.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#16)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ursarkar escribió:No hombre no... por muy buenos conductores y respetuosos que seamos con el contricante siempre cometemos errores. Y el que diga que nunca ha dado ningun pequeño toque por error que tire la primera piedra smile_[burla2]

Totalmente de acuerdo :)

Yo me meti a jugar mi primera partida ayer al online y la verdad es que ya meti algun toquecillo involuntario, tambien ayuda un poco la falta de practica.

Pero vamos nada comparado con como iban los de delante mia. Tapon a saco, y dandose de lo lindo... Triste...

Con lo bonito que seria jugar limpio. Yo disfruto cuando vamos 2 picadillos y nos adelantamos, aunque sea yo el adelantado, eso es lo bonito. El pique limpio.

Un saludo.
Weno... al final ya la lio con el volante xD amos k ya no me la pego cada 2 por 3, y ademas acabo de pedir un G25 :D supongo k pal martes lo tengo en casita, de driving force a g25 diferencia total :D flipare creo
una pregunta un poco bastante offtopic; si alguien se ha comprado el gt5 Prologue en la web blahdvd.com me podria decir si se puede jugar en Español y al online contra españoles?

Saludos!
Elfo jr escribió:Weno... al final ya la lio con el volante xD amos k ya no me la pego cada 2 por 3, y ademas acabo de pedir un G25 :D supongo k pal martes lo tengo en casita, de driving force a g25 diferencia total :D flipare creo

Al menos por el tacto fliparas. Lo vi ayer en el Medimarkt, no tube la oportunidad de probarlo in game ya que el PC al que estaba conectado parecia estar averiado. Pero al menos el tacto y el diseño te aseguro que te va a encantar. Con las zona de agarre del volante en piel [flipa] . Lo que si k no me gusto tanto fue la caja de cambios, que estaba muy suelta la palanca, al minimo toque se movia, aunk bueno eso se lo achaco al toqueteo y destrozo que sufriria el pobre volante de manos de cabras sin miramiento con los objetos de exposicion. Pena que cueste 250€ [decaio]
Estoy con vosotros, partidasd limpias sin toques guarros solo piques y apollos, toques limpios que pasan porque uno se tira a la curva y es normal ya que no tenemos toda la visivilidad que tendriamos en un coche de verdad.

Pero eso es lo bueno y lo bonito, ami me da igual quedar 3 o 2 o 5 siempre que los que me pasen sean limpiamente.

Por esto se pide urgentemente las partidas privadas ya que podriamos poner las ids de peña seria para hechar piques legales.

Saludos.
tonto de mi... se me ocurrio calcular cuantas carreras necesito para conseguir los 2.000.000cr en el circuito daytona speed.. y casi nah..

me quedan mas de 50 carreras... me he amargao completamente xdd
Cierto que todos cometemos errores y damos un toquecillo sin querer... pero es que hay algunos que van descarado a echar

Ayer eche unas partidas con Asolis, y en un par de ellas coincidimos con Oznospa, y en las 2 carreras esas siempre hay un par de elises que les da x frenar cn tu maletero... total, tu te vas al prado y el otro toma bien la curva...

Pero aparte de eso, estan los que te adelantan x rebufo, y no contento con ello, cuando estan a tu lao les da x la ley del "magnetismo" y se te pegan como imanes a lo burro para darte 2 o 3 toques hasta que te vas a la mierda... joder, tanto cuesta adelantar e irse?

Creo que de las partidas online que he jugao, la mitad me han amargao la carrera y en la otra mitad me he cruzado cn gente muy legal

PD: Y la salida en parao en Fuji, hay que tener 2 huevos para ponerse 1º antes de la 1º curva, xq acabas ultimo saliendo de ella...
Zone_hq escribió:Cierto que todos cometemos errores y damos un toquecillo sin querer... pero es que hay algunos que van descarado a echar

Ayer eche unas partidas con Asolis, y en un par de ellas coincidimos con Oznospa, y en las 2 carreras esas siempre hay un par de elises que les da x frenar cn tu maletero... total, tu te vas al prado y el otro toma bien la curva...

Pero aparte de eso, estan los que te adelantan x rebufo, y no contento con ello, cuando estan a tu lao les da x la ley del "magnetismo" y se te pegan como imanes a lo burro para darte 2 o 3 toques hasta que te vas a la mierda... joder, tanto cuesta adelantar e irse?

Creo que de las partidas online que he jugao, la mitad me han amargao la carrera y en la otra mitad me he cruzado cn gente muy legal

PD: Y la salida en parao en Fuji, hay que tener 2 huevos para ponerse 1º antes de la 1º curva, xq acabas ultimo saliendo de ella...

si coincidiste con el supongo k tabamos yo <
Elfo jr escribió:
si coincidiste con el supongo k tabamos yo <

Pos igual, tanto nick no recuerdo, me fije en el xq alguna vez tambien he coincidido con el en el COD4

Era en suzuka, eso si me acuerdo :)

Nosotros usamos el truco del MSN guarro y a darle en el mismo momento xD amos, q como vosotros (va bien la tecnica xD)
sip xD casi siempre se coincide, hasta 4 emos probado y pocas veces no emos coincidido, pero vamos que pongan partidas privadas ya y con headset pero ya xD entonces si estara guapo jugar :D http://www.youtube.com/watch?v=RMIOjnL0E9Y<<< vaya equipazo.......
Unas dudas.

Cuantos circuitos nuevos hay respecto a la version japo, solo uno?. Se puede bajar para la version japo?

Los coches distintos se puede conseguir de alguna forma? o solo se puede conseguir el Ferrari F1.

EDITO: Vale, ya he visto que son 6 circuitos, el nuevo es el "High Speed Ring". Ese circuito es posible conseguirlo?
derive escribió:Buenas!!!

soy nuevo en el foro y queria preguntar una cosilla
me tao leyendo muuucho rato este post y los anteriores ke habian cerrao y no e leido nada,

bueno, se sabe que desde la store, cuando lo sacaron, no se podia compartir x que tenias que poner la cuenta del que la compro, entonces querria saber si van a poner SEGURO una actualizacion para que si que se pueda pasar a 5 consolas y ke se pueda jugar en las cuentas de las ps3

un saludo y gracias!!

me quote por que sino, igual la gente ahora no me lee y no me podria responder

un saludo!!
he visto en el hiloya varias menciones a la inclusion de las partidas privadas online.... pero no he visto ninguna referencia o dato oficial aun! ¿que me perdi?
Se ha ablao hace tiempo que con la salida de la version americana saldria un parche para el modo online pero nada mas, que yo sepa.
Jori escribió:

Pasa una cosa...

Cuando juegas con joystick, cuando giras a tope, el juego no gira las ruedas del coche a tope, sinó que el juego hace un calculo para girarte las ruedas en el punto optimo...
Sin mencionar que cuando giras a tope... las ruedas no giran a tope de golpe... sinó que giran progresivamente hasta alcanzar ese punto optimo que calcula el juego...

En cambio con volante es otro mundo... eres tu el que tienes que girar las ruedas... si te pasas de giro te pasas y el coche te subvira o sobrevira a causa de eso...

Jori pero de esto... estás 100% seguro??? Porque si es así menuda mierda. Yo quiero simulación, aunque sea con Pad.

Sobre lo de que con el volante si te pasas de gira el coche te subvira, ocurre lo mismo con el pad también. Yo si juego con el F430 por ejemplo, sin ninguna ayuda y física profesional, si me paso de giro en una curva el coche sobrevira y si salgo de una curva dando más gas de lo que debo girando a la vez ocurre lo mismo.

Por eso digo que dudo un poco lo de que con el pad te busca el ángulo de giro óptimo. En la física estandar esto si que pasa, pero supongo que con el volante también...

Pues eso, que si estás seguro de que es así como dices tío.

Saludos.
M4rCuS escribió:
Jori pero de esto... estás 100% seguro??? Porque si es así menuda mierda. Yo quiero simulación, aunque sea con Pad.

Sobre lo de que con el volante si te pasas de gira el coche te subvira, ocurre lo mismo con el pad también. Yo si juego con el F430 por ejemplo, sin ninguna ayuda y física profesional, si me paso de giro en una curva el coche sobrevira y si salgo de una curva dando más gas de lo que debo girando a la vez ocurre lo mismo.

Por eso digo que dudo un poco lo de que con el pad te busca el ángulo de giro óptimo. En la física estandar esto si que pasa, pero supongo que con el volante también...

Saludos.

yo no creo q se ponga el giro optimo...lo segundo q dice si..q va girando progresivamente pero lo del que las ruedas pilla giren segun sea la curva no creo..en todo caso si el pones "ayuda de direccion" o como lo hallan llamado..
Hoy me he pegado un buen vicio al juego. Gráficamente impresionante, pero le he encontrado un fallo (en estos juegos tan espectaculares siempre los miro al milímetro xD) y es que los coches no dejan las marcas de los neumáticos en el suelo. Me he puesto a hacer trompos y el asfalto como nuevo. A ver si arreglan ese detalle :-p
nevermind escribió:Hoy me he pegado un buen vicio al juego. Gráficamente impresionante, pero le he encontrado un fallo (en estos juegos tan espectaculares siempre los miro al milímetro xD) y es que los coches no dejan las marcas de los neumáticos en el suelo. Me he puesto a hacer trompos y el asfalto como nuevo. A ver si arreglan ese detalle :-p

ciertisimo,el juego indiscutiblemente es bueno,para gustos pero es bueno,pero no la obra maestra perfecta,ese es solo uno de sus fallos,pero me da esactamente igual , me encanta por su jugabilidad y capacidad de enganchar
nevermind escribió:Hoy me he pegado un buen vicio al juego. Gráficamente impresionante, pero le he encontrado un fallo (en estos juegos tan espectaculares siempre los miro al milímetro xD) y es que los coches no dejan las marcas de los neumáticos en el suelo. Me he puesto a hacer trompos y el asfalto como nuevo. A ver si arreglan ese detalle smile_:-p

Ningun GT ha dejado marcas en el asfalto...

Podrian ponerlo si, pero yo no lo veo necesario...

Un saludo.
los sonidos de la ruedas es lo mas falso de los gran turismo, por cierto el BMW que sale en el anuncio, ¿es el M3 coupe? es que lo acabo de ver y en la matricula lo ponia pero no me he dado cuenta bien, me parecio ver M3 coupe
jaaf escribió:los sonidos de la ruedas es lo mas falso de los gran turismo, por cierto el BMW que sale en el anuncio, ¿es el M3 coupe? es que lo acabo de ver y en la matricula lo ponia pero no me he dado cuenta bien, me parecio ver M3 coupe

creo que es el coupe.. pero bueno, el wapo es el Serie 1 tii, que es como el mio pero deportivo [amor]

un dia lo pintaré de blanco dejando las 2 rayas negras.. le pondre un culo postizo, y iré por ahi diciendo que tengo el tii xD eso si... va a cantar un poco la diferencia de 150cv xDD le haré una reprogramación que le puedo sacar unos 35cv mas.. muhehehe
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Jori escribió:Pasa una cosa...
Cuando juegas con joystick, cuando giras a tope, el juego no gira las ruedas del coche a tope, sinó que el juego hace un calculo para girarte las ruedas en el punto optimo...
Sin mencionar que cuando giras a tope... las ruedas no giran a tope de golpe... sinó que giran progresivamente hasta alcanzar ese punto optimo que calcula el juego...
En cambio con volante es otro mundo... eres tu el que tienes que girar las ruedas... si te pasas de giro te pasas y el coche te subvira o sobrevira a causa de eso...

Si no se hiciera así moviendo dos milimetros la seta del PAD el coche se te iría contra el muro y obligaría a todos los millones de poseedores de un Gran Turismo a comprarse u volante, y habría protestas colectivas a patadas y el mundo se acabaría.
El que juega con PAD no sabe realmente que porcentaje de las sensaciones del juego se está perdiendo, yo diría que un 80%.

El día que pudieseis configurar la sensibilidad de giro del volante a través del joystick para hacer una escala 1:1 en cuanto a movimientos en la primera recta solo de rozar el mando tendríais como respuesta un volantazo que te cagas y una colisión al instante, y ahora que van a meter daños seguro que no quereis eso para vuestro Ferrari Enzo supongo. [carcajad]

M4rCuS cómpra un jodido volante que ahora los regalan con las rufles [uzi] [uzi] y no sufras más.
Acabo de abrir la clase A, una pregunta, bueno dos, donde me tengo que meter para configurar los coches? ¿todos son configurables?
Hasta que no te pases todas las pruebas del A, no podras tunear los coches, y todos son configurables :-)
Sisco-Kid escribió:Hasta que no te pases todas las pruebas del A, no podras tunear los coches, y todos son configurables :-)

Okis, muchas gracias, ya me estaba volviendo loco buscando la opcion esa [jaja]
¿hay algún sitio donde se detallen los volantes que funciónan con el GT5P ?

Tengo el Oficial del GT3, y no sé si chutará...
Sí que funciona, creo que el del GT3 ya era como el DFP pero en azul. Vamos, que es de Logitech.
ToToronto escribió:

Si no se hiciera así moviendo dos milimetros la seta del PAD el coche se te iría contra el muro y obligaría a todos los millones de poseedores de un Gran Turismo a comprarse u volante, y habría protestas colectivas a patadas y el mundo se acabaría.
El que juega con PAD no sabe realmente que porcentaje de las sensaciones del juego se está perdiendo, yo diría que un 80%.

El día que pudieseis configurar la sensibilidad de giro del volante a través del joystick para hacer una escala 1:1 en cuanto a movimientos en la primera recta solo de rozar el mando tendríais como respuesta un volantazo que te cagas y una colisión al instante, y ahora que van a meter daños seguro que no quereis eso para vuestro Ferrari Enzo supongo. [carcajad]

M4rCuS cómpra un jodido volante que ahora los regalan con las rufles [uzi] [uzi] y no sufras más.

Pues yo pienso lo mismo que solrack, que las ruedas puede que giren progresivamente, pero que giren hasta el ángulo óptimo no creo porque entonces no sufriríamos ese sobreviraje ( el cual también se puede producir por acelerar mucho...).

De todas formas yo nunca giro a tope con el pad, ya le tengo cogidísimo el truco al joystick y voy girando progresivamente y nunca de golpe.

Y sobre lo del volante ya me gustaría tener uno XDXD. Por el dinero no hay problema, el problema es el espacio!!! Tengo la habitación sobrecargadísima, casi no me entraba la PS3 y la TV cuando las compré como para meter un volante aquí [carcajad] [carcajad]

En el salón tengo sitio pero tendría que estar llevando la ps3 a cada rato además de que hay están todo el día mi familia viendo la TV :( Ya en un futuro (muy lejano) me podré pillar uno, de momento me las arreglo muy bien con el pad.

Saludos [bye]
Bueno, por fien el sábado conseguí el F1, es una mal bestia, relativamente facil de controlar, pero donde tiene su miga es ir al maximo con el en las curvas. Tiene tanta frenada que la mitad de las veces parece que vas pasdo y te quedas corto. El agarre en curvas es bestial. Le tengo que rodar mas, es bastante complicado saber donde tiene el limite en las curvas.
Hola,gente yo me lo compre este sabado y es una pasada!
ESO SI el online ,depende de donde entras la gente que hay solo esta para dar por el culo y quitarte de la pista [uzi]

por lo demas una maravilla de juego y que vicio comprando coches,ya tengo mi Ferrari de los años 67 jajaaja.

Saludos.
Han subido 3 nuevos videos muyyyy interesantes a Gran Turismo TV jejejeje.
ya te digo si vicia :D yo estoy ahora ahorrando pal F1 jeje estoy con 800.000Cr
M4rCuS escribió:

Saludos.

Hombre... seguro seguro no estoy...

Pero yo lo digo porque por ejemplo jugando con volante para tomar las curvas medianas, pues nunca giro el volante al maximo, solo lo hago para las chicanes.... en cambio con la seta si que hay muchas curvas que giro a tope y el coche pues me gira bien...

En daytona tienes un buen ejemplo de ello... Jugando con volante tomando la curva, pues nunca giro a tope.... en cambio con la seta si que giro a tope...

Bueno no se... esto es lo que he notado yo... Que esté 100% seguro??? pues no.. pero es lo que creo...

Un saludo chavales ;)
Buenas ! a ver si me podeis ayudar alguno, soy incapaz de pasarme la prueba A7 que es la del ferrari F430 en el daytona pero el dificil no el oval, teneis algun consejo?

muchas gracias
gnscales escribió:Buenas ! a ver si me podeis ayudar alguno, soy incapaz de pasarme la prueba A7 que es la del ferrari F430 en el daytona pero el dificil no el oval, teneis algun consejo?

muchas gracias

Na, esta es facil, solo tienes que apurar las frenadas a saco, enseguida le cogeras el punto al coche, la ventaja tienes que sacarla asi, apurando mucho las frenadas, no tiene mas.
gnscales escribió:Buenas ! a ver si me podeis ayudar alguno, soy incapaz de pasarme la prueba A7 que es la del ferrari F430 en el daytona pero el dificil no el oval, teneis algun consejo?

muchas gracias

buff.. mi consejo es mucha paciencia xD, ese coche en la primera curva ya se te ponen de corbata... para acabar 3º tienes que llegar en la ultima curva (el oval grande) el 6º, no muy alejado del 5º para piyar su rebufo en la curva y adelantar los 3 coches, si no ya puedes ir repitiendo...

en la primera curva intenta pasar 2 puestos, si no lo tendrás ya chunguillo.. y apura las frenadas en curvas cerradas.. pero ojo que te pasas isi..
M4rCuS escribió:
Pues yo pienso lo mismo que solrack,

Yo no he dicho que piense distinto a Solrack.
He hecho referencia solo a que para virar con el PAD no pueden transformar el giro del DFP a los escasos 7 u 8 milímetros de recorrido que tiene la seta por que sería infumable para quien no tiene un volante.
Da igual que le tengas pillado el tacto al joystick, te vas contra el muro exactamente igual que si juegas al LFS con las flechas del teclado.
ToToronto escribió:
Yo no he dicho que piense distinto a Solrack.
He hecho referencia solo a que para virar con el PAD no pueden transformar el giro del DFP a los escasos 7 u 8 milímetros de recorrido que tiene la seta por que sería infumable para quien no tiene un volante.
Da igual que le tengas pillado el tacto al joystick, te vas contra el muro exactamente igual que si juegas al LFS con las flechas del teclado.

Un offtopic; xD no seras alonso no ¿? que solo posteas cuando no estas en GP xD !! nah es broma tio, una preguntiya en suzuka la primera apurada de frenada con el f1, cuando debo frenar? mas o menos esque veo en videos que la gente la priemra curva la da afondo y luego grena pero si yoa go eso m voy ala tierra
jorge_zk8 escribió:
Un offtopic; xD no seras alonso no ¿? que solo posteas cuando no estas en GP xD !! nah es broma tio, una preguntiya en suzuka la primera apurada de frenada con el f1, cuando debo frenar? mas o menos esque veo en videos que la gente la priemra curva la da afondo y luego grena pero si yoa go eso m voy ala tierra

Para coger de manera rápida la referencia de frenada de una curva que precede a una larga recta mira el lado externo de la curva a la altura en que la pantalla de tu tv pasa por la zona en que frene el autor de la repetición que estás viendo.
En otras palabras, fíjate en el caso de Suzuka que hay un pequeño semáforo que sobresale de la vaya de protección de las gradas que está a unos 2,5 metros de altura. No me he fijado en que momento frena el mejor del mundo en ese circuito con F2007, pero si se que ese es el punto exacto en que freno con el Ferrari F430 con neumáticos S2.

No memorices la pista, el asfalto es homogéneo a altas velocidades, memoriza el escenario que rodea las zonas de frenada de cada curva.
ToToronto escribió:Da igual que le tengas pillado el tacto al joystick, te vas contra el muro exactamente igual que si juegas al LFS con las flechas del teclado.

Con un teclado no puedes regular el ángulo de las ruedas. En cambio con un joystick si. Claro está lo que has dicho, que nunca será igual un volante que un stick, pero con un stick, si le tienes cogido el truco puedes girar progresivamente o lo que haga falta para cierta curva en vez de ir dando toques. Por ejemplo Jori dice que si el juega con pad en daytona gira el stick a tope, yo en cambio muevo el stick lo que haga falta como si fuera un volante que vas girando progresivamente, pero repito y ya sabemos todos que nunca será igual una mierda stick que un volante.

Saludos.
ToToronto escribió:

Toda la razón del mundo, siempre he dicho que al jugar con volante el coche te habla y sabes qué coño le ocurre en todo momento. Llevo muchos años incapaz de jugar con un mando a los títulos de carreras serios, si no tuviera volante no jugaría a GT5P.
le veis tan buenos graficos al gran turismo?ami me sorprendio mucho mas el 3 y el 4.Londres parecia el gran circuito con edificios muy bien echos pero yo paso con el coche lento mirando los edificios y la verdad......no mata.ademas los otros circuitos estan mu poko adornados creo yo...la gente en las graderias es plana,2D,un poko mas y meten al publiko del PES xDDD.no se vale ke es una especie de demo pero.....ya yevan bastante tiempo kon el juego komo pa no esmerarse mas.....de los coches no puedo decir mas ke alabos...la verdad eske estan perfectos muy bien modelados,lastima que brillan siempre demasiado,ni que les dieran baños de cera cada 5 minutos...por cierto por que ai que usar los demas coches como "colchones" en las curvas para poder acer los oros en las cronos?eske sino es imposible,encima si queremos todos que hayan daños........o bajan los tiempos o mal vamos
TocaPelotas escribió:le veis tan buenos graficos al gran turismo?ami me sorprendio mucho mas el 3 y el 4.Londres parecia el gran circuito con edificios muy bien echos pero yo paso con el coche lento mirando los edificios y la verdad......no mata.ademas los otros circuitos estan mu poko adornados creo yo...la gente en las graderias es plana,2D,un poko mas y meten al publiko del PES xDDD.no se vale ke es una especie de demo pero.....ya yevan bastante tiempo kon el juego komo pa no esmerarse mas.....de los coches no puedo decir mas ke alabos...la verdad eske estan perfectos muy bien modelados,lastima que brillan siempre demasiado,ni que les dieran baños de cera cada 5 minutos...por cierto por que ai que usar los demas coches como "colchones" en las curvas para poder acer los oros en las cronos?eske sino es imposible,encima si queremos todos que hayan daños........o bajan los tiempos o mal vamos

Haces honor a tu nick [oki] [qmparto]
SSJNeBiRoS escribió:
Haces honor a tu nick [oki] [qmparto]

como si ubiera dicho alguna tonteria...payaso.siempre tiene ke kontestar la gente tan mal???cuanto maleducado y malcriado.ya e visto MUCHOS hilos en los que gente que se ofrece para explicar cosas o acer preguntas se arremete contra ellas diciendoles,-capullo, ya esta bien de acer hilos vete al hilo oficial....-o tambien...- eso ya esta explikado mas de mil veces...-en vez de ser tan hipocritas y ignorantes ser un pokito mas humildes,ke si preguntamos o comentamos algo es pk ya emos buskado antes
vaya tela con mi madre........... cojo ayer y pido un puto g25 a discoazul, hoy........ llego a casa despues de estar 11 horas fuera currando......y me dice mi madre, k has pedido algo¿ si, man llamao............. y k les as dicho............nada............................................................................... como k nada? k los llames dicen........... vaya tela, y me dice es k no tienes ese dinero en casa..... joder llevo trabajando 5 putos años le digo............ no tengo pasta en el puto banco? vaya tela ademas ahora no me coje el telefono nadie anda k no son puntuales en plegar la peña esta....... me cago en dios
TocaPelotas escribió:

como si ubiera dicho alguna tonteria...payaso.siempre tiene ke kontestar la gente tan mal???cuanto maleducado y malcriado.ya e visto MUCHOS hilos en los que gente que se ofrece para explicar cosas o acer preguntas se arremete contra ellas diciendoles,-capullo, ya esta bien de acer hilos vete al hilo oficial....-o tambien...- eso ya esta explikado mas de mil veces...-en vez de ser tan hipocritas y ignorantes ser un pokito mas humildes,ke si preguntamos o comentamos algo es pk ya emos buskado antes

Pero que quieres que te digamos si simplemente dices que el juego no es para tanto, que los circuitos no se ven bien, que el publico es en 2D, que no impresiona tanto como el GT3 o el GT4, que hay que chocarse contra los coches para conseguir los tiempos...... menos mal que no has dicho tambien que no se ven bien los coches porque sino ya apaga y vamonos...... Si vinieses con alguna duda o algo bien, pero lo unico que has hecho es poner a caer de un burro al juego y luego saltar como un muelle por un comentario chorra que te hago [+risas] .
Pues en la web del GT5 Prologue ya han confirmado que se incluiran daños en el GT5 Prologue a traves de una actualizacion a mediados de Otoño!
Jur...

TocaPelotas, a la próxima te aviso de baneo.

Si no te aviso esta vez es porque tampoco es correcta ni adecuada la contestación que te ha dado SSJNeBiRoS.

Un saludo.
agus78 escribió:Pues en la web del GT5 Prologue ya han confirmado que se incluiran daños en el GT5 Prologue a traves de una actualizacion a mediados de Otoño!

esta bien que lo pongas de nuevo , pero ya se sabia(aunque fijo que mucha gente no)

pon el LINK

M4rCuS escribió:
Con un teclado no puedes regular el ángulo de las ruedas. En cambio con un joystick si. Claro está lo que has dicho, que nunca será igual un volante que un stick, pero con un stick, si le tienes cogido el truco puedes girar progresivamente o lo que haga falta para cierta curva en vez de ir dando toques. Por ejemplo Jori dice que si el juega con pad en daytona gira el stick a tope, yo en cambio muevo el stick lo que haga falta como si fuera un volante que vas girando progresivamente, pero repito y ya sabemos todos que nunca será igual una mierda stick que un volante.

Saludos.

A lo que me refiero, y con esto ya termino con este tema por que si no podemos estar 1000 años es que si la relación de giro con el joystick fuera a escala 1:1 no importa que le tengas cogido el truco por así llamarlo al giro del coche con el PAD, por que tendrías que coger el truco de nuevo y, ¿lo lograrías? Intenta llevar un coche en reversa a 100km/h y afrontar una curva o simplemente enderezarlo en una recta ¿sabes lo que te pasa? trompeas, pues ese es el efecto que conseguirías si hicieran un traslado del giro de un volante de 900º a un stick de 180º y 8/9 mm de altura. Infumable 100%
Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11