.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

Pa mi que lo hacen pa que lo pillemos con mas ganas [carcajad]

Eso si se os pasado por la cabeza el tema de los trofeos en este juego teniendo en cuenta la envergadura del juego y lo que dura cuantos meterán 200 [carcajad] [carcajad] [carcajad] es un tema del que no hemos hablado.
Falcon_23 escribió:Pa mi que lo hacen pa que lo pillemos con mas ganas [carcajad]

Eso si se os pasado por la cabeza el tema de los trofeos en este juego teniendo en cuenta la envergadura del juego y lo que dura cuantos meterán 200 [carcajad] [carcajad] [carcajad] es un tema del que no hemos hablado.

Lo de los trofeos yo creo que sera del estilo al forza 2 o asi. En plan, trofeo por conseguir todos los coches españoles, todos los coreanos, todos los alemanes... Tambien por completar las pruebas mas importantes, algo del modo arcade que me imagino que tambien traera... lo normal vamos.
Mañana día 19 de MArzo hace ya un año desde que salió el prologue en Europa y a día de hoy, NO TENEMOS NI UNA PUTA INFORMACION DE CUANDO VAN A SACAR EL GT 5 FINAL.

[+furioso] [+furioso] }:/

Me parece que nos estan tomando el pelo de una manera muy descarada y el gt5 se va a convertir en el duke nuke forever de los coches.

Con el hecho de que no digan ni pio no creo que de aqui a navidades salga nada porque algunso titulos con salida a 9 meses ya se tiene algo de informacion fiable y de este juego de coches NADA.

UNA VERGUENZA POR PARTE DE POLYGONY.
¿El gt5 prologue tiene modo para dos jugadores a pantalla partida?
yo creo ke lo minimo ke nos merecemos es un poko de informacion...ke gracias a nosotros han vendido lo ke han vendido...
siesje asta la pagina oficial del prologue es una mierda, esta igual ke desde ke salio... lamentable el trato ke estamos recibiendo por parte de los renposables de gt 5
ridgeback escribió:¿El gt5 prologue tiene modo para dos jugadores a pantalla partida?

Si. Tiene modo a pantalla partida para 2 jugadores maximo.

Saludos
dansanp escribió:
ridgeback escribió:¿El gt5 prologue tiene modo para dos jugadores a pantalla partida?

Si. Tiene modo a pantalla partida para 2 jugadores maximo.

Saludos

Gracias por tu respuesta. Me parece "imprescindible" que un juego tenga multijugador para la misma consola.
fikipro escribió:yo creo ke lo minimo ke nos merecemos es un poko de informacion...ke gracias a nosotros han vendido lo ke han vendido...
siesje asta la pagina oficial del prologue es una mierda, esta igual ke desde ke salio... lamentable el trato ke estamos recibiendo por parte de los renposables de gt 5

De verdad flipo con los comentarios de algunos xD! Tu no les compraste el juego para hacerles un favor? Lo habrás comprado para que ese juego te proporcione unas horas de diversión vamos que así funciona esta sociedad. Tu das algo a cambio de un servicio o producto. Una compañía no vende juegos por las caras guapas de sus representantes sino por el trabajo que realizan..
EMPEROR escribió:
Falcon_23 escribió:Pa mi que lo hacen pa que lo pillemos con mas ganas [carcajad]

Lo de los trofeos yo creo que sera del estilo al forza 2 o asi. En plan, trofeo por conseguir todos los coches españoles, todos los coreanos, todos los alemanes... Tambien por completar las pruebas mas importantes, algo del modo arcade que me imagino que tambien traera... lo normal vamos.

Bufff el platino del GT5 serán 300 horas, me acuerdo con el GT3 que el 100% de todas las carreras fueron meses y meses, sobretodo las carreras con el F1 dónde no podías fallar y eran 60 vueltas... Qué chungas [+risas]
MaXiMo87 escribió:
EMPEROR escribió:

Bufff el platino del GT5 serán 300 horas, me acuerdo con el GT3 que el 100% de todas las carreras fueron meses y meses, sobretodo las carreras con el F1 dónde no podías fallar y eran 60 vueltas... Qué chungas [+risas]

Si, eso si, el platino sera jodido de cojones. xD
El hype de este juego es tan grande y tan larga la epsera que cuando lo saquen ya nadie tendra mono de comprarlo al instante.

Ahora, tengo que reconocer que en juegos de conduccion en el mundo de las consolas esta GT5 prologue y luego el resto, insuperable, se mea en los demás.
incomodo escribió:El hype de este juego es tan grande y tan larga la epsera que cuando lo saquen ya nadie tendra mono de comprarlo al instante.

Ahora, tengo que reconocer que en juegos de conduccion en el mundo de las consolas esta GT5 prologue y luego el resto, insuperable, se mea en los demás.

No estoy para nada de acuerdo contigo en el primer punto, saben como vendernos las cosas, el ultimo mes o las ultimas semanas, estaremos todos tirandonos de los pelos de ls huevos, esperando que llegue el dia en que se ponga a la venta. Esto es lo que siempre ha pasado y pasa.
incomodo escribió:El hype de este juego es tan grande y tan larga la epsera que cuando lo saquen ya nadie tendra mono de comprarlo al instante.

Que te apuestas [sonrisa]
Yo ya me estoy tirando de los pelos me imagino a una semana de salir :) así que mi apuesta esta clara :) nos quejamos mucho queremos las cosas ya cosa que en un juegazo así es imposible y por eso es un juegazo por que tardan no lo hacen de una año pa otro, estoy segurisimo que pasara como todas las ediciones mucho criticar mucho pin pun pan pero al final todos a encargarlo antes de que salga o estar en Game ya 2 o 3 días antes de su fecha oficial y comprarlo del tiron, siempre a sido así :) el secreto es la paciencia y echarle siempre un año mas a lo que digan así no hay malos rollos ni desilusiones :) cuando salga estaremos todos aquí apelotonados [plas] una obra maestra mas de Polyphny y si no al tiempo :p

debe ser por lo que dices que Yo no entro a este hilo, es más en todo el año que lleva el juego creo que no paso de 20 visitas me lo pasé en sus días, jugué online unas partidas, insufribles por aquella época y poco más...las veces que leo este hilo es para enterarme de las últimas actualizaciones..es más ni si quiera tengo la última...debe ser por que no me dejo llevar del hype, no espero el GT5, el día que salga ese día lo compraré sin más, por que se de la calidad de este juego, de las horas de vicios que me ha dado desde el GT1..no me espero daños, ni que tenga 30.000 coches ni 200 pistas ni que cambios climáticos, ni que el mejor online..ni nada de esas promesas que cuando sale el juego se quedan en mero texto..lo único que me importa es disfrutar de su calidad y su identidad ..y ya el resto si sale pues quedaré contento por que sería un regalito extra que no me lo esperaba..

saludos
Amen marvicdigital

Me identifico con tus palabras son palabras de un amante de la saga al que no le importan ni los daños ni nada solo que salga para poder seguir disfrutando de esta joya de juego, yo también pienso un poco así creo que si vienen esos detalles bienvenidos sean pero no hacen falta a la desesperada ya que este juego ya tiene suficiente para ofrecer diversión a los verdaderos amantes de esta saga, que nos importa mucho mas ver coches casi vimos sin daños que daños en coches que parecen cajas de cerillas no se si me entiendes.

Para cuando un Campeonato ?? de derrape por ejemplo que de tiempos están muy vistos, yo llevo 1º en Suzuka no me acuerdo si normal o al revés con el Lotus evora desde el 7 de Octubre :p ya lo mirare para ser exactos.

Por cierto de acuerdo con lo del Platinum sera el que mas sudor y lágrimas nos cueste sacar si es que los sacamos [carcajad]

No hay mas. [beer]
Acabo de adquirir esta joya,yo tambien llevo siguiendo la saga desde sus cominezos alla por los años...bufffff que tiempos [buuuaaaa] .
En fin queria haceros un par de preguntas:

-En el modo online es facil coincidir con otro usuario para jugar una partida en red?ya he leido que no hay salones,por lo que me imagino que entrando a la par +o- se deberia coincidir no?

-Es posible la comunicacion a traves de headset dentro del modo online?

Gracias.
te explico el tema del online, si entras a la vez siempre apareces juntos, bueno el 99% yo com mi primo lo hago por telefono, bendita tarifa plana de orange,que si no...... y la verdad que esta muy bien, el dia que implementen el uso del headset sera una pasada. mira esa mancha roja jajajajajajaja pasadote del 15 en la chicane de antes de meta de suzuka. yo tengo ganas de que salga algo para el prologue ojala sean los daños que nos prometieron para antes de final de año o los cambios climaticos, algo parar darle un poco de vidiya. aun asi, es al juego que mas juego online junto con warhahk y ferrari.

esto una pregunta sabeis si el gt5p tiene musica ingame???? es decir la que tu tienes en el disco duro

un saludo
No, de nomeno no tene musica ingame
gracias por la respuesta, es una pena porque el ferrari si que tiene y la verdad que se agradece, asi que a ver si hacen una actualizacion y nos la meten, y bueno si caen unos daños.......... o...... cambio climatico....... o....... repostajes........... o soñar es muy bonito, jajajajaja, de momento me doy con un canto en los dientes con los juegos de simulacion de conduccion que tengo.

por cierto se ha comentado de que a lo mejor dirian algo en el e3 de la fecha definitiva de salida de gt5 cuando es el e3 porque en esto ando un poco perdido, o es que hay varios al año, me podeis informar alguno?

un saludo
He empezado a jugar al juego y la verda que me parece muy bueno, pero mi duda es si se pueden modificar los coches?
Por lo menos la relacion de las marchas o algo, es que por mas que busco no lo encuentro en ningun siito.
He visto que se puede cambiar el TCS y algo mas, pero tampoco he tenido tiempo de trastearlo mucho...

Gracias y saludos.
Cuando llegues a las pruebas S podras modificar todos los coches, subirle CV, modificar pesos, tipo de neumaticos, cambio de marchas, TCS y varias cosas mas.
Hasta entonces tendras que pasar las pruebas A,B y C a pelo. Con un poquito de paciencia y practica ya veras como luego esta chupado pasarlas, otra cosas son algunas pruebas S que son insufribles.
A mi lo que me impresiono a parte de sus graficos y sonido es el realismo de sus fisicas, ya que no es el tipico juego en que el scroll se pone a 200 en 0, en plan arcade.
Ademas el otro dia vi un video en youtube de un clio v6 corriendo por el Jarama contra otros turismos mas y la verdad es que la realidad era clavadita al juego, ya solo le faltaría la sensación fisica de acelerar, frenan y girar pero por el momento a no ser que saquen un asiento que haga esto no creo que sea posible al menos en muchos años.

Respondiendo a Mickyworld, yo creo tambien que deberian de decir algo para el E3 del 2 de Junio, a 2 meses y pico.

Por lo menos creo que MAS LES VALE DECIR ALGO NUEVO DEL GT5 porque si no se va a liar parda.Nos han tenido a palo seco demasiado tiempo y la espectacion es maxima.
Ahora el juego final debe ser la polla porque tantos meses de trabajo va a parecer la capilla sixtina con tanta tardanza.
incomodo escribió:Cuando llegues a las pruebas S podras modificar todos los coches, subirle CV, modificar pesos, tipo de neumaticos, cambio de marchas, TCS y varias cosas mas.
Hasta entonces tendras que pasar las pruebas A,B y C a pelo. Con un poquito de paciencia y practica ya veras como luego esta chupado pasarlas, otra cosas son algunas pruebas S que son insufribles.
A mi lo que me impresiono a parte de sus graficos y sonido es el realismo de sus fisicas, ya que no es el tipico juego en que el scroll se pone a 200 en 0, en plan arcade.
Ademas el otro dia vi un video en youtube de un clio v6 corriendo por el Jarama contra otros turismos mas y la verdad es que la realidad era clavadita al juego, ya solo le faltaría la sensación fisica de acelerar, frenan y girar pero por el momento a no ser que saquen un asiento que haga esto no creo que sea posible al menos en muchos años.

Respondiendo a Mickyworld, yo creo tambien que deberian de decir algo para el E3 del 2 de Junio, a 2 meses y pico.

Por lo menos creo que MAS LES VALE DECIR ALGO NUEVO DEL GT5 porque si no se va a liar parda.Nos han tenido a palo seco demasiado tiempo y la espectacion es maxima.
Ahora el juego final debe ser la polla porque tantos meses de trabajo va a parecer la capilla sixtina con tanta tardanza.

Gracias por la rapidez de la respuesta jejej.
La verda eso que me has dicho eso y me has motivado bastante mas a jugar jajaja (Es lo unico que me fallaba en el juego por ahora).
Ya me parecia raro a mi no poder tocarle nada al coche!!!

Saludos!!!
Uh.. pregunta de novato del copon..... y eso q ye he jugado unas horillas.... Pruebas S ????? que te tienes q acabar todas las del A para q aparezcan ???? Me he dedicado a probar distintos coches y carreras con un colegua q a acabar todas las pruebas del A, que es por donde lo deje...
Ui, me da q lo voy a retomar un poco jejejejeje
Si las S no salen hasta que acabes las A B y C
Las pruebas del online estan ya mui vistas.Quiero algo distinto ya!
En experto me gusta Suzuka pero un mes entero con el 430 y esas ruedas del mercadillo que nos ponen...
Esperemos que no tarden xD.
hace que no toco el juego... BUF! :( Queremos actualización YA!!!
yo me compre la semana pasada el racer driver grid y sinceramente, es una copia del GT5-P, solo que tiene daños

es exactamente igual, solo cambia que
GT5-P
16 coches, modo 2 player offline, y HD1080P

RDG
12 coches, 1 player, y HD 720P, y también que se rompen los coches.

es lo único que los diferencia. por lo mas visto, para pasar el tiempo mientras esperamos la actualización esta bien

SALU2
No pienso que el grid sea una copia del GT.
Cada uno tiene su estilo.Tanto en graficos.control y demas,creo que no tienen mucho que ver el uno con el otro.
Y mucho menos creo que los chicos del toca quieran copiar el GT.
Las dos sagas llevan muchos titulos sacados y siempre he pensado que cada uno tiene su estilo.
El grid apuesta por carreras profesionales.Siempre respetando esas categorias a las que jugabas.Con los coches de esos campeonatos y sus circuitos.
Si a estos dos titulos le sumas el Colin,creo que tenemos los tres mejores juegos de coches para nuestras consolas.
Con volante G25 y backet me lo paso mejor con el Fórmula 1 que en muchas partes con el Collin y en muchos circuitos con el GRID, el GT5 P no está mal, pero se queda muy escaso y no tiene opciones.

La mejor opción sigue siendo el Gran Turismo 4 a no ser que me vaya al Forza 2.
Uff, GT= Grid.
No sé lo que buscas en un juego de coches pero yo principalmente simulación y para nada GT=Grid. Y eso que Gt deja bastante que deseat en téminos de simulación pero es que el grid....
Yo me lo paso pipa con el GT, y la verdad que con el grid, no sé. El tema del volante... pues nada.
Oye no es una crítica, sólo expreso mi opinion, y por supuesto cada uno tiene la suya y que cada uno juegue con lo que disfrute más. Ya que de eso se trata.
mmiiqquueell escribió:yo me compre la semana pasada el racer driver grid y sinceramente, es una copia del GT5-P, solo que tiene daños

GT5-P

RDG

es lo único que los diferencia. por lo mas visto, para pasar el tiempo mientras esperamos la actualización esta bien

SALU2

Tanto como igual... tampoco... pero vamos... yo ya pasé el tiempo con el grid, en su tiempo xD QUIERO MAS!!! xD
Necesito ayuda !! Hoy me vino la ps3 de 60 gb del SAT, la formateo y me dispongo a instalar GT5-P.

Cuando acaba la instalacion me salta el mensaje de que hay una actualizacion , pues bien me dispongo a bajarla pero a los 5 minutos salta el error en la descarga.... [buuuaaaa] Ya probe a reinstalar el juego , uso el cable para las descargas ....ya son mas de 20 las veces que intento bajarmela pero nada....

Ademas,,,no guarda la parte que ya tengo descargada...es muy extraño porque en los demas juegos si que funciona todo correctamente.
PORTUENSE_14 escribió:Necesito ayuda !! Hoy me vino la ps3 de 60 gb del SAT, la formateo y me dispongo a instalar GT5-P.

Cuando acaba la instalacion me salta el mensaje de que hay una actualizacion , pues bien me dispongo a bajarla pero a los 5 minutos salta el error en la descarga.... [buuuaaaa] Ya probe a reinstalar el juego , uso el cable para las descargas ....ya son mas de 20 las veces que intento bajarmela pero nada....

Ademas,,,no guarda la parte que ya tengo descargada...es muy extraño porque en los demas juegos si que funciona todo correctamente.

Hola, a mi me pasó hace poco lo mismo. Te digo lo que yo hice. Hay un sitio del juego que pone borrar datos temporales, o algo así, no lo recuerdo muy bien. Le das sales del juego, apagas la consola, la vuelves a encender a poner el juego, y así yo conseguí descargar la actualización. Espero que te funcione.
mmiiqquueell escribió:yo me compre la semana pasada el racer driver grid y sinceramente, es una copia del GT5-P, solo que tiene daños

No tienen nada que ver ni en jugabilidad (grid=arcade GT5=simulación) ni en gráficos (Grid=normalillo GT5=Dios). Lo único en lo que se parecen es en que son juegos de coches.

Un saludo.
David Ricardo escribió:

No tienen nada que ver ni en jugabilidad (grid=arcade GT5=simulación) ni en gráficos (Grid=normalillo GT5=Dios). Lo único en lo que se parecen es en que son juegos de coches.

Un saludo.

Eso es asi, estuve por contestar lo mismo, yo no se como se podria hacer una comparativa entre estos 2 juegos, cuando esta claro que no hay color...
Según parece este viernes se actualizan las pruebas online....¿sabe alguien qué van a incluir, si son sólo pruebas nuevas sobre los circuitos existentes o hay algo más?
[bye]
kazuya000 escribió:YA HAN ACTUALIZADO.

Que son, solo las pruebas del online no?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
que trae la actualización, comenta comenta.
Brian Velasco escribió:que trae la actualización, comenta comenta.

Solo se han actualizado las pruebas ONLINE.Nada mas. [snif]
David Ricardo escribió:

Un saludo.

Venga!!!! Lo de GRID=Arcade te lo acepto, con lo de GT5=Simulacion te has quedado todo ancho, como mucho te acepto un casi-simulacion.

Ahora lo de GRID=normalillo en graficos y en cambio GT5=Dios, aqui te has quedado demasiado a gusto. Para empezar el resultado cuando los comparas es justo al reves. GRID le da un buen repaso en graficos al GT5, alguien ha dicho efectos ambientales, iluminacion? GT5 sera Dios, o eso espero, pero este Prologue esta todavia en el purgatorio.

Disfrutad de lo que es cada juego!

Saludos,
Mined escribió:
David Ricardo escribió:

Un saludo.

Venga!!!! Lo de GRID=Arcade te lo acepto, con lo de GT5=Simulacion te has quedado todo ancho, como mucho te acepto un casi-simulacion.

Ahora lo de GRID=normalillo en graficos y en cambio GT5=Dios, aqui te has quedado demasiado a gusto. Para empezar el resultado cuando los comparas es justo al reves. GRID le da un buen repaso en graficos al GT5, alguien ha dicho efectos ambientales, iluminacion? GT5 sera Dios, o eso espero, pero este Prologue esta todavia en el purgatorio.

Disfrutad de lo que es cada juego!

Saludos,

Graficamente yo creo que estan a la par, ya que el gt5 tiene mas carga poligonal en los coches pero en el grid se rompen, y eso es una currada que afecta al resto del trabajo de modelado de cada coche.

Lo el grid tiene mucho mejor para mi gusto es el sonido, los gran turismo siempre han tenido un sonido gualtrapero.
Lo de sonido gualtrapero... depende de a lo que te refieras. Es decir, el sonido del chirriar de ruedas es de lo peor de GT en mi opinión, espero que para la versión final de GT5 lo cambien. No es normal que suene igual un derrape de un Clio que de un R8 por ponerte un ejemplo. Además, es como muy repetitivo el sonido, no sé, me parece de lo peor del juego.

Pero si por sonido te refieres al sonido de los coches, eso me parece imposible. Los sonidos de GT son de cada coche, grabados. Los sonidos de motores más realistas que te puedas encontrar en un juego casi seguro.

Ansioso ando de que salga ya el GT5... Aunque el DiRT 2 puede que también caiga, necesito más juegos de conducción!!! estoy cansado de FPS´s!!! cawento
borja84 escribió:Lo de sonido gualtrapero... depende de a lo que te refieras. Es decir, el sonido del chirriar de ruedas es de lo peor de GT en mi opinión, espero que para la versión final de GT5 lo cambien. No es normal que suene igual un derrape de un Clio que de un R8 por ponerte un ejemplo. Además, es como muy repetitivo el sonido, no sé, me parece de lo peor del juego.

Pero si por sonido te refieres al sonido de los coches, eso me parece imposible. Los sonidos de GT son de cada coche, grabados. Los sonidos de motores más realistas que te puedas encontrar en un juego casi seguro.

Ansioso ando de que salga ya el GT5... Aunque el DiRT 2 puede que también caiga, necesito más juegos de conducción!!! estoy cansado de FPS´s!!! cawento

Los derrapes son los peor esto esta claro. Los sonidos de los motores son grabados, de hecho en algun video sale como los graban, pero me sigue sin gustar. Recuerdo el gt40 del gt4 que sonaba muy ronco y me gustaba, sin embargo en este gt5 el ford gt es muy descafeinado. Aunque esten grabados luego el motor que se han currado para reproducir los samples no me gusta, igual es q mi equipo de sonido es malo.

GT5-P

RDG

SALU2

Lol, si la conducción también es igual.
Es como comparar una tia buena con mi abuela porque las dos son mujeres.

Lo del tema del sonido, algunos coches suenan como debieran y otros, ellos sabrán porque igual por límite de db vete a saber.
Podéis poneros El clio v6 tuned o el amuse s2000 con la cámara de fuera para deleitaros y si os ponéis por ejemplo el corvette del 60 que metieron de morrison que lleva un bloque 427 v8 de 500 y pico caballos no se cree nadie que suena como en el gt5.
Un sonido vale más que mil palabras. http://www.youtube.com/watch?v=UKsyWqAwyxk
Mirar como suena a relanti, en el gt5 es que ni se oye, parece un coche eléctrico. No sé que trabajo tan molesto se han tomado en grabar cada coche desde distintos puntos si luego no se parece ni por asomo.
Si lo hacen por el tema de dañar sensibilidades, que pongan una opción para oidos de nenas.
WEEE MAN escribió:

GT5-P

RDG

SALU2

Lol, si la conducción también es igual.
Es como comparar una tia buena con mi abuela porque las dos son mujeres.

Lo del tema del sonido, algunos coches suenan como debieran y otros, ellos sabrán porque igual por límite de db vete a saber.
Podéis poneros El clio v6 tuned o el amuse s2000 con la cámara de fuera para deleitaros y si os ponéis por ejemplo el corvette del 60 que metieron de morrison que lleva un bloque 427 v8 de 500 y pico caballos no se cree nadie que suena como en el gt5.
Un sonido vale más que mil palabras. http://www.youtube.com/watch?v=UKsyWqAwyxk
Mirar como suena a relanti, en el gt5 es que ni se oye, parece un coche eléctrico. No sé que trabajo tan molesto se han tomado en grabar cada coche desde distintos puntos si luego no se parece ni por asomo.
Si lo hacen por el tema de dañar sensibilidades, que pongan una opción para oidos de nenas.

Opino igual,al menos no es cosa de mi equipo de audio [carcajad]
Joder ayer retome el juego, despues de estar dandole duro al racepro en 360.
Y sinceramente....prefiero el gt5, no se si sera por que juego con el g25, pero joder, como disfruto de este juego, ni forza ni racepro ni gaitas, son buenos juego pero pa mi gusto el GT es mejor.
En cuanto el on-line ha mejorado bastante, siempre encuentras partidas, no hay apenas lag y como ya se paso la fiebre del lanzamiento, lo jugadores son bastante limpios (siempre hay un cabra, pero se cae por su propio peso) en fin, lo he retomado y lo estoy disfrutando como nunca.
[tadoramo]
Los sonidos de los motores, dadle tiempo. Igual en la versión final sí los clavan más en todos los coches y no sólo algunos.

Aunque también creo que depende mucho de cómo escuches el juego. Al igual que no es lo mismo escuchar un ipod con los auriculares que te vienen que con unos buenos, escuchar el GT5 por los minialtavoces de la tv no será lo mismo que enchufar la ps3 a un buen 5.1 que pete el salón/habitación donde juegues [sonrisa]
borja84 escribió:Los sonidos de los motores, dadle tiempo. Igual en la versión final sí los clavan más en todos los coches y no sólo algunos.

Aunque también creo que depende mucho de cómo escuches el juego. Al igual que no es lo mismo escuchar un ipod con los auriculares que te vienen que con unos buenos, escuchar el GT5 por los minialtavoces de la tv no será lo mismo que enchufar la ps3 a un buen 5.1 que pete el salón/habitación donde juegues [sonrisa]

Estoy de acuerdo que el soporte de salida de audio que se utiliza influye mucho en el sonido de un juego. Hasta hace poco jugaba a todo con un 5.1 decentillo y la verdad es que ahora que ya no puedo usarlo se nota bastante el cambio.

Volviendo al tema GT5 P, aun con el 5.1 bien calibrado, nunca me ha dado la sensacion de estar dentro de una carrera, la sensación de tener en la nuca a un V8 soplandote no la siento, en cambio en GRID si que se nota, y vaya si te pone nervioso. Para mi GT5 P tiene mucho que mejorar, quizas deberia empezar a escuchar a los jugadores.

En mi opinion, mejoras como los desperfectos, tanto de chapa y pintura, como sobretodo mecanicos, una mejor ambientación de lo que supone estar corriendo con 16 coches, y unos circuitos mas vivos, son sin lugar a dudas lo que todos estamos esperando de este GT5 cuando salga de aqui bastante tiempo todavia.

Saludos,
2046 respuestas