› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Solrack escribió:EDIT: Jugando con el G25 con el force feed back a tope y en simulacio me da la impresion que es mas duro que antes de actualizar. Alguien me confirma si tambien notó un cambio?
djnarkotik escribió:una pregunta, estoy pensando en comprarlo , me podriais decir si se puede invitar a amigos?
Solrack
Pero que es lo que indigna al mundo entero exatamente, el hecho de pagar por bajarte documentales o por el hecho de solo verlo duranto dos semanas. En lo segundo estamos de acuerdo, es una porquería pero sobre lo primero yo no tengo claro que el mundo entero esté indignado con esa medida. Mas teniendo en cuenta que se sabe desde hace tiempo. En este mismo hilo hay gente que dice estar dispuesta a pagar si no fueran videos de alquiler (creo recordar que tu mismo lo pusiste). Creo que tienes un problema de interpretacion maxo. Me hace muxa gracia eso de querer dejarme como unico en el mundo en pensar eso xDD.
No se trata de saber cuantos piensan de una forma, y cuantos de otra tio. Sin tener que soltar estupideces de tipo "te deben pagar por pensar asi". Yo ya plantee mi opinion. Puedes estar de acuerdo o no pero no sueltes burradas intentando dejar mi opinion como si fuera de locos porque por ahi no vamos a ninguna parte.
Y sobre lo de que no van a vender nada, yo no lo se, pero me acordare de ti si al final es un exito
parh
Bueno, el caso es que he entrado a la tienda de GT TV y hay unos videos interesantes en HD para comprar a 0,99 euros cada episodio, pues compro un reportaje sobre ferrari desde sus instalaciones, la transaccion se realiza con exito pero no se descarga nada ha estado como 10 minutos al 0% y el router no me indica q haya actividad (la luz no parpadea) a ver si alguno q compre un video le va como a mi o se descarga sin problemas.
parh
ombre estoy deacuerdo contigo yo tampoco soy muy partidario de pagar por este tipo de contenidos, pero el video en cuestion parece interesante, segun ellos es la primera vez que se vera un reportaje desde dentro de la planta de fabricacion de Ferrari en HD, no se, cuando lo vea comentare si ha valido la pena.
mferrap
Yo estaría dispuesto a comprar siempre que mantuviesen el precio (0,99€) y que no sea una oferta, y que pueda ver el vídeo cuando quiera, porque además para enterarte tienes que verlo varias veces porque tienes que leer los subtítulos (no han tenido ni siquiera la gentileza de doblarlo al castellano).
mmiiqquueell
lo de los videos una CAGADA. muy mal POLYPHONI eso te quitara puntos.
randox
por mucho que sea el primero desde dentro en hd, creo no se merece el pago de ninguna cantidad, sobre todo por que nada mas que dura 2 semanas
dogboyzz
Pues a mi no me parece normal pagar por reportajes...Los de top gear los tienes en youtube,y weno,compras unos cuantos videos y con ese dinero podrias haber contratado digital plus,ademas,que no te lo dan en un dvd ni nada,te estan vendiendo unas megas,volatiles
M4rCuS
Pues la verdad no sé porqué deciis que el mundo entero está indignado con el tema de los vídeos. Como ya han dicho por ahí nadie te obliga a comprarlos y si no los vas a comprar no hay porqué quejarse.
He estado revisando el hilo y solo he visto dos personas que esten dispuestas a comprar:
En ningún momento he querido dejar tu opinión como de locos, tú eres el único que insulta (estupideces, burradas, ... y por ahí sí que no vamos a ninguna parte) sino que si como consumidor te estafan y encima defiendes a la compañía que lo pretende, algún interés tendrás, ¿o no?.
Según tú se sabe desde hace tiempo, ¿pero desde antes de vender el producto?.
M4rCuS
Pues la verdad no sé porqué deciis que el mundo entero está indignado con el tema de los vídeos. Como ya han dicho por ahí nadie te obliga a comprarlos y si no los vas a comprar no hay porqué quejarse.
Lo que indigna al mundo es que cuando tú compras algo, deben decirte si después te van a cobrar o no por lo que crees que ya has pagado.
Se anunció el GT TV de GT 5 como valor añadido, en ningún momento antes de la compra se dijo que después tendrías que pagar por los contenidos, y eso, de momento, vulnera la Ley de consumo
Yo lo que quiero es ver los vídeos, pero gratis, y si no que me lo hubieran advertido antes de comprar.
Solrack
Respecto a lo de que anunciaron el prologue con actualizaciones gratis es asta donde yo se, totalmente falso.
Solrack
Y no crees que si lo que dices es tan evidente ya no le habrían caído denuncias a los de poliphony? Es cierto que no me suena haber oido que los videos iban a ser de pago pero lo contrario tampoco lo oí.
Solrack
Y dime tu donde pone que no va a ser de pago?
dogboyz escribió:digital plus cuesta unos 20 euros...
dogboyz escribió:Apuntarte a digital plus cuesta unos 20 euros...Un video de esos cuesta 1 euro,no me parece ni medio normal,pensando que en digital plus tienes unos 100 canales,con alguno de coches casi seguro...Un precio normal,seria 30 centimos,yo no pagaria mas,desde luego...Que ultimamente todo lo que lleva HD lo cobran como si fuera oro.
Triko escribió:dogboyz escribió:Apuntarte a digital plus cuesta unos 20 euros...Un video de esos cuesta 1 euro,no me parece ni medio normal,pensando que en digital plus tienes unos 100 canales,con alguno de coches casi seguro...Un precio normal,seria 30 centimos,yo no pagaria mas,desde luego...Que ultimamente todo lo que lleva HD lo cobran como si fuera oro.
Si aún costaran 1 €... La mayoría están divididos en dos por lo que los capítulos de top gear y muchos otros vídeos cuestan 2 € y lo mejor de todo es que es una oferta de lanzamiento. Lo de los 14 días para visionarlos mejor no lo comento ...
Outside of the shows that PD is producing themselves, these shows are owned by someone else. Someone put up money to record and produce these shows and races and you think they shouldn't be compensated for that when their audience expands?
djnarkotik escribió:una preguntilla gente, me podeis explicar que es eso de specII o specIII , que son actualizaziones o algo? la spcII que trae? gracias
djnarkotik escribió:djnarkotik escribió:una preguntilla gente, me podeis explicar que es eso de specII o specIII , que son actualizaziones o algo? la spcII que trae? gracias
me autocito haber si me sacais esa duda
rage__wolf escribió:ey sabeis si se soluciono lo de tener que conectar a internet para la version descargable o no?
La mayoría están divididos en dos por lo que los capítulos de top gear y muchos otros vídeos cuestan 2 €
ffelagund escribió:Una pregunta. Tengo el G25, y hoy, despues de actualizar me ha pasado una cosa que no me ha gustado. Para empezar se me han reseteado las configuraciones del GT5P. No hay problema, las he vuelto a poner como estaban, pero lo molesto es que el G25 ha dejado de funcionar como antes. Me explico, ahora ningun coche que escoja tiene embrague. No sale ni la barra de potencia del pedal, ni puedo cambiar marchas con la palanca+embrague (despues de pulsar el boton triangulo como estaba haciendo hasta ahora)
Alguien sabe si hay alguna opcion nueva que tocar o qué es lo que se me ha olvidado activar de nuevo?
Gracias.
ffelagund escribió:Una pregunta. Tengo el G25, y hoy, despues de actualizar me ha pasado una cosa que no me ha gustado. Para empezar se me han reseteado las configuraciones del GT5P. No hay problema, las he vuelto a poner como estaban, pero lo molesto es que el G25 ha dejado de funcionar como antes. Me explico, ahora ningun coche que escoja tiene embrague. No sale ni la barra de potencia del pedal, ni puedo cambiar marchas con la palanca+embrague (despues de pulsar el boton triangulo como estaba haciendo hasta ahora)
Alguien sabe si hay alguna opcion nueva que tocar o qué es lo que se me ha olvidado activar de nuevo?
Gracias.
Pichur escribió:ffelagund escribió:Una pregunta. Tengo el G25, y hoy, despues de actualizar me ha pasado una cosa que no me ha gustado. Para empezar se me han reseteado las configuraciones del GT5P. No hay problema, las he vuelto a poner como estaban, pero lo molesto es que el G25 ha dejado de funcionar como antes. Me explico, ahora ningun coche que escoja tiene embrague. No sale ni la barra de potencia del pedal, ni puedo cambiar marchas con la palanca+embrague (despues de pulsar el boton triangulo como estaba haciendo hasta ahora)
Gracias.
Emm a mi me ha pasado lo mismo, sobre lo que dices del embrague a mi me funciona, pero han cambiado eso ahora y como no sueltes el acelerador del todo no te deja cambiar de marcha y se te queda en neutral...
Lo que me dices de las configuraciones de los botones, yo no se ahora como volver a ponerlas como estaban... El boton que tenia rojo del volante que lo tenia de freno de mano no veo la manera de volver a ponerlo... y los 4 botones rojos horizontales de la palanca que los tenia para modificar el ABS y el TCS en vivo digamos tampoco se ahora como volver a ponerlo, de echo solo me siguen rulando 2 botones de los rojos... Si me dices como se volvia a poner te lo agradeceria
Un saludo.
Si aún costaran 1 €... La mayoría están divididos en dos por lo que los capítulos de top gear y muchos otros vídeos cuestan 2 € y lo mejor de todo es que es una oferta de lanzamiento.
incomodo escribió:Ayer estuve a puntito de comprar el video de la casa Ferrari en el canal gran turismo pero me freno el hecho de que solo puedas disfrutarlo 14 dias.Me parece muy cutre que te lo quiten a los 14 dias.
Es un video documental de 15 minutos no una pelicula. Con una pelicula lo podria entender pero por un video de nada deberia de ser tiempo ilimitado para poder verlo cuando surga que venga algun colega a casa o cuando pasen un poco las vacaciones que ahora tengo la consola un poco aparcada a favor de la playita.
Ahí sigo luchando por la S-7 y S-10 que no hay manera macho, hay que ir haciendo el cabra para adelantar a alguien.
Morda escribió:Una dudilla: Esta nueva actualizacion, lo mas importante que trae ¿es la cadena esta para descargar videos, o es algo mas?
Mario7_92 escribió:Morda escribió:Una dudilla: Esta nueva actualizacion, lo mas importante que trae ¿es la cadena esta para descargar videos, o es algo mas?
hay otra actualización aparte de la primera, o es la actualización necesaria para jugar online?
k yo sepa, dsolo la primera (si es k hay una segunda) te permite entrar en eso de la television del GT5, aparte de marcar tiempos y ver los tiempos de otros, y lo más importante, jugar online
pmmrbr escribió:A mi lo que me tiene un poco mosqui es el online. La gente te empieza a chocar, a sacarte de la pista y lo mas gracioso es que, encima de todo, te penalizan por embestir o por atajar... Uno hasta me metio por el pit-lane... En fin, tendre que acostumbrarme a este tipo de carreras.
Con lo de atajar y embestir supongo que se refiere a que por ejemplo, si a mí un cabroncete me echa de la pista y debido a eso tengo que atajar una curva, encima de que el tío me ha echado luego me penalizan 4 segundos por haber atajado.
Motonabo escribió:Sí, me refiero a que comparando una vuelta en el juego con un vídeo real con el mismo coche y en el mismo circuito, se nota diferencia de tiempo y de comportamiento yendo al límite. El NSX-R al ser motor central tendría que ser más inestable y ahora con la última actualización es más llevadero. Lo del online estoy de acuerdo con vosotros, podrían pulirlo un poco más aunque no está mal ni mucho menos, lo que la gente pues aún sigue chocando o a veces sin querer te penalizan o penalizas a otro. Las salas privadas arreglarían esto ya que en carrera estarían solamente gente de confianza que no va a chocar, tal y como pasa en los simuladores de PC, donde la gente ya se acostumbra como decís a jugar limpio.
M4rCuS escribió:Yo creo que esto de una conducción más arcade se debe a la "mejora" del comportamiento de algunos neumáticos que en la actualización se dijo que modificarían. Las contrarreloj siempre han sido con neumáticos S2 y éstos se mejoraron asi que creo que por eso notáis más agarre y mejor manejo, pero si queréis volver a una conducción mas difícil y menos arcade, pues yo elegiría neumáticos de menos agarre como los N3 o N2.
Repito que yo creo que lo que deciis se debe a esto pero bueno no me hagáis mucho caso. Probarlo de todas formas si queréis a ver si así os gusta más la conducción .
Saludos!!!