.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

EMPEROR escribió:Pues no xDDD! No es que me amarga, es simplemente que no lo se. Lo digo porque siempre que hacen prototipos electricos con prestaciones, destacan por la salida que tienen. Aceleran muy rapido. Te dejo aqui un ejemplo ;)

http://www.noticiasdot.com/publicacione ... l-porsche/

XD XD XD
he estado mirando y si que andan lo suyo si. madre mia.

Kleshk todo eso ya lo entiendo, pero lo que me llama la atencion es que solo tengan 1 velocidad...

Me parece que es porque no tiene caja de cambios. Simplemente es un motor electrico que entrega potencia nada mas. Un coche electrico no sube de vueltas. Que alguien me corrija si me equivoco
Solrack escribió:
EMPEROR escribió:
Kleshk todo eso ya lo entiendo, pero lo que me llama la atencion es que solo tengan 1 velocidad...

Me parece que es porque no tiene caja de cambios. Simplemente es un motor electrico que entrega potencia nada mas. Un coche electrico no sube de vueltas. Que alguien me corrija si me equivoco

Yo juraria que si suben de vueltas. A ver si alguien nos lo aclara, gracias por responder de todas formas.

Dejando a un lado el offtopic ahora, acabo de actualizar, de un solo tiron.
La nueva intro genial, el control con el sixaxis para mi gusto a mejorado bastante, la dificultad esta tambien mas ajustada, (al menos para mi), y dan mayores premios.

Voy a ver si consigo creditos para el ferrari.

Un saludo.
Buenas

Estoy en la Clase S y hay 2 pruebas que no me consigo pasar, son dos pruebas que me permiten cualquier coche de 750 puntas ( son las pruebas última y antepenúltima ).

Que coche me recomendáis??

saludos
Perdonad por si es una pregunta tonta, pero es que no lo se la verdad [snif]. Que diferencia hay entre spec II y spec III¿? Me refiero que he visto que con esta actualización se cambia del spec II al III, puede ser el motor gráfico que se utiliza¿? Gracias! [ginyo]

Un saludo!!! [bye]
Los que parecen mas prometedores son los que llevan 4 motores, cada uno directamente al eje de cada rueda. Con este sistema se eliminan todos los mecanismos, diferenciales, cajas de cambios, transmisiones etc, de manera que la eficiencia energetica es mucho mayor. Ademas se simplifica mucho la implantacion de mecanismos de control de estabilidad, control de traccion y todo eso. Lo que pasa que se ve que es mas complicado conseguir motores de un tamaño reducido. No se si sera el caso del citroen este.
Pero vamos la mayoria llevan un unico motor y lo demas es como en un coche normal. La caja de cambios no es necesaria por lo que comentaban mas atras, que entregan la potencia en todo momento, no hace falta que alcance un numero determinado de rmps para entregar la maxima potencia. Vamos que tienen un par de mil pares de cojones, con lo que pueden ir practicamente a "piñon fijo".

Pero vamos, yo no tengo ni puta idea, seguramente habre puesto algunos disparates, solo se lo que leido por ahi en ingles, asi que imaginate....
Alguien con SAVEDATA de esto nuevos tres coches?
Me parece que audi ya intentaran el sistema de los motores en cada rueda. Es mas, creo que el primer 4x4 que se llego a sacar, era asi. El problema de aquellas era el peso que eso suponia y la fiabilidad se veia muy comprometida. Y a mi ademas me surje una duda. Imaginaros que uno de los motores falle y que estas rodando a bastante velocidad....madre mia! xDD! Hoy en dia supongo que no sería un problema porque los cuatro motores estaran mandados por una centralita que gestionará todo el tinglado pero weno..
El online ha mejorado bastante!!!
Tardas mucho menos en unirte a las partidas, y lo mas importante, algunas de las injustas penalizaciones por guarradas que te podian hacer en carrera, han sido mejoradas.
Es decir, te embisten, y cuando antes te penalizaban, ahora lo hacen, pero son anuladas al instante, hay veces que justo he llegado a ver la penalizacion y medio segundo despues habia desaparecido.
Asi si, vamos mejorando. [oki]
wenas noxes, alguien me podria decir andeandan los daños en los coches que se prometian??? vaya estafa de verdad.............
Ostia que guapos los coches! A ver si mañana me la bajo.

Me molaria ver esos coches hechos fosfatina. A ver si los daños llegan pronto.
El productor de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi ha confirmado que la deformación de coches se incorporará al GT5 Prologue mediante una actualización descargable, posiblemente a finales del 2008.

En una declaración a IGN Yamuachi comentó, "tal vez para finales de año seamos capaces de ponerlo en práctica".

"En términos de calidad hemos sido capaces de establecer una nueva referencia con esta versión, pero pienso que con GT5 habrá refinamientos adicionales, quizás la iluminación y tal vez el tiempo ... efectos meteorológicos."

Por si alguien no habia visto la Edición Especial (es el de arriba):

Imagen
Hola!!

Os comento mi caso: Despues de darle mucho tiempo al Gt5P con el Pad lo deje un poco abandonado. Recientemente me e comprado un volante, me gustaria saber como tengo que configurar las ayudas para hacer la conduccion lo mas real posible.

Saludos y gracias.
sanchez1987 escribió:Hola!!

Os comento mi caso: Despues de darle mucho tiempo al Gt5P con el Pad lo deje un poco abandonado. Recientemente me e comprado un volante, me gustaria saber como tengo que configurar las ayudas para hacer la conduccion lo mas real posible.

Saludos y gracias.

No te pongas ayudas!
Descargue ayer la actualizacion y parece que va mejorando en general ese GT5P, esperemos que para fin de año pongan la acualizacion mas esperada, los daños.

Ya era hora de que aumentaran los premios en las pruebas...
De los nuevos coches solo he podido probar el California y la verdad es que va muy fino, controlable, potente y pequeño, casi perfecto para Suzuka...

Tanto hablar de el me han entrado ganas de jugar!

Hasta luego!!!
Fair201 escribió:Buenas

Estoy en la Clase S y hay 2 pruebas que no me consigo pasar, son dos pruebas que me permiten cualquier coche de 750 puntas ( son las pruebas última y antepenúltima ).

saludos

Estoy igual que tú, pero a mi solo me queda por pasarme la última, voy a sacar dinero y comprarme el Amuse 2000, que creo que es de los más compensados entre rápidos y manjables. Ya diré algo. Si algún master del GT5P tiene algún consejo que hable, coñe!!! cawento
Javiliyors escribió:wenas noxes, alguien me podria decir andeandan los daños en los coches que se prometian??? vaya estafa de verdad.............

wat?
Buenas

saludos

Si no recuerdo mal yo saqué esas carreras con el Elise 111 R tuned y con el R34 Tuned. Hay un hilo por ahí donde dicen que coche y con qué setup correr las carreras de la clase S, pero están hechas para las físicas de Spec 1 (aunque creo que te van a servir igual ahora)
Mined escribió:De los nuevos coches solo he podido probar el California y la verdad es que va muy fino, controlable, potente y pequeño, casi perfecto para Suzuka...

Nota mental: Ganas de driftear con el california en suzuka aumentando... ¬_¬

maldicion, hasta la noche nada!! [mamaaaaa]
Javiliyors escribió:wenas noxes, alguien me podria decir andeandan los daños en los coches que se prometian??? vaya estafa de verdad.............

Informate bien antes de postear estos comentarios. :)
Bueno bueno je, acabo de hacer una carrera arcade a 100 de ID, con el California, en Fuji , 20 vueltas todo Off jeje, y madre mia que pique con el Ford GT Tuned!!! jajaja buenisimoooo xD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
a finales de año los daños, a ver si se lo curran por que como sea una cagada les dan por culo
BichoVA escribió:a finales de año los daños, a ver si se lo curran por que como sea una cagada les dan por culo

es seguro esto ya????
sanchez1987 escribió:Hola!!

Saludos y gracias.

Como ya han dicho quita todas las ayudas, y empieza con el circuito de Daytona el ovalo, para que vallas acostumbrándote al timón y luego pasate a un circuito con pocas curvas y asi vas aumentando la dificultad ...verás que cuando le cojas el ritmo no habrá nada en el mundo que te quite ese timón XD

Saludos

Para los que no saben leer:

En una declaración a IGN Yamuachi comentó, "tal vez para finales de año seamos capaces de ponerlo en práctica".
vaya tela con el citroen, parece un reactor que va a despegar jajaja.

Ya tengo terminadas todas las carreras de la S en oro, ahora voy para las de atras que me cuestan mucho,las cronometradas , buff
y las carreras del concesionario, las conseguís, por que la gente se olvida que hay carreras de concesionario.

están ya ordenadas de menor a mayor dificultad y no todas las marcas tienen pruebas

a los que tienen problemas al no saber que coche usar en las pruebas "S" os dejo un listado

¿Qué coche elegir en cada prueba?
"Gracias a Auriga" --> de LAPS3.com

antes de nada, decir que a unos les ira peor y a otros mejor

Clase S
S1: Lotus Elise 111/Tuned ( provad ajustes es un coche critico con el acelerador )
S2: Nissan GT-R 07 ( 32 en potencia y 109 en peso , alturas en -20 y tcs desconectado )
S3: Mines BNR 35Skyline GT-R 06
S4: Nissan GT-R 07 ( -5 en potencia y 102 en peso , -20 en alturas y tcs desconectado )
S5: Nissan GT-R 07 ( ajustes de S2 )
S6: Ferrari F40 ( peso al minimo , potencia -18 , altura -15 , reduce las marchas bastante , desactiva tcs y mucha suerte , sobre todo no os toqueis con nadie penalizan mucho )
S7: Amuse S 2000 GTI Turbo (-20 en potencia , 104 de peso , 30 y 30 en aerodinamica , tcs desconectado y reducir todas las marchas )
S8: Ford GT 06
S9: Nissan GT-R ( ajustes de S2 ) o Mines BNR 34 Skyline GT-R 06 ( potencia 600 cv y peso 1460 kg )
S10: Amuse S 2000 GTI Turbo ( ajustes de S7 )

SALU2
Yo la del F40 no reduzco las marchas bastante, las dejo al mínimo y aún así creo que no llego a poner el coche al corte en la última marcha, así que si con los settings que ha puesto mmiiqquueell veis que no haceis el oro, cerrad del todo el cambio.
konac escribió:
BichoVA escribió:a finales de año los daños, a ver si se lo curran por que como sea una cagada les dan por culo

es seguro esto ya????

Con los daños puedes estar tranquilo. Los tendremos. Con lo que no deberías estarlo tanto son con las fechas. Yamagauchi es un genio pero tiene la nocion del tiempo totalmente estropeada xDD
una cosa, que estoy notando ahora...

Desde la actualización, han mejorado las fisicas dicen, pero...no es un poco mas facil? lo digo porque me estoy pasando la Clase S con el Amuse S2000, con 700 puntos de nivel que piden... y me lo estoy pasando todo en oro, ganando al primer intento, sin ayudas, y en fisicas "profesional"...

lo digo, porque antes se me era dificil...a ver si han metido que los neumaticos R3 se agarren mucho...porque no me cuadra, vereis que unas pag atras tenia dificultades y os preguntaba como os lo pasabais...

o eso, o es que me he centrado en las carreras y soy bueno [+risas]
Kleshk escribió:una cosa, que estoy notando ahora...

Desde la actualización, han mejorado las fisicas dicen, pero...no es un poco mas facil? lo digo porque me estoy pasando la Clase S con el Amuse S2000, con 700 puntos de nivel que piden... y me lo estoy pasando todo en oro, ganando al primer intento, sin ayudas, y en fisicas "profesional"...

lo digo, porque antes se me era dificil...a ver si han metido que los neumaticos R3 se agarren mucho...porque no me cuadra, vereis que unas pag atras tenia dificultades y os preguntaba como os lo pasabais...

Ya pone en la propia actualizacion, que han ajustado la dificultad. Parece ser que para facil.
EMPEROR escribió:

Ya pone en la propia actualizacion, que han ajustado la dificultad. Parece ser que para facil.

eso, deprimeme, tenias que decir: "no, lo han puesto mas dificil, eres un crack!!" [carcajad]
Kleshk escribió:
EMPEROR escribió:

eso, deprimeme, tenias que decir: "no, lo han puesto mas dificil, eres un crack!!" [carcajad]

No te lo tomes asi, [beer] para mi esta mucho mejor ahora, me salen carreras mucho mas igualadas y divertidas.
Antes perdia demasiado.
Porq no se pondran a hacer un simulador de verdad?, siempre me ha dado curiosidad a ver q les saldria.

Yo creo q prefieren apostar por la espectacularidad q vende mas q unas fisicas bien hechas o un sistema de colisiones, son cosas q consumen muchos recursos y trabajo
Hey!
Una preguntilla sobre el online.
Que coche me recomendais en los niveles de principiante? i si hay algun tuneado que vaya especialmente bien con algun coche...

Saludos!
Lejump escribió:Porq no se pondran a hacer un simulador de verdad?, siempre me ha dado curiosidad a ver q les saldria.

Yo creo q prefieren apostar por la espectacularidad q vende mas q unas fisicas bien hechas o un sistema de colisiones, son cosas q consumen muchos recursos y trabajo

Por tu comentario deduzco que has debido probar algun simulador mejor. Me pica la curiosidad, cual es?
PD le falta algo en el juego.

seria el mejor juego si pusieran daños tipo Burnout PC

para mi, me gustaria que el juego tubiera esto.
- Daños reales (como el Burnout)
- Repeticion, al chocar a más de 200KM/h (se viera en camara lenta 0.5 o 0.25) seria lo más)

yo al juego que he jugado que simula muy bien los giros del coche (como los reales) es el "Enthusia"

en un coche real tienes que dar vueltas al volante y tarada un tiempo en girar al max, pues en ese juego, es igual, tarda un rato y cuesta adaptarse, (pero ese juego no tiene daños) y tiene mejor Definicion que el GT4, pero ahora el GT5 le supera. ojala sacasen una 2º version de ese juego. es muy complicado de conducir y completar,

SAlu2
hola una cosilla que me estraña es que antes de actualizar cuando ponia una confi en el F430 me dejaba bajar la altura de la parte delantera pues ahora ya no me deja no sepuede bajar pordebajo de +00 nose ¿alguien tambien le pasa esto?
sdavids escribió:hola una cosilla que me estraña es que antes de actualizar cuando ponia una confi en el F430 me dejaba bajar la altura de la parte delantera pues ahora ya no me deja no sepuede bajar pordebajo de +00 nose ¿alguien tambien le pasa esto?

pues sera que han actualizado la disponibilidad del coche, no te parece?

si un coche NO le puedes bajar la altura, y en el juego SI.
tras actualizar, rectificaran este error. (eso no hace falta preguntarlo) por algo se llama Actualización. = (rectificación, mejora y añadido)

SALU2
wenas, alguien me puede pasar un save con los nuevos coches de la actualizacion. es que no tengo tiempo pa jugar y tardaria años en conseguir todos los creditos. a parte que ya me he pasado el juego y tb me da un poco de pereza

gracias
busca en GOOGLE el savedata, es más rapido GOOGLE que pedir
Tenéis por ahí algun save con al menos 1.000.000 cr.? Quiero catar ese concept de Citroen pero tengo poca pasta. Os lo agradecería en el alma. El caso es, que hace tiempo me baje uno con el F1 y 1.000.000 cr. pero ya no lo tengo y no recuerdo el lugar de donde lo bajé.
Saludos foreros. [fumando]
ya pero en el google no hay con los 3 coches nuevos. ya lo habia buscado y por eso ahora lo pido aqui
hamijos, ahora dan más pasta por cada victoria, cuando salió la actualización estaba pelado y ese mismo día me compré el Ferrari California, el GT by Citroën y me sobró pasta para comprarme el SL 55 AMG (para correr la carrera del concesionario) y para el Lotus Évora(que no me lo he comprado todavía...tengo prioridades xD)
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
mmiiqquueell escribió:PD le falta algo en el juego.

- Repeticion, al chocar a más de 200KM/h (se viera en camara lenta 0.5 o 0.25) seria lo más)

como bien dices, para eso esta el burnout! [oki] [oki]
mmiiqquueell escribió:
sdavids escribió:hola una cosilla que me estraña es que antes de actualizar cuando ponia una confi en el F430 me dejaba bajar la altura de la parte delantera pues ahora ya no me deja no sepuede bajar pordebajo de +00 nose ¿alguien tambien le pasa esto?

tras actualizar, rectificaran este error. (eso no hace falta preguntarlo) por algo se llama Actualización. = (rectificación, mejora y añadido)

SALU2

Y tu esta seguro que NO se puede bajar la altura ese ferrari? Te lo digo porque hay una version un poco mas baja del f430 que se llama scudería. Ademas piensa un poco, no creo que esos tios cuando permiten bajar el coche, es porque se equivoquen y luego digan. Anda! pero si este coche es imposible de bajar.. ¬_¬

Yo pienso que la pregunta del compañero es buena y deja las definiciones que se te dan muy mal tio xD

¿y no teparece raro que la parte trasera puedas bajar y subirla y la de alante solo puedas subirla y no bajarla?
A mi, lo que me sigue jodiendo son las putas penalizaciones.

Me parecen absurdas.
pues no hagas trampas y veras como quitan las penalizaciones
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

El Pspero escribió:ya pero en el google no hay con los 3 coches nuevos. ya lo habia buscado y por eso ahora lo pido aqui

busca con 2.000.000 Cr. ,con los 3 coches nuevos no lo encontraras

BichoVA escribió:
mmiiqquueell escribió:PD le falta algo en el juego.

como bien dices, para eso esta el burnout! [oki] [oki]

si ya tengo el burnout y me pierdo buscando las 400 bayas,los 50 superjamper y 120 carteles de burnout

Solrack escribió:
mmiiqquueell escribió:

SALU2

Y tu esta seguro que NO se puede bajar la altura ese ferrari? Te lo digo porque hay una version un poco mas baja del f430 que se llama scudería. Ademas piensa un poco, no creo que esos tios cuando permiten bajar el coche, es porque se equivoquen y luego digan. Anda! pero si este coche es imposible de bajar.. ¬_¬

Yo pienso que la pregunta del compañero es buena y deja las definiciones que se te dan muy mal tio xD

si tienes razón, devo dejar de responder con teorías absurdas y dejar que os coma la curiosidad del ¿por que?. yo siempre que pasa algo saco una de estas teorías y normalmente acierto de lleno.
pero eso no quiere decir que acierte en esto

SALU2
tengo un problema. me compre el juego en uk de bladvd i lo instale i todo ok. pero en esta ultima actualizacion nose porque pero me da error al bajarme el parche. lo e intentado 6 o7 veces y no hay manera. e borrado el juego de el disco duro y lo he vuelta a instalar pero nada. Alguien sabe porque puede ser? al final me tendre que bajar la demo del ordenador y meterla a la play, pero se puede hacer eso? si alguien sabe porque me pasa eso que conteste por favor.
benga un saludo
julenredondo escribió:tengo un problema. me compre el juego en uk de bladvd i lo instale i todo ok. pero en esta ultima actualizacion nose porque pero me da error al bajarme el parche. lo e intentado 6 o7 veces y no hay manera. e borrado el juego de el disco duro y lo he vuelta a instalar pero nada. Alguien sabe porque puede ser? al final me tendre que bajar la demo del ordenador y meterla a la play, pero se puede hacer eso? si alguien sabe porque me pasa eso que conteste por favor.
benga un saludo

Sigue actualizando asta que acabe. Aunque te de error, es acumulativo y te acabara actualizando. Se paciente ;)
(mensaje borrado)
2046 respuestas