Negi_Uchiha escribió:buenas toi pensando en comprarme el juego y me gustaria saver si merece la pena o no gracias por todo
Pos mira macho, es echarle tiempo, basicamente.
Yo me la consegui pasar ayer, aun no se ni como, la verdad, pero bueno algun consejo si te puedo dar.
Antes de pasarmela, desesperado, como tu, estuve mirando por el foro, algunos decian que no tocaban los reglajes, otros si.
Bueno yo puse las marchas mas cortas, por logica mas que otra cosa, aunque no tengo muy claro si esto al final te beneficia o no, porque este coche tarda bastante en cambiar de marcha, pero bueno, algo parece que se nota, de todas formas ve trasteando y probando, porque hazte a la idea que esta prueba es la mas jodida, osea que si otras las has repetido 10 veces esta la repetiras 50, entonces aprovecha cada vez que la repitas para probar las difencias entre distintos reglajes, eso si, toca las cosas poquito, las marchas pues ponlas para tener una velocidad punta de 300 o menos pues no llegaras a esa velocidad y se supone que ganaras en aceleracion, ve mirando las barras del lateral y eso.
El unico truco que te puede hacer ganar algunas posiciones si lo consigues dominar, aunque no es determinante para pasartela, es adelantanr en la primera curva a dos o tres por la derecha, veras que te dejan un hueco por el cual te puedes meter por la izquierda en la segunda curva y pasar otros 2 o 3 hasta quedar detras de un mercedes en la tercera curva, incluso, si no atinas a meterte en el hueco este primero que te digo, puedes cascarle por detras a un coche, te sancionaran, pero como llevas velocidad y mientras estas sancionado atraviesas a los coches te puedes poner en la aceleracion de salida de la segunda curva detras del mercedes igualmente justo cuando se te quita la penalizacion.
En fin que es jodidilla, pero practicando se puede conseguir. Luego en cada curva intenta meterte como un loco por el interior al coche que lleves delante.