.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

En modo estándar las ganas todas con el mismo skyline (es un tuneado). los alerones no los toques, metele toda la potencia que puedas, y lo mas im`portante es en cada circuito cual es la velocidad máxima que alcanza en la recta mas larga, una vez que lo sepas ve a las marchas y tocando el parámetro que las cambia todas proporcionalmente dejas la 6ª en esa velocidad. Así ganas en aceleración y no desperdicias cv. Con este las pasas en estándar y con cambio manual.

saludos
Motonabo escribió:Sí, la verdad es que es un poco inútil todo eso de los puntos y lo de los modos estandard y profesional...pero bueno se pueden jugar carreras muy guapas en online. A ver qué dejan en el juego final.

Por cierto, alguien sabe fecha aproximada de la próxima actualización llamada Spec-II o algo así en la que estará el circuito de Nordschleife?

Pues mira, yo espero que con motivo de la celebración del E3 de la próxima semana, al enseñar algo aprovechen y publiquen la actualización de Nordschleife, porque sería el momento oportuno, aparte de que si lo veo totalmente factible... Y Poliphony no debería faltar a la cita de este evento, con el juego preparado para salir el próximo año antes del E3 de 2009... este es el último E3 donde puede mostrar novedades de GT5 y de las actualizaciones y planes para GT5 Prologue,

Saludos y a ver si tenemos suerte!!
Necesito una respuesta rapida:

Funciona el volante Speedster 3 con un adaptador de mandos de ps2 a ps3 este Gran Turismo 5 Prologue?

Es urgente porfavor, respondedme si es posible lo mas pronto posible.
el clio sport v6 me parece una pasada, parece una pequeña bestia [bad]
Hay alguna forma de configurar el DFP para jugar bien con el F1? A 900º hay que girar mucho y va duro y a 200º es como jugar con 10º en vez de 200.
Buenas motonabo, yo ayer intente hacer tiempos con 200º con el DFP en suzuka y es imposible... Con 900º mi mejor tiempo en suzuka es 1.31,6. Lo que no entiendo es como coño hay gente que es capaz de hacerselo en 29 y 28. Por no hablar del primero que tiene un tiempo estratosferico...
Sí, a ver si alguien da alguna forma para configurarlo mejor si es que se puede o la gente lo juega con pad en vez de con DFP. Por cierto ahora echaré alguna vuelta a ver qué tiempo hago.

Buf muy chungo, encima a partir de 200 km/h empieza a temblar el volante y se hace incontrolable. 1:35 aunque solo he dado un par o tres vueltas. El primero tiene 1:28.114 en la version JAP del juego.
yo a gran turismo siempre he jugado con pad, es lo más preciso para mi.
Gracias a las recomendaciones que me disteis para el carné S con el CLIO, ya solo me quedan 3 pruebas, la del F40( todavia no he comprado el coche) y las dos utlimas de coches con 700 puntos.
Estas dos no hay manera. Que coche habeis utilizado??? Yo he probado con el Ford GT,Nissan Skyline BTR, AMUSE S2000 GT1 y algun otro coche "de fabrica" y cuando voy por la tercera vuelta solo he conseguido pasar a 2 coches.
QUe coche me recomendais???

Los que tengo comprados, entre otros son: Ford GT,BTR Skyline,S2000, M3, Mercedes SL55, Missubitshi Lancer Tuner,Clio Tuned, Nissan GTR Proto, el Ferrari de la prueba del carné A.

Saludos
Buenas, he comprado la ps3 hace poco con mgs4 y bueno querría saber si hay forma de conseguir una demo del gt5 prologue, he mirado en las 3 stores pero nada, la japonesa es la más complicada de buscar por el idioma jeje.
He leído por ahi que hubo una demo pero ya no, bueno pues eso, sino lo alquilaré en algún sitio para probarlo.
donde puedo bajarme el savedata 100% de este juego???

salu2
estais corriendo el academy? joer yo con 1,28 y de ahi no paso. es quitar el control de estabilidad y se me va el coche. estoy haciendolo con el DFP pero muy dificil, la verdad q soy novato. como haceis la parte revirada? en 2ª?
Hece dos dis que tengo el volante logitech driving force GT el que viene con el juego, sabeis si a este volante se le puede limitar el giro? es que para mi 900º son muchissimos sobretodo en el circuito de montaña que en las curvas cerradas te vuelves loco girando y girando sin parar y no te da tiempo a controlar el coche me gustaba mucho mas mi antiguio driving force!!
Según Yamauchi, el GT5 podría no salir antes de 2010...

Fuente
E leido q "tuneais" los coxes, se puede saber donde esta el taller? xq yo no veo nada como en otros gts anteriores...
protozo escribió:E leido q "tuneais" los coxes, se puede saber donde esta el taller? xq yo no veo nada como en otros gts anteriores...

Hola!
Cuando llegas a la categoria "S" tienes la opcion de "tunear" los coches, no es comprando piezas y montandolas.. son cambios en los reglajes y con la opcion de reducir peso y amentar la potencia, relacion de marchas, etc.
Este menú esta antes de las carreras, no es un apartado especial. Y va por un sitema de puntos, en algunas carreras tiene limite de puntos para que haya mas rivalidad...
Un saludo!
shxmario escribió:
protozo escribió:E leido q "tuneais" los coxes, se puede saber donde esta el taller? xq yo no veo nada como en otros gts anteriores...

Hola!
Cuando llegas a la categoria "S" tienes la opcion de "tunear" los coches, no es comprando piezas y montandolas.. son cambios en los reglajes y con la opcion de reducir peso y amentar la potencia, relacion de marchas, etc.
Este menú esta antes de las carreras, no es un apartado especial. Y va por un sitema de puntos, en algunas carreras tiene limite de puntos para que haya mas rivalidad...
Un saludo!

A, ok, vamos como en los anteriores gts, no lo sabia xq estoy todabia apunto de terminarme el A.

Salu2
RainKing escribió:Según Yamauchi, el GT5 podría no salir antes de 2010...

Fuente

2 años aun????????

estamos locos o que
konac escribió:
RainKing escribió:estamos locos o que

Locos, estos de son capazes de sacarlo en PS4 XD
Hola alguien puede darme porfavor las configuraciones para en clase s hacer el mejor reglaje del f40?en su prueba y para las 2 pruebas de 700 que coches son los que usais y a que reglajes?

gracias y un saludo a todos [beer]
bueno no se si estara puesto, pero en el E3 han confirmado que estan trabajando en un nuevo update para GT5P que incluira deformaciones y algun que otro coche y circuito nuevo. La version final se va a 2010 :(

http://www.joystiq.com/2008/07/17/kazun ... till-comi/

salu2
silent5 escribió:Hola alguien puede darme porfavor las configuraciones para en clase s hacer el mejor reglaje del f40?en su prueba y para las 2 pruebas de 700 que coches son los que usais y a que reglajes?

gracias y un saludo a todos [beer]

yo tambien kiero saberlo please
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pero si dijo ke ya casi estaba terminado, ke iban mas rapido de lo ke esperaban y ke saldria estas navidades!!!
BichoVA escribió:pero si dijo ke ya casi estaba terminado, ke iban mas rapido de lo ke esperaban y ke saldria estas navidades!!!

ya ves, como para fiarse, penoso si se va al 2010
Buenas... hacía muuucho que no me pasaba por este hilo... y lo que me ha costado llegar (habría que actualizar el índice de hilos.. no se quien se encarga de esas cosas... pero es que he venido saltando desde el 5º hilo hasta este.. que ya es el 18!!!, jejejee)
Bueno, lo que venía a comentar: he mirado un par de páginas atrás y no he visto que nadie lo haya comentado, pero si ya está repetido... pues sorry

En uno de los posts de GTplanet se hace referencia a un vídeo sacado de la página oficial de Ferrari, concretamente del Ferrari california. Lo curioso del vídeo es que se puede ver al coche en distintos entornos del gran turismo, algunas de las localizaciones son nuevas así que la cuestión es saber si será para el GT5 (dónde estaremos en el 2010?? jejeje) o si es para una posible actualización del prólogo
http://www.gtplanet.net/ferrari-califor ... turismo-5/
a ver si hay suertecilla y nos lo ponen próximamente [amor]

edito: he estado jugando un rato a mi version japonesa y al salir he querido actualizar la version PAL, que compré del store....... la había comprado en otra cuenta para compartir y bueno, HASTA AHORA se supone que no se podia jugar desde una cuenta diferente a la que lo compró,no?... PUES NO!!! acabo de actualizar la version PAL desde mi cuenta principal!!!! acabo de descubir la pólvora o simplemente es que no me había enterado de que ahora se puede???

alguien sabe algo más del tema?
Porfin ya me lo he petado despues de un buen tiempo abandonado,las pruebas de 700 en la clase s la he conseguido con el amuse,tocando la aerodinamica y no poniendo toda la potencia,solo las he conseguido en 3er lugar pero bueno algo es algo,luego probaremos para los oros en estas carreras y probaremos el gtr proto.

saludos
te felicito silent ya me pasaras los settings para el amuse, porque yo no consigo quedar 3º ni por asomo.
Maylot escribió:bueno no se si estara puesto, pero en el E3 han confirmado que estan trabajando en un nuevo update para GT5P que incluira deformaciones y algun que otro coche y circuito nuevo. La version final se va a 2010 :(

http://www.joystiq.com/2008/07/17/kazun ... till-comi/

salu2

se sabe para cuando? por fin deformaciones... esperemos q esten a la altura.
Alguien me puede decir con que coche y qué configuracion ha usado para las pruebas P700 de la clase S??

Leí por el foro que unos lo habian pasado con el AMUSE y otros con el Lotus Elise 111 Tuned, pero yo con estos dos lo máximo que he conseguido es llegar noveno. Todo porque nada más empezar ya se me pira el de delante mio y lo que consigo recortar en el circuito lo pierdo CON CRECES en la recta de meta

COn el que he conseguido la mejor clasificacion ha sido con el CLIO , que he quedado 5º. COn este , nada más salir puedo acercarme un poco al que hay delante mio y a veces acabo la primera vuelta en 10ª posicion................ aunque siempre tengo algun fallo y acabo cagandola,xdd

Saludos
zaebos escribió:Buenas... hacía muuucho que no me pasaba por este hilo... y lo que me ha costado llegar (habría que actualizar el índice de hilos.. no se quien se encarga de esas cosas... pero es que he venido saltando desde el 5º hilo hasta este.. que ya es el 18!!!, jejejee)
Bueno, lo que venía a comentar: he mirado un par de páginas atrás y no he visto que nadie lo haya comentado, pero si ya está repetido... pues sorry

En uno de los posts de GTplanet se hace referencia a un vídeo sacado de la página oficial de Ferrari, concretamente del Ferrari california. Lo curioso del vídeo es que se puede ver al coche en distintos entornos del gran turismo, algunas de las localizaciones son nuevas así que la cuestión es saber si será para el GT5 (dónde estaremos en el 2010?? jejeje) o si es para una posible actualización del prólogo
http://www.gtplanet.net/ferrari-califor ... turismo-5/
a ver si hay suertecilla y nos lo ponen próximamente [amor]

edito: he estado jugando un rato a mi version japonesa y al salir he querido actualizar la version PAL, que compré del store....... la había comprado en otra cuenta para compartir y bueno, HASTA AHORA se supone que no se podia jugar desde una cuenta diferente a la que lo compró,no?... PUES NO!!! acabo de actualizar la version PAL desde mi cuenta principal!!!! acabo de descubir la pólvora o simplemente es que no me había enterado de que ahora se puede???

alguien sabe algo más del tema?

Quiero jugar en nurburgring pero yaaaaaaaaaaaaa!!
2010?????

Me parece vergonzoso, no me lo puedo creer el juego que mas espero para la consola y al que mas horas le dedico y lo pasa de finales de 2008 a 2009, y ahora a 2010. Estoy sin palabras. Casi 2 años tenemos que esperar para poder jugarlo????? estoy alucinando con PS3 esta generación!!! como ya dije en un post esta politica le va a pasar una factura muy grande la proxima generación de consolas, al menos por mi parte, hasta que no vea un calendario oficial de lanzamientos. Se acabo eso de comprar consola el dia de lanzamiento.(Offtopic: un ejemplo muy claro es que el alone in the Dark ya ha salido en todas la plataformas y para ps3 sale el 26/09/08) Al final me voy a tener que comprar el Ferrari challenge porque me veo que no voy a jugar a un juego decente de coches en años. Lo unico que me queda es comprarme la XBOX JAJAJAJA.

En fin, tanto sony como la empresas que crean juego en exclusiva para ella se estan lueciendo de lo lindo..........

PD. Más les vale que el circuito que metan sea Nurburgring, porque son capaces de meter algun speedway o alguna mierda de las suyas, y que el coche sea alguno grupo de competicion JGTC Supra o algo asi, que seguro que mete el Nissan Cube.
Nurburgring está hecho seguro (bueno, todo lo seguro que puede estar uno sin haberlo probado [carcajad] ), pero el caso es que ya fue jugable en no se que evento que hizo GT para la promoción de no se que prueba de Nurburgring (24 horas?)... vamos que el circuito está hecho... y yo espero que lo incluyan tarde o temprano en alguna actualización... pero de todos modos hay que tener cuidado con estas cosas, porque una cosa es que esté hecho y otra que lo quieran incluir para el prologue...porque vamos, está claro que por muy lentos que vayan con el desarrollo del juego final algo han estado haciendo desde que sacaron el spec II... así que probablemente haya muchos coches modelados, circuitos ... etc... que no van a incluir en el prologo nunca.... aunque claro, viendo que ahora pueden retrasarse hasta el 2010 seguramente tendrán que actualizarnos el prologo más de lo que quisiseran... sobre todo teniendo en cuenta que GT TV pasa a ser de pago (no se si todo o algunos contenidos nada más) y si quieren que la gente lo use necesitan vender copias del juego... y para eso... o nos dan mas coches o nos quedamos como estamos....
Yo sinceramente no espero más novedades para el 1 de agosto que las que ya se han anunciado, no espero sorpresas... pero si que creo que algo más nos caerá poco tiempo después.... y espero esos daños y cambios meteorológicos in game para algún día que espero no sea muy lejano....
Yo personalmente creo que si lo están alargando tanto no creo que sea por fallos ni nada de eso, creo que preparan algo muy muy grande...

Pero bueno, bajo mi punto de vista, si lo tienen que sacar en 2010 para mejorar el tema del AntiAlias y mejoras varias, mejor que mejor... Eso sí, me sigue pareciendo una pasada que como no hay competencia en el género se dediquen a sacarlo en 2010 cuando estemos más que hartos del Prologue, yo al menos ya lo estoy, y cuando dijeron que el juego saldría el próximo año.

Como no se den vida en actualizar el Prologue, nos vamos a comer los mocos y van a perder pasta de la buena...

[bye]
Sabeis que duración aproximada de juego tiene el GT5?

Esque estoy pensando seriamente en comprarmelo, ya que no esta mal de precio y tal. Y lo que me apetece es tener un juego de coches de simulación no de arcade (ya tengo el Burnout)

La pregunta es, merece la pena comprarlo o se hace muy corto el juego?

Un saludo
yo que tu me lo compraria porque es espectacular y ademas con el modo online y bajando tiempos te puedes tirar bastante tiempo! yo lo tengo desde el lanzamiento y sigo jugando mucho.
Alguien me puede decir la forma mas rapida de conseuguir pasta para comprarme el formula???

Te dan algo por tener s,a,b,c pasadas con oro?

Por ultimo no se que hacer para pasarme con oro las fases de cronos, tengo todas las demas con oro, pero en las cronos me quedo en bronce y a lo justo por lo que bastante lejos de la plata.
ManelNight escribió:Alguien me puede decir con que coche y qué configuracion ha usado para las pruebas P700 de la clase S??

Leí por el foro que unos lo habian pasado con el AMUSE y otros con el Lotus Elise 111 Tuned, pero yo con estos dos lo máximo que he conseguido es llegar noveno. Todo porque nada más empezar ya se me pira el de delante mio y lo que consigo recortar en el circuito lo pierdo CON CRECES en la recta de meta

COn el que he conseguido la mejor clasificacion ha sido con el CLIO , que he quedado 5º. COn este , nada más salir puedo acercarme un poco al que hay delante mio y a veces acabo la primera vuelta en 10ª posicion................ aunque siempre tengo algun fallo y acabo cagandola,xdd

Saludos

Me autocito, alguien me puede ayudar con los coches/reglajes para las pruebas P700 puntos??

Saludos
Es una verguenza lo de SONY, nos esta dejando con el culo al aire, para el 2010?????????????
pero seran c.....

salu2

PD: no paramos con los retrasos, HOME, KZ2,GT5.. con los juegos exclusivos que nos quitan.
Creo que no se pueden permitir seguir asi, con un catalogo muy corto y con retrasos de los juegos mas importantes...
landokarl escribió:2010?????

Me parece vergonzoso, no me lo puedo creer el juego que mas espero para la consola y al que mas horas le dedico y lo pasa de finales de 2008 a 2009, y ahora a 2010. Estoy sin palabras. Casi 2 años tenemos que esperar para poder jugarlo????? estoy alucinando con PS3 esta generación!!! como ya dije en un post esta politica le va a pasar una factura muy grande la proxima generación de consolas, al menos por mi parte, hasta que no vea un calendario oficial de lanzamientos. Se acabo eso de comprar consola el dia de lanzamiento.(Offtopic: un ejemplo muy claro es que el alone in the Dark ya ha salido en todas la plataformas y para ps3 sale el 26/09/08) Al final me voy a tener que comprar el Ferrari challenge porque me veo que no voy a jugar a un juego decente de coches en años. Lo unico que me queda es comprarme la XBOX JAJAJAJA.

En fin, tanto sony como la empresas que crean juego en exclusiva para ella se estan lueciendo de lo lindo..........

PD. Más les vale que el circuito que metan sea Nurburgring, porque son capaces de meter algun speedway o alguna mierda de las suyas, y que el coche sea alguno grupo de competicion JGTC Supra o algo asi, que seguro que mete el Nissan Cube.

A mi lo que me parece vergonzoso son las compañias que aprovechan sus licencias a mas no poder y sacan un juego todos los años mejorando cuatro pijadas. El prologue ya deja en pañales a cualquier juego de coches sobre consolas (al menos con el G25 entre manos) y siendo SOLO un prologue ya tiene mas coches que otros juegos completos, y no mencionemos la calidad de otras sagas que pretenden vendernos sus juegos por 70 euros (mejor no digo nombre pa no armar polemicas). En definitiva, lo unico que pido al prologue son salas privadas. Una vez nos den esa alegría que tarde lo que quiera con el 5. Yo solo puedo aplaudir a una compañía que le da prioridad antes a su pasion por los coches que a los ingresos.

Luego eso de que sony trata mal a los europeos a mi me hace mucha gracia...las demas compañías nos tratan mejor? Microsoft anuncion en el E3 nuevos modelos que SOLO SALDRAN EN EEUU por ahora. Eso es tratarnos bien? ¬¬...no hay empresas malas ni buenas en ese sentido..simplemente hay algo que llaman "ley de mercado". Vease lo que pasa con la industria de los coches. Es exatamente la misma historia. Tanto a nivel de precios como en fechas de salida.

Es una verguenza lo de SONY, nos esta dejando con el culo al aire, para el 2010?????????????
pero seran c.....

Prefieres a una compañía (microsoft por ejemplo) que mete presion a los desarrolladores para que quiten juegos que podrían ser obras maestras y que al final solo se queda en un buen juego? Vease el caso de blue dragon y lost odysse. Teniendo a quien tenían esos juegos tenían que como minimo, estar a la altura de los final fantasy y al final ahi los teneis..se kedaron a medias. No se, puedo entender que prefieres eso antes de estas esperas interminables pero personalmente prefiero la calidad antes de la cantidad.

Un saludo
Solrack escribió:A mi lo que me parece vergonzoso son las compañias que aprovechan sus licencias a mas no poder y sacan un juego todos los años mejorando cuatro pijadas. El prologue ya deja en pañales a cualquier juego de coches sobre consolas (al menos con el G25 entre manos) y siendo SOLO un prologue ya tiene mas coches que otros juegos completos, y no mencionemos la calidad de otras sagas que pretenden vendernos sus juegos por 70 euros (mejor no digo nombre pa no armar polemicas). En definitiva, lo unico que pido al prologue son salas privadas. Una vez nos den esa alegría que tarde lo que quiera con el 5. Yo solo puedo aplaudir a una compañía que le da prioridad antes a su pasion por los coches que a los ingresos.

Solrack, te tengo que dar toda la razón en lo que comentas (juego con el DFP), yo ahora lo tengo un poco abandonado, se que lo retomaré. Las salas privadas y chat le darían una gran empujon al GT5P. Tendremos que armarnos de paciencia y ya llegará. ME encendí cuando lei la noticia.
Chicos, una ayudita.
Estoy con el GT 5 prologue, juego con el joystick de serie (aunque tengo el g25 recien comprado pero es muy dificil de llevar los coches), bueno al tema:
voy por las pruebas B, y en concreto en la carrera que tienes que adelantar a todos en una vuelta, no soy capaz de adelantar a mas de seis coches.... que puedo hacer?
gracias un saludo.
ea7in escribió:Chicos, una ayudita.
Estoy con el GT 5 prologue, juego con el joystick de serie (aunque tengo el g25 recien comprado pero es muy dificil de llevar los coches), bueno al tema:
voy por las pruebas B, y en concreto en la carrera que tienes que adelantar a todos en una vuelta, no soy capaz de adelantar a mas de seis coches.... que puedo hacer?
gracias un saludo.

Cogerle el rebufo a todos los coches en especial a los que esten mejor situados y tengan más potencia que el tuyo, si es en HighSpeedRing: pegarte a las vallas sin frenar, solo reduciendo y dejando un pelin el acelerador justo antes de empotrarte...deberías pasartelo sin problemas.

Por Cierto: teniendo el G25 no se como usas el 6axis!! pa matarte! [flipa]
jgavilan74 escribió:Alguien me puede decir la forma mas rapida de conseuguir pasta para comprarme el formula???

Por ultimo no se que hacer para pasarme con oro las fases de cronos, tengo todas las demas con oro, pero en las cronos me quedo en bronce y a lo justo por lo que bastante lejos de la plata.

Alguien me sabria responder???
A mi lo que me parece vergonzoso son las compañias que aprovechan sus licencias a mas no poder y sacan un juego todos los años mejorando cuatro pijadas. El prologue ya deja en pañales a cualquier juego de coches sobre consolas (al menos con el G25 entre manos) y siendo SOLO un prologue ya tiene mas coches que otros juegos completos, y no mencionemos la calidad de otras sagas que pretenden vendernos sus juegos por 70 euros (mejor no digo nombre pa no armar polemicas). En definitiva, lo unico que pido al prologue son salas privadas. Una vez nos den esa alegría que tarde lo que quiera con el 5. Yo solo puedo aplaudir a una compañía que le da prioridad antes a su pasion por los coches que a los ingresos.

Luego eso de que sony trata mal a los europeos a mi me hace mucha gracia...las demas compañías nos tratan mejor? Microsoft anuncion en el E3 nuevos modelos que SOLO SALDRAN EN EEUU por ahora. Eso es tratarnos bien? ¬¬...no hay empresas malas ni buenas en ese sentido..simplemente hay algo que llaman "ley de mercado". Vease lo que pasa con la industria de los coches. Es exatamente la misma historia. Tanto a nivel de precios como en fechas de salida.

No puedo estar más de acuerdo... el problema y los nervios de la gente yo creo que vienen en parte porque los plazos para terminar el juego no paran de alargarse más y más.... esto cada vez se parece más al DukeNukem que ya lleva 10 años de desarrollo.... yo no quiero prisas, si algo tiene polyphony que ha demostrado con todas sus entregas es que tienen clase. Los GT están rodeados de un halo de perfección (hablo de lo visual) que muy pocos juegos pueden siquiera rozar. Hasta ahí de acuerdo, pero la paciencia y "fe" de algunos ya empieza a flaquear y es que este juego está siendo u parto muy largo si tenemos en cuenta todas las cancelaciones y retrasos que lo acompañan. En principio nos iban a deleitar con una versión mejorada del GT4 con online y un bien acabado gráfico para hacer más corta la espera.... ahora el prologue se estanca, cosa que por otro lado veo normal ya que no van a estar parcheandolo cada dos por tres (es que si no vamos a acabar con un juego de 300 coches y 20 circuitos... y no creo que eso les compense... jejeje) pero el prologo se sacó para "entretenernos" hasta la salida de la versión final... y ya vamos para 3 años de consola y de todos los "estandartes" de Sony sólo hemos visto el MGS.. y sólo hace un mes que ha salido..... pues eso... que la espera está siendo demasiado larga y aún no hemos ni siquiera visto un vídeo con novedades desde hace muuuucho tiempo (a ver las proximas ferias).
jgavilan74 escribió:
jgavilan74 escribió:Alguien me puede decir la forma mas rapida de conseuguir pasta para comprarme el formula???

juega en nivel profesional online. te dan si ganas 45000 y segundo 40000 y asi restando de 5000 en 5000. es la forma mas facil, en una tarde tienes casi un millon y medio y el otro medio en otra tarde jeje. siempre y cuando seas bueno... POR LO MENOS es mas emocionante que dar vueltas al daytona.
trullfer escribió:
jgavilan74 escribió:

juega en nivel profesional online. te dan si ganas 45000 y segundo 40000 y asi restando de 5000 en 5000. es la forma mas facil, en una tarde tienes casi un millon y medio y el otro medio en otra tarde jeje. siempre y cuando seas bueno... POR LO MENOS es mas emocionante que dar vueltas al daytona.

Todavia no he probado el online por lo que tengo una duda, el coche te lo ponen o hay que correr con uno que tu tengas???

Otra cosa alguien me puede decir como me puedo pasar la categoria s, estoy super atascado, cojo un ferrari, le bajo los puntos de rendimiento para que entre, y del 16 me cuesta la vida llegar al 14, que puedo hacer??
no se a vosotros, yo tengo 3megas y por las noches el online va fatal, muchas veces me dice que se ha desconectado del servidor.
Otro tema: corro en speedway con el honda ´02 (el que vale 119.000€), y cuesta mucho ganar...
por cierto el bmw serie 1 ´07 no me dejaba comprarlo, decia que era solo de exposicion pero veo gente corriendo con el.... como lo consigo?
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Si juego al GT5 online y quedo entre los tres primeros, ¿Me dan dinero con el cual puedo comprar coches? [comor?]
OnLain escribió:Buenas,

Si juego al GT5 online y quedo entre los tres primeros, ¿Me dan dinero con el cual puedo comprar coches? [comor?]

Por lo visto, fijate lo que me han respondido a mi un pelin mas arriba, que jugando en el profesional es donde mas pasta dan. Para comprar coches en el concesionario
OnLain está baneado por "Troll"
jgavilan74 escribió:
OnLain escribió:Buenas,

Por lo visto, fijate lo que me han respondido a mi un pelin mas arriba, que jugando en el profesional es donde mas pasta dan. Para comprar coches en el concesionario

Ya lo he leido, de ahi mi pregunta.

La verdad es que son 2.000.000 por el F1, es muchisimo ¬_¬
2046 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241