.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

vaya un xboxyer, jejejeje, bueno el tema es que eso no es la primera vez que se pide, si no que llevamos muuuuuuuuucho tiempo detras de ello, me refiero a los daños. yo prefiero los circuitos tal y como estan antes de que me pongan un publico tipo wwe legends, pes o fifa. y lo del sonido, a mi me parece que esta bastante currado la verdad, ahi otros juegos muchisimo peores y no me refiero solo a juegos de coches si no en general. al final para algunos es gt5p esta dando mas de si de lo que esperabamos y nos gustaria, pero bueno. por cierto ahi una oferta del marca que empieza este domingo, cartilla y 5 cupones volante logitech driving force gt ( el de los ajustes) con gt5p por 99 pavos por si a alguien le interesa. y si no es mucho pedir alguien que lo tenga que deje sus impresiones

saludooooooooss
Mined escribió:Ahora lo de GRID=normalillo en graficos y en cambio GT5=Dios, aqui te has quedado demasiado a gusto. Para empezar el resultado cuando los comparas es justo al reves. GRID le da un buen repaso en graficos al GT5, alguien ha dicho efectos ambientales, iluminacion? GT5 sera Dios, o eso espero, pero este Prologue esta todavia en el purgatorio.
Saludos,

Decir que los graficos del GRID son mejores que los del GT5P si que es quedarse ancho, pero bueno me sigue haciendo gracia como se sigue comparando un juego incompleto que graficamente es lo mejor que se ha visto con juegos completos, eso ya dice mucho.
el volant es una maravilla,sin mas, mejor en todos los aspectos al anterior DFP que tambien use, los potenciometros de los pedales tambien. el acelerador tiene mas recorrido y la potencia del freno es mayor.saludos sin duda el mejor volante por precio y solo superado por el G25,saludos.
mikyworld escribió:vaya un xboxyer, jejejeje, bueno el tema es que eso no es la primera vez que se pide, si no que llevamos muuuuuuuuucho tiempo detras de ello, me refiero a los daños. yo prefiero los circuitos tal y como estan antes de que me pongan un publico tipo wwe legends, pes o fifa. y lo del sonido, a mi me parece que esta bastante currado la verdad, ahi otros juegos muchisimo peores y no me refiero solo a juegos de coches si no en general. al final para algunos es gt5p esta dando mas de si de lo que esperabamos y nos gustaria, pero bueno. por cierto ahi una oferta del marca que empieza este domingo, cartilla y 5 cupones volante logitech driving force gt ( el de los ajustes) con gt5p por 99 pavos por si a alguien le interesa. y si no es mucho pedir alguien que lo tenga que deje sus impresiones

saludooooooooss

pos habra que mirar la oferta a ver que tal esta. porque me parece interesante
Falcon_23 escribió:
NecronoiD escribió:Ahora lo de GRID=normalillo en graficos y en cambio GT5=Dios, aqui te has quedado demasiado a gusto. Para empezar el resultado cuando los comparas es justo al reves. GRID le da un buen repaso en graficos al GT5, alguien ha dicho efectos ambientales, iluminacion? GT5 sera Dios, o eso espero, pero este Prologue esta todavia en el purgatorio.
Saludos,

Decir que los graficos del GRID son mejores que los del GT5P si que es quedarse ancho, pero bueno me sigue haciendo gracia como se sigue comparando un juego incompleto que graficamente es lo mejor que se ha visto con juegos completos, eso ya dice mucho.

T has equivocado con el quote, no fui yo quien escribio eso [sonrisa]
mikyworld escribió:vaya un xboxyer, jejejeje, bueno el tema es que eso no es la primera vez que se pide, si no que llevamos muuuuuuuuucho tiempo detras de ello, me refiero a los daños. yo prefiero los circuitos tal y como estan antes de que me pongan un publico tipo wwe legends, pes o fifa. y lo del sonido, a mi me parece que esta bastante currado la verdad, ahi otros juegos muchisimo peores y no me refiero solo a juegos de coches si no en general. al final para algunos es gt5p esta dando mas de si de lo que esperabamos y nos gustaria, pero bueno. por cierto ahi una oferta del marca que empieza este domingo, cartilla y 5 cupones volante logitech driving force gt ( el de los ajustes) con gt5p por 99 pavos por si a alguien le interesa. y si no es mucho pedir alguien que lo tenga que deje sus impresiones

saludooooooooss

Yo le tengo y vas alucinar cuando juegues con él ahora solo juego al GT, por el hecho de jugar con el volante cuanto más juegas más no sabes pasar sin él. es un buen volante, por cierto yo el juego original lo vendí, porque ya lo tenía y así me costó algo menos el volante.
dejaros de DFGT .....

G25. No hay punto de comparacion posible. He tenido varios volantes y cuando coges un G25 ya no quieres nada mas.
Nadie pone en duda que el G25 es el mejor volante y más caro, pero el DFGT es un gran volante por ese precio y es lo que preguntaba el compañero, a mi sinceramente el embrague y el cambio en h de la palanca del G25 no lo iba a utilizar de hecho no utilizo el cambio secuencial que permite el DFGT, a mi para el uso que le doy me sobra con el DFGT, y desde luego lo recomiendo sin más sin entrar en comparaciones con ningún otro volante.
La verdad, es que por lo que vale el DFGT, yo si me iría al G25. Pero claro, digo esto porque tengo un DFP de los viejos y cuando ya llevas horas de volante, pues se te queda pequeño.
Aunque para uno que venga de nuevo al tema volantes, el DFGT lo veo muy buena opción, aunque algo cara para lo que es, y mas teniendo en cuenta la bajada de precio del G25 que ya no es tan caro (unos 180€) como cuando salió (casi 300€ creo recordar).

</offtopic>
dani206cc escribió:dejaros de DFGT .....

G25. No hay punto de comparacion posible. He tenido varios volantes y cuando coges un G25 ya no quieres nada mas.

+1 merece lo que vale, lo mejor que hay, hasta el sega rally es una puta maravilla con el volante, de las mejores compras que he hecho.
Vengo de jugar al race pro de 360 con pad por que me niego a gastarme 100€ en la mierda de volante de MS. El juego esta bien, pero nada es comparable al GT + un G25 [amor]
Fran_R6 escribió:
dani206cc escribió:dejaros de DFGT .....

+1 merece lo que vale, lo mejor que hay, hasta el sega rally es una puta maravilla con el volante, de las mejores compras que he hecho.
Vengo de jugar al race pro de 360 con pad por que me niego a gastarme 100€ en la mierda de volante de MS. El juego esta bien, pero nada es comparable al GT + un G25 [amor]

El problema no es que el volante de MS valga 100 pavos, que es poco, sino que es una basura como una catedral, como volante es una buena mierda, y ahora es mas barato que antes y aun se le puede perdonar, pero antes era un jodido timo.
juego al gt5p con el g25 y cierto que es increible la sensacion que transmite el volante, pero como no arreglen la camara interior y el giro de las manos , no se para que ponen los 900 grados, si luego no tuerce las manos mas de 540º o menos.

solo tengo la ps3 para jugar al gt 5 y futuros juegos de coches.............lease f1 de codemaster. por no tener no tengo ni mando.

Y el volante de M$ para mi con el pro racer es cojonuda la sensacion de conduccion que tiene , a pesar de que la simulacion esta limitadilla respecto a los de pc el volante cumple totalmente para lo que es este juego

es lo que mas me jode un juego en una plataforma que no pueda utlizar el volante de otra plataforma, ganaria bastante mas el pro racer con g25.

se que salia ahora el fanatec porche , y que valdra para las 2 consolas , pero ya son demasiados volantes y con la crisis esta la cosa jodidilla para un gasto tan enorme.

saludos
MAXIUDS escribió:juego al gt5p con el g25 y cierto que es increible la sensacion que transmite el volante, pero como no arreglen la camara interior y el giro de las manos , no se para que ponen los 900 grados, si luego no tuerce las manos mas de 540º o menos.

...

ehmmm... yo creo que es bastante normal que no gire el volante en el juego (el piloto entiéndase) hasta 900º. Piensa que tú el volante de un coche normal, usas los 900º cuando estás maniobrando, pero cuando conduces, necesitas todo el giro del volante?
Pues imaginate con un coche de carreras en un circuito. Tener un máximo de 540 es lo logico.

Es más, te invito a configurar (si se puede, que no lo sé) el G25 a 540 en vez de 900 (giro completo).

Te pongo el ejemplo: en el LFS o rFactor lo pones a 900 o a los grados que tiene configurado el juego para cada coche? (no tiene el mismo grado de giro un coche tipo F1 que uno tipo turismo en el LFS, por ejemplo).

Pero vamos, que me parece más que normal que en el juego el piloto no haga la vuelta y media de volante.

saludos!
Un primo mio es un rayado de ese tema y el G25 lo tiene limitado a 720 porque busco informacion y tal y al final los coches de carreras estaban limitados a 720 segun me dijo(y como es una perra de la simulacion. . .).
chico_zombye escribió:Un primo mio es un rayado de ese tema y el G25 lo tiene limitado a 720 porque busco informacion y tal y al final los coches de carreras estaban limitados a 720 segun me dijo(y como es una perra de la simulacion. . .).

por eso mismo se lo decía a MAXIUDS. Si prueba el Live For Speed de PC, en el mismo manual del juego comentan los grados que tiene cada coche. Entonces vas al programita de Logitech y programas el giro del volante como en el juego. Cuando juegas, no pasa lo que dice MAXIUDS de que el juego gira menos o mas de lo que tu gires.

Lo dicho, es cosa de configurar bien el volante y saber a lo que se va a jugar. Tu primo sabe chico_zombye xD
MAXIUDS, infórmate un poco mas para poder disfrutar de verdad con el G25 y el GT5p.

saludos
En la pagina oficial japonesa de GT5 Prologue han anunciado nuevas actualizaciones de videos. Videos del Citroen concept pero ahora en vivo (coche real), videos de Super GT, y videos del Audu R8 contra el Porsche GT3, y algun video mas.

Pero la mas importante es la actualizacion del nuevo sistema de descargas. Se va a implantar un nuevo sistema en el que las descargas iran mucho mas rapido, tanto en videos como en contenido, y me parece que a la hora de jugar online tambien.

Lo que mas me ha estrañado al leer la noticia es que me parece que este sistema mas rapido de descargas sera de pago. Ese texto que dice que el sistema este de descargas será de pago, esta justo en la parte final de la noticia.

Si alguien que sepa mas japones que yo ¿me puede confirmar esto ultimo del pago? [rtfm]
Lo de las velocidades en las descargar no estaba ya puesto con la ultima actualizacion???? me da que si :-|

Nada mas que chorradas, me da a mi que hasta el GT5 nada, mas de lo mismo osea nada.

Yo quiero coches y circuitos, no han puesto ni un circuito desde que salio hace ya mas de un año.
ke fuerte cawento na mas ke estan pensando en mierdas de pago...cuando ayi en japon me parece ke los videos son gratuitos, cawento aver si de una puta vez se acuerdan de nosotros y nos ponen algun circuito nuevo , algun coche , algun daño...algun cambio climatologico... [snif] ara para ponernos cosas de pago si ke sacuerdan...
Es que además quien se pilla esos vídeos yo no conozco a nadie que pague un duro por eso yo tube todos los gratuitos hasta hace poco me case y los borre ya que además ocupan casi 4 gigas, y se pueden volver a descargar.
Yo a estas alturas me conformaria con que pusieran las salas privadas para quedar con gente legal y no con peña que se pica por que le adelantas y te saca del circuito [+furioso]
Falcon_23 escribió:Es que además quien se pilla esos vídeos yo no conozco a nadie que pague un duro por eso yo tube todos los gratuitos hasta hace poco me case y los borre ya que además ocupan casi 4 gigas, y se pueden volver a descargar.

Yo me pillara el documental dónde van a la fabrica de ferrari y la verdad es que era una pasada. Aunque lo pillé cuando costaba 2 euros. Me parece un cachondeo el tiempo que tardan en actualizar los videos. A mi me parece guay la iniciativa de los videos a pesar de ser de pago aunque por lo visto no se lo toman nada en serio y ya puestos a quejarse los precios me parecen altos para tener un limite de tiempo.
Yo compre el video de las 24H de Nurburgrig (entre otros) pero despues de pagarlo y darle a descargar ha desaparecido, no lo pude llegar a ver nunca, y no es que caducara es que nunca aparecio en mi seccion de videos, y es mas, tampoco aparece para que lo compre de nuevo ni esta en el carrito de la compra. Vamos, que se quedaron con mi dinero y no tengo el Jodido video de las 24H de Nurburgring que era el que mas ganas tenia de ver.

A alguien le ha pasado esto?????

Como se puede reclamar esto????
borja84 escribió:MAXIUDS, infórmate un poco mas para poder disfrutar de verdad con el G25 y el GT5p.

saludos

La putada es que me parece que no se puede configurar el g25 en el prologue. Al menos no los grados. Solo los botones cambiando los del dfp
Solrack escribió:
borja84 escribió:MAXIUDS, infórmate un poco mas para poder disfrutar de verdad con el G25 y el GT5p.

saludos

La putada es que me parece que no se puede configurar el g25 en el prologue. Al menos no los grados. Solo los botones cambiando los del dfp

yo tngo el g25 y no he sido capaz de configurar los grados, si alguien sabe como k lo diga, que con el F1 y el GT by citroën cuesta un hueo girar.
Salu2
He comprado hace poco el juego, me ha hecho sufrir con la actualización, pero ya la tengo despues de varios errores, ¿que coche me recomendais para comenzar?

Edito: he estado mirando el concesionario y no se que coche elegir, lo poco que he visto y comparando con el gran turismo 4, cuando salga la versión definitiva [babas]
El integra es un coche cojonudo para empezar pero casi da lo mismo.Yo empece con un RX8 y me fue mui bien.
Es que los traseras me gustan mas.
Es una opcion mui personal. :o
El integra es una muy buena opcion como ha dicho Kazuya pero tambien igual de buena es el Honda Nsx,tieene muy buen agarre(algo menos que el integra) pero mas velocidad punta,cualquiera de los dos es una muy buena opcion.

Por cierto para cuando una quedada online? Estoy aburrido de jugar con guiris.

Saludos
El integra esta muy bien y el Rx8 también yo diría también el Focus, va muy bien también para el principio.
Gracias por las respuestas, despues mirare cual compro, si alguien quiere jugar online y agregarme que ponga en el mensaje eol gt5 o similar, cuando me conecte me envia un mensaje y hacemos alguna carrera.
Muy buenas. He pensado pillarme el volante GT + el juego GT5 Prologue, con la oferta del MARCA (sale todo por 99 €). No controlo nada de volantes, quería preguntaros si el volante merece la pena y si la oferta es buena de verdad. (tened en cuenta que tampoco soy un experto en juegos de conducción y que es mi primer volante, por lo que tampoco exigo mucho).

Muchas gracias por anticipado.
Hay un hilo puesto en general, hablan un poco de todo de la oferta,de que tal esta el volante y demas,echale un vistazo pero yo creo que si no eres un experto al volante es una opcion buena.
Saludos
solo decirte que el volante es de lo mejor del mercado,la oferta tambien es buena,ya me hubiera gustado empezar en su dia con el.
que coche necesito para la clase B b8 es version japonesa [sonrisa]
Buenas!!!
solo keria saber si a estas alturas me compro
el GT Prologue o me espero al la version final?? [+risas] [+risas] tambien
por si me lo pillo sigue habiendo gente el el online?? [+risas] [+risas]
maosh escribió:Buenas!!!
solo keria saber si a estas alturas me compro
el GT Prologue o me espero al la version final?? [+risas] [+risas] tambien
por si me lo pillo sigue habiendo gente el el online?? [+risas] [+risas]

Yo me lo pillaria. Siempre hay gente en el online, y ahora esta baratito, en thehut o blahdvd debe rondar los 18 euros g.i.
Para la version final todavia tiene que llover...
CHRISOHC escribió:Yo compre el video de las 24H de Nurburgrig (entre otros) pero despues de pagarlo y darle a descargar ha desaparecido, no lo pude llegar a ver nunca, y no es que caducara es que nunca aparecio en mi seccion de videos, y es mas, tampoco aparece para que lo compre de nuevo ni esta en el carrito de la compra. Vamos, que se quedaron con mi dinero y no tengo el Jodido video de las 24H de Nurburgring que era el que mas ganas tenia de ver.

A alguien le ha pasado esto?????

Como se puede reclamar esto????

Ahí está el timo, que los videos de pago tienen un tiempo limtado de vida. Pasa un tiempo y se borran, sin sentido vamos. No sé en qué estarían pensando.

A todo esto..a ver si sacan alguna noticia no?que ya toca conio. A este paso nos quedamos sin GT5: forever. Con todo oro y el on line injugable no sé a que esperan.
La verdad que el juego está muy bien, pero necesita el paso definitivo hacia la versión final.
GuileZ escribió:La verdad que el juego está muy bien, pero necesita el paso definitivo hacia la versión final.

... que se espera... ¿para qué mes?
que coche me recomiendan para pasar la serie A [sonrisa]
pues se pueden pensar varias cosas la verdad, uno puede pensar que es bastante fiable ya que una tienda de estas no se arriesgará a decir un farol de este calibre. Por otro lado puede ser un gran farol ya que todavía no se ha dado fecha oficial para el juego, pero de ser así buf! vaya bomba!
la otra pagina k la vi, no se si fue amazon o play.com una de esas, hace ya 1 mes o asi. y buscando un gt5 prologue me kedao [mad] [mad] [mad]
hoy he adquirido ell juego y hoy o mañana me llegará el g25, alguna recomendación???? XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ay dios ay dios ay dios!!!
como eso sea cierto!!!!!
De todas maneras no nos queda otra que esperarnos al E3, a ver si dicen algo
DIOS me quedo sin palabras estoy por hacer la preorder y todo JEJEJEJEJEJ, en fin esas fotos son del juego por qe lla de boxes no la habia visto aun diosssssssssssss

Recomendacion, si bebes no conduzcas

PD no me acordaba esto es un juego hazlo entonces JAJAAJAJ (si eres mayor de 18)
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
las fotos no las veo!!!
sera por el filtro del curro!
argggg
alguien haría el favor de subirlas a imageshack o similar???
Las fotos en cuestión pertenecen al famoso y ampliamente discutido CG de presentación de PS3 en el E3 de 2005. Si no recuerdo mal se mostraron, Killzone2, Heavenly Sword, la demo técnica de FFVII, F1: CE, el Gran Turismo 5 y alguno más que no me acuerdo.

La CG en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=JUVjg3aW1XQ

Como podeis ver, sale tanto la imagen de boxes como la del coche en el pueblo de montaña.
yo ske me compre el volante del marca, pero por amazon y me lo kiero comprar, el prologo, pero me parece k me esperare y con el grid tiro d mientras. por cierto mi 1º vez con un volante....madre mia k xungoo mantenerlo recto!
2046 respuestas