› Foros › PlayStation 3 › Juegos
d123 escribió:Hombre solrack, creo que te vi hace unos días. Mi nick es danilc1007, y (esto quizá sobra pero también podemos decir que va aquí) fui el ganador de la final nacional de GT Academy para el que no lo supiera xD
En Fuji sí, las cosas son desiguales. El Nissan GT-R puede ganar hasta segundo y medio en la última parte de la carrera gracias a que tracciona mucho mejor que los TT. Hasta el T2 los tres coches son más o menos parejos, pero al final se nota el poderío del 4x4 xD
Os recomiendo que tanto si entráis a Fuji como a Suzuka 750 le deis al inicio en los cuartos de hora del reloj de modo online, es decir, cuando marque cualquier hora XX:00, XX:15, XX:30 o XX:45 en punto en el reloj que sale arriba. Solemos correr gente de GTP y del foro oficial español de PS en esas horas y os puedo asegurar que el nivel merece la pena y he llegado a tener carreras muy bonitas (yo no me bajo del F430 xD).
barisk escribió:Jjejeje, cuando quieras!.
La verdad es que llevaba 3 semanas sin jugar, y era la primera que echaba hoy.
Yo estoy preparado con el Ferrari.. así que si quieres ...
Manda mensaje y le doy
Solrack escribió:barisk escribió:Jjejeje, cuando quieras!.
La verdad es que llevaba 3 semanas sin jugar, y era la primera que echaba hoy.
Yo estoy preparado con el Ferrari.. así que si quieres ...
Manda mensaje y le doy
Pues hechamos una ultima que luego voy a ver la clasi. Cambio de coche y cuando te ponga el mitico "ya". Le damos.
Asta ahora
Solrack escribió:d123 escribió:Hombre solrack, creo que te vi hace unos días. Mi nick es danilc1007, y (esto quizá sobra pero también podemos decir que va aquí) fui el ganador de la final nacional de GT Academy para el que no lo supiera xD
En Fuji sí, las cosas son desiguales. El Nissan GT-R puede ganar hasta segundo y medio en la última parte de la carrera gracias a que tracciona mucho mejor que los TT. Hasta el T2 los tres coches son más o menos parejos, pero al final se nota el poderío del 4x4 xD
Os recomiendo que tanto si entráis a Fuji como a Suzuka 750 le deis al inicio en los cuartos de hora del reloj de modo online, es decir, cuando marque cualquier hora XX:00, XX:15, XX:30 o XX:45 en punto en el reloj que sale arriba. Solemos correr gente de GTP y del foro oficial español de PS en esas horas y os puedo asegurar que el nivel merece la pena y he llegado a tener carreras muy bonitas (yo no me bajo del F430 xD).
Venga ya! Yo no juego contigo ni que me paguen! xDD! Me suena tu nick la verdad. Pues si quieres agregame que siempre esta bien tener buenos ejemplos para poder mejorar
Al final conseguimos jugar barisk! Fue desigual porque no habia cambiao el coche y llevaba el GT-R. Por eso gane. La proxima que hechamos sera cogiendo un ferrari.
barisk escribió:Hola Solrack,
Se me ha desconectado.
Luego si acaso hechamos otra. Vamos a ver la clasifiación en mojado
Solrack escribió:barisk escribió:Hola Solrack,
Se me ha desconectado.
Si a mi tambien se me desconecto. Oye pues procura cometer esos fallos cuanto juegues conmigo 123 ok? xDDD! Venga a ver que hace honda en la clasi (no os riais....es mi equipo favorito que pasa!)
barisk escribió:Solrack escribió:barisk escribió:Hola Solrack,
Se me ha desconectado.
Si a mi tambien se me desconecto. Oye pues procura cometer esos fallos cuanto juegues conmigo 123 ok? xDDD! Venga a ver que hace honda en la clasi (no os riais....es mi equipo favorito que pasa!)
Entonces debió caer en anfitrión. A mi también me gusta bastante Honda, aunque en la F1 no hay manera de que levanten cabeza.
No entiendo a que te refieres con los fallos, ¿a mis salidas? xD.
No no! es que 123 dice que todos comemtemos fallos y que en fuji se tiene salido varias vece seguidas..y le dije eso para el
A ver si me hecho unas partidillas y cogo otra vez un poco más de nivel....
Solrack escribió:No no! es que 123 dice que todos comemtemos fallos y que en fuji se tiene salido varias vece seguidas..y le dije eso para el
HrC escribió:como puedo hacer para tocar cosas del motor del coche y demas¿? que necesi para sacar ese modo?
Graciasss
M4rCuS escribió:Si no os importa yo también os agrego para echar unas carreritas... Y por nivel tranquilos... que me considero que tengo bastante y además como algunos compis de aquí, me he pasado todos los GT.
Dejo mi ID por si alguien quiere agregarme: M4rCuSgc
Saludos
mmiiqquueell escribió:yo tengo 2 ID
mmiiqquueell "coche de carreras"
(que este lo uso más para jugar OFF-LINE)
mmiiqquueell2 "cara de enfadado" (roja)
(que este es donde juego On-LINE)
(no puedo participar. mi hermano ha acaparado la PS3 y tambien tengo jornada intensiva de clase
de 15:00 a 21:30 (por la mañana tengo trabajo que hacer)
ademas , si vamos a participar varios pues no creo que entremos todos.
ya os dire cosas de cuando podre.
y no, soy tan bueno en on-line con ese coche. contra la CPU si. pero On-line . me quedo por los del centro de parrilla
CONTRARRELOJ
si (DAYTONA) = F1 (estoy el 3X treinta y algo) con "MMIIQQUUEELL2" (ES)
si es que no me han superado
me voy a poner ahora para intentar superar records haber que tal .......
que en ON-line el de al lado se acerca pues FRENO y se sale del circuito. siempre hay que estar a tento pensando en que tu eres los de mas, pensando muy rapido.
yo uso esa tecnica y pocos veces quedo fuera de pole.
mmiiqquueell escribió:si es EXPANSION trae:
cambio de INTRO.
formato de Videos (ahora hay de pago)
configuracion de vel de RED Avanzada. (puedes elegir velocidad de subida)
ETC. (cosas simples)
adriwan escribió:buenas
me que dan 3 pruebas para terminar la claseA la A-2, A-3(sobre esta prueba no tengo duda), A-6
y quisiera saver ke coche me recomendais para la A-2 y A-6
el chevrolet corvette 06
dodge viper 06
dodge viper 02
o el ford gt o2, por que el del 07 no sale en el concesionario, como se puede conseguir ??
gracias de antemano!
Solrack escribió:adriwan escribió:buenas
me que dan 3 pruebas para terminar la claseA la A-2, A-3(sobre esta prueba no tengo duda), A-6
y quisiera saver ke coche me recomendais para la A-2 y A-6
el chevrolet corvette 06
dodge viper 06
dodge viper 02
o el ford gt o2, por que el del 07 no sale en el concesionario, como se puede conseguir ??
gracias de antemano!
Ford gt 07? con esto te refieres al del 2007? Tu estas seguro que sacaron otro ford Gt el año pasado?
mmiiqquueell escribió:el finde si, podre, siempre que no tenga trabajo por hacer
la 1º vez que jugue a ON-lINE al GT5-P (era la 1º vez que competia on-line) pues estaba tan asustado de que la gente me insultara o algo asi que me temblaban las piernas y totalmente nervioso, como si de algo malo tubiera que pasar, no se si a vosotros os a pasado.
por ahora prefiero hacer contra reloj haber que tal y cuando pongan las salas, pues entonces.
por que eso de avisar por MS me parece un poco lento. y encima yo tengo velocidad de subida de 256Kb y enseguida pierde la conexion (estoy pagando por 1MB y solo tengo 256Kb) sin embargo no se como consigo que aguante
tambien es que uso el WI-FI link que pilla solo el 50% de conexion (si tengo 6MB de ono, pues solo coje 3MB) por lo que explicaria
si, ya lo se, parecen escusas para no correr . no , yo SI quiero correr pero estoy liadisimo con los libros y trabajos, empiezan las clases y buf, que rollo y este año me tocan 2 años de curso, y como los suspenda a repetir 2 años más.
Solrack escribió:mmiiqquueell escribió:el finde si, podre, siempre que no tenga trabajo por hacer
la 1º vez que jugue a ON-lINE al GT5-P (era la 1º vez que competia on-line) pues estaba tan asustado de que la gente me insultara o algo asi que me temblaban las piernas y totalmente nervioso, como si de algo malo tubiera que pasar, no se si a vosotros os a pasado.
Hombre yo miedo a que me insulten no mucha...sera porque no pueden quizas xDD! Te recuerdo que no se puede hablar en las partidas.
por ahora prefiero hacer contra reloj haber que tal y cuando pongan las salas, pues entonces.
La verdad que tb mola bastante. Si eso dinos donde corres y asi vamos comparando tiempospor que eso de avisar por MS me parece un poco lento. y encima yo tengo velocidad de subida de 256Kb y enseguida pierde la conexion (estoy pagando por 1MB y solo tengo 256Kb) sin embargo no se como consigo que aguante
tambien es que uso el WI-FI link que pilla solo el 50% de conexion (si tengo 6MB de ono, pues solo coje 3MB) por lo que explicaria
Por lo que cuentas en otro hilo, tienes velocidad de 6 megas de descarga y 1 mega de subida. Y por la subida estate tranquilo que el juego pide bastante menos de la que tienes .si, ya lo se, parecen escusas para no correr . no , yo SI quiero correr pero estoy liadisimo con los libros y trabajos, empiezan las clases y buf, que rollo y este año me tocan 2 años de curso, y como los suspenda a repetir 2 años más.
Na tranquilo que el ciclo que estas haciendo es bastante facilon. Hice el de ciclo superior de informatica y está tirado. Y el programa que teneis los de ciclo medio es bastante menos. Por lo que tendras tiempo libre tranki
mmiiqquueell escribió:Solrack escribió:mmiiqquueell escribió:el finde si, podre, siempre que no tenga trabajo por hacer
Hombre yo miedo a que me insulten no mucha...sera porque no pueden quizas xDD! Te recuerdo que no se puede hablar en las partidas.
La verdad que tb mola bastante. Si eso dinos donde corres y asi vamos comparando tiempospor que eso de avisar por MS me parece un poco lento. y encima yo tengo velocidad de subida de 256Kb y enseguida pierde la conexion (estoy pagando por 1MB y solo tengo 256Kb) sin embargo no se como consigo que aguante
Por lo que cuentas en otro hilo, tienes velocidad de 6 megas de descarga y 1 mega de subida. Y por la subida estate tranquilo que el juego pide bastante menos de la que tienes .si, ya lo se, parecen escusas para no correr . no , yo SI quiero correr pero estoy liadisimo con los libros y trabajos, empiezan las clases y buf, que rollo y este año me tocan 2 años de curso, y como los suspenda a repetir 2 años más.
Na tranquilo que el ciclo que estas haciendo es bastante facilon. Hice el de ciclo superior de informatica y está tirado. Y el programa que teneis los de ciclo medio es bastante menos. Por lo que tendras tiempo libre tranki
GRACIAS, tu comentario no es tan critico como el que me esperaba.
mañana quizas pueda echar alguna, con (mmiiqquueell2) es el ID que uso para el GT5-P
por la mañana. tengo libre.
asi conectare y jugare, la hora. no se. mi hermano se levanta por las 11:00 - 12:00 de la mañana osea al medio dia y justamen la PS3 y TV HD estan en su cuarto (lo que tienen las casas pequeñas)
bueno. pos eso, mañana por la mañana, entre las 11:00 Horas y las 14:00 estare por alli. no estare más de 1 hora, por luego cojo un colocon, que me duelen los ojos un porron y me entran ganas de exar la (PERDON)
SALU2
PD: si buscais el SAVE al 100% buscar en GOOGLE o por el HILO de saves que hay por AQUI
yo ya se lo pase a un compañero
forekandebisi escribió:Una pregunta... vosotros trasteais el tema de las marchas y todo ese rollo inentendible??
Es que he visto los tiempos en cotrarreloj y he flipado.
mmiiqquueell escribió:oye Pichur , yo ya he competido contra TI. quedaste 2º y yo 4º pero eso fue por MAYO - AGOSTO
devo pedir disculpas, NO PUEDO participar
a los que tengan hermanos sabran el por que.
mi hermano se ha levantado y a acaparado la PS3 (caunto
y el problema es que como mis padres no estan y yo por mucho que le intente sacar no habra manera
a los que teneis hermanos pequeños os pasa IGUAL?
por que ya es el colmo. llevo 2 semanas sin tocar la PS3. desde que me pase el GTA4 el intenta superarme y no hay manera
ademas, sobre los recors , no consigo llegar entre los 100 primeros.
en daytona con el F1 quede por el treintaialgo, pero creo que estoy por el sesentaiocho
en DAYTONA en forma de 0 "no el COMPLETO" el que tiene forma de 0 deformadoforekandebisi escribió:Una pregunta... vosotros trasteais el tema de las marchas y todo ese rollo inentendible??
Es que he visto los tiempos en cotrarreloj y he flipado.
sobre la relacion de marchas no es tan complicado.
solo tienes que calcular.
si ya has probado el coche normal sin tocar nada, deveras saber lo que puedes aumentar o disminuir
yo solo toco el "GENERAL" y le disminuyo unos 1.500 Puntos de relacion. asi es como logro que coches lentos (EVO 9) llegue a los 365KM/h con rebufo
la relacion funciona de la siguiente manera
Marcha - KM/h - Puntos relacion ()
1º - [67] - 1000 (1500) 2000
2º - [123] - 1000 (1428) 1800
3º - [159] - 900 (1362) 1800
4º - [198] - 800 (1274) 1700
5º - [231] - 800 (1224) 1600
6º - [269] - 600 (1157) 1400
General 3.500 (4000) 5.000
los numeros 1º, 2º, 3º ETC. (son las marchas del coche)
los numeros que estan entre los CORCHETES "[67]" son los KM/h que llega en esa marcha
los numeros que estan fuera de los parentesis EJ: 1000 y 2000 (de la 1º marcha) es el MAx. y Min. de puntos que puedes poner en la relacion de esa marcha
el numero que esta entre el parentesis (1500) es los puntos de relacion que tiene en esa marcha
si quieres que el coche alcance más velocidad BAJA el numero de GENERAL
General 3.500 (4000) 5.000
baja ese 4000 a 3500
y el coche llegara a más velocidad (pero acelerara más lento)
si le pones más alto a 5000 el coche llegara a menos velocidad pero ACELERARA más rapido
Pichur escribió:Porque van todo cristo con los Amuse??? Que no hay otro coche? asi es mas emocionante...Yo voy con el F40 y fijo que disfruto mas que todos con el mismo....
Solrack escribió:Pichur escribió:Porque van todo cristo con los Amuse??? Que no hay otro coche? asi es mas emocionante...Yo voy con el F40 y fijo que disfruto mas que todos con el mismo....
Porque si controlas ese coche, puedes ir muy rapido y con el, se disfruta. Aunque no es un coche facil de dominar. Yo prefiero 1000 veces jugar con gente que juegan con esos coches que con domingueros que van con los R8, GT-R y demas 4x4... El F40 tambien es un coche muuuy divertido tambien, lo que pasa es que no corre tanto que con el amuse. Aunque yo cada vez que veo a gente jugar con un F40, y coches no tan comunes me quito el sombrero. Creo que son los que mas entienden de que va el juego
Pichur escribió:Solrack escribió:Pichur escribió:Porque van todo cristo con los Amuse??? Que no hay otro coche? asi es mas emocionante...Yo voy con el F40 y fijo que disfruto mas que todos con el mismo....
Porque si controlas ese coche, puedes ir muy rapido y con el, se disfruta. Aunque no es un coche facil de dominar. Yo prefiero 1000 veces jugar con gente que juegan con esos coches que con domingueros que van con los R8, GT-R y demas 4x4... El F40 tambien es un coche muuuy divertido tambien, lo que pasa es que no corre tanto que con el amuse. Aunque yo cada vez que veo a gente jugar con un F40, y coches no tan comunes me quito el sombrero. Creo que son los que mas entienden de que va el juego
Eso es lo que yo pienso, cuando veo a gente con coches poco habituales digo este tiene que ser bueno...Porque no va a lo "facil" a lo que van todos...
Por cierto esta tarde estare dandole un rato al Online, por si te veo o tal...
Pichur escribió:Oka, yo estoy en Pro en la carrera de Fuji con el F430, el GTR o el C6
mmiiqquueell escribió:y sobre eso del coche nuevo se añadira al GT5 ( no pone nada de GT5-P)
SALU2