.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

dios, me rompi el sabado el pie derecho y no veais como jode... tengo unas ganas de jugar al GT5...bufff

acelerar puedo, al ser el pedal suave, no hace daño, pero al apretar el freno...( el G25 ) dios...que dolor...
mmiiqquueell escribió:es una cagada que un juego se este 4 años para salir, espero que sea el mejor juego del mundo. para tardar, más les vale que sea mejor que el prologue

SALU2

Y que os hace pensar que GT5 llegará de aqui un año??

Porque lo digan esta gente???

Tambien decian que saldría a finales de 2008 y nada.... Luego lo retrasaron a finales de 2009 (que no se lo creen ni ellos)
Luego decían que a finales de 2008 recibiríamos una actualización para incorporar daños al prologue, y nada. Y a nadie se acuerda de eso.

O el mismisimo GT5 Portable...

En fin, que las palabras se las lleva el viento.

Yo creo que saldrá el GT5 a mediados de 2010. Por ahí entre abril-junio. Unos 6 meses antes de que Microsoft lanze su nueva consola xDDDD

De 4 a 5 años para desarrollar un juego, madre de dios, que barbaridad.
Y luego ya vereis que no tendrá detalles como poder configurar los grados del volante, paradas en boxes, elejir la gasolina y detallitos así ya vereis.

Como el GT5 no de el callo, mucho me temo que nos vamos a quedar sin simulador de conducción para la PS3.
El GT5 por ahora es la unica esperanza que hay de ese genero, y si sale rana y lo arcadizan, tendremos que esperar a la proxima generacion de consolas para ver un simulador de coches, porque a la PS3 se le acaba el tiempo y un juego en condiciones necesita 2 años minimo.

Bueno, que dejo ya mi bola de cristal, pero que vamos... me conozco todo este tema como si lo hubiera parido.
Kleshk escribió:dios, me rompi el sabado el pie derecho y no veais como jode... tengo unas ganas de jugar al GT5...bufff

acelerar puedo, al ser el pedal suave, no hace daño, pero al apretar el freno...( el G25 ) dios...que dolor...

Ten cuidado,si pilotas con un pie escallolado,la pasma podria sancionarte.Incluso te podrian quitar la licencia de piloto!!Ja ja ja!
Tendrias que descansar ese pie.Seria mejor que aparcaras el G25 una temporada.Seguro que te queda algun juego pendiente que no sea de conduccion.
Recuperate pronto!
Jori escribió:Y que os hace pensar que GT5 llegará de aqui un año??
Yo creo que saldrá el GT5 a mediados de 2010. Por ahí entre abril-junio. Unos 6 meses antes de que Microsoft lanze su nueva consola xDDDD

Y que te hace pnsar a ti que saldrá en abril junio de 2010? Por muy relativa que sea la fecha que anuncien ellos, creo que tienen batante mas información que tu para dar una fecha

Jori escribió:Tambien decian que saldría a finales de 2008 y nada.... Luego lo retrasaron a finales de 2009 (que no se lo creen ni ellos)
Luego decían que a finales de 2008 recibiríamos una actualización para incorporar daños al prologue, y nada. Y a nadie se acuerda de eso.

Que yo sepa, el año todavía no acabo ;). Viendo la calidad del prologue pienso que los retrasos de este juego están mas que justificados, mas si tenemos en cuenta que los retrasos se deben a cosas que yamagauchi quiso introducir al juego y que en un principio no iban a estar. Vease los daños, cambios climaticos en tiempo real, ciclo dia/noche etc...
Jori escribió:De 4 a 5 años para desarrollar un juego, madre de dios, que barbaridad.
Y luego ya vereis que no tendrá detalles como poder configurar los grados del volante, paradas en boxes, elejir la gasolina y detallitos así ya vereis.

Me da la impresión que empezaste escribiendo tu post con ganas de rajar porque no se que te hace pensar que no tendrá paradas en boxes por ejemplo. Las hay desde la primera entrega! Y seguramente no viste ningún otro juego de coches en el que se tiraron tanto tiempo desarrollarlo verdad? Pero a que tampoco viste ningún juego mover a 16 coches con 200 mil poligonos por coche en una pista al mismo tiempo, el todo a 1080P? Por no hablar de las texturas de los coches, sus reflejos etc...Seguramente no viste tampoco viste ningún otro juego de consolas que tenga tan bien incorporado el G25. Pues todo eso se paga con horas y horas de trabajo
Jori escribió:Como el GT5 no de el callo, mucho me temo que nos vamos a quedar sin simulador de conducción para la PS3.
El GT5 por ahora es la unica esperanza que hay de ese genero, y si sale rana y lo arcadizan, tendremos que esperar a la proxima generacion de consolas para ver un simulador de coches, porque a la PS3 se le acaba el tiempo y un juego en condiciones necesita 2 años minimo.

Que ya le queda poco a la ps3?? Pero si aun esta despegando!xDD! En ese aspecto tranquilo que antes de cinco años no veras nada nuevo en sony ;) Sobre si va a ser simulacion o no, no se muy bien que no te quedó claro. La version final de gran turismo tendrá la misma fisica que el prologue. Como mucho cambiará alguna pijada pero el juego será igual con algún matiz.
Jori escribió:Bueno, que dejo ya mi bola de cristal, pero que vamos... me conozco todo este tema como si lo hubiera parido.

Con todo mi respecto, no tengo tan claro que sepas tanto :P

No se tios pero algunos deberías dedicarle mas tiempo a criticar mierdas como los nfs (con permiso de algunas entregas potables) y dejar en paz a los desarrolladores que si se toman en serio su trabajo. Soy el primero en estar jodido por el tiempo que hay que esperar pero esta gente sabe que les vamos a exigir mucho y si no defraudaron con las 4 primeras entregas, no creo que ahora sea distinto. Mas despues haber jugado al prologue ;)
mmiiqquueell escribió:en total hay 5 actualizaciones

GT5-P (juego)

UPDATES:
1º arregla bug's
2º pasa a SPEC2 (mejora la maniobra)
3º mejora de rozes (osea arregla los fallos de penalizacicion)
4º anula las penalizaciones de tiempo (de limite de velocidad)
5º sube a SPEC3 (añade 3 coches) y que coches, [babas]

ademas, la version final. BUFFF!

POLYPHONY la a anunciado para finales de 2009
si por desgracia si,
y sobre los daños, digeron para finales de año 2008, pero estamos a 14 y no sabemos nada,

ah! y perder los saves es lo mejor que te pueda haber pasado en la vida, ya que juegas a un juego ,y te lo pasas y lo dejas tirado y asi de esta manera lo volveras a jugar, espero que no allas perdido el GTA4 o el LBP porque esos son una matada de lo lindo,

SALU2

Han sacado una actualizacón con coches nuevos?? la 5ª k dices tu... porque si la han sacado y yo no me he enterado... Es k me le estoy pasando otra vez, pero estoy sin internet desde hace algun tiempo en la play, y no me voy enterando demasiado de lo k ponen.

PD: GT5 + G25 es la leche
Mario7_92 escribió:Han sacado una actualizacón con coches nuevos?? la 5ª k dices tu... porque si la han sacado y yo no me he enterado... Es k me le estoy pasando otra vez, pero estoy sin internet desde hace algun tiempo en la play, y no me voy enterando demasiado de lo k ponen.

Sip, en la ultima actualizacion agregaron 3 coches nuevos que son el GT By Citroën, el Ferrari California y el Lotus Evora.
SSJNeBiRoS escribió:
Mario7_92 escribió:Han sacado una actualizacón con coches nuevos?? la 5ª k dices tu... porque si la han sacado y yo no me he enterado... Es k me le estoy pasando otra vez, pero estoy sin internet desde hace algun tiempo en la play, y no me voy enterando demasiado de lo k ponen.

Sip, en la ultima actualizacion agregaron 3 coches nuevos que son el GT By Citroën, el Ferrari California y el Lotus Evora.

judeeeerr!!! cual es el GT by citroën?? el evora le conozoco y el california le estaba esperando, pero ese...
Este extraño artefacto.

Imagen

El tremendista que cree que la play agoniza y el GT5 será un neerd for speed, que espere, ya verás lo que se está cociendo con el Gran Turismo 5 final...
Solrack escribió: Pero a que tampoco viste ningún juego mover a 16 coches con 200 mil poligonos por coche en una pista al mismo tiempo, el todo a 1080P?

A 1080p reescalado, que la resolución nativa del GT5 Prologue es de 1280x1080 no nos equivoquemos...

Solrack escribió:
Soy el primero en estar jodido por el tiempo que hay que esperar pero esta gente sabe que les vamos a exigir mucho y si no defraudaron con las 4 primeras entregas, no creo que ahora sea distinto. Mas despues haber jugado al prologue ;)

Si si, son tan buenos en su trabajo que ya han vendido 2 "Demos" a 40 pavos cada una. Pensaban vender un GT HD "a cachos" cobrandote tanto por circuito como por coche (menos mal que lo desestimaron...) y prometieron en su momento on-line para GT 4 y se lo llevó el viento. Y fíjate tu, para más inri, que la versión USA y Japo de GT 4 soportaba hasta 1080i y nuestra versión PALeta ni saca los 480p...

Eso si, tardaran lo que tardarán, pero me parece que al final este GT 5 Full XD va a barrer a base de bien!!! Es que lo último que les falta a los de Poliphony, son unas físicas más depuradas y destrozos; y eso es justo lo que deben de estar programando en estos momentos!!! [looco] [looco] [boma]
Jori escribió:
mmiiqquueell escribió:es una cagada que un juego se este 4 años para salir, espero que sea el mejor juego del mundo. para tardar, más les vale que sea mejor que el prologue

SALU2

Y que os hace pensar que GT5 llegará de aqui un año??

Tambien decian que saldría a finales de 2008 y nada.... Luego lo retrasaron a finales de 2009 (que no se lo creen ni ellos)

O el mismisimo GT5 Portable...

En fin, que las palabras se las lleva el viento.

De 4 a 5 años para desarrollar un juego, madre de dios, que barbaridad.

Como el GT5 no de el callo, mucho me temo que nos vamos a quedar sin simulador de conducción para la PS3.

Bueno, que dejo ya mi bola de cristal, pero que vamos... me conozco todo este tema como si lo hubiera parido.

Mmmmmm.........nose quizas si los coches se rompieran me creeria mas que es un simulador, simulador de apariencia es lo que pienso que es.

Bueno y que con el tiempo que han tenido espero que sea rollito ultrarealista y repito aunque sea con unos desperfectos en condiciones, por que mira que han tenido tiempo, para hacer el mejor juego de coches de la historia, lo que pasa, es que pasa el tiempo y la gente como yo que nos desesperamos porque nos encantan los juegos de coches, pues nos tenemos que comer la misma mierda de siempre y repito desde que salio la consola estoy esperando un juego de coches decente........pues nada a esperar hasta el 2010 o el 2012 o cuando les de la gana.
Yo estoy con Jori , no se porque pero aqui el chaval suele poner a caldo con razon.

Lo primero que me da igual todo lo que se difa acerca de la simulacion , el GT5 es lo mas simulador que tenemos en PS3 pero eso no quiere decir que sea un simulador fiel ni mucho menos , comparado a simuladores de verdad como Rfactor por ejemplo ,el GT5 es un juguetito molon, que me encanta, SI , que es simulador. . . dejemoslo en simulador arcade, para empezar en los simuladores no se puede jugar con mando porque es fisicamente imposible.

Y si, por mucho tiempo que lleven tambien hay que contar la gente que curra ahi, que yo sepa 150 personas fijas, de esas que estan como ratas currando, y lo peor de todo es que me da que sus retrasos no son por detalles sino por esos maravillosos coches, que esta genial que tengan graficazos, no digo que no , pero lei que en hacer un coche en total, tardaban 6 mesecillos, supongo que los haran en cadena, tambien decia que el equipo que tiene tardaria un dia en hacer un coche como el de GT2 y un mes como el de GT4, vamos que son buenos y aun asi tardan un monton, porque? porque estan currados al limite pero eso lleva demasiado tiempo, esta genial que los coches sean fotorealistas pero al fin y al cabo lo que todos queremos es viciar, mas gente no van a contratar y tampoco van a hacer menos coches asique JORI tiene razon, cuando lo atrasaron ya dijeron que el juego saldria finalmente en 2010 y que para paliar la espera meterian el Spec 3, cosa que aun nisiquiera han metido asique yo tambien me espero el juego para mediados de 2010.

Y si , a este paso jugamos al GT5 en PS4(si es que sony la saca)

Ah , tambien cuenta el tiempo que pierden con Nissan, que trabajaron para ellos en algunas cosas y eso quieras que no come tiempo, sin contar las tonterias que han hecho hace poco de poner el GT5 en FULL FULL HD, vamos , que loa 1080p se los pasaban por la piedra pero eso si, con la potencia de cuatro PS3, cosa que no se para que coño hacen sinceramente, me parece perder el tiempo y el dinero en una cosa absurda, para que ponen el juego a HIPER HD cuando han necesitado usar cuatro PS3.
chico_zombye escribió:
Ah , tambien cuenta el tiempo que pierden con Nissan, que trabajaron para ellos en algunas cosas y eso quieras que no come tiempo, sin contar las tonterias que han hecho hace poco de poner el GT5 en FULL FULL HD, vamos , que loa 1080p se los pasaban por la piedra pero eso si, con la potencia de cuatro PS3, cosa que no se para que coño hacen sinceramente, me parece perder el tiempo y el dinero en una cosa absurda, para que ponen el juego a HIPER HD cuando han necesitado usar cuatro PS3.

Je,je, menudo es el Yamauchi. Pues tio yo creo que esa demo la pusieron para que todos nosotros sigamos preguntando que coño pasa con el juego. Tontos no son, y por mucho que digas tu, yo y muchísima gente en el mundo entero, en cuanto salga el juego.... cae seguro. Vamos, que quieren hypearnos. Y lo de Nissan que dices que trabajaron ¿te refieres al medidor multifunción del GT-R, eso que sale en GT-TV? Es por si te referias a otro proyecto nuevo o algo... ;)

Saludos.
pero que impacientes, por dios,

el juego saldra cuando lo tengan echo, y no se le da más vueltas.

a que si no tubieramos internet, nadie diria nada, por que no habria rumores ni noticias asi,

solo a la espera de que salga algo.

ademas ya se dijo que saldria por finales de 2009, pues a vivir con el prolog, que tiene pa 1 año +

SALU2
yo veo bien ke se tomen el tiempo ke necesiten para acer su juego,pero lo ke no se puede permitir es decir ke para finales de año hay una actuakizacion con daños y despues eso no lo cumplen,tanto eso como las fechas de salida de los juegos,muy pocas compañias respetan esas cosas.
si no vas atener la actualizacion lista para la fexa pues para ke mierda dices nada [+furioso] eske no lo entiendo.y bueno no kiero ablar ya de ke nos venden los juegos amedias...........ke si contenido descargable.........pagando...........ke kieres mas coxes................pues pagas [+furioso] vamos no me jodas,yo creo ke las compañias en esta generacion le estan echando muxo morro ya.ya esta bien de jugar asi con nosotros ke al fin y al cabo estais ahi gracias a nosotros...................
Kotoriano escribió:
chico_zombye escribió:

Je,je, menudo es el Yamauchi. Pues tio yo creo que esa demo la pusieron para que todos nosotros sigamos preguntando que coño pasa con el juego. Tontos no son, y por mucho que digas tu, yo y muchísima gente en el mundo entero, en cuanto salga el juego.... cae seguro. Vamos, que quieren hypearnos. Y lo de Nissan que dices que trabajaron ¿te refieres al medidor multifunción del GT-R, eso que sale en GT-TV? Es por si te referias a otro proyecto nuevo o algo... ;)

Saludos.

No , si tu COMO YO caeremos , yo estoy esperandolo, pero a ver que eso de las 4 PS3 me parece una soberana estupidez y una perdida de tiempo, al igual que los testeos de nissan junto a la consola digamos del GT-R. No solo tienen eso , gracias a su buen royo con Nissan tubieron lo del campeonato ese en el que los mejores tendrian clases y la ostia parda jajaja.

Me refiero a que hacen mas cosas que el juego, cosas que no hacen falta o sobran y llevan su tiempo, lo del campeonato esta de puta madre y lo de Nissan les da dinero , es lo que hay , la pasta hace falta.

SI ME QUEJO ES PORQUE QUIERO QUE ESTE EN MI PS3 PARA AYER jajajajjajajajaja
Hola muy buenas...

Querria sabes si os pasa lo mismo que a mi.
Primero comentar que no tengo el juego actualizado pues hasta el 25 no tengo ADSL.

Cuando jugais en la clase S, con las penalizaciones, si adelantais cerrando el hueco, con la posicion ganada...
¿Os sancionan por embestir?
¿A ellos les sancionan cuando cogen atajos? Mirar las repeticiones y vereis que ellos a veces cogen sus atajillos... }:/
IridiumArkangel escribió:

A 1080p reescalado, que la resolución nativa del GT5 Prologue es de 1280x1080 no nos equivoquemos...

Fuente? Pregunto porque veo por todas partes que esta a 1080P (mirando en google te sale hasta en la wikipedia q sta a esa resolucion)

IridiumArkangel escribió:
Solrack escribió:
Soy el primero en estar jodido por el tiempo que hay que esperar pero esta gente sabe que les vamos a exigir mucho y si no defraudaron con las 4 primeras entregas, no creo que ahora sea distinto. Mas despues haber jugado al prologue ;)

Si si, son tan buenos en su trabajo que ya han vendido 2 "Demos" a 40 pavos cada una. Pensaban vender un GT HD "a cachos" cobrandote tanto por circuito como por coche (menos mal que lo desestimaron...) y prometieron en su momento on-line para GT 4 y se lo llevó el viento. Y fíjate tu, para más inri, que la versión USA y Japo de GT 4 soportaba hasta 1080i y nuestra versión PALeta ni saca los 480p...

Y eso que tendrá que ver con la calidad del juego en si? xD! el hecho que se halla sacado el gt 4 a 1080i (cosa que me estraña bastante pero bueno) es todo una proeza no? Tampoco se de donde sacaste que pensaban cobrar por los coches y circuitos asi que te pediré fuente para esto tambien. Ademas sabiendo que es algo que no hicieron no se ni porque lo mencionas xD!

Bueno y suponiendo que los tios vendieron un par de demos (te pediría que no mientas sobre los precios ya que la primera no costó cuarenta euros sino 30), no te parece que esta gente es increiblemente buena para conseguir vender "demos"? Y es increible que una "demo" como esta ultima lleve una critica tan favorable de paso. Ohh pero sin esta demo hay mas coches que en la mayoria de los juegos de coches ENTEROS! Increible :D

Y pienso que tras vender 50 millones de copias de su saga en todo el mundo, se puede decir que son buenos si. ;)

Yo lo único que reprocho a esta gente son los putos plazos! Para mi que saquen el juego cuando kieran pero q no digan fechas q se les da como el culo! xDD! Aunque yo cada día estoy mas convencido de que la causa de esas fechas es marketing. Saben perfectamente que no van tener x actu para una fecha pero lo que quieren es que se hable del juego. Es pura especulacion pero no me extrañaría
Alguien mas tiene este problema o no...? :-|
pers46 escribió:Hola muy buenas...

Querria sabes si os pasa lo mismo que a mi.
Primero comentar que no tengo el juego actualizado pues hasta el 25 no tengo ADSL.

Cuando jugais en la clase S, con las penalizaciones, si adelantais cerrando el hueco, con la posicion ganada...
¿Os sancionan por embestir?
¿A ellos les sancionan cuando cogen atajos? Mirar las repeticiones y vereis que ellos a veces cogen sus atajillos... }:/
Es muy probable que si tocas a un contrario con las ruedas giradas hacia él te caiga una penalización por embestir
Si no sacan la actualizacion de los daños mucho me temo que no salga el definitivo a finales del año que viene ya que lo normal seria aplicarlos a este para probar haber que tal por si tienen que corregir o arreglar algo para antes de que lo saquen en el otro y teniendo los coches hechos almenos de este el prologo no creo que los empicen de cero ademas seguramente aprovechen muchos modelados de otros coches de la saga y renovarlos no creo que sea tanta faena mientras que el sistema de daños si , almenos si lo hacen de forma que el comportamiento del coche afecte como en la realidad eso si que les debe costar sino no se entiende que aun no saquen el parche de daños
Fundio escribió:Si no sacan la actualizacion de los daños mucho me temo que no salga el definitivo a finales del año que viene ya que lo normal seria aplicarlos a este para probar haber que tal por si tienen que corregir o arreglar algo para antes de que lo saquen en el otro y teniendo los coches hechos almenos de este el prologo no creo que los empicen de cero ademas seguramente aprovechen muchos modelados de otros coches de la saga y renovarlos no creo que sea tanta faena mientras que el sistema de daños si , almenos si lo hacen de forma que el comportamiento del coche afecte como en la realidad eso si que les debe costar sino no se entiende que aun no saquen el parche de daños

yo ya tngo asumido que el juego final no llega para 2009, así k tampoco me afecta tanto. Lo que sí, estoy esperando impaciente la actualización de daños (si es k la sacan)
Hola a todos,

ayer vi el gt5 prologue por 29€ y me han dado ganas de comprarlo. ¿Merece la pena a estas alturas?
Sinceramente los daños me la soplan, tengo el FORZA 2, y para 2 toques que me suelo dar, voy con la vision interna y para ver un rayajo aki y otro alla, prefiero no tenerlos y tener unos modelados de lujo, que dicho sea de paso los del Forza dejan bastante que desear.
landokarl escribió:Sinceramente los daños me la soplan, tengo el FORZA 2, y para 2 toques que me suelo dar, voy con la vision interna y para ver un rayajo aki y otro alla, prefiero no tenerlos y tener unos modelados de lujo, que dicho sea de paso los del Forza dejan bastante que desear.

[jaja] tienes razon tio, tanto daño y tanta historia y te metes un golpe a 120 y otro a 200 y el bollo es el mismo [qmparto]
Además algunos están dando por sentado que habrá daños. Os recuerdo que los daños solo se incluirán si son del gusto de Kazunori Yamaouchi...
landokarl escribió:Sinceramente los daños me la soplan, tengo el FORZA 2, y para 2 toques que me suelo dar, voy con la vision interna y para ver un rayajo aki y otro alla, prefiero no tenerlos y tener unos modelados de lujo, que dicho sea de paso los del Forza dejan bastante que desear.

Dios mio, preferis graficos que sistema de daños real? debes ser un novato de simuladores.

Y el forza 2 salio en mediados de 2007, es obvio que no va a ser muy bueno graficamente. Aunque yo antes que graficos prefiero mil veces mas circuitos, mas autos, elegir el clima, mucha personalizacion, daños, etc. Eso hace a un simulador EXCELENTE, no los graficos.
FDZZ escribió:

Dios mio, preferis graficos que sistema de daños real?

No. Preferimos gráficos a sistema de daños irreal. Si los daños son una castaña es mejor que se los ahorren
jotum escribió:Además algunos están dando por sentado que habrá daños. Os recuerdo que los daños solo se incluirán si son del gusto de Kazunori Yamaouchi...

Y a ti te recordaré que los daños ya están confirmados OFICIALMENTE ;)

Has desestimado totalmente cual es la finalidad de los daños.

Los daños no solo están para que veamos un bollo aqui o un rayajo allá.
Los daños están para que sepas que si te empotras ya no podrás continuar. O tendrás que entrar en boxes a que te reparen.
O para que sepas que si pierdes el aleron tu coche ya no se agarrará y no podrás ir tan rapido como antes.

A mi me dan ingual los daños esteticos. Es que me dan igual la verdad!!
De hecho yo tambien juego con la vista interna y ni me entero de si tengo un bollo en el capó o no.

El caso es que el yamamuchi está mas preocupado de que los daños queden bien esteticamente a que queden bien mecanicamente.
Y es que fijate si está tan obsesionado con el tema visual, que es capaz de no poner daños mecanicos porque los daños esteticos no se ven bien.
Por consecuencia, nos tendremos que joder los que realmente buscamos simulación.... Y es que a nosotros nos da exactamente igual si se ven los bollos o no. Solamente queremos daños mecanicos. Que al fin y al cabo es de lo que se trata!!! se trata de un juego de coches! no de a ver que bonitos quedan los bollos o que bonitos quedan los nidos de los pajaros en los arboles.

Una carrera con daños o sin daños es totalmente otro mundo.

Si no hay daños, la gente conduce como loca, te enviste y se fomenta la conducción al estilo "need for speed", apoyandose en las ballas y haciendo el mongol. Y he aqui porque es tan divertido (notese la ironia) el online del GT5 Prologue!!!
Claro que hay gente que corre serio, pero hay demasiado subnormal suelto.
Si hubieran daños como dios manda, tambien continuarian habiendo subnormales, pero no habrían ni la mitad de los que hay ahora.

Si hay daños se fomenta a que la gente corra como si lo hiciera en la vida real (hasta cierto punto).
Porque si yo se que si me empotro tengo que entrar en boxes, tambien se que perderé 40 segundos a que me cambien la pieza, y tambien se que no ganaré la carrera. Por consecuencia conduciré lo mas fiel a la realida posible.

Y es que esto es un simulador o es un Gran Pendejismo Prologue?? que ellos decidan...
Pero el yamamuchi ya me ha demostrado que le da mas importancia a la estetica que a la simulación. Y yo la verdad, con un tio como ese no tengo la mas minima confianza en que me saquen el simulador que llevo tanto tiempo esperando.

A ver que hacen al final.

Pero es que lo que me ralla de toda esta historia es que luego me viene el yamamuchi (del cual no tengo noticias desde hace mucho) diciendo que el quiere hacer el mejor videojuego de coches, diciendo que nosequé, diciendo que nosequantos, vendiendome la moto. Tirandose 4 años (o mas) para hacer el supersimulador de coches, y luego resulta que a el le importa un comino la simulación.
El se piensa que.... coches bonitos + paisajes bonitos = simulación??

Pues no señor yamamuchi, pues no!!!
Quizás se la metas doblada a mi vecino casual, que enciende la "pley" 2 veces al año. Y estoy seguro que si ve el juego que has hecho se caga en las bragas.
Pero a mi no me la metes doblada, porque ni los graficos ni los nidos de pajaros son lo que yo estoy buscando en tu juego. Así que tu mismo....

Eso si, el tio se va a forrar a base de bien. (bueno... lo que se ha forrado ya).
Pero que no me engañe cojones!!

Alomejor luego me trago todas estas palabras (espero que si). Pero no me mola un pelo tal y como va evolucionando el tema este del futuro GT5
No se donde lo lei, asi que no os puedo poner el enlace, pero hace tiempo lei una entrevista a Yamaouchi sobre GT5 y le preguntaron sobre la inclusion de daños, la respuesta fue un tanto peculiar, decia que lo estaba estudiando por que algunos fabricantes no les hacia gracia ver sus coches deformados o destrozados, y decia que si lo incluia seria de la forma mas real posible, es decir que si vas corriendo en el ovalo de daytona y a 200km/h rozas el muro, el coche se desetabilizaria de tal manera que probocaria un accidente de nefastas consecuencias y el consiguiente siniestro total y eso lleva a el fin de la partida y dudaba si eso seria mas una virtud del juego o un defecto.
Personalmete, prefiero que ni metan daños, por que para hacer la castaña del forza 2 que no hagan nada y si lo hacen tan real como la fisica requiere, seria otra castaña, por que yo por lo menos no seria capar de terminar una partida, por que sentadito en el salon de tu casa por mucha pantalla de 42" full hd y home-cinema de la ostia y playseat evo del copon que tengas, nuncas tendras las referencias verdaderas de la distancias de las cosas y por mu bueno que seas te rozaras con algun cohe o muro o cualquier historia y como queremos daños relales, pos toma realidad, te estampas revientas el coche y empieza otra partida [qmparto]
PD: bastante tengo yo ya, que la ultima caida rodando en jerez con la moto me salio por 3000€ y con suerte.
Jori escribió:

Has desestimado totalmente cual es la finalidad de los daños.

Y es que fijate si está tan obsesionado con el tema visual, que es capaz de no poner daños mecanicos porque los daños esteticos no se ven bien.
Por consecuencia, nos tendremos que joder los que realmente buscamos simulación.... Y es que a nosotros nos da exactamente igual si se ven los bollos o no. Solamente queremos daños mecanicos.

Pues que quieres que te diga, ver que tu coche gira fatal, que pegue tirones o simplemente vaya como el culo y verlo reluciente como que no me atraería mucho...
Que al fin y al cabo es de lo que se trata!!! se trata de un juego de coches! no de a ver que bonitos quedan los bollos o que bonitos quedan los nidos de los pajaros en los arboles.

Al oirte parece que sin los daños un juego de coches no puede ser divertido y estas muy equivocado. Antes se mencionó el FORZA2...A mi me tira algo para atras ver un juego con esos graficos (no vengais con la excusa de que es del 2007 porque ya de aquellas no fue ninguna maravilla graficamente), y que tiene daños? vale, me parece guay pero disfruto muchisimo mas jugando a gran turismo con un g25, el embrague y con una fisica perfecta en cuanto a inercias.

Una carrera con daños o sin daños es totalmente otro mundo.

Si no hay daños, la gente conduce como loca, te enviste y se fomenta la conducción al estilo "need for speed", apoyandose en las ballas y haciendo el mongol. Y he aqui porque es tan divertido (notese la ironia) el online del GT5 Prologue!!!

Esto es una tontería tio. Tu crees que la gente que juega sucio no lo hará con los daños? JA!! Si lo hacen real ademas ya veras que bien te sentará que te pegue un frenazo cuando pilles rebufo a uno y te deje sin motor ;). La solucion a este problema no esta en los daños (incluso es peor con los daños) sino en salas privadas y con un buen sistema de penalización (que por desgracia no es perfecto en gran turismo)

Si hay daños se fomenta a que la gente corra como si lo hiciera en la vida real (hasta cierto punto).
Porque si yo se que si me empotro tengo que entrar en boxes, tambien se que perderé 40 segundos a que me cambien la pieza, y tambien se que no ganaré la carrera. Por consecuencia conduciré lo mas fiel a la realida posible.

No todo va a ser llevarte la contraria y solo pensar en ver algo así en gran turismo se me hace la boca agua...

Y es que esto es un simulador o es un Gran Pendejismo Prologue?? que ellos decidan...
Pero el yamamuchi ya me ha demostrado que le da mas importancia a la estetica que a la simulación. Y yo la verdad, con un tio como ese no tengo la mas minima confianza en que me saquen el simulador que llevo tanto tiempo esperando.

Yo lo que no entiendo es que a estas alturas, te sorprendas de lo que es gran turismo. Ya sacaron cuatro entregas y Yamagauchi dejó mas que claro su vision de como quiere un juego de coches. Te puede encantar o lo puedes odiar. Tu lo que buscas en un simulador que solo veras en los ordenadores, no se que pintas esperando este juego porque está claro que no es para ti.

Pero es que lo que me ralla de toda esta historia es que luego me viene el yamamuchi (del cual no tengo noticias desde hace mucho) diciendo que el quiere hacer el mejor videojuego de coches, diciendo que nosequé, diciendo que nosequantos, vendiendome la moto. Tirandose 4 años (o mas) para hacer el supersimulador de coches, y luego resulta que a el le importa un comino la simulación.

Lo dicho tio, es una consola y NUNCA veras un simulador en toda regla porque no pueden sacar un juego que no se pueda jugar con los perifericos que una consola trae de serie. Un buen simulador solo se tiene que poder jugar con un volante. Asi que deja de buscar tu juego de coches perfecto en una consola.

Eso si, el tio se va a forrar a base de bien. (bueno... lo que se ha forrado ya).
Pero que no me engañe cojones!!

El no engaña a nadie, simplemente que tu no te estas enterando de lo que está buscando este tio. No se trata de imitar la realidad en este juego, se trata de que el jugador experimente las sensaciones de conducir un coche en un circuito y que los coches se comporten de la forma más fiel posible en la carretera. Y tambien busca hacer la experiencia divertida (hay muchos aspectos de la realidad que serían un coñazo si los plasman en un juego)

Alomejor luego me trago todas estas palabras (espero que si). Pero no me mola un pelo tal y como va evolucionando el tema este del futuro GT5

Sinceramente no creo que te tragues tus palabras, lo que si tengo mas o menos claro es que este juego no te va a gustar una mierda xD. Comparto un monton de cosas contigo sobre como creo que debería de ser un juego de coches pero discrepo totalmente sobre tu opinion del juego xD
Solrack escribió:
jotum escribió:Además algunos están dando por sentado que habrá daños. Os recuerdo que los daños solo se incluirán si son del gusto de Kazunori Yamaouchi...

Oficialmente Kazunori hace lo que le sale de las pelotas. Oficialmente GTHD estaba confirmado para hace 1 año y pico, GTportable para hace casi 3, los daños del prologue para *la semana pasada*, etc
jotum escribió:
Solrack escribió:

Oficialmente Kazunori hace lo que le sale de las pelotas. Oficialmente GTHD estaba confirmado para hace 1 año y pico, GTportable para hace casi 3, los daños del prologue para *la semana pasada*, etc

Nunca soltó una fecha sobre el gt mobile ni tampoco soltó nunca una fecha concreta sobre el gran turismo ;)
Solrack escribió:
Nunca soltó una fecha sobre el gt mobile ni tampoco soltó nunca una fecha concreta sobre el gran turismo ;)

Como tampoco ha concretado fecha para los daños, ni detalles, ni ná. Y si me dices que están confirmados oficialmente tiemblo, porque lo que quería Kazunori no es trivial, asi que o hacen una virguería de las que poliphony es muy capaz, o las fechas y características deseadas para el juego ahogan el desarrollo y nos calzan un GT5 de segunda y encima tarde.
Yo personalmente, todavía me fio de PD
jotum escribió:
Solrack escribió:

Como tampoco ha concretado fecha para los daños, ni detalles, ni ná. Y si me dices que están confirmados oficialmente tiemblo, porque lo que quería Kazunori no es trivial, asi que o hacen una virguería de las que poliphony es muy capaz, o las fechas y características deseadas para el juego ahogan el desarrollo y nos calzan un GT5 de segunda y encima tarde.
Yo personalmente, todavía me fio de PD

Ya pero la diferencia es que yo nunca dije que concretara una fecha para los daños. Dije que los anuncio de forma oficial. ¬¬
Pues bueno las cosas son así...

Mira, es que el Yamamuchi solo piensa en el dinero (se que hay compañias mucho peores, y no es a él al que tendría que estar señalando con el dedo ahora mismo, pero como estamos hablando de GT5, pues no me queda otra que referirme a este señor)
Parece que solo piense en vender algo que entre por los ojos y forrarse a base de bien. Dejando a un lado a los jugadores mas "hardcore".

Cuanta gente conoces que juegue al LFS o al rfactor??? yo en mi vida privada te juro que no conozco a nadie asiduo a ninguno de estos juegos....
En cambio conozco a porrones que si juegan a NFS, Burnout's etc....

Joder!!!! es que siempre es la misma historia!!!
Cuando van a hacer un simulador con todas las de la ley???

Aún habiendo poca gente que le guste lo mas "hardcore", haberla hayla...
Y si un dia te metes a los servidores de rfactor ahí se juega mucho mas limpio, ahí la gente tiene otra mentalidad etc...
Pero ojo! yo me he topado con cada perla en el rfactor que pa que te voy a contar, pero vamos...

En fin, que da igual.

Yo parece que esté apedreando al GT5 (y es el juego de coches que mas me gusta de la PS3) y tu (Solrack) parece que lo defiendas hasta la muerte contradiciendo todo lo que yo digo.

No quiero discutir contigo. Se que a veces cuando hablo parece que esté picado o algo. Alomejor lo estoy, quien sabe...

En fin, que ahora hacía un porrón de tiempo que no entraba en este hilo, y mas porrón de tiempo aún que no juego al Prologue....
A ver si van sacando noticias frescas del GT5 o nos dan informes de que es lo que piensan hacer con la nueva inclusion de daños en el Prologue..

Un saludo y siento las molestias.

Hasta luego ;)
Si quereis simulador bueno...Life for speed + g25 eso si que es un buen simulador de conducion...

Al Gran turismo le faltan muxas cosas como x ejemplo los grados del volante , los daños fisicos y mecanicos tambien son importantisimos(embragues,neumaticos...todo),poder apagar el coche (esto mas que nada para la possible opcion de que el coche te se cale arrancando.) y la visualizacion del pedal embrague junto con el freno i el acelerador.

Todo esto contando que se juega con un volante con embrague , que es como tendria que ser para jugar a un verdadero simulador.

En lfs se tienen en cuenta todos estos detalles,ademas de la fuerza del viento,intermitentes ,luces, controles de traccion , tracciones 4x4 ,delantera y trasera.Presiones de neumaticos,rigidez de amortiguaciones ,altura,vista del coche donde te muestra las fuerzas ejercidad por las suspensiones y los neumaticos.Los grados de cada parte del neumatico y el aire de dentro.Volante de 900 grados.Puedes quemar los embragues...i muchas cosas mas que aora no me vienen a la cabeza...
abelcerv escribió:Si quereis simulador bueno...Life for speed + g25 eso si que es un buen simulador de conducion...

Al Gran turismo le faltan muxas cosas como x ejemplo los grados del volante , los daños fisicos y mecanicos tambien son importantisimos(embragues,neumaticos...todo),poder apagar el coche (esto mas que nada para la possible opcion de que el coche te se cale arrancando.) y la visualizacion del pedal embrague junto con el freno i el acelerador.

Todo esto contando que se juega con un volante con embrague , que es como tendria que ser para jugar a un verdadero simulador.

En lfs se tienen en cuenta todos estos detalles,ademas de la fuerza del viento,intermitentes ,luces, controles de traccion , tracciones 4x4 ,delantera y trasera.Presiones de neumaticos,rigidez de amortiguaciones ,altura,vista del coche donde te muestra las fuerzas ejercidad por las suspensiones y los neumaticos.Los grados de cada parte del neumatico y el aire de dentro.Volante de 900 grados.Puedes quemar los embragues...i muchas cosas mas que aora no me vienen a la cabeza...

Bueno eso es verdad, pero falta lo mas importante....estar dentro del cockpit y sentir la velocidad, inercias y agarre, para poder utilizar correctamente todo lo que ofrecen esos simuladores, por que recordemos, que estamos en el salon de casa o en habitacion dandole al vicio.
Como vaoracion personal, opino que aquien le guste esos tipos de simuladores lo mas inteligente seria ahorrar y pillarse un cochecillo medio ponente (Clio sport 200cv por decir uno) y meterse a dar tandas en circuito, que seguro le pega 3 patas al LFS o al Rfactor y juega a los juego de coches con otra perspectiva.
(lei hace tiempo que un moderador del foro entra en circuito con un impreza)
Yo de coches no se mucho de motos si y entro bastante a circuito, y me parto de risa cada vez que oigo que el GP500, el SBK01, o los primeros Motogp de climax son pura simulacion y realismo. [qmparto]
casej escribió:Hola a todos,

ayer vi el gt5 prologue por 29€ y me han dado ganas de comprarlo. ¿Merece la pena a estas alturas?
casej escribió:

SI [+risas]
Fran_R6 escribió:
casej escribió:

SI [+risas]

Gracias tio! Ire mañana a por él, así que me veréis algo más por el hilo, jeje.
Estoy de acuerdo con alguno de vosotros respecto a que GT5 seguramente no sea el simulador perfecto pero creo que hay que tener en cuenta hacia que publico esta orientado este juego.

Hay que tener en cuenta varias cosas, por ejemplo...

+ Se debe hacer una jugabilidad que no necesite un periferico de 300€ (G25), pues mucha gente se sentiria discriminada.
+ La jugabilidad no puede ser una simulacion extrema, sino accesible para la mayoria de los jugadores, pero sin llegar a ser un arcade, pues los seguidores de la saga buscan esa jugabilidad.
+ La simulacion que muchos de vosotros quereis incluiria una dedicacion casi exclusiva al juego, pues no me digais que no pasais la mitad de vuestra vida, mejorando tiempos en GTR2,Rfactor o LFS.

En resumen la simulacion de GT5 es lo mas real posible, sin llegar a perjudicar sus ventas, y teniendo en cuenta que esta dedicado a una consola.
El dia 25 hay actualización de los eventos online.

Volviendo al tema de los daños, creo que KY comento que puede que solo incluyan daños los coche de carreras, no los turismos estandar.

Hace poco que tengo el Forza 2, y la verdad que es un buen juego, no me convence tanto como el GT, pero es que no soy muy objetivo ya que el GT me pirra....Diferencias graficas a parte Forza 2 tiene gran cantidad de opciones y un sistema de creditos que me gusta bastante, y la navegación por los menus y elecion de coches es mucho mas rapida que en los GT, en cuanto a la conducción no os sabria decir, ya que al GT juego con volante y al Forza 2 con mando de la vieja escuela (Boton D + A y X)

Bueno dejo las comparaciones que es el hilo del GT. Lo que yo necesito al menos para seguir tirando con el Prologue es un circuitillo mas. Yo llevo jugando al Prologue desde que salio la version del Store en Japón.
Pues hablando de sistemas de credito, si hay algo que espero en el gt 5 es que cambien el suyo. Recuerdo que en el primer gran turismo vi mi sueño cumplirse en un juego de coches cuando vi que había que ganar dinero para comprar coches. Siempre me encantó el factor dinero en un juego de coches. Pero despues del tres se me hizo muy cansino. Hasta tal punto que el 80% del tiempo que heche en el gran turismo 4, fue contrareloj. Las pruebas se me hacían pesadisimas. Eso si, nunca pense que me podía pasar tantas horas dando vueltas como un loco en contrareloj, comparando coches, configuraciones etc...

Creo que si me tengo que quedar con dos juegos de coches que marcaron mi infancia, sería la saga de gran turismo y collin mcrae 2 de la gran psx
Fran_R6 escribió:

[jaja] tienes razon tio, tanto daño y tanta historia y te metes un golpe a 120 y otro a 200 y el bollo es el mismo [qmparto]

ostia como senota que no has jugado tio..........que yo recuerde un accidente una hostia a 200 seguro que el motor te peta aparte de la amortiguacion, parachoques, bajos laterales etc, etc.......
no critiques sin antes probar nada.

pd: me he pasado el juego al 100% y te aseguro que los accidentes te hacen muuuucho mas que un bollo.
yo no tengo la xbox, pero si he visto el forza 2, y esta bien, pero comparandolos, GT tiene mejor definicion que el forza, y los daños del forza son un poco irreales, como, nose, en casa de un amigo jugue, y le choque por la derecha y se destrozo todo el culo ,

sin embargo, es normal que GT solo incluya daños en los de competicion,

si tu eres un empresarial de ferrari y te vienen de polyphony para pedir si pueden destrozar un coche para sus daños, tu les dices que no, ¿como van a destrozar un coches de medio millon de euros?

1º me ago rico y luego ya veremos.
NO?

pero ami con ver destrozon ya me vale, en el GT4 y GT4-P se podia romper parte del decorado, (solo conos y algunos neymaticos)

ademas, juegos que pueden llegar a ser como GT

hay el :

FORZA 2 (pronta saldra el 3) XD
ENTHUSSIA (muy real paraser de PS2) pero es como el GT, sin daños (el tipo de manejo es como de un coche real)
GRID y racer driver 3 (estay muy bien currados) me asombro el 3 (que es de PS2) pedazo graficos
hay mas como el Colin Mcrae DIRT

no se, lo que quiero es los daños, ver si se lo han currado o no.

SALU2
Pues a mi me parece un discurso patetico el que dan las compañias de coches diciendo que no quieren ver su coche destrozado en un videojuego.
Es que no me entra en la cabeza como se puede ser tan tan.... tan... (campana xD)

Es como si ahora sale Mike Tyson y les dice a los de EA que su proximo Fight Night Round 4 no tendrá ni sangre, ni cejas rotas, ni caras deformadas porque a él no le sale del pito.
O ahora sale messi y les dice a los de EA que en proximo Fifa 2010 no se podrá usar la zancadilla por el suelo hacia su muñeco virtual.

Que que que????!!!!! ¬_¬
Digo tonterias.... lo veo

Las mismas tonterias que dicen los empresaris estos, asi que...

Bahhhh, y será que no he visto yo peliculas de James Bond o de Steven Seagal en las que se veían destrozar y mutilar coches de alta gama.
Y con esto y un bizcocho llego a la conclusion de que..... "O alguien nos está mintiendo, o el Yamamuchi no suelta la pasta (que ya tendría delito esto último)"

Los perjudicados???
Nosotros, los de siempre... quien sino?

[uzi]
DIEGO_20 escribió:
Fran_R6 escribió:

ostia como senota que no has jugado tio..........que yo recuerde un accidente una hostia a 200 seguro que el motor te peta aparte de la amortiguacion, parachoques, bajos laterales etc, etc.......
no critiques sin antes probar nada.

pd: me he pasado el juego al 100% y te aseguro que los accidentes te hacen muuuucho mas que un bollo.

A VER................... si que lo tengo y para confirmar mi teoria lo acabo de jugar, (mira mi firma) y te puedo afirmar que a 120 te estampas con el R8 y le pasa EXASTAMENTE LO MISMO QUE A 200.
[qmparto]
Jori escribió:Pues a mi me parece un discurso patetico el que dan las compañias de coches diciendo que no quieren ver su coche destrozado en un videojuego.
Es que no me entra en la cabeza como se puede ser tan tan.... tan... (campana xD)

Es como si ahora sale Mike Tyson y les dice a los de EA que su proximo Fight Night Round 4 no tendrá ni sangre, ni cejas rotas, ni caras deformadas porque a él no le sale del pito.
O ahora sale messi y les dice a los de EA que en proximo Fifa 2010 no se podrá usar la zancadilla por el suelo hacia su muñeco virtual.

Que que que????!!!!! ¬_¬
Digo tonterias.... lo veo

Las mismas tonterias que dicen los empresaris estos, asi que...

Bahhhh, y será que no he visto yo peliculas de James Bond o de Steven Seagal en las que se veían destrozar y mutilar coches de alta gama.
Y con esto y un bizcocho llego a la conclusion de que..... "O alguien nos está mintiendo, o el Yamamuchi no suelta la pasta (que ya tendría delito esto último)"

Los perjudicados???
Nosotros, los de siempre... quien sino?

[uzi]

Ya no es bueno hablar de algo cuando no se está seguro pero menos si ademas es para rajar. Que aquí parece ya que es de lo que se trata. Ya que pones tantos ejemplos, pondre otro, es como si les digo yo a EA en que debe gastarse las pelas, y es como si empiezo a decir que si tardan tanto en sacar x juego es simplemente porque no la rascan ¬_¬ ...no se tío pero si vamos con especulaciones no vamos a ninguna parte xD
Ea, pues ya lo tengo. Ahora a fundirlo!!! Como luce el c4!!!
2046 respuestas