.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

Takumi aqui esta un poco rollizo, pero Bunta esta logradisimo! [+risas]
mmiiqquueell escribió:el GT5-P esta acabado.

estamos en el SPEC3 y el F12007 esta desde que salio a la venta el dia 28/03/08
PD anuncion que (PD = Poliphony Digital) a final de año pondran DAÑOS
por lo que estoy seguro de que tras poner este update, el prolog se terminara y pasaran al 5 Full
que es lo que pasa siempre
yo hace 2 dias termine de crear mi primer juego en FLASH y ya me he olvidado de el.

lo que si molaria, para estas navidades, como el año pasado celebraron 10 aniversario, pusieron el GTHD gratuito, pues,
este año aran los 11 años, y estaria bien que pusieran el GT1 ORIGINAL y en HD, igual en todo, menus,musica,coches, solo que en HD y gratuito, o con el GT5-P UPDATE o en GT5-Full

no se algo que hiciera historia

SALU2

Ya volvió mister pajas mentales XD Deja de afirmar las cosas hombre! Dios macho y no hay post que escribas donde no hables de tu juego flash! subelo para ver qtal te salio hombre [sati]
Hola!!! Alguien me puede decir, como conseguir los carnets y coches del GT5 sin pasarmelos yo...¿?¿? ya se que tengo muxo morro.. pero si alguien me podría hacer el favor de pasarmelos o de decirme de dnd bajarmelos... pues me haría un gran favr... he estado buscando en el Hilo pero no hay nada, o almenos no he sabido encontrarlo... muchas gracias antes de nada...
Thor_Tuning escribió:Hola!!! Alguien me puede decir, como conseguir los carnets y coches del GT5 sin pasarmelos yo...¿?¿? ya se que tengo muxo morro.. pero si alguien me podría hacer el favor de pasarmelos o de decirme de dnd bajarmelos... pues me haría un gran favr... he estado buscando en el Hilo pero no hay nada, o almenos no he sabido encontrarlo... muchas gracias antes de nada...

Busca algun save por internet y lo metes en tu usuario de la play. Asi de simple. Solo tienes que buscar un poco por que los hay de casi todos los juegos. Yo no te puedo decir donde por que nunca lo he necesitado.

Creo que hay un hilo de saves por aqui en EOL.. no toy seguro... pero sino pon en el Google: "GT5 Prologue EUR Save" y algo saldra. ( supongo que tu version es Europea, no? )

Tambien tienes otra opcion que es conseguir coche a coche por tus propios meritos, que tambien tiene su gracia. XD
Aquí tienes los de todas las versiones: ClanWGP

No sé si seguirán funcionando, espero que te sirva.....

PD: Dani, se te echa de menos [mamaaaaa]
elpplu escribió:Aquí tienes los de todas las versiones: http://www.clanwgp.es

No sé si seguirán funcionando, espero que te sirva.....

PD: Dani, se te echa de menos [mamaaaaa]

Tronco! Como va eso

No me deja entrar la paguina desde el curro tio. Me han capado :( Y en casa no tengo casi tiempo. Ya le comente ayer a nacho que estava mas liado que nunca con obras cursos y el curro. :( Haver si monto el PC en cas y almenos me paso por hay.

Para que te hagas una idea tengo el G25 en una caja ( y eso para mi es insostenible ), y la play la tengo que desmontar cada dia, xq no tengo un sitio fijo hasta que no acabemos las obras.

Espero que todavia me hableis [+risas]
para cuando los daños?y yo creo ke necesitamos ya nuevos circuitos no¡y algunos coxes masssssssssssssssssssssss [buuuaaaa] aver yamamughi donde esta la famosa actualizacion con los dañossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
fikipro escribió:para cuando los daños?y yo creo ke necesitamos ya nuevos circuitos no¡y algunos coxes masssssssssssssssssssssss [buuuaaaa] aver yamamughi donde esta la famosa actualizacion con los dañossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

La actualización con los daños tendría que salir antes del 20 de Diciembre aunque la asuencia de noticias no augura nada bueno a ese respecto. Sin embargo, hace poco Yamauchi insinuó que el lanzamiento de GT5 podría estar más cerca de lo esperado (se rió de la idea de que pudiese salir en 2010), y eso podría explicar que no haya tantas noticias sobre el Prologue o incluso que lleguen a cancelar la actualización para terminar el juego completo.

Total, rumore rumore y a esperar hasta el 20 de Diciembre a ver qué cuentan.

Un saludo.
¿Habéis visto las noticias? Este viernes hay una nueva actualización de las pruebas online. Y al parecer, van a quitar lo de la compensación para los que van detrás en todas las pruebas que haya de nivel experto. Yo creo que ya era hora, aunque tendrían que quitarlos de principiante e intermedio también, porque menudo truño que es eso [Ooooo]

Saludos.
Kotoriano escribió:¿Habéis visto las noticias? Este viernes hay una nueva actualización de las pruebas online. Y al parecer, van a quitar lo de la compensación para los que van detrás en todas las pruebas que haya de nivel experto. Yo creo que ya era hora, aunque tendrían que quitarlos de principiante e intermedio también, porque menudo truño que es eso [Ooooo]

Saludos.

Muy buena noticia!
Segun GTP, ya han actualizado las pruebas, si alguien puede mirar cuales son se lo agradeceria.

Beg Mid-Size Cars HSR /STD Up to 12 Players - World competition
Beg Sports Cars Suz East /STD Up to 12 Players
Beg Super Cars Daytona Speedway /STD Up to 12 Players

Int PP650 HSR /STD Up to 12 Players
Int PP750 Suz Circuit /STD Up to 12 Players - World competition
Int Cali at Eiger /STD Up to 12 Players

Exp PP550 Fuji F / PRO Up to 16 Players - N3 tyres
Exp PP650 Daytona Road /PRO Up to 16 Players - S2 tyres
Exp Citroen at Suz Circuit /PRO Up to 16 Players - S1 tyres
estoy pensando en comprarme el volante logitech g 25,alguien ke lo tenga m podria dar sus impresiones y aconsejarme.muxas gracias de antemano.
fikipro escribió:estoy pensando en comprarme el volante logitech g 25,alguien ke lo tenga m podria dar sus impresiones y aconsejarme.muxas gracias de antemano.

Lo único malo de este volante es su precio y que el prologue no le da soporte (aunque funciona perfectamente, haciendo algunos chanchullos), pero vamos, que si tienes la pasta ni te lo pienses. Este volante se mea en todos los demás, te gustará seguro.

Un saludo.
como ke el prologue no le da soporte?no es compatible ?
Si que es compatible, pero no sale la foto del volante en la pantalla de configuración (tienes que configurarlo como si fuera el DFP) y para poder usar el embrague hay que hacer un truquillo que es pulsar el triángulo nada más empezar la carrera, son simples fallos de comodidad, el volante funciona perfectamente, cuándo lo pruebes no querrás jugar con otro. Figurate que yo tengo que jugar con el sixaxis porque en mi habitación me es imposible montarlo [mad] .... Y la verdad es que es un suplicio tener que jugar con el mando viendo la caja del G25 ahí...

Tío, tú pillatelo, de verdad que no te vas a arrepentir. Si no has usado volante nunca lo notarás en los tiempos, pero con el vicio al final lo controlas y las sensaciones no se pueden ni comparar a cualquier otro volante.

Un saludo.

P.D. ¿Nadie sabe si al juego completo le darán soporte para el G25? Más que nada me interesa por lo del Quick Tune Setup, porque yo no suelo usar embrague, ya que pierdo mucho tiempo... Soy un pakete [+risas] Aunque es cierto que es una gozada eso sí.
muxas gracias kotoriano¡ sabes cual es su precio?
pero eske no es mas facil jugar con el volante y los pedales ke con el puto mando?
Si no lo has cogido nunca, tardarás en pillarle un truco, pero luego eres capaz de hacer mejores tiempos porque tienes un pedal con un recorrido como dios manda y con el volante puedes girar a medias, cosa difícil con el mando. A lo mejor te cuesta más o menos, eso depende de cada uno... Yo personalmente, menos en Eiger Nordland, en todas las demás me va mejor con el volante, pero... ya he visto videos de gente conduciendo en ese circuito y la verdad es que lo hago muy mal, hay que ser super-rápido con el volante en el tramo de las curvas cerradas que vienen seguidas... Joer tío, de tanto hablar del volante ya me está entrando el mono, me cago en [enfado1]

Su precio es de 190 euros para arriba si no recuerdo mal, eso ya es buscarlo, yo me lo compré en Mediamarkt por bastante más precio, pero en varias webs lo tienen baratito...

Venga un saludo.
En pixmania lo tienes por 189 euros ;)
Acabo de poner mi prologue, y cual es mi sorpresa que no me deja jugar, me sale CARGANDO y me pone que hay una actualizacion, SI o NO, pero no puedo hacer nada, ya que no va el cursor ni nada de nada, simplemente se queda colgado, lo e probado mil veces y siempre igual. Tengo la de 40Gb y la ultima actualizacion, y ya habia jugado a este juego anteriormente, que puede ser?
KraYteN escribió:Acabo de poner mi prologue, y cual es mi sorpresa que no me deja jugar, me sale CARGANDO y me pone que hay una actualizacion, SI o NO, pero no puedo hacer nada, ya que no va el cursor ni nada de nada, simplemente se queda colgado, lo e probado mil veces y siempre igual. Tengo la de 40Gb y la ultima actualizacion, y ya habia jugado a este juego anteriormente, que puede ser?

Asegurate de que el mando este asociado a la posicion 1. Vamos que el led de tu sixasis / dual shock este encendido en el 1. Entonces de dejara seleccionar.

Un saludo.
alguien sabe como meter en la play los savegames,si hay alguien que lo sabes k me lo explique xk no tengo ni idea muxas gracias
X:\PS3\GAME\SAVEDATA

Creo recordar que es asi.
a ver si ponen alguna actualizacion...

una pregunta, en la version USA esta el peugeot 207 S2000 ? estaba revisando el hilo y veo que cuando salia alli en USA, estaban nuestros coches que teniamos hasta ahora...y unos cuantos mas...
Kleshk escribió:a ver si ponen alguna actualizacion...

una pregunta, en la version USA esta el peugeot 207 S2000 ? estaba revisando el hilo y veo que cuando salia alli en USA, estaban nuestros coches que teniamos hasta ahora...y unos cuantos mas...

eso eso a ver si ponen la actualizacion de los daños k prometieron k iba a salir por estas fechas.
a lo mejor no hay actualizacion, ya que mucho bla bla bla y poco demostrar.

GT5 para principios de 2009 pos no, ahora se va a finales de 2009 y cuando lleguemos a esa fecha, no eso sera a mitad de 2010

que hasco

mira, yo sigo la vida, ya cuando salga me enterare, pero hasta entonces que no digan nada de que si a finales de año tal, por que van más lento y lo prometido se convierte en fake, y eso no me gusta.

poor mi parte, GT a vajado mucho

ASLU2
llevo esperando desde ke m compre gt5 el dia de su salida ala famosa actualizacion de los dañosssssssssssssssssssssss.dijeron ke para otoño,y lo unico ke an sacao mierdas de actualizaciones [buuuaaaa] estoy muy disgustado con el señor yamamuxi [+furioso] para cuando una actualizacion de verdad con los daños,algunos coxes mas y algun ke otro circuitooooooooooooooooooooooo y algun cambio climatollogicooooooooooooooooooooooo,de ke me sirve ver luego en la pantalla del juego el clima ke hay en los circuitos si siempre ace un sol ke te cagas cuando corro.........................me parece ami ke de real driving simulator señor yamamuxi ehos visto poco,mas bien real graficos y nada massssssssssssssssssssss [+furioso]
Seguimos sin el parche de los daños y se hacerca fin de año [+furioso] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
y lo ke nos keda....................................................... [+furioso]
fikipro escribió:llevo esperando desde ke m compre gt5 el dia de su salida ala famosa actualizacion de los dañosssssssssssssssssssssss.dijeron ke para otoño,y lo unico ke an sacao mierdas de actualizaciones [buuuaaaa] estoy muy disgustado con el señor yamamuxi [+furioso] para cuando una actualizacion de verdad con los daños,algunos coxes mas y algun ke otro circuitooooooooooooooooooooooo y algun cambio climatollogicooooooooooooooooooooooo,de ke me sirve ver luego en la pantalla del juego el clima ke hay en los circuitos si siempre ace un sol ke te cagas cuando corro.........................me parece ami ke de real driving simulator señor yamamuxi ehos visto poco,mas bien real graficos y nada massssssssssssssssssssss [+furioso]

Disculpen, pero estoy un poco desactualizado de este juego; quisiera saber exactamente la nota de prensa oficial donde se habla de daños para este fin de año? es que me entra la curiosidad, saber en que momento no me enteré.
Alguien dudaba que el GT5 final se iría a finales de 2009 por lo menos en Japón [carcajad]; lo único rescatable del GT5-P es que: es el único juego de coches de este estilo en esta generación, en cualquier consola y nosotros tenemos la fortuna de poderlo jugar.

Saludos
Increíble pero cierto, así es, el propio Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo para las consolas Playstation, ha confirmado la inclusión del motor de daños en el título de conducción para Playstation 3, Gran Turismo 5 Prologue, y el cual ya puede encontrarse a la venta desde el pasado día 26 de marzo.

Al parecer se está comentado que este motor de daños podría venir mediante un pack actualizable y en donde además de esta gran novedad también se ha pensado en mejorar las funciones de toda la comunidad online del famoso título de conducción.

Dicho pack podría llegar durante este otoño, incluso antes si todo marcha bien, lo que quiere decir que finalmente podremos disfrutar de esta maravillosa opción antes de la llegada de la versión final de Gran Turismo 5 prevista en un principio para ser lanzada a lo largo del próximo 2009.

A pues, sí que está dando de sí la dichosa demo que algunos critican puesto que de ser así ya pueden empezar a darse cabezazos por no hacerse con el en su momento.

Vía: Gamesblog

Por lo visto muy bien no les debe haber ido
Pues a mi los daños mientras que los incluyan en el auténtico GT 5 ya me vale. Para el Prologue estaría bien que nos metieran más pruebas y más circuitos simplemente, para darle más vida al juego offline... aunque con el online ya basta para que sea el mejor juego de coches que existe en cualquier plataforma y eso que es solo una demo...

Con el rollo de meterle los daños al prologue lo único que conseguirán es retrasar más el juego final y la verdad es que ya está bien...

Saludos.
Disculpen, pero estoy un poco desactualizado de este juego; quisiera saber exactamente la nota de prensa oficial donde se habla de daños para este fin de año? es que me entra la curiosidad, saber en que momento no me enteré.
Alguien dudaba que el GT5 final se iría a finales de 2009 por lo menos en Japón [carcajad]; lo único rescatable del GT5-P es que: es el único juego de coches de este estilo en esta generación, en cualquier consola y nosotros tenemos la fortuna de poderlo jugar.

Saludos[/quote]

Perdona pero en 360 tienen el Forza2 que no tiene nada que envidiar al GT5 y el año que viene sale el Forza3. Lo que es triste es que en ps3 no tengamos un Gran Turismo despues de mas de dos años que hace que salio la consola.

saludo.s
lmrafa escribió:Lo que es triste es que en ps3 no tengamos un Gran Turismo despues de mas de dos años que hace que salio la consola.

Podríamos tener 7, pero seguro que serían una puta mierda hecha con prisas, a los fans de GT no nos importa esperar si el resultado es satisfactorio. Pero van listos como saquen una ñapa...
jotum escribió:
lmrafa escribió:Lo que es triste es que en ps3 no tengamos un Gran Turismo despues de mas de dos años que hace que salio la consola.

Podríamos tener 7, pero seguro que serían una puta mierda hecha con prisas, a los fans de GT no nos importa esperar si el resultado es satisfactorio. Pero van listos como saquen una ñapa...

+1, yo todavía no me he aburrido del GT5 prologue, y eso k le compré casi cuando salió, así k espero k el 5 final sea bueno, pork si es así me puede durar para toda la vida XD
Hola , GTmaniacos...Xd

Me he comprado el juego, y a la hora de actualizar se me queda en "descargando" y nunca termina, justo cuando va mas o menos al 75% se me queda pillado...A alguien mas le pasa???

P.D Vaya juegazo, cuando salga la version final, vamos a saber lo que realmente es la nueva generacion...

KILLZONE 2 + GOD OF WAR 3 + GRAN TURISMO 5 = DIVORCIO...XD
jodo yo el otro dia cree otro usuario en la ps3, borre el anterior y ups!!! demasiado rapido! adios saves, mierdaaaaa!! jajjaja

asi que ahora estoy de nuevo dandole al tema, por la clase A estoy ya en 3 dias, a ver si vuelvo pronto a donde lo deje y despues a amasar pasta para probar todos los coches!!!
pers46 escribió:Hola , GTmaniacos...Xd
Me he comprado el juego, y a la hora de actualizar se me queda en "descargando" y nunca termina, justo cuando va mas o menos al 75% se me queda pillado...A alguien mas le pasa???

No desesperes. Arranca el juego y en vez de darle a actualizar la primera vez que te salta, pasa del update y entra.

Un avez dentro dale por ejemplo a noticias y te pedirá de nuevo el update. Dale a actualizar. Si se corta a medias, no te preocupes, porque la descarga es acumulable. Dale de nuevo a noticias y aunque verás que la barra empieza de cero, en realidad lo que ya llevabas lo mantiene internamente.

Que se corte la descarga es normal, nos ha pasado a todos. Tu insístele y verás como al final se baja.

Saludos
Voy a probar a ver...
Por cierto la actualizacion incluye nuevos coches o algo, o solo es para "depurar"...???

elrocho escribió:
pers46 escribió:Hola , GTmaniacos...Xd

No desesperes. Arranca el juego y en vez de darle a actualizar la primera vez que te salta, pasa del update y entra.

Un avez dentro dale por ejemplo a noticias y te pedirá de nuevo el update. Dale a actualizar. Si se corta a medias, no te preocupes, porque la descarga es acumulable. Dale de nuevo a noticias y aunque verás que la barra empieza de cero, en realidad lo que ya llevabas lo mantiene internamente.

Que se corte la descarga es normal, nos ha pasado a todos. Tu insístele y verás como al final se baja.

Saludos
en total hay 5 actualizaciones

GT5-P (juego)

UPDATES:
1º arregla bug's
2º pasa a SPEC2 (mejora la maniobra)
3º mejora de rozes (osea arregla los fallos de penalizacicion)
4º anula las penalizaciones de tiempo (de limite de velocidad)
5º sube a SPEC3 (añade 3 coches) y que coches, [babas]

ademas, la version final. BUFFF!

POLYPHONY la a anunciado para finales de 2009
si por desgracia si,
y sobre los daños, digeron para finales de año 2008, pero estamos a 14 y no sabemos nada,

ah! y perder los saves es lo mejor que te pueda haber pasado en la vida, ya que juegas a un juego ,y te lo pasas y lo dejas tirado y asi de esta manera lo volveras a jugar, espero que no allas perdido el GTA4 o el LBP porque esos son una matada de lo lindo,

SALU2
El juego esta ya demasiado visto.Es una pena que no tengamos un trialmountain o algun circuito cañero.Para mi gusto quitando Suzuka los demas circuitos no me dicen nada.Las pruebas online cada vez tienen menos vidilla.Es el momento de meterle algo al prologue!
Hola, tengo un driving force pro y no me gusta jugar con 900 grados de giro de volante. ¿Hay manera de desactivarlo? Es que no es nada realista, en realidad tantas vueltas de volante se usan por ciudad o para aparcar y poco mas. ensaba que podia activarse y desactivarse, pero no encuentro opcion.

Salu2!
RRuco1981 escribió:Hola, tengo un driving force pro y no me gusta jugar con 900 grados de giro de volante. ¿Hay manera de desactivarlo? Es que no es nada realista, en realidad tantas vueltas de volante se usan por ciudad o para aparcar y poco mas. ensaba que podia activarse y desactivarse, pero no encuentro opcion.

Salu2!

Mande??? [+risas] Nada realista??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El único problema que hay con los 900º es a la hora de hacer contravolantes al sufrir un sobreviraje, pero vamos... como en un coche de verdad, hay que ser rápido al darle vueltas al volante.

SObre si se puede desconectar en el GT, ni idea, nunca me había planteado esa idea.
En coches de calle si, pero los de competición llevan las cremalleras bastante más cortas porque sería un infierno llevar un coche de esos con dos vueltas y media de volante para cada lado xD
jotum escribió:En coches de calle si, pero los de competición llevan las cremalleras bastante más cortas porque sería un infierno llevar un coche de esos con dos vueltas y media de volante para cada lado xD

Hasta ahi queria yo llegar...

He encontrado una opcion de giro de volante, poniendola en simulador ya esta mas o menos, lo que pasa es que no me cambiaba el modo del volante, por eso pense que no se podia.

Salu2!
¿cuando va a salir la version completa?
alguien sabe como quitarle los 900º al g25???, porke el compañero de arriba tiene otro volante distinto, de todas fomas podias decirme donde hay opciones??
Un saludo!!
Yo también tengo el mismo problema con el G25, pero para que se puedan configurar los grados supongo que el juego debería darle soporte, cosa que no hace... A mí el volante me va bien tal como está excepto para el F2007, pero en Eiger Norwand por ejemplo, no estaría mal quitarle unos grados. A ver si algún experto nos arroja algo de luz en el tema.

Saludos.
Buenas, acavo de adquirir esta joya, así que a partir de ahora nos veremos por aquí a menudo y os daré por saco con mis dudas, XD
Un saludo!
Lo que tendrían que haber hecho desde un buen principio, es adaptar los grados de giro del volante para cada coche independientemente.
Es decir, si en el juego estas conduciendo un coche con 900 grados, pues que el volante se pusiera en 900. Y si estas conduciendo uno con 270 grados, que el volante se pusiera automaticamente a 270, y así y así...
Esto sería cojonudo la verdad.

Y aparte de eso, que hubiera otra opción para especificar tu mismo los grados de giro, y que conducieses todos los coches con los grados que te diera la gana.

A mi me ralla mucho dar tantas vueltas al volante. Sobretodo porque yo con el rFactor siempre lo tengo a 240 o así.
La verdad es que para competir online y hacer buenos tiempos es imprescindible por la comodidad que aporta configurar los grados.

Espero que lo arreglen
nauros escribió:¿cuando va a salir la version completa?

http://www.google.es/search?hl=es&q=gra ... ogle&meta=

aun queda 1 año para que salga

vandal escribió:Chris Hinojosa-Miranda, productor asociado en Sony Computer Entertainment America, ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation para el mercado estadounidense que el juego Gran Turismo 5 está todavía a un año de su lanzamiento.

El juego, en desarrollo en las oficinas de Polyphony Digital, se presenta esta misma semana en la forma de prólogo en Europa, pero el juego definitivo no llegará hasta 2009, según ha indicado Hinojosa.

Como ha declarado, el título no saldrá hasta dentro de un año, afirmando que "para dejarlo claro, Gran Turismo 5 está todavía a un año de distancia."

Kazunori Yamauchi, el creador de la serie Gran Turismo, apostaba en verano de 2007 por un lanzamiento del juego para verano de 2008 en Japón, pero esto fue finalmente desestimado debido al tiempo de desarrollo necesario para producir esta secuela.

es una cagada que un juego se este 4 años para salir, espero que sea el mejor juego del mundo. para tardar, más les vale que sea mejor que el prologue

SALU2
2046 respuestas