› Foros › PlayStation 3 › Juegos
forekandebisi escribió:Diox, que salga de una puta vez la dichosa actualización.
marvicdigital escribió:forekandebisi escribió:Diox, que salga de una puta vez la dichosa actualización.
Para que?, para que todo el mundo se le heche encima a Sony y a Polyphoni por no tener daños y no se que otras pajas mentales que muchos se han armado? Que yo recuerde no hay un comunicado oficial que diga que la actualización que se avecina tenga todo eso..si los comunicados oficiales son poco confiables que se puede decir de los rumores creados y creídos en los foros...Dios hasta cuando van a dejar de caer en cuentos y mejor esperar a tener las cosas....
Saludos
BichoVA escribió:marvicdigital escribió:forekandebisi escribió:Diox, que salga de una puta vez la dichosa actualización.
Para que?, para que todo el mundo se le heche encima a Sony y a Polyphoni por no tener daños y no se que otras pajas mentales que muchos se han armado? Que yo recuerde no hay un comunicado oficial que diga que la actualización que se avecina tenga todo eso..si los comunicados oficiales son poco confiables que se puede decir de los rumores creados y creídos en los foros...Dios hasta cuando van a dejar de caer en cuentos y mejor esperar a tener las cosas....
Saludos
HOMBRE, PUES YO SI VEO SPEC 3 EN MI PS3, SIN DAÑOS, ME CABREARE BASTANTE DESPUES DE KE YAMAUCHI DIJERA QUE SI QUE HABRIA DAÑOS!!!
BichoVA escribió:marvicdigital escribió:forekandebisi escribió:Diox, que salga de una puta vez la dichosa actualización.
Para
que?, para que todo el mundo se le heche encima a Sony y a Polyphoni
por no tener daños y no se que otras pajas mentales que muchos se han
armado? Que yo recuerde no hay un comunicado oficial que diga que la
actualización que se avecina tenga todo eso..si los comunicados
oficiales son poco confiables que se puede decir de los rumores creados
y creídos en los foros...Dios hasta cuando van a dejar de caer en
cuentos y mejor esperar a tener las cosas....
Saludos
HOMBRE,
PUES YO SI VEO SPEC 3 EN MI PS3, SIN DAÑOS, ME CABREARE BASTANTE
DESPUES DE KE YAMAUCHI DIJERA QUE SI QUE HABRIA DAÑOS!!!
Por favor Lea Antes de la Actualización
Sep 30, 2008
Una actualización gratis en línea de Gran Turismo 5 Prólogo será realizada comenzando en la primera parte de octubre.
Hay algunas precauciones para realizando la actualización. Por favor asegúrese para leer esto antes de su instalación.
El Mantenimiento Durante el día de la actualización, el Gran Turismo 5 Prólogo el servicio en línea sufrirá el mantenimiento. Por favor note que no será posible unirse al servicio en línea durante el mantenimiento.
Las precauciones descargando Si un error ocurre durante el descargado de datos de actualización, por favor reintentan el descargado. Los datos que habían sido descargados hasta aquel punto son ahorrados, y el descargado puede ser reasumido. Es posible reasumir la descarga por:
- Seleccionar Noticias en " Mi Página " o - Salida del juego con el botón PS, y restarting el juego.La puesta a cero debido a la actualización el contenido siguiente será reinicializado cuando la actualización es aplicada.
- Clasificación - carrera contra reloj de Arcada y juicio de flujo Mis registros - juego de asignaciones Clave en "Opción" - ajustes de melodía Rápidos salvados ahorrados de coches individuales
La actualización de acontecimiento en línea con la actualización, los acontecimientos corrientes en línea también serán puestos al día.
Los datos de Repetición de compatibilidad de datos de repetición creados antes de la Especificación II actualización, no serán posibles para ver después de esta actualización. Antes de la actualización, por favor compruebe la información de versión mostrada sobre el inferior izquierdo dentro del Manual. Si esto es la Versión 2. XX.X o más tarde, los datos de repetición todavía serán visibles después de la actualización.
El espacio de disco requerido difícil para la actualización la cantidad de espacio de disco duro requerido para la actualización dependerá de su estado de actualización corriente. Poniendo al día de una versión anterior, usted necesitará aproximadamente 108 bachiller de medicina, si usted pone al día por primera vez, aproximadamente 2.3GB requerirá.
*Para la actualización, requerirán que usted tenga una Playstation 3 unido(conectado) a la Internet por una red de banda ancha, y un descargado o la versión de disco de Blu-rayo de GranTurismo 5 Prólogo.
* El contenido descrito aquí es la corriente desde el tiempo de su anuncio, pero es sujeto de cambiarse.
jrlaborda escribió:185 megas pueden dar para mucho o para muy poco, todo depende de como se implementen las cosas y lo que reutilicen de lo anterior.
Por ejemplo. Pueden poner un circuito nuevo y ocupar muy poco, si reutilizan las texturas que ya tiene para otros circuitos del asfalto, los arboles, las gradas etc o puede ocupar una burrada si todo esto lo han de meter de nuevo. Asi que es tonteria hacer predicciones sobre lo que trae o deja de traer la actualizacion basandose en lo que dicen que ocupa. Que tampoco sabemos si utiliza compresion ni de que tipo.
BichoVA escribió:marvicdigital escribió:
Saludos
HOMBRE, PUES YO SI VEO SPEC 3 EN MI PS3, SIN DAÑOS, ME CABREARE BASTANTE DESPUES DE KE YAMAUCHI DIJERA QUE SI QUE HABRIA DAÑOS!!!
BichoVA escribió:lo que esta claro, es que cuando salga la actulizacion de daños, o directamente salga el gt5 definitivo, vamos a ver los accidentes mas realistas, y tambien, las modificaciones mas realistas de la historia videojueguil
sdavids escribió:pues yo creo que aparte de los daños alomejor ponen tambien este circuito
http://es.youtube.com/watch?v=4suUwTrVf ... re=related
estaria muy bien
sdavids escribió:pues yo creo que aparte de los daños alomejor ponen tambien este circuito
estaria muy bien
estaria muy bien
Pichur escribió:Pues me parece que lo que van a poner va a ser, salas privadas, implantacion de microfono, DAÑOS, y el nuevo Citroen Prototype por que va a ser presentado ya mismo...
Dasato escribió:Pichur escribió:Pues me parece que lo que van a poner va a ser, salas privadas, implantacion de microfono, DAÑOS, y el nuevo Citroen Prototype por que va a ser presentado ya mismo...
Y a cada uno que compro el juego recibira en casa un jamon con chorreras no te j....
Una dosis de realismo niños...
Dasato escribió:Pichur escribió:Pues me parece que lo que van a poner va a ser, salas privadas, implantacion de microfono, DAÑOS, y el nuevo Citroen Prototype por que va a ser presentado ya mismo...
Y a cada uno que compro el juego recibira en casa un jamon con chorreras no te j....
Pichur escribió:Dasato escribió:Pichur escribió:Pues me parece que lo que van a poner va a ser, salas privadas, implantacion de microfono, DAÑOS, y el nuevo Citroen Prototype por que va a ser presentado ya mismo...
Oye un poquito mas de respeto ehh que yo no he faltado a nadie...
Yo no digo las cosas asi a como me vengan...y sino leete esto anda...
http://www.gtplanet.net/october-update- ... -prologue/
jotum escribió:Yo solo digo que a algunos se les está subiendo el jipe una barbaridad y no se sabe nada de la actu. Como luego no vengan los daños 20.000 coches, todos los circuitos del mundo y el jamón -xD-...
Pichur escribió:Dasato escribió:Pichur escribió:Pues me parece que lo que van a poner va a ser, salas privadas, implantacion de microfono, DAÑOS, y el nuevo Citroen Prototype por que va a ser presentado ya mismo...
estaria muy bien
Gt Planet escribió:Hoy Una agradable sorpresa por parte de Polyphony Digital, Una nueva actualizacion para GT5P llegara a principios de octubre. Los detalles no han sitod revelados, pero todo indica que el update sera similar al visto en Agosto. La descarga sera de unos 116Mb, dejando fuera la inclusion de los daños. Otro punto caliente anunciado como son las salas privadas y los chat de voz podrian haber seguido el mismo desafortunado destino. El añadido mas probable seria el Citroen, su presentacion esta prevista convenientemente para el 2 de octubre en el salon de Paris, Desafortunadamente, todos los settings de tus coches se perderan despues de la actualizacion asi que guarda todo lo que puedas de tu duro trabajo.
mmiiqquueell escribió:zas, dio en el clabo. la desesperacion nos jode.
los daños estaran en el GT5 (FULL).
el PROLOGUE es una Demostracion , asi que no os agais ilusiones de una desmostracion
PROLOGUE = MUESTRAS = DEMOSTRACION
SALU2
beto_metal escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Solo queria decir que en Poliphony algo pasa. Les faltara dinero? Por que se empeñan en trabajar sobre una "demo" que ya aburre en vez de adelantar el juego final? Yo no lo entiendo. Respecto a las mejoras de las fisicas de movimiento de los coches, decir que sí las retocan en las actualizaciones, pero obviamente han ido a peor, y estan creando un juego mucho mas arcade de lo que pudimos disfrutar los usuarios anteriores a la actualizacion de agosto. Personalmente fue algo que no me gusto nada. Ahora casi no juego. Supongo que mas gente se habra quejado en este foro, perdonar por no haber leido. Solo espero que en la nueva actualizacion, ya que por tamaño dudo que introduzcan grandes cambios, si vuelban por el camido de simulacion que tenia el juego. Que mejoren el online, quitando ventajas a rezagados y modificando totalmente el sistema de penaliazacion. Es mas, hasta no haber daños mecanicos (que no esteticos) deberian impedir de algun modo los choques. Solo espero que aparezca pronto algo de lo que yamauchi prometio. Salas privadas ya! Algun coche y circuito... Y que nos devuelvan esa simulacion que tenia el juego 2 meses atras. Ya no mola. Confio plenamente en el GT5 completo, pero nos estan tomando el pelo. Saludos!
beto_metal escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Solo queria decir que en Poliphony algo pasa. Les faltara dinero? Por que se empeñan en trabajar sobre una "demo" que ya aburre en vez de adelantar el juego final?
GT5 entero YA
Solrack escribió:beto_metal escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Solo queria decir que en Poliphony algo pasa. Les faltara dinero? Por que se empeñan en trabajar sobre una "demo" que ya aburre en vez de adelantar el juego final? Yo no lo entiendo. Respecto a las mejoras de las fisicas de movimiento de los coches, decir que sí las retocan en las actualizaciones, pero obviamente han ido a peor, y estan creando un juego mucho mas arcade de lo que pudimos disfrutar los usuarios anteriores a la actualizacion de agosto. Personalmente fue algo que no me gusto nada. Ahora casi no juego. Supongo que mas gente se habra quejado en este foro, perdonar por no haber leido. Solo espero que en la nueva actualizacion, ya que por tamaño dudo que introduzcan grandes cambios, si vuelban por el camido de simulacion que tenia el juego. Que mejoren el online, quitando ventajas a rezagados y modificando totalmente el sistema de penaliazacion. Es mas, hasta no haber daños mecanicos (que no esteticos) deberian impedir de algun modo los choques. Solo espero que aparezca pronto algo de lo que yamauchi prometio. Salas privadas ya! Algun coche y circuito... Y que nos devuelvan esa simulacion que tenia el juego 2 meses atras. Ya no mola. Confio plenamente en el GT5 completo, pero nos estan tomando el pelo. Saludos!
Yo juego casi a diario y no note ese cambio a arcade que tu mencionas. Podrias decir en que cambia la conduccion exatamente? Espero que no sea porque te parecen mas faciles de controlar los coches en contrareloj. Si es por eso, es porque ahora se permite coger neumaticos mas blandos. Sobre lo que comentas de si a polyphony le falta dinero...por muchas vueltas que le de no entiendo la relacion que tiene con seguir puliendo la "demo". Y hablando de demo, tengo mas horas en esta "demo" hechadas que en todos los juegos que tengo. Y decir que esta "demo" es de bastante mas calidad que juegos enteros por los que te cobran 70 euros.
Animo a dani206 que dea su opinion sobre los cambios en la fisica. Lo menciono porque se que es un tio que se tira muchas horas jugando a este juego...sobre todo en drift
[quote=mmmiiikkkkellll]
PROLOGUE = MUESTRAS = DEMOSTRACION
Solrack escribió:mmiiqquueell escribió:PROLOGUE = MUESTRAS = DEMOSTRACION
Te animo a que mires la definicion de estas tres palabras en el diccionario porque por lo visto no lo tienes claro xD
has probado el ford gt despues de la actualizacion?? si no notas nada sera porque juegas con volante porque si se nota con mando.