.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

_KaMi_ escribió:Nunca he jugado a un GT, este se supone que es como una especia de beta, no?
¿Por cuánto más o menos lo puedo encontrar de 2ª mano?
Y otra cosa, ¿se puede conectar un volante de ps2 con adaptador?
Gracias xDD

Yo lo consegui en este foro por 15 euros g.i.
Pero me refiero en una tienda normal (GAME, GAMESTOP...), porque si me es muy caro me ahorro un viaje xDDD
_KaMi_ escribió:Pero me refiero en una tienda normal (GAME, GAMESTOP...), porque si me es muy caro me ahorro un viaje xDDD

en game lo tienes a lo mismo de segunda mano, a 15 euros
peko_sonic escribió:
_KaMi_ escribió:Pero me refiero en una tienda normal (GAME, GAMESTOP...), porque si me es muy caro me ahorro un viaje xDDD

en game lo tienes a lo mismo de segunda mano, a 15 euros

Ok, gracias.
alguien tiene una guia o algo actualizada a la version SPEC III del prologue?? es ke me kedan 2 pruebas para terminar el campeonato S y no tengo narices a pasarmelas.
jaidis escribió:alguien tiene una guia o algo actualizada a la version SPEC III del prologue?? es ke me kedan 2 pruebas para terminar el campeonato S y no tengo narices a pasarmelas.

Jajaja yo estoy como tú, me falta la última de suzuka y la de la vuelta completa con el F40.

¿Al F40 no se le pueden hacer un par de reglajes para que acelere más?
yo la prueba del F40 no pude pasármela limpiamente, lo reconozco [snif]. Me pasaba más tiempo corrigiendo el coche que yendo en línea recta, y no pasaba del séptimo puesto. así que hice "trampas" y puse la física de conducción estandar. Es como ir sobre raíles xDD.
Os funciona ahora mismo el online???

Esta mañana no tenia problemas pero ahora no hace mas que darme error al conectar con el anfitrion.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Buenas, solo para dar unos datos que me han pedido un par de usuarios respecto al modelado y características del Citroën C4.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estas en tu casa truster.

Respecto a el gif del final, despues de la actualizacion spec II es cuando se vio que habian reparado el fallo, antes giraba el volante completo, cuando esto en la realidad no es asi.

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ok, es bueno saberlo. Es la primera vez que entro en el C4 con el Prologue. Hay pocos coches pero no los he probado todos después de 2 años.

Bueno, queda pues constancia de que en el Prologue actualizado el volante del C4 gira como dios manda. :Ð
Dentro de poco me llegara a casita.
Upeo el hilo de paso
Buenas, tenia una duda y es la siguiente:
Me descargue el juego desde la PSN y siempre entro de forma normal, pero la ultima vez q intente jugar fue en el local de un amigo q me lleve la ps3 y fui a entrar para hacer unos 1vs1 ahi y no me dejaba abrir el juego por no estar conectado a la Network... :-?
Mi duda es si hay alguna manera de poder jugar sin estar conectado a Internet, porq me parece muy raro y muy mal no poder jugar a un juego q he comprado donde y cuando quiera sin tener q depender de tener conexion a Internet...

Saludos,
r3vl1s escribió:Buenas, tenia una duda y es la siguiente:
Me descargue el juego desde la PSN y siempre entro de forma normal, pero la ultima vez q intente jugar fue en el local de un amigo q me lleve la ps3 y fui a entrar para hacer unos 1vs1 ahi y no me dejaba abrir el juego por no estar conectado a la Network... :-?
Mi duda es si hay alguna manera de poder jugar sin estar conectado a Internet, porq me parece muy raro y muy mal no poder jugar a un juego q he comprado donde y cuando quiera sin tener q depender de tener conexion a Internet...

Saludos,

Nunca me fije de que estaba en la Store. Es muy raro que te pida a conectarlo al Network. Prueba a jugar en tu casa pero sin internet y a ver si te lo pide
Yo lo tengo en formato fisico, en blueray vamos, y si que he jugado sin internet

Me parece raro...
Que yo sepa, la versión descargada solo funciona si estás conectado al network, si se que es una putada, pero si no recuerdo mal creo que era así.
saludos.
Pues si pues vaya chasco, y lo veo muy mal hecho, porque si compro un juego es para jugarlo donde me apetezca y cuando me apetezca, si me quedo sin internet o me llevo la play de vacaciones a un sitio q no pueda conectar la play a Internet me quedo sin juego? Pues vaya.... :(
truster escribió:Buenas, solo para dar unos datos que me han pedido un par de usuarios respecto al modelado y características del Citroën C4.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una pregunta que muchos harán

Qué cojones hace el volante a la derecha?

esta de moda en poner los volantes de los coches a la derecha o que? ¬_¬
En realidad pueden ponerlo donde les de la gana, y contando que el juego es japones y alli se usa el volante a la derecha igual que en gran bretaña por ejemplo pues. . .

De todos modos al menos en el Prologue era variado, era un "ni para ti ni para mi" unos a un lado otros a otro simplemente.
Hola, tengo el volante Logitech Driving Force Pro y el otro dia jugando al gt5p me di cuenta que los coches estan frenados. tengo que hacer fuerza en el pedal para que deje de frenar.

En cambio en formula 1 no me pasa eso.

A alguien le pasa lo mismo¿¿¿¿

saludos
Como dicen por ahí es necesario logearse en tu cuenta de psnetwork para jugar al juego en formato virtual (comprado de la demo).
Sigo sin poder pasarme esas 2 carreras de la clase S, he probado cn el mine´s skyline, el IX y nada tios.... en la primera vuelta logro adelantar a 3 y luego se distancian mucho, y los reglajes no se tocarlos muy bien.. Las carreras son la nº 7 Fuji Speedway F, la mejor posición que e hecho a sido séptimo cn el GT R 35.....y la otra es la nº 10 Suzuka....no hay huevos a pasarmelas..........
Esta noche tengo mono de GT. No se ni en que pista, ni con que coche correre pero estare en el online. Lo digo por si alguno se anima ha hechar unos piques limpios y sanos.
Tengo ganas de jugar con el F40 en Suzuka pero no se como estaran los puntos de rendimiento en las pruevas, ya veremos.

Ssludos.
elaguila45 escribió:
reketekui escribió:Buenassss, alguien me puede confirmar que podamos comprar/compartir el Prologue entre 3 personas (Store) y que funcione?

He leido por ahi que tiene alguna limitación, pero me gustaría confirmarlo.

Saludos.

Pd: Me urge un pokillo la respuesta, perdon por las prisas, y perdon porque seguro que esta pregunta esta muy repetida.

No se puede, Al principo con el GT5 prologue Japones si se podia, con el Europeo ya no, Saludos!

Sí se puede compartir hasta en 5 consolas, y cada jugador puede jugar con su usuario, el problema es que NO pueden jugar a la vez.
Puesto que obliga a estar conectado online para poder jugar, se detecta si ese juego ya está conectado y en tal caso SE CASTIGA al siguiente que quiera jugar durante 24 horas a contar desde que el otro usuario termina su partida y sale del juego }:/
Curioso eh?
Esta semana compré el prologue en la store viendo que el retraso del GT5 puede ser largo para compartirlo con mi hermano y toma chasco, es el primer juego que veo que me castiga por querer jugar a la vez con otro compartido.
se puede invitar a un amigo de alguna forma?
En el Prologue de momento no y no creo que lo pongan, lo único que te recomiendo es jugar cuando no hay mucha peña y decirle a tu colega en que sala estas, hay salas en la que no juegan muchos, sobretodo en PRO.
A ver si alguien me puede decir si al agregar a alguien a la lista de bloqueo, no se coincide más en partidas con ese usuario; no sólo que se bloqueen los mensajes.....

En otros juegos tengo entendido que sale un cuadradito que indica la partida donde está, pero como aquí sales directamente a la partida....
se puede hablar con el headset en el juego?es que no tengo aún pero si se puede me lo compro fijo, gracias
froilancin escribió:se puede hablar con el headset en el juego?es que no tengo aún pero si se puede me lo compro fijo, gracias

No, o por lo menos de momento no, se podra en la version final.
Con la esperanza de que alguien sepa algo pregunto:

Alguien mas tiene problemas con el sonido?? Me explico, cuando me choco contra algo o alguien no suena nada y a los 10, 20, 30 segundos suena sin venir a cuento la colision

Esto es normal??
Dasato escribió:Con la esperanza de que alguien sepa algo pregunto:

Alguien mas tiene problemas con el sonido?? Me explico, cuando me choco contra algo o alguien no suena nada y a los 10, 20, 30 segundos suena sin venir a cuento la colision

Esto es normal??

Normal no es, a mi no me ocurre :/
Joe, pues me ha pasado casi de siempre, pero es de esas cosas que vas dejando pasar....
El juego es el de la store, estoy por borrar todo y volver a bajarlo e instalar las actualizaciones etc...
Estoy como un loco buscando el juego, pero no lo encuentro ni a tiros! que desesperacion xDD
Dasato escribió:Joe, pues me ha pasado casi de siempre, pero es de esas cosas que vas dejando pasar....
El juego es el de la store, estoy por borrar todo y volver a bajarlo e instalar las actualizaciones etc...

Yo tambien lo tengo bajado de la Store desde hace bastante tiempo y no tengo ese problema... [agggtt]
ivanpowerade escribió:Estoy como un loco buscando el juego, pero no lo encuentro ni a tiros! que desesperacion xDD

Bajatelo de la store tio!
O_Ren escribió:
ivanpowerade escribió:Estoy como un loco buscando el juego, pero no lo encuentro ni a tiros! que desesperacion xDD

Es que estaba muy caro xD yo lo vi por 20€ en el Game pero ya no lo encuentro.
ivanpowerade escribió:
O_Ren escribió:

Es que estaba muy caro xD yo lo vi por 20€ en el Game pero ya no lo encuentro.

Ok, no habia pensado que lo querias de 2da mano, a cuanto esta en la store pues?
O_Ren escribió:Ok, no habia pensado que lo querias de 2da mano, a cuanto esta en la store pues?

Es que no puedo gastarme mas jaja,sino no me importaba pillarmelo por la store, la ultima vez que vi a cuanto estaba, era a 29.99€ , no se si lo habrán rebajado,no creo xD
ivanpowerade escribió:
O_Ren escribió:Ok, no habia pensado que lo querias de 2da mano, a cuanto esta en la store pues?

Es que no puedo gastarme mas jaja,sino no me importaba pillarmelo por la store, la ultima vez que vi a cuanto estaba, era a 29.99€ , no se si lo habrán rebajado,no creo xD

OK, pues nada, suerte tio. A ver si lo encuentras por ahi... Mira en compraventa aqui en eol por si aca.
Una cosa. Que mira que he buscado pero no he encontrado xD. Se pueden hacer salidas desde parilla? esque siempre hago salidas lanzadas y no me gusta nada...
No, no se puede, Que yo recuerde solo en algunas pruebas del online, generalmente en Fuji
Hola a todos.

A ver yo tenia el Gt5 Prologue al completo y tengo mi partida guardada. Por motivos de espacio borre la instalación con sus actualizaciones, y me quede muy tranquilito pues el archivo de guardado con los datos del juego se quedo en mi PS3 y ahí sigue.
El problema viene cuando me e enterado q GT5 cojera los coches que tenias en el Prologue y los pasara a tu nuevo garaje, y me dije, pues vamos a conseguir unos cuantos mas y a quitarme el mono hasta navidad.

Instalo el juego y nada, me dice que vaya al concesionario a pillarme un coche.

No lo entiendo, alguien me lo puede explicar?

Lo tengo todo, mi formula uno, mis coches pepino para las variadas pruebas, ademas de todo todo y absolutamente todo en oro..... Por favor ayuda.

Gracias.

El archivo de datos es del 2009 así que tiene que ser el bueno.
charlo escribió:Hola a todos.

A ver yo tenia el Gt5 Prologue al completo y tengo mi partida guardada. Por motivos de espacio borre la instalación con sus actualizaciones, y me quede muy tranquilito pues el archivo de guardado con los datos del juego se quedo en mi PS3 y ahí sigue.
El problema viene cuando me e enterado q GT5 cojera los coches que tenias en el Prologue y los pasara a tu nuevo garaje, y me dije, pues vamos a conseguir unos cuantos mas y a quitarme el mono hasta navidad.

Instalo el juego y nada, me dice que vaya al concesionario a pillarme un coche.

No lo entiendo, alguien me lo puede explicar?

Lo tengo todo, mi formula uno, mis coches pepino para las variadas pruebas, ademas de todo todo y absolutamente todo en oro..... Por favor ayuda.

Gracias.

El archivo de datos es del 2009 así que tiene que ser el bueno.

No te puedo ayudar con lo de tu partida perdida, pero por curiosidad, de donde has sacado lo de que gt5 te permitira usar los coches que ya tienes del prologue? Porque creo que no han dicho nada al respecto, solo algunos del GT PSP, creo que unos 100.

Un saludo.
Yo borre los datos de instalacion y el juego, baje de nuevo el Prologue de la Store y sin problemas con el save. Estas seguro que ese save es de la Store? De la Store Pal?? No sera de la version en BD??
Bluray Pal desde el día de lanzamiento y la misma partida desde dicho día, es mía, nada de trucos de saves de internet, así mola mas.
Alguna idea? [snif]

Respecto a lo de los coches del garaje te lo busco y te pongo el enlace.

Edit: Gran Turismo 5 permitirá transferir los coches de psp y Prologue (por lo menos al modo arcade).

Fuente: http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/55 ... smo-5.html

Lo que si q mola son los karts. Pero en fin eso es para otro hilo.

Sigo necesitando ayuda con lo mio. gracias
Solo se me ocurre una cosa. El BD del dia de salida como dices no lleva las actualizaciones. Imagino que cuando grabaste la ultima vez el GT lo tenias al dia. (Spec III)

Se te actualiza el juego cuando arranca?? Si no se te actualiza ese es el problema.
Dasato escribió:Solo se me ocurre una cosa. El BD del dia de salida como dices no lleva las actualizaciones. Imagino que cuando grabaste la ultima vez el GT lo tenias al dia. (Spec III)

Se te actualiza el juego cuando arranca?? Si no se te actualiza ese es el problema.

[flipa] Ahí va a estar el rollo. No lo tengo actualizado. Por lo menos no he perdido la partida. Que alivio. Pues muchas gracias. Aún así me parece una cutrez eso de que no funcione sin actualizar. Una cosa es que no salgan los coches que añadieron pero que no se te cargue ni la partida es una mielda.

Me quedare así, por el momento no actualizo.

Saludos [beer]
al principio de la carrera esta la primera curva que da a otra curva mas cerrada en
esa curva no hay hierva por lo tanto no hace falta frenar te pegas al muro y listos [poraki]
xxDANICRACKxx escribió:al principio de la carrera esta la primera curva que da a otra curva mas cerrada en
esa curva no hay hierva por lo tanto no hace falta frenar te pegas al muro y listos [poraki]

coch28 escribió:grasias [tadoramo]

Imagen

Uno para cada uno, para que os los repartáis...
2046 respuestas
137, 38, 39, 40, 41