.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

Ayer conseguí descargar la última actualización....unas 3 horas (y unos 6-7 cortes) con mi superconexión a 512 Kbps....no está mal, no?

Una pregunta: No se puede "conducir" con el sixaxis? Es decir, girar el mando en vez de con el joystick? Sinceramente, con la dichosa palanquita no me hago con el juego, pierde mucho realismo...recuerdo que en el PC me pasó lo mismo con la primera versión del TOCA....no me gustaba nada y raiz de comprarme un volante no me despegaba el juego....

Como no dejo de leer gente que juega con el sixaxis no se si se refieren a usando las palanquitas..
indyber escribió:Ayer conseguí descargar la última actualización....unas 3 horas (y unos 6-7 cortes) con mi superconexión a 512 Kbps....no está mal, no?

Una pregunta: No se puede "conducir" con el sixaxis? Es decir, girar el mando en vez de con el joystick? Sinceramente, con la dichosa palanquita no me hago con el juego, pierde mucho realismo...recuerdo que en el PC me pasó lo mismo con la primera versión del TOCA....no me gustaba nada y raiz de comprarme un volante no me despegaba el juego....

Como no dejo de leer gente que juega con el sixaxis no se si se refieren a usando las palanquitas..

tu conexion de red es muy lenta, si hicieras una carrera on-line, te desconectarias en seguida o te daria error al conectar con el servidor.

y 2º , no , no se puede usar el sixaxis como volante,
lo unico que puedes hacer el comprate o el

G25 (volante de unos 200€ de muy buena calidad) COMPATIBLE y con la misma sensacion que un coche de verdad
Logithect del GT5-P (OFFICIAL de POLYPHONY D.) es = que el G25 (las funciones)

el joystick es cuestin de pillarle el trankillo, te aseguro que es muy facil de conducir cuando te acostumbras

SALU2
Yo tengo el Logitech GT y perfecto, la diferencia visual con el G25 es peor calidad de materiales, las palancas de cambio son más pequeñas y sobre todo la ausencia de embrague, no sé que juegos utilizan embrague. Saludos.
yo desde que tngo el G25 juego bastante más al gt5. Lo único que hehco en falta en el volante es una palanca de freno de mano. Creo que por el dinero que vale lo podía traer, solo es poner una palanca a la que se le asigne un botón. Pero bueno, por lo demás, 0 quejas.
Wenas, un colega me vende el DFEX(el anterior al DFPRO) por 25€ pero no tengo una mesa justo en frente de la TV y tendria que ponerlo un poco a la derecha y girar la cabeza, y quizas al girar el volante de una sesacion rara xDD
quisiera saber si merece la pena
Está claro que el g25 es el mejor volante actualmente en el mercado, yo tengo el DFGT y estoy contento, la verdad es que a mi me resulta más comodo tenerlo todo en un bloque compacto, y se que al G25 no le iba a sacar todo el partido, por lo que con el que tengo estoy más que satisfecho, lo cojo una vez o dos por semana ahora, que dentro de un tiempo igual ni lo miro, no lo se, lo que si que tengo claro es que lo que más me gusta es jugar contra el reloj e intentar exprimir los coches al máximo, jugar online es un truño marinero, no puede ser que vayas trazando bien la curva y llegue el típico que frena apoyándose en ti, te hecha y ya puedes empezar otra carrera porque esta ya te la han fastidiado. La verdad es que como comente hace unos días jugar con el volante te hace disfrutar del juego mucho más.
bowel escribió:Wenas, un colega me vende el DFEX(el anterior al DFPRO) por 25€ pero no tengo una mesa justo en frente de la TV y tendria que ponerlo un poco a la derecha y girar la cabeza, y quizas al girar el volante de una sesacion rara xDD

Yo no lo pillaria, seguro que por muy poco mas puedes pillar en DFPRO, que es la mejor opcion si no te quieres dejar la pasta.

Luego para el tema que comentas que no tienes mesa y tal, existen unos soportes para apoyar el volante en tus piernas, que la verdad no van nada mal. El DFEX creo que lo traia de serie, en cambio el DFPRO ya no, aunque se podia comprar a posteriori.
bowel escribió:Wenas, un colega me vende el DFEX(el anterior al DFPRO) por 25€ pero no tengo una mesa justo en frente de la TV y tendria que ponerlo un poco a la derecha y girar la cabeza, y quizas al girar el volante de una sesacion rara xDD

Teniendo en cuenta q ese volante no se deberia llamar ni "volante" y que no tienes una buena posicion para jugar con el, no se lo compres.

cuando tengas sitio y un pelin mas de pasta, hazte como minimo con un Logitech Driving Force PRO (el antiguo al GT) que lo puedes encontrar a buen precio y para iniciarse en esto de los volantes es de lo mejor en calidad/precio.

salu2
Buenos dias a todos!!!!, ayer jugando al GT5 completé la clase A, y ya me salió la opción tuneado, yo me la esperada estilo los antiguos GT, en la que tu comprabas esto lo otro, para mí sorpresa es lo mismo pero sin comprar, lo que haces es reglajes al coche, que tampoco está nada mal.. Gracias por haberme recomendado el juegazo, por 20 euros que me salió estoy disfrutando como un enano.

PD: Para aquellos que cuando le decis pues tengo el GT5, y os dicen bufff que "mierda", si los coches ni se rompen ni giran...... A esos hay que decirle que en carrera no se gira, uno traza el circuito, y sobre los daños está muy bien a primera vista, pero a quién no le tocaba los huevos por ejemplo en Juiced, que ganabas 5000 y 3000 eran para arreglar el coche, así ibas a paso de tortuga jejej. Saludetes!!!
alguien me puede decir lo ke trae la nueva actualizacion?no me digais ke son los daños?
fikipro escribió:alguien me puede decir lo ke trae la nueva actualizacion?no me digais ke son los daños?

Nueva actualización????? [mad] [mad] [mad]
Será nueva actualiación para el que tendrá el juego desde hace poco.

La última trae 2 coches nuevos creo, el citroen del futuro ese, y un lotus creo recordar.
GuileZ escribió:Será nueva actualiación para el que tendrá el juego desde hace poco.

La última trae 2 coches nuevos creo, el citroen del futuro ese, y un lotus creo recordar.

Y tambien el Ferrari California
Esto es lo que trae la ultima actualizacion......

Coches:

Ferrari California

Imagen

Lotus Evora

Imagen

Citroen Gran turismo

Imagen

Pruebas:

Aumento de todos los premios de las carreras

Ajuste de dificultad de todas las pruebas

Control:

Control mejorado de mando inalambrico

Se añaden funciones nuevas en el mando del jugador 2

Contrarreloj:

Se ha eliminado la limitación de velocidad por penalizacion y se ha cambiado por la invalizacion de tiempos de vuelta.

Modo Derrape:

Se inician las pruebas en "Salida lanzada"

Miscelanea:

Se ha corregido el problema de movimiento del volante con el coche parado

Se ha mejorado el balance del volumen de los efectos de sonido

Se ha mejorado el cambio manual

GT TV

2º Vídeo de presentación del "Citroen Gran turismo"
(mensaje borrado)
Bueno le meto un poco de traductor y quedaría mas o menos así:
Algo tan grande cocina, usted aún no puede imaginarse el tamaño de ello.

Y hay algo más la cocina, que usted aún no puede imaginarse el precio de ello.

Y la tercera cosa es también en el horno, pero usted aún no puede imaginarse esto aún cuece al horno. Y además de aquella tercera cosa hay algo más en el horno, yo diría esto es el horno sí mismo.

Y adivino que todo será presentado en la cena de gala en las semanas o meses para venir, pero en el E3 último.

Y luego usted averiguará que también saben(conocen) el día del Fiesta aún hoy.

Y sí, mi NDA me mata tanto que aún no puedo decirle cuánto usted debería tener el hambre. Pero puedo asegurarle esto será la Fiesta de Dioses.

Alguien me lo traduce a idioma Gran Turismo? ;)
La unica traducion que saco en claro es que en el proximo E3 se hablara de algo muy heavy para el Prologue o que se desvelaran detalles del GT5 completo vete tu a saber, de donde sacaste esto ?????
aeroxultimate escribió:Bueno le meto un poco de traductor y quedaría mas o menos así:
Algo tan grande cocina, usted aún no puede imaginarse el tamaño de ello.

Y hay algo más la cocina, que usted aún no puede imaginarse el precio de ello.

Y la tercera cosa es también en el horno, pero usted aún no puede imaginarse esto aún cuece al horno. Y además de aquella tercera cosa hay algo más en el horno, yo diría esto es el horno sí mismo.

Y adivino que todo será presentado en la cena de gala en las semanas o meses para venir, pero en el E3 último.

Y luego usted averiguará que también saben(conocen) el día del Fiesta aún hoy.

Y sí, mi NDA me mata tanto que aún no puedo decirle cuánto usted debería tener el hambre. Pero puedo asegurarle esto será la Fiesta de Dioses.

Alguien me lo traduce a idioma Gran Turismo? ;)

Puedes poner la noticia original en ingles por favor? Yo creo que es probable que me quede mas claro si lo leo en ingles.
De todas formas se agradece leer alguna novedad.
Muy buenas a todos, tengo una gran duda, se puede jugar a 2 player y que haya mas contrincantes, que no sea online. Es que por mas que busco quiero jugar a 2 players pero solo salimos los dos, no hay contrincantes, y es un coñazo…
El mensaje lo han borrado pero seria mas o menos asi:
A little so big kitchen(cuisine), you still(yet) cannot imagine the size of it.

And there is something more the kitchen(cuisine), that you still(yet) cannot imagine the price of it.

And the third thing is also in the oven, but you still(yet) cannot imagine this still(yet) he(she) cooks to the oven. And besides that third thing there is something more in the oven, I would say this it is the oven yes same.

And I guess that everything will be presented in the dinner of show in the weeks or months to come, but in the last E3.

And then you will verify that also they know (they) (know) the day of the Fiesta still(yet) today.

And yes, my NDA kills me so much that still(yet) I cannot say how much to him(her) you be to have hungry. But I can assure this him(her) it will be the Gods' Holiday(Party).
ya lo habia posteado antes pero lo borre porque despues de leer el hilo ese un poco en profundidad, me dio que es uno hypeando simplemente
asi que mensaje borrado.

de todas maneras que mejor manera que en el E3 para decir la fecha de salida, poner video con daño[wned]s :p y como colofon todo 1080p60.
total por especular que no quede...
Jordà_Master está baneado por "troll"
esperate k muestren algo en el e3. y sobre lo de los daños yo creo que nos podemos ir olvidando.

en fin esta es la generacion de las promesas incumplidas...
Jordà_Master escribió:esperate k muestren algo en el e3. y sobre lo de los daños yo creo que nos podemos ir olvidando.

en fin esta es la generacion de las promesas incumplidas...

Cuanta razon llevas... Yo creo que hasta el E3 es mejor que no nos hagamos ilusiones tambien...
Yo solo espero que merezca la pena la espera y cuando digo que merezca la pena me refiero a que tenga un buen sistema de partidas online en donde la estabilidad sea mejor y puedas invitar, crear partidas etc. Y por otro lado necesita un sistema de daños si o si, ya son muchos años poniendo escusas.....

Si el GT5 no llega a las espectativas creadas me temo que la ps3 seguira en caida libre.

Esta play estation se esta convirtiendo en la consola de las promesas incumplidas.

P.D. si no es por el GT5 me compro la xbox, asi que si no es un gran juego la vendo y a tomar...........
roft escribió:si no es por el GT5 me compro la xbox, asi que si no es un gran juego la vendo y a tomar...........

Por este comentario deduzco que solo te gustan los juegos de coches si no es así no lo entiendo, vender o comprar una consola solo por un juego no se ...... hay juegazos muy buenos en PS3 y lo que queda, no solo esta el GT, y tranqui rof que si merecera la pena de echo ya la merece solo hay que ver el Prologue para hacerse una idea de que con daños o sin ellos sera algo para ver.

roft escribió:Si el GT5 no llega a las expectativas creadas me temo que la ps3 seguirá en caida libre.

No creo que un solo juego decida el futuro de una consola ni tampoco veo que la PS3 este en caída mas bien creo que esta en subida, además no es ninguna novedad que PlayStation siempre a sido una consola Progresiva que siempre va a mas y acaba sacando todo su potencial al máximo detalle que de momento no an echo las demás, el ejemplo lo tenemos en el nuevo Uncharted los creadores dijeron que en el 1º lo había echo con un 30 40 % del potencial de la consola y es un juego de masas uno de los mejores de la consola por el momento, solo imaginarme que el la 2º parte hablaban de hacerlo con un 70 80 % del potencial de la consola ya mete miedo [sati] [sati] ver como un juego como el Uncharted a sido tan bueno y saber que lo van a doblar técnicamente sabiendo aun que todavía le queda un 20 % mas de potencial a la consola eso también mete mucho miedo solo con eso yo no la venderé jamas para mi ya es una garantía.

Yo mas que daños me gustaría partidas privadas y climatología a tiempo real como se dijo que iba a tener a y carreras de noche, y puestos a pedir (Y esto es algo que no se lo oí pedir a nadie)
en las carreras de resistencia sobretodo las de 24 horas estaría bien que se hiciera de noche y luego amaneciera, no me digáis que no estaría guapo.

Otro detalle del que no se a hablado aun (Yo por lo menos no he visto nada por hay son los trofeos) esta claro que tendrá vamos digo yo :) la duda es cuantos ?? por que un juego de esta envergadura y duración con tanto que hacer supongo que tendrá muchos, viendo que hay juegos por hay que acabas en dos días y que tienen hasta 60 trofeos creo que el GT5 menos de 100 no podría tener, que opinas de esto ??????

El Forza tiene Logros ????? y si es así cuantos tiene ?????? mas o menos para hacerse una idea, mas que nada por que el GT5 tendra mas seguro ya que es mas largo.

Saludos Rof.
Será un pedazo de juego el definitivo y se nos caerá la baba...
solo especulaba, en lo unico que me baso para ello es que algo habran estado haciendo en este tiempo + que 3 coches, y que poliphonyD. son una pila de gente(juraria)

saludos
roft escribió:Yo solo espero que merezca la pena la espera y cuando digo que merezca la pena me refiero a que tenga un buen sistema de partidas online en donde la estabilidad sea mejor y puedas invitar, crear partidas etc. Y por otro lado necesita un sistema de daños si o si, ya son muchos años poniendo escusas.....

Si el GT5 no llega a las espectativas creadas me temo que la ps3 seguira en caida libre.

Esta play estation se esta convirtiendo en la consola de las promesas incumplidas.

P.D. si no es por el GT5 me compro la xbox, asi que si no es un gran juego la vendo y a tomar...........

WOW menudo fenomeno xDD. Osea tu te compraste la consola por el juego? Pues tío si fueras algo mas listo esperabas a que sacaran el juego final antes de comprarla q así de paso te ahorrarías unos euros...madre mía lo que hay q ver xDD

Sobre lo de las excusas de los daños pos bueno, si tu consideras que prefieran darle importancia a otros aspectos y que para yamagauchi los daños es una excusa...No creo que se pueda decir a un need for speed que se dejen de excusas y que hagan un juego de simulación como dios manda. Son prioridades distintas que escogen los creadores.
Tambien me compre la ps3 por el gt5 y los futuros juegos de coches, solo la utilizo con el volante G25 .......... al = que con ps2 , que solo jugaba a juegos de carreras con el DFP.

y si, tambien pido que el online del futuro gt5 sea bastante mejor que el que tenemos en el prologo.

saludos
MAXIUDS escribió:Tambien me compre la ps3 por el gt5 y los futuros juegos de coches, solo la utilizo con el volante G25 .......... al = que con ps2 , que solo jugaba a juegos de carreras con el DFP.

y si, tambien pido que el online del futuro gt5 sea bastante mejor que el que tenemos en el prologo.

saludos

Pues de eso no me cabe duda de que será mejor y de hecho es dónde más esperanzas tengo depositadas (ni daños ni leches xD). Y Yamagauchi dijo que tenía grandes ideas para el online y las salas privadasd dadlas por hechas ya que se anunciaron hace tiempo. Lo que no tengo claro es que sea para el prologue ;)
He visto en las noticias que comentaban que Gene con el Seat León estaba consiguiendo buenos resultados, espero que mantengan la marca Seat despues del debut en gt4 y que añadan el León de Gene y el de calle junto al Ibiza (si ponen alguno más mejor), ademas de que deberia de aumentar el numero de coches europeos, que hay muchos clasicos y otros no tan clasicos que se dejan en el tintero.
erzardia escribió:He visto en las noticias que comentaban que Gene con el Seat León estaba consiguiendo buenos resultados, espero que mantengan la marca Seat despues del debut en gt4 y que añadan el León de Gene y el de calle junto al Ibiza (si ponen alguno más mejor)

si me parece que va lider del mundial, hace 1 hora han dado la carrera en telecinco 2 y ha quedado 3(me parece las 3 ultimas vueltas no las he visto)
Bueno como fan de coches japoneses si añadir clasicos europeos significa sacrificar otros japoneses me jodería. Pero la verdad es que estaría genial ver más coches europeos. De todas formas si vemos la historia de la saga, podemos observar que entrega tras entrega, se fueron esforzando por poner cada vez más marcas occidentales. En el 4 ya podemos disfrutar de muchos clásicos de nuestro continente. No creo que la tendencia cambie ;)
lo de las motos en gt5 era un rumor o se sabe algo mas?
hace tiempo leí que las marcas Maserati & Lamborghini podría estar confirmadas además de Porche como Porche, no como Ruf, alguien sabe algo de esto????

Sobre las motos era una idea que tenían en mente desde que sacaron el Tourist Trophy es algo posible pero claro puede que quieran sacar una 2º parte del Tourist y asi que sean dos juegos en vez de meterlo todo en uno, pero bueno ojala lo recapaciten y lo metan todo junto, pero claro entonces sabe dios cuando saldría el juego :) aunque no me importaría esperar otro año ya que seria un juegazo bestial esos pikes entre motos y coches buuuuf.
Por favor... coches y motos juntas no!!!
Espero que eso no pase nunca en un GT. Prefiero que hagan 2 juegos diferentes cada x tiempo a que nos metan todo en uno mezclado.
EMPEROR escribió:Por favor... coches y motos juntas no!!!
Espero que eso no pase nunca en un GT. Prefiero que hagan 2 juegos diferentes cada x tiempo a que nos metan todo en uno mezclado.

Estoy contigo. [oki]
si juntasen motos y coches el juego se llamaria burnout o midght club o similares, los que queremos jugar a un juego de simulacion preferimos dos juegos en 4 años que uno al año y malo. ojala saquen despues de gt5 el tourist trophy
Jordà_Master escribió:lo de las motos en gt5 era un rumor o se sabe algo mas?

Nunca se dijo nada de las motos, eran unas imágenes del GT4 creo, y finalmente lo que hicieron fue sacar el GT4 y el Tourist Trphy, evidentemente, a ellos les beneficia venderte 2 juegos diferentes que 1 con los dos incluídos.
Yo lo decía mas que nada por que me molan los pikes entre coches y motos pero me malaria en un juego como GT por que en los demás no me mola nada es decir Burnaut y Projet no me gusto nada y menos en el Midnight Club pero bueno esta claro que harán 2 juegos, haber que tal el Tourist Trophy de PS3.
cesaruko escribió:
Jordà_Master escribió:lo de las motos en gt5 era un rumor o se sabe algo mas?

Nunca se dijo nada de las motos, eran unas imágenes del GT4 creo, y finalmente lo que hicieron fue sacar el GT4 y el Tourist Trphy, evidentemente, a ellos les beneficia venderte 2 juegos diferentes que 1 con los dos incluídos.

Sinceramente el Tourist Trophy es una cagada, es un GT4 pero cambiaron el coche por la moto y nada...yo lo tengo y lo he pasado al 100% pero...no me gusta tengo la sensacion de manejar mas un coche.

Si quieren sacar otro juego aparte vale...pero que no toquen este GT5 -.-''
Bueno los que no lo tengáis decir que en Game lo venden a 14.95 € de 2º mano. :) Yo pagué los 39.95 € y decir que es un puro juegazo XD

Saludos.
y yo tengo un save al 100% por si alguno es muy vago, jajajajajaja. la verdad que es un juegazo, eso de que las motos son como coches ni de broma, conduzco una R1 y es la fisica es muy buena. yamauchi hizo un grandisimo trabajo con el tourist trophy.

un saludo
Hola, hoy por fin me he comprado el gt5 prologue en el game, por 15€ de segunda mano. Pero tengo un problema, al ponerlo me salta una actualización, le doy a aceptar y empieza a descargarla,(bastante lento, por cierto), pero cuando va por la mitad de la barra, sale, que ha habido un error al descargar, he probado 3 o 4 veces, y siempre lo mismo.
¿A alguien mas le ha pasado?, ¿que podrá ser?. :-?
Espacio en la consola, todavía queda bastante, 30 gb..
Saludos..
Si nos a pasado a casi todos simplemente sigue intentando cada intento te descarga algo es decir que lo que descargo hasta ese punto ya lo tienes en el disco duro, sigue haciendo intentos hasta que lo descargue todo, se supone que a partir de la próxima actualizacion no volverá a pasar esto, ya que en la ultima que salio la que estas intentando poner tu hicieron algo para que no volviera a pasar este error además de poder elegir la velocidad de descarga, además de esos detalles esa actualizacion trae esto......

Coches:

Ferrari California

Imagen

Lotus Evora

Imagen

Citroen Gran turismo

Imagen

Pruebas:

Aumento de todos los premios de las carreras

Ajuste de dificultad de todas las pruebas

Control:

Control mejorado de mando inalambrico

Se añaden funciones nuevas en el mando del jugador 2

Contrarreloj:

Se ha eliminado la limitación de velocidad por penalizacion y se ha cambiado por la invalizacion de tiempos de vuelta.

Modo Derrape:

Se inician las pruebas en "Salida lanzada"

Miscelanea:

Se ha corregido el problema de movimiento del volante con el coche parado

Se ha mejorado el balance del volumen de los efectos de sonido

Se ha mejorado el cambio manual

GT TV

2º Vídeo de presentación del "Citroen Gran turismo"
Vale, muchas gracias falcon_23, al fin lo he conseguido, ahora voy a liarme con los carnets esos, y luego probare el online a ver que tal. [oki]
Saludos.
mikyworld escribió:y yo tengo un save al 100% por si alguno es muy vago, jajajajajaja. la verdad que es un juegazo, eso de que las motos son como coches ni de broma, conduzco una R1 y es la fisica es muy buena. yamauchi hizo un grandisimo trabajo con el tourist trophy.

un saludo

pues chico tu no has probado el sbk 08 no?? porque yo tambien tengo moto y eso de que en el tourist trophy puedas acelerar a tope en medio de una curva...., y muchisimas otras cosas, aparte de que las fisicas para mi son mas que dudables.... el caso es que ese juego me gusta muchisimo, pero no creo que sea un simulador de conduccion de motos como tal..

pd. finalmente gt5 sale el 25 de septiembre de este año? esque lo he visto en varias tiendas en esa fechaa...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tursey escribió:pd. finalmente gt5 sale el 25 de septiembre de este año? esque lo he visto en varias tiendas en esa fechaa...

Yo me esperare a que digan algo en el E3, que no me fio de esas fechas XD
Ya podian enseñarnos un trailer ingame, en el que veamos todo eso que han prometido: cambios climáticos, desgaste de componentes, daños (y según ellos los mas realistas jamas creados.), y un largo etc.
Yo tengo muchas confianzas puestas en este juego, y creo que va a ser muy realista en esos aspectos.
Que ya tengo ganas de jugar al GT5, y tener que entrar a cambiar neumáticos y a repostar jajaja
no se a ke esperan asarnos un poco de informacion de como va el juego¡ [+furioso] de algo ke tengan ya hecho [+furioso] todavia estoy esperando los daños para el pasado otoño... y ni nos dicen nada, ke lamentable [+furioso] na mas nos meten 3 coxes y a correr.es el juego ke mas gana le tengo y nos tienen abandonados completamente a todos los fieles segidores de la saga [decaio]
fikipro escribió:no se a ke esperan asarnos un poco de informacion de como va el juego¡ [+furioso] de algo ke tengan ya hecho [+furioso] todavia estoy esperando los daños para el pasado otoño... y ni nos dicen nada, ke lamentable [+furioso] na mas nos meten 3 coxes y a correr.es el juego ke mas gana le tengo y nos tienen abandonados completamente a todos los fieles segidores de la saga [decaio]

Eso es asi, lo que pasa es que cuando al final sale el juego, suele ser tan bueno, que directamente nos engancha y se nos olvida todo. Pero vamos, que siempre nos hacen la misma estos tios. Paciencia...
2046 respuestas