.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

silent5 escribió:yo me pase las ultimas de la clase S con el amuse 2000 y con el corvette tunned,tocando caballos ,peso y aerodinamica.

saludos [hallow]

pues para mañana, conseguir pasta para el corvette tuned... a ver como sale, gracias por la ayuda

sobre los caballos de los coches, no hay niguna pag donde salga todas las caracteristicas de los coches del GT5P ? me da miedo comprar algun tuned y luego venga falta de potencia para la clase S...
no tendras ningun problema almenos con los dos que te digo,es mas para poder entrar tendras que bajarlos de caballos,ahi es donde entra la aerodinamica y el peso para que el coche te vaya mejor y puedas hacer los tiempos requeridos.

saludos
Joder.Para mi,gran turismo es la razon de comprar la play3.T puede gustar o no,eso lo entiendo.Pero estos juegos,me refiero a toda la saga,son trabajos k se desarrollan en unos 2 o 3 años.El primero fue el copon,algo k en videoconsolas no conociamos.Un simulador.El segundo,metio las carreras de tierra,mas circuitos y mas coches.para mi este segundo es el mas flojo de todos.No se ,nunca me gustaron las carreras de raly en el GT,para eso mucho mejor el COLIN.El tercer GT,otro bombazo.Un paso de gigante en graficos.Este juego en la play2 fue un referente durante muchos años.GT4 para mi es el mejor juego de coches que encontraras hoy dia en consolas.Y menos mal que tenemos el prologue para quitarnos el mono hasta que llegue el juego final.El que quiera lo compra y el que no,que no lo compre.En fin...Para mi no se le puede hechar nada en cara ha esta saga.Es lo que pienso.
Totalmente de acuerdo con kazuya000. El gran turismo es para mí el mejor juego que existe hoy en día sin ninguna duda, ya sea por sus gráficos, por su conducción, la cantidad de circuitos, de coches, el cuidado que ponen en los diseños de cada vehículo y circuito,etc.

Solrack, dices que si se nota esa conducción diferente es porque han permitido coger neumáticos más blandos en las contrarrelojes... Pues yo creo recordar que lo que hicieron exactamente fue, permitir escojer neumáticos más duros, porque ahora mismo los más blandos que puedes elegir son los S2 y anteriormente creo que los que venían por defecto también eran los S2, asi que creo que lo que permitió esa actualización de agosto fue elegir neumáticos más duros como los S1,N3,N2 y N1.

De todas formas ese cambio de conducción del que habláis yo también lo noté pero no creo que ese cambio fuera a una conducción más arcade... Noté como los neumáticos se agarraban un poco más pero eso no quiere decir que sea más arcade, como tampoco quiere decir que sea más realista porque el coche se vaya más...

Por cierto antes dijeron que los GT tardan 2 y 3 años en realizarse... Pues leí en algún sitio que tardan 5 o 6 años en crear los GT. Fijáos que el GT4 salió en 2004 o 2005 no recuerdo bien, pues el GT5 hasta 2010 no llega, es decir 6 años.

Saludosss [ok]
2010??????????

tomate argo.
M4rCuS escribió:Por cierto antes dijeron que los GT tardan 2 y 3 años en realizarse... Pues leí en algún sitio que tardan 5 o 6 años en crear los GT. Fijáos que el GT4 salió en 2004 o 2005 no recuerdo bien, pues el GT5 hasta 2010 no llega, es decir 6 años.

Saludosss [ok]

no agas caso

mira:

GT1 (1997)
GT2 Arcade (1999)
GT2 Historia (1999)
GT2000 (2000) nunca salio
GT3 (2001)
GT Concept 01 (2001)
GT Concept 02 (2002)
GT Tokio Geneva (2002)
GT4-Prologue (2003)
GT4 (2004)
GT Tourist Trophy (2005)
GT Hihg Definition (2007)
GT5-Prologue (2008)
GT5 (previsto para "Marzo-Abril" de 2009)

entre cuantos años tardan ?

cada año han sacado uno asi que no agas caso de lo que dicen,

puede que tarden 2-3 años, pero en el tiempo que unos hacen un juego, otros hacen el otro juego.

pero creo que ahora estan todos(toda la Empresa de "PD" con el GT5
No me hagais mucho caso, pero ya dijeron que saldria para finales del 2009 y principios del 2010.. y lo confirmaron!!!
Me parece ke a final esta actualización va a ser flojilla....se confirma lo del citroen... http://uk.playstation.com/games-media/news/articles/detail/item122898/GTbyCITRO%C3%8BN-unveiled-in-Paris/
mmiiqquueell escribió:
M4rCuS escribió:Por cierto antes dijeron que los GT tardan 2 y 3 años en realizarse... Pues leí en algún sitio que tardan 5 o 6 años en crear los GT. Fijáos que el GT4 salió en 2004 o 2005 no recuerdo bien, pues el GT5 hasta 2010 no llega, es decir 6 años.

Saludosss [ok]

no agas caso

mira:

GT1 (1997)
GT2 Arcade (1999)
GT2 Historia (1999)
GT2000 (2000) nunca salio
GT3 (2001)
GT Concept 01 (2001)
GT Concept 02 (2002)
GT Tokio Geneva (2002)
GT4-Prologue (2003)
GT4 (2004)
GT Tourist Trophy (2005)
GT Hihg Definition (2007)
GT5-Prologue (2008)
GT5 (previsto para "Marzo-Abril" de 2009)

entre cuantos años tardan ?

cada año han sacado uno asi que no agas caso de lo que dicen,

puede que tarden 2-3 años, pero en el tiempo que unos hacen un juego, otros hacen el otro juego.

pero creo que ahora estan todos(toda la Empresa de "PD" con el GT5

Joer menudo cacao tienes tu con las salidas de los gran turismo!xDD. Porque leñe pones juegos que no existen?? xDD de 14 que dices, la mitad no deberian estar. O bien porque nunca salieron, o porque no son juegos propiamente dicho. Me hace gracia porque ya lo habiamos hablado y sigues enseñando esa misma lista que a saber de donde la sacaste. Tira esa lista a la basura y quedate con esta anda xD:

GT1 (1997)
GT2 (1999)
GT3 (2001)
GT Tokio Geneva (2002)
GT4-Prologue (2003)
GT4 (2004)
GT5-Prologue (2008)

Y con los prologue no perdieron demasiado tiempo ya que solo fue sacar al mercado parte de lo que habían desarrollado. Pero si nos quedamos con esta lista vemos que entre el tres y el cuatro pasaron tres añitos de desarrollo y del 4 al 5 seran seis años. Creo que para un juego de coches no esta nada mal;). Tambien decir que el cinco se empezó antes de que el cuatro saliera al mercado pero no se cuanto antes.
de los que digo yo los tengo todos menos el comcept 01 y el GT 2000

por los demas los tengo todos

¿que los han echo solo para mi?

XD, que risa no te digo, y me faltan demos

ala SALU2
Bajaos el vídeo de la Store de la GT Academy, que salgo yo xDDDD

Soy el que dice "conducío" si os lo bajáis. Qué poca soltura con las cámaras por Dios xD
mmiiqquueell escribió:de los que digo yo los tengo todos menos el comcept 01 y el GT 2000

por los demas los tengo todos

¿que los han echo solo para mi?

XD, que risa no te digo, y me faltan demos

ala SALU2

Pero vamos a ver..xDD. Como bien dije en mi post, algunos de los que pusiste no deberían estar porque no salieron o NO SON UN JUEGO EN SI. Tio que es eso de gran turismo historia, arcade..que es un mismo juegoo! Simplemente que los de la play 1 venian en discos distintos porque no cabia todo en un cd. na mas! Y te has exo la pixa un lio con los concept! El concept y el tokio geneva es el mismo juegooo! y el concept 2 me parece que solo lo hicieron para ti si XD ...yo al menos no tengo constancia de que sacaran otro juego con prototipos. El GT HD fue una demo que sacaron en la store na mas. Aquello era poco mas que gran turismo 4 en halta definicion con algun cambio en la fisica y unos pocos coches.

Bajaos el vídeo de la Store de la GT Academy, que salgo yo xDDDD

Soy el que dice "conducío" si os lo bajáis. Qué poca soltura con las cámaras por Dios xD

Bajando esta :D
Los GT que han salido son estos:

GT1, GT2, GT3, GT Concept Tokyo-Geneva, GT4 Prologue, GT4, GTHD, GT5 Prologue y ya. ¿Total?... 8.

No cuento las pequeñas demos como el disco con el BMW Serie 1 del GT4 y cosas así. Cuento juegos que han salido a la venta y el GTHD, que aunque era gratis también fue considerado "juego completo".
d123 escribió:Los GT que han salido son estos:

GT1, GT2, GT3, GT Concept Tokyo-Geneva, GT4 Prologue, GT4, GTHD, GT5 Prologue y ya. ¿Total?... 8.

No cuento las pequeñas demos como el disco con el BMW Serie 1 del GT4 y cosas así. Cuento juegos que han salido a la venta y el GTHD, que aunque era gratis también fue considerado "juego completo".

Esasto...weno al GT HD lo llamaremos "X" xDD

Bua estuve mirando el video y lo primero que pense fue...bua que puto paquetes los de la final! jajaja. Na fuera coña, es increible lo que pueden perjudicar los nervios. De hecho pienso que ese tipo de concursos lo gana antes el que menos nervios tiene que el que mejor pilota.

Saludos y felicidades tio!! Ya me gustaria a mi ir a la final nacional jeje
Buenas.

Parece que a diferencia de otros GT este lo manejo mejor, aunque ya estoy empezando a perder...

Si este se ve tan bien, no se como se vera el siguiente...

Saludos.
Bueno, es que vamos con algo de retraso. La final nacional española fue el día 26 de julio. Había nivel aunque sí, los nervios traicionaron, ya que en las fases finales (semifinales y final) hubo múltiples salidas. Fui el único que no se salió ni una vez. Tras ver la primera semifinal decidí ser bastante conservador y bueno, ahí estuvo el premio.

También tenéis este enlace donde está ese vídeo, fotos y vídeos de las otras finales también.

http://www.granturismoworld.com/es-es/g ... /index.htm

Y por supuesto algunas imágenes de Silverstone. Espero que hagan pronto los vídeos de aquel evento. Fue del 26 de agosto al 1 de septiembre y sencillamente espectacular.

Aquí cuento mi experiencia en el foro oficial PS:

http://community.eu.playstation.com/pla ... d.id=27631

Lo mejor, que ganó Lucas Ordóñez (español) junto con un alemán. Ambos van a correr las 24 h de Dubai.
d123 escribió:Bueno, es que vamos con algo de retraso. La final nacional española fue el día 26 de julio. Había nivel aunque sí, los nervios traicionaron, ya que en las fases finales (semifinales y final) hubo múltiples salidas. Fui el único que no se salió ni una vez. Tras ver la primera semifinal decidí ser bastante conservador y bueno, ahí estuvo el premio.

También tenéis este enlace donde está ese vídeo, fotos y vídeos de las otras finales también.

http://www.granturismoworld.com/es-es/g ... /index.htm

Y por supuesto algunas imágenes de Silverstone. Espero que hagan pronto los vídeos de aquel evento. Fue del 26 de agosto al 1 de septiembre y sencillamente espectacular.

Aquí cuento mi experiencia en el foro oficial PS:

http://community.eu.playstation.com/pla ... d.id=27631

Lo mejor, que ganó Lucas Ordóñez (español) junto con un alemán. Ambos van a correr las 24 h de Dubai.

Joe que guapos los videos jeje, que pena que yo en esta no pudo participar. pero a ver si para cuando este el juego entero sacan otra cosa parecida jeje hay si que espero dar guerra yo xD
pues entonces si no hay concept 02 ,¿de donde coño lo he sacado?
me lo regalaron por cumpleaños y a diferencia del tokio geneva, solo cambian el intro, y los menus (sera ver. JAP???)

PD: muy bueno lo del GT ACADE

SALU2

Si no recuerdo mal, Kazaouri dijo que en el primero y segundo GT, tardaban 1 dia en hacer y programar un coche, por eso el GT2 salio rapido...

en el GT3, comento que ya tardaban 1 mes en hacer un coche...

en el GT4 no me acuerdo la cifra, pero recuerdo una burrada....

...hasta aqui, en el GT5, que tardan unos 6 meses en hacer un coche, imaginate si quieren sacar 700 coche como el GT4, a 6 meses el coche, la de gente que tiene que estar trabajando a saco en el juego...y por eso que se tarda tanto...

entonces aqui entra una duda pensando en esto, si cada vez se tarda mas en hacer un coche, y, por consiguiente, se tarda mas en acabar el juego, no tendrian que estar empezando a crear GT6 para tenerlo listo en 2016? ( por decir alguna fecha )
En los juegos de ps1 o ps2 los coches se tardan menos en hacer y por eso conlleva menos tiempo crear el juego entero. En cambio el GT5 sí que son 6 años de desarrolo ya que como bien has dicho tardan 6 meses en crear cada modelo.

Supongo que cuando estén apunto de terminar el GT5 ya empezarán con el GT6 porque hay muchos juegos como por ejemplo el GT4 que antes de terminarlo ya estaban programando para el GT5.

Saludosss
Parece que ya esta disponible la actualización de GT5 prologue, segun noticias de GT Planet.

The October update to GT5 Prologue was made available for download just a few hours ago, and although it does not include highly anticipated features, it has just enough surprises to keep things interesting. First of all, three new cars have been introduced: the Citröen GT, the Ferrari California, and the Lotus Evora. Each can be purchased now for 1 million, 300,000, and 100,000 credits, respectively. The difficulty of race events has been “adjusted” along with an increase in prize money awarded. Other changes include Time Trial penalty adjustments, bug fixes, and new game physics. The update is brand new, so impressions are just now forming in our GT5 Prologue forum. Grab the update and share your two cents!

Es decir tres coches nuevos, y pequeños ajustes.

A esperar toca para que llegue spec III.
M4rCuS escribió:En los juegos de ps1 o ps2 los coches se tardan menos en hacer y por eso conlleva menos tiempo crear el juego entero. En cambio el GT5 sí que son 6 años de desarrolo ya que como bien has dicho tardan 6 meses en crear cada modelo.

Supongo que cuando estén apunto de terminar el GT5 ya empezarán con el GT6 porque hay muchos juegos como por ejemplo el GT4 que antes de terminarlo ya estaban programando para el GT5.

Saludosss

pero eso no es del todo cierto.
a mi me digeron que modificaban los coches de cada GT

osea, no se, po ejemplo
en vez de empezar de 0 cada coche. pues

GT1 EVO 9 (1 semana en hacer el coche)
GT2 evo 9 (cojian el de GT1 y lo modificaban para mejorarlo)
GT3 lo mismo pero desde el GT2
GT4 cojian los del GT3 y los modificaban
y ahora en el GT5 habran cojido los del GT4 y los habran pasado a mayor escala y detalles

si tardasen 6 meses para cada coche desde 0 (Yo si trabajara alli DIMITIRIA enseguida)

cogen los coches del GT4 (eso reduce como minimo 1 mes de trabajo) y luego hay (muchos que trabajan en PD osea que en 1 mes pueden hacer 5 coche (por que 6 meses)

empezaron ya desde 2004 y estamos a 2008 aun les quedarian otros 50 años (1 año para 2 coches) y hay + de 700 (BUFFF) DIOS que BURRADA

LAHP escribió:Parece que ya esta disponible la actualización de GT5 prologue, segun noticias de GT Planet.

The October update to GT5 Prologue was made available for download just a few hours ago, and although it does not include highly anticipated features, it has just enough surprises to keep things interesting. First of all, three new cars have been introduced: the Citröen GT, the Ferrari California, and the Lotus Evora. Each can be purchased now for 1 million, 300,000, and 100,000 credits, respectively. The difficulty of race events has been “adjusted” along with an increase in prize money awarded. Other changes include Time Trial penalty adjustments, bug fixes, and new game physics. The update is brand new, so impressions are just now forming in our GT5 Prologue forum. Grab the update and share your two cents!

eso habra que verlo voy para alla a ver (si es que no se saturan las REDES como en el SPEC 2)
mmiiqquueell escribió:
M4rCuS escribió:En los juegos de ps1 o ps2 los coches se tardan menos en hacer y por eso conlleva menos tiempo crear el juego entero. En cambio el GT5 sí que son 6 años de desarrolo ya que como bien has dicho tardan 6 meses en crear cada modelo.

Saludosss

pero eso no es del todo cierto.

osea, no se, po ejemplo

y ahora en el GT5 habran cojido los del GT4 y los habran pasado a mayor escala y detalles

si tardasen 6 meses para cada coche desde 0 (Yo si trabajara alli DIMITIRIA enseguida)

cogen los coches del GT4 (eso reduce como minimo 1 mes de trabajo) y luego hay (muchos que trabajan en PD osea que en 1 mes pueden hacer 5 coche (por que 6 meses)

empezaron ya desde 2004 y estamos a 2008 aun les quedarian otros 50 años (1 año para 2 coches) y hay + de 700 (BUFFF) DIOS que BURRADA

LAHP escribió:Parece que ya esta disponible la actualización de GT5 prologue, segun noticias de GT Planet.

Si que tienes razon pero con un matiz. Para hacer gran turismo 2, pudieron aprovechar muchisimas cosas del uno. Esto, no estoy seguro pero asta me parece que en el tres y el cuatro (ya de la play2) pudieron aprovechar cosas. Pero para el cinco ya dijeron que empezaron todo de cero. Tanto la fisica como los coches. De todas formas no os confundais: Yamagauchi ya anunció que salvo las novedades que se irán añadiendo, ya tienen todos los coches modelizados desde hace bastante tiempo. Tambien quería quitarle importancia al tiempo en si, que lleva desarrollar un juego ya que eso practicamente solo depende del numero de empleados que tenga una compañía. Lo que si me gusta en la filosofía de Yamagauchi es que se ve claramente cuales son sus prioridades y se toma muy en serio la calidad de sus juegos.

eso habra que verlo voy para alla a ver (si es que no se saturan las REDES como en el SPEC 2)

pues entonces si no hay concept 02 ,¿de donde coño lo he sacado?

Pues tu sabras amigo. Pero si dices que tienes el concept 01 y otro que es tokyo geneva ya me dirás tu...Enseñanos alguna foto de esos tres juegos y salimos de dudas ;)

Y de todas formas, si tu mismo dices que es el mismo juego cambiando la intro, porque lo pones en la lista como si fueran juegos distintos???
mmiiqquueell escribió:pero eso no es del todo cierto.

osea, no se, po ejemplo

Pero piensa una cosa, hay modelos que no se han cogido desde el primer GT, como el que has puesto, el Evo IX no estaba ni en el GT4... así que se ha hecho de 0. A parte que casi es como començar de cero, ya que los primeros GT de la PS1 eran apenas unos cientos de poligonos, y ahora estamos hablando de muchos miles ( no se la cifra exacta, lo siento )

Otra cosa es que en el primer GT solo eran 7 personas trabajando en Polyphony, hasta el propio Kazunori Yamauchi era un programador ( sacado de wikipedia ) mas en la oficina...luego, cuando se han hecho ya mas famosos, han ido aumentando la plantilla, seguro que hay mucha gente que se dedicara cada uno a un coche, por eso tardaran 6meses, solo que sean 10 personas, ya son 120 coches al año, luego habrá otros en revisarlos y testearlo, pero eso ya es menos tiempo.
haber.

1º sobre el comcept
si ,me he equivocado. es que tengo el concept geneva (2 iguales) y me he confundido. por que lo he mirado ahora, que si no sigo dando guerra (uno es version PAL y el otro NTSC) por eso los menus son diferentes.

SORRY, mis disculpas CABALLEROS. :( [snif] [triston] [decaio] [tadoramo] [agggtt] [noop]

2º he actualizado y buag el citroën no me gusta, parece un Ject en pequeño

trae siguientes mejoras, para quien no alla actualizado aun
1º 3 coches (CITROËN,LOTUS,FERRARI)
2º en contrareloj no se penaliza con limite de velocidad, solo se penaliza la vuelta rapida
3º ahora es SPEC III
4º se a mejorado lo de los puntos
5º hay que volver a instalar la EXPANSION DE DATOS (ya que se borra al actualizar)
6º se pierden todos los videos de repeticion y records on-line
7º NO HAY (SALAS PRIVADAS ni DAÑOS)

SALU2

PD: el EVO 9 esta en el GT3 (solo hay la version Normal y de Rally) y GT4 (si se que esta por que es el 1º coche que compre de 2º mano)

PD2: cuanto tiempo os llevo pasaros el GT4 (a mi me llevo 3 años) desde 2004 hasta 2007, (no es otro tema, dejarlo
Y que tal el sonido del motor del citroen?
Y la vista interior?

Danos unos cuantos detalles mas porfa... asi para los que estamos en el curro se nos hace un poco mas llevadera la espera.
Sí, ya está disponible la nueva actualización para el Prologue.

GT by Citroën ´08
Cr. 1.000.000
Tracción: ¿?
Potencia: 789CV
Peso: 1400kg

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lotus Evora
Cr. 100.000
Tracción: MCTT
Potencia: 280CV
Peso: 1350kg

Imagen

Imagen

Imagen

Ferrari California
Cr. 300.000
Tracción: MDTT
Potencia: 460CV
Peso: ¿?

Imagen

Imagen

Imagen

Confirmado pasa a ser: Gran Turismo 5 Prologue spec III

Nueva intro del juego con los 3 coches nuevos y el coche que tengas seleccionado.

Imagen

Se han aumentado los premios en las pruebas.
Se ha vuelto a ajustar el nivel de dificultad en las pruebas.

Control mejorado para los Dualshock3 y Sixxaxis.

Se ha eliminado la limitación de velocidad por penalización y se ha cambiado por invalidez de tiempo de vuelta en contrareloj.

El modo derrapes se inicia con salida lanzada.

Mejoras en los efectos de sonido y manual actualizado.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
la ultima foto del ferrari me encanta!!!
BichoVA escribió:la ultima foto del ferrari me encanta!!!

ya te digo, que ganas de catarlo.
mmiiqquueell escribió:PD: el EVO 9 esta en el GT3 (solo hay la version Normal y de Rally) y GT4 (si se que esta por que es el 1º coche que compre de 2º mano)

PD2: cuanto tiempo os llevo pasaros el GT4 (a mi me llevo 3 años) desde 2004 hasta 2007, (no es otro tema, dejarlo

el Mitsubishi Lancer Evo IX salio al mercado en el 2006, en el GT4 estan todos hasta el VIII, y en el GT3 esta hasta el VII...como ahora en el GT5P esta el X que salio el año pasado

sobre el GT4, pues a mi me costo, es mas, me faltan la cursa de F1 y muchas de resistencia, el otro dia lo cogi ( para quitarme el mono al GT5 ) y me di cuenta que una cursa que me costaba mucho, y no ganaba en las dificiles, me lo pase todo a la primera ( las 10 pruebas de Dream Car ) no se si es por la experiencia del GT5P o es que he madurado xDD
hay! es verdad, los EVOS desde el 6 hasta el 9 se parecen todos
ya no me acordava (fallo tonto)

ultimamente estoy en la parra, sera que esto de las 6 horas seguidas de clase, me desconcentran de todo lo demas.

desde que empece, llevo 1 mes sin tocar la PS3 ( y la he tocado hoy por lo de la actualizacion)

buf. y aun me quedan 2 años de clase, pero con tal de conseguir lo que quiero. lo que sea.

bueno. el sonido del motor del coche CITROEN (traccion 4 Ruedas) 1 solo marcha (osea como el especial "New Rally X" del Ridge racer 1 (PSP))

pasa de 0 a 200 en poco más de 10 seg. y parece que tienes un avion encima

la cagada es que no se pueda usar en on-line (supera el limite de puntos)
y el Intro a mi no me a cambiado (sigue siendo el de siempre)

esta way, parece que se ha mezclado el GT con el Ridge racer (con esos coches raros)
lo bueno es que ese coche solo estara disponble en este GT5-P y el otro "NPI" XD

SALU2

PD: sobre el GT4, las resistencias en modo ·B· se pasan en 8 Horas

el que te costara seran las 15 carreras de F1 (para consegur el asuber C9) (aH! y entre el dia 693 y 700 aparecen 4 coches especiales edicion Black (en los talleres de 2º mano)
2 cuestan 2.5 millones y otros 2 1.2 millones (no te los saltes, por que son importantes para pasarse el juego)

ya te digo, yo tarde 3 años en pasarmelo y encima la PS2 se me jodio el lector y estube 2 meses sin poder jugar.

suerte con el GT4 y GT5-P

si el GT4 tarde 3 años (GT5 tardare 6 años) XD

SALU2
1 sola marcha y esa aceleracion???
Que cosa mas rara no?

Cuando dices que parece que tienes un avion encima, te refieres a el sonido no?

Un saludo.
EMPEROR escribió:1 sola marcha y esa aceleracion???
Que cosa mas rara no?

Cuando dices que parece que tienes un avion encima, te refieres a el sonido no?

Un saludo.

acabo de mirar en motorpasion, ya que este es un coche real prototipo, de que lleva un motor electrico... no me extrañaria pues el que solo lleve 1 marcha...
Que cosa mas rara no?

Cuando dices que parece que tienes un avion encima, te refieres al sonido no?

Un saludo.

Habría que ver con que tipo de motor esta propulsado. Alguien lo sabe? Si es electrico que no te cabe duda que acelere asi.

Sobre los parecidos que tienen los evos, tiene truco. Si os fijais podemos clasificar los diez evos que salieron al mercado en cuatro categorias:

Los tres primeros evos partían de la misma base pero fueron cambiando pijadas y mejorando el conjunto. Pasa lo mismo con los evo IV V y VI. Y mas de lo mismo con el VII, VIII IX. Ahora tenemos el evo X y seguramente el XI y XII sean bastante parecidos tambien. ;)

EDIT a pos si el citroen tiene motor electico ya no me extraña q tenga esa salida.
Para cuando los daños??
Madre mía que cagada han hecho estos de Polyphony en mi opinión.

Muy bonitos los 3 coches si... pero a los que jugamos con PAD y le tenemos el truco cojido a la perfección nos han hecho una gran putada. Al "mejorar" según ellos el manejo con el mando, lo que han hecho es una conducción mucho más arcade e irreal!!!

Ahora en cuanto tocas un poco el stick, pero solo un poquito de nada... el coche pega un volantazo!!! No tienes precisión en las curvas... y con tanto volantazo acabas mareao XD

Total que me parece una verdadera cagada! Parece un Need For Speed más que un GT! Si se pudiera cambiar la sensibilidad del stick... Muy mal! [+furioso]
Sin embargo con volante ahora el juego vuelve a ser lo que era.

No puede llover a gusto de todos, pero te puedo decir que en la actualizacion anterior, muchos usuarios que lo controlabamos con volante nos quejamos del cambio, porque era demasiado facil e irreal. Ahora han vuelto a dejar las fisicas que habia antes, y cambia como de la noche al dia. Quizas deberian cambiar el jeugo para que tuviera diferente comportamiento si lo juegas con volante o con mando, o directamente que puedas elejir entre unas fisicas u otras segun tus gustos.
Para mi, ahora va bastante bien y es muy divertido, como lo era al principio.
si la simulacia han puesto la de antes o eso parece la note enseguida ami me parece muy bien pero claro yo juego con volante y una cosilla que me pasa es que cuando me choco con un coche se olle el golpe pues bien despues al rato llendo solo y sin chocarme ni na se vueve a oir a alguien la pasado tambien si es asi dentro dena tendremos otra actualizacion esto me pasa con el pal el japo no loe probado
Si, me acuerdo de que muchos usuarios que jugaban con volante se quejaban del cambio de físicas.

Pero de verdad que lo que han hecho con los PADs es una broma... Como ya he dicho, nada más tocar el stick el coche pega un volantazo, es decir, no va girando las ruedas progresivamente sino que lo hace de golpe y esto provoca que en las curvas las ruedas giren más de lo que deberían girar por lo que el coche se te va de delante si es 4x4 o tracción delantera o se te va de detrás si es tracción trasera como el ferrari california que para mí es incontrolable hasta ahora. En cambio el chevrolet corvette de más potencia antes lo llevaba a la perfección.

Todo es acostumbrarse, pero supongo que me va a costar y sabiendo que esta gente saca una actualización cada 3 meses o más... me queda mucho tiempo de sufrimiento... porque podría dejar el juego cogiendo polvo pero... es el GT...

Saludosss.
Prueba a poner la direccion activa en fuerte, y en el tuneado ajustale el giro de volante con eso puedes lograr tener algo mas de sensibilidad. Yo tengo un driving force ex que como solo tiene 270 grados, con el f1 va bien, pero en los demas coches me pasa algo parecido a lo que tu comentas, no tienes suficiente sensibilidad al torcer las ruedas. Pues bien, actuvando la direccion activa en fuerte, y modificando el giro de las ruedas, se controla bastante mejor, dependiendo de que coche. Imagino que con el pad algo se notara tambien.
Por cierto, yo tengo un amigo que jugaba con los botones del pad en vez de con el stick y a base de darle toquecillos muy rapidos a los botones, hacia una tiempos flipantes jajaja, luego le regale un volante para que se le quitasen los callos de los dedos, pero la verdad que daba gusto verle.
Solrack escribió:
Que cosa mas rara no?

Un saludo.

Habría que ver con que tipo de motor esta propulsado. Alguien lo sabe? Si es electrico que no te cabe duda que acelere asi.

Me puedes explicar porque? [tomaaa]

Un saludo.
jrlaborda escribió:Por cierto, yo tengo un amigo que jugaba con los botones del pad en vez de con el stick y a base de darle toquecillos muy rapidos a los botones, hacia una tiempos flipantes jajaja, luego le regale un volante para que se le quitasen los callos de los dedos, pero la verdad que daba gusto verle.

yo también soy de dar toquecitos :p y a mí personalmente me resulta más cómodo ahora con la cruceta, que antes de la actualización.

saludos
jrlaborda escribió:Prueba a poner la direccion activa en fuerte, y en el tuneado ajustale el giro de volante con eso puedes lograr tener algo mas de sensibilidad. Yo tengo un driving force ex que como solo tiene 270 grados, con el f1 va bien, pero en los demas coches me pasa algo parecido a lo que tu comentas, no tienes suficiente sensibilidad al torcer las ruedas. Pues bien, actuvando la direccion activa en fuerte, y modificando el giro de las ruedas, se controla bastante mejor, dependiendo de que coche. Imagino que con el pad algo se notara tambien.
Por cierto, yo tengo un amigo que jugaba con los botones del pad en vez de con el stick y a base de darle toquecillos muy rapidos a los botones, hacia una tiempos flipantes jajaja, luego le regale un volante para que se le quitasen los callos de los dedos, pero la verdad que daba gusto verle.

Muchas gracias por el consejo. Probaré a modificar esos ajustes que me has dicho a ver si puedo solucionar un poco el problema.
Que crack tu amigo... jeje normalmente se suele hacer mejores tiempos girando las ruedas según el ángulo de la curva.

Sobre lo del Citröen que comentáis... tanta velocidad y aceleración se puede obtener con un motor eléctrico??? Si es así es increíble... no sabía yo que un motor eléctrico podía llegar a ser más rápido que uno de gasolina.
http://www.teslamotors.com/

pues mira ese coche y flipa. ya podian ponerlo en el gtp tambien.
Dios que ganas de probar ese California, me estoy descargando la actualizacion pero al parecer me salta error cada dos por tres [+furioso]
Habra que intentarlo mas veces.

Saludos
jrlaborda escribió:http://www.teslamotors.com/

pues mira ese coche y flipa. ya podian ponerlo en el gtp tambien.

Ufff estaría bastante guapo que lo pusieran pero no tiene ni la mitad de la potencia del Citröen :p

http://www.diariomotor.com/2008/05/01/l ... -segundos/
EMPEROR escribió:
Solrack escribió:
Que cosa mas rara no?

Un saludo.

Un saludo.

Pues no xDDD! No es que me amarga, es simplemente que no lo se. Lo digo porque siempre que hacen prototipos electricos con prestaciones, destacan por la salida que tienen. Aceleran muy rapido. Te dejo aqui un ejemplo ;)

http://www.noticiasdot.com/publicacione ... l-porsche/

Probe antes el california y madre mia! Es increible lo divertido que es ese coche. Juego con el G25 y se puede llevar de lado todo el ratosin ningun problema, se controla genial!! Nunca consegui tomar las curvas de lado tan bien con el volante. (me parece mucho mas sencillo con el mando)
EMPEROR escribió:
Solrack escribió:
Que cosa mas rara no?

Un saludo.

Un saludo.

para que lo entiendas facilmente, un motor electrico da casi el 100% de su trabajo, sin perder casi nada, un motor de gasolina da muy poco, solo entre el 20% y el 40%

pero el caso es que un motor electrico, te da toda la potencia en el mismo instante, asi como un gasolina te puede dar 490Cv/7500rpm ( hasta que no llegues a las 7500rpm, no tendras los 490Cv ) un electrico en 500rpm ya los tienes...es instantaneo

por eso los motores electricos en coches como el tesla, y este citroen, corren lo que corren...si el tesla acelera mas rapido que un lambo murcielago!!! y con la mitad de potencia !!!
Pues no xDDD! No es que me amarga, es simplemente que no lo se. Lo digo porque siempre que hacen prototipos electricos con prestaciones, destacan por la salida que tienen. Aceleran muy rapido. Te dejo aqui un ejemplo ;)

http://www.noticiasdot.com/publicacione ... l-porsche/

XD XD XD
he estado mirando y si que andan lo suyo si. madre mia.

Kleshk todo eso ya lo entiendo, pero lo que me llama la atencion es que solo tengan 1 velocidad...
2046 respuestas