.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

En la pagina web, entiendo que dice que son una empresa que se dedica a realizar graficos, con la mejor calidad, y con un precio muy ajustado.
Y la demo. es una demostracion de lo que su estudio puede hacer con la tecnologia que se utiliza para GT5
el 30 de enero abra un mantenimiento del juego y tambien dicen que estan preparo la nueva actualizacion para lanzarla en breve lo pone en la wed oficial en verion japones
sdavids escribió:el 30 de enero abra un mantenimiento del juego y tambien dicen que estan preparo la nueva actualizacion para lanzarla en breve lo pone en la wed oficial en verion japones

Estan tardando.
y se sabe que incluira o no lo reseñan???? seran los daños antes del fin de año chino como dije yo hace unas semanas, me partiria de risa, que no?

un saludo
Esperamos con ansias mas noticias sobre esa actualizacion. Que ganas de volver a meter el blue-ray a la PS3, con algo nuevo.
EMPEROR escribió:Esperamos con ansias mas noticias sobre esa actualizacion. Que ganas de volver a meter el blue-ray a la PS3, con algo nuevo.

en la pag. web jap solo pone que aran un mantenimiento del on-line, para reparar posibles eroores, pero tampoco lo se con seguridad, mi japones es algo bajo.

aqui esta, por si alguien sabe japones aqui lo tiene

ユーザーフォーラムについてのお知らせ

2009年01月16日 2009年01月16日

当サイトの「『グランツーリスモ5プロローグ』ネットワークトラブル解決ユーザーフォーラム」(以下「ユーザーフォーラム」)は、2009年1月30日(金)午後3時をもちまして終了します。当サイトの"『グランツーリスモ5プロローグ』ネットワークトラブル解決ユーザーフォーラム" (以下"ユーザーフォーラム")は, 2009年1月30日(金)午后3時をもちまして終了します.

ユーザーフォーラム終了後は、過去ログの参照および新規投稿ができなくなりますので予めご了承ください。ユーザーフォーラム終了後は,過去ログの参照および新規投稿ができなくなりますので予めご了承ください.

また、ユーザーフォーラム終了に伴い15分程度のサイトメンテナンスを行います。メンテナンス中はすべてのページが表示できなくなりますのでご注意ください。また,ユーザーフォーラム終了に伴い15分程度のサイトメンテナンスを行います.メンテナンス中はすべてのページが表示できなくなりますのでご注意ください.

2007年12月のユーザーフォーラム開設以来、1年以上もの間、たくさんの皆様にご利用いただき、誠にありがとうございました。今後、新しい形でのユーザーフォーラムの開設を予定しておりますので、その際にはまた皆様のご利用をお待ちしております。 2007年12月のユーザーフォーラム開設以来, 1年以上もの間,たくさんの皆様にご利用いただき,誠にありがとうございました.今后,新しい形でのユーザーフォーラムの開設を予定しておりますので,その際にはまた皆様のご利用をお待ちしております.

なお、当サイト「マイページ」内の「GT5プロローグ アンケート」は引き続き実施中ですので、ぜひご利用ください。なお,当サイト"マイページ"内の"GT5プロローグアンケート"は引き続き実施中ですので,ぜひご利用ください.

・ネットワークトラブル解決ユーザーフォーラム ネットワークトラブル解決ユーザーフォーラム

・GT5プロローグ アンケート ※要ログイン GT5プロローグアンケート ※要ログイン

http://www.gran-turismo.com/jp/gt5p/news/d2922.html

salu2
¿No sera la receta de una tarta de manzana?
Ja,ja,ja!
Que alguien lo verifique.Seria un puntazo si le meten algo al prologue.Seguire rezando.
traductor:
Información sobre el foro

2009 16 de enero 2009 16 de enero

Sitio de "Gran Turismo 5 Prologue, foro de solución de problemas de red" (el "Foro"), 2009 Viernes, 30 de enero a las 3:00 WOMOCHIMASHITE dejar de fumar. Sitio de "Gran Turismo 5 Prologue, foro de solución de problemas de red" (el "Foro"), 2009 Viernes, 30 de enero para cerrar WOMOCHIMASHITE午后3.

Tras el foro, por favor, tenga en cuenta que usted no puede ver los nuevos puestos y Archivos. Tras el foro, por favor, tenga en cuenta que usted no puede ver los nuevos puestos y Archivos.

El foro termina con 15 minutos y mantenimiento del sitio. Tenga en cuenta que durante el mantenimiento no será capaz de ver todas las páginas. El foro termina con 15 minutos y mantenimiento del sitio. Ten en cuenta que durante el mantenimiento no será capaz de ver todas las páginas.

12 Desde el 2007 la apertura del foro, por más de un año, a disposición de todos ustedes, muchas gracias de hecho. El futuro, planeamos abrir una nueva forma de foros de usuarios, y cuando se está esperando para que todos puedan usar. 12 Desde el 2007 la apertura del foro, por más de un año, a disposición de todos ustedes, muchas gracias de hecho. Emperatriz ahora, por lo que tienen previsto abrir una nueva forma de foros de usuarios, cuando la Damos la bienvenida a todos a utilizar.

El sitio "Mi Página" en la "encuesta de GT5 Prologue" todavía se está llevado a cabo, por favor, utilice la misma. El sitio "Mi Página" en la "encuesta de GT5 Prologue" todavía se está llevado a cabo, por favor, utilice la misma.

Foro Foro Red de Solución de problemas Solución de problemas de red

GT5 Prologue encuesta GT5 Prologue ※ ※ requiere ingreso se requieren datos de acceso

___

Lo unico que saco en claro es que hay que dejar de fumar xDDDD y que habra un mantenimiento de 15 minutos del foro japones el dia 30 de enero, es una lastima porque entonces en esos 15 minutos no podremos entrar al foro japones, cosa que supongo que todos hacemos a todas horas.
Hola,

me pille el juego el otro dia y me pide actualizar, pero cuando esta descargando siempre me acaba saliendo un error al descargar, sabeis porque puede ser?

Para descargar demos no he tenido ningun problema.

Saludos
Aunque te salga el error sigue intentándolo varias veces hasta que termine por descargarse, ya que la descarga es acumulativa y aunque dé error lo que ya habías descargado se queda guardado.

Saludos! :D
claro no salgas del juego sigue intentando, a mi a la 9 intentada recien me salio el online y 2 players es la ver. japonesa (un verdadero martirio }:/ )
exitido escribió:traductor:
Información sobre el foro

2009 16 de enero 2009 16 de enero

Sitio de "Gran Turismo 5 Prologue, foro de solución de problemas de red" (el "Foro"), 2009 Viernes, 30 de enero a las 3:00 WOMOCHIMASHITE dejar de fumar. Sitio de "Gran Turismo 5 Prologue, foro de solución de problemas de red" (el "Foro"), 2009 Viernes, 30 de enero para cerrar WOMOCHIMASHITE午后3.

Tras el foro, por favor, tenga en cuenta que usted no puede ver los nuevos puestos y Archivos. Tras el foro, por favor, tenga en cuenta que usted no puede ver los nuevos puestos y Archivos.

El foro termina con 15 minutos y mantenimiento del sitio. Tenga en cuenta que durante el mantenimiento no será capaz de ver todas las páginas. El foro termina con 15 minutos y mantenimiento del sitio. Ten en cuenta que durante el mantenimiento no será capaz de ver todas las páginas.

12 Desde el 2007 la apertura del foro, por más de un año, a disposición de todos ustedes, muchas gracias de hecho. El futuro, planeamos abrir una nueva forma de foros de usuarios, y cuando se está esperando para que todos puedan usar. 12 Desde el 2007 la apertura del foro, por más de un año, a disposición de todos ustedes, muchas gracias de hecho. Emperatriz ahora, por lo que tienen previsto abrir una nueva forma de foros de usuarios, cuando la Damos la bienvenida a todos a utilizar.

El sitio "Mi Página" en la "encuesta de GT5 Prologue" todavía se está llevado a cabo, por favor, utilice la misma. El sitio "Mi Página" en la "encuesta de GT5 Prologue" todavía se está llevado a cabo, por favor, utilice la misma.

Foro Foro Red de Solución de problemas Solución de problemas de red

GT5 Prologue encuesta GT5 Prologue ※ ※ requiere ingreso se requieren datos de acceso

___

Lo unico que saco en claro es que hay que dejar de fumar xDDDD y que habra un mantenimiento de 15 minutos del foro japones el dia 30 de enero, es una lastima porque entonces en esos 15 minutos no podremos entrar al foro japones, cosa que supongo que todos hacemos a todas horas.

no me enterado de nada, salvo lo del mantenimiento. lo demas nada

ese traductor esta mal creado, traduce mal
defoe escribió:Pedazo Video pero no veo por ninguna parte que ponga GT5 Ni Polyphony ni nada. Esperemos que sea cierto! Lo espero con ansias. Menos mal que tenemos el Gt5 Prologue que sino.... [666]

A mi tambien me parece extraño no ver nada sobre sony o polyphony..
es un fake, es una empresa que dedica a desarrollo de imagenes en 3d, por lo que he leido en otros post, de hecho hay otro hilo abierto y en este ya se ha comentado

saludos
lo k yo no entiendo es porque pone frases repetidas... ¬_¬
mikyworld escribió:es un fake, es una empresa que dedica a desarrollo de imagenes en 3d, por lo que he leido en otros post, de hecho hay otro hilo abierto y en este ya se ha comentado

saludos

Bueno no sé ni si se puede considerar fake ya que no pone por ninguna parte que es de gran turismo 5. Eso es otra de las tantas pajas mentales que nos hacemos nosotros. Aun encima luego les reprochamos a alguna compañias que no cumplan con nuestras pajas mentales... ¬_¬
Mario7_92 escribió:lo k yo no entiendo es porque pone frases repetidas... ¬_¬

creo que eso es un fallo del traductor, o que copie mal dos veces algunas lineas, porque ahora que me fijo en japones solo pone las cosas una vez, bueno no se japones, pero se puede comprobar viendo los numeros que son iguales en los dos idiomas.
Lo mejor es lo de dejar de fumar
exitido escribió:
Mario7_92 escribió:lo k yo no entiendo es porque pone frases repetidas... ¬_¬

creo que eso es un fallo del traductor, o que copie mal dos veces algunas lineas, porque ahora que me fijo en japones solo pone las cosas una vez, bueno no se japones, pero se puede comprobar viendo los numeros que son iguales en los dos idiomas.
Lo mejor es lo de dejar de fumar

Seguramente que cuando le demos al boton "Traducir" del traductor de google, el encargado de hacer la traducción sea ese gato que tienes de avatar xDDDD!
el día que hagan un traductor en condiciones monto una fiesta
Mario7_92 escribió:el día que hagan un traductor en condiciones monto una fiesta

es bastante dificil tio, piensa que los actuales traductores normalmente van traduciendo palabra por palabra, y en el ingles hay y se utilizan infinidad de verbos modales que hacen que sea dificil de traducir de la manera que los traductores lo hacen :)
que va tio el problema es que quien los programa se parece al gatito, lo digo por el peta, y claro asi traducen al estilo "que nos hemos fumado colega mientras suena de fondo: no woman no cry, nio woman no cry jejejejejejejeje

hoy no hay nada nuevo no?

saludos
Acabo de ver las nuevas noticias de GT5 en el juego y sobre esa actualizacion que se comentaba para el 30 de Enero, OLVIDAROS, se trata de la típica actualizacion de pruebas Online que sera el sabado 30 de Enero y información sobre el fin de la distribución del programa 4 de la 6º temporada de Top Gear que sera el 31 de Enero ........... PUNTO ....... no hay mas por el momento, haber si se ponen las pilas ya, que va siendo hora y se dejen de tanta mariconada.

Queremos Coches, Circuitos y Daños
La verdad es que se estan pasando, ni se ha visto un video de daños ni alguna noticia que nos haga crecer el hype!!

Un saludo
Sip, esta empezando a oler un poco mal, y yo ya estoy harto del secretismo la falta de fechas concreta y la falta de videos, KY dijo que lo iban a hacer de sorpresa, que anunciarian la salida del juego solo un par de meses antes. Pero vamos que ya cansa.
Siempre que veo este hilo enta para ver si han puesto la actulizacioon con cohes, daños y demas. Pero veo que esto no va a cambie y hasta que no salga el juego final no veremos nada nuevo en gt5p.
Cansado de esperar me pille la 360 con el forza2 y el pgr4 y ahora estoy esperando al Race Pro, si verdaderamente os gustan los juegos de cochos os recomiendo que si podeos pillaros la 360.

saludos.
lmrafa escribió:Siempre que veo este hilo enta para ver si han puesto la actulizacioon con cohes, daños y demas. Pero veo que esto no va a cambie y hasta que no salga el juego final no veremos nada nuevo en gt5p.
Cansado de esperar me pille la 360 con el forza2 y el pgr4 y ahora estoy esperando al Race Pro, si verdaderamente os gustan los juegos de cochos os recomiendo que si podeos pillaros la 360.

saludos.

Si pero el problema es que la dichosa consola solo acepta el volante de mierda de Microsoft, desde que probe el volante pasado de juagr a juegos de coches sin volante, tengo el Forza 2 y el PGR4 y no es lo mismo aunque son grandisimos juegos.
landokarl escribió:
lmrafa escribió:Siempre que veo este hilo enta para ver si han puesto la actulizacioon con cohes, daños y demas. Pero veo que esto no va a cambie y hasta que no salga el juego final no veremos nada nuevo en gt5p.

saludos.

Si pero el problema es que la dichosa consola solo acepta el volante de mierda de Microsoft, desde que probe el volante pasado de juagr a juegos de coches sin volante, tengo el Forza 2 y el PGR4 y no es lo mismo aunque son grandisimos juegos.

Creo que hay un adaptador para poder usar el g25 en la xbox360, no me hagas muchos caso pero creo que lo he visto por algun sitio.
Se que no es lo mismo jugar con volante que con el mando, pero tener un g25 solo para jugar al gt5p no se, se podria usar en mas juegos.

saludos.
Ahora mismo me pongo a buscar ese adaptador, tengo el DFP y DFGT.
landokarl escribió:Ahora mismo me pongo a buscar ese adaptador, tengo el DFP y DFGT.

Me parece que no hay da de lo que te he dicho, ha sido un fallo mio. Perdona por el fallo, pero si encuentras algo me lo dices jejejej.

saludos.
lo que si que hay es un volante compatible con la Xbox 360 y PS3

es estilo G25, con cambio de marchas, es una edicion limitada de porche, lo digo, porque estoy igual, tengo el G25 y la xbox 360 y no me gusta nada jugar con el volante de microsoft ( a parte, para que quiero un 2n volante si tengo uno bueno )

a ver cuando dicen algo los de poliphony, aunque recuerdo que en el GT4 no soltaron nada hasta pocos meses de salir el juego... voy a mirar...
lmrafa escribió:si verdaderamente os gustan los juegos de cochos os recomiendo que si podeos pillaros la 360.

Te comento Yo juego a la Xbox también que la tiene un colega pero los juegos de coches de la Xbox no me llenan, jugué a todos los GT aun tengo el GT2 que juego en la PS3 alguna que otra vez y el GT3 y GT4, es cierto que nos tienen un poco cabreados pero hay que entender que no es el GT5 Final quizas esperamos mas de la version Prologue no lo se, no sabemos lo que nos depara esa edición final, quizás seamos un poco impacientes o ellos muy cansinos, pero tengo la esperanza de que el resultado final va a ser algo para ver, no quiero imitaciones momentáneas, me da igual esperar, mejor esperar y que flipemos a juegos que los hagan muy rápido y luego no den la talla, otra cosa no pero en graficos el GT5 no tiene rival ahora solo hay que esperar haber si se ponen las pilas y consiguen mejorar lo demás si es así podemos estar ante un juego brutal, por cierto ese video puede que sea un Fake pero son pruebas a esos poligonos y si lo hacen esos tambien lo pueden hacer los de Polyphony.

Saludos.
Falcon_23 escribió:
lmrafa escribió:si verdaderamente os gustan los juegos de cochos os recomiendo que si podeos pillaros la 360.

Te comento Yo juego a la Xbox también que la tiene un colega pero los juegos de coches de la Xbox no me llenan, jugué a todos los GT aun tengo el GT2 que juego en la PS3 alguna que otra vez y el GT3 y GT4, es cierto que nos tienen un poco cabreados pero hay que entender que no es el GT5 Final quizas esperamos mas de la version Prologue no lo se, no sabemos lo que nos depara esa edición final, quizás seamos un poco impacientes o ellos muy cansinos, pero tengo la esperanza de que el resultado final va a ser algo para ver, no quiero imitaciones momentáneas, me da igual esperar, mejor esperar y que flipemos a juegos que los hagan muy rápido y luego no den la talla, otra cosa no pero en graficos el GT5 no tiene rival ahora solo hay que esperar haber si se ponen las pilas y consiguen mejorar lo demás si es así podemos estar ante un juego brutal, por cierto ese video puede que sea un Fake pero son pruebas a esos poligonos y si lo hacen esos tambien lo pueden hacer los de Polyphony.

En graficos no tiene rival pero en jugabilidad me quedo con el forza2 y seguramente con el race pro, lo que me cabrea un poco es que esten tanto tiempo para hacer un juego como el gran trismo, este juego tendria que salir junto con la consola y no esperar casi 4 años a sacar el unico juego exclusivo de cohes decente que tiene la ps3.

saludos.

Saludos.
Ayer adquiri este juego (pues hasta la fecha no tenia ninguno relacionado con coches) y bueno habiendo jugado al resto de GTs pues no me lo podía perder xD

El asunto, como siempre, es que con los 35,000 $ que te dan .. ¿que coche me recomendais?
Siempre solía pillarme un Toyota Supra de 2º mano, pero esta vez ando más perdido que un pulpo xD

¿Algún coche me recomendais?
Es mejor que lo descubras por ti mismo, pero el Integra Type R te hace un apaño de los buenos.
Esta tarde,un colega y yo le daremos al gt5.Pensamos jugar online en Suzuka.650 pr.
La carrera dura casi media hora.Nosotros entraremos 15.00 horas,15.30 horas,16.00 horas.En punto y a y media.
Lo comento por si se quiere apuntar algun Eoliano.Intentaremos jugar limpio y no ir a ganar desesperadamente.Animaos! [ok]
lmrafa Estoy de acuerdo contigo quizás deberían de sacarlo antes pero si lo sacasen antes si no tardaran tanto igual no tendríamos esos resultados, yo estoy convencido de que su tardanza en todo es por que fácil no debe de ser crear algo así, ya viendo cuantas personas necesitan para cada coche me lo imagino, también pedimos mucho y rápido pero hay que darse cuenta de que hacer unos daños a la altura de estos graficos debe de ser algo muy complejo, por cierto la jugabilidad del GT se va mejorando con cada actualizacion lo que supone que en la edición final sera bastante mejor, ojala equilibren un poco mas el juego, hay algunos detalles que no me gustan pocos pero los hay.

P.D. Me gusta mucho tu firma quizá muchos deberían de pensar así yo me considero así también si me gusta el juego o no me gusta me da igual la plataforma que sea.

Saludos.
para cuando se ha anunciado que sale la version final de este juego?
para cuando se ha anunciado que sale la version final de este juego?

Me parece que no se sabe la fecha aun, pero esperemos que no se retrasen como los choques. XD

Un saludo
falonsovskaiser escribió:para cuando se ha anunciado que sale la version final de este juego?

No se ha anunciado una fecha concreta, pero si que han dicho para finales de este mismo año 2009.

Aunque yo personalmente lo espero para febrero del 2010 más o menos.

Saludos.
M4rCuS escribió:
falonsovskaiser escribió:para cuando se ha anunciado que sale la version final de este juego?

No se ha anunciado una fecha concreta, pero si que han dicho para finales de este mismo año 2009.

Aunque yo personalmente lo espero para febrero del 2010 más o menos.

Saludos.

eso es que la crisis ha afectado a POLYPHONY D.

aunque con los graficos que tiene es de imaginar que tarden tanto.
en el GT1 tardaban 1 semana para hacer 1 coche
por lo que de GT1 al GT5 habra diferencia, por lo que tardaran lo lo suyo. supongo que para 2009 finales de 2009 estara disponible, y los daños para el prologue . alguien sabe algo de ello?

saludos.

Caes aburrido con tu 360 macho. Te vemos en todos los hilos oficiales de juegos exclusivos de la play diciendo que hay alternativas mejores en la 360 ¬¬. Se te ve demasiado el plumero...
Solrack escribió:

saludos.

Caes aburrido con tu 360 macho. Te vemos en todos los hilos oficiales de juegos exclusivos de la play diciendo que hay alternativas mejores en la 360 ¬¬. Se te ve demasiado el plumero...

Totalmente de acuerdo.

Ah! y el día en que se pueda usar un volante en condiciones en Xbox, nos avisas... que entonces si que pensaremos en comprarlos...

Un saludo, y perdón por el offtopic.
hola a todos

aun, despues de mucho mucho tiempo no entiendo la estupida batalla pepita vs luisita. cada empresa fabrica lo mejor que puede ofrecernos, o eso hemos de pensar, y nosotros elegimos lo que nos gusta, y ojo, nos podemos permitir. no entiendo el afan de decir pepi es mejor que luisi, si tienes las dos pues te las disfrutas pero no enciendas hogueras entrando en comparaciones que todos estamos hartos de leer, y llevan a disgustos. yo tengo lo que tengo, y estoy orgulloso de ello. y te digo una cosa, estoy contento de que sea asi, porque juego que compro, lo rentabilizo y disfruto hasta el final. para mi paso la historia de tener 400 juegos y solo jugar a cada uno 15 minutos, y la mayoria ni probarlos. ahi queda eso que es mi opinion. espero que nadie se ofenda.

un saludo
mikyworld escribió:hola a todos

aun, despues de mucho mucho tiempo no entiendo la estupida batalla pepita vs luisita. cada empresa fabrica lo mejor que puede ofrecernos, o eso hemos de pensar, y nosotros elegimos lo que nos gusta, y ojo, nos podemos permitir. no entiendo el afan de decir pepi es mejor que luisi, si tienes las dos pues te las disfrutas pero no enciendas hogueras entrando en comparaciones que todos estamos hartos de leer, y llevan a disgustos. yo tengo lo que tengo, y estoy orgulloso de ello. y te digo una cosa, estoy contento de que sea asi, porque juego que compro, lo rentabilizo y disfruto hasta el final. para mi paso la historia de tener 400 juegos y solo jugar a cada uno 15 minutos, y la mayoria ni probarlos. ahi queda eso que es mi opinion. espero que nadie se ofenda.

un saludo

totalmente de acuerdo contigo, los juegos yo desde luego los disfruto mucho mas y los exprimo al tope.
Black Angel escribió:
Solrack escribió:

saludos.

Totalmente de acuerdo.

Ah! y el día en que se pueda usar un volante en condiciones en Xbox, nos avisas... que entonces si que pensaremos en comprarlos...

Un saludo, y perdón por el offtopic.

De que sirve tener un volante en condiciones si no tienes un JUEGO EN CONDICIONES para poder disfrutarlo????? Si no os gusta mis post no contesteis y punto.

saludos.
lmrafa escribió:De que sirve tener un volante en condiciones si no tienes un JUEGO EN CONDICIONES para poder disfrutarlo????? Si no os gusta mis post no contesteis y punto.

saludos.

Si vinieras con criticas constructivas o una opinion subjetiva no nos importaria atenderte y hacerte un minimo caso,pero vienes aqui diciendo tonterias,los mismos juegos que tienes tu los tenemos muchos no eres el unico con la 360 asi que no nos vas a enseñar nada.Si sigues entrando al hilo solo para decir sandeces tendremos que pedir moderacion asi que vete a otro foro a molestar.gracias
PD:cuando en 360 haya un juego con estos graficos vienes y lo comentas,normal que mireis la jugabilidad y demas parafernalia en esa consola no se puede soñar con unos graficos asi,jajaja
En la 360 por ahora no se puede saber si hay ningun simulador, ya que no hay volante para jugar a simuladores. Cosa que en la PS3 si. Porque con el pad puedes tener una idea, pero no tiene nada que ver a jugar con un volante decente.
Yo como he puesto en algun post de la 360, puedo asegurar que hasta el dia que no saquen un volante competente no me compro la 360.
Y volviendo a GT5 a ver si nos sacan ya alguna actualizacion o alguna noticia, que ya hace mucho que no hay novedad [mamaaaaa]
raceart escribió:Puedo asegurar que hasta el dia que no saquen un volante competente no me compro la 360

Tienes este volante http://www.todoxbox360.com/foros/volant ... d65e5& :), claro que no se si lo consideras competente o no xD
JODER ESTO ES UN HILO OFICIAL DE UN JUEGO , QUE COÑO que hace posteando esto aqui , que lo baneen ya, entro haber que ahi y me encuentro una guerra de volantes y encima de xobox , VOY YO A POSTEAR A HILOS OFICIALES DE XOBOX ????? putos envidiosos solo postean aqui tonterias
reitero que lo mas importante de todo esto es ser feliz con lo que uno tiene. y yo soy el tio mas feliz del mundo. ojala los de 360 se dieran cuenta de disfrutar lo que tienen y dejar de mirar para otro lado, jejejejeje, al otrolado. yo nunca he entrado el foro de 360 para alterar los animos ya que no lo necesito.

es raro que aun no se sepa nada de los daños ni el juego definitivo ya que los daños estaban previstos por todos para antes de navidades. ultimamente no juego mucho al gt5p pero si el tema esta parado sera porque querran que el juego salga en japon para navidad de 2009. no se es una suposicion.

otra cosa que me gustaria es poder organizar carreritas online entre varios usuarios del foro. yo no tengo mucha disponibilidad pero para jugar con vosotros haria un hueco. si alguien se apunta esta tarde a eso de las 16.30 que vaya posteando y se organiza.

un saludo a todos
2046 respuestas