.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

Que habrá soltado el wolf para que le hallan borrado el mensaje? xDD
Buenas gente

Me faltan 2 carreras para acabar la clase S y no tengo huevos a pasarmelas !!!!. Son la penúltima y la antepenúltima, no son nada especial, son 2 carreras normales a 5 vueltas, pero no hay manera.

Que coche me recomendáis?? las carreras son limitadas as 750 puntos de rendimiento

Saludos
aun te quedan las pruevas concesionario

xd
Fair201 escribió:Buenas gente

Me faltan 2 carreras para acabar la clase S y no tengo huevos a pasarmelas !!!!. Son la penúltima y la antepenúltima, no son nada especial, son 2 carreras normales a 5 vueltas, pero no hay manera.

Que coche me recomendáis?? las carreras son limitadas as 750 puntos de rendimiento

Saludos

yo te recomiendo el amuse,asi me las pase yo. saludos.... [sonrisa]
Yo lo estaba intentando con el coche este que parece k este pintado xDD el blitz ese que se agarra que da gusto, pero bueno ya volvere a probar con el amuse que ya lo probe pero no me gusto.

Y si me pillo el GT by Citroen?? podre competir a 750 puntos???

Eso de las pruebas de concesionarios es cierto?
Fair201 escribió:Eso de las pruebas de concesionarios es cierto?

si, mire esta foto

ves donde pone EVENTS (ABAJO) justo al lado de donde esta NEW y SHOWROOM
esta en ingles, pero se entiende
imagen pillada de otra WEB (SORRY) por favor, no la quiten
Imagen

es una MI...... pero si, asi es, pense que tenia el juego al 100% pero cuando fui a comprar el ultimo coche para la ultima prueba que me quedaba me vi eso de EVENT y ya esta, hay 1 o 2 carreras en cada marca de coche y alguno no tiene.
A pues entonces esta wapo, tener que hacer carreras con todas las marcas tiene que estar bien, espero que no se pasen en la dificultat
Tengo una duda, he leido algo sobre que este juego version store no se puede compartir, el caso es que un amigo que lo tiene por la store me ha dejado descargarlo, ha creado un usuario y lo he asociado a su cuenta para descargarlo. Luego entro con mi cuenta habitual y no tengo problemas para jugar, me pide estar conectado a internet para entrar al juego, pero estando con mi cuenta me deja entrar sin problemas, no necesito estar con la de mi amigo. Entonces ¿cual es la restriccion que tiene?

Gracias.
fardacho escribió:Tengo una duda, he leido algo sobre que este juego version store no se puede compartir, el caso es que un amigo que lo tiene por la store me ha dejado descargarlo, ha creado un usuario y lo he asociado a su cuenta para descargarlo. Luego entro con mi cuenta habitual y no tengo problemas para jugar, me pide estar conectado a internet para entrar al juego, pero estando con mi cuenta me deja entrar sin problemas, no necesito estar con la de mi amigo. Entonces ¿cual es la restriccion que tiene?

Gracias.

No estoy seguro, pero creo que esta limitado a 5 cuentas.
eso era antes. lo quitaron,. esta disponible descargarlo 5 veces por si se jode el HDD o se daña o falla la descarga.

pero mira has tenido suerte.
Despues de actualizaz el juego la semana pasada,tengo un problema que antes no tenia.Escojo jugar en online,escojo suzuka pro jugando solo con los coches ferrari.Ya estemos en el menu donde se puede tunear el coche,jugar con la peña y entrenar en solitario.Pues me meto en este ultimo para probar el coche antes de competir con la gente y ahora,el juego no es tan fluido en este sitio.Solo va mal en recorrido libre,en lo demas me chuta bien.¿Podria comprobarlo alguien del foro?Me gustaria saver si es un problema de esta actulizacion o bien que sea solo mi problema.GRACIAS.
mmiiqquueell escribió:eso era antes. lo quitaron,. esta disponible descargarlo 5 veces por si se jode el HDD o se daña o falla la descarga.

pero mira has tenido suerte.

Antes tambien podias descargarlo cinco veces tio. Lo que no podias era descargarlo en distintas consolas. Lo que parece que quitaron es la restriccion de jugarlo en una unica consola
Bueno pues despues de no jugar al gt5 prologe desde hace un par de meses, ayer lo volvi a retomar con sus consiguientes actualizaciones y tengo un problema despues de actualizar, es el siguiente: el volante g25 no funciona bien con el cambio de marchas,

- Empieza la carrera, pulso triangulo y se activa el embrage, cn el coche parado entra la marcha perfectamente pisando el embrage, pero cuando el coche sobrepasa los 20 km/h no me deja cambiar si tengo pisado el acelerador, es decir si piso el embrage, y el acelerador, los dos a la vez, n me deja cambiar, tengo que dejar de acelerar y ya entonces cambia, creia que era cosa del volante, pero he probado este con el profiler de logitech y funciona todo perfectamente, despues lo he probado en los mod,gt historic, megane y porsche 2008 del rfactor y funciona todo perfectamente, a ustedes tambien os pasa esto despues de la actualizacion? yo recuerdo que antes no pasaba, ahora es casi imposible hacer el cambio con doble embrague sin que se te quede el coche en punto muerto. Antes de la actualizacion podia hacer el cambio con doble embrage sin problema y la tecnica de talon punta tambien, ahora siempre se queda el coche en punto muerto, al adelerarle e intentar cambiar.

Un saludo!
elaguila45 escribió:Bueno pues despues de no jugar al gt5 prologe desde hace un par de meses, ayer lo volvi a retomar con sus consiguientes actualizaciones y tengo un problema despues de actualizar, es el siguiente: el volante g25 no funciona bien con el cambio de marchas,

- Empieza la carrera, pulso triangulo y se activa el embrage, cn el coche parado entra la marcha perfectamente pisando el embrage, pero cuando el coche sobrepasa los 20 km/h no me deja cambiar si tengo pisado el acelerador, es decir si piso el embrage, y el acelerador, los dos a la vez, n me deja cambiar, tengo que dejar de acelerar y ya entonces cambia, creia que era cosa del volante, pero he probado este con el profiler de logitech y funciona todo perfectamente, despues lo he probado en los mod,gt historic, megane y porsche 2008 del rfactor y funciona todo perfectamente, a ustedes tambien os pasa esto despues de la actualizacion? yo recuerdo que antes no pasaba, ahora es casi imposible hacer el cambio con doble embrague sin que se te quede el coche en punto muerto.

Un saludo!

Es normal que pase si. Ya se habló ahi atras del cambio que hicieron.De todas formas el doble embrague no sirve para nada por ahora en este juego (por desgracia). Si lo quieres comprobar haz la prueba: sube a 150km/h (por ejemplo) y pon primera o segunda....veras como el coche no frena para nada.

Teniendo eso en cuenta (que no funciona el freno de motor) es mejor que hallan hecho eso ya que hay listillos que suben de marcha sin soltar el acelerador y aunque no es real que no se pueda usar el freno motor, lo es menos que puedas subir de marcha sin soltar el acelerador.

Saludos
Pues bueno, ya tengo los 3 coches nuevos, pero noto algo extraño, en arcade, cuando cojo el f1 en suzuka (no lo e probado con otro coche) xD el circuito lo noto relentizado y a tirones :roto2: xD
danigalactic escribió:Pues bueno, ya tengo los 3 coches nuevos, pero noto algo extraño, en arcade, cuando cojo el f1 en suzuka (no lo e probado con otro coche) xD el circuito lo noto relentizado y a tirones :roto2: xD
kazuya000 escribió:Despues de actualizaz el juego la semana pasada,tengo un problema que antes no tenia.Escojo jugar en online,escojo suzuka pro jugando solo con los coches ferrari.Ya estemos en el menu donde se puede tunear el coche,jugar con la peña y entrenar en solitario.Pues me meto en este ultimo para probar el coche antes de competir con la gente y ahora,el juego no es tan fluido en este sitio.Solo va mal en recorrido libre,en lo demas me chuta bien.¿Podria comprobarlo alguien del foro?Me gustaria saver si es un problema de esta actulizacion o bien que sea solo mi problema.GRACIAS.

efectivamente, suzuka se ralentiza después de la actualización... una mierda, siendo mi circuito favorito :(
lo arreglarán en la próxima. saludos
Solrack escribió:
elaguila45 escribió:Bueno pues despues de no jugar al gt5 prologe desde hace un par de meses, ayer lo volvi a retomar con sus consiguientes actualizaciones y tengo un problema despues de actualizar, es el siguiente: el volante g25 no funciona bien con el cambio de marchas,

- Empieza la carrera, pulso triangulo y se activa el embrage, cn el coche parado entra la marcha perfectamente pisando el embrage, pero cuando el coche sobrepasa los 20 km/h no me deja cambiar si tengo pisado el acelerador, es decir si piso el embrage, y el acelerador, los dos a la vez, n me deja cambiar, tengo que dejar de acelerar y ya entonces cambia, creia que era cosa del volante, pero he probado este con el profiler de logitech y funciona todo perfectamente, despues lo he probado en los mod,gt historic, megane y porsche 2008 del rfactor y funciona todo perfectamente, a ustedes tambien os pasa esto despues de la actualizacion? yo recuerdo que antes no pasaba, ahora es casi imposible hacer el cambio con doble embrague sin que se te quede el coche en punto muerto.

Un saludo!

Es normal que pase si. Ya se habló ahi atras del cambio que hicieron.De todas formas el doble embrague no sirve para nada por ahora en este juego (por desgracia). Si lo quieres comprobar haz la prueba: sube a 150km/h (por ejemplo) y pon primera o segunda....veras como el coche no frena para nada.

Teniendo eso en cuenta (que no funciona el freno de motor) es mejor que hallan hecho eso ya que hay listillos que suben de marcha sin soltar el acelerador y aunque no es real que no se pueda usar el freno motor, lo es menos que puedas subir de marcha sin soltar el acelerador.

Saludos

hombre ya sabemos que hay listillos que cambian de marcha sin soltar el aceleradr, y aunque no parezca real, es algo que si se puede hacer en un coche de verdad, otra cosa es el tiempo que le duraria el embrage a este, si l que querian es ganar realismo con ese cambio en este volante la han pifiado a lo grande la verdad, no hay naad peor que llegar a curva reducir y que el coche se te quede en punto muerto sin acelerar en la salida de la curva... Un saludo!
elaguila45 escribió:
Solrack escribió:

Un saludo!

Saludos

hombre ya sabemos que hay listillos que cambian de marcha sin soltar el aceleradr, y aunque no parezca real, es algo que si se puede hacer en un coche de verdad, otra cosa es el tiempo que le duraria el embrage a este, si l que querian es ganar realismo con ese cambio en este volante la han pifiado a lo grande la verdad, no hay naad peor que llegar a curva reducir y que el coche se te quede en punto muerto sin acelerar en la salida de la curva... Un saludo!

El tema del acelerador con el embrague ya lo comente unas paginas atras, yo era asiduo de hacer el falso doble embrague...

el caso es que ene l GT5, en los daños, tendrian que poner que el embrague se rompiese para darle mas realismo, asi todos nos reeducarian a la hora de cambiar las marchas... me encantaria que en medio de la cursa te quedes sin coche porque no has sabido cambiar marchas [carcajad]

A ver como acabara...
No se si pondran algo asi ya que el porcentaje de gente que juega con el G25 es mas bien poca. Y sabiendo que no es el volante oficial...

Si lo ponen los que usamos el g25 estaremos en desventaja.
Lo que tienen que hacer es poner soporte para el G25 en el juego completo. Aunque mucho me temo que harán otra campaña de publicidad y packs con el juego y el Driving Force GT... y nos darán por saco a los que tenemos el G25.

Salu2

P.D. ¿Suzuka se ralentiza ahora? Nooo por dios, si es el mejor circuito. Que chapuceros con las actualizaciones xD
Pues desde la última actualización llevo jugando bastante en la prueba online de los Ferraris, ya sea compitiendo o probando ajustes del coche en el modo libre y no he visto hasta ahora ninguna ralentización.

Saludos.
que coches usais para la clase b y a?
Bueno pues ayer me puse por primera vez a jugar con el volante sin ningun tipo de ayudas en el circuito de Fuji y e de decir que soy un paquete xDDDDD.
Con el Audi R8 me quede a 6 seg del record online con ese coche... tengo que mejorar lo del cambio de marcha que aun me lio mucho.
kazuya000 escribió:Despues de actualizaz el juego la semana pasada,tengo un problema que antes no tenia.Escojo jugar en online,escojo suzuka pro jugando solo con los coches ferrari.Ya estemos en el menu donde se puede tunear el coche,jugar con la peña y entrenar en solitario.Pues me meto en este ultimo para probar el coche antes de competir con la gente y ahora,el juego no es tan fluido en este sitio.Solo va mal en recorrido libre,en lo demas me chuta bien.¿Podria comprobarlo alguien del foro?Me gustaria saver si es un problema de esta actulizacion o bien que sea solo mi problema.GRACIAS.

A mi me va igual de bien y con el PlayTV grabando Padre de Familia de fondo...
A mi tb me va bien el circuito de suzuka. Tanto en el online como en contrareloj
Buenas a todos.

Una cosilla para la gente que está actualmente pasándose la clase S.... Si no queréis mucha complicación, probad el que para mí es la revelación por prestaciones y conducción: Ferrari California, pues en las pruebas S va a las mil maravillas , y para lo demás como no , el Honda S2000 de Amuse.

Es que he visto varios comentarios así que lo que sea para ayudar pues ya sabéis...

Saludos!
Alguien sabe de algun SAVEDATA para estos ultimos tres coches que han salido o a alguno con muchos millones de creditos para poderlos comprar?
Gracias
Gracias x responder compañeros.Quiero aclarar que se relentiza en suzuka pero solo jugando en recorrido libre dentro del online con el F40.Tambien ahora no se xk los puntos de rendimiento y los ajustes de tuneado no quedan guardados despues de modificarlos.Una verdadera faena!Tambien esto con el F40.No lo he probado con mas coches.Y ya puestos...Tendrian que igualar mejor el rendimiento de los coches.Pues con el F california estas jugando con ventaja respecto a los demas modelos de la escuderia italiana.Es mi opinion.Aprobecho para decir que esta noche estare jugando en SUZUKA con el f40.Nos vemos en la pista!!!
kazuya000 escribió:Gracias x responder compañeros.Quiero aclarar que se relentiza en suzuka pero solo jugando en recorrido libre dentro del online con el F40.Tambien ahora no se xk los puntos de rendimiento y los ajustes de tuneado no quedan guardados despues de modificarlos.Una verdadera faena!Tambien esto con el F40.No lo he probado con mas coches.Y ya puestos...Tendrian que igualar mejor el rendimiento de los coches.Pues con el F california estas jugando con ventaja respecto a los demas modelos de la escuderia italiana.Es mi opinion.Aprobecho para decir que esta noche estare jugando en SUZUKA con el f40.Nos vemos en la pista!!!

Cuando te conteste antes citandote era pq habia probado como tu decias y me va bien. Lo de los ajustes ya no lo he mirado pq no lo comentabas antes, pero he estado ajustando la config para ver como iba mejor, ya que se pueden cambiar las ruedas, y los ajustes se quedan guardados.
Lo de los ajustes es cierto. Aunque curiosamente (al menos en mi caso) solo pierde la configuracion del peso. La potencia me la guarda. No probe cambiando las marchas y mas opciones
Lo peor es perder la configuracion de la caja de cambios!No entiendo.Esperemos que no tarden en bajar otro parche corregiendo estos errores.Y de paso,si se estiran con algun circuito mejor que mejor.JA JA!
que coches habeis usado para la licencia a?
Si, efectivamente sólo las modificaciones de peso son las que no se guardan, el resto se quedan como las dejamos incluidas las marchas ya que siempre suelo tocarlas y se quedan guardadas cada vez que juego.

Y estoy de acuerdo con kazuya000 en que el ferrari california tiene ventaja sobre los demas ferraris, pero eso no quiere decir que sea más fácil de conducir (yo al principio me costaba controlarlo), es más, hasta se disfruta conduciéndolo. Me parece a mí que el más llevadero es el F430.

Pero sí...si quieres ganar en la prueba de ferraris en suzuka tienes que escoger el California.

Saludos
Uhmmmm

Pues por lo que os leo, se tendra que comprar el Ferrari California !!!

de manejo, es un poco mejor que el 599, no? lo digo porque, siendo traccion trasera y motor delantero, pero sin llegar a los 600Cv, se ha de hacer de manejar bien

asi como el F430, con el motor de detras, cuando culeaba...se iba del todo, este se ha de poder llevar mejor al limite, no?
Yo al california lo veo mas divertido de conducir que el 430 (al menos para la prueba de suzuka de los ferraris), porque se va mas y tienes que trabajar mas en las curvas, sin embargo me sigue gustando bastante mas el 430 para las carreras online, aunque imagino que dependera de los reglajes, pero se controla mucho mejor el 430 y te permite hacer maniobras mas agresivas en un momento dado. Con el california como te despistes lo mas minimo te vas de excursion, sin embargo el 430 es mas docil y facil de controlar, al menos para mi.
Yo he jugado con los dos coches, y al final los tiempos que consigues en carrera son similares, aunque el california anda mas, con el 430 luego ganas en las curvas, si te dejan, claro.

Aunque un nota el otro dia me pego un buen repase con el ferrari mas antiguo, y los tiempos que tenia que estar haciendo no he visto a nadie hacerlos con ningun otro ferrari, pero la verdad no lo he probado, aunque desde luego debe de ir bien en este circuito porque ya te digo que no he visto a ningun otro hacer la carrera en menos tiempo y he jugado bastante y ganado bastantes tambien.
Pues el California aunque sea motor delantero se pira mucho más que el F430, pero como bien dice jrlaborda con el F430 puedes hacer movimientos mas bruscos en curva, es decir, puedes entrar más rápido en ellas sin apenas riesgo de que te culee.
El California tiene muchísimo mejor manejo que el 599, es más, yo pienso que el 599 es de los más difíciles de controlar, se pira mucho de atrás! Y tiene tanta potencia que tracciona muy mal en la salida de las curvas.

Pero paras las curvas enlazadas de suzuka, yo creo que lo mejor es el California jeje las coges derrapando y no veas como tira, es un gustazo!!!

Por cierto lo bueno del California es que le puedes bajar muuucho la suspensión, es un gran ventaja frente al F430.

Saludos.
Una dudilla... porque hay coches que en el circuito que es prácticamente un óvalo, llega un momento a 3xx km/h que pierde velocidad automaticament hasta dejarse en 29x km/h????

Saludos
Fair201 escribió:Una dudilla... porque hay coches que en el circuito que es prácticamente un óvalo, llega un momento a 3xx km/h que pierde velocidad automaticament hasta dejarse en 29x km/h????

Saludos

por la pérdida de potencia al pasar del régimen en que entrega la máxima potencia, por llevar las ruedas demasiado giradas, aumenta el rozamiento y el coche frena y si se te pira el coche por falta de tracción
Yo creo que se refiere mas al corte de inyeccion, cuando llega al maximo de revoluciones el cocre corta inyeccion y sufre una perdida de potencia momentanea. Para que no te pase tienes que tener el "tiento" necesario para llegar al maximo y no pasarlo, pisando menos el acelerador.

Lo mas facil es abrir la caja de cambios un poco y estirar la ultima marcha.
Bueno, por presion mediatica ( xD ) me acabo de comprar el Ferrari California, primero de todo, decir que para marcar tiempo no se ( solo he hecho cronometradas ) pero para divertirte en Eiger Nordwand va de perlas.

El comportamiento veo que es como el 599 ( motor delantero, traccion trasera ) solo que...digamos en modo "light", ya que no tiene esos 600Cv. Es muy facil de cruzarlo ( drifting ) y muy manejable... nunca habia cogido todas las curvas de lado tan facilmente!!!

me he estado picando con el fantasma del mejor tiempo ( lo tiene un aleman ) y me quedo a 4 seg... >_<

Bueno, el coche me gusta, mañana probare en Fuji y Suzuka donde tengo los tiempos del F430 para comparar...
Yo también me he comprado el Ferrari California y que queréis que os diga me ha decepcionado muchísimo, para llegar a los 680 puntos de rendimiento ya me las veo y me las deseoo ademas, no tiene nada que hacer antes un amuse, un corvette 06 tuned o un blitz tuneado.

Sigo encallado con la antepenúltima y la última carrera de la clase S, creo que si lo consigo lo podré hacer con el blitz tuneado pero me costará lo suyo.... Me puedo comprar el GT By Citroën y bajarlo hasta 680 y 750 puntos de rendimiento para hacerlo competir????
Fair201 escribió:Me puedo comprar el GT By Citroën y bajarlo hasta 680 y 750 puntos de rendimiento para hacerlo competir????

No
Es cosa mia, o en cada actualizacion el juego tiene mas ralentizacionesss?
cristobal23 escribió:Es cosa mia, o en cada actualizacion el juego tiene mas ralentizacionesss?

Yo también lo he notado, que desde la última actualización hay alguna caida en el framerate
Cuando ablabamos del california,nos referiamos que es un gran coche,dentro de los ferraris.Veo que estas liado con las pruebas ofline.Si estas jugando con conduccion profesional,lo tiene casi imposible.No me gusta jugar en estandar pero viendo que no pude pasarme algunas pruebas en pro y sin ayudas,decidi ponerlo en estandar.La cosa cabia mucho.En este caso,no deverias tener problemas con el CLIO TUNEADO.Este coche va como un tiro.Creo que ahora se ha ajustado el nivel de dificultad en estas pruebas.Ya probare en pro aver que pasa.Pero la cosa estaba jodida.No se si abra alguien que tenga todo en oro jugando en simulacion total.Hacerse todo en pro y sin ayudas era imposible para mi.Y no me considero malo.Si lo consigues de este modo,es que eres un fuera de serie!!! ;)
Yo tengo el S casi todo en oro,y todo con simulacion y cambio manual, sin ayuda y un par de pruebas con control de traccion al 2, me falta la del F40, que la tengo en plata,la del circuito oval, que me quede a 0.048 del oro y me falta la ultima suzuka por completo.
Para ganar en Fuji, con el amuse, lo baje, endureci suspensiones, y me puse la relacion de marchas muy larga para funcionar con 6 en lugar de 7, y acortando un poco la 5 y la 6 para que llegase a 315 en 6.
Ahora me falta configurar las marchas para suzuka, y intentar como minimo el bronce, pero por ahora me esta costando muchisimo.
On-line aun no juego. Tengo una mala conexion.
Ya he probado la ultima pruba en suzuka.Al cuarto intentento logre el oro.Sin ayudas y en pro.Coche utilizado,VIPER TUNEADO.Antes de la actualizacion,estaban bastante mas chungas las pruebas.Es mui importante adelantar sin contemplaciones a los rivales,si no lo haces pierdes demasiado tiempo para alcanzar al primero.En la ultima chican si entras pegado a la parte derecha y estas lo suficientemente cerca,puedes adelantar a unos cuantos en la frenada.De todas formas ahora no cuesta tanto conseguir el oro.
¿Qué juego me recomendáis, este o el ferrari challenge? Sería para jugarlo con volante (DFP).
jmegc escribió:¿Qué juego me recomendáis, este o el ferrari challenge? Sería para jugarlo con volante (DFP).

Este XD!!!!!
Edito, que me he liado de "quote"

kazuya000 escribió:Cuando ablabamos del california,nos referiamos que es un gran coche,dentro de los ferraris.Veo que estas liado con las pruebas ofline.Si estas jugando con conduccion profesional,lo tiene casi imposible.No me gusta jugar en estandar pero viendo que no pude pasarme algunas pruebas en pro y sin ayudas,decidi ponerlo en estandar.La cosa cabia mucho.En este caso,no deverias tener problemas con el CLIO TUNEADO.Este coche va como un tiro.Creo que ahora se ha ajustado el nivel de dificultad en estas pruebas.Ya probare en pro aver que pasa.Pero la cosa estaba jodida.No se si abra alguien que tenga todo en oro jugando en simulacion total.Hacerse todo en pro y sin ayudas era imposible para mi.Y no me considero malo.Si lo consigues de este modo,es que eres un fuera de serie!!!

me acabo de pasar todas las de 680pr de la Clase S con el California, y en la penultima he sacado casi 8 seg al segundo, la verdad es que para circuitos rapidos, tela marinera [carcajad]

PD: en "profesional" y sin ningun tipo de ayuda ( ni TCS, ABS ) solo hay que hacer sus reglajes y listo

PD: con volante ( Logitech G25 ) en cambio manual ( secuencial )

te pongo los reglajes que utilizo, y pruebalo, a ver...

reglajes S-9

potencia +13
peso 85%
D / T
altura coche: -10 / -10
Indice muelles: 6 / 6
amortiguacion: 4 / 4
angulo caida: 3.5 / 3.5
equilibrado de frenos: 4 / 4

y la relacion de marchas, solo tocando al final dejandolos en: 4,731

con esto, y un bizcocho, te pasa la S-9 sin dificultades y sin frenar ( solo desacelerando )

en las otras de 680pr, solo modificar el angulo de caida dejando en 2.0 ( delante y detras )
2046 respuestas