Edito, que me he liado de "quote"
kazuya000 escribió:Cuando ablabamos del california,nos referiamos que es un gran coche,dentro de los ferraris.Veo que estas liado con las pruebas ofline.Si estas jugando con conduccion profesional,lo tiene casi imposible.No me gusta jugar en estandar pero viendo que no pude pasarme algunas pruebas en pro y sin ayudas,decidi ponerlo en estandar.La cosa cabia mucho.En este caso,no deverias tener problemas con el CLIO TUNEADO.Este coche va como un tiro.Creo que ahora se ha ajustado el nivel de dificultad en estas pruebas.Ya probare en pro aver que pasa.Pero la cosa estaba jodida.No se si abra alguien que tenga todo en oro jugando en simulacion total.Hacerse todo en pro y sin ayudas era imposible para mi.Y no me considero malo.Si lo consigues de este modo,es que eres un fuera de serie!!!
me acabo de pasar todas las de 680pr de la Clase S con el California, y en la penultima he sacado casi 8 seg al segundo, la verdad es que para circuitos rapidos, tela marinera
PD: en "profesional" y sin ningun tipo de ayuda ( ni TCS, ABS ) solo hay que hacer sus reglajes y listo
PD: con volante ( Logitech G25 ) en cambio manual ( secuencial )
te pongo los reglajes que utilizo, y pruebalo, a ver...
reglajes S-9
potencia +13
peso 85%
D / T
altura coche: -10 / -10
Indice muelles: 6 / 6
amortiguacion: 4 / 4
angulo caida: 3.5 / 3.5
equilibrado de frenos: 4 / 4
y la relacion de marchas, solo tocando al final dejandolos en: 4,731
con esto, y un bizcocho, te pasa la S-9 sin dificultades y sin frenar ( solo desacelerando )
en las otras de 680pr, solo modificar el angulo de caida dejando en 2.0 ( delante y detras )