› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ToToronto escribió:
A lo que me refiero, y con esto ya termino con este tema por que si no podemos estar 1000 años es que si la relación de giro con el joystick fuera a escala 1:1 no importa que le tengas cogido el truco por así llamarlo al giro del coche con el PAD, por que tendrías que coger el truco de nuevo y, ¿lo lograrías? Intenta llevar un coche en reversa a 100km/h y afrontar una curva o simplemente enderezarlo en una recta ¿sabes lo que te pasa? trompeas, pues ese es el efecto que conseguirías si hicieran un traslado del giro de un volante de 900º a un stick de 180º y 8/9 mm de altura. Infumable 100%
Saludos.
M4rCuS escribió:Por cierto el Lexus ISF tiene 8 marchas!!! Madre de dios!!!!
Salu2.
TocaPelotas escribió:le veis tan buenos graficos al gran turismo?ami me sorprendio mucho mas el 3 y el 4.Londres parecia el gran circuito con edificios muy bien echos pero yo paso con el coche lento mirando los edificios y la verdad......no mata.ademas los otros circuitos estan mu poko adornados creo yo...la gente en las graderias es plana,2D,un poko mas y meten al publiko del PES xDDD.no se vale ke es una especie de demo pero.....ya yevan bastante tiempo kon el juego komo pa no esmerarse mas.....de los coches no puedo decir mas ke alabos...la verdad eske estan perfectos muy bien modelados,lastima que brillan siempre demasiado,ni que les dieran baños de cera cada 5 minutos...por cierto por que ai que usar los demas coches como "colchones" en las curvas para poder acer los oros en las cronos?eske sino es imposible,encima si queremos todos que hayan daños........o bajan los tiempos o mal vamos
Jori escribió:
Es lo que hay tio...
Tu piensa que GT5 Prologue.. es a dia de hoy el juego de coches con mejores graficos tanto de PS3 como de PC como de X360... así que tal y como está el panorama, está claro no?... JUEGO DE COCHES CON LOS MEJORES GRAFICOS... se puede decir mas alto pero no mas claro.
Claro que tiene fallos... todos los juegos los tienen... Dime tu un juego que no tenga fallos... Gears of War? COD4? Crysis? ... todos los juegos los tienen.
Pero coño... es un juego de coches... así que no intentes buscar nidos de pajaros en los arboles ni ratas cruzando la carretera ni mosquitos empotrados contra el parachoques porque no los vas a encontrar.
De momento esta generación no va a dar mucho mas de si. Y es que que esperas de un sistema que tiene 512 de ram (sistema + gráfica) con una grafica Nvidia Serie 7 .. si los ordenadores acuales mas modernillos ya llevan 4 gigas de ram y ahora ya va a salir la Serie 9 de Nvidia...
No hace mucho leí una entrevista de Yamamuchi... Decía que para ellos, desde el punto de vista de un desarrollador, el salto de PS2 a PS3 es increíble.. y que las posibilidades para el juego son inmensas... pero aún estan limitados. Para bien o para mal aún estan limitados y esto es así.... Que tiene dientes de sierra? será porque no se puede subir el AA... porque si lo suben no tendría esa iluminacion tan excelente y así con multitud de cosas.
Para mi esto es por culpa de Sony, que se ríe de nosotros.
Cuando salió la Xbox a finales de 2005.. pues bueno, era una maquina que llevaba en harmonía el Hardware que poseía con los tiempos que corrían en esa epoca. Pero sony.. lanzando una consola igual de potente año y medio mas tarde ya colmó el vaso...
Bueno.. que me desvio del tema. Solo quiero decirte que los juegos perfectos no existen... Para ver cosas mas bestias tendremos que esperar a la siguiente generacion de consolas... porque las que hay ahora ya han tocado fondo... podrán mejorar mas o menos.. pero la escencia general así vista por encima ya no va a dar mas de sí por así decirlo...
Uy uy.. que me enrollo que no veas y estoy desviando el hilo... disculpad...
Saludos
ToToronto escribió:
A lo que me refiero, y con esto ya termino con este tema por que si no podemos estar 1000 años es que si la relación de giro con el joystick fuera a escala 1:1 no importa que le tengas cogido el truco por así llamarlo al giro del coche con el PAD, por que tendrías que coger el truco de nuevo y, ¿lo lograrías? Intenta llevar un coche en reversa a 100km/h y afrontar una curva o simplemente enderezarlo en una recta ¿sabes lo que te pasa? trompeas, pues ese es el efecto que conseguirías si hicieran un traslado del giro de un volante de 900º a un stick de 180º y 8/9 mm de altura. Infumable 100%
Saludos.
Elfo jr escribió:
+1 xD el elise 111R tuned es el k uso yo con volante y no veas como cuesta de k no se te vaya a la minima k te pases de listo girando, cosa k con pad en casi cada carrera de los 3 primeros kedo xD con volante tengo k pillarle el truco aun, aunque es mucho mas dificil por lo k tu dices, por no decir k con el pad es mucho mas facil rectificar si es k se te va.......con el volante como se te vaya es casi 100% fuera de pista
Jori escribió:Tu piensa que GT5 Prologue.. es a dia de hoy el juego de coches con mejores graficos tanto de PS3 como de PC como de X360... así que tal y como está el panorama, está claro no?... JUEGO DE COCHES CON LOS MEJORES GRAFICOS... se puede decir mas alto pero no mas claro.
Adama escribió:La verdad es que lo he alquilado hoy y me ha gustado vastante, pero vamos, perfecto no es ni de lejos. Lo de los coches contrarios es de coña, joder si sirven de apoyo para cojer mejor las curvas . En fin.... por lo demas me ha gustado vastante. Lo mejor es la sensación de velocidad y la simulacion del coche a mi entender, pide un volante desde la primera curva .
Adama escribió:La verdad es que lo he alquilado hoy y me ha gustado vastante, pero vamos, perfecto no es ni de lejos. Lo de los coches contrarios es de coña, joder si sirven de apoyo para cojer mejor las curvas . En fin.... por lo demas me ha gustado vastante. Lo mejor es la sensación de velocidad y la simulacion del coche a mi entender, pide un volante desde la primera curva .
Pues a mi no me parece que sea la panacea en graficos.
Graficamente el diseño de los coches es acojonante, para mi es fotorealista que te cagas, pero los escenarios son simples, por lo menos hasta donde he visto (Suzuka, Indianapolis,etc), vamos que para mi gusto PGR4 tiene mejores escenarios.
Otro cantar es la iluminacion que es acojonante pero tambien es acojonante esos pedazos de dientes de sierra, que no me acordaba yo ya de ellos desde el Halo3, y bueno el Vsync que algunas veces canta (2 de 2 en los juegos que tengo de PS3, este y el Ninja Gaidem).
Jori escribió:
Es lo que hay tio...
Tu piensa que GT5 Prologue.. es a dia de hoy el juego de coches con mejores graficos tanto de PS3 como de PC como de X360... así que tal y como está el panorama, está claro no?... JUEGO DE COCHES CON LOS MEJORES GRAFICOS... se puede decir mas alto pero no mas claro.
Claro que tiene fallos... todos los juegos los tienen... Dime tu un juego que no tenga fallos... Gears of War? COD4? Crysis? ... todos los juegos los tienen.
Pero coño... es un juego de coches... así que no intentes buscar nidos de pajaros en los arboles ni ratas cruzando la carretera ni mosquitos empotrados contra el parachoques porque no los vas a encontrar.
De momento esta generación no va a dar mucho mas de si. Y es que que esperas de un sistema que tiene 512 de ram (sistema + gráfica) con una grafica Nvidia Serie 7 .. si los ordenadores acuales mas modernillos ya llevan 4 gigas de ram y ahora ya va a salir la Serie 9 de Nvidia...
No hace mucho leí una entrevista de Yamamuchi... Decía que para ellos, desde el punto de vista de un desarrollador, el salto de PS2 a PS3 es increíble.. y que las posibilidades para el juego son inmensas... pero aún estan limitados. Para bien o para mal aún estan limitados y esto es así.... Que tiene dientes de sierra? será porque no se puede subir el AA... porque si lo suben no tendría esa iluminacion tan excelente y así con multitud de cosas.
Cuando salió la Xbox a finales de 2005.. pues bueno, era una maquina que llevaba en harmonía el Hardware que poseía con los tiempos que corrían en esa epoca. Pero sony.. lanzando una consola igual de potente año y medio mas tarde ya colmó el vaso...
Bueno.. que me desvio del tema. Solo quiero decirte que los juegos perfectos no existen... Para ver cosas mas bestias tendremos que esperar a la siguiente generacion de consolas... porque las que hay ahora ya han tocado fondo... podrán mejorar mas o menos.. pero la escencia general así vista por encima ya no va a dar mas de sí por así decirlo...
Saludos
mobydick escribió:¿Como consigo el ferrari necesario para una prueba A? ya que cuesta 240.000 y solo tengo 100.000, si vendo todos los coches que tengo no me llega.
Jori escribió:
Es lo que hay tio...
Saludos
krdnha escribió:Alguien puede decirme la manera mas rapida de conseguir el mayor numero de Cr?? tengo que ganar 420.000Cr para el ferrari F40 y hacer la de adelantar a todos con el... el problema es que solo tengo 32.000
krdnha escribió:Alguien puede decirme la manera mas rapida de conseguir el mayor numero de Cr?? tengo que ganar 420.000Cr para el ferrari F40 y hacer la de adelantar a todos con el... el problema es que solo tengo 32.000
Sisco-Kid escribió:
Creo que era la S4, la que tienes que hacer el ovalo con un Mines en 40 y tantos segundos, te esperas 18 segundos y sales a pista, en menos de 1 minuto 32.500Cr
Sisco-Kid escribió:
Creo que era la S4, la que tienes que hacer el ovalo con un Mines en 40 y tantos segundos, te esperas 18 segundos y sales a pista, en menos de 1 minuto 32.500Cr
roft escribió:Yo de el carnet s pase un rato lo tengo totalmente abandonado.
Aparte del coche que te dan despues de terminar el S ¿hay algo mas que merezca la pena?
En cuanto a lo de conseguir dinero yo me aburro un monton haciendo 30 veces la misma prueba. Tengo unos 600.000 y casi todo lo he conseguido en red me parece mas divertido.
Calculo que el F1 lo tendre en dos semanas
chico_zombye escribió:(aunque hay un truco para coincidir el 99% de las veces)
Rendel escribió:Si aguantas mucho las marchas el motor corta gas por lo que pierdes velocidad (esto está bien hecho, aunque realmente no rompa el motor hacerlo muchas veces). Lo que sí puedes hacer es en el menú de configuración (lo te tuneo suena a otra cosa ) tocar las relaciones de marchas para que sean más largas y así poder aguantarlas más, aunque en circuitos con curvas quizá sea mejor tenerlas cortas.
Jori escribió:A ver si alguien me puede responder esto...
¿Como es que en muchos casos, al acortar las marchas no ganas en acceleracion?
Es que no lo entiendo, en algun coche y en alguna circumstancia si acorto las marchas, pues si!... veo que la barra de acceleracion sube. Pero en la mayoría de casos no es así... en la mayoría de casos no veo que la barra de aceleración suba... es mas!!!! hay a veces que la aceleración baja y todo!
Así que no se... me tiene muy intrigado esto.
No entiendo como un coche tiene la 6 marxa a una velocidad maxima de 500km/h.. y al bajarla a 250km/h acortando las demas marxas pues tenga la misma aceleración... Para mi no tiene logica todo esto...
Error del juego? error mio? paranoias? xD
maligno168 escribió:vgllopis,
Pues yo lo de las marchas es lo mas real que veo!del juego las reducidas en las apuradas de frenada, a la salida de la curva lo que has de hacer es mantener la marcha puesta para mantener el paso por curva rapido
si cambias de marcha aparte que el coche pierde fuerza esnormal que el coche se te vaya porke va mas rapido y pierde traccion!
Kleshk escribió:
facil, has de pensar que a aparte de la potencia, has de tener en cuenta del par motor ( Nm ), de los neumaticos y de la potencia que da a diferentes revoluciones ( rpm )
lo que quiero decir es que todos los coches tienen un limite, y no porque pongas las marchas muy, muy cortas, te hara el 0 al 100km/h en 1seg...
maligno168 escribió:vgllopis,
yo lo que hago para que no se me vaya el coche, es dejar de acelerar a toques dando golpes de gas asi conseguiras que el coche se agarre!
vgllopis escribió:
Si si yo hago lo mismo... xo en esos golpes de gas.. hay veces que entraria la siguiente marcha, y conduciendo x la trazada buena x el simple exo de cambiar... el coche se desliza completamente hacia fuera.
Puedo entender que lo entienda como que embragas y x eso pierdes el agarre xq la inercia de la curva te saka y al no hacer tanta traccion(x el cambio de marcha al ir en una larga) xo hay casos q son .. no me termina del todo ese aspecto
goodgod escribió:Hola, ayer estrene el juego y tengo una pregunta tonta, disculpad si ya se ha comentado pero no lo encuentro, ¿el prologue finalmente tiene el modo foto? ¿como se entra en el? es que me lei las instrucciones esta mañana y no pone nada. Gracias gente.
maligno168 escribió:Jori,
si cambias subes de marcha no tiene porke ser al reves el coche al no estar tan revolucionado no tiene tanta fuerza para tirar-lo palante!con lo cual no te va a responder bien!
Jori escribió:
Si bueno... entiendo que un motor pues tiene un limite y por mucho que acortes las marchas a partir de ese limite de fuerza pues ya no ganes mas en aceleracion.
Pero es que hay casos extremos en los que si se debería de ganar algo de aceleracion. O almenos eso es lo que creo...
Por ejemplo lo que comentaba antes de que un coche tiene el conjunto de marchas ajustado de tal manera en que la última marcha llega a 450km/h... Entonces si ajustas toda la relacion de marchas de manera que la ultima tenga como maximo 250km/h.. pues no se... creo que tendría que ganar algo.. no? digo yo... Ya que la diferencia es bastante notable en este ejemplo...
Tampoco soy mecanico ni muy entendido... pero no se, yo siempre he creído que eso iva así. Y en la mayoría de juegos esto es así....
Yo pensaba que el principal factor a la hora de configurar las marchas pues era ajustarlas para ganar en aceleracion o ganar en velocidad punta. Y en este juego, si tengo que ajustarlas en base a eso... pues mejor que no toque nada, porque ya te digo que en la mayoría de casos... pues no gano aceleracion.
Lueog tambien hay otros factores que creo secundarios a la hora de configurar marchas, como es... Ajustarlas para evitar cambiar de marcha en medio de una curva, o ajustarlas mas largas para que las ruedas no patinen al salir de curva y evitar sobrevirajes o mas cortas si queremos mas potencia al salir de curvas cambiando marchas... Aunque esto ultimo pues estamos en lo mismo... Se traduce en mas potencia o menos... lo que quiere decir mas aceleracion o menos... y pues pasa lo mismo.... que en este GT5 Prologue de poco sirve todo esto...
Bueno no se...
TeM escribió:
pero tu al regular las marchas, en que te fijas ¿en los numeros de km/h o en las barras gráficas de la derecha?
porque tal y como lo cuentas parece que solo miras los numeros.. y asi no funciona, por mucho que regules la marcha para que te ponga 500km/h.. nunca llegará a esa velocidad, ya que eso solo se refiere a la velocidad en la que cambiaria a 7ª...
lo que tienes que mirar son las barras que hay a la derecha, la primera concretamente, que es la velocidad maxima, ahi veras la velocidad que podras alcanzar jugando, pero no en km/h, si no en una simple barra..
ahora prueba, por ejemplo, el Elise 111R Tuned, ve a la 6ª marcha, y ve regulando y observando la barra de velocidad maxima, ve bajando las revoluciones al minimo... y observa bien, verás que pone 485km/h... y sin embargo en la barra de velocidad maxima, se ha reducido a casi la mitad... es decir, no solo no llegaras jamas a 485km/h en recta y rebufo.. si no que lo mas seguro es que no pases ni de 260... en la que el motor llega a su maxima fuerza en esas condiciones y no da mas...
tp soy mecanico y no te puedo explicar como funciona exactamente pero ya te digo.. mira las barras, y asi sacaras el punto exacto donde conseguir la maxima velocidad que nunca será lo que ponga en la 6ª marcha
Jori escribió:
No hombre no.. no me has entendido bien
Yo no estoy hablando de velocidades maximas.. yo estoy hablando de aceleracion
Digo que acortando la relacion de marchas.. pues se tendría que ganar en aceleracion, y se ve que en este juego no pasa... , solo en casos puntuales...
Yo me fijo en la segunda barra, en la aceleracion...
saludos