› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mmiiqquueell escribió:es una cagada que un juego se este 4 años para salir, espero que sea el mejor juego del mundo. para tardar, más les vale que sea mejor que el prologue
SALU2
Kleshk escribió:dios, me rompi el sabado el pie derecho y no veais como jode... tengo unas ganas de jugar al GT5...bufff
acelerar puedo, al ser el pedal suave, no hace daño, pero al apretar el freno...( el G25 ) dios...que dolor...
Jori escribió:Y que os hace pensar que GT5 llegará de aqui un año??
Porque lo digan esta gente???
Yo creo que saldrá el GT5 a mediados de 2010. Por ahí entre abril-junio. Unos 6 meses antes de que Microsoft lanze su nueva consola xDDDD
Jori escribió:Tambien decian que saldría a finales de 2008 y nada.... Luego lo retrasaron a finales de 2009 (que no se lo creen ni ellos)
Luego decían que a finales de 2008 recibiríamos una actualización para incorporar daños al prologue, y nada. Y a nadie se acuerda de eso.
Jori escribió:De 4 a 5 años para desarrollar un juego, madre de dios, que barbaridad.
Y luego ya vereis que no tendrá detalles como poder configurar los grados del volante, paradas en boxes, elejir la gasolina y detallitos así ya vereis.
Jori escribió:Como el GT5 no de el callo, mucho me temo que nos vamos a quedar sin simulador de conducción para la PS3.
El GT5 por ahora es la unica esperanza que hay de ese genero, y si sale rana y lo arcadizan, tendremos que esperar a la proxima generacion de consolas para ver un simulador de coches, porque a la PS3 se le acaba el tiempo y un juego en condiciones necesita 2 años minimo.
Jori escribió:Bueno, que dejo ya mi bola de cristal, pero que vamos... me conozco todo este tema como si lo hubiera parido.
mmiiqquueell escribió:en total hay 5 actualizaciones
GT5-P (juego)
UPDATES:
1º arregla bug's
2º pasa a SPEC2 (mejora la maniobra)
3º mejora de rozes (osea arregla los fallos de penalizacicion)
4º anula las penalizaciones de tiempo (de limite de velocidad)
5º sube a SPEC3 (añade 3 coches) y que coches,
ademas, la version final. BUFFF!
POLYPHONY la a anunciado para finales de 2009
si por desgracia si,
y sobre los daños, digeron para finales de año 2008, pero estamos a 14 y no sabemos nada,
ah! y perder los saves es lo mejor que te pueda haber pasado en la vida, ya que juegas a un juego ,y te lo pasas y lo dejas tirado y asi de esta manera lo volveras a jugar, espero que no allas perdido el GTA4 o el LBP porque esos son una matada de lo lindo,
SALU2
Mario7_92 escribió:Han sacado una actualizacón con coches nuevos?? la 5ª k dices tu... porque si la han sacado y yo no me he enterado... Es k me le estoy pasando otra vez, pero estoy sin internet desde hace algun tiempo en la play, y no me voy enterando demasiado de lo k ponen.
PD: GT5 + G25 es la leche
SSJNeBiRoS escribió:Mario7_92 escribió:Han sacado una actualizacón con coches nuevos?? la 5ª k dices tu... porque si la han sacado y yo no me he enterado... Es k me le estoy pasando otra vez, pero estoy sin internet desde hace algun tiempo en la play, y no me voy enterando demasiado de lo k ponen.
PD: GT5 + G25 es la leche
Sip, en la ultima actualizacion agregaron 3 coches nuevos que son el GT By Citroën, el Ferrari California y el Lotus Evora.
Solrack escribió: Pero a que tampoco viste ningún juego mover a 16 coches con 200 mil poligonos por coche en una pista al mismo tiempo, el todo a 1080P?
Solrack escribió:
Soy el primero en estar jodido por el tiempo que hay que esperar pero esta gente sabe que les vamos a exigir mucho y si no defraudaron con las 4 primeras entregas, no creo que ahora sea distinto. Mas despues haber jugado al prologue
Jori escribió:mmiiqquueell escribió:es una cagada que un juego se este 4 años para salir, espero que sea el mejor juego del mundo. para tardar, más les vale que sea mejor que el prologue
SALU2
Y que os hace pensar que GT5 llegará de aqui un año??
Porque lo digan esta gente???
Tambien decian que saldría a finales de 2008 y nada.... Luego lo retrasaron a finales de 2009 (que no se lo creen ni ellos)
Luego decían que a finales de 2008 recibiríamos una actualización para incorporar daños al prologue, y nada. Y a nadie se acuerda de eso.
O el mismisimo GT5 Portable...
En fin, que las palabras se las lleva el viento.
Yo creo que saldrá el GT5 a mediados de 2010. Por ahí entre abril-junio. Unos 6 meses antes de que Microsoft lanze su nueva consola xDDDD
De 4 a 5 años para desarrollar un juego, madre de dios, que barbaridad.
Y luego ya vereis que no tendrá detalles como poder configurar los grados del volante, paradas en boxes, elejir la gasolina y detallitos así ya vereis.
Como el GT5 no de el callo, mucho me temo que nos vamos a quedar sin simulador de conducción para la PS3.
El GT5 por ahora es la unica esperanza que hay de ese genero, y si sale rana y lo arcadizan, tendremos que esperar a la proxima generacion de consolas para ver un simulador de coches, porque a la PS3 se le acaba el tiempo y un juego en condiciones necesita 2 años minimo.
Bueno, que dejo ya mi bola de cristal, pero que vamos... me conozco todo este tema como si lo hubiera parido.
chico_zombye escribió:
Ah , tambien cuenta el tiempo que pierden con Nissan, que trabajaron para ellos en algunas cosas y eso quieras que no come tiempo, sin contar las tonterias que han hecho hace poco de poner el GT5 en FULL FULL HD, vamos , que loa 1080p se los pasaban por la piedra pero eso si, con la potencia de cuatro PS3, cosa que no se para que coño hacen sinceramente, me parece perder el tiempo y el dinero en una cosa absurda, para que ponen el juego a HIPER HD cuando han necesitado usar cuatro PS3.
Kotoriano escribió:chico_zombye escribió:
Ah , tambien cuenta el tiempo que pierden con Nissan, que trabajaron para ellos en algunas cosas y eso quieras que no come tiempo, sin contar las tonterias que han hecho hace poco de poner el GT5 en FULL FULL HD, vamos , que loa 1080p se los pasaban por la piedra pero eso si, con la potencia de cuatro PS3, cosa que no se para que coño hacen sinceramente, me parece perder el tiempo y el dinero en una cosa absurda, para que ponen el juego a HIPER HD cuando han necesitado usar cuatro PS3.
Je,je, menudo es el Yamauchi. Pues tio yo creo que esa demo la pusieron para que todos nosotros sigamos preguntando que coño pasa con el juego. Tontos no son, y por mucho que digas tu, yo y muchísima gente en el mundo entero, en cuanto salga el juego.... cae seguro. Vamos, que quieren hypearnos. Y lo de Nissan que dices que trabajaron ¿te refieres al medidor multifunción del GT-R, eso que sale en GT-TV? Es por si te referias a otro proyecto nuevo o algo...
Saludos.
IridiumArkangel escribió:
A 1080p reescalado, que la resolución nativa del GT5 Prologue es de 1280x1080 no nos equivoquemos...
Fuente? Pregunto porque veo por todas partes que esta a 1080P (mirando en google te sale hasta en la wikipedia q sta a esa resolucion)
IridiumArkangel escribió:Solrack escribió:
Soy el primero en estar jodido por el tiempo que hay que esperar pero esta gente sabe que les vamos a exigir mucho y si no defraudaron con las 4 primeras entregas, no creo que ahora sea distinto. Mas despues haber jugado al prologue
Si si, son tan buenos en su trabajo que ya han vendido 2 "Demos" a 40 pavos cada una. Pensaban vender un GT HD "a cachos" cobrandote tanto por circuito como por coche (menos mal que lo desestimaron...) y prometieron en su momento on-line para GT 4 y se lo llevó el viento. Y fíjate tu, para más inri, que la versión USA y Japo de GT 4 soportaba hasta 1080i y nuestra versión PALeta ni saca los 480p...
pers46 escribió:Hola muy buenas...
Querria sabes si os pasa lo mismo que a mi.
Primero comentar que no tengo el juego actualizado pues hasta el 25 no tengo ADSL.
Cuando jugais en la clase S, con las penalizaciones, si adelantais cerrando el hueco, con la posicion ganada...
¿Os sancionan por embestir?
¿A ellos les sancionan cuando cogen atajos? Mirar las repeticiones y vereis que ellos a veces cogen sus atajillos...
Fundio escribió:Si no sacan la actualizacion de los daños mucho me temo que no salga el definitivo a finales del año que viene ya que lo normal seria aplicarlos a este para probar haber que tal por si tienen que corregir o arreglar algo para antes de que lo saquen en el otro y teniendo los coches hechos almenos de este el prologo no creo que los empicen de cero ademas seguramente aprovechen muchos modelados de otros coches de la saga y renovarlos no creo que sea tanta faena mientras que el sistema de daños si , almenos si lo hacen de forma que el comportamiento del coche afecte como en la realidad eso si que les debe costar sino no se entiende que aun no saquen el parche de daños
landokarl escribió:Sinceramente los daños me la soplan, tengo el FORZA 2, y para 2 toques que me suelo dar, voy con la vision interna y para ver un rayajo aki y otro alla, prefiero no tenerlos y tener unos modelados de lujo, que dicho sea de paso los del Forza dejan bastante que desear.
landokarl escribió:Sinceramente los daños me la soplan, tengo el FORZA 2, y para 2 toques que me suelo dar, voy con la vision interna y para ver un rayajo aki y otro alla, prefiero no tenerlos y tener unos modelados de lujo, que dicho sea de paso los del Forza dejan bastante que desear.
FDZZ escribió:landokarl escribió:Sinceramente los daños me la soplan, tengo el FORZA 2, y para 2 toques que me suelo dar, voy con la vision interna y para ver un rayajo aki y otro alla, prefiero no tenerlos y tener unos modelados de lujo, que dicho sea de paso los del Forza dejan bastante que desear.
Dios mio, preferis graficos que sistema de daños real?
jotum escribió:Además algunos están dando por sentado que habrá daños. Os recuerdo que los daños solo se incluirán si son del gusto de Kazunori Yamaouchi...
Jori escribió:landokarl escribió:Sinceramente los daños me la soplan, tengo el FORZA 2, y para 2 toques que me suelo dar, voy con la vision interna y para ver un rayajo aki y otro alla, prefiero no tenerlos y tener unos modelados de lujo, que dicho sea de paso los del Forza dejan bastante que desear.
Has desestimado totalmente cual es la finalidad de los daños.
Y es que fijate si está tan obsesionado con el tema visual, que es capaz de no poner daños mecanicos porque los daños esteticos no se ven bien.
Por consecuencia, nos tendremos que joder los que realmente buscamos simulación.... Y es que a nosotros nos da exactamente igual si se ven los bollos o no. Solamente queremos daños mecanicos.
Que al fin y al cabo es de lo que se trata!!! se trata de un juego de coches! no de a ver que bonitos quedan los bollos o que bonitos quedan los nidos de los pajaros en los arboles.
Una carrera con daños o sin daños es totalmente otro mundo.
Si no hay daños, la gente conduce como loca, te enviste y se fomenta la conducción al estilo "need for speed", apoyandose en las ballas y haciendo el mongol. Y he aqui porque es tan divertido (notese la ironia) el online del GT5 Prologue!!!
Si hay daños se fomenta a que la gente corra como si lo hiciera en la vida real (hasta cierto punto).
Porque si yo se que si me empotro tengo que entrar en boxes, tambien se que perderé 40 segundos a que me cambien la pieza, y tambien se que no ganaré la carrera. Por consecuencia conduciré lo mas fiel a la realida posible.
Y es que esto es un simulador o es un Gran Pendejismo Prologue?? que ellos decidan...
Pero el yamamuchi ya me ha demostrado que le da mas importancia a la estetica que a la simulación. Y yo la verdad, con un tio como ese no tengo la mas minima confianza en que me saquen el simulador que llevo tanto tiempo esperando.
Pero es que lo que me ralla de toda esta historia es que luego me viene el yamamuchi (del cual no tengo noticias desde hace mucho) diciendo que el quiere hacer el mejor videojuego de coches, diciendo que nosequé, diciendo que nosequantos, vendiendome la moto. Tirandose 4 años (o mas) para hacer el supersimulador de coches, y luego resulta que a el le importa un comino la simulación.
Eso si, el tio se va a forrar a base de bien. (bueno... lo que se ha forrado ya).
Pero que no me engañe cojones!!
Alomejor luego me trago todas estas palabras (espero que si). Pero no me mola un pelo tal y como va evolucionando el tema este del futuro GT5
Solrack escribió:jotum escribió:Además algunos están dando por sentado que habrá daños. Os recuerdo que los daños solo se incluirán si son del gusto de Kazunori Yamaouchi...
Y a ti te recordaré que los daños ya están confirmados OFICIALMENTE
jotum escribió:Solrack escribió:jotum escribió:Además algunos están dando por sentado que habrá daños. Os recuerdo que los daños solo se incluirán si son del gusto de Kazunori Yamaouchi...
Y a ti te recordaré que los daños ya están confirmados OFICIALMENTE
Oficialmente Kazunori hace lo que le sale de las pelotas. Oficialmente GTHD estaba confirmado para hace 1 año y pico, GTportable para hace casi 3, los daños del prologue para *la semana pasada*, etc
Solrack escribió:
Nunca soltó una fecha sobre el gt mobile ni tampoco soltó nunca una fecha concreta sobre el gran turismo
jotum escribió:Solrack escribió:
Nunca soltó una fecha sobre el gt mobile ni tampoco soltó nunca una fecha concreta sobre el gran turismo
Como tampoco ha concretado fecha para los daños, ni detalles, ni ná. Y si me dices que están confirmados oficialmente tiemblo, porque lo que quería Kazunori no es trivial, asi que o hacen una virguería de las que poliphony es muy capaz, o las fechas y características deseadas para el juego ahogan el desarrollo y nos calzan un GT5 de segunda y encima tarde.
Yo personalmente, todavía me fio de PD
abelcerv escribió:Si quereis simulador bueno...Life for speed + g25 eso si que es un buen simulador de conducion...
Al Gran turismo le faltan muxas cosas como x ejemplo los grados del volante , los daños fisicos y mecanicos tambien son importantisimos(embragues,neumaticos...todo),poder apagar el coche (esto mas que nada para la possible opcion de que el coche te se cale arrancando.) y la visualizacion del pedal embrague junto con el freno i el acelerador.
Todo esto contando que se juega con un volante con embrague , que es como tendria que ser para jugar a un verdadero simulador.
En lfs se tienen en cuenta todos estos detalles,ademas de la fuerza del viento,intermitentes ,luces, controles de traccion , tracciones 4x4 ,delantera y trasera.Presiones de neumaticos,rigidez de amortiguaciones ,altura,vista del coche donde te muestra las fuerzas ejercidad por las suspensiones y los neumaticos.Los grados de cada parte del neumatico y el aire de dentro.Volante de 900 grados.Puedes quemar los embragues...i muchas cosas mas que aora no me vienen a la cabeza...
casej escribió:Hola a todos,
ayer vi el gt5 prologue por 29€ y me han dado ganas de comprarlo. ¿Merece la pena a estas alturas?
casej escribió:casej escribió:Hola a todos,
ayer vi el gt5 prologue por 29€ y me han dado ganas de comprarlo. ¿Merece la pena a estas alturas?
Fran_R6 escribió:casej escribió:casej escribió:Hola a todos,
SI
Fran_R6 escribió:landokarl escribió:Sinceramente los daños me la soplan, tengo el FORZA 2, y para 2 toques que me suelo dar, voy con la vision interna y para ver un rayajo aki y otro alla, prefiero no tenerlos y tener unos modelados de lujo, que dicho sea de paso los del Forza dejan bastante que desear.
tienes razon tio, tanto daño y tanta historia y te metes un golpe a 120 y otro a 200 y el bollo es el mismo
DIEGO_20 escribió:Fran_R6 escribió:landokarl escribió:Sinceramente los daños me la soplan, tengo el FORZA 2, y para 2 toques que me suelo dar, voy con la vision interna y para ver un rayajo aki y otro alla, prefiero no tenerlos y tener unos modelados de lujo, que dicho sea de paso los del Forza dejan bastante que desear.
tienes razon tio, tanto daño y tanta historia y te metes un golpe a 120 y otro a 200 y el bollo es el mismo
ostia como senota que no has jugado tio..........que yo recuerde un accidente una hostia a 200 seguro que el motor te peta aparte de la amortiguacion, parachoques, bajos laterales etc, etc.......
no critiques sin antes probar nada.
pd: me he pasado el juego al 100% y te aseguro que los accidentes te hacen muuuucho mas que un bollo.
Jori escribió:Pues a mi me parece un discurso patetico el que dan las compañias de coches diciendo que no quieren ver su coche destrozado en un videojuego.
Es que no me entra en la cabeza como se puede ser tan tan.... tan... (campana xD)
Es como si ahora sale Mike Tyson y les dice a los de EA que su proximo Fight Night Round 4 no tendrá ni sangre, ni cejas rotas, ni caras deformadas porque a él no le sale del pito.
O ahora sale messi y les dice a los de EA que en proximo Fifa 2010 no se podrá usar la zancadilla por el suelo hacia su muñeco virtual.
Que que que????!!!!!
Digo tonterias.... lo veo
Las mismas tonterias que dicen los empresaris estos, asi que...
Bahhhh, y será que no he visto yo peliculas de James Bond o de Steven Seagal en las que se veían destrozar y mutilar coches de alta gama.
Y con esto y un bizcocho llego a la conclusion de que..... "O alguien nos está mintiendo, o el Yamamuchi no suelta la pasta (que ya tendría delito esto último)"
Los perjudicados???
Nosotros, los de siempre... quien sino?