.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

Yo me apunto si jugamos en SUZUKA PRO con los 4x4.Esta prueba me parece la mejor ahora mismo.Tengo una pequeña quedada a eso de las 17 horas pero luego me uniria al GT5.
ID:kazuya000
Nos vemos.
Me conecto en 2 minutos

Mi nick es ojancano
buenas... llevo un tiempo jugando a este fantastico juego. me considero un fan de la saga. los tengo todos desde el primer gt, aunk no juegue los tengo ahi en la estanteria. k ilusion verlos.... bueno la cuestion es sencilla... pk la gente no es legal en el juego online?? un pregunta un tanto ilusa, pero joer!! la gente esk es muy putas!! en lugar de jugar limpio y hacerte adelantamientos guapos, se limitan a darte empujones x todos los lados incluso en la recta!! y intentar joderte a la k pueden. la gente se conoce los atajos donde no te penalizan y van a saco x la hierba.... y digo yo....

SI KIERES IR A SACO, COMPRATE UN NEED FOR SPEED DE MIERDA O UN BURNOUT Y NO TOKES LAS PELOTAS.

bua, esk necesitaba decirlo. pero esk la esencia de este juego son las carreras de verdad, la simulacion pura y dura... no el marraneo callejero. mas k nada k el modo online deja mucho k desear por kulpa de la malloria de gente, k van a saco...

vaya,... un mensage de pura indignacion. los coches se tendrian k destrozar con cada golpe ya veras como no irian tan de listos....

x cierto, x aki haceis kedadas para jugar?? no soy muy bueno, pero me defiendo como puedo.

un saludo.
nalag69 escribió:buenas... llevo un tiempo jugando a este fantastico juego. me considero un fan de la saga. los tengo todos desde el primer gt, aunk no juegue los tengo ahi en la estanteria. k ilusion verlos.... bueno la cuestion es sencilla... pk la gente no es legal en el juego online?? un pregunta un tanto ilusa, pero joer!! la gente esk es muy putas!! en lugar de jugar limpio y hacerte adelantamientos guapos, se limitan a darte empujones x todos los lados incluso en la recta!! y intentar joderte a la k pueden. la gente se conoce los atajos donde no te penalizan y van a saco x la hierba.... y digo yo....

SI KIERES IR A SACO, COMPRATE UN NEED FOR SPEED DE MIERDA O UN BURNOUT Y NO TOKES LAS PELOTAS.

bua, esk necesitaba decirlo. pero esk la esencia de este juego son las carreras de verdad, la simulacion pura y dura... no el marraneo callejero. mas k nada k el modo online deja mucho k desear por kulpa de la malloria de gente, k van a saco...

vaya,... un mensage de pura indignacion. los coches se tendrian k destrozar con cada golpe ya veras como no irian tan de listos....

x cierto, x aki haceis kedadas para jugar?? no soy muy bueno, pero me defiendo como puedo.

un saludo.

Hasta que no salgan las salas privadas...tendremos ke aguantar...aunke no es tan generalizado lo de los chapuzas,en las carreras de professional la gente se comporta bastante.
nalag69 escribió:buenas... llevo un tiempo jugando a este fantastico juego. me considero un fan de la saga. los tengo todos desde el primer gt, aunk no juegue los tengo ahi en la estanteria. k ilusion verlos.... bueno la cuestion es sencilla... pk la gente no es legal en el juego online?? un pregunta un tanto ilusa, pero joer!! la gente esk es muy putas!! en lugar de jugar limpio y hacerte adelantamientos guapos, se limitan a darte empujones x todos los lados incluso en la recta!! y intentar joderte a la k pueden. la gente se conoce los atajos donde no te penalizan y van a saco x la hierba.... y digo yo....

un saludo.

Si de verdad quieres jugar con gente limpia y de nivel, pásate por aquí: http://community.eu.playstation.com/pla ... oard.id=13

Lee más o menos como funciona, si quieres regístrate y te unes a nosotros para jugar online. Te aconsejo que te leas "Hilo para noveles".

AVISO: Sólo queremos gente limpia, nada de guarretes.

Suerte tío. Y todos los que seáis limpios estáis invitados.

Saludos [oki]
Muy buenas,

Estoy desesperado con quedar entre los tres primeros puestos en Daytona (Clase A), prueba nº 8, con el Ferrari 430.
Es que es una puta sola vuelta y saliendo el ultimo pues no consigo mejorar la sexta posición... algún consejo?

Gracias salaos !!!
Hola, me compre el juego, y no lo habia actualizado, y despues de unos cuantos intentos para actualizar, una vez conseguido, he visto que los premios de dinero en las carreras, han aumentado!! He mirado el precio de los coches, por si tambien han subido los precios, pero no, osea que ahora es mas facil conseguir dinero, no?
Sabeis por que han hecho esto?
porque han hecho varios reajustes en cuanto a los niveles de dificultad de las pruebas y los premios. bueno otro martes por la noche y no hay actualizacion, porque no hay noticias....... o eso o que estais todos como locos dale que te pego disfrutando de los daños.

que lleguen prontooooooooooooooooooooooo

un saludo
M4rCuS escribió:

un saludo.

Si de verdad quieres jugar con gente limpia y de nivel, pásate por aquí: http://community.eu.playstation.com/pla ... oard.id=13

Lee más o menos como funciona, si quieres regístrate y te unes a nosotros para jugar online. Te aconsejo que te leas "Hilo para noveles".

AVISO: Sólo queremos gente limpia, nada de guarretes.

Suerte tío. Y todos los que seáis limpios estáis invitados.

Saludos [oki]

gracias tio!!
he mirado y kedais en el tema del comando sutil o algo asi. no??
pero veo k teneis todos un nivelazo k te cagas y hablais x skype no? como lo haceis, pk yo tng un headset y hablo a traves de la play 3.
bueno voy a registrarme....
Me alegro de que te unas a nosotros. Mientras más seamos mejor.

Pues mira, las quedadas y lo que uno quiera comentar sobre las carreras online, se hacen en el hilo de Patrulla matinal sutilmente, como bien pone en el Hilo para Noveles que te aconsejo que leas. ;)

Y mira, quedar, quedamos realmente poniendo los horarios en el comentario del nick de la PS3. Para ello pásate por aquí: http://community.eu.playstation.com/pla ... ng&page=20

y agrega a quien quieras. Tendrán puesto en el comentario de la PS3 el horario y circuito al que se entra. Lo hacemos así para que no se meta ningún guarrete a jugar en caso de que lo posteáramos en el foro. Te recomiendo que agregues a la mayoría de los que están en la lista. Para coincidir todos a la vez, tenemos que darle en el segundo 0, del minuto que indicamos en los comentarios.

Si quieres, créate una ID para jugar exclusivamente al GT5p, así no se te mezcla la gente que juega al GT5p, con la que juegan a otros juegos.

Sobre el Skype, realmente se meten muy pocos. Además no te lo recomiendo porque consume ancho de banda y luego te da lag. Con el headset, desgraciadamente en el GT5p no se puede utilizar aún, así que no hay forma de comunicarse. Pero vamos, eso no es problema, lo que importan realmente es correr.

Si quieres agregarme a mí, mi ID es: M4rCuSgc

Saludos [oki]
M4rCuS escribió:Me alegro de que te unas a nosotros. Mientras más seamos mejor.

Pues mira, las quedadas y lo que uno quiera comentar sobre las carreras online, se hacen en el hilo de Patrulla matinal sutilmente, como bien pone en el Hilo para Noveles que te aconsejo que leas. ;)

Y mira, quedar, quedamos realmente poniendo los horarios en el comentario del nick de la PS3. Para ello pásate por aquí: http://community.eu.playstation.com/pla ... ng&page=20

y agrega a quien quieras. Tendrán puesto en el comentario de la PS3 el horario y circuito al que se entra. Lo hacemos así para que no se meta ningún guarrete a jugar en caso de que lo posteáramos en el foro. Te recomiendo que agregues a la mayoría de los que están en la lista. Para coincidir todos a la vez, tenemos que darle en el segundo 0, del minuto que indicamos en los comentarios.

Si quieres, créate una ID para jugar exclusivamente al GT5p, así no se te mezcla la gente que juega al GT5p, con la que juegan a otros juegos.

Sobre el Skype, realmente se meten muy pocos. Además no te lo recomiendo porque consume ancho de banda y luego te da lag. Con el headset, desgraciadamente en el GT5p no se puede utilizar aún, así que no hay forma de comunicarse. Pero vamos, eso no es problema, lo que importan realmente es correr.

Si quieres agregarme a mí, mi ID es: M4rCuSgc

Saludos [oki]

ya me registre y ando agregando a los de lal ista, pero hay un monton...jejejej. lo del comentario del estado en la play3 donde se pone?? se supone k se hace facil no?? y en la hora k pone os conectais en el segundo 0. bueno a ver si piyo a alguno de vosotros.

gracias.
nalag69 escribió:lo del comentario del estado en la play3 donde se pone??

Ponte encima de tu Nick y dale al triangulo y ya te sale lo de poner estado y comentario, tipo messenger.
Falcon_23 escribió:
nalag69 escribió:lo del comentario del estado en la play3 donde se pone??

Ponte encima de tu Nick y dale al triangulo y ya te sale lo de poner estado y comentario, tipo messenger.

OK. THANKS
puffff este juego no esta mal, pero a este paso saldra el 6 antes q el 5 xDDDDDDDD

saludos
Yo acabo de recuperar el juego...me lo pasé y se lo deje a un colega.....que ganas le tengo.
yo llevaba un tiempo sin tocarlo, pero desde hace una semana no paro de darle caña. creo que es espectacular. un juegazo. espero que salga de una......... vez el gt 5. un saludo
¿la versión final para marzo de 2009, no? ein?
Lewis-Angelo escribió:¿la versión final para marzo de 2009, no? ein?

2009 !!¿? yo mas bien diria 2010
Soldi3R escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿la versión final para marzo de 2009, no? ein?

2009 !!¿? yo mas bien diria 2010

jostias vaya ida que acabo de tener [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tengo una duda sobre la actualización.
Me compré el juego hace 4 dias y hoy me ha dado por actualizarlo (ya que según lei con anterioridad es buena idea hacerlo un dia que se tenga tiempo).

Bueno, inicio mi sesión online como siempre y arranco el juego, entro en la opcion online y solo me salen eventos, nada de actualizar, además el juego no me indica en ningún momento que se tenga que actualizar o que haya alguna actualización disponible.

Así pues la duda es la siguiente, ¿que tengo que hacer para que se actualice? ¿tengo que buscar en la store?

Gracias de antemano.
LordVegeta escribió:Tengo una duda sobre la actualización.
Me compré el juego hace 4 dias y hoy me ha dado por actualizarlo (ya que según lei con anterioridad es buena idea hacerlo un dia que se tenga tiempo).

Bueno, inicio mi sesión online como siempre y arranco el juego, entro en la opcion online y solo me salen eventos, nada de actualizar, además el juego no me indica en ningún momento que se tenga que actualizar o que haya alguna actualización disponible.

Así pues la duda es la siguiente, ¿que tengo que hacer para que se actualice? ¿tengo que buscar en la store?

Gracias de antemano.

Supuestamente el juego se actualiza sólo, te lo pregunta si quieres actualizar antes de empezar a hacerlo, pero vamos, no tienes que entrar a ningun sitio del juego en concreto para actualizarlo.
LordVegeta escribió:Tengo una duda sobre la actualización.

Gracias de antemano.

en opciones, exactamente no se donde, supongo que abajo del todo en online, ahi creo que tiene varias opciones como buscar actualizaciones, hacer que no te las cargue para jugar como el primer dia, borrar datos temporales, etc...
Ok, gracias le hechare un ojo a ver por que no lo ha hecho automaticamente

un saludo.

Yo solo te digo que a dia de hoy Gran turismo 5 prologue NO es un simulador de coches.I que esperes a la version final.
abelcerv escribió:

un saludo.

Yo solo te digo que a dia de hoy Gran turismo 5 prologue NO es un simulador de coches.I que esperes a la version final.

No empecemos con el eterno debate de si es o no un simulador pq nunca habrá acuerdo. Depende de los ingredientes que cada uno cree necesario para considerar que un juego sea o no simulación. De hecho muchos afirman que no lo es por el tema de los daños. Quiere decir eso que un toca es más simulacion?..Yo pienso que no pero para otros posiblemente si. Lo que está claro es que el unico juego de simulación perfecto es el de correr en un circuito real. Los desarrolladores simplemente se limitan a "escoger" que parte quieren imitar de la realidad y plasmarlo en un juego. Y cuando unos optan por representar los coches lo más fielmente posible otros intentan simular daños. Y así con muchos aspectos. De hecho estoy seguro que muchos de vosotros se os dá mejor jugar a un juego de coches que otro sin ser necesariamente uno mas "realista". Simplemente es porque las cualidades que requieren un juego no tienen pq coincidir con el del otro. No se si entiende el mensaje que quiero transmitir pero resumiendo diré que es perder el tiempo juzgar lo bien o lo mal que un juego "imita" la realidad.

Un saludo
Me compré ayer el juego y no sabia que solo podia jugarse con la camara interna, porque no hay forma de cambiarla no??

Aun asi el juego pinta muy bien

Saludos!
moixex escribió:Me compré ayer el juego y no sabia que solo podia jugarse con la camara interna, porque no hay forma de cambiarla no??

Saludos!

claro que se puede cambiar la camara, con el SELECT creo que era.

saludos
moixex escribió:Me compré ayer el juego y no sabia que solo podia jugarse con la camara interna, porque no hay forma de cambiarla no??

Saludos!

¿Cómo que no? Si hasta en la demo se puede cambiar... Yo no tengo el juego pero juego a la demo un par de veces todos los días y tiene 3 o 4 cámaras. Se cambia dándole al Select...
¿Alguna guía del juego, recomendando los mejores coches para cada prueba, las mejores configuraciones de "Tuneado", etc....?

Y ya que estamos......¿algún savegame con un par de milloncejos de créditos para pillarme el Formula 1?
Cuando es la fecha de salida al mercado de GT5 y cual es la que creeis que será la real?
Es que estoy pensando en pillarme un Logitech G25 este verano, y si el GT5 sale en navidades me espero, pero si tarda más, me compensa pillarme el prologue que ahora está baratillo de importación
Para mi,este juego llegara a europa en 2010.No esperes al juego y hazte con el prologue.Disfrutaras como un enano.
iGneOSakrO escribió:

Saludos!

¿Cómo que no? Si hasta en la demo se puede cambiar... Yo no tengo el juego pero juego a la demo un par de veces todos los días y tiene 3 o 4 cámaras. Se cambia dándole al Select...

Cierto, se cambia dandole a Select xD habia provado todos los botones menos ese

Saludos!
Hay alguna forma a dia de hoy de conseguir la demo de la que hablais? Lo digo por que se que salio hace mucho tiempo, pero por aquel entonces no tenia ps3 y aun no he podido probar el juego.
He probado a actualizar a traves de las opciones y al parecer la version Platinum va actualizada ya que dice que no hay ninguna actualización disponible.

Así pues para asegurarme me gustaria que alguien me indicase alguna cosa que se añadió en el último parche.

Gracias.
si no estuviera actualizado no te dejaria entrar en el online sin actualizar. Asi que con que pruebes a entrar online ya sabes si esta actualizado o no.
Si no tienes online, lo puedes ver simplemente mirando si tienes el citroen electrico, yl ferrari california y el lotus evora, creo que estos los añadieron con el ultimo parche.
jrlaborda escribió:si no estuviera actualizado no te dejaria entrar en el online sin actualizar. Asi que con que pruebes a entrar online ya sabes si esta actualizado o no.
Si no tienes online, lo puedes ver simplemente mirando si tienes el citroen electrico, yl ferrari california y el lotus evora, creo que estos los añadieron con el ultimo parche.

Ok, gracias. Efectivamente me deja entrar en el online asi pues doy por zanjado el tema de si esta actualizado o no.
jugar online sta wapisimo pero lo malo esk cada partida tienes k estar un ratillo pa k se meta en otra... xD
hola compañeros me quiero pillar este juego, pero tengo una pregunta ¿tiene el modo ese de director de carrera que tenía el GT4, en el que tu marcabas el ritmo del coche, entrada a boxes, etc? Gracias.
aeroxultimate escribió:hola compañeros me quiero pillar este juego, pero tengo una pregunta ¿tiene el modo ese de director de carrera que tenía el GT4, en el que tu marcabas el ritmo del coche, entrada a boxes, etc? Gracias.

no, no tienes el modo "B" , piensa que no es un juego completo como el GT4, este es el "adelanto" del GT5 final, como paso con el GT4: Prologue // GT4

ni modo fotos tampoco
Buenas, os quería comentar una cosita, el otro día me hice con un Driving Force GT, se que no es el G25 (cuero, metal, 2 motores etc.. )con todas sus virtudes y algún defecto, me costó 90€ la mitad que un G25, y yo no utilizo ni el embrague ni las marchar en H y por otra parte prefiero todo unificado en el volante y los botones del mando integrados, bueno a lo que vamos, me he vuelto a enganchar al juego, lo tenía medio abandonado, y ahora es el único que cojo que pasada jugar con el volante en cuestión, y al F1 igualmente es otra pasada, pero la implementación que EL GT5 PROLOGO tiene para el volante es alucinante. Solo quería compartir con vosotros lo que muchos ya sabréis, que con el volante el juego gana muchos enteros. A mi no me importar ni batir records ni historias de estas, a mi lo que me interesa es pasármelo bien y divertirme, y con el volante te lo pasas en grande. La adaptación al él puede durar unas 3 a 4 horas probando diferentes ajustes y coches, pero ya no volverás a querer jugar con el mando, a juegos como el GRID, F1, GT5 prol. etc... Para otros arcades como el Burnout o el Motor prefiero el mando pero para esos tres primeros juegos el volante es una opción más que recomendable.

Un saludo.
CITIZEN20 escribió:Buenas, os quería comentar una cosita, el otro día me hice con un Driving Force GT, se que no es el G25 (cuero, metal, 2 motores etc.. )con todas sus virtudes y algún defecto, me costó 90€ la mitad que un G25, y yo no utilizo ni el embrague ni las marchar en H y por otra parte prefiero todo unificado en el volante y los botones del mando integrados, bueno a lo que vamos, me he vuelto a enganchar al juego, lo tenía medio abandonado, y ahora es el único que cojo que pasada jugar con el volante en cuestión, y al F1 igualmente es otra pasada, pero la implementación que EL GT5 PROLOGO tiene para el volante es alucinante. Solo quería compartir con vosotros lo que muchos ya sabréis, que con el volante el juego gana muchos enteros. A mi no me importar ni batir records ni historias de estas, a mi lo que me interesa es pasármelo bien y divertirme, y con el volante te lo pasas en grande. La adaptación al él puede durar unas 3 a 4 horas probando diferentes ajustes y coches, pero ya no volverás a querer jugar con el mando, a juegos como el GRID, F1, GT5 prol. etc... Para otros arcades como el Burnout o el Motor prefiero el mando pero para esos tres primeros juegos el volante es una opción más que recomendable.

Un saludo.

Te entiendo perfectamente.Es una pasada.Enorabuena por ese pedazo de volante que te has comprado.Es buenisimo.
kazuya000 escribió:
CITIZEN20 escribió:Buenas, os quería comentar una cosita, el otro día me hice con un Driving Force GT, se que no es el G25 (cuero, metal, 2 motores etc.. )con todas sus virtudes y algún defecto, me costó 90€ la mitad que un G25, y yo no utilizo ni el embrague ni las marchar en H y por otra parte prefiero todo unificado en el volante y los botones del mando integrados, bueno a lo que vamos, me he vuelto a enganchar al juego, lo tenía medio abandonado, y ahora es el único que cojo que pasada jugar con el volante en cuestión, y al F1 igualmente es otra pasada, pero la implementación que EL GT5 PROLOGO tiene para el volante es alucinante. Solo quería compartir con vosotros lo que muchos ya sabréis, que con el volante el juego gana muchos enteros. A mi no me importar ni batir records ni historias de estas, a mi lo que me interesa es pasármelo bien y divertirme, y con el volante te lo pasas en grande. La adaptación al él puede durar unas 3 a 4 horas probando diferentes ajustes y coches, pero ya no volverás a querer jugar con el mando, a juegos como el GRID, F1, GT5 prol. etc... Para otros arcades como el Burnout o el Motor prefiero el mando pero para esos tres primeros juegos el volante es una opción más que recomendable.

Un saludo.

Te entiendo perfectamente.Es una pasada.Enorabuena por ese pedazo de volante que te has comprado.Es buenisimo.

Yo tambie , cambia mucho con volante el juego almenos en cuanto a sensacion a la hora de jugar sobre todo a los juegos que has dicho, pero recuerda configurarlo correctamente para disfrutarlo al maximo

Un saludo.

+1

yo en la epoca de la PSX no jubaba a ningun juego con volante, con los 2 primeros GT no podia, cuando salio el GT3, habia un pack con volante de logitech, me lo pille, y los primeros dias no podia con el...jugaba con el pad, hasta que un dia, me canse, cogi y me dije: "hasta que no te acostumbres, tu de aqui no te levantas"

y ahora es que no puedo jugar a un juego de coches ( simulacion, claro ) sin volante, a la salida del GT4, me compre el driving force pro ( me vendi el otro ) y perfecto

ahora, me vendi el driving force pro y me cogi el G25... y es lo que dices, es alucinante como tiene cogido Poliphony a los volantes logitech...dios !! parece que esas alli, ver como con el embrague se cala el BMW M3 al querer salir de 0 me hace reir mucho xDDD

conclusion, todos los que querais jugar al GT5, coged un volante, que el cambio es muy bestia
Imagino que el tema de la configuración será un poco a gusto de cada uno, yo lo tengo en fuerza del f.feedback 5 y en giro profesional, con dirección asistida, y el tema de tracción y otras historias ya depende del coche en cuestión no es lo mismo llevar un lancer, Impreza (4x4) que un Viper o un Corvette con TT, con estos últimos tienes que ser muy sibarita conduciéndolos porque la amenaza del trompo al quitar las ayudas planea en cada curva. Mi mayor sorpresa fue cuando cogí el F1, dios que fuerza tira al volante ese bicho, como tengas el F.feedback en el 8 o así menudos meneos te mete en el circuito de Daytona a 330 Km/hora. [mad]
donde puedo mejorar el coche es que no veo nada a primera vista
Se sabe algo sobre la fecha de salida del versin completa? , porque ya es hora ... Yo ya no suelo jugar al prologue porque ya lo tengo pasao y el online no me gusta nada , porque la gente no ace mas que apoyarse en ti pa echarte y dar la curva bien, a todo esto a salido alguna actualizacion que ponga salas privadas en el online?
aeroxultimate escribió:donde puedo mejorar el coche es que no veo nada a primera vista

Primero tienes que llegar a las carreras de clase S en el OFLINE.Esta categoria es la cuarta y no aparece si no completas las tres primeras.
No se sabe nada de fechas para el juego final y lo de la actualizacion con daños y circuitos tampoco.Menos mal que no estamos a falta de juegos ultimamente en la play.Esperar toca.
la versión final se dice que saldría a finales del 2009 aunque ya hay voces que lo marcan a principios del 2010, en fin toca esperar y bastante, pero no solo en este juego otros dos muy esperados por mi el Dirt2 y el F1, parece que hasta septiembre el primero y mediados de año el segundo no hay ni un atisbo de esperanza, y esperemos que no haya retrasos sino a lo mejor nos podemos encontrar con sequía automovilística de lanzamientos este 2009 hasta el otoño, una lástima para los aficionados al motor, habrá que exprimir lo que ya de por si tenemos exprimido. A este paso me veo jugando al Fifa con el volante [qmparto] [qmparto]

En fin, si al menos tras la espera merece la pena no diremos nada, lo malo es que igual después de tanto tiempo dan a luz un enjendro, se que el GT5 será una bomba, pero lo otros dos miedito me dan.
CITIZEN20 escribió:la versión final se dice que saldría a finales del 2009 aunque ya hay voces que lo marcan a principios del 2010, en fin toca esperar y bastante, pero no solo en este juego otros dos muy esperados por mi el Dirt2 y el F1, parece que hasta septiembre el primero y mediados de año el segundo no hay ni un atisbo de esperanza, y esperemos que no haya retrasos sino a lo mejor nos podemos encontrar con sequía automovilística de lanzamientos este 2009 hasta el otoño, una lástima para los aficionados al motor, habrá que exprimir lo que ya de por si tenemos exprimido. A este paso me veo jugando al Fifa con el volante [qmparto] [qmparto]

En fin, si al menos tras la espera merece la pena no diremos nada, lo malo es que igual después de tanto tiempo dan a luz un enjendro, se que el GT5 será una bomba, pero lo otros dos miedito me dan.

Yo espero que en el gt 5 online iplementen daños o agan algo con las sanciones , porque para es in jugable, me pongo de mala hostia , porque voy respetando a todo el mundo frenando y todo, para que venga el gracioso de turno y la se apoya enti y fuera, y hay carreras que mas que simulacion parecen burnout [carcajad]
Si el online es la leche, se apoyan en ti te echan de la carretera y luego te penalizan a ti por coger atajo tras haberte sacado otro de la pista, vamos de traca total, yo ultimamente juego con mis carreritas offline que disfruto más y si me apuras contra el reloj.
2046 respuestas