.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

Motonabo escribió:Sí, me refiero a que comparando una vuelta en el juego con un vídeo real con el mismo coche y en el mismo circuito, se nota diferencia de tiempo y de comportamiento yendo al límite. El NSX-R al ser motor central tendría que ser más inestable y ahora con la última actualización es más llevadero. Lo del online estoy de acuerdo con vosotros, podrían pulirlo un poco más aunque no está mal ni mucho menos, lo que la gente pues aún sigue chocando o a veces sin querer te penalizan o penalizas a otro. Las salas privadas arreglarían esto ya que en carrera estarían solamente gente de confianza que no va a chocar, tal y como pasa en los simuladores de PC, donde la gente ya se acostumbra como decís a jugar limpio.

Pero tu te refieres a llevarlo sin control de tracción, ABS y todo eso no??
A mi me gusta llevar asi el F430, ¡¡pero tomando las curvas de costao!!
Casi me ganan los de clase B, y eso k voy con un ferrari, pero me lo paso pipa xD
Hola a todos.
Dos preguntas.

--- en online como cargo el coche fantasma ?
--- en online se puede utilizar los headset para hablar ?
saludos.
Tras la decepción a medias de Ferrari Challenge... ¿se espera algún otro SIMULADOR antes de que llegue el GT5 completo? Por que para eso queda un trecho...
Solrack escribió:
M4rCuS escribió:Yo creo que esto de una conducción más arcade se debe a la "mejora" del comportamiento de algunos neumáticos que en la actualización se dijo que modificarían. Las contrarreloj siempre han sido con neumáticos S2 y éstos se mejoraron asi que creo que por eso notáis más agarre y mejor manejo, pero si queréis volver a una conducción mas difícil y menos arcade, pues yo elegiría neumáticos de menos agarre como los N3 o N2.

Repito que yo creo que lo que deciis se debe a esto pero bueno no me hagáis mucho caso. Probarlo de todas formas si queréis a ver si así os gusta más la conducción XD.

Saludos!!! [oki]

Efectivamente. Yo pienso lo mismo. No creo que vayan a cambiar la fisica de los coches a esta alturas. Mas sabiendo que siempre tienes la opcion de escoger la opcion "arcade". Y sobre la inestabilidad del coche por tener el motor central no pienso que es del todo cierto lo que dices. Si se pone en ese sitio es precisamente para tener un mejor reparto de masas y que el coche tenga mejor equilibrio. Fijate en el f430 por ejemplo. Ese coche es bastante mas manejable que el nsx y tiene las mismas caracteristicas. La tendencia a sobrevirar es mas cosa de que sea propulsion que de la posicion del motor (que tb influye algo)

Lo de inestabilidad me refería a la hora de pisar pianos o al soltar gas (recordar anteriores GT con coches de motor central), y ahora ya no se pierde el control tan fácilmente por ejemplo en las frenadas o al pisar un poco la hierba lo único que hace es perder velocidad.
pos no se como lo harás por k yo piso hierba y tengo k hacer milagros para seguir en la pista, antes justamente me salí con el 512BB por pisar nada, un resquicio de hierba. Además con lo k cuesta salir de la arena.... uff¡¡
En las frenadas encima si giras un poco ya el coche hace ademán de irse a donde él quiere, hay k estar siempre atento.
Un motor central no tiene porque ser más inestable que uno de motor trasera... hablando desde la experiencia, mi boxster S ( 295CV) es más estable que un 911 carrera ( 325 CV) por decir un ejemplo.

Saludetes.
alexvs escribió:Un motor central no tiene porque ser más inestable que uno de motor trasera... hablando desde la experiencia, mi boxster S ( 295CV) es más estable que un 911 carrera ( 325 CV) por decir un ejemplo.

Saludetes.

No lo tengo tan claro, el 911 es el icono porsche desde siempre y no creo k sea tant inestable como tu dices, k el boxter aun siendo el S es el porsche baratito ;)
No lo tengo tan claro, el 911 es el icono porsche desde siempre y no creo k sea tant inestable como tu dices, k el boxter aun siendo el S es el porsche baratito

No he dicho que sea tan inestable ;) pero si un poco más. La repartición de pesos tanto en el boxster como el cayman es de 46/54, lo que hace ser un coche muy neutral y más natural al tomar curvas que un 911 que tiene más nervio. Pásate por http://www.soloporsche.com y verás como muchos foreros corroboran lo que digo, en las otras marcas ya no se.

Y si el porsche boxster S es el baratito de porsche pero no daba para más ;)

Saludos y a ver si lo puedo conducir virtualmente cuando salga el GT 5.
os estais olvidando del 997, otro pedazo de porsche (claro, k como los porsche son toddos iguales, pos no se distinguen casi....) [sonrisa]

PD: a ver si hay suerte y ponen en el GT5 final el renault clio sport Versión F1 R27, k es el coche de mis sueños... jeje
Ocira está baneado por "troll"
olle alguien sabe para cuando la actualizacion esa que decia que nos impalntaban los daños a los que tengamos el prologue y nos ponian un par de coches ams? eso es verdad o lo soñe yo?
Ocira escribió:olle alguien sabe para cuando la actualizacion esa que decia que nos impalntaban los daños a los que tengamos el prologue y nos ponian un par de coches ams? eso es verdad o lo soñe yo?

lo soñarías tu pork pa poner daños peazo actualñización k debía de ser.
Mario7_92 escribió:lo soñarías tu pork pa poner daños peazo actualñización k debía de ser.

masuno!

Saludos
dijeron que antes de que acabara el año saldrían los daños en el GT5:P , claro que eso fue antes de que retrasaran la salida del juego... así que a saber... de todos modos, unos daños sin boxes a mi no me hace mucho chiste.
Mario7_92 escribió:
Ocira escribió:olle alguien sabe para cuando la actualizacion esa que decia que nos impalntaban los daños a los que tengamos el prologue y nos ponian un par de coches ams? eso es verdad o lo soñe yo?

pues va ser que es verdad, aunque no se sabe fecha fija, solo que a finales deste año ponian la actualizacion
Este hilo cae muy rapido je,je.
Necesito que me contesteis estas dos dudas por favor.

--- en online como cargo el coche fantasma ?
--- en online se puede utilizar los headset para hablar ?
saludos.
Lits escribió:
alexvs escribió:Un motor central no tiene porque ser más inestable que uno de motor trasera... hablando desde la experiencia, mi boxster S ( 295CV) es más estable que un 911 carrera ( 325 CV) por decir un ejemplo.

Saludetes.

No lo tengo tan claro, el 911 es el icono porsche desde siempre y no creo k sea tant inestable como tu dices, k el boxter aun siendo el S es el porsche baratito ;)

Sea o no el icono de porsche no tiene porque ser mas o menos estable. De hecho no es un coche que se caracteriza por lo rapido o eficiente que es (aunque parezca mentira). Es mas, en curvas llega a ser algo torpe. Eso si, la mayoría de los que prueban uno coinciden en que no hay cosa mas divertida que conducir un porsche. Es un coche insustituible y te da lo que ningun otro coche te puede dar (que nos lo diga el compañero con el boxter xD. Sobre ese coche leí que es demasiado bueno para el motor que tiene. Dicen que con ese pedazo chasis podia trankilamente llevar un motor bastante mas potente sin ningun problema. No hay nada más rapido en su categoria ni nada mas deportivo. Como pega esta su precio.
Ocira está baneado por "troll"
Mario7_92 escribió:

vez, no estoy tan loco... jejeje XD
1 saludo.
pues nada, solo daros las gracias a todos por el consejo de como descargar la actualización, porque hace exactamente 1 minuto y medio acaba de terminar la descarga.

Salu2 a todos

PD: espero k lo de la actualización sea verdad, ya k de esta forma ganarán muchos enteros los buenos conductores. Si te la pegas, fin de la carrera.
konac escribió:
Mario7_92 escribió:

pues va ser que es verdad, aunque no se sabe fecha fija, solo que a finales deste año ponian la actualizacion

Si no recuerdo mal, poco después de 'la gran emoción/decepción' salió uno de los responsables del GT5 diciendo que no esperaban que la gente utilizara que no había daños para hacer los 'truquitos de las curvas' o a jugar a echar a todo el mundo de la carrera.

Acto seguido, en esas declaraciones se dijo que el mayor problema que tenían era que las casa de coches se resistian a introducir daños en sus vehículos. Y a la semana otro personaje del GT5 dijo que estaban ya trabajando en una actualización que mejorase el tema de las ilegalidades en la conducción e incluiria algún sistema básico de daños para evitarlo.

Aún estamos esperando la actualización... y a este paso la actualización se llamará 'acoquinar 69 euros' que será lo que cueste el juego completo y listo. Salir, lo que es salir, tiene que salir, pero como todo lo qe no tiene fecha... ufff
yo lo de que las casas no quieren introducir daños en sus coches ya lo había oído, pero no lo entiendo. Hay muchos juegos que tienen daños en los coches, como el pro street, el forza(perdón por nombrarle aki xDxD)... Para mi que era una excusa para no tener que hacer daños

Si no recuerdo mal, poco después de 'la gran emoción/decepción' salió uno de los responsables del GT5 diciendo que no esperaban que la gente utilizara que no había daños para hacer los 'truquitos de las curvas' o a jugar a echar a todo el mundo de la carrera.

Acto seguido, en esas declaraciones se dijo que el mayor problema que tenían era que las casa de coches se resistian a introducir daños en sus vehículos. Y a la semana otro personaje del GT5 dijo que estaban ya trabajando en una actualización que mejorase el tema de las ilegalidades en la conducción e incluiria algún sistema básico de daños para evitarlo.

Aún estamos esperando la actualización... y a este paso la actualización se llamará 'acoquinar 69 euros' que será lo que cueste el juego completo y listo. Salir, lo que es salir, tiene que salir, pero como todo lo qe no tiene fecha... ufff

En una entrevista que le hicieran aqui en españa hace pocos meses confirmo que llegará una actualización con los daños. Lo de las casas que ponen pegas para los daños eran unas pocas pero obviamente lo que no va hacer es que unas marcas tengan coches que puedan destrozarse y otras no. En todo caso está confirmado oficialmente que el prologue tendrá una actualización con daños. Por aquel entonces se anunció para otoño pero por lo visto y por lo que dicen algunos ahora está prevista para finales de año.

Fuentes de la actualizacion con daños en el prologue:
http://www.vidaextra.com/2008/04/07-con ... 5-prologue
http://juegopatia.blogspot.com/2008/04/ ... logue.html
pues nada, k ahoram mismo estoy muy apenado. Habéis leído esto??
"Yamauchi asegura que no veremos en la calle la cara final de ‘Gran Turismo 5’, por lo menos, hasta 2010."

¡¡ 2010 !!
no falta poco ni na.....
Mario7_92 escribió:pues nada, k ahoram mismo estoy muy apenado. Habéis leído esto??
"Yamauchi asegura que no veremos en la calle la cara final de ‘Gran Turismo 5’, por lo menos, hasta 2010."

¡¡ 2010 !!
no falta poco ni na.....

Si ya hace bastante que lo dijo y entiendo tu pena..xD La buena noticia es que dijo que ira sacando actualizaciones, algunas con mejoras bastante importantes a modo de pruebas. A mi, poniendome el circuito de nurburgring y las salas privadas y estoy feliz. xD.
yo tambien espero la actualizacion de crear partidas
si pusieran el de nurburgring sería la leche, pork ese circuito parece k le haces por primera vez todas las veces k corres. Yo sólo me he conseguido aprender algunos trozos a base de dar vueltas y vueltas en otro pedazo de juego, el GT4. Aunque sincermamente yo prefiero los ños (siempre k sean reales) al circuito.

Por cierto, ¿alguien sabe cuáles van a ser los coches que van a sacar en la actualización si es que llega?
Hola, me compro un volante logitech y todo perfecto con todos los coches y ahora que supero todas las pruebas me dan el formula uno ¿como le quito grados???? porque es imposible conducirlo con volante y medio de giro.,

Gracias¡¡
como k te le dan?? le habrás comprao tu no?? porque yyo me pasé la clase S y me dieron el nissan GT-R concept.
Solrack escribió:

En una entrevista que le hicieran aqui en españa hace pocos meses confirmo que llegará una actualización con los daños. Lo de las casas que ponen pegas para los daños eran unas pocas pero obviamente lo que no va hacer es que unas marcas tengan coches que puedan destrozarse y otras no. En todo caso está confirmado oficialmente que el prologue tendrá una actualización con daños. Por aquel entonces se anunció para otoño pero por lo visto y por lo que dicen algunos ahora está prevista para finales de año.

Fuentes de la actualizacion con daños en el prologue:
http://www.vidaextra.com/2008/04/07-con ... 5-prologue
http://juegopatia.blogspot.com/2008/04/ ... logue.html

En el segundo enlace dice: "Al parecer se está comentado que este motor de daños podría venir mediante un pack actualizable y en donde además de esta gran novedad también se ha pensado en mejorar las funciones de toda la comunidad online del famoso título de conducción."

Mejoras en el online (se supone que será entre otras cosas la salas privadas) :)
Mario7_92 escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe cuáles van a ser los coches que van a sacar en la actualización si es que llega?

Creo que todavía no hay nada oficial pero se rumorea que sacarán el nuevo ferrari california que presentaran en el salon de paris. De hecho el circuito de nurbugring tampoco está confirmado pero estos rumores se dan casi por hechos porque ya apareció un video donde sale tanto el circuito de nurburgring como el ferrari. Incluso vemos un circuito nuevo. A mi los daños me habrían gustado si fueran al estilo burnout xD. Que cuando la pegues, que destroces totalmente el coche. Bueno con la diferencia de que no puedas seguir en la pista. Por desgracia para mi Yamagauchi dijo que no quería que eso ocurriera. A ver que pasa con esos daños.

EDIT: lo de las salas privadas si que es oficial ;)
jueeeer¡¡¡¡ nurburgring¡¡ k ganas de k llegue ya. a mi el california no me gusta mucho pero bueno. Yo también comparto tu opinión de los daños catastróficos y eso.
A ver si alguien q juegue al gt5 con el volante driving force gt puede responderme a esta duda. El botón del volante central, el del claxon. Funciona, es decir, esta implementado? gracias y un saludo
Yo me lo pille ayer con volante y el claxon no va. El juego es IMPRESIONANTE aunque en el online... odio jugarlo siempre exandote fuera de la carretera los mamones que rabia me da }:/
El claxon funcionará en el Gt 5 definitivo, salvo que saquen un parche antes. Pero lo que es cierto es que esa es la función del boton central con el logo GT.
gracias por responder a los dos, es que ya estaba pensando en descambiarlo por otro, porque me iba a cumplir la semana de prueba que te da mediamarkt.
Saludos,
Alguien sabe como borrar los videos del GT TV sin cargarse el juego... es que me quedan menos de 6 gigas en la consola y la verdad, me he dado un paseo por los "datos guardados" y tal y no he visto los videos.
a que te refieres con cargarse el juego, a borar los datos??
sattel escribió:Hola, me compro un volante logitech y todo perfecto con todos los coches y ahora que supero todas las pruebas me dan el formula uno ¿como le quito grados???? porque es imposible conducirlo con volante y medio de giro.,

Gracias¡¡

Yo tengo el mismo problema que tú sattel, me quedan 200.000 para comprarme el F1 (esta tarde xD) y tengo el G25. Recuerdo haber leído algo por ahí que se quejaban de lo mismo. ¿Nadie sabe algo de como quitarle grados? ¿No hay planes de incluir soporte para el G25 en alguna futura actualización o por lo menos cuando saquen el juego completo?

Gracias y salu2
pues yo ya tengo el F1, después de correr una pila de carreras seguidas en el óvalo clase S, le tengo, y las primeras impresiones se pueden resumir en una sola palabra "brutal" [flipa]
zaebos escribió:Alguien sabe como borrar los videos del GT TV sin cargarse el juego... es que me quedan menos de 6 gigas en la consola y la verdad, me he dado un paseo por los "datos guardados" y tal y no he visto los videos.

Metete en GT TV y sobre el video que quieras borrar pulsa triangulo, asi lo borras y no te cargas tus datos de juego

Lo del circuito Nurburgring pos no estaria nada mal, pero ya hace muchos meses sacaron un demo con el circuito de Le Sarthe durante sus 24h y no lo sacaron luego al publico... que igual puede pasar con Nurburgring

X cierto, la ultima actualizacion ocupa mucho? desde hace un tiempo no entro al GT y pensaba ponerme ahora a bajarla

PD: Cierto, el F1, sobretodo con volante, es brutal...

PD2: Se que es mu pronto, pero ya que esta de moda... se ha hecho alguna mencion si el GT5, cuando salga, haya por 2010 y todos seamos padres xD incluira trofeos?
Una duda, hay alguna manera de ver los videos de GTTV desde el menu de la PS3, sin entrar al juego, o sacalos del discoduro de PS3 para verlos sin necesidad de jugar... esque estan increibles.
Por cierto vale la pena pagar 1 eurete por el video de ferrari? ese 599 ahi me esta diciendo, "compra el video, compra el video..." [sonrisa]

SALUDOS
el video de ferrari esta bastante bien,haber si sacan ya la segunda parte.
Keroro escribió:Una duda, hay alguna manera de ver los videos de GTTV desde el menu de la PS3, sin entrar al juego, o sacalos del discoduro de PS3 para verlos sin necesidad de jugar... esque estan increibles.
Por cierto vale la pena pagar 1 eurete por el video de ferrari? ese 599 ahi me esta diciendo, "compra el video, compra el video..." [sonrisa]

SALUDOS

Yo personalmente te lo recomiendo. Está en HD ademas. Lo unico es que dura poquito comparado a otros. Y sobre lo de pasar los videos a disco duro vete olvidandote. No se puede xD.
Solrack escribió:Yo personalmente te lo recomiendo. Está en HD ademas. Lo unico es que dura poquito comparado a otros. Y sobre lo de pasar los videos a disco duro vete olvidandote. No se puede xD.
Pues al final seguramente no lo voy a comprar, y no por el euro que no va a ninguna parte, sino porque yo quiero guardarmelo, que es eso de que alos 14 dias se borra? No me a gustado eso. ARRRRGH!
Bien, por fin me pase todas las classes en oro y ya tengo el f1, pero esto de que el f1 no se pueda utilizar en carreras online lo veo otro fallo gordo..
Sí que se puede, hace unas semanas antes de la actualización había una partida en New York con los F1. Lo que no me gusta a mí es lo de los grados de giro en G25 o DFP.
Motonabo escribió:Sí que se puede, hace unas semanas antes de la actualización había una partida en New York con los F1. Lo que no me gusta a mí es lo de los grados de giro en G25 o DFP.

En New york? Será en londres no? Si eso depende de los eventos. A veces ponen algunos con el F1. Tambien hubo uno en suzuka. Y por cierto con el dfp si que se puede configurar lso grados de giro.
Ostia, pues no me habia fijado xDDD, siempre que me metia en el online, directamente al oval a ganar pasta para el f1 xD
Solrack escribió:
Motonabo escribió:Sí que se puede, hace unas semanas antes de la actualización había una partida en New York con los F1. Lo que no me gusta a mí es lo de los grados de giro en G25 o DFP.

En New york? Será en londres no? Si eso depende de los eventos. A veces ponen algunos con el F1. Tambien hubo uno en suzuka. Y por cierto con el dfp si que se puede configurar lso grados de giro.

Eso Londres perdón. Configurar el giro del DFP no me refiero a cambiar de 300º a 900º porque en ninguno de los dos modos es posible jugar bien, al menos para mí.
No encendía el GT5 desde la semana pasada y hoy me ha saltado una nueva actualización. Sabeis que trae? Vehiculos nuevos? Ajustes del volante? nuevas opciones? alguien sabe?

Perdon si ya está respondido, pero he mirado por encima y no he visto nada :(
2046 respuestas