Hidalgo escribió:Pregunta una cosilla que ya debe estar respondida pero que no encuentro. Al menos en las últimas 15 páginas no viene y con la búsqueda tampoco lo he encontrado.
En el concesionario de Concept Gran Turismo, vienen dos Lotus Elise. ¿Cuál es el mejor? Me supongo que el 111R, pero me gustaría saberlo antes de tirarme a la piscina.
Otra cosita, ahora que he llegado a la clase S, me podríais recomendar 3 coches de esos que "debes tener"??? Por ahora y por lo que he leído serían claves el Ford GT Tuned y el Clio Tuned también...
¡Espero vuestras respuestas, un saludo!
PD: aprovecho y hago otra preguntilla (estoy preguntón, ya...
). ¿Sabéis para cuándo iban a implementar las salas privadas? Un saludo y muchas gracias!!
El 111R, este viene bien para la etapa siguiente a la inicial. El tuned no vale para cascarla.
Para la S el clio es indispensable, las de 630 te haces todo oro fácil, las de 680 no lo he probado pero las de 700 sí y en la S7 haces mejores tiempos incluso que con el ford, el problema es que puede que vayas 6 en la 3era vuelta por ejemplo, y ya se habrán puesto en cabeza los corvette, los gt y los amuse que van a rebufo oliéndose el culo mutuamente a 400km/h y por supuesto no los afecta ni el tráfico ni las absurdas penalizaciones con lo que verás que se te escapan y no avanzas posiciones.
Es probar el Amuse y el GT para las de 700, el Amuse se lleva mejor y el GT tiene más punta.
Para hacer dinero juega a la de daytona con el GT o el corvette, el corvette hace algo de menos tiempos porque pilla la curva más rápido que el GT, pero poco más, +-1/2seg. Si le pillas el truco más rápido es la especial del mine's, pero vamos yo prefiero ir a lo seguro porque no siempre salen en las mismas posiciones.
También depende mucho la parrilla porque es aleatoria. Para que te hagas una idea en el de daytona, si sale primero un ford GT, puede ser que acabas 2º haciéndola perfecto, sin embargo si sale por medio más o menos en la 3era vuelta ya le debes haber adelantado... digamos que no nos favorece en ningún aspecto y hay que ganar las carreras más con el factor suerte que con otra cosa. También es el prologue...pero vamos.