› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jori escribió:No encendía el GT5 desde la semana pasada y hoy me ha saltado una nueva actualización. Sabeis que trae? Vehiculos nuevos? Ajustes del volante? nuevas opciones? alguien sabe?
Perdon si ya está respondido, pero he mirado por encima y no he visto nada
silent5 escribió:Anoche actializaron el gt-tv sobre las 3 de la mañana,pusieron el video de ferrari tambien y pasaron a valer las descargas 2,99 euros y a ser visibles 365 dias,pero me a pasado una cosita,el otro dia descargue un video en el gttv,lo pague religiosamente y ahora no me aparece por ningun lado para visionarlo.
M4rCuS escribió:Ya han puesto las nuevas pruebas online. En nivel experto, la más destacable la de Suzuka con el F2007. A mí personalmente no me gustan nada las pruebas que han puesto. La del F2007 es un circo, casi todos se salen en cada curva, van trompeando y cocando contra los demás... la verdad no creo que corra una sola carrera ahí.
M4rCuS escribió:Después hay otras 2 pruebas con puntos de rendimiento en Suzuka y High Speed Ring. No se a vosotros, pero a mí por lo menos no me gusta tener que andar cogiendo un coche, luego probarlo, probarlo y probarlo... hasta que encuentre un tuneado decente con el que se pueda ganar una carrera. Si con ese coche no consigo una buena modificación después de haber estado 20 minutos probándolo, entonces el proceso se tendría que repetir con otro coche y la verdad yo creo que es un coñazo.
M4rCuS escribió:Las pruebas anteriores estaban muchísimo mas emocionantes y entretenidas. Por ejemplo antes de éstas nuevas, estaba en High Speed Ring, sólo con el Ferrari F430, el Corvette y el Nissan GT-R, esa prueba era la ostia, andaba todo el día compitiendo ahí. Y las anteriores a éstas últimas también estaban muy wapas, como por ejemplo la de sólo con el Ferrari F430 y el Nissan GT-R en Suzuka.
En definitiva, para gustos los colores, pero con éstas nuevas pruebas me parece que dejaré el GT5P apartado un tiempo (ya que sólo cojo el GT para jugar online) hasta que pongan otras pruebas más serias en las que no se modifiquen coches y si se tienen que modificar que no sea necesariamente con 800 y 750PP ya que me parece una exageración.
M4rCuS escribió:Y otro último apunte. Fijaos en que en las carreras de experto siempre se corre con los mejores coches, como el F430, Corvette, Viper, GT-R, etc. Que pasa, que los "expertos" solamente pueden jugar con superdeportivos??? Y si ahora me place jugar con un M3, un Serie 1 o un Impreza??? Me tengo que ir a principiante o a intermedio dónde hay que jugar con físicas estándar y encima el premio por carrera es inferior...
falvarez escribió: Realmente lo que mola es hacer carreras con coches lentos, ahí se ve bien quién traza apurando y quién no.
Masterkill escribió:hoy adquiri el juego y da muxa grima ver el error ese, menos mal ke el primer intento descarge hasta la mitad, lo bueno ke tiene es ke la descarga es acumulativa ^^, si no fuese asi nunca abriamos actulizado jajaja
adriwan escribió:Masterkill escribió:hoy adquiri el juego y da muxa grima ver el error ese, menos mal ke el primer intento descarge hasta la mitad, lo bueno ke tiene es ke la descarga es acumulativa ^^, si no fuese asi nunca abriamos actulizado jajaja
tio me puedes aclarar eso de descarga acumulativa? se lo que es, pero es que es a si como se tiene que alctualizar ??? a cachos entre un error y otro??
es que siempre me da error y lo dejao de lao pero viendo ya tu comentario aprovexo y lo pregunto..por que es mu raro que siempre me falle..
Gracias de antemano!
Masterkill escribió:adriwan escribió:Masterkill escribió:hoy adquiri el juego y da muxa grima ver el error ese, menos mal ke el primer intento descarge hasta la mitad, lo bueno ke tiene es ke la descarga es acumulativa ^^, si no fuese asi nunca abriamos actulizado jajaja
tio me puedes aclarar eso de descarga acumulativa? se lo que es, pero es que es a si como se tiene que alctualizar ??? a cachos entre un error y otro??
es que siempre me da error y lo dejao de lao pero viendo ya tu comentario aprovexo y lo pregunto..por que es mu raro que siempre me falle..
Gracias de antemano!
no denberia da error, pero se ve que si sera algun bug la descarga cumulativa es ke descargas un troz y se instala asi susesivamente y te recomiendo ke tenga paciencia creo ke esta ultima actualizacion ocupa unos 5 gb
Pichur escribió:No he probado la nuevas pruebas pero es que como no lo tengo bien configurado no voy bien asi
Asi que lo vuelvo a preguntar... Alguno que juegue con el G25, me dice donde lo ha configurado?? Por favor? por aqui o por privado me da igual jejee.
Un saludo.
kenmaster escribió:Hola de nuevo, por favor alguien que pueda ayudarmne con mi problemilla??? gracias
AndyX escribió:Buenas, hace tiempo deje el gt5p por que no podía pasarme una prueba del clase B. La prueba es la de adelantar a todos con el Honda type-r ese de solo 220cv creo y no puedo ni con el bronce (quedar 3º almenos) supongo que ya sabréis que prueba es.
¿Qué hago!?
Alguien me podría pasar un save que tuviese esa prueba ya pasada? Pero sin tocar el carné A, claro está
mmiiqquueell escribió:no hace falta la lista, yo uso este metodo
cojo el coche que me deje entrar y ago la carrera y el 1º siempre se separa del grupo, así que en la repeticion, miro el coche que es y lo compro y de maravilla, quedo el primero.
es un truco viejo, pero sirve.
PD: se sabe algo de cuando se podran romper los coches.
por que se dijo a principios de año que apareceria por OCTUBRE-NOBIEMBRE y creo que ya se tendria que ver dado info ¿NO?
SALU2
Radixx escribió:Gente creo recordar que existia un hilo con los COCHES QUE TIENES QUE USAR EN CADA PRUEBA!! no lo encuentro por ningun lado alguien me ayuda y si lo encuentra me pone el Link xdddd
No consigo pasarme la S 7 y S10
Saludos...
mmiiqquueell escribió:la verdad es que siempre a estado a:
46:500 ORO
47:000 PLATA
no lo han tocado
y lo se porque he repito varias veces esa prueba y llegando en BROCE salia un porron de pasta.
mmiiqquueell escribió:RARISIMO, TANTO que me parece que he sido yo que he puesto el 500 por error.
SORRY
no volvera a pasar
el S3 yo lo tengo en BRONCE y de alli no consigo más
es complicado
estoy ansioso por ver el GT5 (carnet S)
en los otro GT's los he conseguido
(los tengo todos) desde el 1 hasta el 5-P
PS1
GT1
GT1 Demo
GT2-Arcade
GT2-Historia
GT 2000/ GT3
PS2
GT3 Demo 1
GT3 Demo 2
GT3 Demo 3
GT3-A-SPEC
GT3-B1 (CONCEPT 1)
GT3-B2 (CONCEPT 2)
GT3-B3 (TOKIO GENEVA)
GT4-P
GT4
PS3
GT5-P
ahora quedan
GT5
GT para PSP
SALU2
hay muchos
noesis escribió:la actualización que supuestamente iba a incorporar desperfectos y efectos climatológicos, desde hace como 4 ó 5 meses, se sabe que se espera para otoño de este mismo año
Solrack escribió: Y los gt concept que son exatamente?
M4rCuS escribió:Pues si, antes de empezar el juego se descargan unos datos de expansión que cambian la intro y el fondo de mi página.Solrack escribió: Y los gt concept que son exatamente?
Los GT Concept son Gran Turismos pero solamente con coches conceptuales (diseños que no están a la venta) y últimos diseños. Varios de esos coches que venían en esos juegos hoy ya están a la venta como el GT-R que incluso salía en la portada:
http://lh5.ggpht.com/__tjZI4yBT-M/RmNDb ... geneva.jpg
También venían cochazos como el Volkswagen Nardo...
LLegaron a sacar 2 o 3, no lo sé, pero fue en el 2000/2002.
Saludos.
Solrack escribió: Que yo recuerde, despues del 3 sacaron un gran turismo concept pero es el unico que yo conozca. Y ese salio en el 2002 (en el 2000 imposible porque aun no habia salido la play2) xD. No creo que salieron mas (desde luego que tantos como en la lista del tio q dice q tiene taaantos gran turismos no xDD...no seras tu no?). Y lo del gt-r hay un ligero matiz. Aquel gt-r era un prototipo bastante diferente a la version final. De hecho hubo asta una segunda version de ese prototipo (bastante mas parecida a la version final). Esa version esta en este prologue por cierto.