.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

Viendo la enorme espera para gt5 , ya podrian ampliar el prologue(gratis) , con circuitos de rally o nieve y algun que otro coche nuevo....Que el prologue se hace bastante corto.....
otra pregunta ¿de TOCA Race Driver se sabe algo?
sak escribió:otra pregunta ¿de TOCA Race Driver se sabe algo?

Yo ví una noticia en la revista oficial de PLAYSTATION...pero no he vuelto a saber nada.... :(
30 años nos contemplan desde hoy, vamos que es mi cumpleaños y me ha caido una 360 con el Forza 3 y PGR4... que decir... quiero el GT5 pero ya... XD

Un saludo y no le saqueis mas punta que la de una mera broma XD
Felicidades y disfruta de esos juegos. [beer]
bakalap2 escribió:
Macrike escribió:
CHRISOHC escribió:Corre el rumor de que GT5 podria tambien salir para PC.
Es solo un rumor que esta cogiendo mucho calor. Pero yo doy mi opinion:

No me gustaria nada estar jugando online, y que un Golf GTi pase a 350kmh a mi Ferrari F40 solo porque el Golf es de un usuario de PC que usa trucos baratos (Como en el Need for Speed Underground de PS2 en que los usuaruios de PC tambien compartian online con nosotros)

No me haria gracia un GT5 para PC. [enfado1]

Ademas...debe ser un PC no al alcance de muchos bolsillos porque manejar esos graficos en iguales condiciones que una PS3...dificil lo veo

A ver…

Polyphony Digital Inc. es una subsidiaria de Sony Computer Entertainment Inc.

Al menos que yo haya estado viviendo debajo de una piedra y de repente Sony haya empezado a distribuir juegos para PC, es totalmente imposible que Polyphony vaya a hacer GT5 para PC.

SOE (Sony Online Entertainment) desarrolla juegos para PC desde hace muchisimos años como el mitico Everquest1+Expansiones que es uno de los padres de los MMORPGs modernos, tambien:

Everquest2
DC Universe Online
Free Realms
Star Wars Galaxies
The Agency
Matrix Online
Vanguard
Legends of Norrath
Pirates of The Burning Sea
...

No digo que vaya a salir el GT5 pero eso que dices de "TOTALMENTE IMPOSIBLE" yo sincerament con tanto rumor que esta saliendo y con las perdidas que esta teniendo Sony en el sector del entretenimiento no pondría la mano en el fuego.

Pos al final resulta q macrike si que estuvo durmiendo debajo de una pierda xDDDD
En definitivA, cuando sacarán a la venta el gran turismo definitivo, la gente dice unas fechas muy diversas.. ;-/
que coche me recomiendan para la clase A :-|
marasao escribió:En definitivA, cuando sacarán a la venta el gran turismo definitivo, la gente dice unas fechas muy diversas.. ;-/

La estimación más fiable que veo es marzo de 2010. Pero no te preocupes, en seguida llega el E3 y yo creo que ahí habrá mucha información fresquita.

Un saludo.
Me quedan 2 carreras de la clase S, de las de 750 puntos de rendimiento! Alguna recomendación? Vuestro coche fetiche...?
je5us escribió:Me quedan 2 carreras de la clase S, de las de 750 puntos de rendimiento! Alguna recomendación? Vuestro coche fetiche...?

te referirás a Suzuka y Fuji no ? si es así yo utilice el Honda S2000 Tuned, vete intentándolo y vete configurandolo poco a poco hasta que pille el punto adecuado a tu manera de conducir y luego a darle es la única recomendación que te puedo dar.
Falcon_23 escribió:
je5us escribió:Me quedan 2 carreras de la clase S, de las de 750 puntos de rendimiento! Alguna recomendación? Vuestro coche fetiche...?

te referirás a Suzuka y Fuji no ? si es así yo utilice el Honda S2000 Tuned, vete intentándolo y vete configurandolo poco a poco hasta que pille el punto adecuado a tu manera de conducir y luego a darle es la única recomendación que te puedo dar.

Si, son esas carreras! Te refieres al Amuse? Probare a ver que tal!
Si al Amuse me refiero, pero bueno yo las hice con ese otros las hicieron con otras lo mejor es que busques tu coche ideal y pruebes configuraciones hasta que des con la combinacion perfecta. ;) para esas pruebas como los Tuned ninguno esta claro.
Alguien sabe donde bajar el parche de actualización mediante pendrive en vez por Internet, es que mi consola no la tengo conectada a Internet.
Lo mejor es que vayas a casa de alguien que tenga Internet lo del Pendrive aveces puede ser perjudicial según oí por hay, no es bueno fiarse de lo que alguien cuelgue en una Web es mas te lo recomiendan siempre que te bajes parches oficiales.
De todas formas en este caso te da igual pq no se puede actualizar GT5 por pendrive....
Merece la pena la ultima actualización?
Que mejoras o cosas trae?
La ultima es la que mas merce la pena :)

Esto es lo que trae..............

Coches:

Ferrari California

Imagen

Lotus Evora

Imagen

Citroen Gran turismo

Imagen

Pruebas:

Aumento de todos los premios de las carreras

Ajuste de dificultad de todas las pruebas

Control:

Control mejorado de mando inalambrico

Se añaden funciones nuevas en el mando del jugador 2

Contrarreloj:

Se ha eliminado la limitación de velocidad por penalizacion y se ha cambiado por la invalizacion de tiempos de vuelta.

Modo Derrape:

Se inician las pruebas en "Salida lanzada"

Miscelanea:

Se ha corregido el problema de movimiento del volante con el coche parado

Se ha mejorado el balance del volumen de los efectos de sonido

Se ha mejorado el cambio manual

GT TV

2º Vídeo de presentación del "Citroen Gran turismo"
Si merece la pena si.. pero que solo incluye 3 coches cierto?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Había una demo en el store de Japón hace meses. ¿Alguién sabe cómo encontrarla?

El idioma es imposible [decaio]
La demo la quitaron el mismo dia que pusieron el Prologue, el 25 de diciembre de 2007, la unica forma seria con la cuenta de alguien que lo descargara y en su historial estuviera en el enlace y ademas que ese enlace siga funcionando que tampoco se sabe...
A ver si me podeis echar un cable:

Tengo un Logitech DFP (el del GT 4), y jugando con cualquier coche va bien, pero con el ferrari de F1 si limito el giro a 180º para que la direccion sea mas rapida, en recta el volante "traquetea" y es injugable, ¿os pasa a vosotros tambien con este u otro volante? (solo me pasa con el volante a 180º)
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
es un buen juego
Overdrack escribió:Si merece la pena si.. pero que solo incluye 3 coches cierto?

Si solo 3 pero teniendo en cuenta como se estiran en las actualizaciones esta se podría considerar grande :)
me he estado dando un garbeo por el hilo oficial del need for speed shift y me sorprenden los buenos gráficos que tiene habiendo trabajado EA en él mucho menos tiempo que poliphony en el gran turismo (solo es un dato, no quiero iniciar comparaciiones odiosas). ¿Es posible que poliphony se lo esté tomando con un poco de "pachorra"? Puedo esperar todo el tiempo necesario a la salida de un gran juego pero viendo lo que han hecho los de EA... :-?

Salu2
O sale pronto o Gran Turismo va a llegar tarde... No quiero pensar en un Forza 3 o en el proximo NFS, no el Shift, sino el siguiente, que va a estar hecho por Criterion. Son conceptos distintos a GT y no dudo que menos completos, (numero de coches/circuitos) pero va a perder el factor sorpresa y la capacidad de asombro va a ser nula como pase mucho mas tiempo...

En una generacion como esta que el tema de ampliaciones/actualizaciones esta a la orden del dia si ya tienen un CORE, es decir una base solida (motor de fisicas, etc) yo sacaria el juego para navidades e iria añadiendo coches circuitos como los pack de coches/circuitos de Forza2, eso si, pediria coches a 50 centimos como mucho porque ese sistema puede ser el sacacuartos definitivo...
player13 escribió:A ver si me podeis echar un cable:

Tengo un Logitech DFP (el del GT 4), y jugando con cualquier coche va bien, pero con el ferrari de F1 si limito el giro a 180º para que la direccion sea mas rapida, en recta el volante "traquetea" y es injugable, ¿os pasa a vosotros tambien con este u otro volante? (solo me pasa con el volante a 180º)

A mí también me pasa es una lástima espero que lo arreglen en GT5.
Mario7_92 escribió:me he estado dando un garbeo por el hilo oficial del need for speed shift y me sorprenden los buenos gráficos que tiene habiendo trabajado EA en él mucho menos tiempo que poliphony en el gran turismo (solo es un dato, no quiero iniciar comparaciiones odiosas). ¿Es posible que poliphony se lo esté tomando con un poco de "pachorra"? Puedo esperar todo el tiempo necesario a la salida de un gran juego pero viendo lo que han hecho los de EA... :-?

Salu2

Bueno creo que lo que no tienes en cuenta es que EA es una compañía muchisimo más grande que poliphony y no sé cuanta gente está trabajando en cada juego pero no me resultaría nada extraño que el número de gente en el nfs duplique el personal de poliphony y visto de esa forma, ya no parece tan extraño a que no? xD! Respecto al nfs, vi un video y me dejó bastante frío la verdad..En cualquier caso no dudo de que vaya a ser un gran juego. Quitando los últimos juegos que sacaron me parece una gran franquicia.

Sobre el efecto sorpresa de gran turismo 5, yo pienso que ese efecto lo perdió cuando el prologue salió a la luz. Graficamente no creo que lo mejoren mucho porque ya está a un nivel altísimo. En todo caso mejorarán los escenarios y los boxes pero no espero muchas mejoras en ese sentido. Lo que tengo clarísimo es que no va a defraudar (a mi con que sea como el prologue con cientos de coches ya me habrán ganado [+risas] )
En EA trabajan en varios juegos, Poliphony son mas de 200 trabajando en un solo juego y no solo por el numero si no por que ya sabemos de lo que son capaces, en EA sacan cada juego por año es mas este nuevo Nfs Sale en Septiembre si no me equivoco unos 3 meses antes de lo normal en esta saga con lo cual juntando todo eso nunca podría competir con Poliphony.

Yo prefiero que tarden en sacar el GT5 y este completito aunque tenga que pagar 80 € que luego nos cobren 65 o 70 y despues nos metan otros 50 en coches y demas.
Lo que me parece increíble, es que luego de más un año de salir al mercado el Prologue, no halla salido un juego que se le acerque a la calidad gráfica de esa "demo", (que algunos llaman así), algo que deja entre dicho a los demás juegos [tomaaa]. Ahora, que a lo mejor no vallamos a ver un salto grande en gráficos cuando salga la versión final, eso si ya muchos lo sabemos, lo menos que podemos pedir es el aumento de detalles en los escenarios, pero prefiero cien mil trillones de veces los daños a lo del escenario.
Ahora, este retraso que llevamos, y de no ver nada en absoluto del GT5, es que es nada de nada, aunque sea un foto, o alguna información del juego final es lo que tiene desesperados a muchos y yo les pregunto si recuerdan las declaraciones de Polyphony cuando decían que implementar daños reales al juego era como hacer otro juego, y eso lleva tiempo, por que para daños ficticios ahí están otros juegos que algunos tildan de mejores simuladores [carcajad] que solo es mostrar unos polígonos deformes y ya.

Señores, pido tranquilidad ya saldrá información y no será cualquier cosa; por ahora sigamos disfrutando de un juego o una "demo" que supera en cuanto a calidad a otros juegos completos.

Saludos
Solrack escribió:
Mario7_92 escribió:me he estado dando un garbeo por el hilo oficial del need for speed shift y me sorprenden los buenos gráficos que tiene habiendo trabajado EA en él mucho menos tiempo que poliphony en el gran turismo (solo es un dato, no quiero iniciar comparaciiones odiosas). ¿Es posible que poliphony se lo esté tomando con un poco de "pachorra"? Puedo esperar todo el tiempo necesario a la salida de un gran juego pero viendo lo que han hecho los de EA... :-?

Salu2

Bueno creo que lo que no tienes en cuenta es que EA es una compañía muchisimo más grande que poliphony y no sé cuanta gente está trabajando en cada juego pero no me resultaría nada extraño que el número de gente en el nfs duplique el personal de poliphony y visto de esa forma, ya no parece tan extraño a que no? xD! Respecto al nfs, vi un video y me dejó bastante frío la verdad..En cualquier caso no dudo de que vaya a ser un gran juego. Quitando los últimos juegos que sacaron me parece una gran franquicia.

Sobre el efecto sorpresa de gran turismo 5, yo pienso que ese efecto lo perdió cuando el prologue salió a la luz. Graficamente no creo que lo mejoren mucho porque ya está a un nivel altísimo. En todo caso mejorarán los escenarios y los boxes pero no espero muchas mejoras en ese sentido. Lo que tengo clarísimo es que no va a defraudar (a mi con que sea como el prologue con cientos de coches ya me habrán ganado [+risas] )

El tema de boxes, os acordáis del vídeo de presentación de GT Vision ¿?¿? Porque me quedé alucionado cuando salían todos los coches entrando a Boxes y todo LLENO devida con el público, las ruedas de repuesto todos los mecánicos de cada equipo cambiando las ruedas de cada coche y repostando... eso ha sido algo fabuloso que aún no se ha visto en un juego con tal recreación... me pareció increíble y espero que lo implementen sacrificando lo que sea...

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=QTicZgQNEXQ

Mirad a partir del min 1:54 para ver los boxes.

Saludos.
marvicdigital escribió:Lo que me parece increíble, es que luego de más un año de salir al mercado el Prologue, no halla salido un juego que se le acerque a la calidad gráfica de esa "demo",

Ni saldrá, marvicdigital todas las demás productoras de juegos de este tipo están a años luz.

En lo demás totalmente de acuerdo contigo, la gente se desespera, parecen nuevos saben de sobra que esta saga lleva mucho tiempo hacerla por que no es un juego como los demás, en cuanto a los daños cierto, quieren hacerlos lo mas real posible, me hace gracia cuando dicen lo de siempre de esos juegos ....... tiene daños y bla bla bla........ y que ?? para tener esos daños prefiero no tenerlos, todos los juegos o casi todos tienen daños pero dejan mucho que desear, mas de lo mismo, veremos haber en que queda la cosa si consiguen meter esos daños que tienen en mente a la altura de la abrumadora gráfica que tiene este juego pues de PM si no tampoco me va a quitar el sueño `

Prefiero otras cosas, como partidas privadas, cambio climático a tiempo real, por cierto estar bien que en la carreras de resistencia se hiciera de noche y de día progresivamente, estaría interesante eso ya lo tenia el 24 horas de Le Mans de la PS1 (Creo que era de la PS1 no me acuerdo bien) jejeje y como molaba, tambien estaría bien que por una vez se pudiera modificar la carrocería y demás movidas aunque eso ya seria mucho pedir teniendo en cuenta el monton de coches que trae jejeje.

Ya veremos sea como sea sera algo para ver.
a mi es de modificar la carrocería no me disgustaría en absoluto, y ojalá que tnga también como el forza, al cual estuve jugando y da opción a ponerle cuatro pegatinas al coche, que no es que sea mucho pero a mi me gusta. En cuanto a los daños, para que sean reales tendrían que ser tipo burnout, que de un golpe destrozas el coche y fin d la carrera, y eso a la gente a la que no le gusten los coches y este tipo de simuladores no les va a gustar, asi que no se si lo sacarán (espero k si)

salu2
Mario7_92 escribió:a mi es de modificar la carrocería no me disgustaría en absoluto, y ojalá que tnga también como el forza, al cual estuve jugando y da opción a ponerle cuatro pegatinas al coche, que no es que sea mucho pero a mi me gusta. En cuanto a los daños, para que sean reales tendrían que ser tipo burnout, que de un golpe destrozas el coche y fin d la carrera, y eso a la gente a la que no le gusten los coches y este tipo de simuladores no les va a gustar, asi que no se si lo sacarán (espero k si)

salu2

4 pegatinas a los coches en forza?? tu no has visto los diseños que hay, no?? jeje. yo espero que en gt5 pongan piezas de carroceria tambien
tursey escribió:
Mario7_92 escribió:a mi es de modificar la carrocería no me disgustaría en absoluto, y ojalá que tnga también como el forza, al cual estuve jugando y da opción a ponerle cuatro pegatinas al coche, que no es que sea mucho pero a mi me gusta. En cuanto a los daños, para que sean reales tendrían que ser tipo burnout, que de un golpe destrozas el coche y fin d la carrera, y eso a la gente a la que no le gusten los coches y este tipo de simuladores no les va a gustar, asi que no se si lo sacarán (espero k si)

salu2

4 pegatinas a los coches en forza?? tu no has visto los diseños que hay, no?? jeje. yo espero que en gt5 pongan piezas de carroceria tambien

Ya me imagino que habrá unos diseños alucinantes, pero a mi me gusta poner alguna pegatina, sin sobregargar demasiado el coche.
Motonabo escribió:
player13 escribió:A ver si me podeis echar un cable:

A mí también me pasa es una lástima espero que lo arreglen en GT5.

Entonces me quedo mas tranquilo, no es cosa de mi volante.

Es una pena porque el f1 no se maneja bien sin limitar los grados del volante, y limitandolos es injugable por el puto traqueteo, recuerdo que ya me pasaba en una prueba del GT4 en el circuito de le mans, entonces no le di importancia porque creia que seria cosa del circuito (bacheado) y del coche en cuestion (creo que era un mazda o un nissan) asi que no tengo muchas esperanzas en que lo corrijan.
Lucas Ordóñez subió al podio en Silverstone

Imagen

El piloto español consiguió la tercera plaza durante su debut en el Campeonato de Europa de GT4 en el conocido circuito británico.

La semana pasada os contábamos que Lucas Ordóñez, el ganador de GT Academy, iba a competir en el Campeonato de Europa de GT4.

Ahora podemos hinchar el pecho, sonreír cual madre orgullosa y clamar a los cuatro vientos que Lucas ha quedado en la tercera posición de dicho campeonato, logrando así su primer podio.

El Campeonato de Europa de GT4 tuvo lugar durante los días dos y tres de mayo, y se desarrolló en Silverstone. Lucas llegaba a con confianza puesto que allí se consagró como piloto, después de proclamarse vencedor de GT Academy durante el pasado mes de agosto.

A pesar de todo, sus primeras horas en el trazado británico no fueron tan buenas como esperaba. Durante las sesiones de entrenamiento del viernes, unos problemas mecánicos en su Nissan Z no le permitieron rodar en circuito, por lo que el piloto llegó a la primera carrera sin hacer la puesta a punto de su coche.

Durante la prueba del sábado, Lucas salió undécimo, pero como es un hacha, llegó al cuarto puesto en tan sólo cinco vueltas. A los veinte minutos de carrera, su compañero de equipo Alex Bumcombe tomó el relevo para terminar la prueba en una meritoria sexta posición.

Pero lo mejor el equipo del español llegó durante la carrera del domingo. Esta vez Alex Bumcombe tomó la iniciativa y salió de partida para el primer tramo. Llegado el ecuador de la prueba, Lucas se puso al volante del Nissan Z con un objetivo claro: pelear por uno de los puestos del podio.

El piloto tuvo que echar mano de todos sus recursos para competir como un auténtico profesional. Durante las últimas vueltas el madrileño mantuvo un duelo titánico con los coches de cabeza, defendiéndose incluso de las embestidas de sus rivales. Finalmente el ganador de la primera edición de GT Academy supo mantenerse a la altura de las circunstancias y consiguió la tercera posición tras superar a uno de sus contrincantes en la última curva.

Con este magnífico resultado en Silverstone, el equipo de Lucas Ordóñez se coloca tercero en la clasificación general del Campeonato de Europa de GT4, lo que supone un prometedor comienzo: “Hemos comenzado el campeonato de la mejor manera posible. Nadie se imaginaba que acabaríamos en esta posición, sobre todo después de todos los problemas que hemos tenido”, comentó Lucas emocionado tras la prueba.

El próximo reto para nuestro campeón tendrá lugar el 16 y 17 de mayo, y se desarrollará en el Circuito de Adria, Italia.

Enhorabuena Lucas Grande!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Madre mia que crack. Felicidades Lucas, y merci por la info.
Joder que maquina el tio.
Lucas,preguntale al tio de ojos rasgados de la foto,si sabe para cuando terminara el GT5.Y cuando te enteres pasate por el hilo y nos cuentas. XD
MEnudo crack Lucas !!! [plas]
Me sumo a las felicitaciones, creo que aquí todos te envidiamos (sanamente, por supuesto) y admiramos. Sigue dandonos alegrías Lucas, eres el p... amo [plas]
a mi es que me parece flipante lo que hace este tío, pasar de correr en un juego a conseguir un podio en una competición "real". Es cierto que habrá tenido que currar después de lo de la GT academy, pero me sigue pareciendo impresionante.

Salu2
Ya os digo que sí que se lo curró bastante, sí. Y que es un puto crack también xD

Por si no se ha puesto todavía esto, lo pongo xD

http://www.joost.com/3a7ubpu/t/Show-5-H ... emy-series

Hay vídeos en Youtube donde sale el coche de Lucas y Alex Buncombe por cierto, de este finde:

http://www.youtube.com/watch?v=BaKEHDdc ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=Vo91TqFJ2A0

Aunque se vean un par de segundos, pero vamos, menos es ná xD

Edit: Ah, y la página que le están haciendo... http://www.lucasordonez.com/ :)

Edit2: Ya está el vídeo oficial también de la race: http://www.youtube.com/watch?v=Bxn4zJx4HCA
Mario7_92 escribió:a mi es que me parece flipante lo que hace este tío, pasar de correr en un juego a conseguir un podio en una competición "real". Es cierto que habrá tenido que currar después de lo de la GT academy, pero me sigue pareciendo impresionante.

Salu2

Eso es para que veas, lo simulador que tiene el GT, claro algunos insisten en lo contrario,pero bueno ahí está Lukas, [oki]

Saludos
marvicdigital escribió:
Mario7_92 escribió:a mi es que me parece flipante lo que hace este tío, pasar de correr en un juego a conseguir un podio en una competición "real". Es cierto que habrá tenido que currar después de lo de la GT academy, pero me sigue pareciendo impresionante.

Salu2

Eso es para que veas, lo simulador que tiene el GT, claro algunos insisten en lo contrario,pero bueno ahí está Lukas, [oki]

Saludos

Si pero tambien cuenta que lucas desde pequeño es piloto de karts y ha estado metido en el mundo del motor...ese dato no lo sabe mucha gente. Aun asi es un crack!!
Race Driver Grid q tal esta??
sak escribió:Race Driver Grid q tal esta??

El grid si te gustan los juegos arcade esta genial, para mi es un juegazo. Muy divertido, con multitud de tipos de carreras. Eso si imposible de jugar con el volante.

Saludos
Speerox escribió:
sak escribió:Race Driver Grid q tal esta??

El grid si te gustan los juegos arcade esta genial, para mi es un juegazo. Muy divertido, con multitud de tipos de carreras. Eso si imposible de jugar con el volante.

Saludos

Este juego necesita algunos ajustes para jugarlo en condiciones pero una vez lo configures correctamente,fliparas!

Pasate por el hilo oficial del grid.Busca y encontraras alguna configuracion que otra para disfrutar de ese juego.
No hagas caso de que es un juego injugable con el volante.Para nada.
Falcon_23 escribió:...
El piloto tuvo que echar mano de todos sus recursos para competir como un auténtico profesional. Durante las últimas vueltas el madrileño mantuvo un duelo titánico con los coches de cabeza, defendiéndose incluso de las embestidas de sus rivales.

Bien por Lucas!!!

Esto de defenderse de las embestidas lo tenia bien entrenado despues de jugar al online de GT5, con la de capullos que hay empujando... [+risas]
2046 respuestas