› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nalag69 escribió:buenas... llevo un tiempo jugando a este fantastico juego. me considero un fan de la saga. los tengo todos desde el primer gt, aunk no juegue los tengo ahi en la estanteria. k ilusion verlos.... bueno la cuestion es sencilla... pk la gente no es legal en el juego online?? un pregunta un tanto ilusa, pero joer!! la gente esk es muy putas!! en lugar de jugar limpio y hacerte adelantamientos guapos, se limitan a darte empujones x todos los lados incluso en la recta!! y intentar joderte a la k pueden. la gente se conoce los atajos donde no te penalizan y van a saco x la hierba.... y digo yo....
SI KIERES IR A SACO, COMPRATE UN NEED FOR SPEED DE MIERDA O UN BURNOUT Y NO TOKES LAS PELOTAS.
bua, esk necesitaba decirlo. pero esk la esencia de este juego son las carreras de verdad, la simulacion pura y dura... no el marraneo callejero. mas k nada k el modo online deja mucho k desear por kulpa de la malloria de gente, k van a saco...
vaya,... un mensage de pura indignacion. los coches se tendrian k destrozar con cada golpe ya veras como no irian tan de listos....
x cierto, x aki haceis kedadas para jugar?? no soy muy bueno, pero me defiendo como puedo.
un saludo.
nalag69 escribió:buenas... llevo un tiempo jugando a este fantastico juego. me considero un fan de la saga. los tengo todos desde el primer gt, aunk no juegue los tengo ahi en la estanteria. k ilusion verlos.... bueno la cuestion es sencilla... pk la gente no es legal en el juego online?? un pregunta un tanto ilusa, pero joer!! la gente esk es muy putas!! en lugar de jugar limpio y hacerte adelantamientos guapos, se limitan a darte empujones x todos los lados incluso en la recta!! y intentar joderte a la k pueden. la gente se conoce los atajos donde no te penalizan y van a saco x la hierba.... y digo yo....
SI KIERES IR A SACO, COMPRATE UN NEED FOR SPEED DE MIERDA O UN BURNOUT Y NO TOKES LAS PELOTAS.
bua, esk necesitaba decirlo. pero esk la esencia de este juego son las carreras de verdad, la simulacion pura y dura... no el marraneo callejero. mas k nada k el modo online deja mucho k desear por kulpa de la malloria de gente, k van a saco...
vaya,... un mensage de pura indignacion. los coches se tendrian k destrozar con cada golpe ya veras como no irian tan de listos....
x cierto, x aki haceis kedadas para jugar?? no soy muy bueno, pero me defiendo como puedo.
un saludo.
M4rCuS escribió:nalag69 escribió:buenas... llevo un tiempo jugando a este fantastico juego. me considero un fan de la saga. los tengo todos desde el primer gt, aunk no juegue los tengo ahi en la estanteria. k ilusion verlos.... bueno la cuestion es sencilla... pk la gente no es legal en el juego online?? un pregunta un tanto ilusa, pero joer!! la gente esk es muy putas!! en lugar de jugar limpio y hacerte adelantamientos guapos, se limitan a darte empujones x todos los lados incluso en la recta!! y intentar joderte a la k pueden. la gente se conoce los atajos donde no te penalizan y van a saco x la hierba.... y digo yo....
un saludo.
Si de verdad quieres jugar con gente limpia y de nivel, pásate por aquí: http://community.eu.playstation.com/pla ... oard.id=13
Lee más o menos como funciona, si quieres regístrate y te unes a nosotros para jugar online. Te aconsejo que te leas "Hilo para noveles".
AVISO: Sólo queremos gente limpia, nada de guarretes.
Suerte tío. Y todos los que seáis limpios estáis invitados.
Saludos
M4rCuS escribió:Me alegro de que te unas a nosotros. Mientras más seamos mejor.
Pues mira, las quedadas y lo que uno quiera comentar sobre las carreras online, se hacen en el hilo de Patrulla matinal sutilmente, como bien pone en el Hilo para Noveles que te aconsejo que leas.
Y mira, quedar, quedamos realmente poniendo los horarios en el comentario del nick de la PS3. Para ello pásate por aquí: http://community.eu.playstation.com/pla ... ng&page=20
y agrega a quien quieras. Tendrán puesto en el comentario de la PS3 el horario y circuito al que se entra. Lo hacemos así para que no se meta ningún guarrete a jugar en caso de que lo posteáramos en el foro. Te recomiendo que agregues a la mayoría de los que están en la lista. Para coincidir todos a la vez, tenemos que darle en el segundo 0, del minuto que indicamos en los comentarios.
Si quieres, créate una ID para jugar exclusivamente al GT5p, así no se te mezcla la gente que juega al GT5p, con la que juegan a otros juegos.
Sobre el Skype, realmente se meten muy pocos. Además no te lo recomiendo porque consume ancho de banda y luego te da lag. Con el headset, desgraciadamente en el GT5p no se puede utilizar aún, así que no hay forma de comunicarse. Pero vamos, eso no es problema, lo que importan realmente es correr.
Si quieres agregarme a mí, mi ID es: M4rCuSgc
Saludos
nalag69 escribió:lo del comentario del estado en la play3 donde se pone??
Falcon_23 escribió:nalag69 escribió:lo del comentario del estado en la play3 donde se pone??
Ponte encima de tu Nick y dale al triangulo y ya te sale lo de poner estado y comentario, tipo messenger.
Lewis-Angelo escribió:¿la versión final para marzo de 2009, no?
Soldi3R escribió:Lewis-Angelo escribió:¿la versión final para marzo de 2009, no?
2009 !!¿? yo mas bien diria 2010
LordVegeta escribió:Tengo una duda sobre la actualización.
Me compré el juego hace 4 dias y hoy me ha dado por actualizarlo (ya que según lei con anterioridad es buena idea hacerlo un dia que se tenga tiempo).
Bueno, inicio mi sesión online como siempre y arranco el juego, entro en la opcion online y solo me salen eventos, nada de actualizar, además el juego no me indica en ningún momento que se tenga que actualizar o que haya alguna actualización disponible.
Así pues la duda es la siguiente, ¿que tengo que hacer para que se actualice? ¿tengo que buscar en la store?
Gracias de antemano.
LordVegeta escribió:Tengo una duda sobre la actualización.
Me compré el juego hace 4 dias y hoy me ha dado por actualizarlo (ya que según lei con anterioridad es buena idea hacerlo un dia que se tenga tiempo).
Bueno, inicio mi sesión online como siempre y arranco el juego, entro en la opcion online y solo me salen eventos, nada de actualizar, además el juego no me indica en ningún momento que se tenga que actualizar o que haya alguna actualización disponible.
Así pues la duda es la siguiente, ¿que tengo que hacer para que se actualice? ¿tengo que buscar en la store?
Gracias de antemano.
un saludo.
abelcerv escribió:nalag69 escribió:buenas... llevo un tiempo jugando a este fantastico juego. me considero un fan de la saga. los tengo todos desde el primer gt, aunk no juegue los tengo ahi en la estanteria. k ilusion verlos.... bueno la cuestion es sencilla... pk la gente no es legal en el juego online?? un pregunta un tanto ilusa, pero joer!! la gente esk es muy putas!! en lugar de jugar limpio y hacerte adelantamientos guapos, se limitan a darte empujones x todos los lados incluso en la recta!! y intentar joderte a la k pueden. la gente se conoce los atajos donde no te penalizan y van a saco x la hierba.... y digo yo....
un saludo.
Yo solo te digo que a dia de hoy Gran turismo 5 prologue NO es un simulador de coches.I que esperes a la version final.
moixex escribió:Me compré ayer el juego y no sabia que solo podia jugarse con la camara interna, porque no hay forma de cambiarla no??
Aun asi el juego pinta muy bien
Saludos!
moixex escribió:Me compré ayer el juego y no sabia que solo podia jugarse con la camara interna, porque no hay forma de cambiarla no??
Saludos!
iGneOSakrO escribió:moixex escribió:Me compré ayer el juego y no sabia que solo podia jugarse con la camara interna, porque no hay forma de cambiarla no??
Saludos!
¿Cómo que no? Si hasta en la demo se puede cambiar... Yo no tengo el juego pero juego a la demo un par de veces todos los días y tiene 3 o 4 cámaras. Se cambia dándole al Select...
jrlaborda escribió:si no estuviera actualizado no te dejaria entrar en el online sin actualizar. Asi que con que pruebes a entrar online ya sabes si esta actualizado o no.
Si no tienes online, lo puedes ver simplemente mirando si tienes el citroen electrico, yl ferrari california y el lotus evora, creo que estos los añadieron con el ultimo parche.
aeroxultimate escribió:hola compañeros me quiero pillar este juego, pero tengo una pregunta ¿tiene el modo ese de director de carrera que tenía el GT4, en el que tu marcabas el ritmo del coche, entrada a boxes, etc? Gracias.
CITIZEN20 escribió:Buenas, os quería comentar una cosita, el otro día me hice con un Driving Force GT, se que no es el G25 (cuero, metal, 2 motores etc.. )con todas sus virtudes y algún defecto, me costó 90€ la mitad que un G25, y yo no utilizo ni el embrague ni las marchar en H y por otra parte prefiero todo unificado en el volante y los botones del mando integrados, bueno a lo que vamos, me he vuelto a enganchar al juego, lo tenía medio abandonado, y ahora es el único que cojo que pasada jugar con el volante en cuestión, y al F1 igualmente es otra pasada, pero la implementación que EL GT5 PROLOGO tiene para el volante es alucinante. Solo quería compartir con vosotros lo que muchos ya sabréis, que con el volante el juego gana muchos enteros. A mi no me importar ni batir records ni historias de estas, a mi lo que me interesa es pasármelo bien y divertirme, y con el volante te lo pasas en grande. La adaptación al él puede durar unas 3 a 4 horas probando diferentes ajustes y coches, pero ya no volverás a querer jugar con el mando, a juegos como el GRID, F1, GT5 prol. etc... Para otros arcades como el Burnout o el Motor prefiero el mando pero para esos tres primeros juegos el volante es una opción más que recomendable.
Un saludo.
kazuya000 escribió:CITIZEN20 escribió:Buenas, os quería comentar una cosita, el otro día me hice con un Driving Force GT, se que no es el G25 (cuero, metal, 2 motores etc.. )con todas sus virtudes y algún defecto, me costó 90€ la mitad que un G25, y yo no utilizo ni el embrague ni las marchar en H y por otra parte prefiero todo unificado en el volante y los botones del mando integrados, bueno a lo que vamos, me he vuelto a enganchar al juego, lo tenía medio abandonado, y ahora es el único que cojo que pasada jugar con el volante en cuestión, y al F1 igualmente es otra pasada, pero la implementación que EL GT5 PROLOGO tiene para el volante es alucinante. Solo quería compartir con vosotros lo que muchos ya sabréis, que con el volante el juego gana muchos enteros. A mi no me importar ni batir records ni historias de estas, a mi lo que me interesa es pasármelo bien y divertirme, y con el volante te lo pasas en grande. La adaptación al él puede durar unas 3 a 4 horas probando diferentes ajustes y coches, pero ya no volverás a querer jugar con el mando, a juegos como el GRID, F1, GT5 prol. etc... Para otros arcades como el Burnout o el Motor prefiero el mando pero para esos tres primeros juegos el volante es una opción más que recomendable.
Un saludo.
Te entiendo perfectamente.Es una pasada.Enorabuena por ese pedazo de volante que te has comprado.Es buenisimo.
CITIZEN20 escribió:Buenas, os quería comentar una cosita, el otro día me hice con un Driving Force GT, se que no es el G25 (cuero, metal, 2 motores etc.. )con todas sus virtudes y algún defecto, me costó 90€ la mitad que un G25, y yo no utilizo ni el embrague ni las marchar en H y por otra parte prefiero todo unificado en el volante y los botones del mando integrados, bueno a lo que vamos, me he vuelto a enganchar al juego, lo tenía medio abandonado, y ahora es el único que cojo que pasada jugar con el volante en cuestión, y al F1 igualmente es otra pasada, pero la implementación que EL GT5 PROLOGO tiene para el volante es alucinante. Solo quería compartir con vosotros lo que muchos ya sabréis, que con el volante el juego gana muchos enteros. A mi no me importar ni batir records ni historias de estas, a mi lo que me interesa es pasármelo bien y divertirme, y con el volante te lo pasas en grande. La adaptación al él puede durar unas 3 a 4 horas probando diferentes ajustes y coches, pero ya no volverás a querer jugar con el mando, a juegos como el GRID, F1, GT5 prol. etc... Para otros arcades como el Burnout o el Motor prefiero el mando pero para esos tres primeros juegos el volante es una opción más que recomendable.
Un saludo.
aeroxultimate escribió:donde puedo mejorar el coche es que no veo nada a primera vista
CITIZEN20 escribió:la versión final se dice que saldría a finales del 2009 aunque ya hay voces que lo marcan a principios del 2010, en fin toca esperar y bastante, pero no solo en este juego otros dos muy esperados por mi el Dirt2 y el F1, parece que hasta septiembre el primero y mediados de año el segundo no hay ni un atisbo de esperanza, y esperemos que no haya retrasos sino a lo mejor nos podemos encontrar con sequía automovilística de lanzamientos este 2009 hasta el otoño, una lástima para los aficionados al motor, habrá que exprimir lo que ya de por si tenemos exprimido. A este paso me veo jugando al Fifa con el volante
En fin, si al menos tras la espera merece la pena no diremos nada, lo malo es que igual después de tanto tiempo dan a luz un enjendro, se que el GT5 será una bomba, pero lo otros dos miedito me dan.