.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

casej escribió:Ea, pues ya lo tengo. Ahora a fundirlo!!! Como luce el c4!!!

Muy wena compra ;). Pos aprovecha usar ese C4 que seguro que consume menos que el tuyo xDD
ante ayer cambie un juego por gran turismo ver japonesa , llevo 2 dias y a lo mucho a salido el icono del online y cuando ya va terminar la descarga sale un signo admiracion y nada de nada y ademas no veo alguna opcion para jugar 2 players

alguien puede dar el enlace donde estan los save para sacar los carros ver japonesa al menos hasta que me desaga de esta basura y en especial si no hay 2 players [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hola wenas me gustaria pillarme este juego pero tengo unas dudas ??? q tal es el online ???? puedes hechar carreras con 16 jugadores en un mismo circuito ????? puedos jugar con tus amigos agregados en la maquina ??? gracias . perdonad por mi ignorancia pero es que oy un poco novato en esto del online ... espero vuestra respuesta con lo que sea me lo pillo , como sale de precio en la canadiense , es igual que el europeo ( esta en castellano , puedes jugar con servidores españoles ). gracias
Bueno, pues despues de pasarme el modo offline, esta mañana he empezado a jugar al Online...

Espero que solo sea que he estado jugando con gente que tiene mala conexion por que si no, esto es una basura...

A ver si teneis los mismos problemas que yo...

1º Cuando te embisten no les ponen penalizaciones, en cuatro o cinco carreras he acabado fuera de pista en la ultima curva por que me han empujado...otra cosa son los atajos que si los "pitan"

2º Los coches de los otros participantes (unos mas que otros) van como dando saltos...lo mismo estan en el margen derecho que aparecen en el margen izquierdo de la calzada...y van dandote golpes, es dificil adelantar sin ser embestido.
bueno despues de 5 horas de estar reintentando descargar la actualizacion, que lei que era acumulable y le siga dando hasta que descarge ( 9 intentos) logro descargar y me salio tambien para jugar de 2 players todo ok y el online me va seda hasta con 8 players e podido jugar y estoy en peru 1 mb en el bad company tambien nunca tengo lag solo me frego la vida el little big planet en modo cooperativo y metal gear (error de conexion) decepcion los vendi :(
como se juega online con un colega q tengas agregao en la maquina???????
willy-rb escribió:como se juega online con un colega q tengas agregao en la maquina???????

De momento no es posible, estamos todos esperando que algun dia sea pero... me da a mi que hasta la version final nada.
gracias yo q me le compre precisamente por eso, oye sabeis si en el carrefour te devuelven la pasta o te dan algun vale
Pues se va acabando el año y seguimos con lo puesto no?
Queremos daños ya hostias!!!
EMPEROR escribió:Pues se va acabando el año y seguimos con lo puesto no?

Yo creo que de los daños en el GT5 Prologue nos podemos ir olvidando ya, yo almenos ya me hice a la idea hace tiempo [+risas] .

Lo que creo que han hecho es que en lugar de currarse un parche para el GT5P para incluir daños y algunas cosillas mas, que como es evidente les quitaria bastante tiempo de trabajo, porque supongo que no seria cambiar un par de lineas de codigo y palante y tampoco creo que ocupase 100 ni 500 Mb a la hora de bajarlo por ejemplo [sonrisa] , lo que supongo que habran hecho es centrar todos los recursos en el GT5 para sacarlos a poder ser a finales del 2009 en Japon aunque sea y luego ya en marzo o asi en el resto del mundo, como con el GT5 P vaya [carcajad] .

Ademas nunca dijeron que iban a meterlos en el GT5P via parche SI o SI, simplemente Kazunori Yamauchi comento en una entrevista que le gustaria hacerlo, pero no dijo nada seguro ni oficial, no?
No se, yo tenia la idea de que estaba confirmado, pero es probable que este equivocado.
Pues nada, a esperar toca, pero ya te digo yo, que no creo que el prologue se quede como esta otro año mas, algo meteran.
hola a todos

una pregunta que me ataca ahora mismo, en japon el año nuevo es en la misma fecha que en europa o van con el calendario chino porque si es asi nos quedan unos meses para que salgan los daños. es la unica explicacion que le encuentro porque los habian prometido para antes de final de año, pues sera del chino porque del occidental va a ser que no. lo espero con bastante ansiedad ya que hasta que no pongan daños no pienso volver a jugar online para no fustrarme con lo malos que son los europeos para jugar, malos no, quiero decir que no son limpios jugando. y la verdad me jode actualizar el gt5p japones para que se convierta en un gt5p europeo, mas que nada porque las pruebas son distintas.

un saludo y feliciano
Pues yo no quiero que incluyan los daños en el Prologue, para mí es un juegazo así, cierto es que no juego mucho online, pero lo que quiero es que cuando salga el GT5 me sorprenda y cambie más allá de añadir coches y circuitos (que no es poco).

Hoy acabo de completarme la clae S, ahora a por el Ferrari y todos los coches.

Ya sé que se habrá respondido un millón de veces, pero hay alguna información sobre los coches, circuitos, etc. de la versión definitiva? No he encontrado información.
SSJNeBiRoS escribió:
EMPEROR escribió:Pues se va acabando el año y seguimos con lo puesto no?

Yo creo que de los daños en el GT5 Prologue nos podemos ir olvidando ya, yo almenos ya me hice a la idea hace tiempo [+risas] .

Lo que creo que han hecho es que en lugar de currarse un parche para el GT5P para incluir daños y algunas cosillas mas, que como es evidente les quitaria bastante tiempo de trabajo, porque supongo que no seria cambiar un par de lineas de codigo y palante y tampoco creo que ocupase 100 ni 500 Mb a la hora de bajarlo por ejemplo [sonrisa] , lo que supongo que habran hecho es centrar todos los recursos en el GT5 para sacarlos a poder ser a finales del 2009 en Japon aunque sea y luego ya en marzo o asi en el resto del mundo, como con el GT5 P vaya [carcajad] .
Ademas nunca dijeron que iban a meterlos en el GT5P via parche SI o SI, simplemente Kazunori Yamauchi comento en una entrevista que le gustaria hacerlo, pero no dijo nada seguro ni oficial, no?

si, de los daños ya casi nos hemos hecho a la idea de que saldran en la version definitiva, la cuestion es cuando saldra finalmente el gt5, xk siempre surgen problemas y hay retrasos y no de dias presisamente, ademas lo del parche para el prologue con los daños es un poco una locura, ya con los parches actuales el prologue se ocupa la mitad del disco duro, si le meten daños casi k tendriamos que cambiar el disco duro.
yo creo ke los daños no van a estar ni para la version final,el juego estan exagerado en graficos ke la verdad no logro acerme la idea como se porian ver esos daños en esos coches y ke ademas fueran tan realistas..........yo creo ke sera otro gt mas sin daños y el tito yamamuxi pondra la excusa de ke las marcas no kieren ver dañados a sus coxes.........lo ke cuesta kreer en ke forza 2 y ferrari chalenge por ejemplo los ferraris se destrozan.......me da ami kes mas cuestion de ke el señor yamamuxi no kiere soltar ni un duro alsa marcas para poder reventar sus coxes,y como siempre kienes somos los perjudicadossssssssssssssssssssssssssssss [+furioso]
Pues en on-line con daños tendremos más de lo mismo, que te parece que encima de darte un golpe te joden el coche??? no creo que sea la solución para el on-line. A mí personalmente los daños me dan totalmente iwal, pero lo que si necesitamos ya urgentemente son las partidas privadas!!!!!!!

Al principio lo hacíamos y ahora lo hemos retomado, últimamente estamos quedando por las noches los de mi clan y entramos a la vez al evento on-line y siempre coincidimos, comprobado con 5 amigos y siempre coincidimos en la misma sala si entramos justo a la vez. Es la única forma de poder correr alguna carrera "decentemente", vamos sin que esté tol mundo empujando en cada curva. Es más si vemos que alguien está en ese plan, se le quitan rápido las ganas, ya que somos 5 contra 1 jejejejjejejejeejejje

Os invito a que os unáis nos lo pasamos de PM, si alguien quiere entrar que me mande un privado y ya le comento cómo lo hacemos (si tienes Skype mejor ;) )

Un saludo Imagen
hola, hay alguna manera de descargar la demo del gt5 prologue?

es que en el store estubo por un tiempo limitado y me gustaría probarlo... a ver si alguien sabe de algún enlace tipo megaupload o algo del estilo, salu2!
mikyworld escribió:hola a todos

una pregunta que me ataca ahora mismo, en japon el año nuevo es en la misma fecha que en europa o van con el calendario chino porque si es asi nos quedan unos meses para que salgan los daños. es la unica explicacion que le encuentro porque los habian prometido para antes de final de año, pues sera del chino porque del occidental va a ser que no. lo espero con bastante ansiedad ya que hasta que no pongan daños no pienso volver a jugar online para no fustrarme con lo malos que son los europeos para jugar, malos no, quiero decir que no son limpios jugando. y la verdad me jode actualizar el gt5p japones para que se convierta en un gt5p europeo, mas que nada porque las pruebas son distintas.

un saludo y feliciano

Crees que con los daños la gente jugará mas limpio? Yo creo que es un aliciente mas para hacer alguna zorrada! Ya veras que gracia cuando te peguen un frenazo en todo el morro y te kedes con el motor hecho polvo mientras el notas sigue tan pancho...

La unica solucion al problema son salas privadas ;)
pues ace unos dias me compre el gran turismo 5 prologue y weno fui avanzando pero me apalanke en una carrera de la clase B es esa k tienes k adelantarlos an todos en una vuelta cn un honda integra y lo maxino k e conseguido kedar es sexto
alguien sabe algun truco?
km666 escribió:pues ace unos dias me compre el gran turismo 5 prologue y weno fui avanzando pero me apalanke en una carrera de la clase B es esa k tienes k adelantarlos an todos en una vuelta cn un honda integra y lo maxino k e conseguido kedar es sexto
alguien sabe algun truco?

procura quitar todas las ayudas electronicas y control de estabilidad y to eso; no realizes movimientos bruscos al adelantar y procura ir a rebufo para coger la maxima velocidad que puedas

si asi no lo cosigues intenta acerlo con un volante.

salu2
A mi me encantaria que incluyeran los daños. Y que existieran carreras con daños con penalizaciones severas incluso a final de carrera. Aunque como es obvio, las que más de seguiran jugando y no deberian tocar son las que hay sin daños.
Un saludo.
Lo de los daños me gustaria ver el resultado.Con los graficos que tienen los coches debe ser muy dificil hacer unos daños con buenos graficos y choques reales.Yo prefiero que salgan en la version definitiva pero que salga a finales de año como dicen i no esperar mas.
abelcerv escribió:Lo de los daños me gustaria ver el resultado.Con los graficos que tienen los coches debe ser muy dificil hacer unos daños con buenos graficos y choques reales.Yo prefiero que salgan en la version definitiva pero que salga a finales de año como dicen i no esperar mas.

Eske a estas alturas un juego de coches sin choques y daños me parece DEMENCIAL, este GTPrologue no esta mal, pero esske hay cosas ke es pa matarlos...cuando te sales de las pistas parecen muros hasta las cintitas de seguridad., y lo dicho de los daños...
abelcerv escribió:Lo de los daños me gustaria ver el resultado.Con los graficos que tienen los coches debe ser muy dificil hacer unos daños con buenos graficos y choques reales.Yo prefiero que salgan en la version definitiva pero que salga a finales de año como dicen i no esperar mas.

A ver si es verdad que incluyen los daños, porque de este modo no se gana con trampas hechando a los otros oponentes de una ostia por el culo y empotrandolos...Porque mis amigos lo hacen... y es o lo odio, con lo bonito que es correr picandoteee y apurandoo en las frenadaaas y todooo XD
He estado buscando por ahí por si encontraba algún video en el que se vea lluvia, pero no he encontrado nada! No hay lluvia en el GT5 Prologue?
je5us escribió:He estado buscando por ahí por si encontraba algún video en el que se vea lluvia, pero no he encontrado nada! No hay lluvia en el GT5 Prologue?

No lo hay.
Ya veremos si el juego final tiene lluvia y daños.Estamos esperando cosas como la actualizacion del prologue que digeron que sacarian para final de año y mira,no tenemos nada de nada ultimamente.Lo unico que sacan son videos para GT television,o como se llame,Y estos de pago,como no.
Yo todavia esoi esperando el GT movile desde...Ya ni me acuerdo xD.
Por la boca muere el pez. [enfa]
kazuya000 escribió:
je5us escribió:He estado buscando por ahí por si encontraba algún video en el que se vea lluvia, pero no he encontrado nada! No hay lluvia en el GT5 Prologue?

No lo hay.
Ya veremos si el juego final tiene lluvia y daños.Estamos esperando cosas como la actualizacion del prologue que digeron que sacarian para final de año y mira,no tenemos nada de nada ultimamente.Lo unico que sacan son videos para GT television,o como se llame,Y estos de pago,como no.

1º no es nada facil de crear los daños, ferrari se nego para destrozar un coche, luego digeron que por finales ALOMEJOR lo tendrian hecho, despues en 2009 digeron claramente que solo los coches de competicion se romperian, por que, las empresas no quieren romper los coches para un videojuego

2º el GT movile nunca ha existido fue un FAKE y el creador de GT dijo que el juego para PSP estaba pausado hasta que finalizara el proyecto GT5 , tras lo cual dijo, despues, si podemos lo haremos en PSP, pero que pasa que dijo en 2008 que queria hacer un juego de F1, que era su ilusion, y tras ello dejaria GT para pasar a otro sitio, y todo ello se a dicho aqui.

3º posiblemente, esten preparando una sorpresa impresionante, salas privadas, daños, 26 coches más (para que alla 100), circuitos, ETc. quien sabe, alomejor la empresa esta apunto de cerrar con lo de la crisis,

DIOS sabra que pasa (SI ES QUE REALMENTE EXiSTE)

SALU2 & disfrutad,

mañana CURRO :(

PD: lo que he dicho es cierto. pero no lo decia en expresion de nervios y chillidos, sino tranquilamente, aunque más bien no se sabe que pasa, si se tiene claro, si han de hacer daños, los querran hacer lo más reales posibles y con todas las posiblidades, por lo que seguramente, aran estas pruebas

daños:
frontales (ha distintas vel)
laterales(contra vallas,coches)
traseros(envestidas,marcha atras)
daños en el circuito (eso costara mucho)
desgaste de neumaticos (estaria bien)

luego:
añadir boxer que funcione
añadir coches(posiblidad de que pongan más)
añadir circuitos(posiblidad de que pongan más)

+++++++:
que estan haciendo en GT5 FULL

pues no te digo si tardaran en conseguir los daños
mmiiqquueell escribió:
kazuya000 escribió:

No lo hay.

el GT movile nunca ha existido fue un FAKE y el creador de GT dijo que el juego para PSP estaba pausado hasta que finalizara el proyecto GT5 , tras lo cual dijo, despues, si podemos lo haremos en PSP, pero que pasa que dijo en 2008 que queria hacer un juego de F1, que era su ilusion, y tras ello dejaria GT para pasar a otro sitio, y todo ello se a dicho aqui.

GT Mobile, fué anunciado en su momento junto con el GT Vision y el GT HD lo que a la postre sería el GT5 Prologue (que a su vez es la antesala del GT5 Final) en el E3 del 2004. Despues de todo el lio, de que si se vendian cada coche y cada circuito del GT Vision por separado por pasta y lo mal que sentó el tema; Sony rectificó y el GT Vision pasó a ser la Demo gratuita de la Pstore y se centrarón en el nuevo GT de Ps3. Como el desarrollo de este fué más ardúo de lo esperado (y lo sigue siendo), Poliphony no daba a basto y dejó de lado al GT Mobile. Despues de muuucho tiempo, los usuarios empezaron a preguntar que fué de la versión prometida para Psp y fueron dando largas al tema; hasta que en una entrevista dijerón que lo desarrollarian cuando acabaran de hacer el GT 5. Con lo que de FAKE nada, hypearon en su momento para subir las ventas de Psp supongo, y despues el devenir de las cosas lo cambió todo...

Mira el trailer que ofreció Sony en aquel momento...
Pues estan tardando en meter todo lo que tengan en el prologue.Si quieren sacar el juego para final de año,tendran que probar mil cosas con el prologue.Mirad los parches que nos an ido metiendo desde marzo hasta dia de hoy.Los problemas eran varios:
El control del coche fuera de pista lo modificaron.
Los puntos de rendimiento de los coches los cambiaron un par de veces al menos.
El control de los vehiculos lo modificaron tambien.
Los parches que descargamos tienen algun error que otro.Relentizaciones y tal.Tenian que sacar un nuevo parche para correjir los anteriores.
La dificultad del juego tambien lo modificaron.
Con todo esto no quiero poner a parir a nadie.Todo lo contrario.Estos tios se lo estan currando.Y me alegro por ello.Pero da la sensacion de que el juego esta muy verde.Tardaban dos meses en hacer cada coche.¿Los daños cuanto tardaran?
Si tienen que hacer pruebas deverian ir añadiendo mas parches en el prologue.
yo creo k lo k deberían hacer los de poliphony es dejarse de actualizaciones para el prologue, y centrarse en hacer un pedazo de juego con el GT5 final. Y lo digo yo, k tngo el prologue, pero prefiero estarme dando vueltas con un skyline al mismo circito y a final de año tener un juegazo entre mis manos, k me estén alargando el prologue, k al fin y al cabo es una demo, y no tener el GT5 final hasta el 2010 mínimo.

salu2
Mario7_92 escribió:yo creo k lo k deberían hacer los de poliphony es dejarse de actualizaciones para el prologue, y centrarse en hacer un pedazo de juego con el GT5 final. Y lo digo yo, k tngo el prologue, pero prefiero estarme dando vueltas con un skyline al mismo circito y a final de año tener un juegazo entre mis manos, k me estén alargando el prologue, k al fin y al cabo es una demo, y no tener el GT5 final hasta el 2010 mínimo.

salu2

pues yo prefiero poder jugar online con daños, ya que todavia es imposible y tengo en juego en la estanteria, y ver como los desgraciados que me putean tambien se joden al golpearme, no como ahora que se van de rositas y encima ganan. amo jugar en japon por lo limpitos que son, pocas veces veras un japo golpearte o hecharte, los europeos somos muy sucios.

saludos
mikyworld escribió:
Mario7_92 escribió:yo creo k lo k deberían hacer los de poliphony es dejarse de actualizaciones para el prologue, y centrarse en hacer un pedazo de juego con el GT5 final. Y lo digo yo, k tngo el prologue, pero prefiero estarme dando vueltas con un skyline al mismo circito y a final de año tener un juegazo entre mis manos, k me estén alargando el prologue, k al fin y al cabo es una demo, y no tener el GT5 final hasta el 2010 mínimo.

salu2

pues yo prefiero poder jugar online con daños, ya que todavia es imposible y tengo en juego en la estanteria, y ver como los desgraciados que me putean tambien se joden al golpearme, no como ahora que se van de rositas y encima ganan. amo jugar en japon por lo limpitos que son, pocas veces veras un japo golpearte o hecharte, los europeos somos muy sucios.

saludos

Yo si tengo elegir, prefiero que se centren en el juego completo para que salga lo antes posible, pero mikyworld tiene mucha razón en lo que dice, yo no he jugado en Japón porque mi juego es el Pal, pero es verdad que da asco, aunque tu vayas de limpio, a la siguiente curva te chocan, es frustrante. Aunque eso tambien se solucionaria con salas privadas y eligiendo a la gente que ya sepas que conduce legalmente, como esta mandao.

Saludos.
si al jugar con el juego pal meda mucho asco poreso yo ya solo juego con la version japo
Es que lo suyo es que hubieran salas privadas para poder jugar con tus amigos... porque da asco jugar online, esperemos que en el GT5 final lo hagan.
vaya hoy es martes y no han actualizado ni la japo ni la europea, no se porque me sigo ilusionando

al hilo de lo ultimo que hablamos las partidas privadas tampoco son una solucion, en el burst limit las hay y cuando te ganan que bonita es la vida pero cuando pierdes no hay dios que consiga quitar los puntos a la peña. menos mal que en el warhawk no hay tan mal rollo y se puede jugar bien

bueno al final no toca seguir esperando hasta las proximas navidades jejejejejeje

un saludo a todos
Es que como noa hagan salas privadas y comunicacion por micro es para matarlos a tiros.

Despues de todo lo que estamos esperando.
Ademas a mi me mosquea mucho una imagen que vi del gran turismo 5 en 3D. Con lo pesaitos que estan con hacerlo despacio y perfecto son capaces de hacernos esperar otro año.
Bueno... no consigo pasarme las pistas con rendimiento del 750 de clase S, son la antepenúltima y la última, algún consejo?? estoy que TRINO!!
SACAD EL BABERO, GT5 SE ACERCA!

http://propergraphics.com/3dlowpoly/Koe ... _video.htm

(Recomiendo bajar el video FullHD)
(mensaje borrado)
sergymon escribió:Bueno... no consigo pasarme las pistas con rendimiento del 750 de clase S, son la antepenúltima y la última, algún consejo?? estoy que TRINO!!

Pufff...el unico consejo que te puedo dar es que te comas vueltas y vueltas en el contrarreloj con el mismo coche y configuracion lo mas parecida posible...cuando tengas unos tiempos estables...rapidos a la vez que seguros (minimos fallos).
Entoces intenta darles [poraki] a los rivales.
ke exageracion de video [boing] pero no me creo ke eso sea gt5 en su version final [triston]
Xan escribió:SACAD EL BABERO, GT5 SE ACERCA!

http://propergraphics.com/3dlowpoly/Koe ... _video.htm

(Recomiendo bajar el video FullHD)

Esas imagenes SI son real time, pero es mas una demo tecnica que otra cosa, no existe escenario ahi mas que el suelo porque el fondo que se ve es una textura plana.
De todas formas, si muestran los modelos de los coches es que así se veran. Digo yo vamos.

[poraki] Y todos los que se quejaron de la dificultad de programar para PS3 lloraron y fueron ridiculizados [poraki]

No te confundas, programar es dificil en el sentido de que es diferente a como se había hecho hasta ahora, la mayoria de las compañías han intentado programar intentando no alejarse demasiado de la manera tradicional, por cuestiones obvias, con lo que el resultado obtenido no es del todo optimo, estas compañías que trabajan para Sony, tienen el tiempo y el soporte necesario, y una dedicación absoluta a esta arquitectura.
Acabo de ver el video y no se.... tiene unos muy buenos graficos... no seria capaz de distinguir juego y realidad [+risas]

Amos bajo mi opinion,creo que eso no es gt 5.... :-?
ivanpowerade escribió:Acabo de ver el video y no se.... tiene unos muy buenos graficos... no seria capaz de distinguir juego y realidad [+risas]

Amos bajo mi opinion,creo que eso no es gt 5.... :-?

muy buenos gráficos: sí
imposible de distinguir con la realidad: difícil pero también. Aunque cuesta verlo, por ejemplo en el interior hay texturas (la de los asientos por ejemplo) k se ven como algo planas, no se si me explico.
El caso es k como sea asi el juego entero, va a ser un bombazo. y como sea exclusivo para la ps3 (supongo k si) las ventas de la ps3 a mi juicio subirán.

salu2
yo creo que el juego no sera asi me parece muy bestia ojala fuera asi, lo que mas me estraña es que no salga nada relacionado con polyfhony digital y sony en el video nose que creer
No creo que sea asi, será solo una desmostracion tecnica, el juego será como el GT5p.
Pedazo Video pero no veo por ninguna parte que ponga GT5 Ni Polyphony ni nada. Esperemos que sea cierto! Lo espero con ansias. Menos mal que tenemos el Gt5 Prologue que sino.... [666]
Pues yo lo veo viable. Son unos 192.000 polígonos, supongo que la PS3 podrá mover ese coche y bastantes más...
2046 respuestas