Hidalgo escribió:Muchísimas gracias compi!! Yo ya pensaba que nadie me iba a contestar... ¡¡y menuda respuesta!! La verdad es que lo tenía un poquito parado porque no sabía por donde empezar y me estaba dedicando a echar carreritas online, ahora que me he pasado la clase A y puedo entrar en todos los eventos.
Te haré caso y ahora que tengo dinerito (el ganado online) empezaré con los Ford GT, Renault Clio, Amuse, etc... Muchísimas gracias por tu respuesta de verdad
.
¡¡Un saludo!!
Hoy he estado jugando un rato a ver si me pasaba unas que me quedaban para conseguir oro. Bueno, en resumen, las de 680 pásatelas también con el clio tuned ya que con todo a tope no llega a 680 y corre más que todos los que salen. Conseguir oro con este coche es aún más fácil que en las de 630, con el ford no había pasado de 3ero.
Para las dos de 700 he conseguido oro con el amuse, se me ha aparecido la virgen maría y han salido los ford GT por debajo de la 7 posición y no había más que un amuse por delante de la 7. Si en parrilla aparecen por delante de la 7 un ford Gt y encima vienen acompañado de algún corvette y algún amuse, olvídate de quedar primero o acabar la carrera por encima de 4 posición, salte y vuelve a entrar para que cambie la parrilla. La verdad que el sistema de clasificación está hecho con el culo, pero bueno.
Pero que ayudas quito? no puedo quitarlas todas, sino el coche se lia a derrapar como si no tuviese ruedas, que para el drift va de pm pero no cuando quieres correr a lo F1.
Por cierto es jodidisimo la del Daytona, ni al rebufo cazo al 1º... como mucho cuarto quedo. Algun tip para adelantarlos a todos en una vuelta con el integra type r?
Depende del coche y del modo que juegues. De los coches principales que te va a tocar llevar si quieres pasarte alguna carrera (en modo standar, que es el que tienes que poner si quieres quedarte 1ero en las chungas a no ser que sea schumacher con un G25) el clio con todas las ayudas desactivadas excepto el TCM a 1, el ford GT solo con el asm y el Amuse con todo off, que este no se va.
Por cierto, estaba buscando un coche que se pudiera salir quemando rueda y no lo había encontrado, ni con el GT, que no se lo creen ni ellos, pero bueno. Pues con el Blitz con todo a tope, si acelerais un poco y frenáis, vereis como el coche se queda parado con la rueda trasera picando rueda : P. No vale de nada pero en las salidas de drift, para la repetición queda fardón.