.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

Dasato escribió:Poner el FF muy alto no es para nada real, todos los coches llevan direccion asistida y no queda nada real pasarlas putas para coger unas curvas super sencillas como las de High Speedring.

Yo tengo puesta la direccion asistida en On y el FF en 2. Aparte contravolantear para drift con el FF alto es IMPOSIBLE y mas si usas la mesita esa que he visto en el otro hilo.... Esa mesa al contravolantear la vas a poner en Cuenca jejeje.

El resto de opciones pues depende del coche, pero normalmente ABS a 1, TCS 1 o 2, ASM apagado a menos que el coche sea imposible, fisicas en Profesional, y una opcion que hay en esa ventana que no se como se llama para el sobreviraje en OFF.

Asi lo tengo yo, que no se si es la mejor, pero me gusta bastante.

Un saludo

Gracias ahora hago pruebas! puse lo del FF alto más que nada porque me hacia gracia, pero me dí cuenta que habria ke ponerlo al 1-3...

SAludos!

Edito: Ufffffffff no consigo adaptarme al volante fffffffffffff, con mando acabo alguna carrera en 2da posicion, y con volanteultimo de paliza... :( :( :( me va a costar muuuuuuuuuuuuuuucho!!! [Ooooo]
Artik escribió:y la version jap no comparte servidores con los pal?

Curiosamente, tras estos días que he estado buscando gente con el Prologue versión JAP para jugar con ellos online, hoy en una carrera he coincidido con un español, que al agregarlo he visto que en el nombre del juego estaba escrito bien, sin carácteres japoneses, entonces sí que puede ser que compartan todos los lugares el mismo servidor.

Así pues, quien quiera agregarme, ya que quiero ver con mis propios ojos y así confirmarlo, que podemos jugar todos con todos al Prologue, sería muy bueno :D

Aquí dejo de nuevo mi ID: Magneti.

Un saludoo.
ferdy_vk escribió:
Dasato escribió:Poner el FF muy alto no es para nada real, todos los coches llevan direccion asistida y no queda nada real pasarlas putas para coger unas curvas super sencillas como las de High Speedring.

Yo tengo puesta la direccion asistida en On y el FF en 2. Aparte contravolantear para drift con el FF alto es IMPOSIBLE y mas si usas la mesita esa que he visto en el otro hilo.... Esa mesa al contravolantear la vas a poner en Cuenca jejeje.

El resto de opciones pues depende del coche, pero normalmente ABS a 1, TCS 1 o 2, ASM apagado a menos que el coche sea imposible, fisicas en Profesional, y una opcion que hay en esa ventana que no se como se llama para el sobreviraje en OFF.

Asi lo tengo yo, que no se si es la mejor, pero me gusta bastante.

Un saludo

Gracias ahora hago pruebas! puse lo del FF alto más que nada porque me hacia gracia, pero me dí cuenta que habria ke ponerlo al 1-3...

SAludos!

Edito: Ufffffffff no consigo adaptarme al volante fffffffffffff, con mando acabo alguna carrera en 2da posicion, y con volanteultimo de paliza... :( :( :( me va a costar muuuuuuuuuuuuuuucho!!! [Ooooo]

No te desanimes... yo al principio tambien me costó adaptarme, pero es pillarle el truco. Ahora soy incapaz de jugar con el mando, no cambio el volante por nada.
Curiosamente, tras estos días que he estado buscando gente con el Prologue versión JAP para jugar con ellos online, hoy en una carrera he coincidido con un español, que al agregarlo he visto que en el nombre del juego estaba escrito bien, sin carácteres japoneses, entonces sí que puede ser que compartan todos los lugares el mismo servidor.

Así pues, quien quiera agregarme, ya que quiero ver con mis propios ojos y así confirmarlo, que podemos jugar todos con todos al Prologue, sería muy bueno :D

Aquí dejo de nuevo mi ID: Magneti.

Un saludoo.

Hola Motonabo, lo de que todos los lugares compartan un mismo servidor para el online, si es verdad, ya que a mi me ah tocado jugar con japoneses y creo que algun europeo teniendo la version usa del juego.

Saludos [beer]
De hecho, en las partidas, dependiendo del horario, la mayoría son japos. Y como el juego ordena la parilla de salida por calidad de conexión, pues siempre salen los primeros.
Un saludo.

Jorge.
JORGELORD escribió:De hecho, en las partidas, dependiendo del horario, la mayoría son japos. Y como el juego ordena la parilla de salida por calidad de conexión, pues siempre salen los primeros.
Un saludo.

Jorge.

y como es eso de que el juego ordena la parrilla por calidad de conexion?

joder nunca habia visto eso XD
JORGELORD escribió:De hecho, en las partidas, dependiendo del horario, la mayoría son japos. Y como el juego ordena la parilla de salida por calidad de conexión, pues siempre salen los primeros.
Un saludo.

Jorge.

Hace tiempo que no me fijo, pero antes la parrilla de salida se ordenaba según la potencia del coche, saliendo primero los menos potentes.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Un saludo.

Jorge.

Hace tiempo que no me fijo, pero antes la parrilla de salida se ordenaba según la potencia del coche, saliendo primero los menos potentes.

Un saludo.

Eso es en Japaon, aquí se sigue haciendo por potencia, cosa que me parece bien la verdad..
defoe escribió:
David Ricardo escribió:
Un saludo.

Jorge.

Un saludo.

Eso es en Japaon, aquí se sigue haciendo por potencia, cosa que me parece bien la verdad..

Salen segun los puntos de rendimiento que tengan los coches.El que tiene menos puntos, sale primero.
Edit: Un coche de 500 cv puede tener menos puntos de rendimiento que uno de 480.El otro factor ha tener en cuenta es el peso.
Puede que quisierais decir esto mismo pero bueno...
Pues perdón entonces. Estaba mal informado. Entre que los japos siempre salen los primeros y me lo comento un tal David Ricardo...

David Ricardo escribió:
Un saludo.

Jorge.

Un saludo.

So maricón, si eso me lo dijiste tú un día que estábamos viciando al GT5P.

Un saludo.

Jorge.
Queria preguntaros, ¿merece la pena a estas alturas comprar el GT5P que me lo dejan por 15€ o mejor me espero al GT5? Gracias.
cani820 escribió:Queria preguntaros, ¿merece la pena a estas alturas comprar el GT5P que me lo dejan por 15€ o mejor me espero al GT5? Gracias.

Todavía no está confirmada la fehcha de gt 5 pero todo apunta a que sale este año. Si vas a pillar el prologue de segunda mano no sería mala compra ya que para ser un prologue es muy completo. Para que te hagas una idea, yo lo compré cuando salió y aun me hecho unos vicios de vez en cuando.

Si no te urge, espera a septiembre a ver si sueltan la fecha de la version definitiva en el tgs. Algunas fuentas hablan de mediados de diciembre para gt 5. Una vez que confirmen fecha podrás valorar mejor si comprarlo o no.
Solrack escribió:Para que te hagas una idea, yo lo compré cuando salió y aun me hecho unos vicios de vez en cuando.

+1

jugar con el G25 da gusto... una pregunta, que coche os gusta mas conducir? a mi me encanta el F40 por lo "sencillo" que es... sin electronica ni nada, y como aceleras un poco mas de la cuenta... te vas fuera
Pues al final me lo voy a pillar y asi voy entrenando para el gt5, y se me hará más corta la espera.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Kleshk escribió:
Solrack escribió:Para que te hagas una idea, yo lo compré cuando salió y aun me hecho unos vicios de vez en cuando.

+1

jugar con el G25 da gusto... una pregunta, que coche os gusta mas conducir? a mi me encanta el F40 por lo "sencillo" que es... sin electronica ni nada, y como aceleras un poco mas de la cuenta... te vas fuera

¿Vas con las físicas de la Spec III?
Si es así prueba las de la Spec I.
a mi el f40 no me mola mucho la verdad, me mola mas el gtr o el amuse, dios que pepino. como dificil tambie el gt40 que mal lo llevo.

un saludo
¿es normal que el coche vibre en plena recta?, me acabo de comprar el juego.
que coches me recomendais para la clase S, algunas me las he pasado con el gt 40 pero otras se me resisten...me aconsejaron el clio pero lo compre y es una gran M....Me pillo el amuse s2000?
aeroxultimate escribió:que coches me recomendais para la clase S, algunas me las he pasado con el gt 40 pero otras se me resisten...me aconsejaron el clio pero lo compre y es una gran M....Me pillo el amuse s2000?

yo la clase S me la pasé con el EVO IX y el mine's skyline, además del F40 para la vuelta de tener que adelantarlos a todos
Para la semana que viene me llega el juego, si alguien se quiere echar unas carreras que me agrege a CBK_a1t0r

Saludos!
Bueno, hoy ha sido mi primer dia con el G25 y no iba a ser con otro juego que con este claro XD

Decir que he estado mas de media hora para poder activar el embrague y es que por mas que mire y ya sabia en todos lados ponia que para activarlo habia que pulsar el "imaginario" triangulo. Y asi es pero no del todo.

Lo que se debe pulsar es el boton que este configurado como marcha atras segundos depues del START!! Yo tenia el traingulo con no s que funcion diferente de lo predeterminado, venia del DFP y no se si tenia ahi la vista trasera o algo asi.

Dejo esto aqui por si a alguien mas le pasa como a mi.

Un saludo.

PD: Brutal el cambio del DFP al G25!!
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿tenéis alguna lista de los BMW que salen en el GT5?
Lewis-Angelo escribió:yo la clase S me la pasé con el EVO IX y el mine's skyline, además del F40 para la vuelta de tener que adelantarlos a todos

¿Con el EVO IX? ¿Concretamente que pruebas? Yo estoy con el mine's skyline y alguna con el Honda NSX (solo me faltan la del F40 y la del ford GT)
falete1984 escribió:
Lewis-Angelo escribió:yo la clase S me la pasé con el EVO IX y el mine's skyline, además del F40 para la vuelta de tener que adelantarlos a todos

¿Con el EVO IX? ¿Concretamente que pruebas? Yo estoy con el mine's skyline y alguna con el Honda NSX (solo me faltan la del F40 y la del ford GT)

ahora mismo no lo se de memoria, pero con el EVO IX tuned corria en las de menor numero de puntos de rendimiento, y con el mine's corria en las de mayor (creo que era 750 :-?) y que eran en suzuka y fuji
truster escribió:
Kleshk escribió:

+1

¿Vas con las físicas de la Spec III?
Si es así prueba las de la Spec I.

hacia con el Spec III, se que cambiaron las fisicas... me encantan con las Spec I, porque por ejemplo en Suzuka, antes de llegar al Hairpin ( la horquilla a izquierda despues de pasar por debajo del puente ) tienes una curva suave a derecha... como la cojas en medio de la curva y empieces a frenar... te vas...

...y con el F40, aun mas

Mikyworld, se que el GTR o el amuse son mas rapido, pero el F40 tiene ese algo "especial" retro de los '80 que es divertido de conducir... el subir de revoluciones y saber que hasta en recta patina de detrás... tener el tacto en el acelerador en las curvas... no se...
¿Y cómo hacéis para alternar entre las físicas de Spec I, o Spec III, etc? :-?
Buenas, estoy ya desesperado me faltan 2 carreras en el modo A y no lo consigo, el caso es que se me borraron los datos y tenia la clase S completada y todo (y con el F1) [buuuaaaa] no estoy muy informado sobre el tema de los saves...alguien me podria pasar un save con todo hecho? Es que volverlo a hacer me cuesta bastante y preferiria tenerlo ya xD

Si alguien sabe de done puedo sacarlo y como ponerlo...se lo agradeceria mucho, gracias!

EDITO: Ya lo tengo gracias igual^^
A ver si alguien me puede solucionar este problema:
Cada vez que me conecto para encontrar partida y espero a que busque los jugadores,al terminar, me salta un error y nunca puedo jugar online :-?
Abajo en la Nat me suele poner 2 pero hoy me ponia 0. De todas formas ni con 2 me entraba a la partida.

Alguien sabe a que se debe?

Saludos!
Kleshk escribió:

+1

+1 , el f40 mola llevarlo en el circuito de los alpes con el g25.A la que aprendes a derrapar con ese coche , es para flipar.Por cierto tu como tienes configurado los reglajes del f40?
a1t0r escribió:A ver si alguien me puede solucionar este problema:
Cada vez que me conecto para encontrar partida y espero a que busque los jugadores,al terminar, me salta un error y nunca puedo jugar online :-?
Abajo en la Nat me suele poner 2 pero hoy me ponia 0. De todas formas ni con 2 me entraba a la partida.

Saludos!

Si alguien sabe algo :-|
Buenas,
Yo tengo todas las pruebas pasadas ya menos la q te obligan a hacer con el Ferrari F430 q no tengo narices a hacerla, lo maximo q he quedado es 9º y gracias... alguien sabe algun truquillo o la forma mas facil de poder sacarla?? Que me tiene desquiciado y tengo ganas de tener todas para poder empezar a modificar coches!! xD
a1t0r escribió:
a1t0r escribió:A ver si alguien me puede solucionar este problema:

Saludos!

Si alguien sabe algo :-|

¿Es este el unico juego que te da problemas a la hora de jugar online?
Comprueba la configuracion de red de la play3, puede que tengas algo movido.
Tambien podria ser que los servidores fallasen justo esos dias, es poco probable pero intenta entrar otra vez al online por si a caso.
Siento no poder ayudarte mas con tu problema, haber si alguien puede aportar algo de luz para que puedas jugar online.
Suerte.
kazuya000 escribió:¿Es este el unico juego que te da problemas a la hora de jugar online?
Comprueba la configuracion de red de la play3, puede que tengas algo movido.
Tambien podria ser que los servidores fallasen justo esos dias, es poco probable pero intenta entrar otra vez al online por si a caso.
Siento no poder ayudarte mas con tu problema, haber si alguien puede aportar algo de luz para que puedas jugar online.
Suerte.

A la noche lo pruebo no vaya ser coincidencia, pero vamos 3 dias me ha saltado el mismo "error"
Al metal gear 4 si que puedo jugar online [boing]
Saludos ;)
Acabo de ponerlo y el online funciona como siempre.
A alguien le ha dado alguna vez problemas cargando las carreras?

El caso es que me compré el juego ayer mismo para la PS3 slim y por tanto el disco está perfectamente, y sucede que en 3 carreras determinadas del nivel C no hay forma de que las cargue (las demás van perfectas), se queda pillado en la pantalla de carga donde muestran el orden de la parrilla de salida. Debido a esto tampoco puedo pasar de nivel, ya que no puedo terminar todas las copas del nivel C.

Le he dado bastante caña a la PS3 con otros juegos y ningún problema. No se si será tema del nuevo firmware o que. He probado cambiando el coche, dejando las opciones en predeterminado, etc y no hay forma.

En el modo arcade y online no me ha dado ningún problema.

Alguien sabe a que se puede deber??
¿has instalado todas las actualizaciones del juego?
ZeusII escribió:¿has instalado todas las actualizaciones del juego?

No me han saltado las actualizaciones. No se como funcionará aquí en la PS3 pero en la 360 cuando metes el juego sin actualizar te saltan.

El caso es que sí que puedo jugar online, por lo cual deduzco que estará actualizado ya.

Tal vez mientras se instalaba se bajaron las actualizaciones. No se, pero me suena que alguien dijo que hay un porrón de actualizaciones para bajar y a mi no me han saltado.
Si arriba a la izquierda te pone SPECIII estas actualizado.

Por lo de tu problema ni idea, di que carreras son las que te fallan y las pruebo al llegar a casa pero la mia es una de 60Gb...

Un saludo
Dasato escribió:Si arriba a la izquierda te pone SPECIII estas actualizado.

Por lo de tu problema ni idea, di que carreras son las que te fallan y las pruebo al llegar a casa pero la mia es una de 60Gb...

Un saludo

Si que pone lo que dices de Spec III.

Ahora lo miro y te pongo las carreras que son. Gracias por la ayuda ;)
Enga que tengo el G25 puesto, ya aprovecho y me doy un par de paseos por Suzuka y Fuji XD
Las carreras son:

C-4: Segunda carrera abierta para todos de la Sunday Cup
C-8: Objetivo especial: adelanta a todos en una sola vuelta
C-9: Descubre el MDTD más rápido...

El caso es que siempre se quedan en la pantalla dónde pone cargando y sale la parrila de salida.

He modificado cosillas como los controles para poder acelerar y frenar con los gatillos, y luego en las opciones de conducción he tocado cosillas para ponerlo con menos ayudas, pero no creo que eso influya para que no carguen las carreras, ya que probé quitándo todos esos cambios y dejándolo como "venía de fábrica" y seguimos igual.

En las carreras donde se puede elegir coche, he tratado de hacerlas con el Integra y con el Golf GTI

Por cierto, es con la PS3 Slim, no se si tendrá algo que ver también.
puede que sea por el firmware 3.0, en el uncharted esta dando algunos problemas.

tambien puedes hacer una cosa, borras los datos INSTALADOS (no el savegame) desde el menu de la ps3 y lo vuelves a instalar. a veces es que se ha instalado mal y asi se arregla.
ZeusII escribió:puede que sea por el firmware 3.0, en el uncharted esta dando algunos problemas.

tambien puedes hacer una cosa, borras los datos INSTALADOS (no el savegame) desde el menu de la ps3 y lo vuelves a instalar. a veces es que se ha instalado mal y asi se arregla.

Voy a probar eso que dices porque ya veo que por mucho que pruebe no consigue cargar esas carreras. Además tampoco me carga la carrera del concesionario de la marca Honda...

Por otro lado, no se si será cosa del juego pero noto leves fallos gráficos. Durante el juego en sí, por ejemplo las llantas del Golf en movimiento se ven como con algún fallo. Como si el reflejo del solo estuviera mal hecho o que se yo. Y las sombras también en alguna ocasión parece que tienen algún fallito.

Para cualquier juego esto sería normal, pero como es el GT y son tan perfeccionistas esta gente pues la verdad que me ha extrañado. No se si es algo normal.
Jadrinho escribió:Para cualquier juego esto sería normal, pero como es el GT y son tan perfeccionistas esta gente pues la verdad que me ha extrañado. No se si es algo normal.

los prologue no tienen el mismo tratamiento que los GT completos... no son tan "perfectos" y tienen bastantes fallitos... yo los describo como una beta de pago xD
Las he jugado todas y sin problemas, no se, prueba a borrar la instalacion del juego, no el save del juego y reinstala a ver si se soluciona...

A ver si alguien con una Slim te comenta...
ZeusII escribió:
Jadrinho escribió:Para cualquier juego esto sería normal, pero como es el GT y son tan perfeccionistas esta gente pues la verdad que me ha extrañado. No se si es algo normal.

los prologue no tienen el mismo tratamiento que los GT completos... no son tan "perfectos" y tienen bastantes fallitos... yo los describo como una beta de pago xD

Entonces me quedo más tranquilo, porque empezaba a pensar que tal vez la PS3 tuviera toque de fábrica, y con lo cenutrios que son los del Media Markt con el servicio post venta XD

Bueno, pues acabo de reinstalarlo y funciona!!! [beer]

Gracias a todos por la ayuda, para otra vez que tenga problemas ya se por donde tirar con estas cosillas. Cada vez esto se parece más a un PC cawento

Voy a darle un poquillo, nos vemos :p

Edito: por cierto, juegazo! Ya podían ser todas las "demos" como esta jeje
ALGUIEN SABE DE ALGUNA WEB QUE TENGA ALGUNA GUIA O PARECIDO PARA REALIZAR EL TUNEADO DE LOS COCHES, LOS AJUSTES Y DEMAS? graciasss
una duda este juego trae vista en primera persona viendose el morro del coche?? se sabe si gran turismo 5 traera esta vista? gracias
Tienes la vista trasera del coche, desde el volante y la vista de asfalto.

No se si me he dejado alguna.
Nunca he jugado a un GT, este se supone que es como una especia de beta, no?
¿Por cuánto más o menos lo puedo encontrar de 2ª mano?
Y otra cosa, ¿se puede conectar un volante de ps2 con adaptador?
Gracias xDD
2046 respuestas
137, 38, 39, 40, 41