.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

d123 escribió:Hombre solrack, creo que te vi hace unos días. Mi nick es danilc1007, y (esto quizá sobra pero también podemos decir que va aquí) fui el ganador de la final nacional de GT Academy para el que no lo supiera xD

En Fuji sí, las cosas son desiguales. El Nissan GT-R puede ganar hasta segundo y medio en la última parte de la carrera gracias a que tracciona mucho mejor que los TT. Hasta el T2 los tres coches son más o menos parejos, pero al final se nota el poderío del 4x4 xD

Os recomiendo que tanto si entráis a Fuji como a Suzuka 750 le deis al inicio en los cuartos de hora del reloj de modo online, es decir, cuando marque cualquier hora XX:00, XX:15, XX:30 o XX:45 en punto en el reloj que sale arriba. Solemos correr gente de GTP y del foro oficial español de PS en esas horas y os puedo asegurar que el nivel merece la pena y he llegado a tener carreras muy bonitas (yo no me bajo del F430 xD).

Venga ya! Yo no juego contigo ni que me paguen! xDD! Me suena tu nick la verdad. Pues si quieres agregame que siempre esta bien tener buenos ejemplos para poder mejorar ;)

Al final conseguimos jugar barisk! Fue desigual porque no habia cambiao el coche y llevaba el GT-R. Por eso gane. La proxima que hechamos sera cogiendo un ferrari.
Jjejeje, cuando quieras!.

La verdad es que llevaba 3 semanas sin jugar, y era la primera que echaba hoy.

Yo estoy preparado con el Ferrari.. así que si quieres ...

Manda mensaje y le doy
barisk escribió:Jjejeje, cuando quieras!.

Manda mensaje y le doy

Pues hechamos una ultima que luego voy a ver la clasi. Cambio de coche y cuando te ponga el mitico "ya". Le damos.

Asta ahora
Solrack escribió:
barisk escribió:Jjejeje, cuando quieras!.

Manda mensaje y le doy

Pues hechamos una ultima que luego voy a ver la clasi. Cambio de coche y cuando te ponga el mitico "ya". Le damos.

Asta ahora

Si, yo tambien.
Solrack escribió:
d123 escribió:Hombre solrack, creo que te vi hace unos días. Mi nick es danilc1007, y (esto quizá sobra pero también podemos decir que va aquí) fui el ganador de la final nacional de GT Academy para el que no lo supiera xD

En Fuji sí, las cosas son desiguales. El Nissan GT-R puede ganar hasta segundo y medio en la última parte de la carrera gracias a que tracciona mucho mejor que los TT. Hasta el T2 los tres coches son más o menos parejos, pero al final se nota el poderío del 4x4 xD

Os recomiendo que tanto si entráis a Fuji como a Suzuka 750 le deis al inicio en los cuartos de hora del reloj de modo online, es decir, cuando marque cualquier hora XX:00, XX:15, XX:30 o XX:45 en punto en el reloj que sale arriba. Solemos correr gente de GTP y del foro oficial español de PS en esas horas y os puedo asegurar que el nivel merece la pena y he llegado a tener carreras muy bonitas (yo no me bajo del F430 xD).

Venga ya! Yo no juego contigo ni que me paguen! xDD! Me suena tu nick la verdad. Pues si quieres agregame que siempre esta bien tener buenos ejemplos para poder mejorar ;)

Al final conseguimos jugar barisk! Fue desigual porque no habia cambiao el coche y llevaba el GT-R. Por eso gane. La proxima que hechamos sera cogiendo un ferrari.

Luego después te agrego y cuando me veas jugando seguramente lo haré así, Fuji a los cuartos (menos ahora, que lo he dejao puesto pero estoy con la calificación de F1 xD).

Por cierto, que todos tenemos fallos, y yo mismo cometí ayer el mismo fallo 3 veces en la misma curva de Fuji (la curva 3, la larga, que con el F430 pisas un poco la hierba y trompo al canto xD).
Hola Solrack,

Se me ha desconectado.

Luego si acaso echamos otra. Vamos a ver la clasifiación en mojado :)
barisk escribió:Hola Solrack,

Se me ha desconectado.

Luego si acaso hechamos otra. Vamos a ver la clasifiación en mojado :)

Si a mi tambien se me desconecto. Oye pues procura cometer esos fallos cuanto juegues conmigo 123 ok? xDDD! Venga a ver que hace honda en la clasi (no os riais....es mi equipo favorito que pasa!)
Solrack escribió:

Se me ha desconectado.

Si a mi tambien se me desconecto. Oye pues procura cometer esos fallos cuanto juegues conmigo 123 ok? xDDD! Venga a ver que hace honda en la clasi (no os riais....es mi equipo favorito que pasa!)

Entonces debió caer en anfitrión. A mi también me gusta bastante Honda, aunque en la F1 no hay manera de que levanten cabeza.

No entiendo a que te refieres con los fallos, ¿a mis salidas? xD.

A ver si me hecho unas partidillas y cogo otra vez un poco más de nivel....
barisk escribió:
Solrack escribió:

Se me ha desconectado.

Entonces debió caer en anfitrión. A mi también me gusta bastante Honda, aunque en la F1 no hay manera de que levanten cabeza.

No entiendo a que te refieres con los fallos, ¿a mis salidas? xD.

No no! es que 123 dice que todos comemtemos fallos y que en fuji se tiene salido varias vece seguidas..y le dije eso para el

A ver si me hecho unas partidillas y cogo otra vez un poco más de nivel....
Solrack escribió:No no! es que 123 dice que todos comemtemos fallos y que en fuji se tiene salido varias vece seguidas..y le dije eso para el

Ahh, vale xD. Si, es normal cometer algún error que otro, y cuando no lo cometes ya vendrá alguien para arreglarlo, jejejeje. Yo voy a ver si me echo unas partidillas. Si te animas, mándame un mensajillo.

Saludos.
Ahora me pregunto por qué me registré con un nick tan absurdo xDDDD

En fin, entro a y media y de cuarto en cuarto. A ver si os veo.
como puedo hacer para tocar cosas del motor del coche y demas¿? que necesi para sacar ese modo?

Graciasss
HrC escribió:como puedo hacer para tocar cosas del motor del coche y demas¿? que necesi para sacar ese modo?

Graciasss

Creo que te tienes que pasar todas las pruebas hasta la Clase A, si no recuerdo mal, ésta inclusive.

Saludos.
Si no os importa yo también os agrego para echar unas carreritas... Y por nivel tranquilos... que me considero que tengo bastante y además como algunos compis de aquí, me he pasado todos los GT.

Dejo mi ID por si alguien quiere agregarme: M4rCuSgc

Saludos [oki]
algo nuevo de las actualizaciones del gt 5??? que ando muy desconectado deste hilo ultimamente
M4rCuS escribió:Si no os importa yo también os agrego para echar unas carreritas... Y por nivel tranquilos... que me considero que tengo bastante y además como algunos compis de aquí, me he pasado todos los GT.

Dejo mi ID por si alguien quiere agregarme: M4rCuSgc

Saludos [oki]

Agregado ;)
yo tengo 2 ID

mmiiqquueell "coche de carreras"
(que este lo uso más para jugar OFF-LINE)

mmiiqquueell2 "cara de enfadado" }:/ (roja)
(que este es donde juego On-LINE)

(no puedo participar. mi hermano ha acaparado la PS3 y tambien tengo jornada intensiva de clase

de 15:00 a 21:30 (por la mañana tengo trabajo que hacer)

ademas , si vamos a participar varios pues no creo que entremos todos.

ya os dire cosas de cuando podre.

y no, soy tan bueno en on-line con ese coche. contra la CPU si. pero On-line . me quedo por los del centro de parrilla

CONTRARRELOJ

si (DAYTONA) = F1 (estoy el 3X treinta y algo) con "MMIIQQUUEELL2" (ES)

si es que no me han superado XD

me voy a poner ahora para intentar superar records haber que tal .......
mmiiqquueell escribió:yo tengo 2 ID

mmiiqquueell "coche de carreras"
(que este lo uso más para jugar OFF-LINE)

mmiiqquueell2 "cara de enfadado" }:/ (roja)
(que este es donde juego On-LINE)

(no puedo participar. mi hermano ha acaparado la PS3 y tambien tengo jornada intensiva de clase

de 15:00 a 21:30 (por la mañana tengo trabajo que hacer)

ademas , si vamos a participar varios pues no creo que entremos todos.

ya os dire cosas de cuando podre.

y no, soy tan bueno en on-line con ese coche. contra la CPU si. pero On-line . me quedo por los del centro de parrilla

CONTRARRELOJ

si (DAYTONA) = F1 (estoy el 3X treinta y algo) con "MMIIQQUUEELL2" (ES)

si es que no me han superado XD

me voy a poner ahora para intentar superar records haber que tal .......

Pero tendras tiempo el fin de semana no? Ademas, podías hechar alguna en lugar de jugar contrareloj ^^

Recuerdo un post donde pusiste eso
que en ON-line el de al lado se acerca pues FRENO y se sale del circuito. siempre hay que estar a tento pensando en que tu eres los de mas, pensando muy rapido.

yo uso esa tecnica y pocos veces quedo fuera de pole.

Y ahora que te pedimos jugar con nosotros, resulta que sueles acabar en el medio de la parrilla ¬¬
el finde si, podre, siempre que no tenga trabajo por hacer

y luego. quedo por la mitad de la pole si uso el EVO 9
y entre los primeros si uso un coche correspondiente.

parece como si intentara escaquearme ¿NO? (pos un poco si) por que , siempre juego contra de otras regiones y me da = en que posicion quede o si los saco, pero con gente que conozco, (bueno conocer, más bien hablar, pues me da como corte, no se, algo raro

la 1º vez que jugue a ON-lINE al GT5-P (era la 1º vez que competia on-line) pues estaba tan asustado de que la gente me insultara o algo asi que me temblaban las piernas y totalmente nervioso, como si de algo malo tubiera que pasar, no se si a vosotros os a pasado.

desde luego me encantara correr con vosotros

por ahora prefiero hacer contra reloj haber que tal y cuando pongan las salas, pues entonces.

por que eso de avisar por MS me parece un poco lento. y encima yo tengo velocidad de subida de 256Kb y enseguida pierde la conexion (estoy pagando por 1MB y solo tengo 256Kb) sin embargo no se como consigo que aguante
tambien es que uso el WI-FI link que pilla solo el 50% de conexion (si tengo 6MB de ono, pues solo coje 3MB) por lo que explicaria

si, ya lo se, parecen escusas para no correr XD. no , yo SI quiero correr pero estoy liadisimo con los libros y trabajos, empiezan las clases y buf, que rollo

y este año me tocan 2 años de curso, y como los suspenda a repetir 2 años más.

el FIN DE SEMANA si podre este SI, pero hoy es lunes (habeces cuando juego me encuentro con alguno de por aqui) creo que una vez me encontre con TONI_V ,pero no estoy seguro.

se que los RU son los más CABRO..... (por que se ponen hacer barrera)

bueno este finde OK. [oki]
hoal gente si alguen me quiere añadir para jugar, mi id PSN es Sr-420, tengo muchas ganas de jugar con gente competente y pasarmelo bien jugando, un saludo a todos. El juego es la bomba, de los k mas juego. [boma]
Hacía un par de semanas que no jugaba y ahora al ir a jugar online me pide actualizar. ¿Alguien que la haya bajado sabe si trae alguna novedad reseñable?

Un saludo.
pos eso depende,

si es SPEC 2 trae:

mejoras: (pantalla de F1 ahora indica cosas)
algunos fallos arrglados,
penalizaciones arregladas

si es EXPANSION trae:

cambio de INTRO.
formato de Videos (ahora hay de pago)
configuracion de vel de RED Avanzada. (puedes elegir velocidad de subida)
ETC. (cosas simples)

queremos el SPEC 3 queremos el SPEC 3 queremos el SPEC 3 queremos el SPEC 3

OPS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
me pase un PELIN [agggtt]
mmiiqquueell escribió:si es EXPANSION trae:

cambio de INTRO.
formato de Videos (ahora hay de pago)
configuracion de vel de RED Avanzada. (puedes elegir velocidad de subida)
ETC. (cosas simples)

Pues debe ser la expansión porque ahora la intro son 2 audis R8 picados en un garaje.

Un saludo.
buenas

me que dan 3 pruebas para terminar la claseA la A-2, A-3(sobre esta prueba no tengo duda), A-6
y quisiera saver ke coche me recomendais para la A-2 y A-6
el chevrolet corvette 06
dodge viper 06
dodge viper 02
o el ford gt 06 o el ford mustang v8 gt coupe 07
gracias de antemano! ;)
adriwan escribió:buenas

me que dan 3 pruebas para terminar la claseA la A-2, A-3(sobre esta prueba no tengo duda), A-6
el chevrolet corvette 06
dodge viper 06
dodge viper 02
o el ford gt o2, por que el del 07 no sale en el concesionario, como se puede conseguir ??
gracias de antemano! ;)

Ford gt 07? con esto te refieres al del 2007? Tu estas seguro que sacaron otro ford Gt el año pasado?
Solrack escribió:
adriwan escribió:buenas

el chevrolet corvette 06
dodge viper 06
dodge viper 02
o el ford gt o2, por que el del 07 no sale en el concesionario, como se puede conseguir ??
gracias de antemano! ;)

Ford gt 07? con esto te refieres al del 2007? Tu estas seguro que sacaron otro ford Gt el año pasado?

me confundido(editado el mensaje y ya esta bien puesto), queria decir el mustang 07..
mmiiqquueell escribió:el finde si, podre, siempre que no tenga trabajo por hacer

la 1º vez que jugue a ON-lINE al GT5-P (era la 1º vez que competia on-line) pues estaba tan asustado de que la gente me insultara o algo asi que me temblaban las piernas y totalmente nervioso, como si de algo malo tubiera que pasar, no se si a vosotros os a pasado.

Hombre yo miedo a que me insulten no mucha...sera porque no pueden quizas xDD! Te recuerdo que no se puede hablar en las partidas.

por ahora prefiero hacer contra reloj haber que tal y cuando pongan las salas, pues entonces.

La verdad que tb mola bastante. Si eso dinos donde corres y asi vamos comparando tiempos ;)
por que eso de avisar por MS me parece un poco lento. y encima yo tengo velocidad de subida de 256Kb y enseguida pierde la conexion (estoy pagando por 1MB y solo tengo 256Kb) sin embargo no se como consigo que aguante
tambien es que uso el WI-FI link que pilla solo el 50% de conexion (si tengo 6MB de ono, pues solo coje 3MB) por lo que explicaria

Por lo que cuentas en otro hilo, tienes velocidad de 6 megas de descarga y 1 mega de subida. Y por la subida estate tranquilo que el juego pide bastante menos de la que tienes ;).
si, ya lo se, parecen escusas para no correr XD. no , yo SI quiero correr pero estoy liadisimo con los libros y trabajos, empiezan las clases y buf, que rollo y este año me tocan 2 años de curso, y como los suspenda a repetir 2 años más.

Na tranquilo que el ciclo que estas haciendo es bastante facilon. Hice el de ciclo superior de informatica y está tirado. Y el programa que teneis los de ciclo medio es bastante menos. Por lo que tendras tiempo libre tranki ;)
Buenas! Algun alma caritativa que me diga donde poder descargar un save para la version española con todos los coches y todo sacado? Esque esta noche vienen unos colegas a cenar y para echar unos vicios con todos los coches y demas.

Muchas gracias!! [360º] [360º] [360º]

Pd: Como veo que hay un par de versiones del juego....Si sirve de algo es el juego comprado en la tienda.. Saludoss
Yo tengo un save para la version Store/Pal, si te vale dame tu correo y esta tarde te lo mando. Tb puedes probar en http://www.gamefaqs.com creo que de ahi saque yo los save.

Un saludo
Solrack escribió:
mmiiqquueell escribió:el finde si, podre, siempre que no tenga trabajo por hacer

Hombre yo miedo a que me insulten no mucha...sera porque no pueden quizas xDD! Te recuerdo que no se puede hablar en las partidas.

La verdad que tb mola bastante. Si eso dinos donde corres y asi vamos comparando tiempos ;)

Por lo que cuentas en otro hilo, tienes velocidad de 6 megas de descarga y 1 mega de subida. Y por la subida estate tranquilo que el juego pide bastante menos de la que tienes ;).
si, ya lo se, parecen escusas para no correr XD. no , yo SI quiero correr pero estoy liadisimo con los libros y trabajos, empiezan las clases y buf, que rollo y este año me tocan 2 años de curso, y como los suspenda a repetir 2 años más.

Na tranquilo que el ciclo que estas haciendo es bastante facilon. Hice el de ciclo superior de informatica y está tirado. Y el programa que teneis los de ciclo medio es bastante menos. Por lo que tendras tiempo libre tranki ;)

GRACIAS, tu comentario no es tan critico como el que me esperaba.

mañana quizas pueda echar alguna, con (mmiiqquueell2) es el ID que uso para el GT5-P
por la mañana. tengo libre.

asi conectare y jugare, la hora. no se. mi hermano se levanta por las 11:00 - 12:00 de la mañana osea al medio dia y justamen la PS3 y TV HD estan en su cuarto (lo que tienen las casas pequeñas)

bueno. pos eso, mañana por la mañana, entre las 11:00 Horas y las 14:00 estare por alli. no estare más de 1 hora, por luego cojo un colocon, que me duelen los ojos un porron y me entran ganas de exar la [lapota] (PERDON)

SALU2

PD: si buscais el SAVE al 100% buscar en GOOGLE o por el HILO de saves que hay por AQUI

yo ya se lo pase a un compañero
Una pregunta... vosotros trasteais el tema de las marchas y todo ese rollo inentendible??

Es que he visto los tiempos en cotrarreloj y he flipado.
mmiiqquueell escribió:
Solrack escribió:

GRACIAS, tu comentario no es tan critico como el que me esperaba.

mañana quizas pueda echar alguna, con (mmiiqquueell2) es el ID que uso para el GT5-P
por la mañana. tengo libre.

asi conectare y jugare, la hora. no se. mi hermano se levanta por las 11:00 - 12:00 de la mañana osea al medio dia y justamen la PS3 y TV HD estan en su cuarto (lo que tienen las casas pequeñas)

bueno. pos eso, mañana por la mañana, entre las 11:00 Horas y las 14:00 estare por alli. no estare más de 1 hora, por luego cojo un colocon, que me duelen los ojos un porron y me entran ganas de exar la [lapota] (PERDON)

SALU2

PD: si buscais el SAVE al 100% buscar en GOOGLE o por el HILO de saves que hay por AQUI

yo ya se lo pase a un compañero

Wenas, donde dices que te vas a poner? es que me esta picando el volver a echar unas vueltas, aunque tenga polvo no se 2 meses? 3? sin cogerlo jejeje, pero antes tengo que configurarme los botones del G25 xD que se me liaron xD.

Pues eso, dime por donde estaras y si coincidimos pues mejor jje.

Si ves o veis un tal Pichur por hay ese soy yo:P
Nuevo coche para GT5, y espero que sea como con el GT-R y el dia del lanzamiento se "active" en Prologue...

http://es.autoblog.com/2008/09/19/nueva ... toca-a-la/

Un saludo
oye Pichur , yo ya he competido contra TI. quedaste 2º y yo 4º pero eso fue por MAYO - AGOSTO

devo pedir disculpas, NO PUEDO participar

a los que tengan hermanos sabran el por que.

mi hermano se ha levantado y a acaparado la PS3 (caunto }:/ }:/ }:/

y el problema es que como mis padres no estan y yo por mucho que le intente sacar no habra manera

a los que teneis hermanos pequeños os pasa IGUAL?

por que ya es el colmo. llevo 2 semanas sin tocar la PS3. desde que me pase el GTA4 el intenta superarme y no hay manera

ademas, sobre los recors , no consigo llegar entre los 100 primeros.

en daytona con el F1 quede por el treintaialgo, pero creo que estoy por el sesentaiocho
en DAYTONA en forma de 0 "no el COMPLETO" el que tiene forma de 0 deformado

forekandebisi escribió:Una pregunta... vosotros trasteais el tema de las marchas y todo ese rollo inentendible??

sobre la relacion de marchas no es tan complicado.

solo tienes que calcular.

si ya has probado el coche normal sin tocar nada, deveras saber lo que puedes aumentar o disminuir

yo solo toco el "GENERAL" y le disminuyo unos 1.500 Puntos de relacion. asi es como logro que coches lentos (EVO 9) llegue a los 365KM/h con rebufo

la relacion funciona de la siguiente manera

Marcha - KM/h - Puntos relacion ()
1º - [67] - 1000 (1500) 2000
2º - [123] - 1000 (1428) 1800
3º - [159] - 900 (1362) 1800
4º - [198] - 800 (1274) 1700
5º - [231] - 800 (1224) 1600
6º - [269] - 600 (1157) 1400
General 3.500 (4000) 5.000

los numeros 1º, 2º, 3º ETC. (son las marchas del coche)
los numeros que estan entre los CORCHETES "[67]" son los KM/h que llega en esa marcha
los numeros que estan fuera de los parentesis EJ: 1000 y 2000 (de la 1º marcha) es el MAx. y Min. de puntos que puedes poner en la relacion de esa marcha
el numero que esta entre el parentesis (1500) es los puntos de relacion que tiene en esa marcha

si quieres que el coche alcance más velocidad BAJA el numero de GENERAL

baja ese 4000 a 3500

y el coche llegara a más velocidad (pero acelerara más lento)

si le pones más alto a 5000 el coche llegara a menos velocidad pero ACELERARA más rapido
Vaya una lastima...despues de lo de tiempo que no me ponia yo...de todos modos por aqui estare, intenta imponerte hombre jeje y quitale la ps3 para ponerte tu.
mmiiqquueell escribió:oye Pichur , yo ya he competido contra TI. quedaste 2º y yo 4º pero eso fue por MAYO - AGOSTO

devo pedir disculpas, NO PUEDO participar

a los que tengan hermanos sabran el por que.

mi hermano se ha levantado y a acaparado la PS3 (caunto }:/ }:/ }:/

y el problema es que como mis padres no estan y yo por mucho que le intente sacar no habra manera

a los que teneis hermanos pequeños os pasa IGUAL?

por que ya es el colmo. llevo 2 semanas sin tocar la PS3. desde que me pase el GTA4 el intenta superarme y no hay manera

ademas, sobre los recors , no consigo llegar entre los 100 primeros.

en daytona con el F1 quede por el treintaialgo, pero creo que estoy por el sesentaiocho
en DAYTONA en forma de 0 "no el COMPLETO" el que tiene forma de 0 deformado

forekandebisi escribió:Una pregunta... vosotros trasteais el tema de las marchas y todo ese rollo inentendible??

sobre la relacion de marchas no es tan complicado.

solo tienes que calcular.

si ya has probado el coche normal sin tocar nada, deveras saber lo que puedes aumentar o disminuir

yo solo toco el "GENERAL" y le disminuyo unos 1.500 Puntos de relacion. asi es como logro que coches lentos (EVO 9) llegue a los 365KM/h con rebufo

la relacion funciona de la siguiente manera

Marcha - KM/h - Puntos relacion ()
1º - [67] - 1000 (1500) 2000
2º - [123] - 1000 (1428) 1800
3º - [159] - 900 (1362) 1800
4º - [198] - 800 (1274) 1700
5º - [231] - 800 (1224) 1600
6º - [269] - 600 (1157) 1400

los numeros 1º, 2º, 3º ETC. (son las marchas del coche)
los numeros que estan entre los CORCHETES "[67]" son los KM/h que llega en esa marcha
los numeros que estan fuera de los parentesis EJ: 1000 y 2000 (de la 1º marcha) es el MAx. y Min. de puntos que puedes poner en la relacion de esa marcha
el numero que esta entre el parentesis (1500) es los puntos de relacion que tiene en esa marcha

si quieres que el coche alcance más velocidad BAJA el numero de GENERAL

baja ese 4000 a 3500

y el coche llegara a más velocidad (pero acelerara más lento)

si le pones más alto a 5000 el coche llegara a menos velocidad pero ACELERARA más rapido

Juer gracias por la informacion.

Yo es que para esas cosas tengo poca paciencia xD
Porque van todo cristo con los Amuse??? Que no hay otro coche? asi es mas emocionante...Yo voy con el F40 y fijo que disfruto mas que todos con el mismo....
Pichur escribió:Porque van todo cristo con los Amuse??? Que no hay otro coche? asi es mas emocionante...Yo voy con el F40 y fijo que disfruto mas que todos con el mismo....

Porque si controlas ese coche, puedes ir muy rapido y con el, se disfruta. Aunque no es un coche facil de dominar. Yo prefiero 1000 veces jugar con gente que juegan con esos coches que con domingueros que van con los R8, GT-R y demas 4x4... El F40 tambien es un coche muuuy divertido tambien, lo que pasa es que no corre tanto que con el amuse. Aunque yo cada vez que veo a gente jugar con un F40, y coches no tan comunes me quito el sombrero. Creo que son los que mas entienden de que va el juego ;)
Solrack escribió:
Pichur escribió:Porque van todo cristo con los Amuse??? Que no hay otro coche? asi es mas emocionante...Yo voy con el F40 y fijo que disfruto mas que todos con el mismo....

Porque si controlas ese coche, puedes ir muy rapido y con el, se disfruta. Aunque no es un coche facil de dominar. Yo prefiero 1000 veces jugar con gente que juegan con esos coches que con domingueros que van con los R8, GT-R y demas 4x4... El F40 tambien es un coche muuuy divertido tambien, lo que pasa es que no corre tanto que con el amuse. Aunque yo cada vez que veo a gente jugar con un F40, y coches no tan comunes me quito el sombrero. Creo que son los que mas entienden de que va el juego ;)

Eso es lo que yo pienso, cuando veo a gente con coches poco habituales digo este tiene que ser bueno...Porque no va a lo "facil" a lo que van todos...

Por cierto esta tarde estare dandole un rato al Online, por si te veo o tal...
Pichur escribió:
Solrack escribió:

Eso es lo que yo pienso, cuando veo a gente con coches poco habituales digo este tiene que ser bueno...Porque no va a lo "facil" a lo que van todos...

Por cierto esta tarde estare dandole un rato al Online, por si te veo o tal...

Sin problema. Me voy a pegar una ducha y hechare alguna partida. Agregame si quieres. ID: solrack13 ;)
Oka, yo estoy en Pro en la carrera de Fuji con el F430, el GTR o el C6 ;)
Pichur escribió:Oka, yo estoy en Pro en la carrera de Fuji con el F430, el GTR o el C6 ;)

No se si tienes el ordenador a mano pero si es asi me seria mas comodo escribirte por aqui ya que no tengo el teclao enchufao en la play :S
Si lo tengo a mano y tan a mano jeje tengo la play y el pc justo al lado xD
Bueno a mi solo me va a dar tiempo hechar otra y luego tendre que irme. Sobre las ocho volvere para hechar otra. Puede incluso que antes. Si es antes ya aviso ;).
el sabado estube conectado de 11:00 a 12:00 (jugue bastantes partidas On-line al GT5-P

todos eran españoles con Amuses

yo el Amuses no consigo controlarlo, siempre acabo haciendo trompo

sin embargo con el Nism Bliz 07 se me va un poco pero logro ponerlo bien

y tambien hice una carrera de F1. maldita sea solo eramos 4 y el de detras me rozo y penalizaron a mi. eso no es hacer trampas? ese Fr se cagara en mi. cuando lo vuelva a pillar

eso seguro

y sobre eso del coche nuevo se añadira al GT5 ( no pone nada de GT5-P)

SALU2
mmiiqquueell escribió:y sobre eso del coche nuevo se añadira al GT5 ( no pone nada de GT5-P)

SALU2

Se que no pone nada, pero no direis que no lleva el mismo camino... Polyphony fue ademas la que dijo de una actualizacion para octubre... a ver si cumple lo prometido
Here comes a new challenger xD

hace un par de semanas que juego, a ver si os pillo x ahi conectaos y nos damos de ostias o algo ^^
De momento me he quedado con lo de las xx:00, xx:15, xx:30 y xx:45.
Supongo que me vereis bastante subido al F430.

Una cosa: hay manera de cambiar la ID? El nick, amos.

Ale, nos vamos leyendo.

PD saludos a los que me puedan estar leyendo y aun se acuerden de servidor ;) xD
Hace un tiempo recuerdo k avia un hilo en online para este juego.Saveis x k ya no lo veo x ningun lado?
Os voy a contar una anecdota curiosa del GT5 que me gusta xD

Me encantan hacer cursas largas de +20 vueltas en arcade :cool: siempre gano !!! aun con nivel dificil ( +90 de IA )

El caso es que como en el Gran Turismo no tiene normas FIA, una vez que tienes que pillas a los ultimos, y tienes que doblar, estos no se dejan...y como la IA es un poco torpe, adelantas a todos

me explicare mejor: empieza la carrera, normalmente siempre voy 2 o 3 segundos mas lento por vuelta que el primero y/o el segundo...

pasan unas 10 vueltas, y empiezan a coger a los ultimos, estos no se dejan doblar, por lo que reducen la velocidad y van muchisimo mas lento, de cada 1 que doblan, yo voy doblando a 2 o 3...conclusion, que adelantas a todos, y ganas segundos porque los otros han de acabar de doblar XD

entonces coges un colchon de muchos segundos, y al final ganas la carrera XD

esto me paso el otro dia en Fuji con el Amusee, el primero era un Ford GT40 tuneado, y me sacaba 2seg por vuelta, a la 12 vuelta empecemos a doblar, y al final gane por 17seg XD

nada, era una curiosidad, a ver si ponen algun tipo de algoritmo o algo en el GT5 para que los ultimos se puedan doblar...estaria muy bien que pusieran el sistema de banderas de la FIA...
Hay alguien para unas online ? jeje
2046 respuestas