› Foros › PlayStation 3 › Juegos
OnLain escribió:jgavilan74 escribió:OnLain escribió:Buenas,
Si juego al GT5 online y quedo entre los tres primeros, ¿Me dan dinero con el cual puedo comprar coches?
Por lo visto, fijate lo que me han respondido a mi un pelin mas arriba, que jugando en el profesional es donde mas pasta dan. Para comprar coches en el concesionario
Ya lo he leido, de ahi mi pregunta.
La verdad es que son 2.000.000 por el F1, es muchisimo
zaebos escribió:A mi lo que me parece vergonzoso son las compañias que aprovechan sus licencias a mas no poder y sacan un juego todos los años mejorando cuatro pijadas. El prologue ya deja en pañales a cualquier juego de coches sobre consolas (al menos con el G25 entre manos) y siendo SOLO un prologue ya tiene mas coches que otros juegos completos, y no mencionemos la calidad de otras sagas que pretenden vendernos sus juegos por 70 euros (mejor no digo nombre pa no armar polemicas). En definitiva, lo unico que pido al prologue son salas privadas. Una vez nos den esa alegría que tarde lo que quiera con el 5. Yo solo puedo aplaudir a una compañía que le da prioridad antes a su pasion por los coches que a los ingresos.
Luego eso de que sony trata mal a los europeos a mi me hace mucha gracia...las demas compañías nos tratan mejor? Microsoft anuncion en el E3 nuevos modelos que SOLO SALDRAN EN EEUU por ahora. Eso es tratarnos bien? ¬¬...no hay empresas malas ni buenas en ese sentido..simplemente hay algo que llaman "ley de mercado". Vease lo que pasa con la industria de los coches. Es exatamente la misma historia. Tanto a nivel de precios como en fechas de salida.
No puedo estar más de acuerdo... el problema y los nervios de la gente yo creo que vienen en parte porque los plazos para terminar el juego no paran de alargarse más y más.... esto cada vez se parece más al DukeNukem que ya lleva 10 años de desarrollo.... yo no quiero prisas, si algo tiene polyphony que ha demostrado con todas sus entregas es que tienen clase. Los GT están rodeados de un halo de perfección (hablo de lo visual) que muy pocos juegos pueden siquiera rozar. Hasta ahí de acuerdo, pero la paciencia y "fe" de algunos ya empieza a flaquear y es que este juego está siendo u parto muy largo si tenemos en cuenta todas las cancelaciones y retrasos que lo acompañan. En principio nos iban a deleitar con una versión mejorada del GT4 con online y un bien acabado gráfico para hacer más corta la espera.... ahora el prologue se estanca, cosa que por otro lado veo normal ya que no van a estar parcheandolo cada dos por tres (es que si no vamos a acabar con un juego de 300 coches y 20 circuitos... y no creo que eso les compense... jejeje) pero el prologo se sacó para "entretenernos" hasta la salida de la versión final... y ya vamos para 3 años de consola y de todos los "estandartes" de Sony sólo hemos visto el MGS.. y sólo hace un mes que ha salido..... pues eso... que la espera está siendo demasiado larga y aún no hemos ni siquiera visto un vídeo con novedades desde hace muuuucho tiempo (a ver las proximas ferias).
protozo escribió:zaebos escribió:A mi lo que me parece vergonzoso son las compañias que aprovechan sus licencias a mas no poder y sacan un juego todos los años mejorando cuatro pijadas. El prologue ya deja en pañales a cualquier juego de coches sobre consolas (al menos con el G25 entre manos) y siendo SOLO un prologue ya tiene mas coches que otros juegos completos, y no mencionemos la calidad de otras sagas que pretenden vendernos sus juegos por 70 euros (mejor no digo nombre pa no armar polemicas). En definitiva, lo unico que pido al prologue son salas privadas. Una vez nos den esa alegría que tarde lo que quiera con el 5. Yo solo puedo aplaudir a una compañía que le da prioridad antes a su pasion por los coches que a los ingresos.
Luego eso de que sony trata mal a los europeos a mi me hace mucha gracia...las demas compañías nos tratan mejor? Microsoft anuncion en el E3 nuevos modelos que SOLO SALDRAN EN EEUU por ahora. Eso es tratarnos bien? ¬¬...no hay empresas malas ni buenas en ese sentido..simplemente hay algo que llaman "ley de mercado". Vease lo que pasa con la industria de los coches. Es exatamente la misma historia. Tanto a nivel de precios como en fechas de salida.
No puedo estar más de acuerdo... el problema y los nervios de la gente yo creo que vienen en parte porque los plazos para terminar el juego no paran de alargarse más y más.... esto cada vez se parece más al DukeNukem que ya lleva 10 años de desarrollo.... yo no quiero prisas, si algo tiene polyphony que ha demostrado con todas sus entregas es que tienen clase. Los GT están rodeados de un halo de perfección (hablo de lo visual) que muy pocos juegos pueden siquiera rozar. Hasta ahí de acuerdo, pero la paciencia y "fe" de algunos ya empieza a flaquear y es que este juego está siendo u parto muy largo si tenemos en cuenta todas las cancelaciones y retrasos que lo acompañan. En principio nos iban a deleitar con una versión mejorada del GT4 con online y un bien acabado gráfico para hacer más corta la espera.... ahora el prologue se estanca, cosa que por otro lado veo normal ya que no van a estar parcheandolo cada dos por tres (es que si no vamos a acabar con un juego de 300 coches y 20 circuitos... y no creo que eso les compense... jejeje) pero el prologo se sacó para "entretenernos" hasta la salida de la versión final... y ya vamos para 3 años de consola y de todos los "estandartes" de Sony sólo hemos visto el MGS.. y sólo hace un mes que ha salido..... pues eso... que la espera está siendo demasiado larga y aún no hemos ni siquiera visto un vídeo con novedades desde hace muuuucho tiempo (a ver las proximas ferias).
Pues q quereis q os diga, si os parece serio este tipo de retrasos apaga y vamonos, normal podria ser q se retrase 1 2 , 3 , 4 o 5 meses y una vez, pero q cada año se retrase otros dos años mas, no es ni medio normal.
Por otro lado el gt5 no cabe duda de que es de los mejores juegos de coches, sobre todo en circuitos, graficos y cantidad de coches, pero un juego que en este mismo hilo recomiendan para ganar las carreras estamparte contra el muro para ir mas rapido, no se yo cual es calidad de simulacion real.
protozo escribió:todos sabemos que en el gt5, apoyandose en ls muros se pueden hacer mejores tiempos, entre los muros y la gente q utiliza tambien los otros coxes para estamparse y tomar mejor al curva, pues no me parece muy logrado no.
De hecho en este mismo hilo hay gente q pregunta como pasarse tal circuito, y la respuesta es "estampate contra el muro y lo conseguiras sin problemas".
miquix escribió:bueno, pues parece que va a haber actualización... Aunque no he visto por ningun sitio que haya trofeos...
free online update of Gran Turismo 5 Prologue will be performed beginning in the afternoon of Friday, August 1st.
The main contents of this update are as follows:
Improvement in Download Speed
- Improvements in download speeds for online updates and content
Gran Turismo TV
- Start of PPV (Pay Per View) service
- It is now possible to fast forward, rewind, or move between chapters when viewing video content.
- It is possible now to have up to 8 simultaneous background downloads running at the same time.
- Individual downloads can now be paused or resumed.
Distribution of Expansion Data
- Instant distribution feature of My Page backgrounds added
Race
- Improvements in penalty judgments
- Improved physics during collisions between cars in Online races.
Time Trial
- The tire selection in Arcade time trials changed from “S2” fixed, to “N1-S2”
Ranking
- It is now possible to display top lap times in all courses in a list.
- Improvements in the user interface
Common Vehicle Physics
- Improved controllability when using S1-S3, and R1-R3 tires.
- Changed calculation rules for performance points.
Option
- Added [Standard Definition (SD) Display Size] in [Display Settings]
- Moved the [Temperature] unit setting from [Network] to [Units]
- Added Expansion Data settings and Advanced Download Option settings in [Network]
Sound
- 6 BGM tracks added
Online race network specifications changed
- Added port 5658 to the ports used in Online races.
* Refer to the following when trouble occurs or when necessary.
List of port numbers
Port forwarding setting procedures
Other
- Players matched in Online races now added to the [Friends] → [Players Met] menu within Playstation 3.
- The time and score from replays of time trials, drift trials, and distributed demo replays are now displayed after their replay. For distributed demo’s, the Online ID is also displayed here.
- Manual updated
seryi18vk escribió:Hola, no sé si alguien habrá preguntado esto antes (esque son 51 páginas) pero hace poco que me he vuelto a poner con el gt5 prologue y hay una cosa que me molesta muchísimo, y eso es el puñetero (perdon por la palabra) coche fantasma, cuando estoy intentando hacerme con un circuito o haciendo simplemente contrarreloj. Yo no he visto la opcio por ningun lado, por eso os agradeceria que me confirmarais si se puede quitar , muchas gracias.
Motonabo escribió:seryi18vk escribió:Hola, no sé si alguien habrá preguntado esto antes (esque son 51 páginas) pero hace poco que me he vuelto a poner con el gt5 prologue y hay una cosa que me molesta muchísimo, y eso es el puñetero (perdon por la palabra) coche fantasma, cuando estoy intentando hacerme con un circuito o haciendo simplemente contrarreloj. Yo no he visto la opcio por ningun lado, por eso os agradeceria que me confirmarais si se puede quitar , muchas gracias.
Botón de dirección "arriba".
ea7in escribió:Hola gurus, he comprado el sintaxis 3, (el mando con vibracion). La activo en la consola pero creo que el gt5 prologue no la soporta porque no vibra... alguien sabe algo?
saludos.
ea7in escribió:Hola gurus, he comprado el sintaxis 3, (el mando con vibracion). La activo en la consola pero creo que el gt5 prologue no la soporta porque no vibra... alguien sabe algo?
saludos.
M4rCuS escribió:ea7in escribió:Hola gurus, he comprado el sintaxis 3, (el mando con vibracion). La activo en la consola pero creo que el gt5 prologue no la soporta porque no vibra... alguien sabe algo?
saludos.
El Sixasis (DualShock 3) sí que vibra a la perfección con GT5Prologue, cuando pisas hierba o tierra, cuando pisas un piano, cuando chocas contra otro coche y también con cualquier movimiento brusco del coche como una gran frenada, una gran aceleración, en algunos casos por giros bruscos o simplemente por ir a altas velocidades con un coche inestable.
Así que si dices que tienes la vibración activada en el menú de la consola, pues prueba en el menú de opciones del GT5P y hay un apartado que activa la vibración o no. También podrías pulsar el botón PS, irte a ajustes de mando y comprobar si ahí también está activada la vibración. Si con esto no funciona pues ya nosé lo que podría pasar.
Suerte, saludos!
Kisske78 escribió:Pues llevo como 10 intentos y el primero quedó a la mitad, el resto cascan al pasar de preparacion de descarga a descarga...
eso unido a que he jodido mu BRD de cod4 sacandolo de su caja original con la tipica raja desde el centro hacia fuera,,,segun leo por internet todo un clasico... pues estoy que no puedo jugar a ninguno de mis dos juegos, bien por el formato de las cajas de blu ray y bien por la maldita actualizacion de los c..j.... del gt5.
que nadie salte al cuello porque es la verdad y ni tengo xbox ni la voy a tener,por si hay algun suspicaz
mferrap escribió:Hombre, que te cobren los vídeos a 1€, ya está bastante mal, pero encima que solo los puedas ver durante 2 semanas desde la descarga, ya me parece verdadera tomadura de pelo.
Otra cosa: ¿alguien sabe para que es el circulito con un porcentaje que ahora aparece en la pantallas arriba a la derecha?. A mi me ha pasado de "000" a "001" sin hacer nada.
parh escribió:mferrap escribió:Hombre, que te cobren los vídeos a 1€, ya está bastante mal, pero encima que solo los puedas ver durante 2 semanas desde la descarga, ya me parece verdadera tomadura de pelo.
Otra cosa: ¿alguien sabe para que es el circulito con un porcentaje que ahora aparece en la pantallas arriba a la derecha?. A mi me ha pasado de "000" a "001" sin hacer nada.
Hombre estoy deacuerdo contigo yo tampoco soy muy partidario de pagar por este tipo de contenidos, pero el video en cuestion parece interesante, segun ellos es la primera vez que se vera un reportaje desde dentro de la planta de fabricacion de Ferrari en HD, no se, cuando lo vea comentare si ha valido la pena.
dinou escribió:Kisske78 escribió:
A ver si nos damos cuenta ya de que la ps3 le queda muuuuucho camino para igualar a la 360 y es algo que debemos aceptar sin ser tan capullos de defender unas marcas a muerte cuando éstas no nos dan de comer, al contrario, les damos nosotros.
Respecto a los videos a mi me parece muy normal pagar por ellos ya que hacerlos les costará dinero tambien a poliphony. eso si, me parece una sorpresa bastante desagradable lo de solo poder disfrutar de los videos 2 semanas!! Se cumple esa premisa en todos?? Vaya cagada...
dogboyzz escribió:Respecto a los videos a mi me parece muy normal pagar por ellos ya que hacerlos les costará dinero tambien a poliphony. eso si, me parece una sorpresa bastante desagradable lo de solo poder disfrutar de los videos 2 semanas!! Se cumple esa premisa en todos?? Vaya cagada...
Pues a mi no me parece normal pagar por reportajes...Los de top gear los tienes en youtube,y weno,compras unos cuantos videos y con ese dinero podrias haber contratado digital plus,ademas,que no te lo dan en un dvd ni nada,te estan vendiendo unas megas,volatiles.
mferrap escribió:Primero dijeron que los 3 vídeos del Nissan GTR los pasaban a pago, pero el caso es que yo los sigo teniendo, eso sí, con la limitación de los 14 días, con lo cual creo que en dos semanitas se me van a borrar, o al menos no los podré ver.
A mi me parece que, al menos algunos, no deberían ser de pago, puesto que no son más que publicidad de un coche (véase Nissan GTR), y lo que desde luego no es de recibo es lo de la limitación, si compro algo quiero tenerlo para verlo cuando me de la gana. Si tengo Digital+ y emiten (o compro) algo en lo que tengo mucho interés (como los reportajes de rallyes de Discovery Channel por poner un ejemplo), tengo la oportunidad de grabarlo y verlo todas las veces que me dé la gana, aunque sea dentro de dos meses cuando vengan unos colegas a casa, pero esto ni se puede conservar, ni grabar ni leches. Vamos, un timo.
Me voy a ver los entrenamientos de Hungaroring que son en directo, gratis y los puedo grabar.
mferrap escribió:Lo grabo en un DVD con disco duro, luego lo edito y lo paso a un DVD, donde meto muuuuuuchos minutos y me cuesta 0,30€
Por cierto, la Play 3 ya trae disco duro, y me costó más que el DVD con HD.
No entiendo tu defensa, sinceramente. Date cuenta de que eres el único, y no solamente en este foro, sino en otros, tanto españoles como ingleses o franceses. Todo el mundo está indignado por lo que consideramos una verdadera estafa. ¿Perteneces a Sony o Poliphony?. ¿Te pagan ellos?.
De todas formas, como el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya verás, cuando no vendan un chavo se lo replantearán.