G. de Fronsac escribió:No se puede comprar en el Store japo con una tarjeta de crédito europea: en cuanto comprueba que la dirección no es de Japón, se acaba el rollo.
Hay quien dice que con una tarjeta de crédito JCB Internacional sí, pero yo no he encontrado a ningún occidental que lo haya conseguido aún.
Otra posibilidad sería conseguir una
PlayStation Network Card con un saldo superior al del juego (la de 5.000 yens, por ejemplo), pero aún así estaría el problema del idioma, y no sería fácil, aparte de que ya de por sí conseguir una de estas tarjetas no parece fácil (no recuerdo haberlas visto en las tiendas de importación habituales).
La única posibilidad que parece viable, a priori, para comprar en el Store japo, es tener algún amigo en Japón de confianza que nos pudiese hacer la compra. Algo complicado también.
Así que, aunque a muchos nos gustaría poder comprar y descargar el juego el mismo día 13 en el Store japo, creo que no nos va a quedar más remedio que importarlo, o comprarlo de importación en alguna tienda de por aquí, con el consabido retraso y el coste añadido del envío y los posibles aranceles (o la emoción de que llegue en envíos aereos...
).