.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

Bueno al fin.. ya me he pasado todas la carreras del GT5P, o eso creo.
Alguien me dijo que después de las carreras normales aparecían las carreras de CONCESIONARIO pero no las veo en ningún sitio, donde están??
Fair201 escribió:Bueno al fin.. ya me he pasado todas la carreras del GT5P, o eso creo.
Alguien me dijo que después de las carreras normales aparecían las carreras de CONCESIONARIO pero no las veo en ningún sitio, donde están??

en los concesionarios, cada marca tiene sus carreras
jmegc escribió:¿Qué juego me recomendáis, este o el ferrari challenge? Sería para jugarlo con volante (DFP).

La pregunta ofende...
Si lees mi siguiente aporte veras que digo que el nivel de dificultad del juego a bajado.La pregunta que yo lanzo es...¿Alguien tiene el oro antes de la ultima actualizacion?En pro?Yo no las pude sacar.Ahora en cambio,esta mas facil.hoy mismo con el viper tuneado le he adelantado en suzuka al primero al final de la tercera vuelta.Me han sobrado dos vultas.Ni he tocado el coche.Ajustar los PR y listo.Seguro que abra gente que consiguio los oros cuando el juego era reciente.Pero lo suyo les costaria.Siento la confusion.Saludos.
No veo ningún tipo de carrera en los concesionarios. Tengo todos los premios pasados pero no todos con oro, me los tengo que pasar en ORO??

Saludos

P.D: Si es en oro lo veo casi imposible
que coche usais para las carreras muscle?
kazuya000 escribió:Si lees mi siguiente aporte veras que digo que el nivel de dificultad del juego a bajado.La pregunta que yo lanzo es...¿Alguien tiene el oro antes de la ultima actualizacion?En pro?Yo no las pude sacar.Ahora en cambio,esta mas facil.hoy mismo con el viper tuneado le he adelantado en suzuka al primero al final de la tercera vuelta.Me han sobrado dos vultas.Ni he tocado el coche.Ajustar los PR y listo.Seguro que abra gente que consiguio los oros cuando el juego era reciente.Pero lo suyo les costaria.Siento la confusion.Saludos.

una pregunta, el viper es cambio manual ( embrague ) o secuencial ( sin embrague )

lo digo porque yo ayer todo feliz me compro el Corvette tuned, y veo que es manual como el de serie >_< no veas como pierde ese coche teniendo que reducir y aumentar tantas marchas con el embrague...sobretodo en curvas rapidas
Fair201 escribió:No veo ningún tipo de carrera en los concesionarios. Tengo todos los premios pasados pero no todos con oro, me los tengo que pasar en ORO??

Saludos

P.D: Si es en oro lo veo casi imposible

Estan disponibles desde el principio y no todos los concesionarios tienen prueba especifica. Tienes que ir a CONCESIONARIOS, ahi elige una marca y tendras 2 o 3 opciones, mirar que coches comprar, Noticias y EVENTOS, pues eventos es la carrera que buscas, aunque repito, no todos los concesionarios tienen EVENTO, por lo menos antes de las actualizaciones.

Un saludo
El viper creo que llevara embrague.En el punto de vista interno se ve como el piloto lleva la mano al cambio al subir y bajar las marchas.Pero eso no quiere decir que tenga embrague.Yo no juego con el G25.No se contestarte.Tendras que probarlo.De todas formas el cambio de marchas no es mui rapido.Alguno que tenga ese volante te podra contestar.
Kleshk escribió:
kazuya000 escribió:Si lees mi siguiente aporte veras que digo que el nivel de dificultad del juego a bajado.La pregunta que yo lanzo es...¿Alguien tiene el oro antes de la ultima actualizacion?En pro?Yo no las pude sacar.Ahora en cambio,esta mas facil.hoy mismo con el viper tuneado le he adelantado en suzuka al primero al final de la tercera vuelta.Me han sobrado dos vultas.Ni he tocado el coche.Ajustar los PR y listo.Seguro que abra gente que consiguio los oros cuando el juego era reciente.Pero lo suyo les costaria.Siento la confusion.Saludos.

una pregunta, el viper es cambio manual ( embrague ) o secuencial ( sin embrague )

lo digo porque yo ayer todo feliz me compro el Corvette tuned, y veo que es manual como el de serie >_< no veas como pierde ese coche teniendo que reducir y aumentar tantas marchas con el embrague...sobretodo en curvas rapidas

si, el viper lleva embrage, todo los coches que en el juego baja la mano para cambiar de marcha tienen embrage, y lo de que pierde el coche porque hay que reducir y aumentar de marcha con el embrague nose yo... ahi es donde esta el chiste de conducir....(creo que ati no te gusta mucho cnoducir) sinceramente no me gusta jugar con secuenciales porque pierde bastante de emocion conducir asi. Un Saludo!
elaguila45 escribió:
Kleshk escribió:

si, el viper lleva embrage, todo los coches que en el juego baja la mano para cambiar de marcha tienen embrage, y lo de que pierde el coche porque hay que reducir y aumentar de marcha con el embrague nose yo... ahi es donde esta el chiste de conducir....(creo que ati no te gusta mucho cnoducir) sinceramente no me gusta jugar con secuenciales porque pierde bastante de emocion conducir asi. Un Saludo!

Bueno habrá que ver que dice el compañero pero creo que hablais de dos cosas distintas. Es mucho mas divertido conducir con marchas y embrague, pero si lo que buscas es hacer tiempos... Tener embrague implica perder algunas decimillas cambiando de marcha (algunos afirman que se cambia mas rapido con el embrague, yo no lo tengo claro) y el cambio secuencial te permite centrarte al cien por cien en las trayectorias y las curvas (sobre todo si necesitas cambiar en ellas).
ya estoy aqui xDD

el tema del viper si tiene cambio manual, es porque aun no lo tengo, si fuese secuencial, me lo cogeria...

porque lo quiero en secuencial? muy facil, al verlo asi "tuneado", me recuerda mucho al Corvette GT1 de la FIA... y este es secuencial...

Imagen

no se, asi me flipo en el arcade y me hago cursas largas de 60 vueltas pensando en las 24h Le Mans [carcajad]

vamos, que es mas pura estetica...

EDITO: Una cosa, ayer por la noche me estube haciendo cronometradas con diferenes coches, me gusta hacer entre 5 o 10 vueltas ( con un minimo de 2 vueltas seguidas perfectas ) para ver que coche corre mas en cada circuito

el caso es que ayer, haciendo suzuka, me di cuenta de que el Ferrari California le saca 0,5seg al F430... os sale esto a vosotros? me extraño, y por eso os lo comento...
Ya tengo todas las de S en oro, me faltan algunas en las demas clases, por cierto la semana que viene me llega el G25 y este soporte:

Imagen

He jugado con volante en el forza 2, va bien con el Gran turismo el g25? o es muy complicado de usar?.
ram escribió:Ya tengo todas las de S en oro, me faltan algunas en las demas clases, por cierto la semana que viene me llega el G25 y este soporte:

Imagen

He jugado con volante en el forza 2, va bien con el Gran turismo el g25? o es muy complicado de usar?.

uo! ya me diras que tal va el soporte, me iría muy bien para el G25...

el volante? pues le va como anillo al dedo, solo que acuerdate que los coches que sean manuales, tienes que apretar el "Triangulo" ( el boton negro de arriba ) para activar el embrague

por lo demas, configurate el GT5 con las opciones de volantes y listo ( estilo real, simulacion, competicion, etc... )
Kleshk escribió:
ram escribió:Ya tengo todas las de S en oro, me faltan algunas en las demas clases, por cierto la semana que viene me llega el G25 y este soporte:

Imagen

el volante? pues le va como anillo al dedo, solo que acuerdate que los coches que sean manuales, tienes que apretar el "Triangulo" ( el boton negro de arriba ) para activar el embrague

por lo demas, configurate el GT5 con las opciones de volantes y listo ( estilo real, simulacion, competicion, etc... )

ok , gracias,¿ como que los coches manuales? se podra correr con todos en automaticos tambien no?
ram escribió:
Kleshk escribió:

Imagen

ok , gracias,¿ como que los coches manuales? se podra correr con todos en automaticos tambien no?

hombre, si te compras el G25, sera porque quieres simulacion y realismo puro y duro... y si, por ejemplo, te compras ( en el juego ) el Focus ST, que sale de fabrica en cambio manual... pues te gustara ir cambiando las marchas con el embrague...

pero si, se puede jugar todo en automatico
Mi intencion es jugar en manual,acostumbrado al volante de xbox, espero que este le de mil vueltas.
ram escribió:Mi intencion es jugar en manual,acostumbrado al volante de xbox, espero que este le de mil vueltas.

No te defraudara;)

Yo juego siempre manual y usando el embrague y es otro mundo...
Kleshk escribió:uo! ya me diras que tal va el soporte, me iría muy bien para el G25...

yo lo tengo desde hace meses y es perfecto (puse un par de posts en mi blog con fotos y tal).

es una combinacion de rigidez + ocupar poco espacio ideal para gente que no puede tener un playseat en casa y que no tiene ninguna mesa lo suficientemente rigida donde montar el volante.
ZeusII escribió:
Kleshk escribió:uo! ya me diras que tal va el soporte, me iría muy bien para el G25...

yo lo tengo desde hace meses y es perfecto (puse un par de posts en mi blog con fotos y tal).

es una combinacion de rigidez + ocupar poco espacio ideal para gente que no puede tener un playseat en casa y que no tiene ninguna mesa lo suficientemente rigida donde montar el volante.

Ya te contare zeus, cual es tu blog? para ver esas fotillos.
A mi tb me interesa el soporte ese! Podeis decir cuanto cuesta y donde lo comprais?
Hay un hilo especifico del soporte, mira por el foro, en el vienen los precios, donde comprarlo etc y tiene bastantes opiniones. Creo que sale de 100€ para arriba segun sea para G25, para DFP, para el de 360 e incluso hay uno que vale para todos.

Un saludo

EDITO. Aqui esta.

hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587
alguien tiene un save a mano con todos los coches¿?

osea, los 71, mas los 3 de la ultima actualizacion [buenazo] [buenazo]

me direis, " jo tio, con lo divertido que es obtenerlos por ti mismo"

simplemente , no tengo tiempo para ello, y en gamefaqs no lo he encontrado...

un saludo y gracias ;)
darksolidus escribió:alguien tiene un save a mano con todos los coches¿?

osea, los 71, mas los 3 de la ultima actualizacion [buenazo] [buenazo]

me direis, " jo tio, con lo divertido que es obtenerlos por ti mismo"

simplemente , no tengo tiempo para ello, y en gamefaqs no lo he encontrado...

un saludo y gracias ;)

todos dicen lo mismo "no tengo tiempo"

yo tampoco tengo tiempo y hago una carrera cada dia y poco a poco lo consigo

busca en google

"GT5-P save 100% EUR"

y te aparecera (cuidado de que no sea Fake)
mmiiqquueell escribió:todos dicen lo mismo "no tengo tiempo"

Que mas da que que sea por tiempo, por vagancia o por lo que sea..xD

Gracias por la info dasato!
Solrack escribió:Que mas da que que sea por tiempo, por vagancia o por lo que sea..xD

es verdad, que más da. que yo haga un cuadro con 100.000 fichas de domino y valla un momento al baño y uno coja y diga que lo a echo él y se lleve todo el merito. que más da. no.?

no quiero criticar ni insultar ni protestar. pero claro. yo me paso todos los juegos fielmente y luego ver a otros que no han empezado una partida pidiendo un save al 100% y luego vacilando de que se lo han pasado, pues me pone de los nervios (es lo que hacen mis amigos) es una cosa que debo controlar. (mis nervios)

SORRY :(
¿Es cosa mia, o desde la última actualización, no os da tirones considerables en el circuito de nordwand eiger?
albertico escribió:¿Es cosa mia, o desde la última actualización, no os da tirones considerables en el circuito de nordwand eiger?

No es cosa tuya, la última actualizacion, esta dando muchos problemas, de nuevo.
la actualizacion es una mierda. yo usaba coches potentes de tracciones multis, y el coche se me iba mucho y ahora, hasta puedo conducir el s2000 sin problemas de trompos.

Poliphony, la has cagado de lleno
es verdad, que más da. que yo haga un cuadro con 100.000 fichas de domino y valla un momento al baño y uno coja y diga que lo a echo él y se lleve todo el merito. que más da. no.?

Pues si, que mas dará. A mi me importa un pimiento que alguien diga que se acabó todos los juegos del mundo. Que mas dará xD! Te dejo un dicho bastante simpatico ademas.

El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera.
;)
hola

que tal veis la oferta del gt5 prologue mas el volante GT Force por 150 euros??

sale mejor pillar esa oferta u otro volante y el juego suelto?

pd-es importante q el volante sirva para ordeador

pd2-no me digais el gt25, no hay presupuesto
ya tengo el g25,que configuración usáis?
No hay color comparado con el ds3.
Solrack escribió:

Pues si, que mas dará. A mi me importa un pimiento que alguien diga que se acabó todos los juegos del mundo. Que mas dará xD! Te dejo un dicho bastante simpatico ademas.

El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera.
;)

yo disfruto pasándome el juego, lo hago porque me gusta y no para presumir; de hecho, cuando no me gustan los abandono y no sigo jugando sólo por apuntarlo en una lista. igual que tampoco termino de ver pelis horribles o de leer libros nefastos.

resumiendo: qué más dará?? ;)
Buenas..... ¿alguien puede pasarme una partida al 100 %?. Pero de Spec III, osea que tenga todos los coches, mas los 3 nuevos, sobre todo estoy buscando el citroen gt

Gracias de antemano ^^
Morda escribió:Buenas..... ¿alguien puede pasarme una partida al 100 %?. Pero de Spec III, osea que tenga todos los coches, mas los 3 nuevos, sobre todo estoy buscando el citroen gt

Gracias de antemano ^^

Me apunto !!!!!!
Lits escribió:
Morda escribió:Buenas..... ¿alguien puede pasarme una partida al 100 %?. Pero de Spec III, osea que tenga todos los coches, mas los 3 nuevos, sobre todo estoy buscando el citroen gt

Gracias de antemano ^^

Me apunto !!!!!!

otro mas...

saludos
darksolidus escribió:
Lits escribió:

Gracias de antemano ^^

Me apunto !!!!!!

otro mas...

saludos

Bueno lo he encontrado por otro lado, si no he mirado mal, trae todos los cohes + 2 de los nuevos (no lo puedo confirmar del todo), falta el Citroen Gt pero no os preocupeis porque en esa partida vienen 1.600.000 puntos para comprar coches, y el citroen gt vale 1.000.000 asi que lo comprais y listo jeje.

Adjuntos

PS3.rar (40.67 KB)

Partida Gt 5 prologue
Bueno lo he encontrado por otro lado, si no he mirado mal, trae todos los cohes + 2 de los nuevos (no lo puedo confirmar del todo), falta el Citroen Gt pero no os preocupeis porque en esa partida vienen 1.600.000 puntos para comprar coches, y el citroen gt vale 1.000.000 asi que lo comprais y listo jeje.

Uooo voy a provar-lo, jeje a ver que tal va el citroen ;) Merci crack ! [poraki]
Tengo un problema, tras actualizar me pone que ponga bien la hora, como lo hago, mi ps3 esta perfectamente todo... :-?

Muchas gracias...
pon la hora a traves de internet
mmiiqquueell escribió:pon la hora a traves de internet

eh?, desde la consola o el juego... si es en el juego como?, perdonad, pero soy muy torpe... [snif]
Desde la consola. Te vas a ajustes/ajustes de fecha y hora/a través de internet.

Saludos.
Hola a todos, no soy capaz de pasar la ultima prueba de la clase S, y ya no puedo mas. Me he bajado un fichero que por lo visto tiene todas las pruebas pasadas, el problema es que no se que hacer, como lo puedo meter en la consola?.

Gracias y de verdad ya no puedo mas, no soy capaz de pasarla.
Bueno definitivamente yo no tengo tiempo para sacar los 3 coches nuevos... alguien tiene / sabe donde puedo encontrar un SAVE con los 74 coches del GT5P PAL descargado del PSN ???
[oki]
SAVE al 100% (busca en google, y lo encontrareis)

como ponerlo:
1º en una memoria PEN,PSP,MS,ETC. le poneis en la ruta:
X:\PS3\SAVEDATA\SAVE4564564 (el nombre con el que venga)\ (dentro los archivos del save)

2º conectas ala PS3 (ha de estar en FAT32, si no no aparece)
3º vas al apartado SAVEDATA, entras y arriba del todo te saldra el PEN
4º entras al pen y copias el SAVEDATA que tiene dentro (si te sale el logo del juego, copialo) (triangulo -> copiar)
5º ya tienes save
6º Atencion: el save puede ser un Fake y podria no tener nada (haz una copia de tu save por si las moscas)

hay un save con 70 + 4 coches y 1.000.000 Cr (hay que tener el SPEC 3, si no te cargas el juego con un error de: no se pudo cargar la partida)

[] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] []
[] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] [] []
mmiiqquueell escribió:...
Si todo eso lo se, el caso es que no encuentro un SAVE 100% para PAL DL (Downloaded de la PSN)
Lits escribió:Uooo voy a provar-lo, jeje a ver que tal va el citroen ;) Merci crack ! [poraki]

De nada hombre, para eso estamos ;)

Keroro escribió:Bueno definitivamente yo no tengo tiempo para sacar los 3 coches nuevos... alguien tiene / sabe donde puedo encontrar un SAVE con los 74 coches del GT5P PAL descargado del PSN ???
[oki]

Aqui lo tienes:

Espero que te sirva, es PAL y para la version Desgarda de la Store, tiene todos los coches ;)

Adjuntos

Gt5Prologue(Dl).rar (39.9 KB)

Partida: Gt 5 Prologue (DL)
mmiiqquueell escribió:hay un save con 70 + 4 coches y 1.000.000 Cr (hay que tener el SPEC 3, si no te cargas el juego con un error de: no se pudo cargar la partida)

podrías explicar mejor eso? lo de spec 3..

Y otra cosa morda, ese archivo que pusiste, tamb sirve para el juego de "Bluray"? (no el bajado de la store, si no el comprado en tienda física)

saludos
NoMaR_ConecT escribió:podrías explicar mejor eso? lo de spec 3..

en el SPEC 2 no estan esos coches nuevos, ni las mejoras, asi que si tu pones el SAVE con el SPEC 3 y tienes el 2, te dara error (no reconoce los coches nuevos)

NoMaR_ConecT escribió:ese archivo que pusiste, tamb sirve para el juego de "Bluray"?
saludos

no. tanto el BRD como el PSN usan SAVES distintos, (cercanos) pero distintos.

por decir un ejemplo de cercanos (BRD= SBES_10000) (PSN= SBES_10001)
los dos estan cerca de si, pero no son validos/reconocidos.

SALU2
vale, el problema es que no se que es eso de "spec".. yo lo que tengo es el prologue actualizado, osea con los 3 coches nuevos.. se sabe de algun save al 100% para descargar para mi caso?
2046 respuestas