angulo de giro de las ruedas...

Pero lamentablemente sigue sin haber opcion de configurar los grados del volante... que es lo que interesa...

Pero si si... yo siempre pongo a 50º en todos los coches... cuanto mas giren mejor...

Saludos ;)
Os pasa en el online que cuando chocas con un coche lo atraviesas y se trasparenta unos segundos? es cosa del lag?
Eso es el propio juego que lo hace aposta...

Cuando te sales de la pista te conviertes en fantasma
Cuando intentas embestir a alguien de forma descarada te conviertes en fantasma tambien...
Cuando vas en direccion contraria tambien eres fantasma...

Y eso... ;)
ami me pasa que cuando llego a la primera posicion se me desconecta del servidor, pero la partida sigue

es decir, me aparece el cartel de [TE HAS DESCONECTADO DEL SERVIDOR]
sin embargo de fondo ves la carretera y puedes seguir corriendo, ¿eso porque lo hace? y lo bueno es que quede 2º XD

otras veces antes de empezar la carrera que aparecen todos a una vel. limite, algunos salen lanzados por error del juego, esos cojen ventaja.

otro fallo esque si te embisten por detras en vez de penalizar al que te empuja te penalizan a ti

son fallos que nose?
Usarkar_EOL o como te llames, xD primero te paso sin tocarte, me pasas echandome, te sales solo, te paso.....y abortas? xD k fuerte.......
Bueno a lo k ibamos yo juego con el drivin force este el oficial del gran turismo 3 o el 4 ahora no me acuerdo..... y solo giro 2 centimetros y el coche gira un huevo.......... pero muchisimo, vueltas al volante¿? yo si ago eso tal como lo tengo puesto entonces fliparia....si como mucho giro medio volante en la primera curva de fuji y ya me gira mucho mas k con el mando........no lo entiendo...... con k confiuracion jugais vosotros¿
Pues no se de lo que decis porque yo el Online todavia no lo he catado jejeje
Elfo jr escribió:Usarkar_EOL o como te llames, xD primero te paso sin tocarte, me pasas echandome, te sales solo, te paso.....y abortas? xD k fuerte.......
Bueno a lo k ibamos yo juego con el drivin force este el oficial del gran turismo 3 o el 4 ahora no me acuerdo..... y solo giro 2 centimetros y el coche gira un huevo.......... pero muchisimo, vueltas al volante¿? yo si ago eso tal como lo tengo puesto entonces fliparia....si como mucho giro medio volante en la primera curva de fuji y ya me gira mucho mas k con el mando........no lo entiendo...... con k confiuracion jugais vosotros¿

Jajajaja... ya tenemos al primer EOLiano en lista negra no??? xDDD

Pues lo que comentas del volante ni idea tio...

Ya me gustaría a mi que me fuera igual que tu...

Yo para hacerte una idea, en la primera curva de fuji.. tengo que girar el volante unos 120º o así a ojo... no se...

Pero ahora que lo pienso!!!! alguien dijo una vez que en el juego había una combinacion de botones para configurar los grados del giro del volante...
Puede ser que por error hayas puesto esa opcion???

No se... si alguien sabe de lo que estoy hablando y que combinaciones botones hay que apretar para configurar los grados que lo diga... puede ser una información valiosa. No se si es verdad o que pero algo me suena haber leído...
puede ser.....xD pork ya te digo, giro 2 centimetros el volante y es como si girara mas k con el mando.....la combinacion es....se me va el coche del culo casi siempre aunk no de volantazo
Yo hasta la salida del GT5P usaba mi DFP que es una pasada jejeje en la configuracion de 900º, creo que la otra posible era de 360º... Para saber en cual esta es con las 2 luces verdes que tiene en el centro/superior del volante, si esta en una sola luz esta en el modo 360º y si esta con las 2 encendidas en modo 900º logicamente.

Yo siempre he jugado a los GT con la configuracion 900º mucho mas real que la otra pero a su vez mucho mas dificil, ahora con el G25 que me he pillado para usarlo con el GT5P y su embrague (no sabeis lo guapo que esta cambiar de marcha embragando madre mia xDDDD) tiene por defecto 900º y creo que no se puede variar.

Pero con el DFP si, tan solo hay que combinar unas teclas como decis, que sino recuerdo mal eran pulsandolas en este orden y sin dejar de soltarlas (como el cont+alt+ supr xDDDD). Select, R3 y la Leva de cambio Derecha (normalmente subir marcha).

Asi se os deberia cambiar de un modo de grados a otro :).

Un saludo.
puede que se ha haya posteado antes... pero la verdad que llevo leyendo bastantes paginas y no encuentro lo que necesito

pues bien, me quedan las pruebas s-7 y s-10 y no me las paso ni pa tras....

he oido que los lotus van mejor... la verdad que tendría que probarlo.

lo estoy intentando con el Mime y, a pesar de que lo tuneo todo lo que puedo, no corre lo suficiente...

si alguien me pudiera ayudar con alguna configuración buena para el mime, se lo agradeceria de veras... si no, probare con algun lotus....

un saludo
Pichur escribió:Yo hasta la salida del GT5P usaba mi DFP que es una pasada jejeje en la configuracion de 900º, creo que la otra posible era de 360º... Para saber en cual esta es con las 2 luces verdes que tiene en el centro/superior del volante, si esta en una sola luz esta en el modo 360º y si esta con las 2 encendidas en modo 900º logicamente.

Yo siempre he jugado a los GT con la configuracion 900º mucho mas real que la otra pero a su vez mucho mas dificil, ahora con el G25 que me he pillado para usarlo con el GT5P y su embrague (no sabeis lo guapo que esta cambiar de marcha embragando madre mia xDDDD) tiene por defecto 900º y creo que no se puede variar.

Pero con el DFP si, tan solo hay que combinar unas teclas como decis, que sino recuerdo mal eran pulsandolas en este orden y sin dejar de soltarlas (como el cont+alt+ supr xDDDD). Select, R3 y la Leva de cambio Derecha (normalmente subir marcha).

Asi se os deberia cambiar de un modo de grados a otro :).

Un saludo.

Ahhhh vale!!! que esa configuracion de botones solo sirve para el DFP??? vale vale...

Yo tengo el G25... pero pensaba que esa combinacion de botones estaba controlada por el juego y servía para todos los volantes. Ya veo que no... Gracias por la info Pichur...

Pues mirate a ver si va a ser eso Elfo Jr...

Pues Pichur.. el G25 con el GT5 Prologue está configurado a 450º o por ahí... El volante sigue el recorrido hasta los 900º cuando lo giras... pero a partir de 450º ya no sirve de nada girar porque ya no gira mas. Fijate en la vista de cockpit y gira el volante, ya verás como el tio a partir de 225º grados hacia un lado ya no gira el volante por mucho que tu le sigas dando...

moizar escribió: puede que se ha haya posteado antes... pero la verdad que llevo leyendo bastantes paginas y no encuentro lo que necesito

pues bien, me quedan las pruebas s-7 y s-10 y no me las paso ni pa tras....

he oido que los lotus van mejor... la verdad que tendría que probarlo.

lo estoy intentando con el Mime y, a pesar de que lo tuneo todo lo que puedo, no corre lo suficiente...

si alguien me pudiera ayudar con alguna configuración buena para el mime, se lo agradeceria de veras... si no, probare con algun lotus....

un saludo

De la prueba S7 no me acuerdo... solo se que me la pasé sin mayor dificultad y ni me acuerdo con que coche lo hize...

Pero la S10 si que me acuerdo... justamente porque fue ayer cuando me la pasé. Lo hize con el Elise 111R / Tuned... y quedé el segundo a punto de pillar al primero...

Si ves que te cuesta ponte el modo de simulación standard... total.. al fin y al cabo te dan lo mismo y todo...

Asegurate de poner los alerones bien cargados... y las ruedas si se puede ponlas R3... y ablanda las suspensiones un poquito.... Lo importante es que el coche agarre... En las rectas te costará seguirlos pero el paso por curvas será muy rapido...

[bye]
Jori escribió:
Ahhhh vale!!! que esa configuracion de botones solo sirve para el DFP??? vale vale...

Yo tengo el G25... pero pensaba que esa combinacion de botones estaba controlada por el juego y servía para todos los volantes. Ya veo que no... Gracias por la info Pichur...

Pues mirate a ver si va a ser eso Elfo Jr...

Pues Pichur.. el G25 con el GT5 Prologue está configurado a 450º o por ahí... El volante sigue el recorrido hasta los 900º cuando lo giras... pero a partir de 450º ya no sirve de nada girar porque ya no gira mas. Fijate en la vista de cockpit y gira el volante, ya verás como el tio a partir de 225º grados hacia un lado ya no gira el volante por mucho que tu le sigas dando...

De la prueba S7 no me acuerdo... solo se que me la pasé sin mayor dificultad y ni me acuerdo con que coche lo hize...

Pero la S10 si que me acuerdo... justamente porque fue ayer cuando me la pasé. Lo hize con el Elise 111R / Tuned... y quedé el segundo a punto de pillar al primero...

Si ves que te cuesta ponte el modo de simulación standard... total.. al fin y al cabo te dan lo mismo y todo...

Asegurate de poner los alerones bien cargados... y las ruedas si se puede ponlas R3... y ablanda las suspensiones un poquito.... Lo importante es que el coche agarre... En las rectas te costará seguirlos pero el paso por curvas será muy rapido...

[bye]

muchas gracias tio, voy a probar....
Bueno, gracias por haberme recomendado coche para las de 630 PR, ya me he pasado las 2 con el Elise R11/ Tuned.
Ahora, a ver si alguien me recomienda coche para las de 700 PR.
yo lo hice todo con el elise 111 tuned y me fueron todas bien, en la S-7 si no me equivoco es la de fuji......y en la recta te pasan, pero si te aces las curvas perfectas ganas fijo xD o por lo menos tercero, ya probare lo del volante....olle supongo k no influira k en ese momento tenga el mando encendido tambien no¿?
Buenas!!!

soy nuevo en el foro y queria preguntar una cosilla
me tao leyendo muuucho rato este post y los anteriores ke habian cerrao y no e leido nada,

bueno, se sabe que desde la store, cuando lo sacaron, no se podia compartir x que tenias que poner la cuenta del que la compro, entonces querria saber si van a poner SEGURO una actualizacion para que si que se pueda pasar a 5 consolas y ke se pueda jugar en las cuentas de las ps3

un saludo y gracias!!
hola, se puede conducir con otor volante que no sea los de loguitech,lo digo por que ayer conecte el mio que es un 4 en 1 force fedbak,y en el menu si que se movia pero en la pista nada de nada y no me dejo configurar,se supone que vale para la ps2,pero para ps3 pues nose,sabeis algo al respecto,gracias.
Sisco-Kid escribió:Hola a todos, Nimrodel lo que tienes que hacer es ponerle la configuracion de verano en la hora de la PS3 smile_;-)

Muchas gracias. A ver si nos vemos :)
no entiendo............. pork se me va mas en las curvas el coche con el volante k con el mando? me gira un huevo y lo tengo a 900º no entiendo pork me sigue girando tanto el coche, yo lo flipo
weno.. tras estar como un tonto con el elise 111R tuned en la S-10.. viendo como adelantar era imposible.. (2 vueltas y seguia el 15)

al final opte por aceleracion pura y un agarre de cojones en las curvas xDDD toqueteando casi todo y he conseguido quedar 2º (el 1º estaba a medio km del resto o_O)

buah.. de antes tener que ir muy frenado y que se fuera un poco el coche al acelerar al salir de las curvas.. ahora no se me iba nada xD

basicamente puse muelles a 2, amortiguadores a 3, y angulo de caida 1.5 y 1.0 para mas agarre..

luego las marchas asi

1º 3700
2º 2476
3º 1654
4º 1234
5º 945
6º 759

las ultimas van largas para tener velocidad punta.. que si no en la recta te comen xD.. pero las otras, sobre todo las 2 primeras, al minimo para salir de las curvas cagando leches

ha sido coser y cantar.. y seguro que se puede mejorar mucho mas el coche..

edit: tambien me ha valido para la S-7, he quedao 3º, pero podia haber quedao 2º si no es por un par de cagadas.. y otra vez el 1º en el quinto coño ¬¬

edit2: ups.. confusion.. las 2 primeras marchas no aceleran mas rapido, al reves xD.. bueno yo ke se.. el caso es ke me a ido mejor
TeM escribió:weno.. tras estar como un tonto con el elise 111R tuned en la S-10.. viendo como adelantar era imposible.. (2 vueltas y seguia el 15)

al final opte por aceleracion pura y un agarre de cojones en las curvas xDDD toqueteando casi todo y he conseguido quedar 2º (el 1º estaba a medio km del resto o_O)

buah.. de antes tener que ir muy frenado y que se fuera un poco el coche al acelerar al salir de las curvas.. ahora no se me iba nada xD

basicamente puse muelles a 2, amortiguadores a 3, y angulo de caida 1.5 y 1.0 para mas agarre..

luego las marchas asi

1º 3700
2º 2476
3º 1654
4º 1234
5º 945
6º 759

las ultimas van largas para tener velocidad punta.. que si no en la recta te comen xD.. pero las otras, sobre todo las 2 primeras, al minimo para salir de las curvas cagando leches

ha sido coser y cantar.. y seguro que se puede mejorar mucho mas el coche..

edit: tambien me ha valido para la S-7, he quedao 3º, pero podia haber quedao 2º si no es por un par de cagadas.. y otra vez el 1º en el quinto coño ¬¬

edit2: ups.. confusion.. las 2 primeras marchas no aceleran mas rapido, al reves xD.. bueno yo ke se.. el caso es ke me a ido mejor

Yo en el Online le pongo bastante aceleración, y casi siempre quedo 2º/3º en Suzuka ^^
Estoy clavado en la pantalla S7, tengo un lotus 111r me podeis decir algun reglaje bueno para esta pantalla o otro coche recomendado???

gracias
Elfo jr escribió:Usarkar_EOL o como te llames, xD primero te paso sin tocarte, me pasas echandome, te sales solo, te paso.....y abortas? xD k fuerte.......

Buenas. Con respecto a eso. ¿Fue en Suzuka no es cierto? En el tramo en el que hay dos curvas a derechas separadas por un pequeña recta, antes de llegar a la curva muy cerrada limitada al inicio a unos 80km/h. Es mas me acuerdo de tu nick (Elfo Oscuro o algo asi). El caso es que me adelantaste limpiamente, cierto. Acto seguido intentando no perderte el rastro me pegue a tu rebufo y en la 1º curva a derechas te adelante por el exterior con el error mio de que al intentar corregir la trayectoria y dirigirme hacia el interior te di ese pequeño toque, con el cual te saque y yo de lo pasado de velocidad que ya iba me sali. De veras que no fue intencionado y te pido disculpas, son cosas que pasan y las cuales al menos los que intentamos jugar bien intentamos evitar, entre los que yo me incluyo. La razon por la cual aborte no te preocupes que no fuiste tu ;-). Estaba hasta las pelotas del estilo de juego "Destruction Derby" que abunda en las partidas y precisamente tu no hacias uso de el.

Jajajaja... ya tenemos al primer EOLiano en lista negra no??? xDDD
No hombre no... por muy buenos conductores y respetuosos que seamos con el contricante siempre cometemos errores. Y el que diga que nunca ha dado ningun pequeño toque por error que tire la primera piedra [burla2]

Salu2 y a seguir disfrutando de este juegazo.
ivaniyo escribió:Estoy clavado en la pantalla S7, tengo un lotus 111r me podeis decir algun reglaje bueno para esta pantalla o otro coche recomendado???

gracias

joder macho... 2 posts mas encima..

weno, ya las supere todas.. a por el F2007 :D
Es verdad!!!!

Es que escribi este mensaje en el post donde tiene que ir, el "Preguntas-Frecuentes-Gran-Turismo-5-Prologue---" y alli no me contestan .. y me vine directo a poner aqui, que cada 10 minutos alguien contesta!!! y por eso ni mire lo que habia arriba
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911