.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Si podemos usar la demo japo sin problemas me espero al "juego completo" en diciembre, si no nos sirve, sera una putada ver el juego en el store japones y resistirse a comprarla un mes entero.
No se puede comprar en el Store japo con una tarjeta de crédito europea: en cuanto comprueba que la dirección no es de Japón, se acaba el rollo.
Hay quien dice que con una tarjeta de crédito JCB Internacional sí, pero yo no he encontrado a ningún occidental que lo haya conseguido aún.

Otra posibilidad sería conseguir una PlayStation Network Card con un saldo superior al del juego (la de 5.000 yens, por ejemplo), pero aún así estaría el problema del idioma, y no sería fácil, aparte de que ya de por sí conseguir una de estas tarjetas no parece fácil (no recuerdo haberlas visto en las tiendas de importación habituales).

La única posibilidad que parece viable, a priori, para comprar en el Store japo, es tener algún amigo en Japón de confianza que nos pudiese hacer la compra. Algo complicado también.

Así que, aunque a muchos nos gustaría poder comprar y descargar el juego el mismo día 13 en el Store japo, creo que no nos va a quedar más remedio que importarlo, o comprarlo de importación en alguna tienda de por aquí, con el consabido retraso y el coste añadido del envío y los posibles aranceles (o la emoción de que llegue en envíos aereos... :-)).
Pues yo he comprado juegos en el store americano con mi tarjeta de crédito española, con dirección española etc... asi que no se si será eso que dices.

Saludossss
pero el dice en Japo, no en USA.

A lo mejor en Japon no se puede comprar con tarjeta europea, y en USA si.
Si alguien averigua cómo comprar en el Store japo, por favor que lo cuente aquí. Estoy muy interesado en saber cómo antes del 13 de diciembre.
Y para cuando dispondremos el resto del mundo del prologue? Alguien sabe algo?
G. de Fronsac escribió:Si alguien averigua cómo comprar en el Store japo, por favor que lo cuente aquí. Estoy muy interesado en saber cómo antes del 13 de diciembre.

+1
G. de Fronsac escribió:No se puede comprar en el Store japo con una tarjeta de crédito europea: en cuanto comprueba que la dirección no es de Japón, se acaba el rollo.
Hay quien dice que con una tarjeta de crédito JCB Internacional sí, pero yo no he encontrado a ningún occidental que lo haya conseguido aún.

Otra posibilidad sería conseguir una PlayStation Network Card con un saldo superior al del juego (la de 5.000 yens, por ejemplo), pero aún así estaría el problema del idioma, y no sería fácil, aparte de que ya de por sí conseguir una de estas tarjetas no parece fácil (no recuerdo haberlas visto en las tiendas de importación habituales).

La única posibilidad que parece viable, a priori, para comprar en el Store japo, es tener algún amigo en Japón de confianza que nos pudiese hacer la compra. Algo complicado también.

Así que, aunque a muchos nos gustaría poder comprar y descargar el juego el mismo día 13 en el Store japo, creo que no nos va a quedar más remedio que importarlo, o comprarlo de importación en alguna tienda de por aquí, con el consabido retraso y el coste añadido del envío y los posibles aranceles (o la emoción de que llegue en envíos aereos... :-)).

Hay teneis el tema.
cujonot escribió:aqui teneis un tutorial para comprar en la store japo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-tutorial--como-comprar-en-el-store-japones_818342?pagenumber=1

Saludos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya tenemos la solucion para el que quiera comprar el GT 5 Prologue en japo el dia 13 de diciembre.[looco]
Es una opcion a tener en cuenta hasta que salga aki en europa la versión en Blue Ray :)

bueno, vamos a poner algo de nuevo, que aque no este 100% relacionado con el GT, algo si que tiene que ver.

DESTAPAN el Nissan GT-R 2008

Imagen

Imagen

Alomejor a raiz de esto sueltan aguna foto nueva del juego , con la version GTR.

Por los videos que he visto del store japo, parece q nissan y Gran Turismo preparan algo juntos.

¬_¬
Es patetico que a dia de hoy siga pasando esto de retrasos de juegos en diferentes continentes...

Si me hablas de el año 94 en la epoca de supernintendo.... pues bueno... pero estamos en 2007 y aún seguimos comiendonos los mocos aqui en europa.... increible...

Por cierto... cuando sale el GT prologue aqui en españa? a 2008 decis?
que se vayan a la mierda hombre... otro retraso mas!! venga fiesta!!!!
Jori escribió:Es patetico que a dia de hoy siga pasando esto de retrasos de juegos en diferentes continentes...

Si me hablas de el año 94 en la epoca de supernintendo.... pues bueno... pero estamos en 2007 y aún seguimos comiendonos los mocos aqui en europa.... increible...

No hay retraso, porque simplemente no habían echado ninguna fecha para Europa. La de Japón se mantiene igual. Así que no echemos antes de hora las campanas al vuelo.

Iba a tener hasta 540hp he leído por ahí, no? Vaya cebada...
Jori escribió:Es patetico que a dia de hoy siga pasando esto de retrasos de juegos en diferentes continentes...

GT no se habia anunciado para este año en Europa, solo Japon
MaximusPrica escribió:
Iba a tener hasta 540hp he leído por ahí, no? Vaya cebada...

isisissisi.... es una burrada de coche... se les aido la pinza,

Nose que movidas se inventa la gente con los retraosos. No hay ningun tipo de retraso, lo unico que aqui en Europa para mi que en 2007 no veremos ni la demo del prologue, ya que no se a anunciado nada.

Vamos a acalrar el tema para que la gente no se lie:
Las fechas confirmadas solo son para japon.

20 octubre: demo de la demo del GT5 ( Demo del prologue )
13 diciembre: GT 5 Prologue

PD: Blade se te echa de menos ;)
cujonot escribió:aqui teneis un tutorial para comprar en la store japo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-tutorial--como-comprar-en-el-store-japones_818342?pagenumber=1

Muchas gracias. Lo miraré.

Si funciona, es la mejor noticia que leo en semanas.

Había por ahí hilo abierto (de Kanfrox, creo) preguntando por ello, y hasta hacía poco estaba sin respuesta.

dani206cc escribió:bueno, vamos a poner algo de nuevo, que aque no este 100% relacionado con el GT, algo si que tiene que ver.

Imagen

Qué curioso: habían tapado sólo las partes que le diferenciaban del "Proto", y lo que cambia con sólo destapar eso...
No sé si me gusta más o menos (o mejor, dicho, menos, o menos aún.. . ). Aunque tampoco parece la versión más redical.
Esta bastante mas guapo que el "proto" [babas]

lo mejor de todo es el precio: por 40.000 € tienes un buen maquinon!
dani206cc escribió:lo mejor de todo es el precio: por 40.000 € tienes un buen maquinon!
Sí, pero por ese precio tendrá la limitación nipona de potencia de todos los modelos fabricados en Japón para la calle (280 cv).
oooh!!! My good!..... pero eso tiene que ser desbloqueable seguro.... ijijiijjjijijjijiij

Podrian vender este modelo en europa conjuntamente con el 350z :(
G. de Fronsac escribió:Sí, pero por ese precio tendrá la limitación nipona de potencia de todos los modelos fabricados en Japón para la calle (280 cv).

Es verdad, ya te digo que tienen el límite de velocidad general a 60km/h y lo que sería aquí la autopista a 100km/h.
Es gracioso ver en vídeos de drift a rx7 con el cuentakilometros con 120km/h como máximo :P y la aguja perdida en el límite.

Siento desilusionarte pero de 40000€ nada. En principio valdrá más o menos lo que un corvette. Es decir entre 60000/80000€. Si es que lo exportan. Y ya lo describen como el 911 turbo killer al precio de un corvette.
Nuevas fotos del GT-R Por si no las habíais visto.(Por cierto este no sé si irá limitado, pero el cuanta esta tarado en 340km/h :/ jor..)
MaximusPrica escribió:Es verdad, ya te digo que tienen el límite de velocidad general a 60km/h y lo que sería aquí la autopista a 100km/h.
Es gracioso ver en vídeos de drift a rx7 con el cuentakilometros con 120km/h como máximo :P y la aguja perdida en el límite.

Sí, y parece ser que todos los modelos para el mercado japonés salen con una limitación de velocidad máxima de 180 km/h, aparte de la de la potencia máxima de 280 cv.
G. de Fronsac escribió:Sí, y parece ser que todos los modelos para el mercado japonés salen con una limitación de velocidad máxima de 180 km/h, aparte de la de la potencia máxima de 280 cv.

si es verdad lo de la limitacion, pero hace un par de años quitaron la limitacion de potencia, actualmente solo esta la limitacion de velocidad maxima a 180 km/, nada mas quitar la norma de limitacion de los 280cv Salio la nueva version del Nissan 350z con 300cv y tambien el mitshubishi evo 8 MR FQ-400 que era un evo con 400cv de serie y que era casi capaz de igualar al lamborghini murcielago, aqui teneis un video donde se ve, http://www.youtube.com/watch?v=E4UJ2yLI31c quien pudiera coger un coche de esos, jojojo

que ganas de que sea ya sabadooo!!!!
Pues como salga el sabado voy a quemar la PS3 y el demo descansando solo para ver las motos desde malasia, y la F1 en brasil xDD
MaximusPrica escribió:
Siento desilusionarte pero de 40000€ nada. En principio valdrá más o menos lo que un corvette. Es decir entre 60000/80000€. Si es que lo exportan. Y ya lo describen como el 911 turbo killer al precio de un corvette.
Nuevas fotos del GT-R Por si no las habíais visto.(Por cierto este no sé si irá limitado, pero el cuanta esta tarado en 340km/h :/ jor..)

mmmmmm....... ¿ acaso sabes tu de donde es ese precio q te estoy diciendo yo? Precio oficial de la version basica 5.577.536 yenes ( al cambio mas o menos 40.000 euros ) la version GT R no quiero ni saber cuanto vale.....
dani206cc escribió:

mmmmmm....... ¿ acaso sabes tu de donde es ese precio q te estoy diciendo yo? Precio oficial de la version basica 5.577.536 yenes ( al cambio mas o menos 40.000 euros ) la version GT R no quiero ni saber cuanto vale.....

este es el skyline la version no gtr y es un turismo y como veis no tiene nada que ver con el gtr

Imagen

pero la version basica no tiene nada que ver con el gtr no tiene ni la misma forma de carroceria, ni la misma potencia, ni la traccion integral ni nada, si mal no recuerdo la anterior version del R34 GTR costaba al cambio 110000€ y tan solo traia 280cv comparado con este, asi que no creo que el gtr baje de los 100000
Weno, una pregunta xa aclararme...

el demo Japo sale este sabado se supone, todo bien, xo hay fecha xa el prologue en EUR? sea x la store o en tienda...

Que jugar a minna no golf en japo me vale, xo ya un GT no me enterare de na
no se si estara dicho pero la demo trae

7 coches:

Lexus IS-F
Nissan GT-R
Mazda Atenza
Subaru Impreza WRT
Mitsubisi Lancer Evolution X
Daihatsu OFC
BMW 135i coupe

y un Circuitos :

Suzuka
Oo_DAVID_oO escribió:no se si estara dicho pero la demo trae

7 coches:

Lexus IS-F
Nissan GT-R
Mazda Atenza
Subaru Impreza WRT
Mitsubisi Lancer Evolution X
Daihatsu OFC
BMW 135i coupe

y un Circuitos :

Suzuka

Con un coche me vale..xDjajaja

PD: Cual es el daihatsu? esos no hacen aires acondicionados o no se que?'
Por favor que salga el 20, que le 24 me voy y no vuelvo hasta el 29.
Coches de la demo:
Imagen
Imagen
Lexux ISF

Imagen
Imagen
Nissan GT-R

Imagen
Mazda Atenza

Imagen

((creo que te refieres al WRX, no WRT.))

Imagen
Imagen
Mitsubishi evo X

((no encuentro fotos del Daihatsu OFC))

Imagen
Imagen
bmw 135i coupe

Creo que son esos coches..no esta NADA mal.. [babas] [looco]
mmmmmm k rikooossss,dios este fin de semana del motor a topeee!!!!el unico momento que no voy a jugar a la demo va a aser mientras veo la carrera.... [plas] [plas]
El prologue si que esta confirmado para europa este año, para diciembre sin fecha aun. Pero confirmado si que esta por cierto he leido por hay que la demo tiene online tambien.
OzNoSpa escribió:El prologue si que esta confirmado para europa este año, para diciembre sin fecha aun. Pero confirmado si que esta por cierto he leido por hay que la demo tiene online tambien.

la demo gratuita del dia 20 no tendra online http://drive.gtchannel.com/?c=125&a=1318
que me dices???tambien lleva online???pero sera de tiempos como el hd.....digo yo,alguien que lo confirme...
igual que yo no leido en ningun sitio que aya online la demo esta sera para que la gente se acostumbre al control del coche y pa que sepan que gastarse 40€ en poco mas merece la pena [tadoramo]
Yo lo he leido en hardgame2.com en especial aqui http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35551

yo imagino que como habeis dicho por arriba, lo mas logico es que no lo sea pero bueno xD
Los de hardgame simplemente se equivocaron en la traduccion. Lei la pagina francesa de donde pillaron la información y hablan solo de que habrá 16 coches en pistas pero que seran manejados por la máquina...

Esos despistes es para cortarle el cuello al autor de la noticia!!! XD
esperemos q esos coches q han incluido en la demo lleven la vista interior, sino es pa matarlos xD

salu2!
Oo_DAVID_oO escribió:igual que yo no leido en ningun sitio que aya online la demo esta sera para que la gente se acostumbre al control del coche y pa que sepan que gastarse 40€ en poco mas merece la pena [tadoramo]
Si tiene on-line, creo que es gastarse 30 € (no 40) en mucho más. Aunque personalmente cuento con que el on-line del Prologue japo no lo vamos a poder usar en Europa con nuestras conexiones (poder vamos a poder, pero va a ser injugable).

Sobre las últimas cosas que estáis comentando, ni la demo va a tener on-line, ni el Prologue está confirmado oficialmente para Europa (aunque saldrá), y mucho menos en diciembre.

Y una cosa más: algunos blogs están poniendo que la demo se retira el 11 de noviembre, e inmediatamente se lanza el juego. Pero que no os lleve a error, porque en el banner de publicidad del Prologue sigue poniendo como fecha oficial de salida el 13 de diciembre.

Por cierto: bonitos coches, para ser nuevos.
Hola, a mi no me parece descabellado que lleve online una demo, de hecho la demo del store USA de full auto 2 battleline lleva online.

Espero que sea cierto.

saludos
cujonot escribió:Hola, a mi no me parece descabellado que lleve online una demo, de hecho la demo del store USA de full auto 2 battleline lleva online.

Espero que sea cierto.

Pero en este caso, creo que han informado de que no.
Ten en cuenta además que es muy probable que el motivo por el cual se retrasó el juego completo (iba a ser el que saliera el 20, en principio) fue precisamente el on-line.
he leido que en el prologue puedes pillar un viper un murcielago y el levo del carmona ... FACILMENTE.

http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y

perdon por el offtopic pero es que si nombrais evo, murcielago en dos posts casi seguidos... me lo poneis a webos..
Me sobra el dinero! xD

Madre mia... todos los tontos tienen suerte xD
La espera para descargar la demo se esta aciendo eterna.Espero que cuando llege despues de currar no la hayan retrasado [decaio]
Mañana petaremos el store japones
Ayer me entro una pekeña duda cuando compre mi starter pack (me ha salido por 460€) pensaba ke habia malgastado el dinero, pero volvi a recordar el pq de la compra: GT5, y mi hype volvio a subir xD

Dios ke ganas de bajar ya la demo, voy a ir montando el chiringuito para el DFP :D

Salu2
El chiringuito del DFP no hay que desmontarlo nunca!

Nadie sabe sobre que hora actualizan el store japo? En principio a las 6 o 7 de la mañana del sabado ( horario europeo) es el medio dia del sabado en japon.
Este juego no faltara en mi colección, es un imprescindible para mi.

Saludoss!!
Que grande Matias "El Humilde"

[qmparto]

En fin, a ver la demo del store jap

Imagen

Imagen

La hostia...7 coches+ circuito de suzuka... carreras de 16 coches simultaneos... [babas]
HunterZero escribió:Que grande Matias "El Humilde"

[qmparto]

Imagen

Imagen

La hostia...7 coches+ circuito de suzuka... carreras de 16 coches simultaneos... [babas]

Son imagenes de la demoooooooo????¡¡¡¡

A ver quien es el que dice que se ve mal el cesped..xDD
HunterZero escribió:Que grande Matias "El Humilde"

[qmparto]

Imagen

Imagen

Pero...pero... esto es una foto de un coche real no??

Pero que brutal, como se vea asi :-O [tadoramo] [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511