.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

Solrack escribió:EDIT: Jugando con el G25 con el force feed back a tope y en simulacio me da la impresion que es mas duro que antes de actualizar. Alguien me confirma si tambien notó un cambio?

Pues si a mi me pasa lo mismo , esta ahora mas duro, y ademas ahora cambiando con embrague no te deja sino sueltas el acelerador del todo...

Otra cosa, el menu que antes salia para configurar las opciones en vivo y cambiar botones donde le das? porque quiero poner le freno de mano en el boton rojo derecho del volante y ni una cosa ni otra ....

Gracias.
Pues la verdad no sé porqué deciis que el mundo entero está indignado con el tema de los vídeos. Como ya han dicho por ahí nadie te obliga a comprarlos y si no los vas a comprar no hay porqué quejarse.

Saludos.
una pregunta, estoy pensando en comprarlo , me podriais decir si se puede invitar a amigos?
djnarkotik escribió:una pregunta, estoy pensando en comprarlo , me podriais decir si se puede invitar a amigos?

Nooooo..y eso es la gran cagada de este juego xDD. Weno por ahora al menos. Eso y los daños es lo que la gente mas espera en este juego (llamadme raro pero a mi los daños tampoco me kitan el sueño). En otoño saldrá una actualizacion con esas suculentas opciones y se rumorea que ademas de nuevos coches, añadiran el circuito largo de nurbugring (que ganas!!).

Sobre lo del G25 no tengo ni idea donde se puede configurar los botones. De hecho no tengo claro que se pueda. Si es asi es una pena. :S
ola buenas donde puede bajarme un save game con dinero para komprar el Ferrari F1
ME suena aver leido algo asi pero no lo encuentro en el foro..
agradeceria k alguien me dijera donde konseguirlo dicho save
saludos!
Solrack
Pero que es lo que indigna al mundo entero exatamente, el hecho de pagar por bajarte documentales o por el hecho de solo verlo duranto dos semanas. En lo segundo estamos de acuerdo, es una porquería pero sobre lo primero yo no tengo claro que el mundo entero esté indignado con esa medida. Mas teniendo en cuenta que se sabe desde hace tiempo. En este mismo hilo hay gente que dice estar dispuesta a pagar si no fueran videos de alquiler (creo recordar que tu mismo lo pusiste). Creo que tienes un problema de interpretacion maxo. Me hace muxa gracia eso de querer dejarme como unico en el mundo en pensar eso xDD.
No se trata de saber cuantos piensan de una forma, y cuantos de otra tio. Sin tener que soltar estupideces de tipo "te deben pagar por pensar asi". Yo ya plantee mi opinion. Puedes estar de acuerdo o no pero no sueltes burradas intentando dejar mi opinion como si fuera de locos porque por ahi no vamos a ninguna parte.

Y sobre lo de que no van a vender nada, yo no lo se, pero me acordare de ti si al final es un exito

He estado revisando el hilo y solo he visto dos personas que esten dispuestas a comprar:

parh
Bueno, el caso es que he entrado a la tienda de GT TV y hay unos videos interesantes en HD para comprar a 0,99 euros cada episodio, pues compro un reportaje sobre ferrari desde sus instalaciones, la transaccion se realiza con exito pero no se descarga nada ha estado como 10 minutos al 0% y el router no me indica q haya actividad (la luz no parpadea) a ver si alguno q compre un video le va como a mi o se descarga sin problemas.

que sin embargo también dice:
parh
ombre estoy deacuerdo contigo yo tampoco soy muy partidario de pagar por este tipo de contenidos, pero el video en cuestion parece interesante, segun ellos es la primera vez que se vera un reportaje desde dentro de la planta de fabricacion de Ferrari en HD, no se, cuando lo vea comentare si ha valido la pena.

y yo:
mferrap
Yo estaría dispuesto a comprar siempre que mantuviesen el precio (0,99€) y que no sea una oferta, y que pueda ver el vídeo cuando quiera, porque además para enterarte tienes que verlo varias veces porque tienes que leer los subtítulos (no han tenido ni siquiera la gentileza de doblarlo al castellano).

Sin embargo, en este mismo hilo tenemos las siguientes opiniones:
mmiiqquueell
lo de los videos una CAGADA. muy mal POLYPHONI eso te quitara puntos.

randox
por mucho que sea el primero desde dentro en hd, creo no se merece el pago de ninguna cantidad, sobre todo por que nada mas que dura 2 semanas

dogboyzz
Pues a mi no me parece normal pagar por reportajes...Los de top gear los tienes en youtube,y weno,compras unos cuantos videos y con ese dinero podrias haber contratado digital plus,ademas,que no te lo dan en un dvd ni nada,te estan vendiendo unas megas,volatiles

En ningún momento he querido dejar tu opinión como de locos, tú eres el único que insulta (estupideces, burradas, ... y por ahí sí que no vamos a ninguna parte) sino que si como consumidor te estafan y encima defiendes a la compañía que lo pretende, algún interés tendrás, ¿o no?.

Puedes echarle un vistazo a los siguientes hilos para ver cual es la opinión general:

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=13&thread.id=25940

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=109304

Según tú se sabe desde hace tiempo, ¿pero desde antes de vender el producto?.

M4rCuS
Pues la verdad no sé porqué deciis que el mundo entero está indignado con el tema de los vídeos. Como ya han dicho por ahí nadie te obliga a comprarlos y si no los vas a comprar no hay porqué quejarse.

Lo que indigna al mundo es que cuando tú compras algo, deben decirte si después te van a cobrar o no por lo que crees que ya has pagado.
Se anunció el GT TV de GT 5 como valor añadido, en ningún momento antes de la compra se dijo que después tendrías que pagar por los contenidos, y eso, de momento, vulnera la Ley de consumo. Es como si te venden la TDT como la panacea de la buena calidad en televisión, y cuando han vendido un mogollón de descodificadores te dicen: bueno, a partir de ahora vas a tener gratis los canales que ahora te dan en analógico, y si quieres acceder al resto tienes que pagar. Tú no protestarías. Pues eso, ni más ni menos es lo que ha hecho Poliphony Digital con este tema.

Yo lo que quiero es ver los vídeos, pero gratis, y si no que me lo hubieran advertido antes de comprar.
Sí, en eso tienes razón tío, pero, como ellos en ningún momento dijeron que cobrarían por los vídeos, por eso hay unos 4 o 5 vídeos gratis. Quien sabe, alomejor ponen algunos otros que también sean gratis. Que luego quieren poner vídeos extra de los cuales no avisaron... pues hombre, ten en cuenta que ahora en esta generación las consolas tienen disco duro,lo que conlleva a que los juegos se vayan actualizando, vayan evolucionando y se vayan añadiendo opciones al mismo. Con esto lo que quiero decir es, que como tengan que avisar 6 meses antes de vender el juego de todas las actualizaciones que van a ir poniendo...es imposible.

Si en su día avisaron que los vídeos de top gear, fábrica de ferrari, carreras de drift, carreras japonesas, etc iban a ser gratis, pues te entiendo perfectamente, pero si dijeron que pondrían vídeos gratis, de los cuales ya hay algunos y alomejor ponen más, entonces no habría de qué quejarse.

De todas formas tíos en mi opinión los vídeos están muy wapos, pero es un añadido... yo me compré el juego para echar carreras y pasármelo bien así. Que luego me ponen vídeos gratis? Pues de puta madre, pero es secundario creo yo.

Saludos [oki]
He estado revisando el hilo y solo he visto dos personas que esten dispuestas a comprar:

A ver pero como funciona tu sistema. Si una mayoría piensa algo, los "grupos minoritarios" no pueden pensar algo con sentido? o como va xD. Le ves mucho sentido a este argumento para apoyar tu tesis?
En ningún momento he querido dejar tu opinión como de locos, tú eres el único que insulta (estupideces, burradas, ... y por ahí sí que no vamos a ninguna parte) sino que si como consumidor te estafan y encima defiendes a la compañía que lo pretende, algún interés tendrás, ¿o no?.

En ningun momento quisiste dejar mi opinion como "de locos" pero sueltas que para pensar asi me deben estar pagando, y que soy el unico en pensar eso? xD. Lo de "burradas" y "estupideces" van exclusivamente por esos comentarios que dices. Tu opinion me parece totalmente respectable. Respecto a lo de que anunciaron el prologue con actualizaciones gratis es asta donde yo se, totalmente falso. Recuerdo que antes incluso de que saliera la play Yamagauchi dijo que barajaría la posibilidad de sacar contenidos de pago (cosa que aprovecharon los de microsoft para criticar alegando que en el forza no será asi). Y no tenemos el mismo concepto de "timo" tampoco. Yo no me siento estafado cuando antes de comprar algo me dicen claramente las condiciones. Si me sentí estafado cuando me baje la version de la store del prologue (vease hilo de protestas), anque al final hubo final feliz xD.

Según tú se sabe desde hace tiempo, ¿pero desde antes de vender el producto?.

Por supuesto. Ya puse el comentario arribe explicando este punto. Espero que otros foreros puedan confirmar lo que digo porque no tengi ni idea de donde puedo encontrar esa info ahora mismo y me amarga bastante buscarla.

M4rCuS

Lo que indigna al mundo es que cuando tú compras algo, deben decirte si después te van a cobrar o no por lo que crees que ya has pagado.
Se anunció el GT TV de GT 5 como valor añadido, en ningún momento antes de la compra se dijo que después tendrías que pagar por los contenidos, y eso, de momento, vulnera la Ley de consumo

Y no crees que si lo que dices es tan evidente ya no le habrían caído denuncias a los de poliphony? Es cierto que no me suena haber oido que los videos iban a ser de pago pero lo contrario tampoco lo oí.
Yo lo que quiero es ver los vídeos, pero gratis, y si no que me lo hubieran advertido antes de comprar.

[/quote]
De verdad compraste el juego por los reportajes que iban a añadir? Lo dicho. Salvo que me digas tu lo contrario, no oí en ningun momento que esos contenidos iban a ser gratis. De hecho por saber no se ni si la actu con los daños y salas privadas será gratis.

PD. Reconozco que me pongo bastante "sensible" en las criticas de este juego y que he perdido parte de objetividad a la hora de valorarlo. Pero lo hago porque estoy encantadisimo por como trabajan los de poliphony y el servicio que nos ofrecen con su saga. Me jode bastante que se esté tanto encima de una compañía que no solo está detrás del dinero (no deja de ser una empresa), sino que tambien se siente la pasión de esa gente por los coches. En contraste te puedes encontrar con juegos como juiced2 o la saga de need for speed. Esta claro que a esos juegos no se les va a criticar nada sobre contenidos adicionales porque no se molestan ni en actualizarlo...

Saludos
Solrack
Respecto a lo de que anunciaron el prologue con actualizaciones gratis es asta donde yo se, totalmente falso.

A la pruebas me remito:

"El modo online cobra un gran protagonismo. Además de las competiciones para 16 jugadores simultáneos, podemos acceder a una clasificación mundial, subir nuestros mejores cronos, leer las noticias o descargarnos vídeos en alta definición relacionados con el mundo del motor."
Hobby Consolas nº 199 págs. 79-80

"Podemos descargar vídeos en alta resolución relacionados con el mundo del motor gracias a las opciones de "Gran Turismo TV". El contenido se almacena en el disco duro de nuestra consola"
Hobby Consolas nº 199 pág. 81

"Su propia cadena. Bautizada como Gran Turismo TV, se trata de una de las mayores innovaciones de esta entrega, que alcanzará su máxima funcionalidad cuando la versión "completa" de Gran Turismo 5 vea la luz. Podrás descargarte todo tipo de vídeos referentes al mundo de las carreras en todo el mundo y grabarlos en el disco duro de PS3."
Playstation Revista Oficial - España nº 86 pág 101

"el menú principal de Gran Turismo 5 Prologue guarda otras sorpresas como la posibilidad de ver o descargar vídeos relacionados con el mundo de la competición"
Playstation Revista Oficial - España nº 86 pág 102

"Gran Turismo TV. Otra de las incorporaciones a esta nueva entrega es esta modalidad. Te permitirá relajarte entre carrera y carrera, convirtiéndote en espectador de todo tipo de material audiovisual sobre el mundo de la competición de turismos. Además ofrece completa información sobre el desarrollo del juego. Su contenido se irá actualizando a través de la red."
Playstation Revista Oficial - España nº 88 pág 82

"Ama el motor. GT TV es un canal con noticias sobre el mundillo del motor. En él podemos hasta descargar vídeos."
Play manía nº 112 pág. 45

"Además tenemos el GT TV, un canal actualizable con noticias y vídeos de este mundillo"".
Play manía nº 114 pág. 76

Y ahora que alguien me indique donde dice que esos contenidos van a ser de pago

Solrack
Y no crees que si lo que dices es tan evidente ya no le habrían caído denuncias a los de poliphony? Es cierto que no me suena haber oido que los videos iban a ser de pago pero lo contrario tampoco lo oí.

Lo primero que debes saber es que poner una demanda no es gratis, de todas formas, puesto al habla con una Organización de defensa del consumidor, me han dado la razón, y el lunes tendrá una reclamación mía (no demanda por lo expuesto anteriormente) el importador para España (que es el responsable aquí).
El problema es que si iban a ser de pago deberían haberlo advertido antes de la compra, cosa que no hicieron (tú mismo dices que no te suena haberlo oido).
Como tu mismo has podido leer en la información de las principales revistas de videojuegos que adjunto se sobreentiende que va a ser gratuito. (Leelo con detenimiento).
Y dime tu donde pone que no va a ser de pago? ¬¬

Respecto a los enlaces que has puesto el primero no me carga y el segundo...de verdad lo leiste?? Porque parece que las opiniones son bastante repartidas eh!! nada de opinion generalizada!! Al menos en la pagina que pusiste xDD. Si quieres pego los post que hay con la gente que está contenta con el tema.
Solrack
Y dime tu donde pone que no va a ser de pago?

Hombre, tampoco pone que los coches van a ser gratis, ni los cirucuitos, ...

Su obligación es advertirlo.

De todas formas, si no lo quieres entender es tu problema. ¿Que te gusta pagar porque eres rico?. Pue muy bien, con tu pan te lo comas.

Me he cansado de discutir contigo. La opinión que me interesa es la de la Organización de consumidores y me han dado la razón. A lo mejor tu eres mas listo o conoces mejor la normativa.

En otra ocasión ya tuve que poner una reclamación al importador de Sony por mo respetar el período de garantía de la PS2 y también la gané.

Si tu no estás dispuesto a defender tus intereses ¡¡¡Allá tú!!!
Nada tío, yo encantado de haber intercambiado opiniones contigo, una pena que te hallas ofendido.. Oooh . Bueno y suerte con tu reclamación aunque me da que va a quedar en una anecdota XD ...

Y por supuesto que estoy dispuesto a defender mis intereses...simplemente que no entiendo el sentido de tu reclamación. Tampoco sé lo que les contaste a los de consumo para que te diera la razon. Tengo curiosidad para ver en que queda tu reclamacion y espero que compartas eso con nosotros.;)

Saludos!

Ah! se me olvidaba..no comentaste nada sobre el hilo que me pasaste. Parece que la peña no está TODA en contra del sistema. Es más diría que esta bastante repartido... ¬_¬
una preguntilla gente, me podeis explicar que es eso de specII o specIII , que son actualizaziones o algo? la spcII que trae? gracias
Apuntarte a digital plus cuesta unos 20 euros...Un video de esos cuesta 1 euro,no me parece ni medio normal,pensando que en digital plus tienes unos 100 canales,con alguno de coches casi seguro...Un precio normal,seria 30 centimos,yo no pagaria mas,desde luego...Que ultimamente todo lo que lleva HD lo cobran como si fuera oro.
dogboyz escribió:digital plus cuesta unos 20 euros...

[+risas] Se nota que no tienes d+ o que al menos tu no eres el que lo paga...

d+ completo , con todos sus canales, cuesta bastante mas que 20 euros, luego si ademas quieres el playboy ,canal barça o el de pesca y caza sumale mas ueretes...

y no, no hay un canal de coches, saludos
dogboyz escribió:Apuntarte a digital plus cuesta unos 20 euros...Un video de esos cuesta 1 euro,no me parece ni medio normal,pensando que en digital plus tienes unos 100 canales,con alguno de coches casi seguro...Un precio normal,seria 30 centimos,yo no pagaria mas,desde luego...Que ultimamente todo lo que lleva HD lo cobran como si fuera oro.

Si aún costaran 1 €... La mayoría están divididos en dos por lo que los capítulos de top gear y muchos otros vídeos cuestan 2 € y lo mejor de todo es que es una oferta de lanzamiento. Lo de los 14 días para visionarlos mejor no lo comento ... [tomaaa]
Triko escribió:
dogboyz escribió:Apuntarte a digital plus cuesta unos 20 euros...Un video de esos cuesta 1 euro,no me parece ni medio normal,pensando que en digital plus tienes unos 100 canales,con alguno de coches casi seguro...Un precio normal,seria 30 centimos,yo no pagaria mas,desde luego...Que ultimamente todo lo que lleva HD lo cobran como si fuera oro.

Si aún costaran 1 €... La mayoría están divididos en dos por lo que los capítulos de top gear y muchos otros vídeos cuestan 2 € y lo mejor de todo es que es una oferta de lanzamiento. Lo de los 14 días para visionarlos mejor no lo comento ... [tomaaa]

Lo de d+ si le sacas partido te puede salir bien pero pagar lo que se paga pa ver un par de documentales sobre coches pues no sale rentable. En gran turismo tv podrás ver campeonatos y programas que nunca veras traducidos aqui. Depende de las ganas que tengas del video y el contenido. Y teniendo en cuenta que no te obligan a comprar nada sino que escoges tu lo que quieras...eso si, lo de que caduken los videos...vaya cagada.

Os dejo con una pregunta que cogi del foro que nos dejo nuestro amable compañero de la reclamacion (y donde supuestamente todo el mundo estaba en contra de ese sistema).
Outside of the shows that PD is producing themselves, these shows are owned by someone else. Someone put up money to record and produce these shows and races and you think they shouldn't be compensated for that when their audience expands?

Y la mía sería (que viene a decir lo mismo) Vosotros trabajais gratis?....yo tampoco.
djnarkotik escribió:una preguntilla gente, me podeis explicar que es eso de specII o specIII , que son actualizaziones o algo? la spcII que trae? gracias

me autocito haber si me sacais esa duda
djnarkotik escribió:
djnarkotik escribió:una preguntilla gente, me podeis explicar que es eso de specII o specIII , que son actualizaziones o algo? la spcII que trae? gracias

me autocito haber si me sacais esa duda

Si que son las actualizaciones. Creo que la spec II llego con el lanzamiento en europa del prologue e incluia un circuito más, un buen puñado de coches y el modo drift. No se si la ultima actu es la spec III o si será la de los daños.
ey sabeis si se soluciono lo de tener que conectar a internet para la version descargable o no?
rage__wolf escribió:ey sabeis si se soluciono lo de tener que conectar a internet para la version descargable o no?

Es una buena pregunta la verdad..no tengo ni idea yo
nopes... hasta que no inicias sesion no arranca
Oye y la gente que se descargo algun video podrían comentar cuales bajaron y que les parecio no? Al ser de pago estaría bien saber al menos que nos vamos a encontrar si decidimos comprar alguno. Yo vi el de la seccion de gran turismo, el episodio 1 de "todo sobre ferrari". Me pareció bastante entretenido. Es una pasada ver como trabaja esa gente, con gente cosiendo y tratando el cuero en funcion de las exigencias del cliente y como montan las cosas a mano. Tb me hace gracia las idas de oya de Yamagauchi y su vision de Ferrari. Recomendado por mi parte.

Me voy a bajar uno de best motoring ya que llevo tiempo viendo videos de ese programa y siempre me jodio un webo no entender na de lo que comentan. En cuanto lo vea os comento.

EDIT:
La mayoría están divididos en dos por lo que los capítulos de top gear y muchos otros vídeos cuestan 2 €

No me fije en los te Top gear pero me acabo de pillar el de best motoring por un euro e incluye las dos partes.
ffelagund escribió:Una pregunta. Tengo el G25, y hoy, despues de actualizar me ha pasado una cosa que no me ha gustado. Para empezar se me han reseteado las configuraciones del GT5P. No hay problema, las he vuelto a poner como estaban, pero lo molesto es que el G25 ha dejado de funcionar como antes. Me explico, ahora ningun coche que escoja tiene embrague. No sale ni la barra de potencia del pedal, ni puedo cambiar marchas con la palanca+embrague (despues de pulsar el boton triangulo como estaba haciendo hasta ahora)
Alguien sabe si hay alguna opcion nueva que tocar o qué es lo que se me ha olvidado activar de nuevo?

Gracias.

Lo de que se ponga las configuraciones por defecto es normal. Pero lo de que no te funcione el embrague ya no. Yo, pulsando el boton triangulo me va. Procura dejarlo un tiempo calcado. Lo de la barra de potencia hablas de la que aparece con la vista delantera (sin salpicadero)? Eso no lo mire porque juego con la de dentro pero en cuanto lo mire te digo algo
ffelagund escribió:Una pregunta. Tengo el G25, y hoy, despues de actualizar me ha pasado una cosa que no me ha gustado. Para empezar se me han reseteado las configuraciones del GT5P. No hay problema, las he vuelto a poner como estaban, pero lo molesto es que el G25 ha dejado de funcionar como antes. Me explico, ahora ningun coche que escoja tiene embrague. No sale ni la barra de potencia del pedal, ni puedo cambiar marchas con la palanca+embrague (despues de pulsar el boton triangulo como estaba haciendo hasta ahora)
Alguien sabe si hay alguna opcion nueva que tocar o qué es lo que se me ha olvidado activar de nuevo?

Gracias.

Emm a mi me ha pasado lo mismo, sobre lo que dices del embrague a mi me funciona, pero han cambiado eso ahora y como no sueltes el acelerador del todo no te deja cambiar de marcha y se te queda en neutral...

Lo que me dices de las configuraciones de los botones, yo no se ahora como volver a ponerlas como estaban... El boton que tenia rojo del volante que lo tenia de freno de mano no veo la manera de volver a ponerlo... y los 4 botones rojos horizontales de la palanca que los tenia para modificar el ABS y el TCS en vivo digamos tampoco se ahora como volver a ponerlo, de echo solo me siguen rulando 2 botones de los rojos... Si me dices como se volvia a poner te lo agradeceria :)

Un saludo.
Pichur escribió:

Gracias.

Emm a mi me ha pasado lo mismo, sobre lo que dices del embrague a mi me funciona, pero han cambiado eso ahora y como no sueltes el acelerador del todo no te deja cambiar de marcha y se te queda en neutral...

Lo que me dices de las configuraciones de los botones, yo no se ahora como volver a ponerlas como estaban... El boton que tenia rojo del volante que lo tenia de freno de mano no veo la manera de volver a ponerlo... y los 4 botones rojos horizontales de la palanca que los tenia para modificar el ABS y el TCS en vivo digamos tampoco se ahora como volver a ponerlo, de echo solo me siguen rulando 2 botones de los rojos... Si me dices como se volvia a poner te lo agradeceria :)

Un saludo.

A mi tambien me interesa saberlo. Pensaba que no se podía configurar el G25..
Hey chavales, alguien podria darme algunos consejos básicos para pasarme la clase S? porque no sé que coche escoger ni cómo modificar los parámetros de tuneo para que el coche no me pierda eficacia. Gracias
Acabo de ver la primera parte de la entrega de marzo de best motoring y aqui va mi opinion:

Hay cosas muy buenas y otras bastante malas. Empecemos por las buenas. Me encantó el contenido en si. Dan mucha información interesante sobre los modelos que prueban y lo hacen con bastante sentido del humor. Lo mejor del video es que el que prueba el gt r es Tsushiya (una gran estrella del motor en japon que piloto oficial de Honda en los Super GT y es considerado uno de los mejores pilotos de drift del pais para los que no lo conocen). En el video prueban el lamborghini Gallardo super leggera, el Honda nsx, el porsche gt3 y el porsche 911 turbo. Las pruebas son bastante informales y van comparando los coches con distintas configuraciones pero sin probarlos antes. Eso hace que no saben como van a reaccionar y que metan la pata bastante a menudo xD! Me reí mucho con la prueba de las bocinas xDDD (dejare que lo descubráis vosotros mismos).

Como defectos decir que la calidad del video no es demasiada buena. No es en HD. Tampoco me gustaron los subtitulos. Traducen cuando les dan la gana y a veces ponen una frase y oyes el tio hablando media hora...eso no cuela ¬_¬ .

Decir que la primera parte dura unos 40 minutos y la segunda unos treinta mas. (las dos partes cuestan un euro)

EDIT: Estoy pensando en abrir un hilo aparte para que se comente solo los videos aunque no se si tiene mucho sentido teniendo el hilo oficial. Que opinais?

REEDIT:
Si aún costaran 1 €... La mayoría están divididos en dos por lo que los capítulos de top gear y muchos otros vídeos cuestan 2 € y lo mejor de todo es que es una oferta de lanzamiento.

Ya lo tengo confirmado. Todos los videos de dos partes estan a un euro y no cobran un euro por cada parte.

Saludos
Solrack, los de best motoring en principio el programa mensual que sacan (fuera del GTTV) tampoco es en HD. supongo que algun dia empezarán a gravar, pero hasta entonces, no haran una edicion especial para el GTTV; y menos de programas anteriores.
Ayer estuve a puntito de comprar el video de la casa Ferrari en el canal gran turismo pero me freno el hecho de que solo puedas disfrutarlo 14 dias.Me parece muy cutre que te lo quiten a los 14 dias.
Es un video documental de 15 minutos no una pelicula. Con una pelicula lo podria entender pero por un video de nada deberia de ser tiempo ilimitado para poder verlo cuando surga que venga algun colega a casa o cuando pasen un poco las vacaciones que ahora tengo la consola un poco aparcada a favor de la playita.

Ahí sigo luchando por la S-7 y S-10 que no hay manera macho, hay que ir haciendo el cabra para adelantar a alguien.
incomodo escribió:Ayer estuve a puntito de comprar el video de la casa Ferrari en el canal gran turismo pero me freno el hecho de que solo puedas disfrutarlo 14 dias.Me parece muy cutre que te lo quiten a los 14 dias.
Es un video documental de 15 minutos no una pelicula. Con una pelicula lo podria entender pero por un video de nada deberia de ser tiempo ilimitado para poder verlo cuando surga que venga algun colega a casa o cuando pasen un poco las vacaciones que ahora tengo la consola un poco aparcada a favor de la playita.

Ahí sigo luchando por la S-7 y S-10 que no hay manera macho, hay que ir haciendo el cabra para adelantar a alguien.

Si que es un coñazo la verdad. Espero que den la opcion de alquilar y comprar mas adelante. O directamente que anulen eso de los plazos porque es una m****.

Sobre los videos de Best motoring me sorprende que no se emita en HD siendo en japon. Alli ya tienen TDT en los moviles incluso. Y gratis!! A ver si pronto los ponen en hd.
alguien me puede explicar como solucionar el problema de la actualización para conectarme online al GT5 prologue??

es k estuve practicando para lo del evento ese de poliphony y la verdad es k mis tiempos no eran malos, la cosa k no pude jugar online por la actualizacion de las narices. Y ya se k dicen k es acumulativa y todo eso, pero a mi eso no me funciona, k he empezao a descargar como 15 veces y no ha acabao ninguna.
Me he bajado tanto videos de Best Motoring como de Top Gear, y tengo que decir que estoy MUY decepcionado.

Primero por los 14 dias de visionado.

segundo: Calidad de traducción HORRIBLE, por favor... que los compañeros de forocoches subtitulan top gear 10 veces mejor que estos de polyphony. Un caso sangrante en Best Motoring, es cuando hablan de varios coches, y el traductor no tiene ni puta idea de lo que esta escribiendo, y escribe Lamborghini como lamdorini :S tal y como lo pronuncia el japo... VERGONZOSO.

tercero: En el video de top gear, habian momentos que el video me salía acelerado... :S
Una dudilla: Esta nueva actualizacion, lo mas importante que trae ¿es la cadena esta para descargar videos, o es algo mas?
Morda escribió:Una dudilla: Esta nueva actualizacion, lo mas importante que trae ¿es la cadena esta para descargar videos, o es algo mas?

hay otra actualización aparte de la primera, o es la actualización necesaria para jugar online?
k yo sepa, dsolo la primera (si es k hay una segunda) te permite entrar en eso de la television del GT5, aparte de marcar tiempos y ver los tiempos de otros, y lo más importante, jugar online

por favor, responderme loo de como solucionar lo dl problema de la actualizacion
Mario7_92 escribió:
Morda escribió:Una dudilla: Esta nueva actualizacion, lo mas importante que trae ¿es la cadena esta para descargar videos, o es algo mas?

hay otra actualización aparte de la primera, o es la actualización necesaria para jugar online?
k yo sepa, dsolo la primera (si es k hay una segunda) te permite entrar en eso de la television del GT5, aparte de marcar tiempos y ver los tiempos de otros, y lo más importante, jugar online

pues yo tengo el juego desde mayo, y actualice ya una vez. Lo recuerdo bien porque se tiro la misma vida para descargar, pero hoy lo he puesto y he visto una nueva actualizacion, ha cambiado el video de intro, creo que habia un jaguar o un coche verde... xD

Al online ya podia jugar antes de esta actualizacion, asi que... entonces no se esta actualizacion que es lo que trae... y creo que si es la 2ª para mi...

Gracias de todas formas ;)
pues a mi cuando le doy a jugar online me dice k hay k ajustar fecha y hora, o yo k se, y k tengo k descargar pa ajustar todo eso de la fecha y la hora. Habrá k ponerse una tarde entera pa ver si descarga la actualización de 8una vez (y asi poderr demostrar a todo el mundo lo bueno k soy xDxDxD)
Alguien sabe como quitarle grados al g25?porque con el f1 a 900 graqdos es imposible.Lo lei por aqui y ahora con el buscador no hay manera de encontrarlo.

Gracias.
Yo también estoy interesado en lo de los grados de giro del volante para el F1. Por cierto, con esta actualización algunos coches han cambiado de comportamiento como el Honda NSX-R ahora más sencillo de conducir, más rápido por vuelta llevándolo al límite (es decir, más irreal)...
Que quieres decir por mas irreal? Porque? (no te lo discuto eh! Simplemente que no entendí).
A mi lo que me tiene un poco mosqui es el online. La gente te empieza a chocar, a sacarte de la pista y lo mas gracioso es que, encima de todo, te penalizan por embestir o por atajar... Uno hasta me metio por el pit-lane... En fin, tendre que acostumbrarme a este tipo de carreras.
pmmrbr escribió:A mi lo que me tiene un poco mosqui es el online. La gente te empieza a chocar, a sacarte de la pista y lo mas gracioso es que, encima de todo, te penalizan por embestir o por atajar... Uno hasta me metio por el pit-lane... En fin, tendre que acostumbrarme a este tipo de carreras.

Bueno te doy la razon en todo menos por lo de atajar. Si no penalizaran por eso, esto ya seria un motorstorm xD. Habrá que esperar a otoño para que pongan las salas privadas. Algo tambien que me gustaría es que se pueda hacer torneos de 4 o cinco carreras. Sería la lexe.
El online del Gran Turismo a mi me encanta, ahora mismo sólo pongo el GT para echarme unas carreras online. Pero el compi tiene razón, todavía tienen que pulir muuuuuchas cosas. Con lo de atajar y embestir supongo que se refiere a que por ejemplo, si a mí un cabroncete me echa de la pista y debido a eso tengo que atajar una curva, encima de que el tío me ha echado luego me penalizan 4 segundos por haber atajado. Esto lo han corregido en parte ya que ahora no sucede tanto como antes, pero sigue sucediendo.

Y sobre lo de embestir pues lo mismo, si 2 coches a la vez toman una curva hacia la derecha y el que está más al exterior roza con el que está en el interior, como le están tocando a la vez que giras, la consola piensa que le quieres embestir cuando en realidad estás girando para tomar la curva y claro si esto te pasa en una curva de la que después viene una buena recta, como me ha sucedido en la última curva de Fuji varias veces, pues imagínate, prácticamente tienes la carrera perdida sólo por las malas sanciones que aún tiene el juego.

Pero bueno es que de estas hay miles. Por ejemplo el otro día, iba pegado detrás de uno, llegamos a una curva, el tío frenó antes de lo normal y claro al pobre le choqué y le mandé pa fuera.

Lo dicho un modo online de lo mejor y entretenidísimo, pero al que le faltan aún algunas modificaciones en las sanciones.

Saludos!!! [oki]
Con lo de atajar y embestir supongo que se refiere a que por ejemplo, si a mí un cabroncete me echa de la pista y debido a eso tengo que atajar una curva, encima de que el tío me ha echado luego me penalizan 4 segundos por haber atajado.

Exacto, a eso mismo me referia, es un poco jodido que te hagan eso.

No, si yo ultimamente nada mas que juego al online del GT5, pero me mosquea un monton. Mi consejo: Hay que "aprender" a jugar online... xD
Sí, me refiero a que comparando una vuelta en el juego con un vídeo real con el mismo coche y en el mismo circuito, se nota diferencia de tiempo y de comportamiento yendo al límite. El NSX-R al ser motor central tendría que ser más inestable y ahora con la última actualización es más llevadero. Lo del online estoy de acuerdo con vosotros, podrían pulirlo un poco más aunque no está mal ni mucho menos, lo que la gente pues aún sigue chocando o a veces sin querer te penalizan o penalizas a otro. Las salas privadas arreglarían esto ya que en carrera estarían solamente gente de confianza que no va a chocar, tal y como pasa en los simuladores de PC, donde la gente ya se acostumbra como decís a jugar limpio.
Motonabo escribió:Sí, me refiero a que comparando una vuelta en el juego con un vídeo real con el mismo coche y en el mismo circuito, se nota diferencia de tiempo y de comportamiento yendo al límite. El NSX-R al ser motor central tendría que ser más inestable y ahora con la última actualización es más llevadero. Lo del online estoy de acuerdo con vosotros, podrían pulirlo un poco más aunque no está mal ni mucho menos, lo que la gente pues aún sigue chocando o a veces sin querer te penalizan o penalizas a otro. Las salas privadas arreglarían esto ya que en carrera estarían solamente gente de confianza que no va a chocar, tal y como pasa en los simuladores de PC, donde la gente ya se acostumbra como decís a jugar limpio.

Efectivamente, con esta nueva actualizacion se podria decir que han "casualizado" el juego, ahora parece un arcade total, alunos coches q eran exigentes de conducirlos ahora son mucho mas faciles. Ademas al entrar en la arena o la hierba (osea, salirse de la pista) el coche ya no pierde el control como deberia de pasar, tan solo sufres una pequeña perdida de velocidad y puedes seguir para adelante sin problemas. Como ya digo arcade total

Salu2
Yo creo que esto de una conducción más arcade se debe a la "mejora" del comportamiento de algunos neumáticos que en la actualización se dijo que modificarían. Las contrarreloj siempre han sido con neumáticos S2 y éstos se mejoraron asi que creo que por eso notáis más agarre y mejor manejo, pero si queréis volver a una conducción mas difícil y menos arcade, pues yo elegiría neumáticos de menos agarre como los N3 o N2.

Repito que yo creo que lo que deciis se debe a esto pero bueno no me hagáis mucho caso. Probarlo de todas formas si queréis a ver si así os gusta más la conducción XD.

Saludos!!! [oki]
M4rCuS escribió:Yo creo que esto de una conducción más arcade se debe a la "mejora" del comportamiento de algunos neumáticos que en la actualización se dijo que modificarían. Las contrarreloj siempre han sido con neumáticos S2 y éstos se mejoraron asi que creo que por eso notáis más agarre y mejor manejo, pero si queréis volver a una conducción mas difícil y menos arcade, pues yo elegiría neumáticos de menos agarre como los N3 o N2.

Repito que yo creo que lo que deciis se debe a esto pero bueno no me hagáis mucho caso. Probarlo de todas formas si queréis a ver si así os gusta más la conducción XD.

Saludos!!! [oki]

Efectivamente. Yo pienso lo mismo. No creo que vayan a cambiar la fisica de los coches a esta alturas. Mas sabiendo que siempre tienes la opcion de escoger la opcion "arcade". Y sobre la inestabilidad del coche por tener el motor central no pienso que es del todo cierto lo que dices. Si se pone en ese sitio es precisamente para tener un mejor reparto de masas y que el coche tenga mejor equilibrio. Fijate en el f430 por ejemplo. Ese coche es bastante mas manejable que el nsx y tiene las mismas caracteristicas. La tendencia a sobrevirar es mas cosa de que sea propulsion que de la posicion del motor (que tb influye algo)
2046 respuestas