.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#2)

Mecri escribió:Como se puede sacar una captura de la pantalla de ps3?

Un Saludo

Con una camara xD.
ÇhíN0 escribió:70% hypee hype!!! XDXD

74% muahhahaha [boma]
Ocupa muy poco no? 700 y pico mb, pensaba que seria mas gorda la demo.
kill escribió:

Con una camara xD.

jajaja xDDDDDDDDDDDDDD
Cabronessss!!!! (ooops perdon xD)

Postead postead!!! como es el juego!!!! que yo aún me tengo que crear la cuenta Japo!!... espero hacerlo antes de que suenen los despertadores del sol naciente... xD

Como esta el juego? dejad el mando! postead! xD
Joder el primero que se la baje que diga algo , lo que sea pero que hableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.........

No tengo uñas en las manos yá....ahora empiezo con las de los pies.... :-p
fidillo apareceeeeeee y di si funcionaaaa
tambien se puede sacar con un cepo [carcajad]
kill escribió:

Con una camara xD.

Que gracioso, ¿no? [/ironía].
Impresiones: solo esta en ingles el menu principal, voy a tener que salir al GTHD y hacer un esquema porque el menu es igual pero en japo.

He empezado ha apretar botones y he aparecido con el nissan GTR en suzuka, co 15 oponentes y el coche lleva uinas lonas delante y detras.

No hay daños o no los he podido activar. Se ve igual de bien que en los videos.

· vistas: son 3 la exterior , la del parachoques y una en la que se ve solo el morro (la echaba de menos), pero no hay vista interior en el GTR. Acabo de probar el BMW y si tiene vista interior.

Va muy pero que muy fluido

Hay un apartado que pone PRESS, pero entras y solo ves noticias en japo.
Obelus escribió:
Yo creo que están despiertos bastantes más de los que te piensas [sonrisa]

Joder tio tienes razon es k taba con mentalidad española [qmparto] alli todo esta elevado a la enesima potencia, capaces de pasar la noche en vela meditando mientran comtemplan fijamente el sixaxi............ [tomaaa]
Y como lo vas a hacer si no es con una camara? xD
Mecri escribió:
Que gracioso, ¿no? [/ironía].

¿Como piensas que hacen la mayoria de gente que no tiene una capturadora HD?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No sé qué ha pasado, pero ahora la descarga me va a la velocidad habitual de mi línea. En cuestión de segundos será mía, le haré una foto de recuerdo a la pantalla cuando esté instalada y desapareceré... Vosotros vais a hacer lo mismo en cuanto la tengáis, no digáis que no XD

¿Habéis montado ya los volantes? Espero que sí, yo estoy aquí con mi mesa nueva. La deconstrui el otro día que vino Ferran Adrià de visita.

http://bp3.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/RxkbFWZvQeI/AAAAAAAAAgk/911FED9E_c4/s1600-h/la+mesa+decontruia+2.jpg

PD: Mientras subía la imagen se completó la descarga, me piro a disfrutar más que Goku en Cuarta.
Ya ni Dios dice nada estan todos viciandose..... [mamaaaaa]
cujonot escribió:Impresiones: solo esta en ingles el menu principal, voy a tener que salir al GTHD y hacer un esquema porque el menu es igual pero en japo.

He empezado ha apretar botones y he aparecido con el nissan GTR en suzuka, co 15 oponentes y el coche lleva uinas lonas delante y detras.

No hay daños o no los he podido activar. Se ve igual de bien que en los videos.

lleva online? [buuuaaaa]
ale ya tengo cuenta japo, no podia aguantar xDDDD la verdad es q baja follao a 300 o 400kb me esta bajando :D :D
ÇhíN0 escribió:fidillo apareceeeeeee y di si funcionaaaa

Mi consola es JAP Xd
lo pone en la pagina oficial, NO lleva online

[Game Details]
- Seven playable car models are available {Lexus IS F, Nissan GT-R, Mazda Atenza, Subaru Impreza WRX STI, Mitsubishi Lancer Evolution X GSR, Daihatsu OFC-1, BMW 135i Coupe}

- Includes one course (Suzuka Circuit)

- Only single race mode with 16 cars racing simultaneously is available (no online competition)

- Unveiling events will be held in the game from 23rd of October to the 25th of October to coincide with the 40th Tokyo Motor Show 2007

- The “Gran Turismo TV” video distribution corner within the game includes promotional videos for the programs scheduled to be provided

- The “Gran Turismo TV” provides free distribution of an original program related to the 40th Tokyo Motor Show 2007

- Distributes text news related to motor sports and automobile manufacturers

http://www.gran-turismo.com/en/gt5p/news/d1294.html
fidillo escribió:
Mi consola es JAP Xd

owned xDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
INSTALANDO DEMO.....

EDIT: EL JUEGO ME PIDE INICIAR SESION EN LA NETWORK, no se vosotros, pero es buena señal.

Salu2
Dios y yo haciendo el tonto por casa, pensaba que hasta mañana no estaría... :-O

Va rapidilla la descarga por suerte. Impresionessss... ;)
fidillo escribió:INSTALANDO DEMO.....

yo tmb!! [tadoramo] [tadoramo]
Instalando demo, voy a probar a ver ... [sati]
Osea que ¿no hay vista interior? , joder una de las novedades mas destacables y no lo meten en la demo....
leontdi19 escribió:Osea que ¿no hay vista interior? , joder una de las novedades mas destacables y no lo meten en la demo....

Vaya putada, digo lo mismo que tu, una de las grandes novedades, y van y no la ponen
Donde no debe haber vista interior es en el GT-R, porque el coche del juego es todavia un prototipo. Probad mas coches y dejad de ser tan tajantes, coño XD
Tendrá vista interior?
!!!Pero decir algo mamones!!!! ratataaaa
Tienes razon, ya he rectificado el mensaje anterior.

SI HAY VISTA INTERIOR, excepto el GTR, con la cruzeta miras a los lados como si movieras la cabeza y si presionas hacia abajo se ve la LUNETA TRASERA. QUE GOZADAAAAAAAAAAAA

Los 3 retrovisores son en tiempo real

Bueno, pues ya me voy a viciar, hasta mañana.
De la demo depende que me compre el prologue por navidad [rtfm]
pero donde habeis leido q no lleva vista interior????? :-O :-O
cujonot escribió:Tienes razon, ya he rectificado el mensaje anterior.

SI HAY VISTA INTERIOR, excepto el GTR.
Bajando.... me voy a tomar unas birras... [beer] cuando vuelva lo probare... [fumando]
cujonot escribió:Tienes razon, ya he rectificado el mensaje anterior.

SI HAY VISTA INTERIOR, excepto el GTR.

!!!!!!!!!!!! Biennnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!! [beer]
Link

Si no esta permitido pido disculpas pero al ser una demo free no creo que exista inconveniente al postear el link.

Saludos.
aah vale, joder q susto xDDD venga q llevo el 40% :D :D [tadoramo] [tadoramo]
por diós pero poner alguna foto ya!

PD: joder, a página nueva del hilo por minuto por lo menos!!!!
Obvio ke el GTR no tenga vista interior por ahora, seguramente cuando hicieron el coche, aun era un prototipo, de ahi ke este tapado por fuera y por dentro xD

Salu2
Hablar , hablar , hablar , Hablar , hablar , hablar , Hablar , hablar , hablar Hablar , hablar , hablarHablar , hablar , hablar Hablar , hablar , hablar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

!!! Contarnos algo !!!
67%

PD: Voy a sacar el perro a ver si cuando llego ya esta lista :D
Vamos, VAMOS VAMOOOOOSSSS!!!! MOVED EL CULO!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOS! xDDDDDDD

Por cierto, requiere 1.93 supongo, nope?
Joder aun el 20 % y llevo como media hora bajando , caguen la puta... [decaio]
Alguien que lo haya probao , que tal anda los retrovisores¿ por que las imagenes eran de pena y eso creas que no me jode , son iguales o estan currados? [babas]
el gtr no tiene vista interior?? eso kiere decir que el real tampoco la tiene XDDDDDDDDDDDDDDD
El 135i es una pasada. · en mi primera carrera. Aun no se si puede elgir eso que decian del modo mas arcade y el simulador puro y duro. Tengo que aprender Japo [buuuaaaa]
Quiero saber mas , quiero saber mas , quiero saber mas...........mas , mas , mas , mas , mas , mas........ cawento

[mad]
Bueno ya está.... ya me he creado la cuenta japo... y ya me estoy bajando la demo ... bieeeenn!!!!!

Supongo que alguna alma caritativa, mañana o algo saldrá una guia con todas las opciones del juego en nuestro idioma, no? estaria bien...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711