mmiiqquueell escribió:taradan en ponerlo. por que
1º han de ponerlo todo a 1080P
2º han de introducir circuitos nuevos y coches nuevos (eso se tardan 1 o 2 semanas)
3º han de poner menus nuevos
4º han de estar al mismo tiempo con el PROLOGUE y On-LINE
5º seguro que deven salir errores, yo cuando ago un juego en flash (chorradas) me salen error de javascrip y solucionarlos me lleva unos dias.
yo contal de que salga, me vale
SALU2
Con pajas mentales me refiero precisamente al tipo de comentarios del punto 2 y 3...
. Que por cierto, de donde sacas que tardan una o dos semanas en hacer un coche? Se dijo que una persona tardaría seis meses en diseñar uno.
Weno y sin animo de ofender, respecto al punto cinco, no creo que la peña que trabaje ahi dentro vengan de un ciclo medio de informatica precisamente xD. Aunque te doy la razon en que seguramente se encuentren con un monton de dificultades y obstaculos a la hora de implementar cosas.
De todas formas piensa una cosa ivanele, ni tu ni yo estamos hablando en conocimientos de causa sobre lo que se debería tardar en hacer un circuito. Lo unico que te puedo decir es que TODOS los circuitos los hicieron partiendo de cero. No se trata de una modificacion del 4 para nada.
Ahora bien, si al final sacan el circuito de nurburgring en el prologue, no cres que ellos serían los primeros en querer ponerlo en cuanto antes? Ten por seguro que si todavía no salió es porque tienen sus razones. Ahora citare algunas frases que me llamaron la atencion (de ivanele)
me lo acabe en 3 dias jugando unas horas al dia.
Bueno, yo me acabe unos cuantos juegos en ese tiempo y cuestan setenta euros.
en mi opinion personal,y soy un forofo de los juegos de conduccion y /o simulacion, el gt5 CANSA muy rapido
Me da que no probaste este juego con el g25 colega
. Si con el g25 te cansas muy rapido es que los juegos de simulacion (o en tal caso, gran turismo) no es lo tuyo eso desde luego. De hecho, en realidad pienso lo mismo aunque no tengas ese volante