› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CITIZEN20 escribió:Si el online es la leche, se apoyan en ti te echan de la carretera y luego te penalizan a ti por coger atajo tras haberte sacado otro de la pista, vamos de traca total, yo ultimamente juego con mis carreritas offline que disfruto más y si me apuras contra el reloj.
herivega escribió:Espectacular tu respuesta a mi pregunta ... muchas gracias.
Imagino que no se sabe nada ( ni se espera ) una actualización en la que incluyan en el online las salas privadas verdad?
forekandebisi escribió:Es mosqueante que no haya datos del juego final desde hace muucho. Para mi que hasta el año que viene nada
Como este juego no sea lo mas real en conduccion y sea el juego de coches mas grande de la historia sera un fracaso de poliphony..
Kotoriano escribió:Yo lo comentaba el otro día con el colega que normalmente se lo pasa conmigo, que mira que salen juegos para la PS3, y más que van a salir antes de que salga el juego final. Pero lo que más vicio tiene es el GT... y eso que es el puto Prologue, madre mía no me quiero imaginar lo que tienen que ser 500 coches y 50 circuitos e infinidad de pruebas, y encima pudiendo modificar los coches... (son datos aproximados, no se cuanto serán exactamente, pero con eso estaría bien xD)
Saludos.
herivega escribió:Espectacular tu respuesta a mi pregunta ... muchas gracias.
sisan escribió:perdonar mi ignorancia.
yo por desgracia donde tengo la ps3 no tengo internet, y nunca he actualizado un juego, pero ahora he visto el california... y me ha entrado una duda.
si yo transporto la ps3 a un sitio con internte me bajo las actualizaciones de todos los juegos que tengo (8) y luego la desconecto... seguiran esas actualizaciones de los juegos guardas en la ps3????
gracias
Ironbird escribió:¿Creeis que repetiran muchos coches del 4? Es que lo que me molaba de jugar al 4 era que salia mi coche, el citroen c3 Se que me tirareis piedras, pero solo me lo comprare si sale mi coche
Ironbird escribió:¿Creeis que repetiran muchos coches del 4? Es que lo que me molaba de jugar al 4 era que salia mi coche, el citroen c3 Se que me tirareis piedras, pero solo me lo comprare si sale mi coche
dani206cc escribió:El BMW Serie 1 seguro que esta..... BMW POWER!
Vedia escribió:¿Alguna guía del juego, recomendando los mejores coches para cada prueba, las mejores configuraciones de "Tuneado", etc....?
Y ya que estamos......¿algún savegame con un par de milloncejos de créditos para pillarme el Formula 1?
Mario7_92 escribió:es cierto que iba a haber una actualización con el circuito de nurbugring en el gt5 Prologue o lo soñé yo?
Y luego también están los daños, de eso estoy seguro que no lo soñé.
aeroxultimate escribió:Hola compañeros, al final me pillé el juego a un precio bastante asequible.
Tengo una pregunta: ¿Qué coche me pillo para la clase A?, el coche más potente que tengo es el Nissan GTR 07, he pensado en el Ford GT 40, Ferrari F40 o F430, que ya me serviria para otras carreras, aunque no sé, aconsejadme tios, gracias!!
GuileZ escribió:aeroxultimate escribió:Hola compañeros, al final me pillé el juego a un precio bastante asequible.
Tengo una pregunta: ¿Qué coche me pillo para la clase A?, el coche más potente que tengo es el Nissan GTR 07, he pensado en el Ford GT 40, Ferrari F40 o F430, que ya me serviria para otras carreras, aunque no sé, aconsejadme tios, gracias!!
Te recomiendo en Ferrari F430, es de lo mejor en todos los sentidos, a mi me sirvió hasta bien entrada la clase S.
Un saludo
Jordà_Master escribió:Mario7_92 escribió:es cierto que iba a haber una actualización con el circuito de nurbugring en el gt5 Prologue o lo soñé yo?
Y luego también están los daños, de eso estoy seguro que no lo soñé.
lo de los daños como si lo hubieras soñado.
l que tienen que hacer es sacar el puto gran turismo ya y dejarse de decir chorradas estos de sony...
Solrack escribió:Jordà_Master escribió:
l que tienen que hacer es sacar el puto gran turismo ya y dejarse de decir chorradas estos de sony...
A quien deberías quejarte es a poliphony en todo caso xDD
mikyworld escribió:y luego cuando salga se nos caera a todos la baba
mikyworld escribió:hombre lo del home es distinto a mi me parece un truñazo pero hay a quien le gusta
mikyworld escribió:y luego cuando salga se nos caera a todos la baba
Mebli escribió:Solrack escribió:Jordà_Master escribió:
A quien deberías quejarte es a poliphony en todo caso xDD
Pues no va a ser mala idea. porque al paso que vamos van a sacar el Forza 3 antes que el GT5 D-E-F-I-N-I-T-I-V-O y por mí, le van a dar por el ojete a poliphony y a sony
La paciencia tiene un límite y ya van para 2 años......
Solrack escribió:
Pos nada colega, sigue soñando con tu forza 3 del cual no se vió ni una sombra que aquí seguiremos jugando a una "demo" que ya le dá "por el ojete" a tu al actual forza D-E-F-I-N-I-T-I-V-O
Que por cierto, antes de ver ni el primer pixel de tu juego fantasma, ya te puedo adelantar q no podrá ir a 1080p nativos. Ya sabes, cosas de hardware
EDIT: Perdona que me olvidé de otra mala noticia para ti. No podrás jugar al forza 3 con ningún volante decente a tu futuro juego ...politica de la casa microsoft
Mebli escribió:Solrack escribió:
Pos nada colega, sigue soñando con tu forza 3 del cual no se vió ni una sombra que aquí seguiremos jugando a una "demo" que ya le dá "por el ojete" a tu al actual forza D-E-F-I-N-I-T-I-V-O
Que por cierto, antes de ver ni el primer pixel de tu juego fantasma, ya te puedo adelantar q no podrá ir a 1080p nativos. Ya sabes, cosas de hardware
EDIT: Perdona que me olvidé de otra mala noticia para ti. No podrás jugar al forza 3 con ningún volante decente a tu futuro juego ...politica de la casa microsoft
No te pongas a la defensiva; que parece que cualquier crítica hacia GT5 sea hacia tí mismo. si a tí te la ponen dura los mpx o los frames a mí me la pelan.
"No te queda ná" si te crees que vas a convertir una crítica en un flame microsoft - sony.
Yo a lo que voy es que Poliphony o Sony - me da igual - se están pasando por el arco del triunfo a los muchos que nos compramos la consola esperando GT5.
Luego se llenan la boca diciendo que si hay títulos "vendeconsolas", que si exclusivas.....
Bien, yo me compré la PS3 en gran medida por GT5....... ¿dónde está GT5? ¿Para cuándo va a salir?¿No es igual de fantasma GT5 que "mi Forza3" como tú dices????
Y sí, es mejor que haya un buen volante para GT, es más, parece que lo hayan sacado para que nos compremos un volante, porque hay veces que ni el stick es suficiente para según qué curvas.
Un saludo
Solrack escribió:
Tu eres el que se puso todo gallo con sony y haces honor a esta nueva moda de quejarse por quejarse y a quien sea. Antes de poner a parir o quejarse de una compañía enterate de los responsables del problema por el cual te quejas. A cesar lo que es de cesar colega. Tampoco dije que no debías quejarte, si te fijas puse "en cualquier caso quejate a poliphony". Me parece correcto el motivo por el cual te quejas pero de un juego sacas un tema que nada tiene que ver. A que viene hablar de un juego del cual no se sabe nada de la competencia diciendo que le dará por el ojete a sony y a poliphony? Quien es el que crea el "flame" como tu dices entre microsoft sony? xD!
Tambien me hace gracia esa sorpresa que te llevas con el retraso del juego. Ohh poliphony no cumple con las fechas de salidas!! Si eso es así desde el primero colega! Desde luego que es para quejarse pero si te compraste la play 3 pensando q tendrías un gran turismo al poco tiempo no tuviste muchas luces. Puede que no mas q tres xDDD! Vale eso fue un golpe bajo lo admito . Disfruta de tus dos consolas anda y deja a esta compañía hacer el fantastico trabajo al que nos tiene acostumbrados. O al menos quejate pero con propiedad
Fantasy maniac escribió:mebli desde el momento que has nombrado el forza3 la has cagado,haz el favor y deja de molestar sino tendremos que pedir moderacion.
cuidaros
Mebli escribió:Solrack escribió:
Tu eres el que se puso todo gallo con sony y haces honor a esta nueva moda de quejarse por quejarse y a quien sea. Antes de poner a parir o quejarse de una compañía enterate de los responsables del problema por el cual te quejas. A cesar lo que es de cesar colega. Tampoco dije que no debías quejarte, si te fijas puse "en cualquier caso quejate a poliphony". Me parece correcto el motivo por el cual te quejas pero de un juego sacas un tema que nada tiene que ver. A que viene hablar de un juego del cual no se sabe nada de la competencia diciendo que le dará por el ojete a sony y a poliphony? Quien es el que crea el "flame" como tu dices entre microsoft sony? xD!
Tambien me hace gracia esa sorpresa que te llevas con el retraso del juego. Ohh poliphony no cumple con las fechas de salidas!! Si eso es así desde el primero colega! Desde luego que es para quejarse pero si te compraste la play 3 pensando q tendrías un gran turismo al poco tiempo no tuviste muchas luces. Puede que no mas q tres xDDD! Vale eso fue un golpe bajo lo admito . Disfruta de tus dos consolas anda y deja a esta compañía hacer el fantastico trabajo al que nos tiene acostumbrados. O al menos quejate pero con propiedad
[quote]Hombre, creo que los 600€ que me gasté en la consola y los muchos más que llevo gastados en juegos y periféricos, me dan todo el derecho del mundo a quejarme, no es que se trate de una moda, es que el que consume, por lo menos tiene derecho a quejarse.
Ya me dirás lo que es según tú quejarse o no con propiedad.
Otra cosa es que a tí te pique que me queje de un juego de la PS3 por lo que se ve.
Te agradecería que tú me expliques el porqué del retraso del susodicho ya que como antes he comentado, van para 2 años desde el lanzamiento de PS3 -5 desde el último GT- y contando..... Y yo lo que hago es sólo una comparación con juegos de coches que son los estandartes de carreras de las dos consolas; tú eres el que presupones que yo me decanto por Forza (que ya es mucho suponer). Podría también decir....."a este paso Killzone3 saldrá antes que GT5" como los dos son de Sony... ¿mejor así?.
El que diga que le den "por el ojete" a tal y tal es sólo una expresión erótico-festiva para recalcar que somos muchos los que estamos hasta el mismo de esperar un lanzamiento que nunca ve la luz....... si tú crees conveniente "ponerte todo gallo" para alabar la capacidad de procesamiento de la PS3 o el volante, los 1080p que casi nadie tiene en su TV,o el lector de tarjetas o hacer comparaciones con la 360, tú verás.
Es que es para partirse el ojete que Sony diga que a finales de 2009 y Yamauchi diga que en 2010 y ya veremos.... ésto es sólo la muestra de que uno quiere vender consolas gracias al juego (y rápido) y otro quiere que GT5 sea la madre de todos los simuladores (y el tiempo, como que no va con él - ya anda atareado viajando por ahí con GT Academy -).
Más quisiera yo que lo anunciaran y saliera de un día para otro, pero creo que no va a caer ésa breva.
Y las únicas mejoras que le veo a Prologue son los vídeos -de pago- que meten de vez en cuándo.
Y los retrasos de Poliphony, y los prologue.... éso ya lo sabemos.... 1996 - 1998 - 2001 - 2004 - 20?? ¿No te parece que cantan un poco los 5 añazos aunque haya prologue para calmar el mono (también lo hubo con el Tokyo-Geneva) tal y como está el patio?
Con antecedentes estúpidos como el no incluir el online en el 4 "para no dañar la calidad del producto" hay que esperarse cualquier cosa de Poliphony y de Sony.
Espero no encontrarme con un juego a "240fps" y "3840x2160"px. en 2010 y que los coches reboten contra una valla "porque no hemos tenido tiempo de implementarlo".
Por favor, no defiendas lo indefendible, aunque vaya a 1080p.
Mebli escribió:Mira, yo en ningún momento digo que Sony sea responsable directo, pero como tú mismo reconoces, está muy ligada a Poliphony. Y Sony está más que interesada en que salga en un plazo razonable.
Ya te digo que a mi prologue me gusta y mucho, pero más le vale a Sony y a Poliphony sacar un GT5 como un castillo de grande (a mí lo de los daños no me importa demasiado, pero mucha gente lo pide; y ésto es un negocio y hay que escuchar a la gente), porque ambos tienen muchos intereses en este juego y con 5 años de desarrollo puede que no haya excusas para sus fans si la cagan.
En fin, como te digo, a seguir jugando al prologue hasta que tengamos más noticias. Ya me dirás tú que esperas de GT5; yo por mi parte te lo digo ya: ¡Que mejoren el chirrido de las ruedas!!!. Venga, un saludo.
mmiiqquueell escribió:que impacientes, aqui la gente esta muy desesperada por quere ya el juego final. sabeis que os digo, llamar a H.G.Bells que os deje su maquina del tiempo y vais al futuro para conseguirlo, os parece bien?
hacer un juego no es hacer 4 fotos, pasarlo al modo grafico y meterlo en disco, lleva mucho tiempo
mi profesor, nos dijo que haríamos el juego de hundir la flota en VB9 , sabéis cuanto a tardado en hacer un simple juego de barquitos. 1 mes . un mes para un juego de barcos que tiene 20x20 y 8 barcos . y un codigo de linea de 230 lineas y un peso de 180KB Aprx.
bien, ahora aumentar
de 1 a 1000 personas
de un simple juego de 200KB a uno de 40 GB
de 8 barcos a 1000 coches
de un cuadro de 20x20 a uno de unos 5000x5000 (circuitos)
de 10 poligonos a unos 200.000 por coche.
y unos 50 circuitos, digo yo que es normal que tarden tanto. NO?
la matada que se pegan por ofrevernos el juego más real de coches y encima vosotros bais a criticarr, pero eso donde se ha visto, por dios. que se matan a trabajar como locos. yo hago juegos en flash y tardo como 2 semanas en hacer una simple chorrada.
SALU2
tener paciencia, alfinal tendra que salir, y que nadie me venga con que el el de PSP devia salir en 2004 y estamos en 2009 . eso era mas FAKE....