.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

NoMaR_ConecT escribió:vale, el problema es que no se que es eso de "spec".. yo lo que tengo es el prologue actualizado, osea con los 3 coches nuevos.. se sabe de algun save al 100% para descargar para mi caso?

Pues ese es el spec 3, la última actualización. Las actualizaciones importantes cambian el número de spec.

¿No hay nada nuevo de la actualización de Nurgburgring? Es que llevo un tiempo desconectado del juego...

Saludos.
Morda escribió:Aqui lo tienes:
Espero que te sirva, es PAL y para la version Desgarda de la Store, tiene todos los coches ;)
WOW! Muchas gracias, ya tenia ganas de probar el citroen pero no tenia tiempo para sacar los 3 nuevos... eso sí yo me sigo quedando con el F1
MUCHAS GRACIAS!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]

Bueno probado el Citroen uelvo a mi SAVE, cuando implementará poliphony el poder cambiar de color los coches que tengas??? Al probar el SAVE y ver todos los coches con un color que no me gustaba, he vuelto al mio... pero me ha dado que pensara algo que hasta ahora no se me habia pasado (ya que como elejia yo, cuando los consegía yo ... pues el color me gustaba a la primera), porque no se puede cambiar los colores???

SALUDOS
entonces para la version bluray, del spec 3, no hay ningún savegame¿
NoMaR_ConecT escribió:entonces para la version bluray, del spec 3, no hay ningún savegame¿

SI QUE HAY, SOLO QUE , o solo estan los 2 coches menos el citroen o hay 1 coche con diero

yo podria subir mi save con los 3 coches y algo de pasta pero no se como se hace
mmiiqquueell escribió:
NoMaR_ConecT escribió:entonces para la version bluray, del spec 3, no hay ningún savegame¿

SI QUE HAY, SOLO QUE , o solo estan los 2 coches menos el citroen o hay 1 coche con diero

yo podria subir mi save con los 3 coches y algo de pasta pero no se como se hace

pues te agradecería que lo subieras.. para los que apenas tenemos tiempo para jugar.. yo supongo que será copiando tu save al pen desde la ps3, y luego cargandolo en tu pc.. no se

saludos
ya han actualizado los eventos online.

Beginners Mid-Size Cars: Suzuka East / STD Upd to 12 Players
Beginners Sports Cars: Daytona Speedway / STD Up to 12 Players
Beginners Super Cars: High Speed Ring / STD Up to 12 Players (World Event)

Intermediate Level PP650: Suzuka Circuit / STD Up to 16 Players
Intermediate Level PP750: High Speed Ring / STD Up to 16 Players
Intermediate Stock English Cars: London City / STD Up to 12 Players (World Event)

Expert Ferrari: Fuji Speedway F / PRO Up to 16 Players (all Ferraris 650PP)
Expert American Sports: Daytona Speedway / PRO Up to 16 Players (Ford GT, Z06, Vipers)

No Mercy Match! PP650 Suzuka Circuit / PRO Up to 16 Players (S2 tires and NO RBE)
Gracias por avisar Lando, se me había olvidado que era hoy la actualización. La de los Ferraris en Fuji pinta muy bien!!!

Saludos!
Hola.

LLevó unas semanas jugando al GT 5 Prologue y la verdad es que tiene algo que engancha. Ya que a mi no es el tipo de juego que más me gusta pero no he podido dejarlo. [sonrisa]

El problema que tengo o mejor dicho donde estoy atascado es con las pruebas que puedes hacer cuando compras un coche, es que no las doy hecho, he intentado con el Golf y el Mini y vamos suerte si consigo mantener la posición inicial.

¿Hay que hacer algo especial en estas pruebas? Lo digo porque en el resto las voy superando con los mismos ajustes que en estas pero no hay manera.

Un saludo. Gracias.
No sé a qué pruebas te refieres exactamente, a las de concesionario??? De todas formas si estás jugando con físicas en profesional, prueba con las estándar y te será más fácil pero menos realista claro.

Por cierto, sobre las pruebas online, la de "Sin Piedad!" es la ostia, no existe el boost, es decir, los rezagados no tienen ayudas! Además vas con neumáticos S2, lo que exige una conducción más precisa. Lo veo bien, han dado un paso más hacia el realismo en el modo online ;)
M4rCuS escribió:No sé a qué pruebas te refieres exactamente, a las de concesionario??? De todas formas si estás jugando con físicas en profesional, prueba con las estándar y te será más fácil pero menos realista claro.

Por cierto, sobre las pruebas online, la de "Sin Piedad!" es la ostia, no existe el boost, es decir, los rezagados no tienen ayudas! Además vas con neumáticos S2, lo que exige una conducción más precisa. Lo veo bien, han dado un paso más hacia el realismo en el modo online ;)

Si me refería a esas precisamente.

Hombre lo de abandonar las físicas, no me gustaría, me hace más ilusión pensar que la conducción es "casi" realística.

Ya de paso, ¿cómo está el online?¿es mucho mejor? Es que nunca lo he probado.

Un saludo.
Jejeje pues entonces no sabría darte otra solución. Yo cuando veía que no podía superar las pruebas en profesional, lamentablemente tenía que pasármelas en estándar porque no me quedaba otra XD.

Sobre el online, lo que han hecho ha sido poner nuevas pruebas que personalmente a mí me han gustado. El online del GT5 en general está muy bien. Cosas malas a destacar: que hay gente que es muy guarra y te echa de pista, el sistema de penalizaciones no siempre funciona a la perfección y el hecho de no poder crear partidas privadas.

Pero vamos que yo me lo paso de lo lindo compitiendo online. Pruébalo, creo que te gustará.

Saludos [oki]
Keroro escribió:
Morda escribió:Aqui lo tienes:
Espero que te sirva, es PAL y para la version Desgarda de la Store, tiene todos los coches ;)
WOW! Muchas gracias, ya tenia ganas de probar el citroen pero no tenia tiempo para sacar los 3 nuevos... eso sí yo me sigo quedando con el F1
MUCHAS GRACIAS!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]

Bueno probado el Citroen uelvo a mi SAVE, cuando implementará poliphony el poder cambiar de color los coches que tengas??? Al probar el SAVE y ver todos los coches con un color que no me gustaba, he vuelto al mio... pero me ha dado que pensara algo que hasta ahora no se me habia pasado (ya que como elejia yo, cuando los consegía yo ... pues el color me gustaba a la primera), porque no se puede cambiar los colores???

SALUDOS

de nada hombre, me alegra que te haya servido ;)
Kotoriano escribió:
NoMaR_ConecT escribió:vale, el problema es que no se que es eso de "spec".. yo lo que tengo es el prologue actualizado, osea con los 3 coches nuevos.. se sabe de algun save al 100% para descargar para mi caso?

Pues ese es el spec 3, la última actualización. Las actualizaciones importantes cambian el número de spec.

¿No hay nada nuevo de la actualización de Nurgburgring? Es que llevo un tiempo desconectado del juego...

Saludos.

no se q pasa con esa actualizacion,soy unos brasas.como el prologue es tan extenso.... q no se den prisa.... no nos haran ese favor.
ivanele escribió:
Kotoriano escribió:

Saludos.

no se q pasa con esa actualizacion,soy unos brasas.como el prologue es tan extenso.... q no se den prisa.... no nos haran ese favor.

Esa actualizacion nació de las pajas mentales que se hicieron algunos. Nunca se anunció de forma oficial. Y si dices lo de extenso por el contenido del prologue, dejame decirte que se puede sacar mucho mas de si que muchos otros juegos de coches...ENTEROS. Y no hablemos ya de la calidad ;)

Decir que si este producto tiene la calidad que tiene es precisamente porque no se toman las cosas con prisas [fumando]
Esa actualizacion nació de las pajas mentales que se hicieron algunos. Nunca se anunció de forma oficial. Y si dices lo de extenso por el contenido del prologue, dejame decirte que se puede sacar mucho mas de si que muchos otros juegos de coches...ENTEROS. Y no hablemos ya de la calidad ;)

Decir que si este producto tiene la calidad que tiene es precisamente porque no se toman las cosas con prisas [fumando][/quote]

aver q estas diciendo de pajas mentales? [fumando] basicamente la "paja mental "parte de las ganas de ver algo nuevo en una demo :-? (me lo acabe en 3 dias jugando unas horas al dia...)tienes videos en youtube en las 24 de nordschleife q fue donde lo presentaron o mostaron.ya lo se q no hubo anuncio oficial,pero vamos,no se q coño estan esperando,(normal q nos hagamos baras mentales=ilusiones)acaso estan metiendo las pintadas de la carretera del viejo trazado aleman? [+risas] jeje pq vamos por el tiempo q estan tardando,les dara tiempo hasta meter modificaciones de los arboles si es q talaron alguno estos dias.para mi( y estoy ansioso de q salga el 5 ojo) EN METER UN CIRCUITO Q TIENEN YA EN GT4... ES EL MISMO RETOCADO! EN MODIFICARLO UN POCO SE DEBE RETARDAR TANTO? parece q si
y en mi opinion personal,y soy un forofo de los juegos de conduccion y /o simulacion, el gt5 CANSA muy rapido,sea x ser demo o x jugabilidad,etc. ahora si los graficos... Oooh a mi no me compensa de momento.
es mi humilde opinión,tomese como se kiera.
salu2!
taradan en ponerlo. por que

1º han de ponerlo todo a 1080P
2º han de introducir circuitos nuevos y coches nuevos (eso se tardan 1 o 2 semanas)
3º han de poner menus nuevos
4º han de estar al mismo tiempo con el PROLOGUE y On-LINE
5º seguro que deven salir errores, yo cuando ago un juego en flash (chorradas) me salen error de javascrip y solucionarlos me lleva unos dias.

yo contal de que salga, me vale

SALU2
mmiiqquueell escribió:taradan en ponerlo. por que

2º han de introducir circuitos nuevos y coches nuevos (eso se tardan 1 o 2 semanas)
5º seguro que deven salir errores, yo cuando ago un juego en flash (chorradas) me salen error de javascrip y solucionarlos me lleva unos dias.

de q salga bien.
[sonrisa] confiemos en q si!
ojala

SALU2
mmiiqquueell escribió:taradan en ponerlo. por que

SALU2

Con pajas mentales me refiero precisamente al tipo de comentarios del punto 2 y 3... ¬_¬. Que por cierto, de donde sacas que tardan una o dos semanas en hacer un coche? Se dijo que una persona tardaría seis meses en diseñar uno.

Weno y sin animo de ofender, respecto al punto cinco, no creo que la peña que trabaje ahi dentro vengan de un ciclo medio de informatica precisamente xD. Aunque te doy la razon en que seguramente se encuentren con un monton de dificultades y obstaculos a la hora de implementar cosas.

De todas formas piensa una cosa ivanele, ni tu ni yo estamos hablando en conocimientos de causa sobre lo que se debería tardar en hacer un circuito. Lo unico que te puedo decir es que TODOS los circuitos los hicieron partiendo de cero. No se trata de una modificacion del 4 para nada.

Ahora bien, si al final sacan el circuito de nurburgring en el prologue, no cres que ellos serían los primeros en querer ponerlo en cuanto antes? Ten por seguro que si todavía no salió es porque tienen sus razones. Ahora citare algunas frases que me llamaron la atencion (de ivanele)

me lo acabe en 3 dias jugando unas horas al dia.

Bueno, yo me acabe unos cuantos juegos en ese tiempo y cuestan setenta euros.

en mi opinion personal,y soy un forofo de los juegos de conduccion y /o simulacion, el gt5 CANSA muy rapido

Me da que no probaste este juego con el g25 colega XD . Si con el g25 te cansas muy rapido es que los juegos de simulacion (o en tal caso, gran turismo) no es lo tuyo eso desde luego. De hecho, en realidad pienso lo mismo aunque no tengas ese volante
vamos a ver solrack, tienes razón en q hablamos (yo x lo menos) sin conocimiento de causa sobre cuanto trabajo y tiempo se tarda en realizar un circuito,coche,etc.seran las ansias de ver algo distinto.
en cuanto a la jugabilidad... es bastante simplona, te apoyas en los demas si ves q vas justo y palante!! XD .en eso espero q estemos de acuerdo.(y no voy de master)
lo probe con el g25 y la verdad q se sale vamos! pero yo no dije q no estubiera mal ,dije q me cansaba muy rapido,en gran medida x ser una demo.hasta las pelotas de los 6 circuitos de marras...
y ten x seguro q los juegos de simulaccion son lo mio. ;)
lo de que tardan 1 o 2 semanas, son en mejorar los detalles de un circuito y coche (de GT4)

una persona tardaria 6 Meses (yo ni loco lo aria solo)
ademas deve de haber unas 1000 personas trabajando. entonces, pon 20 para cada coche y circuito y divide 6 meses entre 2 = 3 entre 2 = 1.5 /2 = etc..

entonces 20 personas reducirian los 6 meses en unas semanas

pero si el grupo es reducido.

yo ago un FPM y el profesor ha estado en la universidad durante unos 10 años y nos explica las cosas y a la hora de demostrarlo comote errores pequeños (sintaxis)

nos dijo que una vez creo un juego que ya tenia echo, (remix) de ese juego y que se equivoco por un lado. haciendo que todo se saliera de la pantalla

por lo que si un numero la pifia todo en un juego de 20KB
imaginate en un juego de unos cuantos GB digo yo, que errores cometeran,.

como en el GT2/GT3/GT4 (que se puede salir del circuito) hay videos en You.tube (deverian rectificar esos fallos

la gente cree que hacer un juego es facil. yo se programar en Flash y es una matada. para hacer un solo personaje con un boton que lo mata, ya tarde 7 horas, solo para apuntar y disparar a un muñeco

SALU2
La pregunta es ¿te gusta conducir?. yo aunque sea siempre en el mismo circuito disfruto compitiendo con el resto de gente. Es como los juegos de futbol no por haber ganado ya la liga significa que ya no se pueda disfrutar del juego. Para mi el gt es un juego eterno que va mas alla de conseguir todos los coches o de ganar todos los campeonatos.
como dije espero q tengamos un gran juego con gt5(el definitivo)
[buenazo]
mmiiqquueell escribió:lo de que tardan 1 o 2 semanas, son en mejorar los detalles de un circuito y coche (de GT4)

una persona tardaria 6 Meses (yo ni loco lo aria solo)
ademas deve de haber unas 1000 personas trabajando. entonces, pon 20 para cada coche y circuito y divide 6 meses entre 2 = 3 entre 2 = 1.5 /2 = etc..

Tio pero tu de donde sacas esa información. Ni de coña son 1000 trabajando ahi eso tenlo claro. xD!
entonces 20 personas reducirian los 6 meses en unas semanas

pero si el grupo es reducido.

Sacas demasiadas conclusiones...

[quote]
La pregunta es ¿te gusta conducir?. yo aunque sea siempre en el mismo circuito disfruto compitiendo con el resto de gente. Es como los juegos de futbol no por haber ganado ya la liga significa que ya no se pueda disfrutar del juego. Para mi el gt es un juego eterno que va mas alla de conseguir todos los coches o de ganar todos los campeonatos.
[/qupte]

Totalmente de acuerdo... Si te soy sincero hasta hace un par de semanas solo me corria en suzuka, y empecé ahora con fuji. No se muy bien a que te refieres con "simple" ivanele (supongo que lo dices por los choques) pero quizas sea de los juegos de conduccion mas realistas en cuanto a inercias y reacciones del coche. Tambien me gusta que para clavar una vuelta, tengas que estar concentrado al 100% porque el juego exige que lo estes en todo momento..

No es el único juego de coches que me gusta pero es de los pocos que me transmite la sensacion de estar conduciendo un coche de verdad.
que se sabe de gt 5, llevo mucho tiempo si ver ni una solo noticia.
en efecto, me refiero a los choques,creo q el aspecto en el q mas trabajar para q salga un juego TREMENDOO.no le deis mas vueltas al tema de simple y tal,es una demo.son las ansias de ver el trabajo final chicos. XD
en principio finales de 2009 era,no?o primavera del 2010?... [mamaaaaa] jaja pal caso..
Solrack escribió:Sacas demasiadas conclusiones...

cierto. saco conclusiones muy inestables XD
Pues yo opino, que si de verdad gusta la saga GT, nadie calificaria al GT5P de demo, yo es uno de los juegos que mas he jugado y me ha costado 40 euros. Yo no lo puedo calificar de demo porque me da mas horas de diversion que el COD4, y otros mas. Probe el GRID y me canso la demo, eso si que es un timo. Yo le dedico mas tiempo al Prologue que a juegos como dicen algunos completos. Yo me pasé el Heavenly en 2 días y es un juegazo, hay gente que se ha pasado el DMC4 antes de que a mi me diera tiempo a ir a compralo al dia siguiente de la salida.
lo que molaria, seria que sacasen la version GT1 y GT2 en HD o que lo incluyeran en el GT5

ya que fueron los 2 juegos de coches mas viciosos de PS1 (aparte que me llevaron semanas conseguirlo)
Una pequeña duda que estará mas que repetida...

En el GT5 prólogue JAPO, se puede jugar online?

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Una pequeña duda que estará mas que repetida...

En el GT5 prólogue JAPO, se puede jugar online?

Saludos

si, sin ningun tipo de problemas
lo que tendrian que sacarlo es con daños y desgaste de neumaticos y gasolina y añadirle el tourist thropy o como se escribiera vamos el de motos los dos grandes juegos en un solo cd y poder quedar con amigos on line y rellenar con bots como en el formula uno y paraditas en boxes ademas de la funcion aquella que tu dirigias desde el box estaria muy bien y menos remakes de otros gt
Oye,he añadido en youtube los videos de la store(unos 6) sobre la final de la GT Academy en silverstone,con coches reales...Os pongo los enlaces a continuacion(por supuesto en castellano):

Parte 1 http://es.youtube.com/watch?v=tRGcqNtOHCo
Parte 2 http://es.youtube.com/watch?v=wbaxndw2vvI
Parte 3 http://es.youtube.com/watch?v=pMWHCuuzEv4
Se te agradece tío. No me quise bajar los vídeos de la store porque ocupaban mucho y no quería dejar tanto tiempo la PS3 descargando, pero ahora que los has colgado ya lo veo por aquí.

Saludos [oki]
beyer escribió:que se sabe de gt 5, llevo mucho tiempo si ver ni una solo noticia.

Me uno, a que esperan para poner fecha? algun video... algo!

No se supone que a estas alturas ya deveriamos tener daños en nuestros prologues¿?

Todo esto me huele a retraso asegurado, quiza el 2010 sea pronto visto lo visto.

saludos
darksolidus escribió:
beyer escribió:que se sabe de gt 5, llevo mucho tiempo si ver ni una solo noticia.

Me uno, a que esperan para poner fecha? algun video... algo!

No se supone que a estas alturas ya deveriamos tener daños en nuestros prologues¿?

Todo esto me huele a retraso asegurado, quiza el 2010 sea pronto visto lo visto.

saludos

En una entrevista de hace una semana le preguntaron al creador que si lo veriamos dentro de 2 años,el creador rio y dijo "antes de lo que crees"
y el GT5 final traerá daños desde el principio?
PD: no se si se habrá dicho ya, pero como comprenderéis paso de leer todo el hilo... [+risas]
Yo creo que si de verdad esta gente quiere triunfar en ventas debería sacarlo ya como tarde para marzo-abril del 2009.

El 2010 es muy lejano y puede que ya haya juegos y consolas superiores.

Mira la verdad que dan ganas de decirles que lo vendan ya y lo que falte que lo vayan colgando en la store de forma gratuita, ademas de esta forma se le hace mas publicidad y espectacion haciendo pensar a los usuarios que es el juego con mas actualizaciones del mercado.

Por lo que tardan yo creo que va a ser superlaaaaargo. De unos 70 a 100 eventos, 1000 vehiculos y al menos 10 modos de juego entre online y offline.

DE NO SER ASI ES PARA MATARLOS.
lo de las salas privadas y los daños imagino qe saldra en el GT5 desde el principio, sino es pa pegarles un tiro xDD
los coches Yamauchi dijo ace tiempo qe saldrian todos los de GT4 mas algunos ferraris
y los modos de juego ace tiempo salio qe incluiria una especie de creador/editor de circuitos(seria un puntazo, pero no se si al final se incluira)
bowel escribió:lo de las salas privadas y los daños imagino qe saldra en el GT5 desde el principio, sino es pa pegarles un tiro xDD
los coches Yamauchi dijo ace tiempo qe saldrian todos los de GT4 mas algunos ferraris
y los modos de juego ace tiempo salio qe incluiria una especie de creador/editor de circuitos(seria un puntazo, pero no se si al final se incluira)

Ojala eso de los coches sea verdad se me pondrian los pelos como escarpias si vuelvo a tener mi Primera entre los coches del concesionario... o los de segunda mano, me da igual XD
cristobal23 escribió:Es cosa mia, o en cada actualizacion el juego tiene mas ralentizacionesss?

A mi tambien se me ralentiza a veces (pierde frame rate) sobre todo en el Circuito de los Alpes....espero que lo solucionen
Consejo de un adicto a Gran Turismo: dejarlo aparcado una temporadita. Esta gente de pholiphony deben estar preperando alguna muy gorda, pero el prologue para mi casi ha muerto. Siempre se pueden echar unos bicios esporadicos, pero ya no es un costante. HAy que dejar pasar el tiempo para verlas venir y dejar un tiempo de respiro al GT, sino enseguida nos aburriremos del GT5 Final.

Es solo mi opinion

Saludos
PD:
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dasato escribió:
bowel escribió:lo de las salas privadas y los daños imagino qe saldra en el GT5 desde el principio, sino es pa pegarles un tiro xDD

Ojala eso de los coches sea verdad se me pondrian los pelos como escarpias si vuelvo a tener mi Primera entre los coches del concesionario... o los de segunda mano, me da igual XD

se dijo que salian todos del gt4, pero cambian en una cosa que ya dijo Yamauchi, y es que en esta ocasion los coches van a ser reales, ya que como dijo el, un coche esta compuesto por muchas piezas, y eso es lo que quieren plasmar en gt5.
yo lo apunto para marzo abril si hay suerte, a no se que den el bombazo y lo saquen antes.
y tambien digo que por lo que se esta viendo va a ser el mejor juego de coches hasta el momento, y a su vez el mas realista en todos los aspectos.
Una duda de alguien a quien le llegó tarde el juego y la consola;

Me he pasado todas las pruebas menos la ultima de la clase S. La mayoría a la primera intentona he conseguido la plata o el bronze, y después en la 4a o 5a intentona me he llevado el oro. Pero al llegar a la ultima carrera de la clase S, 5 giros a Suzuka, me doy de bruces y lo mas que he conseguido es un 4o puesto con el Dunlop Blitz R-34 y un 7o puesto con el Mine's. ¿Estoy pasando por alto algún coche que me pueda dar un poco de ventaja? ¿que coche me recomendáis para esta carrera? ¿GT by citroen?

No interpreteis mis palabras como desesperacion, ya que disfruto mucho con el juego y no quiero cambiar el save por ese famoso de los millones de creditos.

Un saludo!!

EDIT: Después de algunos dias perfeccionando mi tecnica y mejorando mi frenada, he conseguido un 2o puesto con el Dunlop Blitz Skyline R-34. [carcajad]
Hola eolianos, ya que subieron en el specII el Ferrari f2007 para celebrar el campeonato ganado por kimi raikkonen ,,,¿No estaria realmente interesante, que en una proxima actualizacion subiesen el Mclaren mp4/23 del campeon Lewis Hamilton?????

!!Imaginad que partidas online entre Ferraris y Mclaren [babas] [babas] [babas]
PORTUENSE_14 escribió:Hola eolianos, ya que subieron en el specII el Ferrari f2007 para celebrar el campeonato ganado por kimi raikkonen ,,,¿No estaria realmente interesante, que en una proxima actualizacion subiesen el Mclaren mp4/23 del campeon Lewis Hamilton?????

!!Imaginad que partidas online entre Ferraris y Mclaren [babas] [babas] [babas]

Pues no estaria mal, la verdad.
Aunque yo creo que nos hacen falta antes otras cosas, como algun circuito mas, nose, daños...

Un saludo.
el GT5-P esta acabado.

estamos en el SPEC3 y el F12007 esta desde que salio a la venta el dia 28/03/08
PD anuncion que (PD = Poliphony Digital) a final de año pondran DAÑOS
por lo que estoy seguro de que tras poner este update, el prolog se terminara y pasaran al 5 Full
que es lo que pasa siempre
yo hace 2 dias termine de crear mi primer juego en FLASH y ya me he olvidado de el.

lo que si molaria, para estas navidades, como el año pasado celebraron 10 aniversario, pusieron el GTHD gratuito, pues,
este año aran los 11 años, y estaria bien que pusieran el GT1 ORIGINAL y en HD, igual en todo, menus,musica,coches, solo que en HD y gratuito, o con el GT5-P UPDATE o en GT5-Full

no se algo que hiciera historia

SALU2
EMPEROR escribió:Aunque yo creo que nos hacen falta antes otras cosas, como algun circuito mas...

Tsukuba!
UPz escribió:
EMPEROR escribió:Aunque yo creo que nos hacen falta antes otras cosas, como algun circuito mas...

Tsukuba!

Por ejemplo, que al ser pequeño no les llevaria mucho tiempo, y es de los mejores. [beer]
Por cierto, arriba Initial D!!!!

Un saludo.
ya te digo... Yo realmente me decepcioné muchisimo al ver que no estaba en este... Se podria decir que es el circuito al que mas vueltas virtuales he dado. Es pequeño, pero tiene de todo. Seria todo un detallazo que lo pusieran.

P.D.: Arriba! Imagen [beer]
UPz escribió:ya te digo... Yo realmente me decepcioné muchisimo al ver que no estaba en este... Se podria decir que es el circuito al que mas vueltas virtuales he dado. Es pequeño, pero tiene de todo. Seria todo un detallazo que lo pusieran.

P.D.: Arriba! Imagen [beer]

XD XD Que caña, si hasta van vestidos igual!!! XD
2046 respuestas