.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

Jori escribió:No encendía el GT5 desde la semana pasada y hoy me ha saltado una nueva actualización. Sabeis que trae? Vehiculos nuevos? Ajustes del volante? nuevas opciones? alguien sabe?

Perdon si ya está respondido, pero he mirado por encima y no he visto nada :(

Si. Ahora puedes accionar el aire condicionado de algunos coches y llevan airbags xDD. No ahora en serio. No hay nada demasiado nuevo salvo lo de GT TV. Una vez actualizado te pone las mejoras. De hecho no se incluso si las puedes ver antes de actualizar.
Gracias por responder...

Ya he actualizado el juego, y si, una vez finalizada la descarga me ha puesto las mejoras. Pero como tengo el juego japones la verdad que me he quedado igual....

Alguien sabe que han puesto?
[quote="Solrack"][quote="Jori"]No encendía el GT5 desde la semana pasada y hoy me ha saltado una nueva actualización. Sabeis que trae? Vehiculos nuevos? Ajustes del volante? nuevas opciones? alguien sabe?

hola he intentado unas cuantas veces actualizar y al llegar a casi la mitad me da error .a ke es debido??? el upnp en ke modo lo poneis???
Tu metete en el juego y no actualizes...
Luego una vez dentro, metete en el online y ya verás como te vuelve a salir lo de la actualización.
Pones a descargar la actualización y te dará error, le das para atrás y te metes otra vez en el online y te volverá a saltar la actualización y te dará error, le das para atrás y te metes otra vez en el online y te volverá a saltar la actualización y te dará error, le das para atrás y te metes otra vez en el online y te volverá a saltar la actualización y te dará error, le das para atrás y te metes otra vez en el online y te volverá a saltar la actualización y te dará error, le das para atrás y te metes otra vez en el online y te volverá a saltar la actualización y te dará error, le das para atrás y te metes otra vez en el online y te volverá a saltar la actualización y te dará error, le das para atrás y te metes otra vez en el online y te volverá a saltar la actualización y te dará error, le das para atrás y te metes otra vez en el online y te volverá a saltar la actualización y te dará error, le das para atrás y te metes otra vez en el online y te volverá a saltar la actualización y te dará error, le das para atrás y te metes otra vez en el online y te volverá a saltar la actualización y te dará error, le das para atrás y te metes otra vez en el online y te volverá a saltar la actualización y te dará error, le das para atrás y te metes otra vez en el online y te volverá a saltar la actualización y te dará error, le das para atrás y te metes otra vez en el online y te volverá a saltar la actualización y te dará error, le das para atrás y te metes otra vez en el online y te volverá a saltar la actualización y te dará error, le das para atrás y te metes otra vez en el online y te volverá a saltar la actualización y por fin tendrás descargada la actualización xDDDDDDDD :Ð [oki]

PD: Alguien sabe exactamente las mejoras que lleva esta acutalización?
Asi a ojo eran

Mejora en los sistemas de penalizacion en el online

Mejora en los puntos de rendimiento en los coches,

Puesta en marcha de GT TV

Ahora cuando pones a descargar un video te aparece el porcentaje de descarga arriba a la derecha asta que remate (menos cuando stes jugando claro)

Mejora en los choques contra los otros coches.

Pusieron nuevos temas de musica (creo que seis)

en contra reloj dan la posibilidad de cambiar los neumaticos

En el G25 ahora no se puede cambiar de marcha (teniendo el embrague activado) si no sueltas el pedal de aceleracion.

El force feed back del G25 es mas duro que antes.

y no se si me dejare algo...por cierto..para los que esperan coches nuevos, seguramente tengamos alguna sorpresa en octubre. (mirad en gt tv el primer video. Es gratis. ;))

EDIT: Acabo de quedar flipao...pasaron dos semanas desde que compre los videos del ferrari y el de best motoring y en "mi lista" puedo seguir viendolos...a vosotros tb os pasa?

Hay un video nuevo sobre el gt-r Donde sale el piloto que batió el record de nurburgring con el gt r. Es muy bueno. Van comentando la vuelta y luego prueban el circuito de nurburgring en el juego. Es gratis el video por cierto
Anoche actializaron el gt-tv sobre las 3 de la mañana,pusieron el video de ferrari tambien y pasaron a valer las descargas 2,99 euros y a ser visibles 365 dias,pero me a pasado una cosita,el otro dia descargue un video en el gttv,lo pague religiosamente y ahora no me aparece por ningun lado para visionarlo. [+furioso]
silent5 escribió:Anoche actializaron el gt-tv sobre las 3 de la mañana,pusieron el video de ferrari tambien y pasaron a valer las descargas 2,99 euros y a ser visibles 365 dias,pero me a pasado una cosita,el otro dia descargue un video en el gttv,lo pague religiosamente y ahora no me aparece por ningun lado para visionarlo. [+furioso]

Ya no hay lo de las dos semanas? es un año? Sobre tu problema, mira en "mi lista" a ver si te aparece. A mi el de ferrari, si entraba en el canal de gran turismo me aparece para comprarlo pero en "mi lista" lo tengo disponible para visualizarlo
Alguien puede decir cómo se descargan los vídeos gratuitos? Es que tengo el JAP y no entiendo nada. Hay un momento que entro en mi cuenta de la Store pero siempre me dice que no hay elementos. No sé a ver si alguien lo explica un poquillo los botones para qué son y tal. Gracias.
Ok solrack, gracias por la info tio! [oki]

No son novedades realmente importantes pero bueno, almenos esta gentre trabaja xD
¿ desde cuando se pued jugar al gt5p versión descargable con una cuenta que no sea desde la que te lo descargaste ? antes no podía pero hoy me ha dado por probar y he podido jugar sin ningún problema, eso si, estando conectado a internet [fumando]
Buenas a todos!! Alguno que use el G25 y tras la actualizacion , me puede decir como ha vuelto a configurar las teclas para por ejemplo poner los reglajes "en vivo" y cambiar el boton del Freno de mano a uno de los botones rojos del volante???

GRACIASSS
Hola chicos tengo un problema y me gustaría saber si alguien tiene respuesta:

Desde la actualización anterior he tenido ligeros problemas con el logitech driving force pro, cuando estaba jugando y sin razón aparente me empezaba a fallar la intensidad del acelerador, es decir, pisaba a fondo pero el indicador me marcaba tres cuartas partes y el coche no corría... lo dejé pasar pensando que sería cualquier tontería ya que siempre me ha funcionado perfectísimamente tanto en la versión jap como en la pal. Hoy he puesto la pal y he actualizado y me resulta imposible jugar porque acelera y frena a la vez, comienza a girar como le da la gana etc, lo curioso es que he intentado jugar con el sixaxis y funcionaba todo menos el analógico de giro...no logro entender el problema, he desenchufado el volante, lo he cambiado de puerto usb, he probado a desconectar el sixaxis por si hacía interferencia y nada...

Voy a probar con el jap también pero ya no se...lo curioso es que todo empezó desde las actualizaciones.. ¿A alguien le pasa algo parecido?, ¿habeis leido algo de esto?

un saludo y gracias porque esto me está fastidiando el vicio a este gran juego

edit: bueno todavía no he podido solucionarlo, a ver si alguien sabe algo porque no encuentro nada por el momento

un saludo
Ya han puesto las nuevas pruebas online. En nivel experto, la más destacable la de Suzuka con el F2007. A mí personalmente no me gustan nada las pruebas que han puesto. La del F2007 es un circo, casi todos se salen en cada curva, van trompeando y cocando contra los demás... la verdad no creo que corra una sola carrera ahí.

Después hay otras 2 pruebas con puntos de rendimiento en Suzuka y High Speed Ring. No se a vosotros, pero a mí por lo menos no me gusta tener que andar cogiendo un coche, luego probarlo, probarlo y probarlo... hasta que encuentre un tuneado decente con el que se pueda ganar una carrera. Si con ese coche no consigo una buena modificación después de haber estado 20 minutos probándolo, entonces el proceso se tendría que repetir con otro coche y la verdad yo creo que es un coñazo.

Las pruebas anteriores estaban muchísimo mas emocionantes y entretenidas. Por ejemplo antes de éstas nuevas, estaba en High Speed Ring, sólo con el Ferrari F430, el Corvette y el Nissan GT-R, esa prueba era la ostia, andaba todo el día compitiendo ahí. Y las anteriores a éstas últimas también estaban muy wapas, como por ejemplo la de sólo con el Ferrari F430 y el Nissan GT-R en Suzuka.

En definitiva, para gustos los colores, pero con éstas nuevas pruebas me parece que dejaré el GT5P apartado un tiempo (ya que sólo cojo el GT para jugar online) hasta que pongan otras pruebas más serias en las que no se modifiquen coches y si se tienen que modificar que no sea necesariamente con 800 y 750PP ya que me parece una exageración.

Y otro último apunte. Fijaos en que en las carreras de experto siempre se corre con los mejores coches, como el F430, Corvette, Viper, GT-R, etc. Que pasa, que los "expertos" solamente pueden jugar con superdeportivos??? Y si ahora me place jugar con un M3, un Serie 1 o un Impreza??? Me tengo que ir a principiante o a intermedio dónde hay que jugar con físicas estándar y encima el premio por carrera es inferior...

Total, aver si mejoran estos aspectos en el online y ponen carreras para todos los gustos.

Perdón por enrrollarme tanto. Saludos!!! [oki]
M4rCuS escribió:Ya han puesto las nuevas pruebas online. En nivel experto, la más destacable la de Suzuka con el F2007. A mí personalmente no me gustan nada las pruebas que han puesto. La del F2007 es un circo, casi todos se salen en cada curva, van trompeando y cocando contra los demás... la verdad no creo que corra una sola carrera ahí.

Pero eso pasa en casi todas las carreras, lo que pasa es que el F1, con la potencia que tiene, es todavía más susceptible...

M4rCuS escribió:Después hay otras 2 pruebas con puntos de rendimiento en Suzuka y High Speed Ring. No se a vosotros, pero a mí por lo menos no me gusta tener que andar cogiendo un coche, luego probarlo, probarlo y probarlo... hasta que encuentre un tuneado decente con el que se pueda ganar una carrera. Si con ese coche no consigo una buena modificación después de haber estado 20 minutos probándolo, entonces el proceso se tendría que repetir con otro coche y la verdad yo creo que es un coñazo.

Es cierto, a mí me gusta más cuando dan a elegir 2 ó 3 coches o mejor, todos con el mismo, y sin modificar.

M4rCuS escribió:Las pruebas anteriores estaban muchísimo mas emocionantes y entretenidas. Por ejemplo antes de éstas nuevas, estaba en High Speed Ring, sólo con el Ferrari F430, el Corvette y el Nissan GT-R, esa prueba era la ostia, andaba todo el día compitiendo ahí. Y las anteriores a éstas últimas también estaban muy wapas, como por ejemplo la de sólo con el Ferrari F430 y el Nissan GT-R en Suzuka.

En definitiva, para gustos los colores, pero con éstas nuevas pruebas me parece que dejaré el GT5P apartado un tiempo (ya que sólo cojo el GT para jugar online) hasta que pongan otras pruebas más serias en las que no se modifiquen coches y si se tienen que modificar que no sea necesariamente con 800 y 750PP ya que me parece una exageración.

Creo que la solución a todo esto pasa por que los usuarios podamos crear nuestras propias salas para correr, como suele pasar en el resto de los juegos.

M4rCuS escribió:Y otro último apunte. Fijaos en que en las carreras de experto siempre se corre con los mejores coches, como el F430, Corvette, Viper, GT-R, etc. Que pasa, que los "expertos" solamente pueden jugar con superdeportivos??? Y si ahora me place jugar con un M3, un Serie 1 o un Impreza??? Me tengo que ir a principiante o a intermedio dónde hay que jugar con físicas estándar y encima el premio por carrera es inferior...

Realmente lo que mola es hacer carreras con coches lentos, ahí se ve bien quién traza apurando y quién no. De todas formas, mientras la gente siga conduciendo como lo hace, apoyándose en los demás coches para tomar las curvas (te enculan por detrás y encima también te penalizan, o bien te desestabilizan, acabas chocando contra las protecciones y penalización que te crió), o bien el anfitrión se sale y se interrumpe la carrera... el online será un poco penoso.
Alguien me puede decir como esta el juego? Esque estoy pensando en alquilarmelo unos dias pero no me fio mucho.
falvarez escribió: Realmente lo que mola es hacer carreras con coches lentos, ahí se ve bien quién traza apurando y quién no.

Ahí le has dao tio, a eso me refiero yo. Es mucho más emocionante hacer carreras con coches de 300 cv que con coches de 500 o 600 cv. Y los problemas de escoger las carreras a tu antojo se evitaría con partidas privadas si. Pero hasta que llegue esa actualización...

The Legend Killer el juego a mi personalmente me encanta. Es el mejor juego de velocidad que hay en PS3, pero claro, te tiene que gustar mas o menos la simulación ya que no es igual que un need for speed por ejemplo. Yo me lo alquilaría de fijo vamos, pero el único problema es que se tira mazo de tiempo actualizándose, puede que al hacerlo te de error y tarde todavía más de lo normal y para colmo ésta instalación creo recordar que ocupa unos 5 gigas en el disco duro de la consola. Y tener que estar unas horas actualizando con un juego alquilado jode un poco, pero bueno son 3 o 4 días que lo vas a tener comparado con las 2 horas que te puede tardar actualizando. Además depués borras la instalación de 5 gigas si no te hace mucha gracia tener tanto espacio ocupado.

Resumiendo, yo me lo alquilaría porque es un juego perfecto, pero tienes esos inconvenientes.

Saludos. [oki]
El juego esta muy guapo, lo que a mi me ha desilusionado mucho es el online. Lo esperaba con muchas muchas ganas, poder jugar al GT con demas gente! pero lo veo como muy irreal (al estilo F1) ademas del poco nivel de jugadores que hay, la mayoria te echan fuera, te dan por detras... es bastante dificil encontrar una buena partida con buenos corredores y disfrutar. Hasta que no se puedan crear partidas privadas y jugar con tus amigos yo ya hace tiempo que lo dejé aparcado el online...

Despues está el tema de lo que comentais mas arriba de los coches lentos, todo el mundo en su momento iba con los Lotus ahora los tuneds etc... y la verdad da un poco de asco. Las carreras mas guapas que he jugado han sido con jugadores con coches "mas malos" que simplemente juegan por divertirse.... hasta que ha venido el del Clio Tuned y nos has sacado fuera XD
hoy adquiri el juego y da muxa grima ver el error ese, menos mal ke el primer intento descarge hasta la mitad, lo bueno ke tiene es ke la descarga es acumulativa ^^, si no fuese asi nunca abriamos actulizado jajaja
No he probado la nuevas pruebas pero es que como no lo tengo bien configurado no voy bien asi :(

Asi que lo vuelvo a preguntar... Alguno que juegue con el G25, me dice donde lo ha configurado?? Por favor? por aqui o por privado me da igual jejee.

Un saludo.
Hola de nuevo, por favor alguien que pueda ayudarmne con mi problemilla??? gracias
Masterkill escribió:hoy adquiri el juego y da muxa grima ver el error ese, menos mal ke el primer intento descarge hasta la mitad, lo bueno ke tiene es ke la descarga es acumulativa ^^, si no fuese asi nunca abriamos actulizado jajaja

tio me puedes aclarar eso de descarga acumulativa? se lo que es, pero es que es a si como se tiene que alctualizar ??? a cachos entre un error y otro??
es que siempre me da error y lo dejao de lao pero viendo ya tu comentario aprovexo y lo pregunto..por que es mu raro que siempre me falle.. :-?

Gracias de antemano!
adriwan escribió:
Masterkill escribió:hoy adquiri el juego y da muxa grima ver el error ese, menos mal ke el primer intento descarge hasta la mitad, lo bueno ke tiene es ke la descarga es acumulativa ^^, si no fuese asi nunca abriamos actulizado jajaja

tio me puedes aclarar eso de descarga acumulativa? se lo que es, pero es que es a si como se tiene que alctualizar ??? a cachos entre un error y otro??
es que siempre me da error y lo dejao de lao pero viendo ya tu comentario aprovexo y lo pregunto..por que es mu raro que siempre me falle.. :-?

Gracias de antemano!

no denberia da error, pero se ve que si sera algun bug la descarga cumulativa es ke descargas un troz y se instala asi susesivamente y te recomiendo ke tenga paciencia creo ke esta ultima actualizacion ocupa unos 5 gb
Masterkill escribió:
adriwan escribió:

Gracias de antemano!

no denberia da error, pero se ve que si sera algun bug la descarga cumulativa es ke descargas un troz y se instala asi susesivamente y te recomiendo ke tenga paciencia creo ke esta ultima actualizacion ocupa unos 5 gb

joe 5 Gb [+risas]
si no hubiese sio por ti ni me entero.. gracias! [oki]
Buenas, hace tiempo deje el gt5p por que no podía pasarme una prueba del clase B. La prueba es la de adelantar a todos con el Honda type-r ese de solo 220cv creo y no puedo ni con el bronce (quedar 3º almenos) supongo que ya sabréis que prueba es.
¿Qué hago!?
Alguien me podría pasar un save que tuviese esa prueba ya pasada? Pero sin tocar el carné A, claro está [+risas]
Pichur escribió:No he probado la nuevas pruebas pero es que como no lo tengo bien configurado no voy bien asi :(

Asi que lo vuelvo a preguntar... Alguno que juegue con el G25, me dice donde lo ha configurado?? Por favor? por aqui o por privado me da igual jejee.

Un saludo.

No me acuerdo que volante era pero tienes que configurar uno de los volantes. Para el freno de mano me fije en la tecla que no tenia nada asignado y la fui poniendo ahi y bingo. Tengo el freno de mano en el boton derecho rojo.

Saludos
kenmaster escribió:Hola de nuevo, por favor alguien que pueda ayudarmne con mi problemilla??? gracias

Pues yo sólo te puedo decir que tengo el mismo volante que tú y no tengo problema de ningún tipo para jugar.

Un saludo.
AndyX escribió:Buenas, hace tiempo deje el gt5p por que no podía pasarme una prueba del clase B. La prueba es la de adelantar a todos con el Honda type-r ese de solo 220cv creo y no puedo ni con el bronce (quedar 3º almenos) supongo que ya sabréis que prueba es.
¿Qué hago!?
Alguien me podría pasar un save que tuviese esa prueba ya pasada? Pero sin tocar el carné A, claro está [+risas]

yo tmb me eh keao atascao hay, solo e podido kedar 4º xD, alguien ke ofrezca algun truquito?
Gente creo recordar que existia un hilo con los COCHES QUE TIENES QUE USAR EN CADA PRUEBA!! no lo encuentro por ningun lado alguien me ayuda y si lo encuentra me pone el Link xdddd

No consigo pasarme la S 7 y S10

Saludos...
no hace falta la lista, yo uso este metodo

cojo el coche que me deje entrar y ago la carrera y el 1º siempre se separa del grupo, así que en la repeticion, miro el coche que es y lo compro y de maravilla, quedo el primero.

es un truco viejo, pero sirve.

PD: se sabe algo de cuando se podran romper los coches.

por que se dijo a principios de año que apareceria por OCTUBRE-NOBIEMBRE y creo que ya se tendria que ver dado info ¿NO?

SALU2
mmiiqquueell escribió:no hace falta la lista, yo uso este metodo

cojo el coche que me deje entrar y ago la carrera y el 1º siempre se separa del grupo, así que en la repeticion, miro el coche que es y lo compro y de maravilla, quedo el primero.

es un truco viejo, pero sirve.

PD: se sabe algo de cuando se podran romper los coches.

por que se dijo a principios de año que apareceria por OCTUBRE-NOBIEMBRE y creo que ya se tendria que ver dado info ¿NO?

SALU2

Ok Gracias por el consejo ;)

Por cierto ayer me tire con un amiguete 3 horas y no conseguimos hacer el truquillo del dinero facil en la prueba S3 con el MINES!! pero lo grabe esque hace unos meses si se hacia con facilidad que pasa que con la actualización han echo que sea imposible??? Comentarme si sabeis algo que estoy muy quemadito xq no me sale xdddd

Saludos...
Radixx escribió:Gente creo recordar que existia un hilo con los COCHES QUE TIENES QUE USAR EN CADA PRUEBA!! no lo encuentro por ningun lado alguien me ayuda y si lo encuentra me pone el Link xdddd

No consigo pasarme la S 7 y S10

Saludos...

El problema está que solo puedes usar el Honda Type-r ese de 220cv creo [+risas]
A ver si alguien me ayuda que estoy ahí atascado
la actualización no hace nada. sigue igual. solo arreglan que en el modo ON-LINE se sepa quien es el que choca a proposito (I.A. EXPERT CRASH) o algo asi. desde luego que ahora si me chocan no me penalizan a mi, lo que fastidia es que ayan quitado el F1 on-line, contra la I.A. pones 100-101 y como si 001 (osea malisimos de COJ......)

los coches, pues lo que te he dicho o sino, mira los disponibles en la lista (que pueden entrar en la carrera y usa uno de esos y ponle potencia en CV y ponle más peso si superas el limite (pon aerodinamica al MAX en D y T (eso permitira girar curvas más cerradas a más velocidad) el coche perfecto EVO X (is GOOD car)

bueno.

SUERTE. SALU2
Gracias!!! Miiquell pero te digo yo que el truco d ela pasat de la Prueba S3 ya no sale hemos vuelto a intentarlo y me quedo siempre chupando todos los rebufos,sin frenar y me quedo a 500 milesimas... IMPOSIBLE vamos jejejeje

Si alguien puede intentarlo y ya lo confirmamos mejor que mejor xddd xq igual estamos echos unos paquetes en mi casa ;)

Saludos...

EDITO: YA SE QUE PASA!!! HAN BAJADO EL TIEMPO PARA EL ORO de 47:500 a 46:00!!! y es jodidisimo hacer ORO!!! asique el truco ya no funciona xddd ya decia yo que era muyyyy raro que no saliese nunca xddd
la verdad es que siempre a estado a:

46:500 ORO
47:000 PLATA

no lo han tocado

y lo se porque he repito varias veces esa prueba y llegando en BROCE salia un porron de pasta.
mmiiqquueell escribió:la verdad es que siempre a estado a:

46:500 ORO
47:000 PLATA

no lo han tocado

y lo se porque he repito varias veces esa prueba y llegando en BROCE salia un porron de pasta.

Miquell pues yo lo tengo a 46:000 q raro...
RARISIMO, TANTO que me parece que he sido yo que he puesto el 500 por error.

SORRY :( :( [+risas]

no volvera a pasar

el S3 yo lo tengo en BRONCE y de alli no consigo más

es complicado

estoy ansioso por ver el GT5 (carnet S) XD

en los otro GT's los he conseguido

(los tengo todos) desde el 1 hasta el 5-P
PS1

GT1
GT1 Demo
GT2-Arcade
GT2-Historia

PS2

GT3 Demo 1
GT3 Demo 2
GT3 Demo 3
GT3-A-SPEC
GT3-B1 (CONCEPT 1)
GT3-B2 (CONCEPT 2)
GT3-B3 (TOKIO GENEVA)
GT4-P
GT4

PS3

GT5-P

ahora quedan
GT5
GT para PSP
SALU2
hay muchos
Una preguntilla, alguien sabe si puedo seguir descargando la demo de GT HD que habia antes? esque no la encuentro :S
No la vas a poder descargar, porque con la salida de la demo de GT5 Prologue en Japón fue retirada por Sony.

De todas formas, tampoco lo echarías mucho de menos, ya que de la demo, sólo echo en falta el Ferrari 612 Scaglietti, por el resto... como mucho el Castrol Supra [boing]

Saludos
ya tengo el oro en S3 (solo se puede usar el MINEs TUNED) 45:896 (je , super record)

yo el coche que echo de menos es el GTO

aparecio en el GT1

y luego DESAPARECIO de la FAZ de la tierra.

podeis buscar GTo por google, y os saldra el 3000GT

http://images.google.es/images?q=mitsub ... s&ct=title

veis. sale el 3000GT como el GTO
que paso con este coche? que era ilegal o que? bueno....

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYyyyyyyyyiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¿alguien sabe para cuando subiran el UPDATE que permita romperse el coche?

es que por MAYO se dijo se romperian y que el UPDATE saldria por AGOSTO-SEPTIEMBRE, pero desde entonces que no se ha visto nada de nada....

alguien sabe algo??

SALU2
A ver, es tan simple como que la denominación del coche que comentas, en Japón se le llamaba GTO, y en Europa y USA, se le llamaba 3000GT. Ojo, que el FTO es otro coche y era de TD.

Por otra parte, la actualización que supuestamente iba a incorporar desperfectos y efectos climatológicos, desde hace como 4 ó 5 meses, se sabe que se espera para otoño de este mismo año.
mmiiqquueell escribió:RARISIMO, TANTO que me parece que he sido yo que he puesto el 500 por error.

SORRY :( :( [+risas]

no volvera a pasar

el S3 yo lo tengo en BRONCE y de alli no consigo más

es complicado

estoy ansioso por ver el GT5 (carnet S) XD

en los otro GT's los he conseguido

(los tengo todos) desde el 1 hasta el 5-P
PS1

GT1
GT1 Demo
GT2-Arcade
GT2-Historia
GT 2000/ GT3

PS2

GT3 Demo 1
GT3 Demo 2
GT3 Demo 3
GT3-A-SPEC
GT3-B1 (CONCEPT 1)
GT3-B2 (CONCEPT 2)
GT3-B3 (TOKIO GENEVA)
GT4-P
GT4

PS3

GT5-P

ahora quedan
GT5
GT para PSP
SALU2
hay muchos

Y de donde sacast tu ese GT 2000/3???? Si ese no lo debe tener ni Yamagauchi! xDD. En un principio el primer gran turismo de la play 2 iba a ser el 2 pero con graficos mejorados e iba a llamarse gt 2000 pero nunca llego a salir y de haberlo hecho habría sido en la 2. Y los gt concept que son exatamente?
OPS. huy, se me ha colado..

ultimamente me estoy despistando un POCO. no se que me pasa.

desde hace unos dias que estoy en la parra.

SORRY ahora lo cambio.

ese juego hay publicidad igual que el GT4 MOVILE pero no existen. FAKE's

PERDON por el FALLO. por que lo has dicho que sino.....

SALU2

noesis escribió:la actualización que supuestamente iba a incorporar desperfectos y efectos climatológicos, desde hace como 4 ó 5 meses, se sabe que se espera para otoño de este mismo año

y cuando llegara el OTOÑO?. por que con el calentamiento no hay quien sepa nada XD

chista malo XD

se supone que llegara por esas fechas. pero como siempre hay RETRASOS

GRACIAS

solo se que deven añadir la OPCION de si se quiere o no que se rompa el coche (por que mucha gente se enfadara)
SALU2
Sacaron una expansion de datos. Para desacargarla teneis que ir a opciones red y descargar expansion de datos. No se que actualizo pero debe ser alguna pijada como algun tema o escenario nuevo.

Saludos
Actualiza la intro del juego, y el fondo de pantalla.
Pues si, antes de empezar el juego se descargan unos datos de expansión que cambian la intro y el fondo de mi página.

Solrack escribió: Y los gt concept que son exatamente?

Los GT Concept son Gran Turismos pero solamente con coches conceptuales (diseños que no están a la venta) y últimos diseños. Varios de esos coches que venían en esos juegos hoy ya están a la venta como el GT-R que incluso salía en la portada:

http://lh5.ggpht.com/__tjZI4yBT-M/RmNDb ... geneva.jpg

También venían cochazos como el Volkswagen Nardo...

LLegaron a sacar 2 o 3, no lo sé, pero fue en el 2000/2002.

Saludos.
Hola!! ¿Que volante me recomendariais el Logitech Driving Force GT o el Logitech Drivin Force Pro?
Es que tengo ahi una gran duda de cual pillarme.

Un saludo y gracias :)
Yo no te aconsejo ninguno de los dos.no son malos volantes, pero si eres un apasionado de la conduccion necesitas un G25 >>> la diferencia se nota, y mucho. Estube 3 años con un Logitech Drivin Force Pro y pensava que era lo mejor. Pensava que un G25 era excesivo, pero NO: cuando pruebas el g25 ya no sabes jugar con otra cosa..... si tienes ocasion de probarlo hazlo. No es por el embrage, o el cambio en H, sino lo la precision del volante y sobretodo por el retroceso que ofrece, el cual aporta un juego y opciones que el los otros dos no te dan ( me refiero al control del coche y el tacto que tienes sobre el ).

Sino necesitas tanto volante yo me tiraria por el GT ya que esta mas adaptado a los comandos del GT5 P.
M4rCuS escribió:Pues si, antes de empezar el juego se descargan unos datos de expansión que cambian la intro y el fondo de mi página.

Solrack escribió: Y los gt concept que son exatamente?

Los GT Concept son Gran Turismos pero solamente con coches conceptuales (diseños que no están a la venta) y últimos diseños. Varios de esos coches que venían en esos juegos hoy ya están a la venta como el GT-R que incluso salía en la portada:

http://lh5.ggpht.com/__tjZI4yBT-M/RmNDb ... geneva.jpg

También venían cochazos como el Volkswagen Nardo...

LLegaron a sacar 2 o 3, no lo sé, pero fue en el 2000/2002.

Saludos.

Que yo recuerde, despues del 3 sacaron un gran turismo concept pero es el unico que yo conozca. Y ese salio en el 2002 (en el 2000 imposible porque aun no habia salido la play2) xD. No creo que salieron mas (desde luego que tantos como en la lista del tio q dice q tiene taaantos gran turismos no xDD...no seras tu no?). Y lo del gt-r hay un ligero matiz. Aquel gt-r era un prototipo bastante diferente a la version final. De hecho hubo asta una segunda version de ese prototipo (bastante mas parecida a la version final). Esa version esta en este prologue por cierto.
Solrack escribió: Que yo recuerde, despues del 3 sacaron un gran turismo concept pero es el unico que yo conozca. Y ese salio en el 2002 (en el 2000 imposible porque aun no habia salido la play2) xD. No creo que salieron mas (desde luego que tantos como en la lista del tio q dice q tiene taaantos gran turismos no xDD...no seras tu no?). Y lo del gt-r hay un ligero matiz. Aquel gt-r era un prototipo bastante diferente a la version final. De hecho hubo asta una segunda version de ese prototipo (bastante mas parecida a la version final). Esa version esta en este prologue por cierto.

Jajaja la verdad es que tantos como el dice no los hay no... pero el concept del que hablamos por lo menos sí. Y la verdad es que no estoy seguro de si sacaron uno o dos, pero cuando he buscado en google, salen el "concept 2001 tokyo collection" y también el "concept 2002 tokyo-geneva", puede que sean los diferentes nombres en cada país.

Y...claro que aquel GT-R era un propotipo, pero era el GT-R!!! Me refería a eso, que un coche que está en el actual gran turismo, ya estaba como propotipo en un gran turismo de hace 6/7 años.

Saludos.
2046 respuestas