› Foros › PlayStation 3 › Juegos
silent5 escribió:yo me pase las ultimas de la clase S con el amuse 2000 y con el corvette tunned,tocando caballos ,peso y aerodinamica.
saludos
M4rCuS escribió:Por cierto antes dijeron que los GT tardan 2 y 3 años en realizarse... Pues leí en algún sitio que tardan 5 o 6 años en crear los GT. Fijáos que el GT4 salió en 2004 o 2005 no recuerdo bien, pues el GT5 hasta 2010 no llega, es decir 6 años.
Saludosss
mmiiqquueell escribió:M4rCuS escribió:Por cierto antes dijeron que los GT tardan 2 y 3 años en realizarse... Pues leí en algún sitio que tardan 5 o 6 años en crear los GT. Fijáos que el GT4 salió en 2004 o 2005 no recuerdo bien, pues el GT5 hasta 2010 no llega, es decir 6 años.
Saludosss
no agas caso
mira:
GT1 (1997)
GT2 Arcade (1999)
GT2 Historia (1999)
GT2000 (2000) nunca salio
GT3 (2001)
GT Concept 01 (2001)
GT Concept 02 (2002)
GT Tokio Geneva (2002)
GT4-Prologue (2003)
GT4 (2004)
GT Tourist Trophy (2005)
GT Hihg Definition (2007)
GT5-Prologue (2008)
GT5 (previsto para "Marzo-Abril" de 2009)
entre cuantos años tardan ?
cada año han sacado uno asi que no agas caso de lo que dicen,
puede que tarden 2-3 años, pero en el tiempo que unos hacen un juego, otros hacen el otro juego.
pero creo que ahora estan todos(toda la Empresa de "PD" con el GT5
mmiiqquueell escribió:de los que digo yo los tengo todos menos el comcept 01 y el GT 2000
por los demas los tengo todos
¿que los han echo solo para mi?
, que risa no te digo, y me faltan demos
ala SALU2
Bajaos el vídeo de la Store de la GT Academy, que salgo yo xDDDD
Soy el que dice "conducío" si os lo bajáis. Qué poca soltura con las cámaras por Dios xD
d123 escribió:Los GT que han salido son estos:
GT1, GT2, GT3, GT Concept Tokyo-Geneva, GT4 Prologue, GT4, GTHD, GT5 Prologue y ya. ¿Total?... 8.
No cuento las pequeñas demos como el disco con el BMW Serie 1 del GT4 y cosas así. Cuento juegos que han salido a la venta y el GTHD, que aunque era gratis también fue considerado "juego completo".
d123 escribió:Bueno, es que vamos con algo de retraso. La final nacional española fue el día 26 de julio. Había nivel aunque sí, los nervios traicionaron, ya que en las fases finales (semifinales y final) hubo múltiples salidas. Fui el único que no se salió ni una vez. Tras ver la primera semifinal decidí ser bastante conservador y bueno, ahí estuvo el premio.
También tenéis este enlace donde está ese vídeo, fotos y vídeos de las otras finales también.
http://www.granturismoworld.com/es-es/g ... /index.htm
Y por supuesto algunas imágenes de Silverstone. Espero que hagan pronto los vídeos de aquel evento. Fue del 26 de agosto al 1 de septiembre y sencillamente espectacular.
Aquí cuento mi experiencia en el foro oficial PS:
http://community.eu.playstation.com/pla ... d.id=27631
Lo mejor, que ganó Lucas Ordóñez (español) junto con un alemán. Ambos van a correr las 24 h de Dubai.
M4rCuS escribió:Por cierto antes dijeron que los GT tardan 2 y 3 años en realizarse... Pues leí en algún sitio que tardan 5 o 6 años en crear los GT. Fijáos que el GT4 salió en 2004 o 2005 no recuerdo bien, pues el GT5 hasta 2010 no llega, es decir 6 años.
M4rCuS escribió:En los juegos de ps1 o ps2 los coches se tardan menos en hacer y por eso conlleva menos tiempo crear el juego entero. En cambio el GT5 sí que son 6 años de desarrolo ya que como bien has dicho tardan 6 meses en crear cada modelo.
Supongo que cuando estén apunto de terminar el GT5 ya empezarán con el GT6 porque hay muchos juegos como por ejemplo el GT4 que antes de terminarlo ya estaban programando para el GT5.
Saludosss
LAHP escribió:Parece que ya esta disponible la actualización de GT5 prologue, segun noticias de GT Planet.
The October update to GT5 Prologue was made available for download just a few hours ago, and although it does not include highly anticipated features, it has just enough surprises to keep things interesting. First of all, three new cars have been introduced: the Citröen GT, the Ferrari California, and the Lotus Evora. Each can be purchased now for 1 million, 300,000, and 100,000 credits, respectively. The difficulty of race events has been “adjusted” along with an increase in prize money awarded. Other changes include Time Trial penalty adjustments, bug fixes, and new game physics. The update is brand new, so impressions are just now forming in our GT5 Prologue forum. Grab the update and share your two cents!
Es decir tres coches nuevos, y pequeños ajustes.
A esperar toca para que llegue spec III.
mmiiqquueell escribió:M4rCuS escribió:En los juegos de ps1 o ps2 los coches se tardan menos en hacer y por eso conlleva menos tiempo crear el juego entero. En cambio el GT5 sí que son 6 años de desarrolo ya que como bien has dicho tardan 6 meses en crear cada modelo.
Supongo que cuando estén apunto de terminar el GT5 ya empezarán con el GT6 porque hay muchos juegos como por ejemplo el GT4 que antes de terminarlo ya estaban programando para el GT5.
Saludosss
pero eso no es del todo cierto.
a mi me digeron que modificaban los coches de cada GT
osea, no se, po ejemplo
en vez de empezar de 0 cada coche. pues
GT1 EVO 9 (1 semana en hacer el coche)
GT2 evo 9 (cojian el de GT1 y lo modificaban para mejorarlo)
GT3 lo mismo pero desde el GT2
GT4 cojian los del GT3 y los modificaban
y ahora en el GT5 habran cojido los del GT4 y los habran pasado a mayor escala y detalles
si tardasen 6 meses para cada coche desde 0 (Yo si trabajara alli DIMITIRIA enseguida)
cogen los coches del GT4 (eso reduce como minimo 1 mes de trabajo) y luego hay (muchos que trabajan en PD osea que en 1 mes pueden hacer 5 coche (por que 6 meses)
empezaron ya desde 2004 y estamos a 2008 aun les quedarian otros 50 años (1 año para 2 coches) y hay + de 700 (BUFFF) DIOS que BURRADALAHP escribió:Parece que ya esta disponible la actualización de GT5 prologue, segun noticias de GT Planet.
The October update to GT5 Prologue was made available for download just a few hours ago, and although it does not include highly anticipated features, it has just enough surprises to keep things interesting. First of all, three new cars have been introduced: the Citröen GT, the Ferrari California, and the Lotus Evora. Each can be purchased now for 1 million, 300,000, and 100,000 credits, respectively. The difficulty of race events has been “adjusted” along with an increase in prize money awarded. Other changes include Time Trial penalty adjustments, bug fixes, and new game physics. The update is brand new, so impressions are just now forming in our GT5 Prologue forum. Grab the update and share your two cents!
Es decir tres coches nuevos, y pequeños ajustes.
A esperar toca para que llegue spec III.
Si que tienes razon pero con un matiz. Para hacer gran turismo 2, pudieron aprovechar muchisimas cosas del uno. Esto, no estoy seguro pero asta me parece que en el tres y el cuatro (ya de la play2) pudieron aprovechar cosas. Pero para el cinco ya dijeron que empezaron todo de cero. Tanto la fisica como los coches. De todas formas no os confundais: Yamagauchi ya anunció que salvo las novedades que se irán añadiendo, ya tienen todos los coches modelizados desde hace bastante tiempo. Tambien quería quitarle importancia al tiempo en si, que lleva desarrollar un juego ya que eso practicamente solo depende del numero de empleados que tenga una compañía. Lo que si me gusta en la filosofía de Yamagauchi es que se ve claramente cuales son sus prioridades y se toma muy en serio la calidad de sus juegos.
eso habra que verlo voy para alla a ver (si es que no se saturan las REDES como en el SPEC 2)
pues entonces si no hay concept 02 ,¿de donde coño lo he sacado?
mmiiqquueell escribió:pero eso no es del todo cierto.
a mi me digeron que modificaban los coches de cada GT
osea, no se, po ejemplo
en vez de empezar de 0 cada coche. pues
GT1 EVO 9 (1 semana en hacer el coche)
GT2 evo 9 (cojian el de GT1 y lo modificaban para mejorarlo)
GT3 lo mismo pero desde el GT2
GT4 cojian los del GT3 y los modificaban
y ahora en el GT5 habran cojido los del GT4 y los habran pasado a mayor escala y detalles
si tardasen 6 meses para cada coche desde 0 (Yo si trabajara alli DIMITIRIA enseguida)
cogen los coches del GT4 (eso reduce como minimo 1 mes de trabajo) y luego hay (muchos que trabajan en PD osea que en 1 mes pueden hacer 5 coche (por que 6 meses)
empezaron ya desde 2004 y estamos a 2008 aun les quedarian otros 50 años (1 año para 2 coches) y hay + de 700 (BUFFF) DIOS que BURRADA
trae siguientes mejoras, para quien no alla actualizado aun
1º 3 coches (CITROËN,LOTUS,FERRARI)
2º en contrareloj no se penaliza con limite de velocidad, solo se penaliza la vuelta rapida
3º ahora es SPEC III
4º se a mejorado lo de los puntos
5º hay que volver a instalar la EXPANSION DE DATOS (ya que se borra al actualizar)
6º se pierden todos los videos de repeticion y records on-line
7º NO HAY (SALAS PRIVADAS ni DAÑOS)
BichoVA escribió:la ultima foto del ferrari me encanta!!!
mmiiqquueell escribió:PD: el EVO 9 esta en el GT3 (solo hay la version Normal y de Rally) y GT4 (si se que esta por que es el 1º coche que compre de 2º mano)
PD2: cuanto tiempo os llevo pasaros el GT4 (a mi me llevo 3 años) desde 2004 hasta 2007, (no es otro tema, dejarlo
EMPEROR escribió:1 sola marcha y esa aceleracion???
Que cosa mas rara no?
Cuando dices que parece que tienes un avion encima, te refieres a el sonido no?
Un saludo.
EMPEROR escribió:1 sola marcha y esa aceleracion???
Que cosa mas rara no?
Cuando dices que parece que tienes un avion encima, te refieres al sonido no?
Un saludo.
Solrack escribió:EMPEROR escribió:1 sola marcha y esa aceleracion???
Que cosa mas rara no?
Un saludo.
Habría que ver con que tipo de motor esta propulsado. Alguien lo sabe? Si es electrico que no te cabe duda que acelere asi.
jrlaborda escribió:Por cierto, yo tengo un amigo que jugaba con los botones del pad en vez de con el stick y a base de darle toquecillos muy rapidos a los botones, hacia una tiempos flipantes jajaja, luego le regale un volante para que se le quitasen los callos de los dedos, pero la verdad que daba gusto verle.
jrlaborda escribió:Prueba a poner la direccion activa en fuerte, y en el tuneado ajustale el giro de volante con eso puedes lograr tener algo mas de sensibilidad. Yo tengo un driving force ex que como solo tiene 270 grados, con el f1 va bien, pero en los demas coches me pasa algo parecido a lo que tu comentas, no tienes suficiente sensibilidad al torcer las ruedas. Pues bien, actuvando la direccion activa en fuerte, y modificando el giro de las ruedas, se controla bastante mejor, dependiendo de que coche. Imagino que con el pad algo se notara tambien.
Por cierto, yo tengo un amigo que jugaba con los botones del pad en vez de con el stick y a base de darle toquecillos muy rapidos a los botones, hacia una tiempos flipantes jajaja, luego le regale un volante para que se le quitasen los callos de los dedos, pero la verdad que daba gusto verle.
jrlaborda escribió:http://www.teslamotors.com/
pues mira ese coche y flipa. ya podian ponerlo en el gtp tambien.
EMPEROR escribió:Solrack escribió:EMPEROR escribió:1 sola marcha y esa aceleracion???
Que cosa mas rara no?
Un saludo.
Habría que ver con que tipo de motor esta propulsado. Alguien lo sabe? Si es electrico que no te cabe duda que acelere asi.
Me puedes explicar porque?
Un saludo.
EMPEROR escribió:Solrack escribió:EMPEROR escribió:1 sola marcha y esa aceleracion???
Que cosa mas rara no?
Un saludo.
Me puedes explicar porque?
Un saludo.