StuporMundi escribió:La verdad es que este juego es para disfrutar pilotando y aprendiendo a pilotar, apurando frenadas, probando distintos coches con sus distintos comportamientos. Personalmente considero que en este juego, la victoria en un torneo on line es la guinda de la carrera, pero no necesariamente hay que ganar a toda costa para disfrutar. Me parece más disfrutable jugarlo limpiamente y tratando de llevar el coche por su sitio.
Es normal que en una apurada de frenada te puedan dar por detrás levemente, y es disculpable, pero lo que no veo lógico es que, por ejemplo, les ganes la trazada buena, y den un volantazo para echarte del asfalto, o que se apoyen en tí descaradamente. Por eso, apenas juego al on line, al menos mientras sea como es, sin partidas privadas.
Otro asunto que ya es más cuestión de gustos personales, es el de la monotonía, ¡¡¡ todo el mundo escoge el Nissan Gt-R y el F430 que van sobre raíles!!!!, con lo bonito que es ir con, por ejemplo, un F40, abrir un poco el gas en una curva para que la zaga se insinúe e ir modulando para tomar toda la curva de lado, sería hasta disfrutable verlo en otros jugadores, yo hasta el momento, no lo he visto, todo el mundo se dedica a echar a los demás de la carretera.
100 % verdad. En el online hay de todo. Me ha pasado lo que a Zone_hq, me han echado a la hierba y cuando he vuelto a pista me han penalizado por atajar, pero así como te pueden ocurrir esas putadas, hay gente que se tira media hora pegada a tu culo intentando buscar el hueco oportuno para adelantarte, respetándote y no apoyándose en el lateral de tu coche para adelantarte en una curva. También pasa lo que dice Jori, si tienes a un tío delante tuya y sabes que su coche frena menos que el tuyo, tienes que frenar antes de lo que estás acostumbrado porque sino... te lo llevas por delante.
Esto me pasó a mi en Fuji, en la última curva tenía un GT-R pegado a mí. Mi F430 frena menos que su coche por lo que cuando yo frené, me desvió la buena trazada, el coche no se me fue mucho, lo pude controlar y en la recta larguísima de este circuito, como el F430 corre más le pude adelantar haciendo rebufo. Al parecer el tío me había embestido sin querer por estar acostumbrado a frenar más tarde ya que su coche tiene mejor frenada, así en recta no me tapó y me dejó pasar haciéndole rebufo. ASÍ DA GUSTO COÑO!!!
De todas formas, mola cuando un tío te ha embestido, pero luego le vuelves a alcanzar y entonces quien le embiste soy yo y se queda to jodío jajaja.
Sobre lo del anfitrión, muchas veces puede ser porque se tenga que ir, porque de verdad se le haya desconectado, pero es que una vez fue descarado. Un anfritión se desconectó justo cuando el que iba 1º iba a pasar por línea de meta para terminar la carrera. Picaos de mierda...
Tranquilos que si ponen las salas privadas cuando el juego salga en USA ya tendremos nuestras buenas partidas.
Saludos.