Acabo de jugar mis últimas partidas online (por ahora), os voy a relatar el motivo.
Muchos os quejais de que hay mucho "guarro" que solo conducen chocando a los demás, apoyándose sobre los demás para tomar las curvas..etc, etc, a mi eso, personalmente no me desagrada, es solo cuestion de ser un poco más listo que el rival...AHORA LO QUE ME TOCA LOS HUEVOS A BASE DE BIEN ES:
la ayuda que ofrece la máquina a los demás, y os explico lo que me acaba de suceder:
Empiezo una carrera, salgo el 8 la mayoría ibamos con el honda r-type (de hecho los 5 primeros clasificados han sido estos mismos honda), bueno a lo que iba, salgo octavo, remonto un par de posiciones en plena primera curva y al salir de esta, se había montado una gorda.
3 o 4 coches parados, los he esquivado como he podido y los 3 segundo miro para arriba, COÑO PRIMERO, tiro tranquilamente y me distancio hasta pillar 4 segundos de ventaja. Y AQUÍ VIENE LO BUENO.
Hago una segunda vuelta PERFECTA, pero un r-type me ha ido recortando (bueno uno no, todos los coches), hasta ponerse detrás mio y justo en la última curva me han tocado, rebasado y al final, segundo.
Lo siento pero, o mucho cambia esto, o le van a dar al online, y me da lo mismo que sean partidas privadas.
es decir, si tu coche trompea en una curva y te quedas parado , pues lo normal es que termines el último.
lo que no es normal es que des caza al primero, sin haber este hecho nada mal y conduciendo perfectamente.
Bueno, siento el ladrillo y espero queme entendais.