.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

A mi me da depresion cuando juego al online xD

Menuda panda de enganchados, yo alucino con los tiempos en las contrarrelojes.
mmiiqquueell escribió:
Solrack escribió:
para ganar en el GT no se trata de GANAR a la CPU se trata de que venzas a ti mismo.
yo uso eso. y siempre lo consigo

que en ON-line el de al lado se acerca pues FRENO y se sale del circuito. siempre hay que estar a tento pensando en que tu eres los de mas, pensando muy rapido.

yo uso esa tecnica y pocos veces quedo fuera de pole.

SALU2

PD: "DURRUPA" te envio MP

No se si lo he entendido bien... Para ti cuando juegas en el Online "cuando alguien se acerca pues FRENO y se sale del circuito" quieres decir, "Alguien mejor que yo me esta intentando adelantar, voy a pegar un frenazo a ver si se pega una torta y puedo ganar".
Muy buena técnica!!!!
Aunque a lo mejor quieres decir otra cosa y yo me equivoco, pero bueno, con esta actitud lo único que se consigue es que el Online sea una mierda.
Aleee, hasta luego.
ya te digo...

yo cuando jugaba online en daytona y alguno me venia comiendo el culo pues me aguantaba con un par y despues se lo comia yo a él :D

otra tecnica es frenar mas tarde que el otro, para o cual debes ser mejor que él, y otra es cerrarle la trayectoria, aunke con esa te puede dar el otro a veces sin querer.

hay que ser deportivos hasta en los juegos... que si no despues nos quejamos que el online es una mierda y patatin patatan...
No hombre yo creo que lo quiere decir miquell es, que cuando te viene uno todo nervioso por detrás na más que comiéndote el culo, pues le dejas pasar y al final se la acaba pegando el solito o se sale de pista. Yo también lo suelo hacer, pero no siempre funciona... porque le puedes dejar pasar y luego que el tío no se la pegue ni nada, pero si no se te va muy lejos le haces rebufo en alguna recta y le vuelves a adelantar.
no es eso

siempre hay un cabron que te intenta echar de la pista . y seguro que os habran echo lo mismo (no es que intente frenar a alguien o pillar el rebufo, NO) si no que se me ponen al lado a la misma velocidad y me empujan y yo intento evitarlo, entonces, como pongo los frenos a nivel 10 pues frena enseguida. así cuando me intentan sacar yo freno y ellos solos se salen por intentar hacer trampas, puede que alguno se empotre contra mi. o que le choque o que pierda posiciones, pero casi mejor que salirse y quedar ultimo

y alguno se queda flipado cuando les gano con el EVO IX

FORD GT contra EVO IX
pierdo fijo, pues NO

y me fijado (no se vosotros)

que todos los que usan ferrari en cualquier circuito menos DAYTONA (en la ultima vuelta siempre hacen un trompo) como lo hacen, estan nerviosos?
mmiiqquueell escribió:que todos los que usan ferrari en cualquier circuito menos DAYTONA (en la ultima vuelta siempre hacen un trompo) como lo hacen, estan nerviosos?

[modo ironia] Es Raikkonen, que se pone nervioso y se la pega[/modo ironia]
A ver, estoy en la dichosa prueba de adelantar a todos en una vuelta con un Honda, no hay manera ni de llegar a la tercera posición, lo he probado todo, conducción suave, agresiva, rebufos, uso el volante DFP, tengo el ASM activado y el TCM al 5, debería cambiar alguna cosa de la config?, algún consejo en la conducción?.

Gracias de antemano
Camper escribió:A ver, estoy en la dichosa prueba de adelantar a todos en una vuelta con un Honda, no hay manera ni de llegar a la tercera posición, lo he probado todo, conducción suave, agresiva, rebufos, uso el volante DFP, tengo el ASM activado y el TCM al 5, debería cambiar alguna cosa de la config?, algún consejo en la conducción?.

Gracias de antemano

tu mismo lo has dicho, tienes que mejorar la tecnica del... REBUFO
Pero del TCM y ASM no hay que tocar nada?
Vale mmiiqquueell, jeje, estoy de acuerdo. Es que a veces se interpretan mal las cosas (es que lo has puesto muy complicado XD ).

A ver si hacen una buena actualización y podemos hacer carreras tranquilamente...

Aleeee, hasta luego.
Una duda.. ¿Se acelera con el R2? ¿o sigue siendo (o permitiendo) con el "X"?
es que ultimamente se estan acostumbrando los de carreras a poner el R2 para acelerar por desgracia :(
mmiiqquueell escribió:no es eso

siempre hay un cabron que te intenta echar de la pista . y seguro que os habran echo lo mismo (no es que intente frenar a alguien o pillar el rebufo, NO) si no que se me ponen al lado a la misma velocidad y me empujan y yo intento evitarlo, entonces, como pongo los frenos a nivel 10 pues frena enseguida. así cuando me intentan sacar yo freno y ellos solos se salen por intentar hacer trampas, puede que alguno se empotre contra mi. o que le choque o que pierda posiciones, pero casi mejor que salirse y quedar ultimo

y alguno se queda flipado cuando les gano con el EVO IX

FORD GT contra EVO IX
pierdo fijo, pues NO

y me fijado (no se vosotros)

que todos los que usan ferrari en cualquier circuito menos DAYTONA (en la ultima vuelta siempre hacen un trompo) como lo hacen, estan nerviosos?

Corres con un EVO IX siendo el experto que dices ser??? Joer vaya chasco tio...xDD. Ese coche no lo cojía ni siendo principiante ¬¬

Una duda.. ¿Se acelera con el R2? ¿o sigue siendo (o permitiendo) con el "X"?
es que ultimamente se estan acostumbrando los de carreras a poner el R2 para acelerar por desgracia

Pues creo recordar que por devecto aceleras como en los anteriores GT. Con la X. Aunque creeme. En este gran turismo es mejor jugar con los gatillos ya que son mucho mas precisos que la X. Cuesta acostumbrarse pero una vez hecho eso no vas a querer otra cosa ;)
wesketh escribió:Una duda.. ¿Se acelera con el R2? ¿o sigue siendo (o permitiendo) con el "X"?
es que ultimamente se estan acostumbrando los de carreras a poner el R2 para acelerar por desgracia :(

Puedes acelerar con la "X"
Solrack escribió:
Corres con un EVO IX siendo el experto que dices ser??? Joer vaya chasco tio...xDD. Ese coche no lo cojía ni siendo principiante ¬¬

se vastante de coches y se ponerlo a prueba, con ese coche he logrado vencer a
fords GT's
F40
NSX
GT-R

y veras

max vel. 368KM/h (le cuesta pero llega)
acelera de 0-100 en 3 seg.

y encima es amarillo
Solrack escribió: Corres con un EVO IX siendo el experto que dices ser??? Joer vaya chasco tio...xDD. Ese coche no lo cojía ni siendo principiante ¬¬

Pues la verdad no sé qué tiene de malo tiene el EVO IX. A mí me parece un coche perfecto en todos los apartados: diseño, aceleración, agarre, comportamiento en curvas...sólo se quedaría algo corto en velocidad máxima pero es normal porque tiene marchas cortas. ¬¬
Ahora que tocan el nombre de Daytona, en esa pista hay un bug regordo, que no deja que supere al que tiene el mejor tiempo con un Corvette 06 49.085 (algo asi) si cargan el replay o el gosth se darán cuenta que en ambas curvas se dan un tiestaso que lo que hace es girar un poco el coche para que salga más impulsado hacia la recta y asi ganar mucho tiempo, y no es penalizado; por eso me puse a probar la pista y encontré que efectivamente en ese sector no hay penalización, llevándome a dejar de insistir en dicha pista hasta que no corrijan ese bug, que me parece injusto que los primeros del ranking se escuden en eso [+furioso]

Saludos
hola, tengo un problema con el gt5, el problema es que al iniciar el juego me da error,todo empezo ayer que baje un save game por que queria probar el coche de formula 1. [+risas]
ya intente borrando los datos y hasta el mismo juego lo borre y volvi a descargar, me podrian decir como hacerlo funcionar de nuevo?

pd. es la version del store usa

saludos [oki]
Darth Venom escribió:hola, tengo un problema con el gt5, el problema es que al iniciar el juego me da error,todo empezo ayer que baje un save game por que queria probar el coche de formula 1. [+risas]
ya intente borrando los datos y hasta el mismo juego lo borre y volvi a descargar, me podrian decir como hacerlo funcionar de nuevo?

pd. es la version del store usa

saludos [oki]

con borrar no vasta, has de formatear.
te has equivocado de SAVEDATA y has jodio la partida (lo que me paso a mi, con el MGS4. para conseguir la ESCOPETA de los tornados)

deveras descargar el juego nuevamente (tienes un limite de 5 veces) (por eso prefiero el FISICO)
cuesta lo mismo, pero puedes instalarlo todas a veces que quieras

si eso no va
llama al SAT y diles el QUE...... ya te diran que hacer. o alguien de aqui te ayudara mejor que yo

PD: en daytona ese bug ya lo vi con el fantasma y yo cuando choco, penalizan, es posible que este corregido el bug tras la expansion de datos.
mmiiqquueell escribió:
Solrack escribió:

se vastante de coches y se ponerlo a prueba, con ese coche he logrado vencer a
fords GT's
F40
NSX
GT-R

y veras

max vel. 368KM/h (le cuesta pero llega)
acelera de 0-100 en 3 seg.

y encima es amarillo

Na era pa picarte un poco na mas xD. No tengo nada contra ese coche. Es mas, me gusta mucho. Simplemente que es bastante aburrido de conducir por lo facil que es llevarlo. Tiene bastante mas mérito ganar carreras con un F40 o un NSX. Son coches que exigen mas control al piloto. Sobre el gt-r es mas de lo mismo. Demasiado facil de llevar (aunque es algo mas complicado que el evo). Sobre configurar el coche para que corra tanto no es tampoco demasiado complicado..¬¬. Lo dificil es hacer un reglaje que te permita mejorar los tiempos por vuelta. No la velocidad punta.;)
Cambiando de tema...
Hay una cosa ke me moskea...Alguien ha visto algún disco al rojo vivo en el GT5P?? Alguna chispa provocada por el roze del carter en el asfalto? Alguna llamarada saliendo del tubo de escape?

Son cosas que ya salían en el GT3 (no tenía la psx, no sé si salían en el gt1 o 2)...ké lástima eliminar estos detalles....
es un coche facil de controlar, pero esa no es la cuestion, si no conseguir que un coche lento supere coches 3 veces superiores. la gente hace siempre el mismo fallo y es que al intentar adelantar te intentan sacar de la pista. mantener el control con ese coche es facil y dificil

los reglajes ¿haber quien consigue alcanzar 368KM/h con ese coche?

hubo un frances que se quedo flipado al ganar a su FORD GT

___________________________________--

sobre lo de los frenos al rojo vivo. chispazos o fuego del tubo de escape si estan por que yo he visto muchas veces con el F1 en el circuito inexistente.
el rojovivo solo lo vi una vez durante una repeticion
y el fuego del tubo de escape, tengo que verlo aun

en los GT1 y GT2
solo hay humo de derrape muy mal echo y chisazos de roza del suelo que solo sale una linea amarilla (solo en ver. JAP) en ver. USA y EUR no aparecen

yo me pasado todos los GT'S y sin duda. lo mejor es mezclar el GT4 con el GT5

GT4 + (HD , Camara interior , circuitos nuevos, 15 CPU) = GT5
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
y del spec 3 que se sabe???
es un coche facil de controlar, pero esa no es la cuestion, si no conseguir que un coche lento supere coches 3 veces superiores. la gente hace siempre el mismo fallo y es que al intentar adelantar te intentan sacar de la pista. mantener el control con ese coche es facil y dificil

los reglajes ¿haber quien consigue alcanzar 368KM/h con ese coche?

hubo un frances que se quedo flipado al ganar a su FORD GT

Pero en que te basas para decir que el ford gt es un coche tres veces superior. Tu corres con un coche con tres veces menos puntos de rendimiento? Claro porque si te refieres a como corre el modelo de serie no tiene sentido. Tu evo pa tener los puntos de rendimiento del ford gt alomejor tiene 600cv (no se exatamente asta cuanto puedes subirlo) pero eso no es precisamente tener un coche tres veces "inferior"

Sobre la velocidad punta de tu evo no lo se porque no lo he probado pero no tiene mucho truco ...alargar al máximo el cambio, bajarlo y subirle la potencia...¬¬. O acaso no es lo que hiciste? [chulito]

Sobre lo de las chispas frenos a rojo vivo etc... Recuerda que esto es un prologue. En los ultimos gt estaban presentes estos detalles por lo ten por seguro que estaran presentes en la version final como minimo ;)

Y sobre el SPEC 3 se sabe que sale este otoño (apuesto que antes de diciembre nada) y que es una actualizacion bastante tocha.
A ver, que no me entero, se pueden modificar los reglajes de los coches?, y el Spec 3 realmente, qué es? porque eso me suena mas a un GT a parte... si me aclarais estas dudas os estaré muy agradecido. Saludos!
Solrack escribió: No tengo nada contra ese coche. Es mas, me gusta mucho. Simplemente que es bastante aburrido de conducir por lo facil que es llevarlo. Tiene bastante mas mérito ganar carreras con un F40 o un NSX. Son coches que exigen mas control al piloto. Sobre el gt-r es mas de lo mismo. Demasiado facil de llevar (aunque es algo mas complicado que el evo). Sobre configurar el coche para que corra tanto no es tampoco demasiado complicado..¬¬. Lo dificil es hacer un reglaje que te permita mejorar los tiempos por vuelta. No la velocidad punta.;)

Tienes razón, es mucho más divertido y de quitarse el sombrero ganar con un F40 que un GT-R, pero...yo te digo que personalmente para mí es mucho más aburrido conducir un Ford GT (el cual es complicado de llevar) que un GT-R. Me divierto muuuucho más con un GT-R ya que su conducción es fácil y la vez complicada por el subviraje.

Por cierto en las carreras de 750PP me parece una pena que todo el mundo se pille los tuned... son coches que a mí por lo menos no me gustan nada... estamos en un GT no en un Need for Speed...

Camper escribió: A ver, que no me entero, se pueden modificar los reglajes de los coches?, y el Spec 3 realmente, qué es? porque eso me suena mas a un GT a parte... si me aclarais estas dudas os estaré muy agradecido. Saludos!

Sí, se pueden modificar los reglajes de los coches a través de un límite de puntos de rendimiento. Y el Spec 3 es la nueva actualización que tendremos que descargar en el disco duro que llegará en Otoño supuestamente y en esta se incluirán daños, circuitos y coches, además de las salas privadas... Saludos [oki]
mmiiqquueell escribió:PD: en daytona ese bug ya lo vi con el fantasma y yo cuando choco, penalizan, es posible que este corregido el bug tras la expansion de datos.

No, nada, sigue ahí, inclusive hay veces que chos hasta 2 veces en ese sector y ni una penalización, y claro supero al fantasma pero cuando trato de hacer la misma en la última curva el segundo choque me lo penalizan...pero bueno, ese no es el proposito o el medio para hacerlo bien, si no que jode un poco que hagan semejantes tiempos aprovechando esos bugs.

Saludos
con borrar no vasta, has de formatear.
te has equivocado de SAVEDATA y has jodio la partida (lo que me paso a mi, con el MGS4. para conseguir la ESCOPETA de los tornados)

deveras descargar el juego nuevamente (tienes un limite de 5 veces) (por eso prefiero el FISICO)
cuesta lo mismo, pero puedes instalarlo todas a veces que quieras

si eso no va
llama al SAT y diles el QUE...... ya te diran que hacer. o alguien de aqui te ayudara mejor que yo

compañero mmiiqquueell gracias por responderme [oki] , ya hice lo bajar el juego de nuevo, pero ni aun asi me funciona, y aqui creo que no hay un sat, :( nose si tu o algun otro compañero sepa alguna otra forma de hacerlo funcionar.

saludos
aún no se sabe nada de la famosa actualización que traerá los daños en los autos??

es que dijeron que para otoño y ya casi es otoño jeje [mad]

saludos
Estos de Poligony no sueltan prenda.
Te sacan las actualizaciones y novedades sin aviso.Como mucho con 48 horas de antelacion es cuando hay noticias al respecto.

Y es que para mi me parece un juegazo pero es supercorto, no hay derecho.
Alguien me puede facilitar el Hilo donde están los tiempos que habéis ido haciendo? me interesaría verlo. Gracias de antemano. Saludos
BrainBraker escribió:aún no se sabe nada de la famosa actualización que traerá los daños en los autos??

es que dijeron que para otoño y ya casi es otoño jeje [mad]

saludos

es eso cierto?? van a poner daños por fin??

que alegria, aunque no era indispensable para comprarme su hermano mayor cuando salga, porke el prologue ya lo tuve pero ya me lo pase y lo vendi.
huy que lio.

haber ire por puntos

1º yo uso un EVO 9 TUNING con 767 P y lo que ago es poner:

- max de CV [+44%]
- reducir peso [85%]
- poner aerodinamica al minimo tanto detras como delante
- poner a 4000 el GENERAL de la relacion de marchas (y esta en 370KM/h)
sin ayuda llega a los 300KM/h
con rebufo lo maximo 368KM/h
(ayer quede 3º contra un Lotus elipse R111 y un F40) me cogieron 20 seg.
por detras tenia un corbette ,R8 y Ford GT(todos ver. tuning (menos el R8 y F40))

2º el SPEC III "3" por OTOÑO llegara (entre OCTUBRE y NOVIEMBRE)
sus mejoras seran
- salas privadas (por fin podremos crear nuestras partida con nuestros amigos o como ahora contra otro del mundo)
- añadido de daños, ahora los coches se romperan y abra que pagar por los daños (lo de pagar esta en duda)
- BOXES : con el añadido de daños los neumaticos se gastaran y habra que entrar a cambialos, aparte del consumo de combustible
- cambio climatico. llovera y nieve y bueno. como la vida real.

- se añadiran unos cuantos coches más y tambien 1-3 circuitos (pero no se sabe con seguridad)

3º los avisos
POLIPHONY
avisa con 5 dias de antelación la actualizacion de circuitos ON_LINE
y con 7 dias una actualizacion
y la ultima actualizacion sera la del SPEC 3 y despues saldra el GT5
esta actualizacion sera muy pesada y colapsara las redes mucho más que como paso con el SPEC 2 (yo tube que esperar un mes entero)

4º me gustaria que arreglaran algo (MUSICA)

podrian hacer que suenen diferentes canciones, en vez de repetir la misma una y otro y otra vez .
en el GT4 en resistencia me trague la misma cancion unas 400 veces o más
Lo ideal seria que puedieras descargar la actualización al ordenador y de ahí compartirla e instalarla copiándola a la PS3, evitarían colapsos innecesarios.
mmiiqquueell escribió:huy que lio.

haber ire por puntos

1º yo uso un EVO 9 TUNING con 767 P y lo que ago es poner:

- max de CV [+44%]
- reducir peso [85%]
- poner aerodinamica al minimo tanto detras como delante
- poner a 4000 el GENERAL de la relacion de marchas (y esta en 370KM/h)
sin ayuda llega a los 300KM/h
con rebufo lo maximo 368KM/h
(ayer quede 3º contra un Lotus elipse R111 y un F40) me cogieron 20 seg.
por detras tenia un corbette ,R8 y Ford GT(todos ver. tuning (menos el R8 y F40))

Lío ninguno. Al final los puntos de rendimiento son los que definen las prestaciones del coche. No el modelo. Por eso a veces acabas delante de un F40 (que no es ninguna maravilla a nivel de prestaciones hoy en dia) o un ford gt. Me dejarías flipado si me dices que le ganas a un ford gt de serie con tu evo de serie ;)

podrian hacer que suenen diferentes canciones, en vez de repetir la misma una y otro y otra vez .
en el GT4 en resistencia me trague la misma cancion unas 400 veces o más

Asi que tu tambien eres de los que se chapan las repeticiones eh! xDD. Veo que eres de los mios. Y si que toca bastante los webos que repitan las misma cancion tooooda la repetecion. Es mas..deberias poder cambiarla tu mismo durante la repeticion.
Una preguntilla.. por más que he buscado, no he visto dónde se pueden modificar los ajustes del coche. ¿Cómo puedo cambiar cosas como la relación de marchas o similar? ¡Gracias!
Death Master has de tener las pruebas C, B y A completadas para acceder al Tuneo.

Ahora pregunto yo una cosa, con qué coche habéis hecho las pruebas del A en las que se permiten todos los frabicantes?, yo utilizo el GT-R de Nissan y no hay manera, de ayudas sólo uso el ASM.

Gracias y saludos
mmiiqquueell escribió:huy que lio.

2º el SPEC III "3" por OTOÑO llegara (entre OCTUBRE y NOVIEMBRE)
sus mejoras seran
- salas privadas (por fin podremos crear nuestras partida con nuestros amigos o como ahora contra otro del mundo)
- añadido de daños, ahora los coches se romperan y abra que pagar por los daños (lo de pagar esta en duda)
- BOXES : con el añadido de daños los neumaticos se gastaran y habra que entrar a cambialos, aparte del consumo de combustible
- cambio climatico. llovera y nieve y bueno. como la vida real.

- se añadiran unos cuantos coches más y tambien 1-3 circuitos (pero no se sabe con seguridad)

Oye y tu de donde sacas todo eso? Decidme si me equivoco pero que yo sepa solo se confirmaron las salas privadas y los daños. Todo lo demás me parece que no esta confirmado oficialmente. Son rumores...
Y si no teneis fuente o os lo dijo el primo del amigo de...mejor no dar falsas esperanzas que luego pasa lo que pasa y se le hecha la culpa a quien no la tiene (en este caso a poliphony).

Saludos
todo son rumores.

POLYPHONY solo menciono DAÑOS y salas ( con el típico (PUEDE))
es decir que alomejor el GT5-P no tendrá daños
lo demás son rumores que aparecen de otros sitios "FOROS" (tengo derecho)

después (yo no miro repetición alguna, es un rollo (lo de las canciones me refería durante la CARRERA que siempre se repite la misma y en repetición también , pero no las miro)

nada ojala salga ya de una vez el GT5

en las pruebas "A" libres, use el GT-R (solo hay que saber coger bien las curvas y el rebufo)
mmiiqquueell escribió:todo son rumores.

POLYPHONY solo menciono DAÑOS y salas ( con el típico (PUEDE))
es decir que alomejor el GT5-P no tendrá daños
lo demás son rumores que aparecen de otros sitios "FOROS" (tengo derecho)

después (yo no miro repetición alguna, es un rollo (lo de las canciones me refería durante la CARRERA que siempre se repite la misma y en repetición también , pero no las miro)

nada ojala salga ya de una vez el GT5

en las pruebas "A" libres, use el GT-R (solo hay que saber coger bien las curvas y el rebufo)

Los daños estan confirmados sin el PUEDE. Y sobre los rumores es algo que se debería decir cuando alguien pregunta por lo que va a traer la actu. Tu tal y como lo soltaste parece que eso venía si o si.

Joer contigo voy de decepcion en decepcion! Ahora resulta que no ves repeticiones tampoco xDD. Oye por cierto. Quería comprobar lo bueno que eres en ese juego. Si no tienes inconvenientes claro. No me acabe todos los gt al 100% ni gano todas las carreras pero creo que puedo dar guerra ;)

Lo de la música en carrera siempre lo odie. Yo siempre la quito. Aunque tengo recuerdo de que los temas iban cambiando...

Todo lo que te suelto es de buen rollo por cierto (lo de la decepcion y esas cosas). Lo digo por si acaso xD.

Saludos
cuando añadan las salas , podremos ponernos un grupo de ESP a hacer carreras , de esta manera podremos hacer competiciones EOL de GT5.

y yo no me he pasado todos los GT

el GT1
(me quedan 2 carreras de Resistencia Muy dificiles
(night rute 2 (esa en forma de "8" que es de noche pero invertido)
y uno de coches normales que es dificilillo

el GT2
el Arcade lo he completado
y el GT mode me quedan :.::.

4 competiciones de SPECIAL (1 competicion tiene varias carreras)

1º una de los 80" con 5 circuitos
2º una que esta encima de 500 millas = 5 circuitos
3º la de 300 millas 5 circuitos seguidos
4º la de 500 5 circuitos seguidos

4 de rally + resistencias

el GT3
me quede con las resistencias y con el AR borre toda la MC sin querer (no sabia usarlo)

el GT Concept tokio
lo he completado (incluido el Profesional) (R1+L1) y aparece

el GT4-P
es muy facil de completar (pero no en ORO)

el GT4 (me llevo casi 3 años completarlo)
y si me lo he pasado ,es complicado, pero poco a poco lo complete, lo que más me costo fue las las 3 carreras de 24 Horas y las 45 horas de F1
F1 (son 15 circuitos cual hay que hacer 300 KM de distancia por circuito = a casi 3 Horas por circuito)
y ahora el GT5-P tambien. me a costado el F1 pero vale la pena
y el Tourist throphy, mi hermano lo ha completado, le llevo casi 1 año.
Poco a poco se consigue todo. ya sea de un juego o de la realidad.

eso los rumores de la actualización si. no devi de poner nada. solo lo que dijo el presidente de POLIPHONY DIGITAL

AH! , EN NINGUN MOMENTO DIJE DE LA REPETICION. LAS CANCIONES SE repiten una y otra vez, y aunque la tenga puesta , no se oye con el motor del coche.

espero impaciente esos daños, espero que sean tan reales como los del GTA 4 (mola salir del parabrisas disparado (eso demuestra que no lleva el cinturon puesto)
mmiiqquueell escribió:cuando añadan las salas , podremos ponernos un grupo de ESP a hacer carreras , de esta manera podremos hacer competiciones EOL de GT5.

Ok ok pero eso no quita que podamos hechar alguna para ver lo bueno q eres :p

q dices?

saludos
pero si he dicho que si, pero cuando añadan salas, por que no veas lo dificil que es encontrar un español, solo hay italianos y franceses, ¿que es que son los paises que más le gusta el GT?

soy muy bueno y lo he demostrado
ahora mismo he completado todos los rally y GT500 del GT2 en 30 min. [oki]

si en GT5-P me pongo con el F1 o GT-R o EVO 9. es que nadie me gana,

si es que este tiene un coche con mucha aceleracion
por que sino los pierdo de vista.

ha veces que me doy miedo a mi mismo. por que estoy con el coche me intentan adelantar y no se que ago y me alejo unos 5 seg.

y si añaden lo de subir repeticiones a you tube ya subire alguna
mmiiqquueell escribió:pero si he dicho que si, pero cuando añadan salas, por que no veas lo dificil que es encontrar un español, solo hay italianos y franceses, ¿que es que son los paises que más le gusta el GT?

ha veces que me doy miedo a mi mismo. por que estoy con el coche me intentan adelantar y no se que ago y me alejo unos 5 seg.

Pero donde lo has demostrado??xDD! Y no es tan dificil coincidir ahora. Solo es mandar un mensaje por el xmb al otro diciendo YA! y le damos al mismo tiempo. Y voila. Estamos en la misma partida ;). Lo hago mucho con un compañero y no tenemos ningun problema. Oye y no tienes tiempos contrareloj? Cual es tu id para ver donde te situas?
Yo llevo ya una temporada con el GT5P aparcado y nunca mejor dicho jejeje, pero por temas personales y que ya lo tengo todo pasado en Oro (como todos los otros GTs) y que estoy esperando a la actualizacion famosa de otoño... xDD Hay lo tengo desentrenado jeje

Pero en breve espero retomarlo, y si os animais algunos como veo pues mejor.

Aunque antes tendria que modificar los reglajes de los botones, que tras el Spec2 me los cambio en el G25 y ahora no se como volverlos a poner como estaban...

Un saludo.
Solrack escribió:
mmiiqquueell escribió:pero si he dicho que si, pero cuando añadan salas, por que no veas lo dificil que es encontrar un español, solo hay italianos y franceses, ¿que es que son los paises que más le gusta el GT?

Pero donde lo has demostrado??xDD! Y no es tan dificil coincidir ahora. Solo es mandar un mensaje por el xmb al otro diciendo YA! y le damos al mismo tiempo. Y voila. Estamos en la misma partida ;). Lo hago mucho con un compañero y no tenemos ningun problema. Oye y no tienes tiempos contrareloj? Cual es tu id para ver donde te situas?

Hola Solrack

Yo me animo a jugar con vosotros...

Yo soy un apasionado de los juegos de coches, y de GT. La verdad es que sólo jugue a la versión de PS1, ya que no me compré PS2, di el salto directo a la PS3.

Cuando queráis este finde, quedamos a una hora y nos echamos unas partiditas.

Nos vemos en las pistas ;)
Me acaba de dejar el juego un amigo y tengo varias dudas. Los unicos coches que salen son los que desde el principio estan en el concesionario¿? Luego salen mas¿?

Este juego esta terminado¿? O que movidas hay con este juego¿?

Los sonidos de los coches se sabe sin son identicos a los de verdad¿?

El mejor volante para jugar con este juego cual es¿?

Me pone que tengo que poner bien la hora y la fecha pero no hay ninguna opcion para poner la hora y fecha bien. Y la de mi ps3 esta perfecta.

Saludoss y gracias
HrC escribió:Me acaba de dejar el juego un amigo y tengo varias dudas. Los unicos coches que salen son los que desde el principio estan en el concesionario¿? Luego salen mas¿?

Me pone que tengo que poner bien la hora y la fecha pero no hay ninguna opcion para poner la hora y fecha bien. Y la de mi ps3 esta perfecta.

Saludoss y gracias

Este juego es un prologue del 5. O una demo a gran escala como prefieras. Y la "demo" todavía no dió todo de si ya que antes de que acabe el año tendremos una gran actualizacion que vendrá con daños y salas privadas (eso como minimo).

El mejor volante es sin duda el G25. La pega es que es bastante caro asi que si no te llega la economía, el mejor volante calidad/precio del mercado es el oficial de gran turismo 4 (driving force pro me parece que es). Lo puedes encontrar por menos de 100 euros y es muy bueno tambien.

Los sonidos de los coches los extraen de los coches reales pero personalmente el sonido de algunos coches en concreto no me gustan demasiado.

Los coches están los que ves si. Sobre lo de la hora, mira en tu play tres si tienes escogida la hora de verano/invierno de forma correcta.

Y al compi que quiere hechar alguna conmigo, estaría encantado colega! Aqui teneis mi id para los que querais agregarme. Decidme que sois para gran turismo cuando me agregueis! ID: solrack13

Oye mickel. Si quieres demostrar tu pericia al volante te recomiendo coger coches un poco mas...de hombres (perdon por la expresion machista pero no se me ocurre otra cosa xDD).

En la prueba de fuji donde se puede escoger el ferrari/gt r/corvette, me parece bastante desigual. Llevo corriendo varios dias con el ferrari y gane solo una vez. Y hoy probe el gt-r y la segunda carrera ya era mia. El gt-r es increiblemente facil de llevar (y aburrido). Con el ferrari tienes que luchar para mantenerlo en la trazada y no puedes pisar a tope ni de coña en la mayoria de las curvas cerradas de fuji. Te exige mas concentracion y corriendo contra los gt-r es imprescindible que busques la forma de acelerar lo antes posible antes de que remate la curva para salir con la mayor velocidad posible. El GT-R hecha todo eso a la basura y te da un margen de error increiblemente amplio. No hay mérito ninguno ganar con ese coche. Y el evo es mas de lo mismo (mas facil todavía si cabe).

NOTA: a pesar de lo dicho del ferrari, es de los traseras mas facil de llevar.;)
HrC escribió:Me acaba de dejar el juego un amigo y tengo varias dudas. Los unicos coches que salen son los que desde el principio estan en el concesionario¿? Luego salen mas¿?

Saludoss y gracias

Hola,

Los coches que salen en el concesionarios son todos los que tiene el juego, aunque el F1 sólo lo puedes conseguir con los 2.000.000 de créditos y tiendo pasadas todas las cases, incluida la S, con al menos un 3er puesto.

El juego no está completo, es una versión "Prologue", aunque en los próximos meses sacarán una actualización donde añadirán bastantes cosas. El juego completo se espera en 2010 si no me equivoco....

Los sonidos de los coches son iguales que los de verdad.

Para mi el mejor volante es el G25 de Logitech.

Con eso de la hora creo que habia más gente que le había pasado, aunque no recuerdo bien como se solucionaba.

Un saludo.

Edito:

Y al compi que quiere hechar alguna conmigo, estaría encantado colega! Aqui teneis mi id para los que querais agregarme. Decidme que sois para gran turismo cuando me agregueis! ID: solrack13

Te agrego ahora mismo ;)
Ya te agregue compi. Oye llevas tiempo jugando al prologue o todavía te estas iniciando?

A ver si hay suerte y coincidimos en la carrera. Oye una vez que coincidamos lo que podemos es darle rapido nada mas acabar la carrera para coincidir en la siguiente y asi no tener que repetir el proceso para coincidir. Espero q tambien estes atento al foro xD.
Hombre solrack, creo que te vi hace unos días. Mi nick es danilc1007, y (esto quizá sobra [risita] pero también podemos decir que va aquí) fui el ganador de la final nacional de GT Academy para el que no lo supiera xD

En Fuji sí, las cosas son desiguales. El Nissan GT-R puede ganar hasta segundo y medio en la última parte de la carrera gracias a que tracciona mucho mejor que los TT. Hasta el T2 los tres coches son más o menos parejos, pero al final se nota el poderío del 4x4 xD

Os recomiendo que tanto si entráis a Fuji como a Suzuka 750 le deis al inicio en los cuartos de hora del reloj de modo online, es decir, cuando marque cualquier hora XX:00, XX:15, XX:30 o XX:45 en punto en el reloj que sale arriba. Solemos correr gente de GTP y del foro oficial español de PS en esas horas y os puedo asegurar que el nivel merece la pena y he llegado a tener carreras muy bonitas (yo no me bajo del F430 xD).

Edit: Ahora voy padentro a esas horas.
2046 respuestas