.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#16)

17, 8, 9, 10, 11
buenas toi pensando en comprarme el juego y me gustaria saver si merece la pena o no gracias por todo
Alguien me puede decir algun reglaje o truco para pasarme la pantalla de la clase S donde hay que adelantar a todos con un F40??

Es casi imposible!!!
Negi_Uchiha escribió:buenas toi pensando en comprarme el juego y me gustaria saver si merece la pena o no gracias por todo

Pos mira macho, es echarle tiempo, basicamente.

Yo me la consegui pasar ayer, aun no se ni como, la verdad, pero bueno algun consejo si te puedo dar.
Antes de pasarmela, desesperado, como tu, estuve mirando por el foro, algunos decian que no tocaban los reglajes, otros si.

Bueno yo puse las marchas mas cortas, por logica mas que otra cosa, aunque no tengo muy claro si esto al final te beneficia o no, porque este coche tarda bastante en cambiar de marcha, pero bueno, algo parece que se nota, de todas formas ve trasteando y probando, porque hazte a la idea que esta prueba es la mas jodida, osea que si otras las has repetido 10 veces esta la repetiras 50, entonces aprovecha cada vez que la repitas para probar las difencias entre distintos reglajes, eso si, toca las cosas poquito, las marchas pues ponlas para tener una velocidad punta de 300 o menos pues no llegaras a esa velocidad y se supone que ganaras en aceleracion, ve mirando las barras del lateral y eso.
El unico truco que te puede hacer ganar algunas posiciones si lo consigues dominar, aunque no es determinante para pasartela, es adelantanr en la primera curva a dos o tres por la derecha, veras que te dejan un hueco por el cual te puedes meter por la izquierda en la segunda curva y pasar otros 2 o 3 hasta quedar detras de un mercedes en la tercera curva, incluso, si no atinas a meterte en el hueco este primero que te digo, puedes cascarle por detras a un coche, te sancionaran, pero como llevas velocidad y mientras estas sancionado atraviesas a los coches te puedes poner en la aceleracion de salida de la segunda curva detras del mercedes igualmente justo cuando se te quita la penalizacion.
En fin que es jodidilla, pero practicando se puede conseguir. Luego en cada curva intenta meterte como un loco por el interior al coche que lleves delante.
Rendel escribió:La verdad es que el comportamiento en curva es "raro". En el óvalo es verdad que subes marcha y el coche se pira hacia fuera, está claro que puede ser normal porque a cierta velocidad pierde agarre pero es un poco raro.

Eso sí, lo que no entiendo es como por más volantazos que le pego al volante (valga la redundancia) el coche no se pira ni hacia dentro ni hacia fuera. Es curioso que con el GT-R en plena curva del oval a 260 pegas banzados y el coche no se marcha (con todo en profesional y sin ayudas). Por más meneos que le pego para meterlo en trazada (giros bruscos hacia el interior de la curva y rápidos) el coche sigue hacia fuera, y casi sin inmutarse, cuando debería al menos culear más. Es un poco raro de explicar y, desde luego, no parece muy real.

Son esos detalles que hay en otros simuladores donde se aprecia bastante más real el tema de la alta velocidad en las curvas. Como ejemplo, en las curvas del oval de LFS el coche a esas velocidades, sueltas el acelerador, volantazo rápido al interior de la curva y acelerón, y normalmente puedes enfilar el morro hacia en interior de la curva. En GT5 P se comporta raro.

No sé como explicarlo sin mostrar un video pegando volantazos con el juego en plena curva oval ...

Yo creo que olvidáis más factores a la hora de valorar el comportamiento de ciertos coches. Tu hablas del nuevo GT-R. Intenta coger un corvette y en profesional y sin ayudas y verás que incluso sin querer es sencillo que se te vaya el coche en el óvalo. Algunos coches de hoy en día no tienen conducción real ni en la realidad. Me refiero que coches como el skyline incorporan sistemas electrónicos capaz de gestionar cualquier tipo de movimiento indeseable en el coche y rectificar su trayectoria en consecuencia. Tambien añadele que es un 4x4. Si le unes a eso toda esa tecnologia punta entenderás porque tiene ese comportamiento tan "suave".
Sí, en parte tienes razón porque con el Ford GT el coche sí reacciona más como se espera de un tracción trasera en esas circunstancias. Pero igualmente, lo noto raro, como si hubieran capado un poco las físicas para facilitar la sujección del coche en curvas rápidas. Es un sensación que por ejemplo no noto en LFS.
El problema es el que dice Solrack. Por más que tu pongas un GT-R en profesional y sin ningún tipo de ayudas de las que ofrece el juego, éste coche trae otros sistemas electrónicos (como podemos ver en el vídeo de GT-TV) que facilitan su conducción, con lo cual, el juego puede desactivarte el ASM, el TCS, el ABS... pero no da la opción de desactivar estos sistemas electrónicos que traen estos coches y lo veo lógico porque no se van a poner a hacer los menús de los sistemas electrónicos de cada coche... aunque podrían directamente desactivarlos cuando elijamos las físicas en modo profesional.

Por cierto no sé si lo habréis comentado ya pero acabo de ver un fallo para mi algo gordo en el GT. Me he comprado el Viper (el más viejo) en color amarillo y con las rayas negras, pero cuando elijo la vista interna el coche es amarillo pero con las rayas blancas!!! Se les ha escapao XDXD

Saludos.
buenas a todos....

por fin consegui la superlicencia. Quiero agradecer a los que han puestos sus relajes, pues tan solo he tenedido que modificar un poco para mi estilo de conducción

la verdad que la s-10 se sale..... es una carrera epica...

bueno, lo primero decir que juego son pad...

los relajes son para el lotus elise 111 tuned

trasmision automatica
direccion asistida suave
fisica de conduccion estandar
gestion de estabilidad no

potencia 341, +35
peso 586 85
neumaticos r1 r1
aerodinamica 14 28

altura +2 -3
muelles 4 3
amortiguacion 3 3
eje -0,02 0,00
angulo 1.1 0.5
equilibrado 7 5
max angulo 40
tcs 1
abs 1

trasmision
1ª 71 3.130
2ª 106 2.108
3ª 148 1.511
4ª 188 1.190
5ª 239 0.935
6ª 284 0.834
final 4.537

comentaros que esto tambien vale para la s-7

ah, por ultimo, no voy a decir que me la pasé en un tris tras, como hay gente por ahi que presume... todo lo contrario... mis buenas horas me ha costado....

un saludo
voy probar tu configuracion aver si consigo pasarme el S7 y S10 :D que son las k me kedan aparte de la S6 k la doy por imposible :D
moizar escribió:buenas a todos....

por fin consegui la superlicencia. Quiero agradecer a los que han puestos sus relajes, pues tan solo he tenedido que modificar un poco para mi estilo de conducción

la verdad que la s-10 se sale..... es una carrera epica...

bueno, lo primero decir que juego son pad...

los relajes son para el lotus elise 111 tuned

trasmision automatica
direccion asistida suave
fisica de conduccion estandar
gestion de estabilidad no

potencia 341, +35
peso 586 85
neumaticos r1 r1
aerodinamica 14 28

altura +2 -3
muelles 4 3
amortiguacion 3 3
eje -0,02 0,00
angulo 1.1 0.5
equilibrado 7 5
max angulo 40
tcs 1
abs 1

trasmision
1ª 71 3.130
2ª 106 2.108
3ª 148 1.511
4ª 188 1.190
5ª 239 0.935
6ª 284 0.834
final 4.537

comentaros que esto tambien vale para la s-7

ah, por ultimo, no voy a decir que me la pasé en un tris tras, como hay gente por ahi que presume... todo lo contrario... mis buenas horas me ha costado....

un saludo

Luega la probare :D

No veas la desesperacion que tuve, 2 dias sufriendo para pasarme la s7 y s10 y lo hice cn el mine´s, pa flipar xDD
Una cosa cuando comentais lo de pasaros la S6, S7 y S10, es sacar oro, porque a mi eso si me ha costado bastante pero el bronze es algo mas asequible.

Por cierto que coche preferís para la S7 y S10, 111R o Mine`s.

Ah y este finde me puse a conseguir pasta con la S6 y al final acabó cayendo el oro.
Pos, cn el mine´s hice bronce en s7 y oro en s10... y no volvi a probar xD ya repetire a ver si mejoro ese bronce
pos yo ni oro ni plata ni bronce ni la madre que lo pario XD tengo un cabreo encima... buff llevo 2 dias pa pasarme la S6, S7 y S10 voy probar aora cn el mines aver... alguna config o algo?
¡Bendito tú que lo tienes! ¡Yo llevo seís días esperándolo y se me está haciendo eterrrrrno!
Buenas una preguntilla para el que tenga el GT5P en versión Uk.

¿Tiene español?
jumijd escribió:Buenas una preguntilla para el que tenga el GT5P en versión Uk.

¿Tiene español?

Si!
DIOS pues ahora k dice esto toa la peña es verdad.......... pillar el elise 111 tuned con volante y en automatico.........tendre k empezar a jugar en manual..... era una cosa k no entendia. pork en curvas super bien cojidas y a la velocidad perfecta, yo tan tranquilo, y de golpe zaz! se te va del culo como si estuvieses sobre hielo jajajajaja k razon teneys vaya supongo yo k sera eso pork no le doy ninguna otra explicacion xD
me acabo de pasr la S6 XD

solo me keda la S7 y S10... (estas ya las doy por imposibles....)
Una dudilla, no sé si ya se habrá comentado. En el online, hay mucha diferencia de cantidad de jugadores en las partidas comparando la versión del juego europea con la japonesa? Lo digo porque a mí la mayoría de veces me salen pocos y como mucho en algunas 5 o 6. Casi siempre me meto en las de 500P o 650P en Fuji o Suzuka que creo que son las que más se juegan.

O no sé, si hay algun tipo de configuración o algo para que se llenen más las partidas, ya que tengo entendido que el máximo son 16...

Gracias y saludos.
Rendel escribió:Sí, en parte tienes razón porque con el Ford GT el coche sí reacciona más como se espera de un tracción trasera en esas circunstancias. Pero igualmente, lo noto raro, como si hubieran capado un poco las físicas para facilitar la sujección del coche en curvas rápidas. Es un sensación que por ejemplo no noto en LFS.

Ojo que el GT-R es traccion a las cuatro eh! Lo digo por lo de "el Ford GT sí reacciona MÁS como se espera de un tracción trasera". No eres el primero que piensa que es traccion trasera.

Por otra parte habría que comparar el GT-R en LFS que claro está, no lo hay. Y no se asta que punto tiene sentido "capar" las fisicas con unos coches y con otros no..
Weee jejejej acabo de hacer mi primera carrera Online y la he ganadao!! jajaajajaj Ese Clio V6 en High Speed Ring! jajaajaj Pichur al poder!! xD
no tiene sentido comprar el ford GT con el GT-R,el GT-R es un traccion a las 4 ruedas ,es como comparar el lotus elise con el EVO X . . . .el lotus se va a donde le da la gana y el evo va pegado
Jordà_Master está baneado por "troll"
nuevo video de las deformaciones ingame del gt5.
mirarlo hasta el final.

http://es.youtube.com/watch?v=27PBZQOuGkw
Jordà_Master escribió:nuevo video de las deformaciones ingame del gt5.
mirarlo hasta el final.

http://es.youtube.com/watch?v=27PBZQOuGkw

ya me diras que tiene que ver esto con el gt5.....
nada es para ke os riais un rato ya k el gt5 da pena
Jordà_Master escribió:nada es para ke os riais un rato ya k el gt5 da pena

[buuuaaaa] llora llora pequeñín!

creo que te has equivocado de foro, el que tu buscas esta en comunidad>xbox360

saludos

xD

tio , me parece genial que te parezca una mierda,pero no por eso hay que faltar al respeto

te he intentado hablar como una persona civilizada y ahora la respuesta real , eres idiota o te pegaba tu padre de pequeño? tienes algun problema o algo. . . ?en serio que hay ayudas para gente como tu con esos problemas mentales

tio , si quieres decir lo malo que es el GT5 dilo,pero no vengas solo a insultar,habla como una persona con propiedad y(alguno siempre se ciega) se te hablara como a una persona,mientras te tratare con el mismo respeto que tu a mi
olaa, me acabo de pasar la clase a y he empezado con la clase s,mi pregunta es k coche d los k valen 200000 cr me compro?el mines,elviper tuneado,el elise tuneado?lo digo para tener el mas potente y plantar cara en toda la clase s.el ke mas me gusta es el viper pero si por ejemplo el mines es mas potente pues me lo podeis decir ok?venga un saludo
NakeDSnakE escribió:olaa, me acabo de pasar la clase a y he empezado con la clase s,mi pregunta es k coche d los k valen 200000 cr me compro?el mines,elviper tuneado,el elise tuneado?lo digo para tener el mas potente y plantar cara en toda la clase s.el ke mas me gusta es el viper pero si por ejemplo el mines es mas potente pues me lo podeis decir ok?venga un saludo

hasta donde yo se para la S la gente se compra el mine's

a ver si alguien lo corrobora
Con bastante frecuencia se me va la conexión del servidor en plena partida, y no tengo el router ocupado con descargas, ¿a que puede ser debido?. Tengo NAT_2.
Para esta gente k juega con el G25, como se activa el embrage? es k mañana me llega y aver si no voy a poder cambiar de marcha bien jajaja, se ve k decian k tenias k apretar el circulo de la palanca de cambios cada vez k empiezas una carrera? y ya de paso decirme algun secretillo sobre el volante gracias
Pero como os podeis pasar la clase A? Yo estoy atascado en la prueba del Ferrari F430 creo... en la que hay que adelantar a todos los coches en una sola vuelta, en el circuito oval modificado.

Alguien me puede decir como? Lo maximo que he hecho ha sido 6º, pero el primero se me va de mucha diferencia...

Ayudarme, ya que estoy a un paso de dejarlo por imposible.
en esa prueba tngo bronce con el f430 sin tcs ya k hace ke el coche tenga mas velocidad pero eso si menoos agarre,el bronce lo consigues d manerafacil d etsa forma...
M4rCuS escribió:Por cierto no sé si lo habréis comentado ya pero acabo de ver un fallo para mi algo gordo en el GT. Me he comprado el Viper (el más viejo) en color amarillo y con las rayas negras, pero cuando elijo la vista interna el coche es amarillo pero con las rayas blancas!!! Se les ha escapao XDXD

Saludos.

Os pasa a vosotros también??? Saludos.
NakeDSnakE escribió:olaa, me acabo de pasar la clase a y he empezado con la clase s,mi pregunta es k coche d los k valen 200000 cr me compro?el mines,elviper tuneado,el elise tuneado?lo digo para tener el mas potente y plantar cara en toda la clase s.el ke mas me gusta es el viper pero si por ejemplo el mines es mas potente pues me lo podeis decir ok?venga un saludo

elise 111R tuned, aleron delantero minimo, trasero maximo, veras como se agarra en las curvas..

pero tendras ke comprar tb el mines para su prueba y el F40 para la suya.. asi ke prepara unos... 850000cr pa los 3 coches xd
ola gente, me he alkilao el juego, y la verdad q me gusta, los graficos son muy buenos, pero hay algo q no me gusta, se trata de las lineas de todo, es decir, todas las lineas ya sean coches o paisaje, tienen bordes de sierra, yo juego en una sony bravia de 20 pulgadas (hd ready) x componentes y a 1080i, se ve asi el juego con esos bordes de sierra?? gracias
Van-Pi escribió:ola gente, me he alkilao el juego, y la verdad q me gusta, los graficos son muy buenos, pero hay algo q no me gusta, se trata de las lineas de todo, es decir, todas las lineas ya sean coches o paisaje, tienen bordes de sierra, yo juego en una sony bravia de 20 pulgadas (hd ready) x componentes y a 1080i, se ve asi el juego con esos bordes de sierra?? gracias

pues si, hace un rato estaba fijandome en lo mismo.. es una pena para el nivel de detalle que tiene el juego.. yo creo que pueden implementar un antialias pero aun no saben exprimir al maximo la consola.. y ponerlo ahora dará un bajon de fps (que ya tiene alguno cuando sale mucho coche en pantalla.. que parece que va como mas lento el juego..)
StuporMundi escribió:Con bastante frecuencia se me va la conexión del servidor en plena partida, y no tengo el router ocupado con descargas, ¿a que puede ser debido?. Tengo NAT_2.

Yo creo que es porque empiezan a suceder accidentes y el host (la ps3 encargada de ser servidor) se pica y se va, asi todos los desconectamos.

Creo que es asi, porque cuando me lo hacen, voy directamente a jugar otra vez y están casi todos los de la partida en la que me tiraron...
Efectivamente, un participante de la carrera hace de servidor, y si desconecta, la partida se va al garete, lo malo es que no sabemos quien hace de servidor, saludos.
yo no e faltado al respeto a nadie ni tengo la xbox.
tengo una play 3 pero para mi el gt5 prologue da pena con solo 6 circuitos por 40 euros a kien le guste ole sus huevos!!
Jordà_Master escribió:yo no e faltado al respeto a nadie ni tengo la xbox.
tengo una play 3 pero para mi el gt5 prologue da pena con solo 6 circuitos por 40 euros a kien le guste ole sus huevos!!

para ti el GT5 da pena y no serías capaz de gastarte 40 euros en el...

vale, y que... [tomaaa]

quieres contarnos algo mas?

tienes mascotas en casa?

cuando fue la ultima vez que te cambiaste de calzoncillos? ...

Bueno... mejor será que abras un hilo en offtopic... luego allí tambien podrás poner los videos que encuentras por youtube cuando estas aburrido.

Hasta luego compañero [oki]
¿Donde podria comprar un PlaySeat compatible con el G25 para las marchas y eso?
TeM escribió:
creo que es el coupe.. pero bueno, el wapo es el Serie 1 tii, que es como el mio pero deportivo [amor]

un dia lo pintaré de blanco dejando las 2 rayas negras.. le pondre un culo postizo, y iré por ahi diciendo que tengo el tii xD eso si... va a cantar un poco la diferencia de 150cv xDD le haré una reprogramación que le puedo sacar unos 35cv mas.. muhehehe

pues tio es el M5 coupe lo he mirado en el youtube, aunque se veia un poco borroso
Jackpot escribió:¿Donde podria comprar un PlaySeat compatible con el G25 para las marchas y eso?

http://www.playseat.net/

hay lo tienes es carillo pero es lo q hay... :P

un saludo
Jackpot escribió:¿Donde podria comprar un PlaySeat compatible con el G25 para las marchas y eso?

En discoazul lo tienes mas barato que en la web ofial, y el adaptador de marchas tambien es mas barato, yo me lo pille alli y estoy muy contento de habermelo comprado XD jugar con el G25 y el Playseat es otro mundo [babas] no te arrepentiras, saludos.
Bueno pues yo ayer no consegui nada mas que mejorar pruebas de a b c q tenia en bronces y plata.
Con la S no hay manera... no consigo que mi coche corra algo mas que los otros...
Las unicas que me he pasado la del ford gt y la del mine's me falta pillarme el ferrari a ver si hago algo... o tendre que comprar el lotus como soleis comentar.
Creo que he probado ya bastante xo no hay manera... x cierto otra cosa rara que me esta pasando como lo de cambiar de marcha en la curva.
Imagino que sera x la fisica profesional de la clase S... xo en muchas curvas el coche se me keda muerto ... no acelera... yo con el acelerador atope y el sin hacer nada( puede ser xq salta el control de estabilidad) es lo unico que tengo activado de ayuda...o es la relacion de las marchas? que siempre intento ponerlas cortas xa intentar cojer antes la velocidad.
vgllopis escribió:Bueno pues yo ayer no consegui nada mas que mejorar pruebas de a b c q tenia en bronces y plata.
Con la S no hay manera... no consigo que mi coche corra algo mas que los otros...
Las unicas que me he pasado la del ford gt y la del mine's me falta pillarme el ferrari a ver si hago algo... o tendre que comprar el lotus como soleis comentar.
Creo que he probado ya bastante xo no hay manera... x cierto otra cosa rara que me esta pasando como lo de cambiar de marcha en la curva.
Imagino que sera x la fisica profesional de la clase S... xo en muchas curvas el coche se me keda muerto ... no acelera... yo con el acelerador atope y el sin hacer nada( puede ser xq salta el control de estabilidad) es lo unico que tengo activado de ayuda...o es la relacion de las marchas? que siempre intento ponerlas cortas xa intentar cojer antes la velocidad.

Estoy como tu... la S7 y S10 no hay manera :D

Respecto a lo de frenar en curva... te digo que cuando entras en curva pasado y entra el control de estabilidad si te fijas en la barra de aceleracion/freno se llena la barra roja y aunque aceleres la barra roja no baja... de ahi que el coche frene :D
Bueno, me retracto del tema del GT-R. Efectivamente, pensaba que era tracción trasera pero es 4x4, no sé porque lo pensaba. Y después de probar me dí cuenta que el TCS se había puesto él solito a 5, cuando yo tenía todo desactivado, por eso se comportaba "raro". Quité todo y efectivamente, ahora el comportamiento es más como creo que sería en la realidad.
El comentario del LFS es obvio que no tiene los mismos coches, pero sí que tiene tracciones traseras con bastante potencia y control de tracción. Pero claro, al ser el GT-R 4x4 no me vale como referencia, aunque sí me vale algún 4x4 de LFS, que también tiene, y aunque son pesos distintos y demás, sí que en comparación el comportamiento en GT5 P es bastante bueno (han mejorado mucho con respecto a GT4)

Esto no sé si es un fallo, pero hay coches que llevan una configuración y cuando los selecciono, aunque tengo todo quitado en ayudas (TCS y ABS) estos coches ya lo llevan puesto, y hay que volver a quitarlo.

Por cierto, ayer empecé con el Lotus Tuned la clase S y se nota como sube el nivel de los contrincantes, y que si no se configura el coche correctamente, cuesta mucho ganar con oro las carreras. Mejor, se hace más entretenido :)
jaaf escribió:

pues tio es el M5 coupe lo he mirado en el youtube, aunque se veia un poco borroso

En el prologue no hay M5, solo 135 coupe, 135 tii y el M3.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11