.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

yo a lo mejor mañana me apunto a unas on-line. (mmiiqquueell2)
Vale jejee, aunque yo mañana veremos si puedo puf xD

Hoy he estado un rato con Solrack, y la verdad las pocas que hemos jugado bien jeje con los F430 en Fuji Pro!! Como debe ser!! :P nada de GTR como todos xDDD [carcajad]
Kleshk escribió:Os voy a contar una anecdota curiosa del GT5 que me gusta xD

Me encantan hacer cursas largas de +20 vueltas en arcade :cool: siempre gano !!! aun con nivel dificil ( +90 de IA )

El caso es que como en el Gran Turismo no tiene normas FIA, una vez que tienes que pillas a los ultimos, y tienes que doblar, estos no se dejan...y como la IA es un poco torpe, adelantas a todos

me explicare mejor: empieza la carrera, normalmente siempre voy 2 o 3 segundos mas lento por vuelta que el primero y/o el segundo...

pasan unas 10 vueltas, y empiezan a coger a los ultimos, estos no se dejan doblar, por lo que reducen la velocidad y van muchisimo mas lento, de cada 1 que doblan, yo voy doblando a 2 o 3...conclusion, que adelantas a todos, y ganas segundos porque los otros han de acabar de doblar XD

entonces coges un colchon de muchos segundos, y al final ganas la carrera XD

esto me paso el otro dia en Fuji con el Amusee, el primero era un Ford GT40 tuneado, y me sacaba 2seg por vuelta, a la 12 vuelta empecemos a doblar, y al final gane por 17seg XD

nada, era una curiosidad, a ver si ponen algun tipo de algoritmo o algo en el GT5 para que los ultimos se puedan doblar...estaria muy bien que pusieran el sistema de banderas de la FIA...

Jaja que pasada. Esta bien saberlo. Da gusto ver que hay gente que no solo disfruta acabando el juego y con el online. Yo suelo poner vueltas infinitas y dar vueltas a lo loco jugando a picarme con los otros coches.
Lo que mola es Corvette en Fuji HOYGAN [sonrisa]
d123 escribió:Lo que mola es Corvette en Fuji HOYGAN [sonrisa]

Bueno jeje tiene que estar gracioso xD lo probare con el embrague a ver XD
Pichur escribió:Vale jejee, aunque yo mañana veremos si puedo puf xD

Hoy he estado un rato con Solrack, y la verdad las pocas que hemos jugado bien jeje con los F430 en Fuji Pro!! Como debe ser!! :P nada de GTR como todos xDDD [carcajad]

al final no he podido. acabo de terminar los deveres ahora (13:31) y eso que he empezado a las 9:00

creo que se han pasado un poco

haber, si , tengo 30 Min. hasta las 14:00 entonces me conecto a toda leche.
Pichur escribió:Vale jejee, aunque yo mañana veremos si puedo puf xD

Ojo con pichur! Va de modesto pero no hay forma de acabar delante del! jaja! La verdad es que aun lo pasamos bien. Una pena que los gt r, no les llega con la ventaja que tienen con el coche, aun tienen que usarnos de pared ¬¬. Yo con la gente asi no me corto un pelo. Ademas empiezo a pillarles el truco y ahora suelen acabar ellos fuera ;)
que mierXX

se ma instalado el SP3 en el PC y ahora que el WI-Fi link que no me envia señal a la ps3.

recibe señal de la PS3 pero envia

cauentoooo.

el pichur, ya lo se es bueno, por poco le gane (por MAYO) me acuerdo de el

¿que pasa?

ultimamente todos los que hay son ES, normalmente hay mucho FR,RU ,ETC

pero pocos ES

SALU2
Jejeje hoy no podre echar unas...es que ando muy liado pero bueno cuanto pueda las echo jeje, asias por los piropos pero hago lo que puedo :P , tambien es que tengo una peculiar manera de llevarlo, al ir sin nada de ayudas y todo manual pues...se me va el coche un poco , y ademas que me gusta que se me vaya pues jejeje...casi siempre suelo llevar tracciones trasera xD aunque pierdan en salidas de curvas pero me divierten mas xD.
yo estoy libre, podre ponerme, pero ayer los profes nos digeron que las actividades las ponen en la WEB y que hay que subirlas echas por MEGAUPLOAD o RAPISHARE y enviarlas a la web del colegio

nunca lo habia visto antes [flipa] :O

lo del codigo, haciis no es tan dificil como pensaba. pero de base 10 supongo que si sera complicado

SALU2
Pichur escribió:Jejeje hoy no podre echar unas...es que ando muy liado pero bueno cuanto pueda las echo jeje, asias por los piropos pero hago lo que puedo :P , tambien es que tengo una peculiar manera de llevarlo, al ir sin nada de ayudas y todo manual pues...se me va el coche un poco , y ademas que me gusta que se me vaya pues jejeje...casi siempre suelo llevar tracciones trasera xD aunque pierdan en salidas de curvas pero me divierten mas xD.

Oyes oyes que yo tambien voy sin ayuditas eh. Y lo mismo digo. Donde este un traccion trasera que se kitan los demas. La mayoria de los 4x4 es como llevar un puto tren sobre railes..

De todas formas yo hago mejores tiempos sin ayudas que con ellas.
Solrack escribió:
Pichur escribió:Jejeje hoy no podre echar unas...es que ando muy liado pero bueno cuanto pueda las echo jeje, asias por los piropos pero hago lo que puedo :P , tambien es que tengo una peculiar manera de llevarlo, al ir sin nada de ayudas y todo manual pues...se me va el coche un poco , y ademas que me gusta que se me vaya pues jejeje...casi siempre suelo llevar tracciones trasera xD aunque pierdan en salidas de curvas pero me divierten mas xD.

Oyes oyes que yo tambien voy sin ayuditas eh. Y lo mismo digo. Donde este un traccion trasera que se kitan los demas. La mayoria de los 4x4 es como llevar un puto tren sobre railes..

Ole asi tiene que ser jejej, otro dia que coincidamos en esa, nos metemos con los Corvette con el Embrague jeje tiene que estar divertido XD aunque vayan todos con los GTR...
Han puesto un video del prototipo de citroen en primicia en gt tv ;)
Pichur escribió:
Solrack escribió:

Ole asi tiene que ser jejej, otro dia que coincidamos en esa, nos metemos con los Corvette con el Embrague jeje tiene que estar divertido XD aunque vayan todos con los GTR...

Buff XD

Seria bueno ver en el GT5 final daños por partes de motor, con el Corvette en manual y embrague, ha de ser bueno para ver quien llega a final de cursa xD veo a todos con daños en el embrague y sin acabar la cursa xD
Hombre pisando el embrague no se te deberia romper. El problema es que no estaremos todos en igualdad de condiciones. Por eso no suelo usar el embrague. En una recta pienso que se da cambiado igual de rapido que si no se usa embrague. El problema viene cuando tienes que reducir o subir marcha en el medio de una curva. Los que no usan embrague solo tienen que centrarse en el acelerador pero los que si lo usan deben soltarlo y volver a recuperar...ojala se puedan hacerp artidas donde se restrinja el acceso a los que tienen embrague etc...
el embrague, si, la verdad es que no es de gran utilidad, pero, mira, si alguien se esta sacando o va a sacarse el carnet, no le iría mal usar el embrague en contra reloj o libre por suzuka u otro.

yo creo que me voy a comprar el logitec de GT5 y asi ya practico
Chicos teneis alguna partida guardada? o completa que este algo adelantado.. esque tube un problema y perdi todo los Save!! o alguien que me pueda pasar alguna!!
Porfavor

Un saludo
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo ya llevo un mes y pico sin jugar, por que le estoy perdiendo el gusto.
mas vale que saken el spec 3 o el gt5 final pronto joder [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mmiiqquueell escribió:el embrague, si, la verdad es que no es de gran utilidad, pero, mira, si alguien se esta sacando o va a sacarse el carnet, no le iría mal usar el embrague en contra reloj o libre por suzuka u otro.

Si el embrague no lo pusieron para ser util en un juego. Es para darle realismo. Y vaya si lo da! Los que juegan con el saben de lo que hablo :).
Solrack escribió:
mmiiqquueell escribió:el embrague, si, la verdad es que no es de gran utilidad, pero, mira, si alguien se esta sacando o va a sacarse el carnet, no le iría mal usar el embrague en contra reloj o libre por suzuka u otro.

Si el embrague no lo pusieron para ser util en un juego. Es para darle realismo. Y vaya si lo da! Los que juegan con el saben de lo que hablo :).

Jejej ya te digo xD jugarlo con embrague no tiene nada que ver!!!! Mucho mas real!!!
Solrack escribió:

Pues yo pienso que quien controla a la perfección el embrague gana algunas decimillas por vuelta gracias a él, ya que hace que las marchas se cambien más rápido que si no juegas con embrague. [oki]
Solrack escribió:

pues si, la verdad es que este juego con el G25 se disfruta de muerte!!! empezar a jugar con coches "pequeños" que utilizan el embrague, da gusto, sobretodo porque nunca sabes como reducir marchas sin perder velocidad

ahora, no me gusta que con esta ultima actualizacion hayan implementado que para cambiar de marchas, tengas que quitar el pie del acelerador...como hago un "faslo doble embrague" para reducir??
yo he conducido en el NFS PS con embrague, y siempre quemo el motor, cuando use un coche de verdad, (no creo que me pase)

lo del embrague hay que hacer como los japos, ellos pulsan el freno y embrague unas milesimas y les va muy bien, el problema es que hay que saber mucho
mmiiqquueell escribió:yo he conducido en el NFS PS con embrague, y siempre quemo el motor, cuando use un coche de verdad, (no creo que me pase)

lo del embrague hay que hacer como los japos, ellos pulsan el freno y embrague unas milesimas y les va muy bien, el problema es que hay que saber mucho

El NFS aquí no cuenta...todo es irreal, solo jugué una vez, en casa de un amigo y cuando vi que en una horquilla mas cerrada que la horquilla del hotel de montecarlo derrapando a 180km/h....allí me levante y me fui de casa del amigo...

sobre el cambio de marchas, si, se puede poner las marchas sin embrague, pero hay que mirar que el motor y la caja de cambios estén sincronizadas la marcha se quitan/ponen sin rascar, esto me pasa en mi Golf, sobre 2500rpm ( diesel TDI ) que uno ni se entera de las marchas, si están desincronizadas un poco, entonces...rascas que da gusto

pero en el juego dificil, ya que como es todo electronico, si no se apreta a fondo el embrague...nada, no te deja por muy sincronizado que estes...y eso que ahora no tengas que apretar el acelerador como he dicho antes...pues mal, mal...
Wenas!! hoy tenia la tarde aburrida, y he decidido hacer lo que Kleshk posteo por aqui no hace mucho, asi que nada me he pillado mi Corvette Z06 (el de calle) me he metido en arcade, Fuji F, 30 vueltas, 100 ID oponentes, fisica Profesional , sin ayudas y con el G25 cambiando con el embrague ejejejje...

Empiezo la carrera, sali 8, tras una primera vuelta de chequeo empiezo a adelantar al 7º asi sucesivamente, en la vuelta 4ª alcanzo a los 2 primeros, un Corvette Tuned y el 1º un Amuse.

Tras 2 vueltas detras de ellos los adelanto! jjejeje ,a asi toda la carrera, doblando a todos menos a estos 2, sacandoles 35 segundos [sonrisa] .

Ha estado guapo y animo a que lo hagais otros jejeje, aqui no hay gente que te saque como el Online(algunos) y ademas se le saca mucho partido jeje..

Un saludo!
Pichur escribió:Wenas!! hoy tenia la tarde aburrida, y he decidido hacer lo que Kleshk posteo por aqui no hace mucho, asi que nada me he pillado mi Corvette Z06 (el de calle) me he metido en arcade, Fuji F, 30 vueltas, 100 ID oponentes, fisica Profesional , sin ayudas y con el G25 cambiando con el embrague ejejejje...

Empiezo la carrera, sali 8, tras una primera vuelta de chequeo empiezo a adelantar al 7º asi sucesivamente, en la vuelta 4ª alcanzo a los 2 primeros, un Corvette Tuned y el 1º un Amuse.

Tras 2 vueltas detras de ellos los adelanto! jjejeje ,a asi toda la carrera, doblando a todos menos a estos 2, sacandoles 35 segundos [sonrisa] .

Ha estado guapo y animo a que lo hagais otros jejeje, aqui no hay gente que te saque como el Online(algunos) y ademas se le saca mucho partido jeje..

Un saludo!

Es que es la satisfaccion de ver que ganas en una cursa dificil y larga ( +20 vueltas ) [angelito] no tiene precio !
mmiiqquueell escribió:yo he conducido en el NFS PS con embrague, y siempre quemo el motor, cuando use un coche de verdad, (no creo que me pase)

jaja eso no es de japos. Es de pilotos en general

Pues yo pienso que quien controla a la perfección el embrague gana algunas decimillas por vuelta gracias a él, ya que hace que las marchas se cambien más rápido que si no juegas con embrague.

Eso no creo que se de visto a ojo. La diferencia seria de alguna decima o dos y salvo que tengas un cronometro en el cerebro implantado, no lo aprecias. jeje
No sé si de verdad se ganarán décimas o no con el embrague, pero cuando veo repeticiones de gente que cambia con el embrague, da la sensación de que las marchas cambian más rápido...
Buenas!!!
Es posible adquirir el volante del pack del GT5-Prologue por separado???
Tengo el juego y estaria interesado en saber si se puede adquirir el volante por separado y que precio rondaria.
M4rCuS escribió:No sé si de verdad se ganarán décimas o no con el embrague, pero cuando veo repeticiones de gente que cambia con el embrague, da la sensación de que las marchas cambian más rápido...

lo que pasa es que si coges un coche manual, y no utilizas el embrague o utilizas el secuencial, el juego mismo se da un tiempo en cambiar las marchas, no las cambia instantaneamente, si no que "simula" que apreta el embrague...
Hasta que no llegue la famosa actualizacion de los daños y demas cosas creo que mi juego va a seguir pillando polvo xD

Por cierto, se sabe alguna fecha concreta?
forekandebisi escribió:Por cierto, se sabe alguna fecha concreta?

lo unico que se dijo es

("ENTRE" --> OCTUBRE & NOVIEMBRE) (y tampoco vi que lo dijera POLIPHONY (solo se mostro una foto de un corvette destruido y uno que ponía que pronto habría coches deformables en el GT5-P (esto se dijo en MARZO) y luego va y dicen esto hilo_no-habra-danos-en-gt-5_753106 . y más tarde van y dicen que si tendra daños (aqui hubo una guerra de si tendra daños o no)

chao
Bajo mi punto de vista: Los daños son totoalmente inecesarios en GT5. La filosofia del juego no es la de ir dando golpes por las paredes. Para destrozar cpches ya esta el burout.

Saludos.
dani206cc escribió:Bajo mi punto de vista: Los daños son totoalmente inecesarios en GT5. La filosofia del juego no es la de ir dando golpes por las paredes. Para destrozar cpches ya esta el burout.

Saludos.

Hombre...necesarios no son, pero para conseguir mejorar y ser más real, se tienen ke implemetar. Si se kiere llegar a "real driving simulation" se tiene ke mejorar, físicas, daños, clima. Los gráficos ya son increibles, ahora le toca al online (para divertirse) y a los temas antes comentados para hacerlo más real.

A ver si se consigue el simulador definitivo...
lo que es fijo, es k la actualización será gratuita no??. No habrá k pagar como por ejemplo para conseguir el bentley y otros coches en el prostreet?
dani206cc escribió:Bajo mi punto de vista: Los daños son totoalmente inecesarios en GT5. La filosofia del juego no es la de ir dando golpes por las paredes. Para destrozar cpches ya esta el burout.

Saludos.

Yo creo que al contrario, se agradecerá que un roce o cosas por el estilo te modifiquen el comportamiento del coche. Son cosas que pasan en las carreras, y por tanto deberían pasar en el GT
mmiiqquueell escribió:

lo unico que se dijo es

("ENTRE" --> OCTUBRE & NOVIEMBRE) (y tampoco vi que lo dijera POLIPHONY (solo se mostro una foto de un corvette destruido y uno que ponía que pronto habría coches deformables en el GT5-P (esto se dijo en MARZO) y luego va y dicen esto hilo_no-habra-danos-en-gt-5_753106 . y más tarde van y dicen que si tendra daños (aqui hubo una guerra de si tendra daños o no)

chao

Me encantaria ver esa foto...
BichoVA escribió:
mmiiqquueell escribió:

lo unico que se dijo es

chao

Me encantaria ver esa foto...

Opino lo mismo jeje quiero ver esa foto xD
lo digo por que no me suena haberla visto nunca...
creo recordarla y estaba en este hilo oficial, pero sabe dios donde se ha quedado...
mirar en el juego la seccion de noticias,parece que llega porfin la ansiada actualizacion o almenos una actualizacion que ocupa 125 mb a principios de octubre......que sera que sera que sera que sera..........
En la sección de noticias, aparece hoy una nueva noticia en la que se dice que a principios de octubre se va a recibir una actualización, ¿serán los daños, nuevos circuitos y coches...? ¿quien sabe?
Yo por si acaso prefiero no hacerme ilusiones. Ademas anunciaron la actu que tanto esperamos para otoño sin especificar nada. Yo de vosotros tampoco me haría ilusiones y asi si es lo que estamos todos esperando nos llevamos una grata sorpresa :D
Pues una mierda empapelá.

Que va a ser, que esperas con 165 megas?

Y esta es la famosa actualizacion prometida con daños en vehiculos y demas?

cawento cawento cawento cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Les daba a los de Poigony de collejas hasta que se me desgastase la piel.
la foto no esta, el hilo se borro por que no se sabia con seguridad

espero esa actualizacion de 160MB, daños, no creo, es muy poco espacio para destrucciones

lo minimo es de 20 MB por coche y despues la forma en que se rompen y en circuito es otra más

la ILUSION sera cierta ¿? al final ya lo veremos

SALU2
creo que me estais liando, esta la actualizacion, o solo es una noticia avisando que esta a punto de llegar una actualizacion?
Yo creo que esa actualizacion sera el desbloqueo del nuevo modelo de citroen, el cual tiene un video dedicado en gt tv. Ademas el vehiculo se presentara en estos dias, se celebra el salon de paris del automovil.
yo con que fueras salas privadas,y el circuitos que todos ansiamos me basta y me sobra para un tiempecito y por pedir que las fisicas volvieran a ser como antes de la ultima,y respetando el control que hay ahora en las salidas de pista......
Puede ser que sea el Citroen ese, el Ferrari California y... ¿Nurburgring Nordsclheife? Los dos coches puede ser, pero ¿el circuito ocuparía más verdad?

Pfff, esto es para quedarse sin uñas... que ganas.

Salu2
Diox, que salga de una puta vez la dichosa actualización.
2046 respuestas