.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

CITIZEN20 escribió:Si el online es la leche, se apoyan en ti te echan de la carretera y luego te penalizan a ti por coger atajo tras haberte sacado otro de la pista, vamos de traca total, yo ultimamente juego con mis carreritas offline que disfruto más y si me apuras contra el reloj.

La verdad es que sí.... vas tranquilamente y Pum! Pa fuera [mamaaaaa] sobre todo en circuitos como High Speed Racing, es un poco putada pero bueno-.-. El juego saldrá en principio en Diciembre 2009,pero puede que llegue en Marzo 2010. Una de esas 2 fechas... ;)
Muy buenas... me está entrando el gusanillo de volver a Jugar al Prologue , imaginé que había una actualización ( no juego desde hace 5-6 meses ) y me la estoy descargando ahora mismo ... ¿alguien sabe si han implementado las salas privadas para poder jugar con quien a ti te de la gana? Ya que por lo que veo siguen tocando los huevos la gente sucia que va a hacer trampas.

Saludos.
No no hay salas privadas, esto es lo que hay en la ultima actualizacion.........

Coches:

Ferrari California

Imagen

Lotus Evora

Imagen

Citroen Gran turismo

Imagen

Pruebas:

Aumento de todos los premios de las carreras

Ajuste de dificultad de todas las pruebas

Control:

Control mejorado de mando inalambrico

Se añaden funciones nuevas en el mando del jugador 2

Contrarreloj:

Se ha eliminado la limitación de velocidad por penalizacion y se ha cambiado por la invalizacion de tiempos de vuelta.

Modo Derrape:

Se inician las pruebas en "Salida lanzada"

Miscelanea:

Se ha corregido el problema de movimiento del volante con el coche parado

Se ha mejorado el balance del volumen de los efectos de sonido

Se ha mejorado el cambio manual

GT TV

2º Vídeo de presentación del "Citroen Gran turismo"
Espectacular tu respuesta a mi pregunta ... muchas gracias.

Imagino que no se sabe nada ( ni se espera ) una actualización en la que incluyan en el online las salas privadas verdad?
herivega escribió:Espectacular tu respuesta a mi pregunta ... muchas gracias.

Imagino que no se sabe nada ( ni se espera ) una actualización en la que incluyan en el online las salas privadas verdad?

Seria agua de mayo, o unos daños, asi el online cogeria sentido :)
Es mosqueante que no haya datos del juego final desde hace muucho. Para mi que hasta el año que viene nada [buuuaaaa]

Como este juego no sea lo mas real en conduccion y sea el juego de coches mas grande de la historia sera un fracaso de poliphony..
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Es mosqueante que no haya datos del juego final desde hace muucho. Para mi que hasta el año que viene nada [buuuaaaa]

Como este juego no sea lo mas real en conduccion y sea el juego de coches mas grande de la historia sera un fracaso de poliphony..

Esperemos que para el E3 2009 ya nos den una fecha porque de verdad, tengo unas ganas muy brutales!!!

Saludos!
Yo lo comentaba el otro día con el colega que normalmente se lo pasa conmigo, que mira que salen juegos para la PS3, y más que van a salir antes de que salga el juego final. Pero lo que más vicio tiene es el GT... y eso que es el puto Prologue, madre mía no me quiero imaginar lo que tienen que ser 500 coches y 50 circuitos e infinidad de pruebas, y encima pudiendo modificar los coches... [boing] (son datos aproximados, no se cuanto serán exactamente, pero con eso estaría bien xD)

Saludos.
Kotoriano escribió:Yo lo comentaba el otro día con el colega que normalmente se lo pasa conmigo, que mira que salen juegos para la PS3, y más que van a salir antes de que salga el juego final. Pero lo que más vicio tiene es el GT... y eso que es el puto Prologue, madre mía no me quiero imaginar lo que tienen que ser 500 coches y 50 circuitos e infinidad de pruebas, y encima pudiendo modificar los coches... [boing] (son datos aproximados, no se cuanto serán exactamente, pero con eso estaría bien xD)

Saludos.

Nocreo que sean tantos circuitos, ojala me equivoque :)
herivega escribió:Espectacular tu respuesta a mi pregunta ... muchas gracias.

De nada ;)
perdonar mi ignorancia.
yo por desgracia donde tengo la ps3 no tengo internet, y nunca he actualizado un juego, pero ahora he visto el california... y me ha entrado una duda.

si yo transporto la ps3 a un sitio con internte me bajo las actualizaciones de todos los juegos que tengo (8) y luego la desconecto... seguiran esas actualizaciones de los juegos guardas en la ps3????

gracias
Si, se guardan en el disco duro
sisan escribió:perdonar mi ignorancia.
yo por desgracia donde tengo la ps3 no tengo internet, y nunca he actualizado un juego, pero ahora he visto el california... y me ha entrado una duda.

si yo transporto la ps3 a un sitio con internte me bajo las actualizaciones de todos los juegos que tengo (8) y luego la desconecto... seguiran esas actualizaciones de los juegos guardas en la ps3????

gracias

Si.
¿Creeis que repetiran muchos coches del 4? Es que lo que me molaba de jugar al 4 era que salia mi coche, el citroen c3 :P Se que me tirareis piedras, pero solo me lo comprare si sale mi coche XD
Ironbird escribió:¿Creeis que repetiran muchos coches del 4? Es que lo que me molaba de jugar al 4 era que salia mi coche, el citroen c3 :P Se que me tirareis piedras, pero solo me lo comprare si sale mi coche XD

Nocre oq ue lo mantengan, porque no es un coche que aya marcado historia, normalmente ponen los coches actualez y los an marcado historia, auqnue espero que lo pongan para que puedas disfrutar de el :)
Ironbird escribió:¿Creeis que repetiran muchos coches del 4? Es que lo que me molaba de jugar al 4 era que salia mi coche, el citroen c3 :P Se que me tirareis piedras, pero solo me lo comprare si sale mi coche XD

A no ser que saquen una nueva version del C3 lo mas seguro es que lo mantengan.

Yo espero que este el mio, que me lo dan hoy, un Civic Type R FN2. JAJAJAJAJAJA.
El BMW Serie 1 seguro que esta..... XD BMW POWER!
dani206cc escribió:El BMW Serie 1 seguro que esta..... XD BMW POWER!

Dónde este el type R del compañero q posteo arriba que se kite el resto! [fumando]

Eso si, hay que reconocer que bmw no son mancos haciendo buenos atmosfericos ;)

Y en cualquier caso cualkiera de las dos marcas hacen motores de gasolina con un sonido que enamora...

Lo que no sé es si estará el type R europeo. teniendo en cuenta lo que pasaba con los accord en entregas anteriores no creo que nuestro querido type R.
Vedia escribió:¿Alguna guía del juego, recomendando los mejores coches para cada prueba, las mejores configuraciones de "Tuneado", etc....?

Y ya que estamos......¿algún savegame con un par de milloncejos de créditos para pillarme el Formula 1?

Por favor, reincido con ese mensaje (sobre todo con la segunda parte). Tengo toda la clase S terminada salvo una prueba de Suzuka, pero con la compra del Ferrari F40 me he quedado sin nada de creditos, y me gustaria tener un par de milloncejos antes que currarme un monton de vueltas en el Daytona para ir consiguiendo poquito a poquito 45.000 cada vez.

¿Alguien sabe donde encontrar un savegame con el F1 o con un par de milloncejos?
pos eso es facil, busca en google savegame del GT5-P para version EUR y lo tendras.

ademas, el limite de dinero es de 2 millones y el F1 cuesta 2 millones
te recomiendo que consigas el dinero por ti mismo, porque el F1 es una bestia incontrolable para los novatos. y cuesta adaptarse a el y configurarlo.
SALU2
es cierto que iba a haber una actualización con el circuito de nurbugring en el gt5 Prologue o lo soñé yo? XD
Y luego también están los daños, de eso estoy seguro que no lo soñé.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Mario7_92 escribió:es cierto que iba a haber una actualización con el circuito de nurbugring en el gt5 Prologue o lo soñé yo? XD

lo de los daños como si lo hubieras soñado.

l que tienen que hacer es sacar el puto gran turismo ya y dejarse de decir chorradas estos de sony...
Hola compañeros, al final me pillé el juego a un precio bastante asequible.

Tengo una pregunta: ¿Qué coche me pillo para la clase A?, el coche más potente que tengo es el Nissan GTR 07, he pensado en el Ford GT 40, Ferrari F40 o F430, que ya me serviria para otras carreras, aunque no sé, aconsejadme tios, gracias!!
aeroxultimate escribió:Hola compañeros, al final me pillé el juego a un precio bastante asequible.

Tengo una pregunta: ¿Qué coche me pillo para la clase A?, el coche más potente que tengo es el Nissan GTR 07, he pensado en el Ford GT 40, Ferrari F40 o F430, que ya me serviria para otras carreras, aunque no sé, aconsejadme tios, gracias!!

Te recomiendo en Ferrari F430, es de lo mejor en todos los sentidos, a mi me sirvió hasta bien entrada la clase S.

Un saludo
GuileZ escribió:
aeroxultimate escribió:Hola compañeros, al final me pillé el juego a un precio bastante asequible.

Te recomiendo en Ferrari F430, es de lo mejor en todos los sentidos, a mi me sirvió hasta bien entrada la clase S.

Un saludo

Gracias, eligiré ese y a ver que tal me va.
Jordà_Master escribió:
Mario7_92 escribió:es cierto que iba a haber una actualización con el circuito de nurbugring en el gt5 Prologue o lo soñé yo? XD

lo de los daños como si lo hubieras soñado.

l que tienen que hacer es sacar el puto gran turismo ya y dejarse de decir chorradas estos de sony...

A quien deberías quejarte es a poliphony en todo caso xDD
Solrack escribió:
Jordà_Master escribió:

Pues no va a ser mala idea. porque al paso que vamos van a sacar el Forza 3 antes que el GT5 D-E-F-I-N-I-T-I-V-O y por mí, le van a dar por el ojete a poliphony y a sony [poraki] [poraki]
La paciencia tiene un límite y ya van para 2 años......
y luego cuando salga se nos caera a todos la baba
mikyworld escribió:y luego cuando salga se nos caera a todos la baba

si como el home...
hombre lo del home es distinto a mi me parece un truñazo pero hay a quien le gusta
mikyworld escribió:hombre lo del home es distinto a mi me parece un truñazo pero hay a quien le gusta

no se que se espabilen ya con el gt5 y se dejen de promesas incumplidas(algunos aun esperan los destrozos en el prologue).

yo no lesperaria los destrozos de los coches niien el gt5....

luego diran : ombreee no pidiamooos ubieramos tardado 1 año mas en implementarlooooo ya sacaremooos un parcheeee...
mikyworld escribió:y luego cuando salga se nos caera a todos la baba

........ Lo malo es eso cuándo va a ser, dentro de 2 años más??
Yo ya espero con más fé el Out Run que el GT5...... aunque como dice Jordá_Master; siempre podrán decir que si hubiesen tenido más tiempo...... que no está pulido.... o que van a implementarlo más adelante..... excusas de mal pagador.
Y a mí también me parece el Home un truño y un sacacuartos...... 1,99€ una silla para el ático .........WTF???
Yo hace meses que no me meto xD
Pues yo sigo viciando al GT5 prologue.......pero sí, a ver si sacan de una vez el definitivo.

Ayer compré el Ferrari 2007 de F1....menuda pasada !!
Mebli escribió:
Solrack escribió:
Jordà_Master escribió:

Pues no va a ser mala idea. porque al paso que vamos van a sacar el Forza 3 antes que el GT5 D-E-F-I-N-I-T-I-V-O y por mí, le van a dar por el ojete a poliphony y a sony [poraki] [poraki]
La paciencia tiene un límite y ya van para 2 años......

Pos nada colega, sigue soñando con tu forza 3 del cual no se vió ni una sombra que aquí seguiremos jugando a una "demo" que ya le dá "por el ojete" a tu al actual forza D-E-F-I-N-I-T-I-V-O [sonrisa]

Que por cierto, antes de ver ni el primer pixel de tu juego fantasma, ya te puedo adelantar q no podrá ir a 1080p nativos. Ya sabes, cosas de hardware [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT: Perdona que me olvidé de otra mala noticia para ti. No podrás jugar al forza 3 con ningún volante decente a tu futuro juego XD...politica de la casa microsoft ;)
Solrack escribió:
Pos nada colega, sigue soñando con tu forza 3 del cual no se vió ni una sombra que aquí seguiremos jugando a una "demo" que ya le dá "por el ojete" a tu al actual forza D-E-F-I-N-I-T-I-V-O [sonrisa]

Que por cierto, antes de ver ni el primer pixel de tu juego fantasma, ya te puedo adelantar q no podrá ir a 1080p nativos. Ya sabes, cosas de hardware [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT: Perdona que me olvidé de otra mala noticia para ti. No podrás jugar al forza 3 con ningún volante decente a tu futuro juego XD...politica de la casa microsoft ;)

No te pongas a la defensiva; que parece que cualquier crítica hacia GT5 sea hacia tí mismo. si a tí te la ponen dura los mpx o los frames a mí me la pelan.
"No te queda ná" si te crees que vas a convertir una crítica en un flame microsoft - sony.
Yo a lo que voy es que Poliphony o Sony - me da igual - se están pasando por el arco del triunfo a los muchos que nos compramos la consola esperando GT5.
Luego se llenan la boca diciendo que si hay títulos "vendeconsolas", que si exclusivas.....
Bien, yo me compré la PS3 en gran medida por GT5....... ¿dónde está GT5? ¿Para cuándo va a salir?¿No es igual de fantasma GT5 que "mi Forza3" como tú dices????
Y sí, es mejor que haya un buen volante para GT, es más, parece que lo hayan sacado para que nos compremos un volante, porque hay veces que ni el stick es suficiente para según qué curvas.
Un saludo
Mebli escribió:
Solrack escribió:

No te pongas a la defensiva; que parece que cualquier crítica hacia GT5 sea hacia tí mismo. si a tí te la ponen dura los mpx o los frames a mí me la pelan.
"No te queda ná" si te crees que vas a convertir una crítica en un flame microsoft - sony.
Yo a lo que voy es que Poliphony o Sony - me da igual - se están pasando por el arco del triunfo a los muchos que nos compramos la consola esperando GT5.
Luego se llenan la boca diciendo que si hay títulos "vendeconsolas", que si exclusivas.....
Bien, yo me compré la PS3 en gran medida por GT5....... ¿dónde está GT5? ¿Para cuándo va a salir?¿No es igual de fantasma GT5 que "mi Forza3" como tú dices????
Y sí, es mejor que haya un buen volante para GT, es más, parece que lo hayan sacado para que nos compremos un volante, porque hay veces que ni el stick es suficiente para según qué curvas.
Un saludo

Tu eres el que se puso todo gallo con sony y haces honor a esta nueva moda de quejarse por quejarse y a quien sea. Antes de poner a parir o quejarse de una compañía enterate de los responsables del problema por el cual te quejas. A cesar lo que es de cesar colega. Tampoco dije que no debías quejarte, si te fijas puse "en cualquier caso quejate a poliphony". Me parece correcto el motivo por el cual te quejas pero de un juego sacas un tema que nada tiene que ver. A que viene hablar de un juego del cual no se sabe nada de la competencia diciendo que le dará por el ojete a sony y a poliphony? Quien es el que crea el "flame" como tu dices entre microsoft sony? xD!

Tambien me hace gracia esa sorpresa que te llevas con el retraso del juego. Ohh poliphony no cumple con las fechas de salidas!! Si eso es así desde el primero colega! Desde luego que es para quejarse pero si te compraste la play 3 pensando q tendrías un gran turismo al poco tiempo no tuviste muchas luces. Puede que no mas q tres xDDD! Vale eso fue un golpe bajo lo admito [carcajad] . Disfruta de tus dos consolas anda y deja a esta compañía hacer el fantastico trabajo al que nos tiene acostumbrados. ;) O al menos quejate pero con propiedad
Solrack escribió:
Tu eres el que se puso todo gallo con sony y haces honor a esta nueva moda de quejarse por quejarse y a quien sea. Antes de poner a parir o quejarse de una compañía enterate de los responsables del problema por el cual te quejas. A cesar lo que es de cesar colega. Tampoco dije que no debías quejarte, si te fijas puse "en cualquier caso quejate a poliphony". Me parece correcto el motivo por el cual te quejas pero de un juego sacas un tema que nada tiene que ver. A que viene hablar de un juego del cual no se sabe nada de la competencia diciendo que le dará por el ojete a sony y a poliphony? Quien es el que crea el "flame" como tu dices entre microsoft sony? xD!

Tambien me hace gracia esa sorpresa que te llevas con el retraso del juego. Ohh poliphony no cumple con las fechas de salidas!! Si eso es así desde el primero colega! Desde luego que es para quejarse pero si te compraste la play 3 pensando q tendrías un gran turismo al poco tiempo no tuviste muchas luces. Puede que no mas q tres xDDD! Vale eso fue un golpe bajo lo admito [carcajad] . Disfruta de tus dos consolas anda y deja a esta compañía hacer el fantastico trabajo al que nos tiene acostumbrados. ;) O al menos quejate pero con propiedad

Hombre, creo que los 600€ que me gasté en la consola y los muchos más que llevo gastados en juegos y periféricos, me dan todo el derecho del mundo a quejarme, no es que se trate de una moda, es que el que consume, por lo menos tiene derecho a quejarse.
Ya me dirás lo que es según tú quejarse o no con propiedad.
Otra cosa es que a tí te pique que me queje de un juego de la PS3 por lo que se ve.
Te agradecería que tú me expliques el porqué del retraso del susodicho ya que como antes he comentado, van para 2 años desde el lanzamiento de PS3 -5 desde el último GT- y contando..... Y yo lo que hago es sólo una comparación con juegos de coches que son los estandartes de carreras de las dos consolas; tú eres el que presupones que yo me decanto por Forza (que ya es mucho suponer). Podría también decir....."a este paso Killzone3 saldrá antes que GT5" como los dos son de Sony... ¿mejor así?.

Pero la cosa no cambia; aún con todos sus defectos, GT5 Prologue no me parece un mal "juego".(lo de "demo" lo dices tú, término que utilizan los xboxers para referirse a Prologue...... yo no me doy por aludido).....mucho mejor en comparación que Tokyo-Geneva en su tiempo; pero GT5 D-E-F-I-N-I-T-I-V-O no tiene ni fecha de salida.

El que diga que le den "por el ojete" a tal y tal es sólo una expresión erótico-festiva para recalcar que somos muchos los que estamos hasta el mismo de esperar un lanzamiento que nunca ve la luz....... si tú crees conveniente "ponerte todo gallo" para alabar la capacidad de procesamiento de la PS3 o el volante, los 1080p que casi nadie tiene en su TV,o el lector de tarjetas o hacer comparaciones con la 360, tú verás.
Es que es para partirse el ojete que Sony diga que a finales de 2009 y Yamauchi diga que en 2010 y ya veremos.... ésto es sólo la muestra de que uno quiere vender consolas gracias al juego (y rápido) y otro quiere que GT5 sea la madre de todos los simuladores (y el tiempo, como que no va con él - ya anda atareado viajando por ahí con GT Academy -).
Más quisiera yo que lo anunciaran y saliera de un día para otro, pero creo que no va a caer ésa breva.

Y las únicas mejoras que le veo a Prologue son los vídeos -de pago- que meten de vez en cuándo.
Y los retrasos de Poliphony, y los prologue.... éso ya lo sabemos.... 1996 - 1998 - 2001 - 2004 - 20?? ¿No te parece que cantan un poco los 5 añazos aunque haya prologue para calmar el mono (también lo hubo con el Tokyo-Geneva) tal y como está el patio?
Con antecedentes estúpidos como el no incluir el online en el 4 "para no dañar la calidad del producto" hay que esperarse cualquier cosa de Poliphony y de Sony.
Espero no encontrarme con un juego a "240fps" y "3840x2160"px. en 2010 y que los coches reboten contra una valla "porque no hemos tenido tiempo de implementarlo".
Por favor, no defiendas lo indefendible, aunque vaya a 1080p.

y aún así, por supuesto que me lo compraré y espero que merezca y mucho la pena la espera...... entre tanto, iré por ahí rebotando en el online o sirviendo de apoyo para los demás en las curvas. Un saludo.
mebli desde el momento que has nombrado el forza3 la has cagado,haz el favor y deja de molestar sino tendremos que pedir moderacion.

cuidaros
Fantasy maniac escribió:mebli desde el momento que has nombrado el forza3 la has cagado,haz el favor y deja de molestar sino tendremos que pedir moderacion.

cuidaros

Vamos, que si me hubiese puesto a hacer propaganda......... sólo he dicho que a éste paso va a salir uno antes que el otro. Espero que no haya nada de malo en eso.
Pues yo estoy de lo más contento con el GT5P. De todos los juegos que tengo es al que más juego.

No me importa esperar 1 o 2 años más para la salida del GT5 siempre y cuando sea el juego de conducción por exelencia y... se sabe de sobra que lo será.

Un saludo [oki]
Yo tb es al que más juego...me encantan los juegos de coches...jejeje.
Y eso que tengo el volante, pero no lo pongo, porque es un coñazo instalarlo en el salón y no tengo una superficie estable.. [buuuaaaa]
Mebli escribió:
Solrack escribió:

[quote]Hombre, creo que los 600€ que me gasté en la consola y los muchos más que llevo gastados en juegos y periféricos, me dan todo el derecho del mundo a quejarme, no es que se trate de una moda, es que el que consume, por lo menos tiene derecho a quejarse.
Ya me dirás lo que es según tú quejarse o no con propiedad.

Como ya dejé claro desde la primera vez que te quoteé, tu queja sobre la espera me parece correcta. Quejarse con propiedad es quejarse con un motivo coherente y soltar lindeces a sony cuando no es responsable directo (mas quisiera) de la fecha de salida del juego es quejarse por quejarse. Y la moda de la que hablo consiste precisamente en pillar lo primero que se tenga en mente y decir lo mal que hace las cosas. Si te habrías quejado solamente de poliphony y de su dudosa rigurosidad con sus fechas sin sacar temas que no tienen absolutamente nada que ver (vease forza o 360) ni me habría molestado en responderte ya que me parecería correcto. Prueba de que no me le salto a cualquiera que critique el juego es que un poco mas atrás hay gente que se está quejando de los daños que prometieron y que todavía no están. Personalmente no estoy de acuerdo con esas quejas pero me parecen razonable y por eso ni lo comenté. Ahora que vengan con comentarios sin sentido como el que soltaste...en fin.
Otra cosa es que a tí te pique que me queje de un juego de la PS3 por lo que se ve.

Ya sé por dónde vas pero ya te aviso que por ahi no me vas a pillar. De hecho te reto a que busques en mi historial de mensajes algún post dónde recomiende a alguien una ps3 antes de una 360 (tendo respondido varias veces a la pregunta "que consola me compro") Es más, hace bastante tiempo habrí un hilo en multi felicitando a la gente de la compra de su consola independientemente de cual sea. En ese hilo tambien hablé del "fanboyismo".
Te agradecería que tú me expliques el porqué del retraso del susodicho ya que como antes he comentado, van para 2 años desde el lanzamiento de PS3 -5 desde el último GT- y contando..... Y yo lo que hago es sólo una comparación con juegos de coches que son los estandartes de carreras de las dos consolas; tú eres el que presupones que yo me decanto por Forza (que ya es mucho suponer). Podría también decir....."a este paso Killzone3 saldrá antes que GT5" como los dos son de Sony... ¿mejor así?.

Te corrijo. Poliphony NO es de sony. Tienen una relacion muy estrecha pero poliphony no tiene nada que ver con sony. De todas formas no entiendo lo que quieres decir con lo de "a este paso tambien podrás decir..."
Obviamente no sé a ciencia cierta porqué tardan tanto en sacarlo pero creo que es facil entender que cada vez los juegos tienen un desarrollo mas largo y más complejo y que cada vez los usuarios somos mas exigentes. Yo personalmente estoy 100% de acuerdo con la politica de esa empresa en tomarse todo el tiempo necesario para sacar un producto "perfecto". (lee bien las comillas y lo que implican que parece que no siempre las quisiste leer. Recuerdas cuando puse comillas a DEMO? ;))

El que diga que le den "por el ojete" a tal y tal es sólo una expresión erótico-festiva para recalcar que somos muchos los que estamos hasta el mismo de esperar un lanzamiento que nunca ve la luz....... si tú crees conveniente "ponerte todo gallo" para alabar la capacidad de procesamiento de la PS3 o el volante, los 1080p que casi nadie tiene en su TV,o el lector de tarjetas o hacer comparaciones con la 360, tú verás.

Nada, yo lo único que quería recalcar es lo absurdo que fué sacar el tema de forza 3 ya que con lo que se sabe a día de hoy, tiene las de perder y mucho! Sobre lo de las teles en full hd no podrás decir que a día de hoy no son accesibles. Y eso de que no tiene casi nadie una, me parece que estás algo equivocado y cada día hay mas gente con una. Es más, cada vez es más dificil encontrar una hd ready.

Es que es para partirse el ojete que Sony diga que a finales de 2009 y Yamauchi diga que en 2010 y ya veremos.... ésto es sólo la muestra de que uno quiere vender consolas gracias al juego (y rápido) y otro quiere que GT5 sea la madre de todos los simuladores (y el tiempo, como que no va con él - ya anda atareado viajando por ahí con GT Academy -).
Más quisiera yo que lo anunciaran y saliera de un día para otro, pero creo que no va a caer ésa breva.

Bueno yo no sé porque te empeñas en meter a sony en el problema. La fecha de que saldría en 2009 también la dió el propio Yamagauchi xD. Pero nada sigue a tu bola con esa queja a sony que ya solo te falta decir que la crisis es culpa de ellos tb ;).

Y las únicas mejoras que le veo a Prologue son los vídeos -de pago- que meten de vez en cuándo.
Y los retrasos de Poliphony, y los prologue.... éso ya lo sabemos.... 1996 - 1998 - 2001 - 2004 - 20?? ¿No te parece que cantan un poco los 5 añazos aunque haya prologue para calmar el mono (también lo hubo con el Tokyo-Geneva) tal y como está el patio?

Que cantan un poco? A dónde quieres llegar? De que sospechas? Habrá alguna conspiración para dominar el mundo detrás de tal retraso (A eso me refiero con lo de esa famosa moda de buscarle 3 pies al gato)?
Con antecedentes estúpidos como el no incluir el online en el 4 "para no dañar la calidad del producto" hay que esperarse cualquier cosa de Poliphony y de Sony.

A juzgar por lo estúpido que te parece el no incluir el online en el 4 me dá que no tienes ni puta idea de la dudosa calidad del online de la ps2 xDDD!
Espero no encontrarme con un juego a "240fps" y "3840x2160"px. en 2010 y que los coches reboten contra una valla "porque no hemos tenido tiempo de implementarlo".
Por favor, no defiendas lo indefendible, aunque vaya a 1080p.

No pillo que no es defendible. El hecho de que no incluya daños? Lo indefendible sería dudar de la calidad de esta saga que NUNCA los incluyó hasta día de hoy y que vendió mas de 50 millones de copias. Sabes de otra saga que halla vendido más incluso incluyendo los imprescindibilisimos daños? Dicho eso, yo llego a la conclusión de que a pesar de ser un buen añadido, un juego de coches no vive de los daños y personalmente (creo que hay mas gente en el foro que piensa como yo) no es lo que más espero de este juego. Para no alargar este tocho no pondré que espero de el. En tal caso preguntame y te lo digo en el próximo post ;)
Mira, yo en ningún momento digo que Sony sea responsable directo, pero como tú mismo reconoces, está muy ligada a Poliphony. Y Sony está más que interesada en que salga en un plazo razonable.
Ya te digo que a mi prologue me gusta y mucho, pero más le vale a Sony y a Poliphony sacar un GT5 como un castillo de grande (a mí lo de los daños no me importa demasiado, pero mucha gente lo pide; y ésto es un negocio y hay que escuchar a la gente), porque ambos tienen muchos intereses en este juego y con 5 años de desarrollo puede que no haya excusas para sus fans si la cagan.
El que dijese "forza" no creo que sea para que haya que discutir sobre quién la tiene más larga, no es mi intención ni creo que la tuya tampoco.
Ha sido una comparación desafortunada, por eso comentaba que "se podría decir que a este paso saldrá antes KZ3 que GT5", porque los dos son para la consola de Sony....no de Sony. Es sólo para recalcar el tiempo que pasa, no hay ningún otro interés oscuro.
Como tampoco lo hay en las fechas de lanzamientos de GT, es sólo para remarcar que llevan 5 años desde el último cuando la saga ha tenido una media de 3.
Ni más ni menos, luego ya le pones la salsa que tú quieras. :)
Y lo de utilizar la mala calidad del online de PS2 para excusarse con no meter multijugador en el 4, ésa es la misma excusa de Yamauchi.
No se quisieron arriesgar, porque había quién no creía en el online.
Y te recuerdo el revuelo que se montó cuando se corrió el rumor de que prologue no iba a tener online......... puede que en Poliphony todavía pensasen que no era necesario.
Ya te digo que a mí la saga me gusta (los que más el 1 y el 3 y éste prologue), que es marca de la casa el retrasarse, pero hombre, que nos den un poco de cancha......ése Nürburgring XD
En fin, como te digo, a seguir jugando al prologue hasta que tengamos más noticias. Ya me dirás tú que esperas de GT5; yo por mi parte te lo digo ya: ¡Que mejoren el chirrido de las ruedas!!!. [jaja] [jaja] Venga, un saludo.
Mebli escribió:Mira, yo en ningún momento digo que Sony sea responsable directo, pero como tú mismo reconoces, está muy ligada a Poliphony. Y Sony está más que interesada en que salga en un plazo razonable.
Ya te digo que a mi prologue me gusta y mucho, pero más le vale a Sony y a Poliphony sacar un GT5 como un castillo de grande (a mí lo de los daños no me importa demasiado, pero mucha gente lo pide; y ésto es un negocio y hay que escuchar a la gente), porque ambos tienen muchos intereses en este juego y con 5 años de desarrollo puede que no haya excusas para sus fans si la cagan.

En fin, como te digo, a seguir jugando al prologue hasta que tengamos más noticias. Ya me dirás tú que esperas de GT5; yo por mi parte te lo digo ya: ¡Que mejoren el chirrido de las ruedas!!!. [jaja] [jaja] Venga, un saludo.

Tienes razon aunque hasta cierto punto. Como ya dije en otras ocasiones, no me parece una compañía que este especialmente interesada en generar dinero. Es normal que sea uno de los objetivos puesto que es en gran parte la razon de ser de una empresa pero si quisieran sacar pelas te aseguro que podrían haber sacado más granturismos fijate:

Con la play 3 podían haber sacado el gran turismo hd que viene siendo en 4 en hd con algún cambio en la fisica (muy acertado por cierto) añadiendole más coches y llamar al juego "Gran turismo 5". Ya habrían sacado una buena tajada. Luego al actual prologue, añadiendole el doble de coches podrían haberlo llamado gran turismo 6 y venga, otras tantas ventas. Y al que llamamos nosotros cinco ya podrían llamarlo 7. No habría sido ninguna burrada haber hecho algo asi puesto que hay bastante diferencia entre los gran turismo que mencioné. Otra prueba de que yamagauchi SIEMPRE hizo el juego como él lo entiende es que los daños no es algo que se pidió ahora precisamente. LLevan desde la segunda entrega con el tema y ya ves tu, esperó a la quinta entrega para plantearse seriamente el tema. Por eso todo me dá la sensación de que el tío hace lo que hace puramente por pasión. Puede que de una manera que no agrada a todos pero a su manera.

Por supuesto que el juego tiene sus fallos y es obvio que el incumplimiento de las fechas es bastante criticable. Pero es curioso ver con que ganas a algunos le gustan resaltar por encima de todo LO MALO dejando todo lo destacable en segundo plano. Aquí solo importa el plazo de salida de un juego y nadie vé los retos que se fue planteando el tío en cada entrega.

Quiero dejar claro que a pesar de mi admiración por este tío y su compañía no considero ni mucho menos este juego el mejor juego de coches absoluto ya que ese juego no existe. Simplemente me gusta la forma de trabajar y de enfocar las cosas de esta gente.

Ya que lo pides, ahora expondré lo que espero de este juego: (madre mía aquí será otro tostón de los buenos xDD)

- Espero q cambien el sistema de ganar pelas ya que llevan desde el uno con la misma historia y aunque me encantó el sistema, ya esta más que quemado. En el 4 ya me pareció un autentico coñazo acabarse el juego. No sé muy bien que alicientes podrían desarrollar para motivar a hacer tantas carreras pero espero que cambien el sistema o lo evolucionen porque sino pasaré del como en el 4.

- Espero con muchas ganas poder hacer carreras de escuderísa con campeonatos de constructores. Ver un buen sistema de respostaje de gasolina y cambios de neumaticos y cambios climaticos. En definitiva, poder hacer estrategias en carreras

- Y por ultimo un buen online desde el cual se pueda crear partidas con salas privadas e incluso hacer campeonatos.

- Y por ultimo que se mejoren los impactos con los otros coches ya que cuando chocas con uno parece que le estas dando a un trailer de 20 toneladas. Los daños? Vale, siempre y cuando no estropée el apartado visual del juego.
Como dije paginas atrás el retraso del GT5 es simplemente por que se esta haciendo un juego en condiciones no las típicas mierdas que se hacen en 365 días, yo por lo menos prefiero esperar no me importa por que se que el resultado va a ser brutal de echo el GT5P es superior técnicamente a cualquier juego de coches del mercado y eso no lo digo yo están hay los datos.

Siempre ha estado por delante con daños o sin ellos. pero bueno lo que mas gracia me hace es que siguen comparando un FORZA 2 un juego que esta completo con un GT5P que aun no esta acabado, saldrá el FORZA 3 y que lo seguirán comparando con el GT6P ??' en fin PATETICO.

Todos los juegos deberían de tener un desarrollo de un mínimo de 2 años así por lo menos habría muchos mas juegazos y hablo de cualquier plataforma.

Luego esta el tema de los daños claro como apenas tiene fallos hay que sacar el tema de siempre, y cuando lleguen los daños que sera después ??? prefiero ver los coches como se ve en GT5 sin daños que tener daños y que el juego sea un churro mas que nada que sean buenos en general no que tengan un detalle en particular, además que lo de joder los coches a mi por lo menos llega un momento que me truñe, en el Undercover al principio vale pero luego ya mus y claro que se retrasan los daños normal hacer unos daños a la altura de los graficos que tiene el juego no debe de ser tarea fácil.

Además del Forza 3 no se sabe casi na y llevan también bastante puede que se hayan dado cuenta de que si esperan un poco mas se superen a si mismos y saque un juego mucho mejor que me parece de puta madre ya que la competencia es muy dura, quieran o no luchan contra GT un juego original que se ha ido superando poco a poco y quieran o no Forza siempre sera una imitacion igual que el Sega GT y el Project gotham y todos los que se hagan en ese plan.
que impacientes, aqui la gente esta muy desesperada por quere ya el juego final. sabeis que os digo, llamar a H.G.Bells que os deje su maquina del tiempo y vais al futuro para conseguirlo, os parece bien?

hacer un juego no es hacer 4 fotos, pasarlo al modo grafico y meterlo en disco, lleva mucho tiempo

mi profesor, nos dijo que haríamos el juego de hundir la flota en VB9 , sabéis cuanto a tardado en hacer un simple juego de barquitos. 1 mes . un mes para un juego de barcos que tiene 20x20 y 8 barcos . y un codigo de linea de 230 lineas y un peso de 180KB Aprx.

bien, ahora aumentar
de 1 a 1000 personas
de un simple juego de 200KB a uno de 40 GB
de 8 barcos a 1000 coches
de un cuadro de 20x20 a uno de unos 5000x5000 (circuitos)
de 10 poligonos a unos 200.000 por coche.
y unos 50 circuitos, digo yo que es normal que tarden tanto. NO?

la matada que se pegan por ofrevernos el juego más real de coches y encima vosotros bais a criticarr, pero eso donde se ha visto, por dios. que se matan a trabajar como locos. yo hago juegos en flash y tardo como 2 semanas en hacer una simple chorrada.

SALU2

tener paciencia, alfinal tendra que salir, y que nadie me venga con que el el de PSP devia salir en 2004 y estamos en 2009 . eso era mas FAKE....
mmiiqquueell escribió:que impacientes, aqui la gente esta muy desesperada por quere ya el juego final. sabeis que os digo, llamar a H.G.Bells que os deje su maquina del tiempo y vais al futuro para conseguirlo, os parece bien?

hacer un juego no es hacer 4 fotos, pasarlo al modo grafico y meterlo en disco, lleva mucho tiempo

mi profesor, nos dijo que haríamos el juego de hundir la flota en VB9 , sabéis cuanto a tardado en hacer un simple juego de barquitos. 1 mes . un mes para un juego de barcos que tiene 20x20 y 8 barcos . y un codigo de linea de 230 lineas y un peso de 180KB Aprx.

bien, ahora aumentar
de 1 a 1000 personas
de un simple juego de 200KB a uno de 40 GB
de 8 barcos a 1000 coches
de un cuadro de 20x20 a uno de unos 5000x5000 (circuitos)
de 10 poligonos a unos 200.000 por coche.
y unos 50 circuitos, digo yo que es normal que tarden tanto. NO?

la matada que se pegan por ofrevernos el juego más real de coches y encima vosotros bais a criticarr, pero eso donde se ha visto, por dios. que se matan a trabajar como locos. yo hago juegos en flash y tardo como 2 semanas en hacer una simple chorrada.

SALU2

tener paciencia, alfinal tendra que salir, y que nadie me venga con que el el de PSP devia salir en 2004 y estamos en 2009 . eso era mas FAKE....

Los equipos no suelen ser de 1000 personas, por ejemplo en GOW 3 solo trabajan 85, aunque claro, esos 85 seguramente cada uno de ellos sacaría el juego de los barquitos en pocos dias...
Duda al canto: ayer intentando hacer una burrada para comprar un coche intente venderlos todos menos 1, cual fue mi sorpresa que no podia vender los regalados....¿creeis que pasará en GT5?
Yo también me fije en ese detalle hace tiempo, no se si saldrá en la versión final o no pero a mi me parece muy bien que no se puedan vender los regalados mas que nada por alguna que otra vez si querer le día vender alguno que es muy chungo de sacar y menudos lagrimones luego para sacarlo de nuevo [buuuaaaa] [carcajad] [sonrisa]
2046 respuestas