.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

Ja,ja,ja!
Mira que sois malos.No pasais por alto ni una!

Se estan rumoreando muchas cosas ultimamente respecto a este juego.Esto es un cachondeo.
Lo que seria imperdonable para mi,seria esto ultimo que se comenta.Daños solo para ciertos coches.Es que eso no tiene fundamento ninguno.
Forza 3 este verano??? Joder que desconectado estoy ultimamente. Voy a darme una vuelta por el hilo oficial. Y lo bien que nos va a venir para amenizarnos la espera.
incomodo escribió:...

Yo el forza lo veo demasiado Grid, ojo, que el juego no esta mal, pero a mi no me gusta demasiado.
chico_zombye escribió:
incomodo escribió:...

Yo el forza lo veo demasiado Grid, ojo, que el juego no esta mal, pero a mi no me gusta demasiado.

Ya contarás en que se parece el GRID al Forza... jugablemente hablando. Por otro lado, y hablando de jugabilidad, os olvidais de juegos como Ferrari Challenge o Race Pro que tambien están ahí. Aún así, jugabilidad como la del Richard Burns de la anterior gen en consola, ni por asomo...

y mejor no seguir con el offtopic.

P.D La verdad, es que si unos se destrozan y otros no será una "jugarreta"
IridiumArkangel escribió:...

Joder. . . no he dicho que es como el grid, he dicho que es mas grid. En el Forza hacer Drift es insultantemente facil, los coches derrapan a gusto pero no se descontrolan COMO EN EL GRID.

Si no crees que derrapen facilisimo pues vale, no derrapan, pero es mas facil coger una curva de lado que de frente en el Forza

Se me olvidaba: El Richard Burns aun es un juegazo hoy en dia, y uno de los mas chungos.
chico_zombye escribió:Se me olvidaba: El Richard Burns aun es un juegazo hoy en dia, y uno de los mas chungos.

Amén, es uno de los juegos por los que me gustaría tener la retro (y más teniendo en cuenta lo que me costó conseguirlo, que no lo encontraba en ningún lado).
Que quereis que os diga pero el Forza 2 es bastante facilon insludo en el nivel dificil.

Que una carrera se te resiste? Pues lo tuenas a tope o a lo maximo que te deje y no se te resiste ninguno, siempre llegas el primero.

Que te quieres poner la dificultad en dificil, marchar manuales, quitar ayudas pues te costara mas o menos pero no es para nada dificil.

En el GT5 se suda muchisimo, la verdad. Un fallo y date por jodido que ya no llegas entre los 3 primeros.

Sinceramente al forza 2 no le veo demasiado simulador la verdad.Casi todos los coches giran muy bien y se toman las curvas muy facil incluso sin tener demasiado cuidado.

En GT5 cuesta un cojon pasar determinadas curvas y como vayas muy embalado te empiezan a chirriar las ruedas y te sales.

No digo que uno sea mas simulador que otro porque realmente no se cual puede ser mas fiel a la realidad, solo digo que para ser los dos un simulador SON MUY DIFERENTES.

En esto se puede mirar Grid y forza 2 solo en cuanto a que a veces es demasiado facil conducir un vehiculo.

GT5 me engancha hasta aburrir pero con el tiempo y al ser prologue al cabo de jugarlo 3 o 4 meses acabo en el cajón.
No tiene casi pruebas aunque es una gozada tecnica en todos los sentidos.

Ahora estoy picado con el forza 2 en que solo me quedan 3 campeonatos y la verdad es que desde que lo compre hace 2 semanas no le he dado ni un respiro al dvd. Es bastante divertido y tiene mucha variedad.

La unica pega que no tiene musica durante las carreras y esto aburre un poco en circuitos de muchas vueltas.
Siempre le puedo meter un lapiz usb con mi musica cosa que anima bastante.
Gente la prueba S-10 IMPOSIBLE ni VIPER/TUNED mi CLIO V6/TUNED ni na de nada podrías decirme que configuracion para que tire mas el coche porque no pasamos del puesto 13 y esto ya mosqueaaaaaaaaaaaaaa!!

Comentaros que solo tocamos aceleración y quitamso algo de peso!! el CLIO V6 con la acelarición a tope y el peso al minimo se queda en 720 no llego ni a 750 que permite la prueba...

CONSEJOS CONSEJOS POR FAVOR!!!

Saludos...
¿Con que ruedas corres?
Puede que ese sea el problema.Intenta poner las R1.

No estoi seguro de si te dejan cambiar los neumaticos.

Tambien podria ser que no tengas la play enchufada a la red y te falten las actualizaciones o parches para instalar al juego.Te comento que en una de las actualizaciones se modifico el nivel de dificultad y con este cambio es mucho mas facil conseguir el oro.
tengo las R1 no me deja poner otras...

saludos...
Que no pases del puesto 13 me tiene mosca.
¿Estas seguro que cuando terminas de configurar el coche confirmas los cambios antes de empezar a jugar?

No se que decirte.
:(
kazuya000 escribió:Que no pases del puesto 13 me tiene mosca.
¿Estas seguro que cuando terminas de configurar el coche confirmas los cambios antes de empezar a jugar?

No se que decirte.
:(

Si confirmadisimos!! por cierto hemos quedado 10 y el siguiente grupo dos curvas mas adelante... imposible llegar y no nos salimos ni una vez del circuito!! ESTAN DOPAOSSSSS!!

Saludos...
Ja,ja,ja!
Estaria bien que lo grabaras en video para ver si eso es cierto.
:)
kazuya000 escribió:Ja,ja,ja!

Calla calla no te rias que estamos desesperados apunto de reventar el mando ;)

Si alguno tiene ideas que lo diga please...

Saludos...
Suelta el freno.Es lo unico que se me ocurre. XD
Radixx escribió:
kazuya000 escribió:Ja,ja,ja!

Calla calla no te rias que estamos desesperados apunto de reventar el mando ;)

Si alguno tiene ideas que lo diga please...

Saludos...

Pon el control en arcade. En simulación es imposible de pasar.

Un saludo.
jajaja buen consejo... por cierto probe con corvette/Tuned y mucho mejor 9 y me sali la cague jejejeje

saludos...
A mí me suena que esa me la pasé en profesional y de 1º. No recuerdo el coche ya que fue hace un año, pero creo que fue el GT-R.

Para los interesados en las andanzas de Lucas Ordóñez, aquí están los resultados de la primer manga de Adria, disputada hoy. Segunda manga, esta tarde.

http://www.gt4cup.com/results.php

Por cierto, acabo de ver esto 6 páginas atrás:

Una cosa es pilotar muy bien con una consola y otra es el mundo real.
Los que no llegaron al final de la clasificacion de Gt academy en silverstone estoy seguro de que la mitad no valian ni de lejos para pilotos de conduccion y muchos no tenian ni el talento ni las pelotas para ganar.

Muchos de los que llegaron a Silverstone solo sabian jugar bien a la consola, pero por muy realista que sea GT5 no llega al 60 % de la sensación de conduccion real.Ni este ni ningún simulador de ninguna plataforma.

Es muy facil conducir a 300 en una consola o pc, pero hay que tener mucho valor y pelotas para coger esas velocidades y no morir de un infarto por el miedo y nervios que te puede dar en la realidad, y no hablo de ir en linea recta como puede hacer cualquier palurdo si no de calcular las trazadas, y movimientos del coche.

Y si prácticamente te acabas de sacar el carné y no habías conducido nada más como era mi caso... la cosa se complica mucho más ya que no tienes ni remota idea de dónde puedes tener los límites xD
TOMA TOMA TOMAAAAAAA!!!! OLE OLE OLEEEEEE!!! ESE CORVETTE/TUNED!!!!!! QUEDE TERCEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Saludos y gracias por la ayuda eolianos!!!

PD: Ahhh solo deciro sque el primero estaba a 20 segundos... con el corvette tuned asique ya me direis que desayuno la maquina xq tela lo jodida que es la prueba!!
PD2: ODIO SUZUKA...
Radixx escribió:TOMA TOMA TOMAAAAAAA!!!! OLE OLE OLEEEEEE!!! ESE CORVETTE/TUNED!!!!!! QUEDE TERCEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Saludos y gracias por la ayuda eolianos!!!

PD: Ahhh solo deciro sque el primero estaba a 20 segundos... con el corvette tuned asique ya me direis que desayuno la maquina xq tela lo jodida que es la prueba!!
PD2: ODIO SUZUKA...

Suzuka es lo mejor que tiene el prlogue xD!!!
Deja Kazuya deja... que son muchos dias intentando la jodia prueba y no quiero ni verlo jajajaja.

Un Saludo...
Yo la de chuchuka :) la saque con el S2000 Tuned después de muchos intentos lo conseguí, luego estuve intentando mejorar la 3º posicion con este coche y al final conseguí un 2º puesto, pero coger al 1º ??? casi que pasando [carcajad]
Anoche, en el canal de National Geographic, echaron un programa sobre el nuevo Nissan Gt-r: desde la decisión de revivir el mito hasta su presentación en el salón de Tokio pasando por la fase de diseño, motor, pruebas.... Decían que el objetivo era, como mínimo, igualar al Porsche 911 Turbo, de hecho, hizo mejor tiempo que este último en Nürburgring (Porsche 7:40 y Gt-r 7:38).
Bueno, posteo aquí porque salió el presidente de Polyphony (mientras jugaba al gt5 en una pantalla enorme)diciendo que había una relación muy estrecha entre ambas compañías, prueba de ello era que Nissan les había mandado diseños tridimensionales e informes de ingeniería a los que solamente tenían acceso las personas involucradas en el desarrollo del coche real.
Es más, Nissan dejó a Polyphony diseñar el cuadro de mandos (pantallas del salpicadero, información que muestran, iluminación...).

A nivel de marketing del coche real, el máximo responsable del departamento, dijo que gt5 era un pilar muy importante para mostrar el nuevo Nissan GT-R y que debían trabajar juntas ambas compañías.

Me pareció muy curioso e indicativo del trabajo que están realizando en GT5.

Saludos!!
No estaria mal encontrar el link para bajar ese documental...

EDITO: Aqui esta pero en ingles http://www.motorpasion.com/videos/docum ... issan-gt-r
¿no es el mismo documental que estuvo en gt-tv durante un tiempo?

La verdad que si que era curioso ver la consola del gtr diseñado por polyphony...
megox escribió:¿no es el mismo documental que estuvo en gt-tv durante un tiempo?

La verdad que si que era curioso ver la consola del gtr diseñado por polyphony...

Si ya se posteó (no voy a leer 18 hilos oficiales) pido disculpas. Yo lo ví anoche por primera vez.

Saludos!!
No. no es el mismo, este es otro, lo estoy viendo ahora mismo.
aviso para navegantes xDD. Hay una trampilla que puede hacerse (yo la hice para la carrera de suzuka en clase S, k era la unica k me faltaba por conseguir con oro) y es poner la física del coche en ESTÁNDAR. No se si lo habréis probado, pero yo por lo menos me pasé la carrera con el F40.

Salu2
no han puesto ningun video, ni han dado ninguna novedad en el E3?
que si han dicho algo en el E3 dice!!!

un vídeo mostrando que GT5 contendrá el WRC y la NASCAR!!! además, se ha visto claramente cómo un subaru WRC tenía daños!!!!

se me hace el culo agua oigaaaaa!!!!!
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-gran-turismo/50288 [rtfm]
No solo me han vendido gt5...el G25 se viene a casita para gozar esta maravilla
¿desde cuando se sabe que GT5 tiene la licencia oficial de rallys?

es una cosa que no se habla de ella pero cuando vi el trailer del E3 me quedé asi [flipa]
Buenassss, alguien me puede confirmar que podamos comprar/compartir el Prologue entre 3 personas (Store) y que funcione?

He leido por ahi que tiene alguna limitación, pero me gustaría confirmarlo.

Saludos.

Pd: Me urge un pokillo la respuesta, perdon por las prisas, y perdon porque seguro que esta pregunta esta muy repetida.
reketekui escribió:Buenassss, alguien me puede confirmar que podamos comprar/compartir el Prologue entre 3 personas (Store) y que funcione?

He leido por ahi que tiene alguna limitación, pero me gustaría confirmarlo.

Saludos.

Pd: Me urge un pokillo la respuesta, perdon por las prisas, y perdon porque seguro que esta pregunta esta muy repetida.

No se puede, Al principo con el GT5 prologue Japones si se podia, con el Europeo ya no, Saludos!
Pues putadon... :-(..

Muchas gracias por la info.

saludos.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-gran-turismo/50288
No solo me han vendido gt5...el G25 se viene a casita para gozar esta maravilla

La direccion redirecciona a esta misma pagina, como se puede ver el video?¿?
Buenas. Tengo la versión japonesa me gustaría contactar con gente que tenga esta misma versión JAP y así echar unas carrerillas. A ver qué configuración tenéis del router/opciones online del juego porque difícilmente me salen carreras de 8 o 10 jugadores, más bien me salen la mayoría de 3 o 4 coches y alguna que otra de 10 jugadores. Mi conexión es 2MB/256kbps de Telefónica.

Un saludooo.
no hay noticias de agregarle algunas cosas mas al prologe?
El 1 de agosto una actualización con el online mejorado y físicas con algunos neumáticos también, y más cositas pero de coches ni circuitos nuevos se ha dicho nada.
Es normal que te pongan con poca gente en el Prologue, al estar el host en Japón y tú en España, debes de tener un ping alto y pensarán que tu conexión no da pa más. Aparte, tampoco te creas que hay muchas partidas de más de 10 en los servidores europeos.

Motonabo escribió:El 1 de agosto una actualización con el online mejorado y físicas con algunos neumáticos también, y más cositas pero de coches ni circuitos nuevos se ha dicho nada.

Fuente?

Un saludo.
Motonabo escribió:Buenas. Tengo la versión japonesa me gustaría contactar con gente que tenga esta misma versión JAP y así echar unas carrerillas. A ver qué configuración tenéis del router/opciones online del juego porque difícilmente me salen carreras de 8 o 10 jugadores, más bien me salen la mayoría de 3 o 4 coches y alguna que otra de 10 jugadores. Mi conexión es 2MB/256kbps de Telefónica.

Un saludooo.

Yo el otro dia probaba con el japones y no me entro en ninguna partida tampoco me estuve mucho rato pero para probarlo.....

Mi id:UrySemas
samusaran73 está baneado por "spam"
Hola a todos, pues hacia tiempo que no jugaba al gt5 prologue y hoy me han entrado ganas de jugar otra vez, "quizas ya se ha dicho aqui, pero no lo he visto", la cosa es que soy poseedor del volante de logitech g25 y los juegos que mas me gustan son los de coches, asi que lo he puesto y mi sopresa ha sido que el embrague funciona! antes no lo hacia!, incluso si no lo aprietas bien y a tiempo no se te pone la marcha! si aguantas el pie en el embrague y das gas, el coche no tira, POR FIN!, siempre hablando en posicion H claro, si ya lo sabiais lo siento, pero es que es una gran noticia!, y despues de jugar al forza esta mañana, puedo decir que no hay punto de comparacion con la respuesta del volante! gt5 verdaderamente te piensas que estas llevando ese coche!
Saludos
Buenas gente, mirar llevo unos dias dandole caña al prologue, por que tengo un mono de juego de coches increible, el problema es que tengo la versión japo y en las configuraciones no me entero de nada... A alguien le sobra alguna descarga del PAL?, Por que gastarme otra vez pasta para cambiar solo el idioma... Saludos!
samusaran73 escribió:Hola a todos, pues hacia tiempo que no jugaba al gt5 prologue y hoy me han entrado ganas de jugar otra vez, "quizas ya se ha dicho aqui, pero no lo he visto", la cosa es que soy poseedor del volante de logitech g25 y los juegos que mas me gustan son los de coches, asi que lo he puesto y mi sopresa ha sido que el embrague funciona! antes no lo hacia!, incluso si no lo aprietas bien y a tiempo no se te pone la marcha! si aguantas el pie en el embrague y das gas, el coche no tira, POR FIN!, siempre hablando en posicion H claro, si ya lo sabiais lo siento, pero es que es una gran noticia!, y despues de jugar al forza esta mañana, puedo decir que no hay punto de comparacion con la respuesta del volante! gt5 verdaderamente te piensas que estas llevando ese coche!
Saludos

tio, desde el primer día que funciona el embrague en el GT5P... XD XD pero si, mola mucho jugar con él, lo malo es que si al cambiar de marchas, no quitas el acelerador, no te pone la marcha... lástima, porque estaría bien en el sistema de daños que te marcase "daños en embrague" XD
Dios, me acabo de comprar el Ferrari F40, vaya bestia parda me encanta porque como este bajo de revoluciones, el coche no tira, pero como estés ya en las últimas... se te va de detras

tengo el G25 ya todo mojado de sudor de mis manos de cogerlo bien fuerte para contravolantear...booo...

a ver si le cojo mas confianza y le hago una comparativa con el F430...

PD: joer, esta bajo el hilo!! buff!! lo había puesto en el de Gran Turismo 5 porque no encontraba este...
Kleshk escribió:Dios, me acabo de comprar el Ferrari F40, vaya bestia parda me encanta porque como este bajo de revoluciones, el coche no tira, pero como estés ya en las últimas... se te va de detras

tengo el G25 ya todo mojado de sudor de mis manos de cogerlo bien fuerte para contravolantear...booo...

PD: joer, esta bajo el hilo!! buff!! lo había puesto en el de Gran Turismo 5 porque no encontraba este...

El f40 es una pasada.A mi personalmente es el que mas me gusta del prologue.
Lo malo de este coche es que no es tan eficaz como otros.Sus puntos negros para mi son el paso por curva y la frenada.
En cambio,su velocidad punta es mui buena,el motor tiene un sonido espectacular y es acojonante ver como sube de vueltas el motor,parece que no tiene fin.

Enamorado estoi de este coche.
[amor]
kazuya000 escribió:
Kleshk escribió:Dios, me acabo de comprar el Ferrari F40, vaya bestia parda me encanta porque como este bajo de revoluciones, el coche no tira, pero como estés ya en las últimas... se te va de detras

El f40 es una pasada.A mi personalmente es el que mas me gusta del prologue.
Lo malo de este coche es que no es tan eficaz como otros.Sus puntos negros para mi son el paso por curva y la frenada.
En cambio,su velocidad punta es mui buena,el motor tiene un sonido espectacular y es acojonante ver como sube de vueltas el motor,parece que no tiene fin.

Enamorado estoi de este coche.
[amor]

eso es lo que noto, parece que no tiene nada de agarre de delante... luego probaré la comparativa con el F430 a ver como sale...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ponle los N2 o N1 y sube el FF al tope y sufre. Eso si, espero que te animes a desinstalar todos los parches para poder correr con las físicas originales, porque son las más realistas.
2046 respuestas