Buenas gente, como que ya he conseguido el F40 y el F1 ayer se me paso por la cabeza entrar en fuji f de 600pr conduccion standard con coches inferiores de pr, compre un focus st que da 560pr mucha gente me imagino que estaria flipando porque todo el mundo con los clio v6 tuned y yo con el focus
Pues con el focus la primera acabe 4º por delante de ferraris f430 y como no del dichoso clio
ahi empeze a pensar que coche compro ahora
pues un mini cooper s con 586pr, primera carrera 5º y las consecutivas 4º, 3º por delante de los clios.
Luego pense coñe si tengo un integra type r
y si con 581pr me disponia a la aventura, lista de coches 10 clios v6 tuneds, 1 ferrari f430 y yo con mi integra type r
empieza la carrera me descuelgo hasta la 10º por muchos golpes y empiezo a remontar, en la 2º vuelta ya estaba 3º juas juas juas por delante de nsx type r , ferraris y clios. Pues acabe 1º con el integra
Hacer la prueba que no veas como me gustaria ver las caras de los tios con coches tuneds quedando por detras juas juas juas. Ahora la mayoria de gente no es legal y de la rabia de estar delante suyo un coche inferior de pr que va mas rapido que su clio tuned pues pam golpe y fuera pero es lo que hay siempre hay gente de este tipo.
Saludos y hacer la prueba que es muy satisfactoria
P.D probare mas a fondo un setup para el mini que va muy bien