.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

jajajajja que HYPE nos esta entrando a todo el mundo jejejejej

Saludos
CyberCaco
Darth-GT
mjmbcn escribió:yo ske me compre el volante del marca, pero por amazon y me lo kiero comprar, el prologo, pero me parece k me esperare y con el grid tiro d mientras. por cierto mi 1º vez con un volante....madre mia k xungoo mantenerlo recto!

Si quieres mejorar tu experiencia al volante con el grid,pasate por el hilo oficial del juego.
En la pajina 50 deje mi configuracion para ese juego.No digo que sea la mejor pero seguro que no te decepcionara.
Mas rumores que pensais......
-Salida mundial el próximo mes de Marzo de 2010

-600 Coches y 96 circuitos, algunos modelos de anteriores versiones

-La posibilidad de editar circuitos

-Multijugador con chat de voz, clan y Soporte de equipo

-Llegaran dos versiones: Versión completa (Mas cara) y una mas barata, que se supone que será descargable. PSN y Blu-ray.

-Saldrá en otra plataforma que aun no ha sido anunciada [+furioso] ¿360?

fuente:http://www.gtplanet.net/

Fuente:http://ps3p.es/4382/rumor-primeros-detalles-de-gran-turismo-5/
(mensaje borrado)
Yo de los rumores siempre algo es verdad no todo y yo me quedo con alguna cosa del rumor no todas..
Yo creo que tiene todas las papeletas para salir también en PC, ya que el desarollo de este juegazo no s precisamente barato y tendrán que amortizar de algún modo.
je5us escribió:Yo creo que tiene todas las papeletas para salir también en PC, ya que el desarollo de este juegazo no s precisamente barato y tendrán que amortizar de algún modo.

yo creo que si lo sacan en pc,en vez de ganar mas van a perder dinero,puesto que la gente en vez de comprarselo para ps3 se lo bajara de internet y jugara en su pc en plan pirata...........

por cierto,gran turismo 4 salio a finales de 2004,cuanto se tarda en desarrollar un juego por dios???ya van 5 años
Yo no descarto lo que dijo microsoft que en el E3 daria una gran sorpresa mundial a sus usuarios....y tal y como esta sony con la pasta que esta perdiendo no me estrañaria que el tito bill le haya llenado los bolsillos a sony.... [boing]
Eso de llenar los bolsillos seria engordar para morir.... Si MGS4, GT5 y juegos asi saliesen en 360, PS3 no tendria razon de ser... y ojo que con FFXIII ya ha palmado uno, no sera el unico...
Si este juego sale en la 360...Que me cuelguen con un lazo en lo mas alto de un pino!
Menos coches que el GT4,espero que no.
Lo de la fecha de salida me lo creo.
Malditos rumores!
Atentos todos los usuarios de PSP!Que igual es la otra plataforma xD!!! [boing]
xhaplox escribió:por cierto,gran turismo 4 salio a finales de 2004,cuanto se tarda en desarrollar un juego por dios???ya van 5 años

Es que esto no es un juego como los demás, por eso tardan mas, creo que a estas alturas todo el mundo debería de saberlo ya, no se puede comparar el desarrollo de los demás con este, prefiero esperar 5 años y ver los resultados a los que nos tienen acostumbrados a recibir el típico truño que sacan cada año, queremos un juego en condiciones pero nos quejamos de que tarda. es lo que hay señores, del Resident Evil 4 al 5 an pasado 4 años pero menudo juegazo se han currado por lo menos para mi. lo bueno se hace esperar no hay mas, hay juegos que se retrasan mucho mas que el GT.
Mirar estas palabras las copio y pego de boca de John Koller director de marketing de Sony Computer Entertainment America....

Argumentando que en la actualidad, la palabra exclusividad ya no existe, ya que es un término que pertenece a la generación pasada.
Además, para Koller, las únicas exclusividades que tiene una consola, son sus propios productos first-party.

Para concluir, el directivo de Sony ha explicado que hoy en día, los desarrolladores están obligados a publicar sus títulos en varias plataformas porque invierten más dinero en la producción un juego.

Ya te vuelves loco [mad] este año no sera el mismo..... [fumando]
¿Podria mover la 360 los graficos del GT5?
Yo no tengo mucha idea pero lo dudo mucho.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
saldra una version para psp. seguro
kazuya000 escribió:¿Podria mover la 360 los graficos del GT5?

Moverlos yo creo que si,otra cosa es que lo puedan meter en un dvd [carcajad]
Eso es cierto.La 360 queda descartado.Creo yo que la vemos antes en la wi.Ja,ja,ja!
Y una version en PSP como lo pensaran hacer.
¿Recortando el numero de coches y circuitos?
La capacidad de almacenaje de un UMD...No se que pensar. :-?
Si sale en wii tambien saldra en otras plataformas....
xhaplox escribió:
je5us escribió:Yo creo que tiene todas las papeletas para salir también en PC, ya que el desarollo de este juegazo no s precisamente barato y tendrán que amortizar de algún modo.

yo creo que si lo sacan en pc,en vez de ganar mas van a perder dinero,puesto que la gente en vez de comprarselo para ps3 se lo bajara de internet y jugara en su pc en plan pirata...........

por cierto,gran turismo 4 salio a finales de 2004,cuanto se tarda en desarrollar un juego por dios???ya van 5 años

Pues si este llevan 5 años para el 6 puede que tarden 6 años. En otras plataformas supongo que sera la psp o moviles, me decanto más por psp, cojen lo que tenian hecho del gran turismo portable, le hacen unas mejoras, lo llaman gran turismo 5 portable y arreglado.
skyline_r34 escribió:
kazuya000 escribió:¿Podria mover la 360 los graficos del GT5?

Moverlos yo creo que si,otra cosa es que lo puedan meter en un dvd [carcajad]

cierto, pero yo soy de los que piensan que no es molestia tener 2 o 3 dvd.. jeje
Como andáis de records ??? podíamos hacer un TOP de tiempos y derrape quien se apunta ??? aquí o en un hilo nuevo, yo por ejemplo tenia el 1º puesto desde el 10 de octubre en "Suzuka Circuit" en derrape con el Lotus Evora y no me lo quitaron hasta el 5 de abril, ahora estoy el 2º naturalmente, como no tenia que ser un japo el que me lo quitara, eso si solo por 300 puntos habrá que intentarlo de nuevo [carcajad] mi puntuacion hay es de 6.336, luego en "Eiger Nordwand Dirección contraria" con el mismo coche estoy el 7º con 10.011
wenas, me he hecho con el g25 y el prologue hoy, menuda compraza. Cuándo se usan las levas para cambiar de marcha; es para cuando consiga el f1? hasta entonces es con la palanca? Para usarlas hay q pisar embrague o son automáticas?

y otra duda.... si por ejemplo voy en 5 y viene una curva muy pronunciada q me hace ir en segunda....vosotros reducís de 5 a 4 a 3 blablabla o metéis el coche en la curva, frenáis, meteís segunda y salís zumbando??? Ésto último es lo que yo hago y claro me parece un poco bestia, jamás lo haría con mi coche,xd; pero en la primera toma de contacto no m iba poner a reducir marcha a marcha jejejej.

saludossss
gaara9 escribió:wenas, me he hecho con el g25 y el prologue hoy, menuda compraza. Cuándo se usan las levas para cambiar de marcha; es para cuando consiga el f1? hasta entonces es con la palanca? Para usarlas hay q pisar embrague o son automáticas?

y otra duda.... si por ejemplo voy en 5 y viene una curva muy pronunciada q me hace ir en segunda....vosotros reducís de 5 a 4 a 3 blablabla o metéis el coche en la curva, frenáis, meteís segunda y salís zumbando??? Ésto último es lo que yo hago y claro me parece un poco bestia, jamás lo haría con mi coche,xd; pero en la primera toma de contacto no m iba poner a reducir marcha a marcha jejejej.

saludossss

las levas las podras usar en cualquier coche, y no hace falta pisar el embrague, pero si quieres realismo, utiliza el embrague + cambio en H ( en el f1 usa las levas, por supuesto..) en cuanto a lo de reducir, intenta frenar antes de empezar a torcer y reduce marcha a marcha hasta llegar a la idonea para para bien por curva.. un saludoo
skyline_r34 escribió:Mirar estas palabras las copio y pego de boca de John Koller director de marketing de Sony Computer Entertainment America....

Argumentando que en la actualidad, la palabra exclusividad ya no existe, ya que es un término que pertenece a la generación pasada.
Además, para Koller, las únicas exclusividades que tiene una consola, son sus propios productos first-party.

Para concluir, el directivo de Sony ha explicado que hoy en día, los desarrolladores están obligados a publicar sus títulos en varias plataformas porque invierten más dinero en la producción un juego.

y como poliphony es de Sony(first-party) ya te han dicho para que plataformas sale.
jotum escribió:
skyline_r34 escribió:Mirar estas palabras las copio y pego de boca de John Koller director de marketing de Sony Computer Entertainment America....

y como poliphony es de Sony(first-party) ya te han dicho para que plataformas sale.

Tienes razon compi ..... [360º] ,pero mira que no me fio de esta gente..... [+furioso]
tursey escribió:
gaara9 escribió:wenas, me he hecho con el g25 y el prologue hoy, menuda compraza. Cuándo se usan las levas para cambiar de marcha; es para cuando consiga el f1? hasta entonces es con la palanca? Para usarlas hay q pisar embrague o son automáticas?

saludossss

las levas las podras usar en cualquier coche, y no hace falta pisar el embrague, pero si quieres realismo, utiliza el embrague + cambio en H ( en el f1 usa las levas, por supuesto..) en cuanto a lo de reducir, intenta frenar antes de empezar a torcer y reduce marcha a marcha hasta llegar a la idonea para para bien por curva.. un saludoo

gracias por tu respuesta!
yap si las levas sólo las pienso usar con el f1 pero era para probarlas ; yo las pulso y el coche no cambia ni nada, hay q tocar algo en el volante oq?
Las levas imagino que ya iran configuradas pero si no, en las opciones tienes para configurar a cada boton su funcion. Por otra parte creo recordar que el cambio en H solo funciona en los coches que llevan cambio en H (por ejemplo en el R8 no) y para que funcione el cambio en H debes pulsar el boton que seria triangulo (de los 4 negros el de arriba) para que se active justo antes de empezar la carrera.
Googleando un poco e encontrado en ingles pero mas o menos lo que dice es que saldra entre diciembre de 2009 y marzo de 2010, que tendra 96 pistas y 600 coches, que podran jugar 16 jugadores online y se podran hacer partidas privadas y ¿clanes o escuderias?. Tambien habla de que se podra adquirir o bien una version completa de GT5 (la que cogere yo) o una version reducida ampliable via online a la carta con las cosas que quieras (entiendo coches y circuitos). Tambien se podra actualizar el GT5 Prologue al definitivo GT5 (previo pago claro).

Esto que puesto en negrita me parece muy interesante ya que no tendremos que desenbolsar mucho mas si poseemos el prologo , pero ya digo que tampoco me hagais mucho caso , en el E3 se confirmara algo de esto chicos
pero en qué quedamos¿? hay o no hay fecha oficial de salida? porque Fundio ha encontrado una fecha por ahí, luego en play.com y otras pone que sale el 25 de Septiembre...

hay algo creíble???
Fundio escribió:Googleando un poco e encontrado en ingles pero mas o menos lo que dice es que saldra entre diciembre de 2009 y marzo de 2010, que tendra 96 pistas y 600 coches, que podran jugar 16 jugadores online y se podran hacer partidas privadas y ¿clanes o escuderias?. Tambien habla de que se podra adquirir o bien una version completa de GT5 (la que cogere yo) o una version reducida ampliable via online a la carta con las cosas que quieras (entiendo coches y circuitos). Tambien se podra actualizar el GT5 Prologue al definitivo GT5 (previo pago claro).

Esto que puesto en negrita me parece muy interesante ya que no tendremos que desenbolsar mucho mas si poseemos el prologo , pero ya digo que tampoco me hagais mucho caso , en el E3 se confirmara algo de esto chicos

Te olvidas de comentar el pekeño rumor --> TRACK EDITOR!!!!!

Os invito a leer la noticia/rumor/filtración en http://www.gtplanet.net
borja84 escribió:hay algo creíble???

Si, igual que todo lo relacionado con Duken Nuken Forever...
El dia que haya algo oficial o veridico no creo que haya que andar media tarde buscando y leyendo foros en mil idiomas.... Saldra una noticia en Meristation, por decir una, y todos contentos...

El resto? Todo rumores que tanto nos gustan...
Gremio escribió:
borja84 escribió:hay algo creíble???

Si, igual que todo lo relacionado con Duken Nuken Forever...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dasato escribió:El dia que haya algo oficial o veridico no creo que haya que andar media tarde buscando y leyendo foros en mil idiomas.... Saldra una noticia en Meristation, por decir una, y todos contentos...

pero entonces, las webs de venta online, de dónde se sacan esa fecha? de la manga? porque es curioso que al menos varias tengan la misma fecha de salida del juego:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1021999/Gran-Turismo-5/Product.html

http://www.thehut.com/hut/10042564.product

http://www.simplygames.com/info/15639/Gran-Turismo-5-PS3

se han puesto de acuerdo? se le podría dar un mínimo de credibilidad?
borja84 escribió:
pero entonces, las webs de venta online, de dónde se sacan esa fecha? de la manga? porque es curioso que al menos varias tengan la misma fecha de salida del juego:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1021999/Gran-Turismo-5/Product.html

http://www.thehut.com/hut/10042564.product

http://www.simplygames.com/info/15639/Gran-Turismo-5-PS3

se han puesto de acuerdo? se le podría dar un mínimo de credibilidad?

A mi casi me da un vuelco cuando he visto que puede salir en... 158 dias!!!! [looco]

Puede ser que a estas webs les hayan dicho algo desde SONY o Polyphony, aunque tambien es muy probable que esa fecha la retrasen luego, pero... ¿porque no ser optimistas?

Bueno, saludos.
Que inocentes y conspiranoicos sois, es mas sencillo que todo eso, pongo a la venta en pre-order el juego, si pican 100 y 100 lo piden creyendose la fecha pues mira, 100 juegos vendidos, si no pongo ni pre-order ni nada pues no vendo nada. Y basta con que una tienda lo ponga para que vayan todas detras, recordemos que todas las tiendas tienen esa tonta mania de intentar vender todo lo que puedan...

Ni Sony ni Polyphony van cuchicheando fechas a tiendas en lugar de a la prensa.
Dasato escribió:Que inocentes y conspiranoicos sois, es mas sencillo que todo eso, pongo a la venta en pre-order el juego, si pican 100 y 100 lo piden creyendose la fecha pues mira, 100 juegos vendidos, si no pongo ni pre-order ni nada pues no vendo nada. Y basta con que una tienda lo ponga para que vayan todas detras, recordemos que todas las tiendas tienen esa tonta mania de intentar vender todo lo que puedan...

Ni Sony ni Polyphony van cuchicheando fechas a tiendas en lugar de a la prensa.

Perro viejo... cuantas veces ha pasado con otros juegos,tooooooda la razon.
Dasato escribió:El dia que haya algo oficial o veridico no creo que haya que andar media tarde buscando y leyendo foros en mil idiomas.... Saldra una noticia en Meristation, por decir una, y todos contentos...

Hombre.. si os mirais el post de gtplanet con un poco de cariño y comprovais la fuente, parece bastante creible... aunke, está claro ke no es ninguna nota de prensa de PolyphonyDigital.

PD: supongo ke yo tambien le pongo un poco de ganas de creer....
Fundio escribió:Googleando un poco e encontrado en ingles pero mas o menos lo que dice es que saldra entre diciembre de 2009 y marzo de 2010, que tendra 96 pistas y 600 coches, que podran jugar 16 jugadores online y se podran hacer partidas privadas y ¿clanes o escuderias?. Tambien habla de que se podra adquirir o bien una version completa de GT5 (la que cogere yo) o una version reducida ampliable via online a la carta con las cosas que quieras (entiendo coches y circuitos). Tambien se podra actualizar el GT5 Prologue al definitivo GT5 (previo pago claro).

Si hacen lo que comentas yo tambien pillare el juego completo, porque pillarlo a medias o actualizar el prologue implica perder espacio en el hd de 40gb y ademas las descargas de pago estan limitadas (si no ha cambiado) y paso de tener que pagar 2 veces por lo mismo (nunca se sabe lo que puede pasar).
Está claro, al menos para mí, que este juego es de los que no hay que tener duda: comprarlo en su cajita y tenerlo ahí. Este juego será una auténtica joya, qué ganas de pillarlooo [babas] [babas] [babas]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que habría que mirar para cuando se acerque el E3, es que algún experto en la materia vaya creando el hilo oficial, por que este, a parte de ser el del prologue, no creo que Blade pueda actualizarle [+risas] [+risas]
Me ofrezco para un coma inducido y me desperteis el dia de la salida, porque no aguanto un dia mas...

Yo soy de los pacientes, de los que dejo que Poliphony trabajen tranquilos si el resultado es bueno, es mas...me importa un nabo de que no incluyan daños, yo solo quiero ver y admirar los coches bien hechos, uno por uno, correr contrareloj contra el fantasma de mi mismo comparando varios coches, jugar a online con gente NORMAL que no empuje por detras si los adelantas limpiamente...

Solo imaginar poder correr con mi civic type R... [burla2] ver coches nuevos...esperar impaciente un coche descargable cada vez que se celebra un Autosalon importante en el mundo...Es que si se me escacharra la PS3 me compro otra solo para tener el GT5 grabado...Lo se soy un friki de GT5 y a mucha honra... [+furioso]
Macrike escribió:
CHRISOHC escribió:Corre el rumor de que GT5 podria tambien salir para PC.
Es solo un rumor que esta cogiendo mucho calor. Pero yo doy mi opinion:

No me gustaria nada estar jugando online, y que un Golf GTi pase a 350kmh a mi Ferrari F40 solo porque el Golf es de un usuario de PC que usa trucos baratos (Como en el Need for Speed Underground de PS2 en que los usuaruios de PC tambien compartian online con nosotros)

No me haria gracia un GT5 para PC. [enfado1]

Ademas...debe ser un PC no al alcance de muchos bolsillos porque manejar esos graficos en iguales condiciones que una PS3...dificil lo veo

A ver…

Polyphony Digital Inc. es una subsidiaria de Sony Computer Entertainment Inc.

Al menos que yo haya estado viviendo debajo de una piedra y de repente Sony haya empezado a distribuir juegos para PC, es totalmente imposible que Polyphony vaya a hacer GT5 para PC.

SOE (Sony Online Entertainment) desarrolla juegos para PC desde hace muchisimos años como el mitico Everquest1+Expansiones que es uno de los padres de los MMORPGs modernos, tambien:

Everquest2
DC Universe Online
Free Realms
Star Wars Galaxies
The Agency
Matrix Online
Vanguard
Legends of Norrath
Pirates of The Burning Sea
...

No digo que vaya a salir el GT5 pero eso que dices de "TOTALMENTE IMPOSIBLE" yo sincerament con tanto rumor que esta saliendo y con las perdidas que esta teniendo Sony en el sector del entretenimiento no pondría la mano en el fuego.
¿Para cuando es el Gran Turismo 5?¿Y aquel q salio para play 2 q era de motos el tourist trophi creo, ese no va a salir??
sak escribió:¿Para cuando es el Gran Turismo 5?¿Y aquel q salio para play 2 q era de motos el tourist trophi creo, ese no va a salir??

Nadie lo sabe.Todo son rumores y tendremos que esperar al E3 para enterarnos de algo fiable.
El turist trophi ya ni te cuento.Es mas,igual ni estan programandolo y ni siquiera este confirmado su segunda entrega.
Con un poco de suerte puede que podamos tener el GT5 en nuestras manos,dentro de un año mas menos.
Ja,ja,ja!Me rio por no llorar. [comor?]
UN AÑO??????? Ni de coña!
Me parece que el GT5 estaba fechado para Navidad a más tardar!
Yo no creo que lo saquen este año ni de coña.
Tendriamos que hacer una porra.Yo me quedo con MARZO del 2010. XD
kazuya000 escribió:Yo no creo que lo saquen este año ni de coña.
Tendriamos que hacer una porra.Yo me quedo con MARZO del 2010. XD

Jajaja, siendo realistas creo que tu fecha es la correcta (o incluso más tarde), pero dios mio, que alegría si lo sacaran para octubre... por soñar... jejeje

Saludos.
je5us escribió:Me parece que el GT5 estaba fechado para Navidad a más tardar!

muy pronto me parece a mi!!
sak escribió:
je5us escribió:Me parece que el GT5 estaba fechado para Navidad a más tardar!

muy pronto me parece a mi!!

y a mi... mas aun cuando no hemos visto NADA de este gt5...

Un saludo
2046 respuestas