roft escribió:si no es por el GT5 me compro la xbox, asi que si no es un gran juego la vendo y a tomar...........
Por este comentario deduzco que solo te gustan los juegos de coches si no es así no lo entiendo, vender o comprar una consola solo por un juego no se ...... hay juegazos muy buenos en PS3 y lo que queda, no solo esta el GT, y tranqui rof que si merecera la pena de echo ya la merece solo hay que ver el Prologue para hacerse una idea de que con daños o sin ellos sera algo para ver.
roft escribió:Si el GT5 no llega a las expectativas creadas me temo que la ps3 seguirá en caida libre.
No creo que un solo juego decida el futuro de una consola ni tampoco veo que la PS3 este en caída mas bien creo que esta en subida, además no es ninguna novedad que PlayStation siempre a sido una consola Progresiva que siempre va a mas y acaba sacando todo su potencial al máximo detalle que de momento no an echo las demás, el ejemplo lo tenemos en el nuevo Uncharted los creadores dijeron que en el 1º lo había echo con un 30 40 % del potencial de la consola y es un juego de masas uno de los mejores de la consola por el momento, solo imaginarme que el la 2º parte hablaban de hacerlo con un 70 80 % del potencial de la consola ya mete miedo
ver como un juego como el Uncharted a sido tan bueno y saber que lo van a doblar técnicamente sabiendo aun que todavía le queda un 20 % mas de potencial a la consola eso también mete mucho miedo solo con eso yo no la venderé jamas para mi ya es una garantía.
Yo mas que daños me gustaría partidas privadas y climatología a tiempo real como se dijo que iba a tener a y carreras de noche, y puestos a pedir (Y esto es algo que no se lo oí pedir a nadie)
en las carreras de resistencia sobretodo las de 24 horas estaría bien que se hiciera de noche y luego amaneciera, no me digáis que no estaría guapo.
Otro detalle del que no se a hablado aun (Yo por lo menos no he visto nada por hay son los trofeos) esta claro que tendrá vamos digo yo
la duda es cuantos ?? por que un juego de esta envergadura y duración con tanto que hacer supongo que tendrá muchos, viendo que hay juegos por hay que acabas en dos días y que tienen hasta 60 trofeos creo que el GT5 menos de 100 no podría tener, que opinas de esto ??????
El Forza tiene Logros ????? y si es así cuantos tiene ?????? mas o menos para hacerse una idea, mas que nada por que el GT5 tendra mas seguro ya que es mas largo.
Saludos Rof.