.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#2)

1, 2, 3, 4, 511
No se si se habrá posteado o no, pero esto es la puta hostia...
Mucho GTR pa' tan poco Ferrari juas juas juas

Impresionante el 135 y mucho mas la hierba como apuntaba el compañero
para cuando sale la demo en el store europeo??

como descargarse la demo sin tener store japones???

ansio ste juego ya q solo tengo la ps3 por este juego,aunque he de decir q alguno mas me comprare.Mi g25 esta deseando configurarse para esta demo
que ansias de gt5!
pero eso sí, el retrovisor ya pueden quitarlo o que refleje las cosas en condiciones, y el sombreado suavizarlo un poco que se pixela en los interiores.
AH!!! y los sonidos de los derrapes...ya toca ampliar la gama.
por lo demás joder que pintaza!
HunterZero escribió:No se si se habrá posteado o no, pero esto es la puta hostia...

Gracias por el video compi,aunque ya tiene algun tiempo,por que los espejos retrovisores aun no estaban arreglado el tema de la imagen(cosa que en los ultimos videos ya si).El tema del pixelado de las sombras aun sigue estando por desgracia(y no creo que desaparezca).

Que gran juego nos esperas DIOOOOOOOOOOOS
Pero eso de los 16 jugadores simultaneos online, es en la demo ya??? o en el juego completo para cuando salga
Pues ese video no lo habia visto... y me he quedao flipao... anda que el GT-R se ha puesto vacilon, no le pasaba x ningun lao jeje

Se supone que el demo seria en la madrugada del sabado al domingo? alguna idea?

Este finde no dormimos xD
Rid3r escribió:he leido que en el prologue puedes pillar un viper un murcielago y el levo del carmona ... FACILMENTE.

Y fácilmente le lijan a este personaje boca-chanclil un ford T del '23 y y un Dodge Charger

Por cierto al ver la imagen me he quedao con el culo torcio [looco]
Imagen
A mi personalmente el gt HD que me descargue de la store no me convenció su jugabilidad.... aunque con estas fotos el gt5 puede convertirse en una buena inversion
[babas] [babas] [babas] esto se empieza a animar!!!!

Falta solo 1 dia pero se va a hacer eterno, ojo que que mañana se presenta el rey indiscutible de los coches, todo un acontecimiento [oki]
HunterZero escribió:Que grande Matias "El Humilde"

[qmparto]

En fin, a ver la demo del store jap

Imagen

Imagen

La hostia...7 coches+ circuito de suzuka... carreras de 16 coches simultaneos... [babas]

Donde esta la demo???la estoy buscando y no esta subida no????
En Japon ya es dia 20.......... a ver que pasa............
Coño, a la espera de la demo [looco]
Nadie sabe la hora exacta?

Joder que ganas yaa [babas] [babas]
landokarl escribió:En Japon ya es dia 20.......... a ver que pasa............

Que alli no es ni la 1 de la madrugada!!!! y es sabado!!!

Deja al podre japones que se vaya a dormir, se levante, desayune, saque al perro a hacer pis, que el tambien haga otro pis, se vaya a trabajar, compre el periodico, se tome el cafe, encienda el ordenador y por fin...

Suba la demo!!!!
Dijeron que colgarían la demo a las doce (hora japonesa) por lo que aki lo tendremos a las seis de la mañana!
pensais q funcionara en consolas PAL?? no hago mas q pensar en eso xDDDDDDD como no xute nos han matao ratataaaa
Solrack escribió:Dijeron que colgarían la demo a las doce (hora japonesa) por lo que aki lo tendremos a las seis de la mañana!

ese calculo creo que no es correcto.... la diferencia es de 6-7 horas depende de si es verano o invierno pero cuando alli empieza el dia (sabado) nosotros aun estamos en viernes...alli llevan 6-7 horas mas delantados que nosotros.... y en america llevan menos horas del dia que nosotros

es como en nochevieja...que en Australia y Japon ya lo estan celebrando y nosotros aun estamos durmiendo la siesta del 31 pa pillar fuerzas
ZoL escribió:pensais q funcionara en consolas PAL?? no hago mas q pensar en eso xDDDDDDD como no xute nos han matao ratataaaa

Recemos por que asi sea.
olaf escribió:
Que alli no es ni la 1 de la madrugada!!!! y es sabado!!!

Deja al podre japones que se vaya a dormir, se levante, desayune, saque al perro a hacer pis, que el tambien haga otro pis, se vaya a trabajar, compre el periodico, se tome el cafe, encienda el ordenador y por fin...

Suba la demo!!!!

y todo ese proceso no se podria hacer automaticamente, para q alas 00 del dia x se suba automaticamente la demo?

posibolemente sobre las de la mañana ya este suvida
olaf escribió:
ese calculo creo que no es correcto.... la diferencia es de 6-7 horas depende de si es verano o invierno pero cuando alli empieza el dia (sabado) nosotros aun estamos en viernes...alli llevan 6-7 horas mas delantados que nosotros.... y en america llevan menos horas del dia que nosotros

es como en nochevieja...que en Australia y Japon ya lo estan celebrando y nosotros aun estamos durmiendo la siesta del 31 pa pillar fuerzas

Por eso mismo no? Cuando alli son las 12 del sabado aqui tendremos seis horas menos..y será tambien sabado pero seran las seis de la mañana
HunterZero escribió:Imagen

Imagen

La hostia...7 coches+ circuito de suzuka... carreras de 16 coches simultaneos... [babas]

Que tal:

La primera imagen parece real mientras que la segunda se asemeja a las del juego. Para responder a los que tienen dudas: SÍ, son imágenes del juego, al menos en las repeticiones. Son imágenes MUY raras, ya que las demás que ví no obtienen la misma sensación de perfección. Aún así, espero que no se sature el Store de Japón..... jejeejeje.
Solrack escribió:
Por eso mismo no? Cuando alli son las 12 del sabado aqui tendremos seis horas menos..y será tambien sabado pero seran las seis de la mañana

No...No... Alli son las 24:00 - 6 horas..... 18:00 h!!!!

alli ya es dia 20!!!!

Estamos en tiempo de descuento!!!!! [beer] [fies]
Buenóooo... éste era de los pocos sitios donde no había visto todavía nada del Matias ese... ya me habéis echao...

Ya es sábado 20 en Japón, y en el banner de la web oficial ha desaparecido el "1" que había ayer (y que sustituyó al "2" que había antes de ayer).

Y la demo sin salir...

Podéis ir descargando mientras del Store USA un juego de coches que está casi a la altura del GT5: el Juiced 2... :-)
AAAAA...ya se donde está el mal entendido xDD. A ver..en japon anunciaron la demo a las doce del medio dia...ahora estamos de acuerdo no?
Solrack escribió:AAAAA...ya se dond está el mal entendido xDD. A ver..en japon lo anunciaron la demo a las doce del medio dia...ahora estamos de acuerdo no?

Si es a lass 12 del mediodia es como tu dices!!!! [ok]
hasta las 6 de la madrugada nada..... [boma] [boma] [boma]
Nos obligan a salir de marcha!!!!! [plas] [plas]
G. de Fronsac escribió:Podéis ir descargando mientras del Store USA un juego de coches que está casi a la altura del GT5: el Juiced 2... :-)

Eh..es ironia no? :-?
Si quereis me pongo la alarma, y voy pegando toques cuando salga a todo cristo, jajajja. Todo sea pa que luego no funcione [pos eso]
NO JODAMOS !!!
Ya pero yo paso porque siempre se bebe algo al salir y weno me sentire culpable si despues de star tajao y llegar a casa me pongo a jugar a gran turismo...ya sabes..si bebes no conduzcas..xDD
Solrack escribió:Ya pero yo paso porque siempre se bebe algo al salir y weno me sentire culpable si despues de star tajao y llegar a casa me pongo a jugar a gran turismo...ya sabes..si bebes no conduzcas..xDD

be water my fiend!!!! WWWAAATTTEEERRRR!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
olaf escribió:

be water my fiend!!!! WWWAAATTTEEERRRR!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
entonces cuando son las 12 del mediodia en japon, aqui que coño de hora es????xDDDD!!!!! que tengo ganas de conducir joder....!!!!!!!!
Te Gusta Conducir????? Be Water My Friend xDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues nada ,, bajando la demo del juiced. como sdea igual de pestoso que el primero va adurar poco.

Entonces hasta las 6am nada? o aun hay esperanza?
Aqui podeis ver que hora es en Tokio en este preciso instante:

http://www.timeanddate.com/worldclock/city.html?n=248

saludos
el primero que la empiece a descargar que avise xD
Y yo me voy el fin de semana al piso de mi novia...Estoy por decirle que me he puesto enfermo [sati] [sati]
llévate la consola beacher xD
Que ansia por dioooo que lo suba el japones ya la demo x diooo que me va a da un argoooo

ANSIAAAAAAAAAA
Maldito f5 [boma]

Que salga ya, que estoy en el trabajo :-(
atencion hamilton investigado por usar 2 juegos de neumaticos en los libres 1..............podrian retrasarlo 5 puestos en la parrilla!!!! ratataaaa ratataaaa haber en que queda.....
Wahhh esta demo va a ser "mucho weno" como dicen por aragon. [buenazo] [buenazo]
Que ganas!! >__<
me acabo de meter y nada :(
yo tb y nada xD me metere esta madrugada ya a ver si hay sorpresa :D
Yo creo que lo pondran mañana a las 12 del mediodia, hora española. O por ahi.

Se sabe si llevara la camara interior? Solo por eso ya vale la pena. [burla2]
lancerevo escribió:atencion hamilton investigado por usar 2 juegos de neumaticos en los libres 1..............podrian retrasarlo 5 puestos en la parrilla!!!! ratataaaa ratataaaa haber en que queda.....

Pues en que va a quedar...en un "No lo vuelvas a hacer"

P.D GT HYPEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HYPEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Demo GT5 en el store japones ya!!
BAJANDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
otro bajando a tope, ??? esperemos que sea lo que esperamos y que funcione en nuestras ps3
bajandooooooooooooooooooo
BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511