Anoche, en el canal de National Geographic, echaron un programa sobre el nuevo Nissan Gt-r: desde la decisión de revivir el mito hasta su presentación en el salón de Tokio pasando por la fase de diseño, motor, pruebas.... Decían que el objetivo era, como mínimo, igualar al Porsche 911 Turbo, de hecho, hizo mejor tiempo que este último en Nürburgring (Porsche 7:40 y Gt-r 7:38).
Bueno, posteo aquí porque salió el presidente de Polyphony (mientras jugaba al gt5 en una pantalla enorme)diciendo que había una relación muy estrecha entre ambas compañías, prueba de ello era que Nissan les había mandado diseños tridimensionales e informes de ingeniería a los que solamente tenían acceso las personas involucradas en el desarrollo del coche real.
Es más, Nissan dejó a Polyphony diseñar el cuadro de mandos (pantallas del salpicadero, información que muestran, iluminación...).
A nivel de marketing del coche real, el máximo responsable del departamento, dijo que gt5 era un pilar muy importante para mostrar el nuevo Nissan GT-R y que debían trabajar juntas ambas compañías.
Me pareció muy curioso e indicativo del trabajo que están realizando en GT5.
Saludos!!