.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

OnLain escribió:
jgavilan74 escribió:
OnLain escribió:Buenas,

Si juego al GT5 online y quedo entre los tres primeros, ¿Me dan dinero con el cual puedo comprar coches? [comor?]

Por lo visto, fijate lo que me han respondido a mi un pelin mas arriba, que jugando en el profesional es donde mas pasta dan. Para comprar coches en el concesionario

Ya lo he leido, de ahi mi pregunta.

La verdad es que son 2.000.000 por el F1, es muchisimo ¬_¬

ya, ya es mucho, pero y lo bien que quedara en nuestro garaje cuando lo consigamos????
ademas, se entiende que cuando consigamos todos los coches hemos pasado el juego no??? De ahi que no sea tan facil. saludos.
OnLain está baneado por "Troll"
En las carreras online, si quedas el primero, ¿Cuanto dinero te dan? [comor?]
En la web oficial salen las mejoras principales que traerá la actualización del 1 de agosto pero no dice nada de coches ni circuitos nuevos. Alguien sabe algo?

http://www.gran-turismo.com/en/gt5p/news/d2359.html
Hasta donde yo sé, esto lo leí al poco de sacar el juego y lo dijo el jefe de poliphony, los nuevos circuitos coches y colisiones vendrían con una actualización en otoño (no daba fecha).

Un saludo.
Hola gente, necesito que me aclareis esta duda que seguro sabeis. En la proxima actualizacion del 1 de agosto una de las muchas mejoras que he leido que va a traer una es: "Añadida la Definición Estándar (SD) en las opciones de Vídeo" o en ingles "Added [Standard Definition (SD) Display Size] in [Display Settings]"
La custion es que yo juego en una tele de tubo y entonces la pantalla se come imagen por los 4 lados (por ej. en la vista interior del coche apenas veo la parte central del volante y los retrovisores). Esta mejora de la actualizacion quiere decir que ahora podre ver la imagen entera sin perder imagen por los lados. Es que prefiero ver la imagen entera (aunque arriba y abajo salgan las dos franjas negras) que perder imagen como me pasa ahora. Me extraña que esta gente no pusiera una opcion desde el principio para que el juego se viera perfectamente en una tele de tubo. Saludos a todos.
hay actualizacion el dia 1 de agosto?
zaebos escribió:
A mi lo que me parece vergonzoso son las compañias que aprovechan sus licencias a mas no poder y sacan un juego todos los años mejorando cuatro pijadas. El prologue ya deja en pañales a cualquier juego de coches sobre consolas (al menos con el G25 entre manos) y siendo SOLO un prologue ya tiene mas coches que otros juegos completos, y no mencionemos la calidad de otras sagas que pretenden vendernos sus juegos por 70 euros (mejor no digo nombre pa no armar polemicas). En definitiva, lo unico que pido al prologue son salas privadas. Una vez nos den esa alegría que tarde lo que quiera con el 5. Yo solo puedo aplaudir a una compañía que le da prioridad antes a su pasion por los coches que a los ingresos.

Luego eso de que sony trata mal a los europeos a mi me hace mucha gracia...las demas compañías nos tratan mejor? Microsoft anuncion en el E3 nuevos modelos que SOLO SALDRAN EN EEUU por ahora. Eso es tratarnos bien? ¬¬...no hay empresas malas ni buenas en ese sentido..simplemente hay algo que llaman "ley de mercado". Vease lo que pasa con la industria de los coches. Es exatamente la misma historia. Tanto a nivel de precios como en fechas de salida.

No puedo estar más de acuerdo... el problema y los nervios de la gente yo creo que vienen en parte porque los plazos para terminar el juego no paran de alargarse más y más.... esto cada vez se parece más al DukeNukem que ya lleva 10 años de desarrollo.... yo no quiero prisas, si algo tiene polyphony que ha demostrado con todas sus entregas es que tienen clase. Los GT están rodeados de un halo de perfección (hablo de lo visual) que muy pocos juegos pueden siquiera rozar. Hasta ahí de acuerdo, pero la paciencia y "fe" de algunos ya empieza a flaquear y es que este juego está siendo u parto muy largo si tenemos en cuenta todas las cancelaciones y retrasos que lo acompañan. En principio nos iban a deleitar con una versión mejorada del GT4 con online y un bien acabado gráfico para hacer más corta la espera.... ahora el prologue se estanca, cosa que por otro lado veo normal ya que no van a estar parcheandolo cada dos por tres (es que si no vamos a acabar con un juego de 300 coches y 20 circuitos... y no creo que eso les compense... jejeje) pero el prologo se sacó para "entretenernos" hasta la salida de la versión final... y ya vamos para 3 años de consola y de todos los "estandartes" de Sony sólo hemos visto el MGS.. y sólo hace un mes que ha salido..... pues eso... que la espera está siendo demasiado larga y aún no hemos ni siquiera visto un vídeo con novedades desde hace muuuucho tiempo (a ver las proximas ferias).

Pues q quereis q os diga, si os parece serio este tipo de retrasos apaga y vamonos, normal podria ser q se retrase 1 2 , 3 , 4 o 5 meses y una vez, pero q cada año se retrase otros dos años mas, no es ni medio normal.

Por otro lado el gt5 no cabe duda de que es de los mejores juegos de coches, sobre todo en circuitos, graficos y cantidad de coches, pero un juego que en este mismo hilo recomiendan para ganar las carreras estamparte contra el muro para ir mas rapido, no se yo cual es calidad de simulacion real.
protozo escribió:
zaebos escribió:
A mi lo que me parece vergonzoso son las compañias que aprovechan sus licencias a mas no poder y sacan un juego todos los años mejorando cuatro pijadas. El prologue ya deja en pañales a cualquier juego de coches sobre consolas (al menos con el G25 entre manos) y siendo SOLO un prologue ya tiene mas coches que otros juegos completos, y no mencionemos la calidad de otras sagas que pretenden vendernos sus juegos por 70 euros (mejor no digo nombre pa no armar polemicas). En definitiva, lo unico que pido al prologue son salas privadas. Una vez nos den esa alegría que tarde lo que quiera con el 5. Yo solo puedo aplaudir a una compañía que le da prioridad antes a su pasion por los coches que a los ingresos.

Luego eso de que sony trata mal a los europeos a mi me hace mucha gracia...las demas compañías nos tratan mejor? Microsoft anuncion en el E3 nuevos modelos que SOLO SALDRAN EN EEUU por ahora. Eso es tratarnos bien? ¬¬...no hay empresas malas ni buenas en ese sentido..simplemente hay algo que llaman "ley de mercado". Vease lo que pasa con la industria de los coches. Es exatamente la misma historia. Tanto a nivel de precios como en fechas de salida.

No puedo estar más de acuerdo... el problema y los nervios de la gente yo creo que vienen en parte porque los plazos para terminar el juego no paran de alargarse más y más.... esto cada vez se parece más al DukeNukem que ya lleva 10 años de desarrollo.... yo no quiero prisas, si algo tiene polyphony que ha demostrado con todas sus entregas es que tienen clase. Los GT están rodeados de un halo de perfección (hablo de lo visual) que muy pocos juegos pueden siquiera rozar. Hasta ahí de acuerdo, pero la paciencia y "fe" de algunos ya empieza a flaquear y es que este juego está siendo u parto muy largo si tenemos en cuenta todas las cancelaciones y retrasos que lo acompañan. En principio nos iban a deleitar con una versión mejorada del GT4 con online y un bien acabado gráfico para hacer más corta la espera.... ahora el prologue se estanca, cosa que por otro lado veo normal ya que no van a estar parcheandolo cada dos por tres (es que si no vamos a acabar con un juego de 300 coches y 20 circuitos... y no creo que eso les compense... jejeje) pero el prologo se sacó para "entretenernos" hasta la salida de la versión final... y ya vamos para 3 años de consola y de todos los "estandartes" de Sony sólo hemos visto el MGS.. y sólo hace un mes que ha salido..... pues eso... que la espera está siendo demasiado larga y aún no hemos ni siquiera visto un vídeo con novedades desde hace muuuucho tiempo (a ver las proximas ferias).

Pues q quereis q os diga, si os parece serio este tipo de retrasos apaga y vamonos, normal podria ser q se retrase 1 2 , 3 , 4 o 5 meses y una vez, pero q cada año se retrase otros dos años mas, no es ni medio normal.

Por otro lado el gt5 no cabe duda de que es de los mejores juegos de coches, sobre todo en circuitos, graficos y cantidad de coches, pero un juego que en este mismo hilo recomiendan para ganar las carreras estamparte contra el muro para ir mas rapido, no se yo cual es calidad de simulacion real.

Bueno lo que esta claro es que esos retrasos a los que vienen acostumbrando poliphony desde los primeros gran turismo tendran bastante que ver con lo que destaca este juego respecto a las tipicas sagas anuales a las que nos acostumbran otras compañías. En cuanto a lo de simulación, por lo que cuentas no parece que hallas jugado mucho. Te reto a que mires los mejores tiempos del online y me digas cuantos golpes pegan contras las paredes los que estan en los primeros puestos ¬¬.
Yo entiendo perfectamente que toca bastante los webos tener la espera pero yo prefiero eso a que nos vendan gran turismo 5 con la play 3 (siendo el 4 en hd), luego el gran turismo 6 (el prologue con unas decenas de coches mas) y el 7 siendo el 5 definitivo q kiere sacar Yamagauchi. No se, son formas distintas de pensar pero yo personalemnte estaría un poco cabreado si lo hiciese de esa forma.

Saludos
todos sabemos que en el gt5, apoyandose en ls muros se pueden hacer mejores tiempos, entre los muros y la gente q utiliza tambien los otros coxes para estamparse y tomar mejor al curva, pues no me parece muy logrado no.

De hecho en este mismo hilo hay gente q pregunta como pasarse tal circuito, y la respuesta es "estampate contra el muro y lo conseguiras sin problemas".
protozo escribió:todos sabemos que en el gt5, apoyandose en ls muros se pueden hacer mejores tiempos, entre los muros y la gente q utiliza tambien los otros coxes para estamparse y tomar mejor al curva, pues no me parece muy logrado no.

De hecho en este mismo hilo hay gente q pregunta como pasarse tal circuito, y la respuesta es "estampate contra el muro y lo conseguiras sin problemas".

Lo que tu digas tio...yo te recomiendo que mires las repeticiones de los mejores tiempos en londres y luego me cuentas cuantas veces pegan contra los muros...En algun circuito ( hight speed ring)con ciertos coches si tengo visto toques pero en los demás circuitos (incluso londres q todo es pared) no se ven tokes entre los mejores tiempos.. Tampoco se trata de estereotipar un hecho que se cumple solo en casos bastante concretos...
Que me digas que te puedes apoyar sobre otro coche pa adelantarlo mas facil y de paso empujarlo fuera vale, pero NUNCA vas a mejorar tu vuelta rapida pegando. Y sino lo dicho. Pilla una bolsa de patatas fritas y mira las repeticiones de los mejores tiempos en londres ;) (obviamente si no pegan en ese circuito descartamos que lo hagan en suzuka etc...).

Estoy de acuerdo en que hay muchas cosas por pulir en este juego pero todavía no jugue a un juego que no tuviera nada por pulir. Incluso a nivel grafico tiene fallos q podrían mejorarse. Y en conjunto para mi es el juego que mas sensacion me da de conducir un coche real.

Por cierto, supongo que cuando se incluyan los daños se acabará eso de pegarse para ganar tiempo..

EDIT: Uno de los motivos por lo que me da la impresion de conducir un coche real es sin duda por el G25. Tambien probe el juego con el dfp y es una maravilla tb. Es una parte menos comentada pero no menos importante. Para mi es uno de los fallos importantes del Forza de la 360 por ejemplo. No es un juego que jugue en profundidad pero es considerado un muy buen juego de simulacion y si nos ponemos finos, te parece normal a ti un juego de simulacion en el que no puedas usar embrague? y que me dices de las sensaciones con un volante? son fallos peores? pienso que no, unos consideran mas importantes unos fallos que otros y vice versa. Pero lo que esta claro es que ningun juego es 100% simulacion y creo que ningun desarrollador pretende hacerlo de forma tan extrema.
lo de estamparse contra el muro, en el de londres no se xq e jugado muy poco en ese circuito, pero en otros muxos circuitos, en al menos una de sus curvas funciona sin problemas, y no solo pasa en el gt5prologue, sino en el 1, 2 , 3, 4 y ahora 5 prologue. Espero que con los daños se arregle este problema. Lo de chocarse con otro coche para tomar la curva tambien funciona muy bien, no tienes q frenar, practicamente mantienes la velocidad tras el inpacto, el coxe se te coloca solo en la curva, evitas frenar o q el coxe se ponga a derrapar, te quitas al contrario q lo mandas de paseo, y no pierdes nada de velocidad y sales como un cohete de la curva.

Por otro lado, la sensacion de velocidad tambien me parece mala, nose, vas a 300 km/h y parece q vas andando por la calle.
COn esto no digo q el gt5 sea una mierda, ni mucho menos, me parece de los mejores juegos de coches, sino el mejor, pero tampoco me parece la panacea como mucha gente dice. Y si encima pones de guinda la poca seriedad de polyphony, retrasando el juego cada dos por tres y encima retrasos de dos años cada uno..
Pero dime tu en que tantos circuitos puedes ayudarte en este gran turismo porque yo no lo veo tan claro. Yo puse el ejemplo de londres porque es un circuito urbano y es todo paredes. Si es como tu dices sería un circuito ideal para apoyarse contra los muros no? El caso es que los mejores tiempos los hacen gente que no los toca ¬¬. Lo que dices sobre las colisiones sobre los otro coches..en fin. Yo creo que no jugaste muxo al juego o no lo entiendo. xD. Si te apoyas levemente en una curva contra otro si que va, pero eso de que no necesitas frenar y que mantienes la velocidad tras un impacto, no se..no debemos jugar al mismo juego tio xD. Sobre la sensacion de velocidad te invito a que subas en un coche en una autopista y te fijes en los elementos de tu alrededor. Hechandole un poco de imaginacion verás que todo pasa relativamente lento. Tienes mas sensacion de velocidad a 80 por ciudad que a 140 por autopista. Porque en ciudad ves muchos elementos fijos muy cerca. En circuito es como una autopista. Lo que ves esta lejos y por tanto pasa lento. Esto no es burnout tio. xD. Otro elemento (menos visibles) que da sensacion de velocidad (y para mi es lo mas logrado del juego) son las inercias del coche y como se va balanceando segun la velocidad. Esta claro que no valoramos las mismas cosas.

Sobre la seriedad de poliphony pues que quieres que te diga, sigo pensando que a día de hoy es de las compañias mas serias del sector. Si te parecen serios los ultimos need for speed...y no, no me parecen mas serios por sacar todo tan deprisa.
bueno, pues parece que va a haber actualización... Aunque no he visto por ningun sitio que haya trofeos... }:/ }:/ }:/
miquix escribió:bueno, pues parece que va a haber actualización... Aunque no he visto por ningun sitio que haya trofeos... }:/ }:/ }:/

sabes mas datos??? en que consistira?
free online update of Gran Turismo 5 Prologue will be performed beginning in the afternoon of Friday, August 1st.

The main contents of this update are as follows:

Improvement in Download Speed
- Improvements in download speeds for online updates and content

Gran Turismo TV
- Start of PPV (Pay Per View) service
- It is now possible to fast forward, rewind, or move between chapters when viewing video content.
- It is possible now to have up to 8 simultaneous background downloads running at the same time.
- Individual downloads can now be paused or resumed.

Distribution of Expansion Data
- Instant distribution feature of My Page backgrounds added

Race
- Improvements in penalty judgments
- Improved physics during collisions between cars in Online races.

Time Trial
- The tire selection in Arcade time trials changed from “S2” fixed, to “N1-S2”

Ranking
- It is now possible to display top lap times in all courses in a list.
- Improvements in the user interface

Common Vehicle Physics
- Improved controllability when using S1-S3, and R1-R3 tires.
- Changed calculation rules for performance points.

Option
- Added [Standard Definition (SD) Display Size] in [Display Settings]
- Moved the [Temperature] unit setting from [Network] to [Units]
- Added Expansion Data settings and Advanced Download Option settings in [Network]

Sound
- 6 BGM tracks added

Online race network specifications changed
- Added port 5658 to the ports used in Online races.
* Refer to the following when trouble occurs or when necessary.
 List of port numbers
 Port forwarding setting procedures

Other
- Players matched in Online races now added to the [Friends] → [Players Met] menu within Playstation 3.
- The time and score from replays of time trials, drift trials, and distributed demo replays are now displayed after their replay. For distributed demo’s, the Online ID is also displayed here.
- Manual updated

Aqui dejo las mejoras segun la web oficial
Mejoras en la velocidad de descarga
Se mejorará al velocidad en la descarga de actualizaciones y contenido.

Gran Turismo TV
Será un servicio PPV (Pago por visión)
Podremos ir hacia adelante, rebobinar, o cambiar de capítulos cuando estemos viendo un vídeo.
Podremos realizar hasta 8 descargas simultaneas.
Cada una de ellas podrá ser parada.

Carrera
Mejoradas las sanciones.
Mejoradas las físicas en los choques en el modo Online.

Contrarreloj
La selección de ruedas en las contrarrelojs del modo Arcade, ha sido cambiada de “S2” a “N1-S2”.

Ranking
Ahora podremos ver los records de vuelta de cada carrera de una lista.
Mejorada la Interfaz de usuario.

Físicas de los vehículos
Mejorado en control cuando usamos ruedas del tipo S1-S3 y R1-R3.

Opciones
Añadida la Definición Estándar (SD) en las opciones de Vídeo.
Movida la opción de temperatura, de Red a unidades.
Añadida la opción para descargas avanzadas en Red.

Sonido
Añadidas 6 nuevas canciones.

Mejoras del modo Online
Se ha añadido el puerto 5658 para ser usado en las carreras Online.

Otras
Los usuarios con los que hayamos jugado pueden ser ahora agregados desde la lista de jugadores recientes en el menú PS3
Actualización manual.

Pd: Copiado directamente de las noticias que llegan al juego.
Hola, no sé si alguien habrá preguntado esto antes (esque son 51 páginas) pero hace poco que me he vuelto a poner con el gt5 prologue y hay una cosa que me molesta muchísimo, y eso es el puñetero (perdon por la palabra) coche fantasma, cuando estoy intentando hacerme con un circuito o haciendo simplemente contrarreloj. Yo no he visto la opcio por ningun lado, por eso os agradeceria que me confirmarais si se puede quitar , muchas gracias.
seryi18vk escribió:Hola, no sé si alguien habrá preguntado esto antes (esque son 51 páginas) pero hace poco que me he vuelto a poner con el gt5 prologue y hay una cosa que me molesta muchísimo, y eso es el puñetero (perdon por la palabra) coche fantasma, cuando estoy intentando hacerme con un circuito o haciendo simplemente contrarreloj. Yo no he visto la opcio por ningun lado, por eso os agradeceria que me confirmarais si se puede quitar , muchas gracias.

Botón de dirección "arriba". ;)
Motonabo escribió:
seryi18vk escribió:Hola, no sé si alguien habrá preguntado esto antes (esque son 51 páginas) pero hace poco que me he vuelto a poner con el gt5 prologue y hay una cosa que me molesta muchísimo, y eso es el puñetero (perdon por la palabra) coche fantasma, cuando estoy intentando hacerme con un circuito o haciendo simplemente contrarreloj. Yo no he visto la opcio por ningun lado, por eso os agradeceria que me confirmarais si se puede quitar , muchas gracias.

Botón de dirección "arriba". ;)

Joe tio, perdona que sea tan sumamente estupido pero no te acabo de entender, dices que presionando el boton de direccion hacia arriba, corriendo no? venga voy a probarlo, muchas gracias.

[EDITADO] En efecto, sólo bastaba con presionar la dirección hacia arriba, gracias ejjej
Hola gurus, he comprado el sintaxis 3, (el mando con vibracion). La activo en la consola pero creo que el gt5 prologue no la soporta porque no vibra... alguien sabe algo?
saludos.
ea7in escribió:Hola gurus, he comprado el sintaxis 3, (el mando con vibracion). La activo en la consola pero creo que el gt5 prologue no la soporta porque no vibra... alguien sabe algo?
saludos.

creo recordar que si vibra. que alguien lo confirme...

respecto a la actualización, nos quedamos sin coches, sin circuitos y sin daños. :(
El Sinataxis 3 sí que vibra, pero creo que solo en el contacto de las ruedas (bordillos y tal), no en los choques, o eso creo recordar, la verdad es que la vibración solo la aprecio cuando no está.

Yo también esperaba un actualización más completa con circuitos y coches extra, aunque fuera a módico precio.
ea7in escribió:Hola gurus, he comprado el sintaxis 3, (el mando con vibracion). La activo en la consola pero creo que el gt5 prologue no la soporta porque no vibra... alguien sabe algo?
saludos.

El Sixasis (DualShock 3) sí que vibra a la perfección con GT5Prologue, cuando pisas hierba o tierra, cuando pisas un piano, cuando chocas contra otro coche y también con cualquier movimiento brusco del coche como una gran frenada, una gran aceleración, en algunos casos por giros bruscos o simplemente por ir a altas velocidades con un coche inestable.

Así que si dices que tienes la vibración activada en el menú de la consola, pues prueba en el menú de opciones del GT5P y hay un apartado que activa la vibración o no. También podrías pulsar el botón PS, irte a ajustes de mando y comprobar si ahí también está activada la vibración. Si con esto no funciona pues ya nosé lo que podría pasar.

Suerte, saludos! [oki]
M4rCuS escribió:
saludos.

El Sixasis (DualShock 3) sí que vibra a la perfección con GT5Prologue, cuando pisas hierba o tierra, cuando pisas un piano, cuando chocas contra otro coche y también con cualquier movimiento brusco del coche como una gran frenada, una gran aceleración, en algunos casos por giros bruscos o simplemente por ir a altas velocidades con un coche inestable.

Así que si dices que tienes la vibración activada en el menú de la consola, pues prueba en el menú de opciones del GT5P y hay un apartado que activa la vibración o no. También podrías pulsar el botón PS, irte a ajustes de mando y comprobar si ahí también está activada la vibración. Si con esto no funciona pues ya nosé lo que podría pasar.

Suerte, saludos! [oki]

mil gracias, no lo he mirado en el menu del gt5, ya es donde me faltaba por mirar.....
un saludo, y repito, gracias.
De nada tío [oki]. Sobre la actualización, lo que más importante me parece de las novedades que traerá, son las físicas de los choques y sanciones en el online y el control mejorado con algunos neumáticos. Las 2 primeras creo que las más interesantes, ya que en el online muchas veces las físicas al chocarte no son muy buenas y además las sanciones la mayoría de las veces son injustas. Aver que tal quedan.

Saludos.
si aver si mejoran lo de los choques y las sanciones en el online,por que a mi este juego me encanta, pero no se si es cosa mia o poca suerte el que me toque siempre jugar con gente que va nada mas que a sacarte del circuito,si quieren coches de choque que se vallan a la feria, me tiene quemao, deberian de poder hacer algo al respecto.saludos...
Entonces de daños nada ¿no? y por lo que veo tampoco habra partidas privadas............ pues sin ninguna de estas dos cosas se pueden meter la actualizacion por donde les quepa.

Estoy bastante cansado de las mentiras que hay detras de sony. Yo todavia estoy esperando el gt para la psp, hace poco decian que saldira el Gt5 a proincipios de 2009 o finales del 2008, ahora saldra para el 2010. Decian que el gt para la psp seria el 4 despues que saldria despues del gt5 y seria el gt5, no el gt4, ahora me dicen que saldra antes que el gt5 por que que sony esta trabajando solo en el gt para psp y en mejoras para el gt5 prologue. ¿cual me creo?

Es ta claro que deberia de creerme la que peor suena, osea la tercera pero me da que la cosa es asi: el gt para la psp no saldra nunca, las mejoras del gt5 prologue seran pesimas "todas del estilo de esta" , de daños en el gt5 prologue nada de nada, el gt5 para finales del 2010 y lo de los daños seran para el gt6 inexistentes "por que en este las marcas no dejaban romper sus coches"

Un saludo y perdon por la parrafada
No se tios pero para que coño lanzan estas cosas si no tiene ni circuitos ni coches ni nada..
esto si se descarga lento mas de una hora y no termina
tengo 10 mega de coneccion
Unas tres horas y he perdido la cuenta de los intentos que he necesitado para bajarlo. [+furioso]

Y después para nada, porque no veo nada nuevo que valga la pena.

Lo único que me molaba en teoría era lo de poder elegir las ruedas en modo contrarreloj, y van y sólo añaden las ruedas más duras. Ahora se puede correr con la S y con las N, pero no con las R. No me cabe en la cabeza. [enfado1]
pues yo ya me lo e descargao a tardao un buen rato :)
A mi se me ha descargado de un tiron y en unos 30 minutos (jazztel 20 megas con fastparh activado). Bueno, el caso es que he entrado a la tienda de GT TV y hay unos videos interesantes en HD para comprar a 0,99 euros cada episodio, pues compro un reportaje sobre ferrari desde sus instalaciones, la transaccion se realiza con exito pero no se descarga nada ha estado como 10 minutos al 0% y el router no me indica q haya actividad (la luz no parpadea) a ver si alguno q compre un video le va como a mi o se descarga sin problemas.

saludos
Pues llevo como 10 intentos y el primero quedó a la mitad, el resto cascan al pasar de preparacion de descarga a descarga...

eso unido a que he jodido mu BRD de cod4 sacandolo de su caja original con la tipica raja desde el centro hacia fuera,,,segun leo por internet todo un clasico... pues estoy que no puedo jugar a ninguno de mis dos juegos, bien por el formato de las cajas de blu ray y bien por la maldita actualizacion de los c..j.... del gt5.

que nadie salte al cuello porque es la verdad y ni tengo xbox ni la voy a tener,por si hay algun suspicaz
Hombre, que te cobren los vídeos a 1€, ya está bastante mal, pero encima que solo los puedas ver durante 2 semanas desde la descarga, ya me parece verdadera tomadura de pelo.

Otra cosa: ¿alguien sabe para que es el circulito con un porcentaje que ahora aparece en la pantallas arriba a la derecha?. A mi me ha pasado de "000" a "001" sin hacer nada.
acabo de actualizar.

el intro que han puesto esta vastante chulo. lastima que salga una vez.

lo de los videos una CAGADA. muy mal POLYPHONI eso te quitara puntos.

los menus con más opciones, esta bien.

y lo de RED AVANZADA , hay que esperar al siguiente UPDATE de la PS3

que caca.

espero que en el siguiente UPDATE los coches se deformen

SALU2
Según el jefe de polyphony la actualización que llevará las deformaciones, nuevos coches y nuevos circuitos será en Otoño (sin precisar fecha) esto lo dijo hace meses. De momento parece que uno de los nuevos coches será el Lotus Evora, ya que la semana pasada fue presentado en la British International Motorshow una versión de GT5P que incluía este coche corriendo en el circuito de Londres. Pero no hay confirmación oficial por parte de poliphony sobre el contenido de la mega actualización así que si luego no aparece este coche no le echéis las culpas a Sony.

Un saludo.
Kisske78 escribió:Pues llevo como 10 intentos y el primero quedó a la mitad, el resto cascan al pasar de preparacion de descarga a descarga...

eso unido a que he jodido mu BRD de cod4 sacandolo de su caja original con la tipica raja desde el centro hacia fuera,,,segun leo por internet todo un clasico... pues estoy que no puedo jugar a ninguno de mis dos juegos, bien por el formato de las cajas de blu ray y bien por la maldita actualizacion de los c..j.... del gt5.

que nadie salte al cuello porque es la verdad y ni tengo xbox ni la voy a tener,por si hay algun suspicaz

Pues yo llevo otros tantos y estoy harto de sony y sus cagadas. Y si, tengo la 360 y que. Me he puesto a bajar la demo del madden 09 harto de intentar actualizar el gt5 y después de 3 cuartos de hora al 14% la he apagado. He encendido la 360 y estaba también la demo. En menos 35 minutos la tenía.

A ver si nos damos cuenta ya de que la ps3 le queda muuuuucho camino para igualar a la 360 y es algo que debemos aceptar sin ser tan capullos de defender unas marcas a muerte cuando éstas no nos dan de comer, al contrario, les damos nosotros.
mferrap escribió:Hombre, que te cobren los vídeos a 1€, ya está bastante mal, pero encima que solo los puedas ver durante 2 semanas desde la descarga, ya me parece verdadera tomadura de pelo.

Otra cosa: ¿alguien sabe para que es el circulito con un porcentaje que ahora aparece en la pantallas arriba a la derecha?. A mi me ha pasado de "000" a "001" sin hacer nada.

Hombre estoy deacuerdo contigo yo tampoco soy muy partidario de pagar por este tipo de contenidos, pero el video en cuestion parece interesante, segun ellos es la primera vez que se vera un reportaje desde dentro de la planta de fabricacion de Ferrari en HD, no se, cuando lo vea comentare si ha valido la pena.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Me he descargado la actualizacion pensando que el juego seria entretenido, pero nada, parece que los rivales van sobre una pista de hielo.

La gente va a chocarte por detras, menuda decepcion... ¬_¬

Quiero opiniones [ginyo]
Pues yo casi que meto mi prologue en el cajon hasta que pongan otra vez alguna prueba online con el F12007... Esta actualizacion es bakalá kalá kalá...
el documental ese de ferrari lo vi yo hace meses en La Sexta xDD aunque no se si sera el mismo :-?
parh escribió:
mferrap escribió:Hombre, que te cobren los vídeos a 1€, ya está bastante mal, pero encima que solo los puedas ver durante 2 semanas desde la descarga, ya me parece verdadera tomadura de pelo.

Hombre estoy deacuerdo contigo yo tampoco soy muy partidario de pagar por este tipo de contenidos, pero el video en cuestion parece interesante, segun ellos es la primera vez que se vera un reportaje desde dentro de la planta de fabricacion de Ferrari en HD, no se, cuando lo vea comentare si ha valido la pena.

por mucho que sea el primero desde dentro en hd, creo no se merece el pago de ninguna cantidad, sobre todo por que nada mas que dura 2 semanas
Creo que lo que debemos hacer es no comprar (o mejor alquilar) en esas condiciones y que se lo replanteen.

Yo estaría dispuesto a comprar siempre que mantuviesen el precio (0,99€) y que no sea una oferta, y que pueda ver el vídeo cuando quiera, porque además para enterarte tienes que verlo varias veces porque tienes que leer los subtítulos (no han tenido ni siquiera la gentileza de doblarlo al castellano).
dinou escribió:
Kisske78 escribió:
A ver si nos damos cuenta ya de que la ps3 le queda muuuuucho camino para igualar a la 360 y es algo que debemos aceptar sin ser tan capullos de defender unas marcas a muerte cuando éstas no nos dan de comer, al contrario, les damos nosotros.

Ok ya nos dimos cuenta. Ahora vuelve al foro de la 360 porfis. xDDD

Estamos aqui para hablar del prologue asi que deja ese tipo de comentarios para multi anda que aqui nadie discute lo bueno o lo malo que es tu querida consola o lo malo malisima que es sony. Aqui estamos para hablar del juego. Pa eso entar en los tropecientos hilos que hay al respecto y diles alli cuanta pupa te hizo sony.

Respecto a los videos a mi me parece muy normal pagar por ellos ya que hacerlos les costará dinero tambien a poliphony. eso si, me parece una sorpresa bastante desagradable lo de solo poder disfrutar de los videos 2 semanas!! Se cumple esa premisa en todos?? Vaya cagada...
dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
Respecto a los videos a mi me parece muy normal pagar por ellos ya que hacerlos les costará dinero tambien a poliphony. eso si, me parece una sorpresa bastante desagradable lo de solo poder disfrutar de los videos 2 semanas!! Se cumple esa premisa en todos?? Vaya cagada...

Pues a mi no me parece normal pagar por reportajes...Los de top gear los tienes en youtube,y weno,compras unos cuantos videos y con ese dinero podrias haber contratado digital plus,ademas,que no te lo dan en un dvd ni nada,te estan vendiendo unas megas,volatiles.
dogboyzz escribió:

Pues a mi no me parece normal pagar por reportajes...Los de top gear los tienes en youtube,y weno,compras unos cuantos videos y con ese dinero podrias haber contratado digital plus,ademas,que no te lo dan en un dvd ni nada,te estan vendiendo unas megas,volatiles.

Estos videos/reportajes son un extra que viene en el juego. Tambien son gastos extras para ellos. Nadie te obliga a comprar. Respecto a las ventajas de youtube sobre esto no se no se. En youtube encontrarás partes de los programas pero nunca seran enteros. No hablemos de la calidad por supueso, ni el hecho de que no este nada traducido. Que puedes contratar canal plus? bueno no se que precio tiene pero ademas de pagarlo nno tengo claro que siempre te salga rentable ya que para ver lo que quieres tienes que estar delante tu televisor a una determinada hora y eso si es que sale algo que te interesa. Sigo diciendo que me parece normal. Un video es lo que te cuesta un cafe y pienso que te rinde bastante mas. Eso si, lo de la limitacion de tiempo no me gusta nada. Por cierto no todos los videos son de pago ademas...
Primero dijeron que los 3 vídeos del Nissan GTR los pasaban a pago, pero el caso es que yo los sigo teniendo, eso sí, con la limitación de los 14 días, con lo cual creo que en dos semanitas se me van a borrar, o al menos no los podré ver.

A mi me parece que, al menos algunos, no deberían ser de pago, puesto que no son más que publicidad de un coche (véase Nissan GTR), y lo que desde luego no es de recibo es lo de la limitación, si compro algo quiero tenerlo para verlo cuando me de la gana. Si tengo Digital+ y emiten (o compro) algo en lo que tengo mucho interés (como los reportajes de rallyes de Discovery Channel por poner un ejemplo), tengo la oportunidad de grabarlo y verlo todas las veces que me dé la gana, aunque sea dentro de dos meses cuando vengan unos colegas a casa, pero esto ni se puede conservar, ni grabar ni leches. Vamos, un timo.

Me voy a ver los entrenamientos de Hungaroring que son en directo, gratis y los puedo grabar.
mferrap escribió:Primero dijeron que los 3 vídeos del Nissan GTR los pasaban a pago, pero el caso es que yo los sigo teniendo, eso sí, con la limitación de los 14 días, con lo cual creo que en dos semanitas se me van a borrar, o al menos no los podré ver.

A mi me parece que, al menos algunos, no deberían ser de pago, puesto que no son más que publicidad de un coche (véase Nissan GTR), y lo que desde luego no es de recibo es lo de la limitación, si compro algo quiero tenerlo para verlo cuando me de la gana. Si tengo Digital+ y emiten (o compro) algo en lo que tengo mucho interés (como los reportajes de rallyes de Discovery Channel por poner un ejemplo), tengo la oportunidad de grabarlo y verlo todas las veces que me dé la gana, aunque sea dentro de dos meses cuando vengan unos colegas a casa, pero esto ni se puede conservar, ni grabar ni leches. Vamos, un timo.

Me voy a ver los entrenamientos de Hungaroring que son en directo, gratis y los puedo grabar.

Los grabas en cinta de video? Lo digo porque tdt que grabe no sale gratis precisamente XD

EDIT: Jugando con el G25 con el force feed back a tope y en simulacio me da la impresion que es mas duro que antes de actualizar. Alguien me confirma si tambien notó un cambio?
Lo grabo en un DVD con disco duro, luego lo edito y lo paso a un DVD, donde meto muuuuuuchos minutos y me cuesta 0,30€

Por cierto, la Play 3 ya trae disco duro, y me costó más que el DVD con HD.

No entiendo tu defensa, sinceramente. Date cuenta de que eres el único, y no solamente en este foro, sino en otros, tanto españoles como ingleses o franceses. Todo el mundo está indignado por lo que consideramos una verdadera estafa. ¿Perteneces a Sony o Poliphony?. ¿Te pagan ellos?.

De todas formas, como el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya verás, cuando no vendan un chavo se lo replantearán.
mferrap escribió:Lo grabo en un DVD con disco duro, luego lo edito y lo paso a un DVD, donde meto muuuuuuchos minutos y me cuesta 0,30€

Por cierto, la Play 3 ya trae disco duro, y me costó más que el DVD con HD.

No entiendo tu defensa, sinceramente. Date cuenta de que eres el único, y no solamente en este foro, sino en otros, tanto españoles como ingleses o franceses. Todo el mundo está indignado por lo que consideramos una verdadera estafa. ¿Perteneces a Sony o Poliphony?. ¿Te pagan ellos?.

De todas formas, como el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya verás, cuando no vendan un chavo se lo replantearán.

Pero que es lo que indigna al mundo entero exatamente, el hecho de pagar por bajarte documentales o por el hecho de solo verlo duranto dos semanas. En lo segundo estamos de acuerdo, es una porquería pero sobre lo primero yo no tengo claro que el mundo entero esté indignado con esa medida. Mas teniendo en cuenta que se sabe desde hace tiempo. En este mismo hilo hay gente que dice estar dispuesta a pagar si no fueran videos de alquiler (creo recordar que tu mismo lo pusiste). Creo que tienes un problema de interpretacion maxo. Me hace muxa gracia eso de querer dejarme como unico en el mundo en pensar eso xDD.
No se trata de saber cuantos piensan de una forma, y cuantos de otra tio. Sin tener que soltar estupideces de tipo "te deben pagar por pensar asi". Yo ya plantee mi opinion. Puedes estar de acuerdo o no pero no sueltes burradas intentando dejar mi opinion como si fuera de locos porque por ahi no vamos a ninguna parte.

Y sobre lo de que no van a vender nada, yo no lo se, pero me acordare de ti si al final es un exito ;)
2046 respuestas